Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor stiven202 » 27 Mar 2017, 20:14

En este video quiero hacer una fuerte critica a Electronic Arts y sus politicas de sacar DLC de Los Sims 4 practicamente cada 2 o 3 meses.



Están los packs de accesorios, los packs de contenido y las expansiones.

Vean todo el video hasta el final. Hicimos cuentas y pudimos establecer cuanto dinero nos sacarán para tener todos los DLC de aqui al 2022 o 2024 que será los años en lo que probablemente termine la saga de Los Sims 4 con su ultima expansión.

Es increíble que una expansión de The Witcher 3 cueste 6,99 dolares, lo mismo que un miserable pack de accesorios de Los Sims 4 que no aporta mayor cosa el juego base.
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor Diego2040 » 21 Abr 2017, 04:30

Sin lugar a dudas el sistema de desarrollo impuesto por EA, basado en la disgregación extrema del juego, es lo que ha terminado matándolo. No es exclusivo de esta empresa, son varias en el mundo videojueguil que sufren de este mal (Activision--> Call of Duty - Ubisoft--> Assassins Creed). Como también las hay que son un ejemplo, entre ellas la mencionada CDProyect y su increíble The Witcher 3, o Nauhty Dog con su memorable Uncharted y The last of Us. También he visto pequeños destellos de sensatez por parte de Ubisoft, que hace descansar a la saga Assassins Creed un año, para lanzar -espero- un juego que valga la pena.

Volviendo a los Sims, no creo que tengamos 7 años más de desarrollo por que la mayoría del contenido viene disgregado, a lo sumo 2 o 3 años más, lo suficiente para lanzar las estaciones y mascotas. Mientras que la fama, vacaciones y magia - sobrenatural llegará en forma de mediocres packs de contenido, como ya lo hemos visto.

Yo simplemente no juego como antes. Ni me hice viejo (como leí en otro post, que era un motivo por el cual la gente dejo de jugar y abandonó CS :roll: ), ni me aburren los juegos, ni nada similar. El juego es mediocre, simple y llanamente. Es un juego para gamers casuales, no hay atisbo de profundidad en ningún elemento jugable del mismo. El revolucionario modo construir no es realmente tan revolucionario, y la multitarea se resume en que los sims ven la tele y comen al mismo tiempo. Los elementos que se hacían imprescindibles para la nueva generación no existen: mundo abierto con sims en las calles y Crea un estilo optimizado. El humor negro tampoco, por que la corrección política es moda. Los gráficos pueden no ser realistas, pero el estilo "cartoon" parece significar para EA ausencia de detalles (y por ende menor costo de desarrollo).

Hace tiempo que quiero hacer un topic en el foro sobre todo lo malo (y lo poco bueno) de los Sims 4, pero realmente no me inspira ganas ni de eso el bendito juego. Tan solo queda esperar a que termine esta generación, y confiar en que los Sims 5 serán mejores, porque tarde o temprano lo lanzarán.

Edito: que loco ver mi avatar tan antiguo :shock: y que la firma ya no existe a causa de que no debe existir mi cuenta en el lugar donde subía las fotos :lol: Como ha pasado el tiempo... Quizás debería hacer una nueva firma con Geralt, o Jacob e Evie Frye. O quizás con la nueva versión de Lara Croft... jajaja
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor Skellington » 28 Abr 2017, 08:50

Diego! :D
Estoy 100% de acuerdo contigo, el juego es mediocre. Mucho.
Pensé que con expansiones iría mejorando... pero hay lagunas insalvables.

Diego2040 escribió:Los elementos que se hacían imprescindibles para la nueva generación no existen: mundo abierto con sims en las calles y Crea un estilo optimizado.

Esto es lo que más anula mis (pocas) ganas de meterme en el juego, me resulta un paso atrás gigantesco.

Diego2040 escribió:Hace tiempo que quiero hacer un topic en el foro sobre todo lo malo (y lo poco bueno) de los Sims 4, pero realmente no me inspira ganas ni de eso el bendito juego.

Bueno... te entiendo perfectamente, pero sería muy interesante. :D

Diego2040 escribió:Tan solo queda esperar a que termine esta generación, y confiar en que los Sims 5 serán mejores, porque tarde o temprano lo lanzarán.

Tu crees? No tengo claro que LS4 esté siendo tan rentable como para plantearse una continuación... pero de ser así, por mi parte no me acercaré ni con un palo. A lo sumo volveré a instalar LS3, por aquello de la nostalgia.

