Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Este es el lugar para mostrar tus historias a la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 19 Sep 2014, 13:44

Este es el cajón de "tanteo" de las historias en CS.

Si no estáis seguros sobre la aceptación de vuestra historia o necesitáis sugerencias, podéis consultar a los usuarios. En este tema podéis dar a conocer vuestras ideas antes de embarcaros en la tarea de creación.
Si necesitáis poner una encuesta para valorar qué tipo de historia interesaría más en CS, podéis hacerlo también aquí. Sólo tenéis que contactar con un moderador para ello. No abráis un tema sólo para encuestar.
Si así lo queréis, este tema también servirá para anunciar vuestra próxima historia
Antes de abrir un nuevo tema en este Subforo, leed éste topic.

Lo que acaban de leer lo copie del post de Skellington de proyectos en los sims 3,porque verdaderamente no sabria que poner...lo siento muchooo :oops: :oops: :oops:

Bueno si por alguna extraña casualidad esto se vuelve un tema fijo empiezo con mi idea:
El extraño caso de ¿Steve? :?
Una reportera/periodista(como le quieran llamar) encuentra unas grabaciones de un hombre que fue perseguido por una extraña criatura por 10 años :roll: ,le cuenta a un amigo y el dudando,dice que no deberia someterse a tanto riesgo,pero ella ni caso,va igual :lol: .Luego de llegar al supuesto lugar donde se hallaria,encuentra lugares misteriosos y muchos secretos.Luego lo encuentra temeroso,hasta el punto de preguntarles si son humanos.Al llevarlo a la ciudad,lo dejan en cuidado de unos agentes especiales,la reportera/periodista vuelve a su casa,cuando nota algo extraño.

Todo eso y mucho mas salio de un sueño que tube hace dias :mrgreen: y la extraña criatura era slenderman pero no creo que haya algo parecido en los sims xD
El nombre de steve era el que estaba en mi sueño pero no queda bien como titulo :roll:

Y tengo otra idea pero mejor la escribo despues,ahora no tengo tiempo #-o
Última edición por Tsu-Kawaii el 24 Sep 2014, 20:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 21 Sep 2014, 18:39

Hola yo ya pensaba cuando iban a poner este tema de proyectos tu historia estaría interesante si lo intentaras y si tienes otra historia dilo yo no soy moderadora peo si alguien mas comenta en un tiempo los moderadores lo verán pero para ser un tema fijo creo que debes poner un par de recomendaciones para la creación de historias como en los sims 3.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 24 Sep 2014, 20:22

Ya actualize con las normas(si se les puede llamar asi,o consejos como sea) del primer mensaje...
Como lo veo muuuuuuuuuy imposible de hacer la primera idea,ademas de la falta de objetos y material que se requeriria para esa historia en los sims 4,ademas de que se me cierra el juego muy seguido en las pantallas de carga...

Esta es mas problable:
Amy(o sam,prefiero que lo elijan ustedes,no me decido) es una chica de 13 años muy timida,antisocial y friki,le encanta el anime,manga,videojuegos,el universo,magia,conjuros,exosismos,demonios etc.Tiene pocas amigas(3 o 4 :roll: ) y vive con su madre,ya que su padre desaparecio hace mucho tiempo,cuando ella era bebe.
Ella es lo que los cientificos llaman "Indigo"(buscadlo en internet),por lo que tiene muy desarrollados sus poderes psiquicos,puede ver visiones,tiene una muy buena intuicion,puede ver el aura de las personas,oye voces y tiene una extraña conexion con sus almas pasadas,aunque solo pueda hablar y controlar una.
Hace tiempo le habian diagnosticado que era indigo,haciendole pruebas y demas,le ofrecieron quedarse en unas instalaciones en donde podria desarrollar sus poderes pero ella se nego.
(aqui toma lugar la historia)Luego de un periodo de tranquilidad empiezan a ocurrir hechos extraños por lo que le ocurriran desgracias y debera escapar de la ley,demonios y espiritus malignos,la unica persona(si se le puede llamar asi)en la que podia confiar era el alma con el que siempre estaba.

Bueno...se me ocurrio lo de indigo porque yo soy tambien(soy adulta indigo,tengo todas las caracteristicas aunque no deficit de atencion o hiperactividad,por ahora xD) y pues tengo 13 y medio porque en marzo cumplo y blah blah blaah......

