Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 19/08

¡Participa en nuestros concursos!

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué decoración de Villa Ganga te gusta más?

La encuesta terminó el 08 Sep 2015, 09:07

Participante 1
3
43%
Participante 2
0
No hay votos
Participante 3
4
57%
Participante 4
0
No hay votos
 
Votos totales : 7

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Surten de Soita III » 19 Ago 2015, 10:35

Geles, Villa Ganga no viene con una casa construida por defecto en el juego, debe ser una casa que has construido tu o que has bajado de la galería :mrgreen: ¿Al menos podrías darnos una forma de descargarla? xD

Y yo no sé si me apunté antes o no (sí, lo hice, lo acabo de ver) pero me vuelvo a apuntar igualmente xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Geles » 19 Ago 2015, 11:01

ya me extrañaba que a Malvadela tampoco le saliera xDD no me suena haberla construido yo, pero oye, igual con la edad y eso se me olvidan las cosas que hice hace tiempo... :roll: :mrgreen:

No pasa nada, ya la he subido a la Galería: podéis buscar por mi usuario "gelesmas" o simplemente por el nombre del lote "Villa Ganga", Malvadela la ha encontrado en seguida, así que asumo que no será muy difícil de encontrar. :wink:

EDITO: uhm... puede ser que fuera una casa que comencé yo a construir hacer tiempo y nunca terminé... Me extraña que un lote de EA venga con tan poco construido xD bueno, edito el post del concurso, pero el resto todo vale! :lol:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Delry » 19 Ago 2015, 22:43

Me apunto. Ya la he descargado

Recuerden que hay que cambiar la opción de búsqueda en la galeria de la comunidad de: "nombre del objeto" a "ID de cuenta EA" Que a mi se me olvido y ya estaba asustado de no encontrarla, jaja. Si sale de inmediato haciendo eso
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Geles » 20 Ago 2015, 07:11

muy bien Delry!! anotado! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Malvadela » 20 Ago 2015, 21:27

Geles escribió:=D> =D> =D> No esperaba menos de tí, Malvadela, siendo que has participado en ediciones de todas las sagas :P y viendo lo bien que decoras!... Qué ganas de ver tu casa!! :D

Muchas gracias Geles. :oops:
¿Hasta cuando tenemos fecha de entrega?
Yo ya la tengo casi terminada. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Geles » 21 Ago 2015, 06:13

anda qué rápida!! xD Todavía no he puesto fecha de entrega, a ver si se apunta alguien más. Daré probablemente hasta el domingo a ver si alguien más se anima. Y si eso luego daré una semana-10 días de plazo para acabarla y pasarme las fotos. Pero bueno, si me las quieres pasar en cuanto las tengas, sin problema :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor idoia » 21 Ago 2015, 09:10

Pues yo, que ahora le estoy empezando a coger gustillo al juego, también me apunto :) Ultimamente me cuesta un poco esto de construir, a ver si así me entran las ganas otra vez :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Sarosa » 21 Ago 2015, 09:49

Yo también me apunto, aunqué la competencia es enorme participando Idoia en el concurso. =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sarosa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2009, 11:15
Ubicación: En el cole.
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor idoia » 21 Ago 2015, 10:34

Uff, yo últimamente estoy poco inspirada... además no tengo nada de CC, así que no creo que haya mucha competencia por mi parte... :|

Unas preguntitas, ¿se pueden modificar las paredes interiores (como quitarlas, cambiarlas de sitio...)? ¿Cuando hablas de mantener la estructura de la casa te refieres a todo o solo a la fachada? La escalera, ¿se puede modoficar la anchura, por ejemplo? ¿Tiene que tener un determinado número de dormitorios, o es a elección propia?.... ¿Se puede cambiar la chimenea de sitio... o quitarla.... o se considera que forma parte de la estructura de la casa? En las fotos no se ve, pero acabo de descargarla y si no recuerdo mal creo que había una chimenea en la planta de abajo.... ¿Se puede variar la altura de los cimientos?... porque quitarlos supongo que no. ¿Se le puede añadir un sótano? .....No sé si tengo más dudas... :-k
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Geles » 21 Ago 2015, 14:55

oléeee qué animación!! Idoia y Sarosa, apuntadas! :D

Hale, vamos con las dudas de Idoia:

¿se pueden modificar las paredes interiores (como quitarlas, cambiarlas de sitio...)? ¿Cuando hablas de mantener la estructura de la casa te refieres a todo o solo a la fachada?

No se pueden quitar las paredes interiores. A eso me refiero con la estructura, hay que mantener la distribución de la casa conforme está. Sí que puedes p.ej. cambiar una pared entera por una media pared, pero las paredes hay que dejarlas donde están ;)
La escalera, ¿se puede modificar la anchura, por ejemplo?

En este caso, no. Puedes cambiarla por otro modelo pero la escalera hay que dejarla donde está y del mismo tamaño que tiene.
¿Tiene que tener un determinado número de dormitorios, o es a elección propia?

Lo que pongáis en cada habitación ya es elección vuestra. No es necesario que tenga un determinado número de dormitorios.
¿Se puede cambiar la chimenea de sitio... o quitarla.... o se considera que forma parte de la estructura de la casa?

La chimenea la puedes quitar o cambiarla de sitio, por eso no hay problema
¿Se puede variar la altura de los cimientos?... porque quitarlos supongo que no. ¿Se le puede añadir un sótano?

No, los cimientos se consideran en este caso parte de la estructura, no se pueden quitar ni modificar. En esta ocasión tampoco se puede añadir un sótano - mi idea es ver cómo se aprovecha la casa tal y como aparece, sin modificaciones estructurales que añadan más espacio. :wink:

Me alegra que este concurso haga volver a animarse también a los foreros "de solera" xD
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Malvadela » 21 Ago 2015, 16:34

idoia escribió:Uff, yo últimamente estoy poco inspirada... además no tengo nada de CC, así que no creo que haya mucha competencia por mi parte... :|


Hola Idoia. :D
¿Dices que no vamos a tener competencia por tu parte?
¡¡Pués yo ya estoy temblando!!
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor idoia » 25 Ago 2015, 09:38

Hola Malvadela! :D

Ya he terminado de decorar la casa, y al final, me ha gustado como queda. No me había puesto con los sims 4 en serio hasta ahora y tengo que reconocer que es un gran juego. Aún tiene bastantes deficiencias, pero al menos, en cuanto a construir y decorar está muy bien :P

Ya he probado la casa y todo funciona bien. Ya solo me queda sacar las fotos, que es lo que más pereza me da xD... ¿Para cuando hay que mandarlas?
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Sarosa » 25 Ago 2015, 13:02

Casa terminada, que ganas de ver las demás... :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sarosa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2009, 11:15
Ubicación: En el cole.
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Geles » 25 Ago 2015, 16:32

andaaa! pues visto a la velocidad que va esto... yo creo que podemos poner fecha límite el lunes 31/08 para entregar las casas, qué os parece?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso CS. Cambio radical: decora la casa NUEVO RETO 1

Notapor Surten de Soita III » 26 Ago 2015, 08:31

Me temo que esta vez no voy a poder participar, me ha surgido algo y prácticamente no tengo oportunidad de abrir el juego :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net