Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El LORE de Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El LORE de Sims 4

Notapor ireneyomisma » 19 Oct 2018, 14:23

Hola! He vuelto a jugar después de mucho tiempo y justo he comprado Los Sims 4. Tras mi primera partida me pregunto cuál es el LORE de este juego, ¿en qué tiempo transcurre?. Ya que he visto que están las hermanas Caliente y Los Lápida pero parece un tiempo anterior a Los Sims 2. Muchas gracias por vuestra respuesta! He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado este tema, aún así perdón si está repetido.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 20 Sep 2008, 18:34
Género:

Re: El LORE de Sims 4

Notapor Caffeine » 15 Dic 2018, 12:21

Respuesta corta: es un universo paralelo.
Hace poco leí una teoría que me pareció guai...
En LS2 Los Lápida están formados por Homero, Casandra y Alejandro. Bella ha desaparecido.
LS3 es una precuela, por lo que aquí encontramos a Homero y Bella de niños. Sin embargo, también aparece un libro escrito por Alejandro Lápida: Asesinato en Vista Gentil.
Teoría: Alejandro viajó al pasado y escribió ese libro para alertar a su familia sobre los acontecimientos que sucederían (o quizás porque tenía traumas infantiles debidos a la desaparición de su madre, vaya usted a saber). Al hacer esto alteró el continuo espacio-tiempo y surgió un universo paralelo, donde Bella no ha desaparecido y sigue viviendo junto a su familia. Y esto sería LS4.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El LORE de Sims 4

Notapor Osmo95 » 25 Dic 2018, 18:23

No te olvides de Juan Tenorio que viajo en el pasado en (no me acuerdo como se llama) en un mundo gratis de la tienda oficial y de ahí radica en conocer a las ninas siendo adolecentes.
Osmo95
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 19:29
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net