oleee!! entonces, ¿te apuntas Magnus???
Bueeeno, pues más vale tarde que nunca dicen xD aquí os traigo un nuevo reto: Se trata de
Villa Ganga, un lote que comencé yo a construir en
Willow Creek hace tiempo y que nunca acabé, así que de paso me hacéis un favor xD.

Para descargaros la casa, tendréis que buscarla en la Galería, bien por mi usuario
gelesmas o bien por el nombre del lote
Villa Ganga.
Villa Ganga es una casa de
estilo moderno, así que creo que podemos mantener ese estilo para este cambio radical.

Normas:
-Estilo moderno para toda la casa
-No se puede cambiar la estructura de la casa
-No se puede modificar el tipo de tejado - es decir, se puede cambiar por otro diseño y color, pero ha de ser un techo plano también.
-Se pueden cambiar ventanas, puertas, escaleras y vallas por otras, siempre respetando el estilo moderno de la redecoración, pero no se pueden cambiar de sitio.
-Se pueden añadir otros elementos constructivos a la casa, p.ej. vallar el jardín o poner una piscina, añadir pared/media pared a la cocina, etc. (y obviamente poner puertas en las habitaciones del piso superior xDD) ...
-Se puede usar c/c (contenido ajeno al juego) - quiero ver qué descargas hay por ahí ya 
-Las fotos no podrán ser retocadas por ningún programa informático, y deberán tener un tamaño de 640x480. Se enviarán entre 5-10 fotos por participante, mediante MP a mí cuando estén listas.
Hale, a apuntarse!!!!

PARTICIPANTES:
-Malvadela
-Surten
-Delry
-Idoia
-Sarosa