Espero su opinion :oops:

P.S:Si llegara a hacer la historia,no tendria los graficos super altos como casi todos aqui,mis sims en interiores se ven oscuros :x y no se usar bien programas para editar fotos :(
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor jorgintro » 25 Sep 2014, 19:48

BelyC escribió:Ya actualize con las normas(si se les puede llamar asi,o consejos como sea) del primer mensaje...
Como lo veo muuuuuuuuuy imposible de hacer la primera idea,ademas de la falta de objetos y material que se requeriria para esa historia en los sims 4,ademas de que se me cierra el juego muy seguido en las pantallas de carga...

Esta es mas problable:
Amy(o sam,prefiero que lo elijan ustedes,no me decido) es una chica de 13 años muy timida,antisocial y friki,le encanta el anime,manga,videojuegos,el universo,magia,conjuros,exosismos,demonios etc.Tiene pocas amigas(3 o 4 :roll: ) y vive con su madre,ya que su padre desaparecio hace mucho tiempo,cuando ella era bebe.
Ella es lo que los cientificos llaman "Indigo"(buscadlo en internet),por lo que tiene muy desarrollados sus poderes psiquicos,puede ver visiones,tiene una muy buena intuicion,puede ver el aura de las personas,oye voces y tiene una extraña conexion con sus almas pasadas,aunque solo pueda hablar y controlar una.
Hace tiempo le habian diagnosticado que era indigo,haciendole pruebas y demas,le ofrecieron quedarse en unas instalaciones en donde podria desarrollar sus poderes pero ella se nego.
(aqui toma lugar la historia)Luego de un periodo de tranquilidad empiezan a ocurrir hechos extraños por lo que le ocurriran desgracias y debera escapar de la ley,demonios y espiritus malignos,la unica persona(si se le puede llamar asi)en la que podia confiar era el alma con el que siempre estaba.

Bueno...se me ocurrio lo de indigo porque yo soy tambien(soy adulta indigo,tengo todas las caracteristicas aunque no deficit de atencion o hiperactividad,por ahora xD) y pues tengo 13 y medio porque en marzo cumplo y blah blah blaah......

Espero su opinion :oops:

P.S:Si llegara a hacer la historia,no tendria los graficos super altos como casi todos aqui,mis sims en interiores se ven oscuros :x y no se usar bien programas para editar fotos :(


Hola BelyC. No soy muy fan de lo sobrenatural, pero tu idea me convence.

Por cierto, hay mods que te mejoran la iluminacion en interiores

¡YO TAMBIEN TENGO UNA IDEA!

Lo que pasa es que quiero esperar a que saquen alguna herramienta para crear muebles, editar los colores de estos etc... quiero hacer mi GH (Con una cabra no, porque no se pueden poner animales) con todos sus concursantes.

¿Qué os parece, eh, eh?
jorgintro
 

Re: Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 27 Sep 2014, 18:00

Me encanta la idea!!
Sera una historia o un concurso? me gustaria participar en ese caso :mrgreen:

P.S:Enserio nadie tiene una historia planeada para los sims 4...? :? :roll:
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 28 Sep 2014, 09:06

A mi me apetecía hacer una historia para los sims 4, pero es que teniendo en cuenta las limitaciones actuales por ser solo un juego base, hay muchas cosas que no se pueden realizar y que entonces quedarían mejor en LS3 o LS2 :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 28 Sep 2014, 13:13

Si ya lo se...
pero aceptalo,con esta calidad de graficos serian historias geniales :mrgreen: ,ademas, que tienen los sims 3 y 2 que no tengan los 4? ,quiero decir,faltan algunas cosas esenciales de los sims como las piscinas y los infantes pero si los dejamos atras hasta que los pongan seguramente podriamos hacer una historia completamente normal como cualquier otra, no recuerdan,cuando solo estaban los sims 3 base,y nos faltaban muchas cosas,pero haciamos historias y mas?
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Surten de Soita III » 28 Sep 2014, 15:10

No digo en referencia al juego base, si no a todas las expansiones. No estoy criticando los sims 4, a mi personalmente es un juego que me encanta y si me dicen que elija entre LS4 o LS3, elijo el 4, pero hablo teniendo en cuenta el resto de expansiones también. A la hora de hacer una historia, es mas fácil hacerla con LS3 y todas las expansiones que solo con el base de LS4.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Laurabcn » 29 Sep 2014, 14:55

Me siento tan fuera de lugar curioseando en el subforo de los sims 4... :oops:

Me gustaría comentar algo respecto a la idea de BelyC.

