Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Shanie y sus celos

Este es el lugar para mostrar tus historias a la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Shanie y sus celos

Notapor Shaniechan » 07 Oct 2015, 04:18

Bueno, me moría de ganas por mostrarles la boda de mis sims.

Queria casar a mi Shanie hasta la edad adulta para que disfrutara de su vida como joven, pero se me ocurrio agregarle el razgo de celos y cuando le consegui un novio se la pasaba tensa porque no lo veía y para colmo los horarios de trabajo de el chico no ;_; concordaban con los de Shanie... solo lo podía ver en descansos y si bien les iba.

Imagen

Todas las bodas tienen contratiempos, el de la boda de Shanie fue que no le llego su vestido blanco (?) y tuvo que usar el negro. (La verdad es que yo cambie el estilo justo antes de, pero no se porque aparecio en negro ><)

Imagen

Igual eso no impidio que los tortolitos se casaran como dios manda, diciendose sus votos y dandose un tierno beso al finalizar. Y como no, estuvieron todos los amigos de la familia para presenciar el acto y divertirse.

Imagen

Aunque Gabin estaba un poco triste, no se si por problemas aparte o porque Shanie le interesaba (salieron un par de veces)

Imagen

Hubo un momento en que los machos tomaron la pista para ellos solos.

Imagen

Y justo cuando pense que ya no tendría problemas de celos, Shanie estaba celosa, bebiendo amargamente.

Imagen

Muero por ver lo que les depara el futuro. ¿Cuantos hijos tendran? ¿Los celos de Shanie afectaran la relacion?

Sigan sintonisandonos jajaja
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net