Diego2040 escribió:Edito: que loco ver mi avatar tan antiguo :shock: y que la firma ya no existe a causa de que no debe existir mi cuenta en el lugar donde subía las fotos :lol: Como ha pasado el tiempo... Quizás debería hacer una nueva firma con Geralt, o Jacob e Evie Frye. O quizás con la nueva versión de Lara Croft... jajaja

:lol:
Bueh... no soy nadie para hablar sobre avatares, sigo utilizando el que puse el primer día xD
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor AdriánT95 » 28 Abr 2017, 23:40

Pues yo también estoy 100% de acuerdo con vosotros! LS4 resultaron un fracaso para mi, la verdad que le hace falta lo mismo que dice Diego: Mundo abierto, crear un estilo, mejor jugabilidad... Yo siempre he sido de Sims 3, aunque Los Sims 4 también lo tengo, pero claro, no me dan tantas ganas de jugar cómo el 3 XD.

Y aunque actualmente, por ahora ninguna versión de Los Sims me engancha a jugarlo XDDD, por qué me he enganchado mucho al Free Sims Online (FreeSO) que para quiénes no sepan es un juego que han sacado unos fans de Los Sims retomando el Sims Online original de EA que terminó en 2008:

Imagen

Cómo os podréis imaginar, es para jugar a Los Sims en línea junto con otros usuarios. Ahora el proyecto lo llevan los chicos de FreeSO y la verdad es que no puedo quejarme del juego por qué la jugabilidad que tiene me encanta <333 ¡Lo recomiendo! Sinceramente, jamás me divertía jugando tanto a Los Sims! :D
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor Diego2040 » 30 Abr 2017, 01:35

Al parecer somos muchos los descontentos :cry: Les dejo unos videos, para aquellos que más o menos manejan el inglés.




Hay un comentario que dice algo asi "Que dificil escuchar a un hombre hablar de como muere algo que tanto ama" :lol:

Skellington escribió:
Diego2040 escribió:Edito: que loco ver mi avatar tan antiguo :shock: y que la firma ya no existe a causa de que no debe existir mi cuenta en el lugar donde subía las fotos :lol: Como ha pasado el tiempo... Quizás debería hacer una nueva firma con Geralt, o Jacob e Evie Frye. O quizás con la nueva versión de Lara Croft... jajaja

:lol:
Bueh... no soy nadie para hablar sobre avatares, sigo utilizando el que puse el primer día xD


Skell hay uno solo... yo soy de adorar al Dios de muchos rostros, ya sabes.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor Skellington » 02 May 2017, 14:59

Diego2040 escribió:Al parecer somos muchos los descontentos :cry: Les dejo unos videos, para aquellos que más o menos manejan el inglés.

Gracias por los vídeos, Diego. Cuánta razón.... :(

Diego2040 escribió:Skell hay uno solo... yo soy de adorar al Dios de muchos rostros, ya sabes.

xDDD

AdriánT95 escribió:Pues yo también estoy 100% de acuerdo con vosotros! LS4 resultaron un fracaso para mi, la verdad que le hace falta lo mismo que dice Diego: Mundo abierto, crear un estilo, mejor jugabilidad...

Exacto.

AdriánT95 escribió:Y aunque actualmente, por ahora ninguna versión de Los Sims me engancha a jugarlo XDDD, por qué me he enganchado mucho al Free Sims Online (FreeSO) que para quiénes no sepan es un juego que han sacado unos fans de Los Sims retomando el Sims Online original de EA que terminó en 2008:

No recordaba esto! Todavía funciona? :shock:

AdriánT95 escribió:Cómo os podréis imaginar, es para jugar a Los Sims en línea junto con otros usuarios. Ahora el proyecto lo llevan los chicos de FreeSO y la verdad es que no puedo quejarme del juego por qué la jugabilidad que tiene me encanta <333 ¡Lo recomiendo! Sinceramente, jamás me divertía jugando tanto a Los Sims! :D

Bueh, tal vez me pase, parece interesante! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor AdriánT95 » 02 May 2017, 21:08

Skellington escribió:No recordaba esto! Todavía funciona? :shock:


Bueno, obviamente el Sims Online original de EA no funciona, yo nunca lo probé la verdad por qué empecé a jugar a Los Sims en 2009-10 si mal no recuerdo. Cómo he dicho, ahora el mismo juego lo llevan los del FreeSO, el juego aún está en fase beta, pero se puede jugar perfectamente, están tirando para adelante con el proyecto y parece que están progresando mucho, cada vez van sacando más novedades y más gente se registra. Mira, por si te interesa, te dejo el enlace por si quieres seguir los pasos de instalación y jugarlo: http://freeso.es/como-instalar-freeso/ también te puedes unir al Discord de FreeSO para cualquier problema que tengas, yo ahí estoy de moderador y trato de ayudar en lo que puedo: https://discord.gg/cs27KfE y lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratis! :D No sé si el de EA lo era.
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: Critica a EA Games y sus DLC con Los Sims 4

Notapor Skellington » 03 May 2017, 07:57

No, no lo era (que yo recuerde).
Muchísimas gracias por los enlaces, Adrián!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net