Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Este es el lugar para mostrar tus historias a la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor HijoDeSnorlax » 19 Oct 2014, 20:31

¡Muy buenas a todos!

Tengo una idea en mente que creo que la llevaré a cabo en breve. Os comento:

No sería una historia propiamente dicha, sería más bien una recreación de reality show. Ocho sims metidos en una lujosa casa (tipo gran hermano pero sin ser gran hermano, xD) sin trabajos, y sin poder salir de ella (miedo me da meter a alguien que le guste el aire libre).
Cada algun algún tiempo habría pruebas donde compitan entre sí, y los que pierdan quedarían nominados para que vosotros elijais quién abandona. Así uno por uno irían saliendo hasta que quedase un ganador.
También iré subiendo lo que vaya pasando, amoríos, peleas, accidentes...

En fin, es eso. Como no he visto ninguna historia aún puesta en este tema, por si acaso he avisado, xD. Además también para ver si gusta la idea o por si pensáis que con algún añadido molaría más.
Bueno, saludos, y espero que os paséis a leerlo! :)

Edito: Uy, acabo de leer que ya se propuso una historia parecida. Bueno, mi idea dista algo de Gran Hermano, además también es preparatoria para una historia futura. Como una precuela. Así que espero que no haya problema, :)
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Proyectos

Notapor Carmesina » 24 Oct 2014, 22:57

Uhh, a mí la idea me gusta, de hecho yo solía hacer algo parecido en los sims 2/3. Metía a 8 sims en una casa, luego metía los nombres de la mitad de los miembros de la casa (los que peor me caían) y el que salía seleccionado moría, así hasta que solo quedara uno, que se quedaba una buena casa con un cementerio completito xD

En fin, de realizarse aquí tienes una seguidora :D
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 25 Oct 2014, 08:26

HijoDeSnorlax escribió:Así uno por uno irían saliendo hasta que quedase un ganador.

Saliendo? No! Mejor mátalos :twisted:
Última edición por Surten de Soita III el 15 Nov 2014, 11:59, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor rubiaza20bcn » 25 Oct 2014, 13:45

me encantaría ver una casa llena de sims tipo gran hermano! espero que te animes a hacerlo! yo sere la primera seguidora del reality show :lol:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Proyectos

Notapor Laurabcn » 15 Nov 2014, 10:53

Surten de Soita III escribió:
HijoDeSnorlax escribió:Así uno por uno irían saliendo hasta que quedase un ganador.

Saliendo? No! Mejor mátalos :evil:


Iba a decir ¡Con la planta vaca, con la planta vaca! pero creo que me confundo de juego, ¿no? :mrgreen: Aquí la planta vaca no mata, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 15 Nov 2014, 11:59

Me parece a mi que sí que mata... ¿Qué gracia tendría La Planta Vaca si no mata? D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Laurabcn » 16 Nov 2014, 13:27

¿Pues no se alimentaba de las emociones del sim o algo? :P Si me equivoco y sí mata, me alegro. :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 21 Nov 2014, 17:37

No, hasta donde yo sé, la planta vaca le da al que beba la emoción del que se ha comido.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor StyloB » 28 Ago 2015, 14:10

Que lastima que esta sección este tan abandonada por los usuarios. Recuerdo cuando empecé a leer legacys e historias en este foro, sobre los sims 2.
Sims 4 da mucho juego, incluso sin tener por el momento una expansión en si... Sin ir mas lejos ayer mi Sim se enamoro pérdidamente de una hermosa Simsita que resulto ser una alienígena con camuflaje, imagínese la sorpresa XD. (Siguen juntos a pesar de la sorpresita)

Pero como decia, me gustaría poder tener un 10% de la habilidad de mucha de la gente del foro para poder escribir y sacar las fotos ideales para una historia como la gente...
Youtube mato mucho de esto... Ahora muchos hace gameplays y buscan suscriptores, dejando lo importante de lado, que en su momento lo tenían de sobra, jugar para divertirse...

En fin, que parezco la vieja de las quejas.... Pero realmente sería una pasada ver una historia como las de antes...
Avatar de Usuario
StyloB
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2015, 13:55
Género:

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 28 Ago 2015, 19:28

Yo he tenido un montón de ideas para hacer en los sims, pero es que por cuestiones de posibilidades se me hace mucho mas posible hacerlas en Los Sims 3 que en el 4, sobretodo teniendo en cuenta que en LS4 no hay un mod para poses. Si quieres hacer una historia improvisando a través de lo que sucede en tu partida va bien, pero si quieres hacer una historia con trama y mas allá del juego, la cosa se complica bastante mas :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Geles » 29 Ago 2015, 08:39

Surten, si lo quieres probar, hay un mod que todavía está en Beta para poses: este. Puedes echarle un vistazo y nos dices cómo va, si sirve para hacer historias ya, o si aún conviene que nos esperemos a que se desarrolle más. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 29 Ago 2015, 11:09

Anda, gracias por la información, en cuanto pueda lo probaré a ver qué tal XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor StyloB » 30 Ago 2015, 01:38

Si logras algo no te olvides de pasar a avisar jajaja
A mi me encantaría poder recrear un poco del viejo Vista Gentil en lo sims 4, pero como dije antes, no se me dan bien las capturas y aparte de eso mi novia ahora esta todo viciada así que lo juego relativamente poco...
Talvez mas adelante si me hago de tiempo cree una mini historia, mas que nada para ver si les gusta mi forma de escribir \ relatar.
Avatar de Usuario
StyloB
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2015, 13:55
Género:

Re: Proyectos

Notapor Anna86 » 18 Mar 2016, 12:15

Hola a tod@s:
Lo primero de todo presentarme. Soy Anna y soy nueva, recién registrada. :D :D Llevaba mucho tiempo deseando publicar mis historias en capital sims, y acabo de hacerlo, aunque por alguna razón después de publicarla aún no sale en el foro. :oops: :oops:
¿Alguien podría decirme la razón? Se lo agradecería.
También quiero añadir que:
Tengo muchas historias en mente que pienso publicar, tanto relatos cortos como una historia larga que se titula luna Roja (sobre el argumento solo diré que se trata de una historia romantica con toques de fantasía, intriga,...) que iré actualizando tanto en el blog que llevo como aquí.
En mi blog encontrareis más historias. Gracias.
Saludo
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:

Re: Proyectos

Notapor Geles » 19 Mar 2016, 10:54

Hola Anna:

disculpa el retraso; el primer post de un miembro de CS recién registrado siempre ha de esperar a que la moderación lo apruebe, por eso ha tardado un poco de tiempo. Pero ya lo tienes aprobado y ya aparece en la sección de historias. Gracias por animarte a compartirla con nosotros! =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net