BelyC escribió:Ella es lo que los cientificos llaman "Indigo"


Lo siento, pero los científicos no clasifican a nadie como "índigo", que es más una idea new age seudocientífica. No tiene ningún fundamento en la ciencia, no es un diagnóstico que se le haga científicamente a alguien, y en definitiva, no tiene nada que ver con la ciencia. No intento abrir un debate ni meterme contigo ni nada: simplemente es algo que me gustaría dejar claro.

Dicho esto, yo no tengo ningún problema con que utilices este elemento en tu historia. No tengo ningún problema con que hagas que dentro del universo de tu historia, sea algo corroborado por la ciencia, se diagnostique con pruebas, o lo que tú quieras: pero eso sí, hay que explicar razonadamente por qué las cosas son así en el mundo de tu historia o al menos dar a entender que es una especie de "universo alternativo" en lugar de asumir que así es como funcionan las cosas en la vida real.

Otra cosilla que me gustaría comentar es el tema de que te identifiques con la protagonista por lo que has comentado: no me parece algo negativo per se, pero ten cuidado para que no se convierta en una "mascota de autor" o personaje perfecto. :wink:

Tema iluminación: ¿No había mods por ahí que hacía que se viera menos oscuro? Como no tengo el juego no es que esté muy al día en estos temas, pero recuerdo haber visto que la gente hablaba de ellos.

Aparte:

jorgintro escribió:Con una cabra no,


¡Jooooooooo! :mrgreen:

Nunca he visto GH, ¿cuándo han metido una cabra? No estaría allí desde el principio, ¿no? :P
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor jorgintro » 29 Sep 2014, 16:11

Laurabcn escribió:Aparte:

jorgintro escribió:Con una cabra no,


¡Jooooooooo! :mrgreen:

Nunca he visto GH, ¿cuándo han metido una cabra? No estaría allí desde el principio, ¿no? :P

http://www.telecinco.es/granhermano/gh- ... 30011.html

Es que ese momento fue la releche. Me encanta Rubia. Quiero que gane Rubia. Hasta quiero que gane Rubia.
http://gh15.granhermano.com/concursantes/rubia/
https://twitter.com/rubia_GH15
jorgintro
 

Re: Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 29 Sep 2014, 21:06

Muchas gracias por comentario Laurabcn
Sabia que algo estaba mal cuando iba a enviar el mensaje/idea :oops: porque lo escribi apurada y no tenia tiempo de recordar o buscar en internet eso.
Y...se que esto se oira algo tonto peroo que es la mascota de autor/personaje perfecto? :oops:
No sep... #-o
El tema es que no me queria sentir muy identificada con la protagonista(que por cierto su nombre es Amy Johnson)es que no conosco o he visto ningun personaje parecido en historias o programas,y me parecio bueno poner algo asi de inusual,ademas que para que otras personas asi se identifiquen con ella,es una chica normal valla :roll: (o mas o menos xD)
He visto el video de la cabra,dios mio :lol: "rubia...parece que eres de pocas palabras" me dio un ataque de risa,no sabia como era gh en españa :-k ,lo que pasa es que soy argentina, y no se desde que año que ya no lo pasaban mas...

Quiero oir sus ideas :wink: ,se que hay muchas personas creativas con ideas geniales esperando a ser escuchadas =P~

(hasta ahora solo tres personas escribieron aqui :oops: exeptuandome)
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 29 Sep 2014, 22:47

Espero sus proyectos y que abran sus historias en los sims 4
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 01 Oct 2014, 19:50

Lo mismo digo :wink:
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Westerlingos » 09 Oct 2014, 19:37

Aún es muy difícil hacer una historia para los Sims 4, debido a que no hay ningún mod tipo insimenator o poses.
Da para rato el juego sin historias. Aunque sí con Legacies.
Westerlingos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2014, 16:23
Género:

Re: Proyectos

Notapor Tsu-Kawaii » 13 Oct 2014, 12:46

El apellido de mis sims (Amy Jonhson y Annie Jonhson) se cambio a White,asi queda mejor (Amy White,protagonista y Annie White,madre)
Pasen por "Nuestros sims(muestra tu sim aqui)" (espero que no sea spam o.O) que ahi hay algunas fotos de las sims y su casa (para conocerla...)
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net