Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Green

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Green

Notapor LindaTuMamá » 20 Nov 2022, 08:54

Capítulo 1 ‘‘La llegada de la fundadora Green’’

Holii, sé que desde hace tiempo el foro está dormido y la emoción por los Sims 4 no es mucha, no cabe duda que los juegos anteriores son más amados por lo mismo de que el contenido en el juego base era mayor y entretenía bastante. Desde octubre se ofrece la cuarta entrega de forma gratuita y he de decir que no dudé en crearme una cuenta de origin para adquirirla. He jugado en mi tiempo libre con un sim que creé y también con uno de la galería, pero he decidido jugar el legacy challenge iniciando desde cero.

Releer el legacy alternativo de Mexe me inspiró a intentar mi propio legacy, siguiendo las reglas para los sims 4 que pude encontrar en el sitio web simslegacychallenge, ya que las reglas traducidas están algo desactualizadas ;-;. No jugaré prestando atención al puntaje, solo lo hago por diversión.

Para los herederos me pareció adecuado que de acuerdo a las leyes de sucesión se eligieran tradicionalmente, por igualdad y aleatorio, es decir que no importa el género, mientras el heredero sea de preferencia un hijo de sangre, además de que el heredero se seleccionará al azar a través de una ruleta c:

La familia Green está conformada por la fundadora de este legacy: Alma Green.

La idea es que cada generación tenga su nombre por una letra del abecedario, siendo la última del legacy la J. Decidí que el apellido sería Green porque el color verde forma parte de mi nombre de usuario en varias cuentas que tengo :P .

Alma Green es una sim que ha llegado a Willow Creek con la intención de marcar la vida de los otros sims con su presencia, Alma desea ser alguien reconocida en el vecindario y ama estar rodeada de otras personas. Ella viene de un pequeño pueblo ya casi inhabitado, por lo que esta mudanza es una gran oportunidad para desenvolverse libremente.

Aspiración: Popularidad - Fiestera
Rasgo especial: Sociable
Rasgos:
• Segura de sí misma
• Ambiciosa
• Alegre
Preferencias:
• Aficiones y habilidades. Comedia.
• Música. Blues, Pop. Música de terror.
• Color. Azul, Blanco, Negro. Rojo, Naranja, Amarillo.

Después de tan amplia introducción, aquí está Alma, siento que quedó preciosa:D
Imagen

Llegó con tan solo 1800 simoleones y con eso se compró los objetos necesarios para tener en su gran terreno. No tendrá casa construida todavía, pero bien que puede presumir su terreno 8)
Imagen

Se fue a hacer footing por un ratito en lo que esperaba a que llegara el comité de bienvenida, el cual nunca llegó :c
Alma: Y yo que tenía muchísimas ganas de conocer a mis vecinos. Tal vez para la próxima será. :cry:
Imagen

Alma: Por ahora no me vendría mal pintar un poco, que necesito dinero.
Imagen

Aunque las habilidades artísticas de Alma son terribles, por lo que perdió un simoleón con esa pintura XD
Alma: ¡¡¡Hey!!! Puede que no sea muy buena ahora mismo, pero estoy segura de que si me lo propongo lograré ser la mejor pintora del mundo.
Imagen

Como la pintura no es su fuerte (por más que diga que puede ser la mejor, el presente es lo que importa) logré convencerla de que desenterrar rocas sería una mejor forma de conseguir dinero. Se encontró un fósil y vendiéndolo pudo recuperar lo que perdió con su cuadro tan feo.
Alma: Ya entendí, no pintaré más -.-
Imagen

Alma se fue a buscar más rocas y justo había una cerca del río. Algunos señores pescaban en esta zona, pero ninguno lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de Alma, que todavía estaba algo ofendida porque no fueron a darle la bienvenida.
Imagen

Alma: Esto de desenterrar rocas tampoco es lo mío, ojalá pronto consiga dinero para enfocarme en otras actividades.
Solo piensa en fiestas esta chica ._.
Imagen

Aunque está algo dolida, Alma no puede pasar mucho tiempo sin interactuar con otras personas, por lo que se le acercó a una señorita que miro pasar cerca de su hogar.
Alma: Necesito socializar. Ya.
¡Corre, querida! Antes de que se escape la bella dama.
Imagen

Oops. Parece que no se llevan muy bien. Y luego otro señor camina enojado a su lado, empujando a Alma. No me imaginaba que en Willow Creek la gente fuera tan grosera.
Imagen

‘‘Uy, yo mejor me voy. Para ser maltratada mejor me regreso a mi pueblito’’.
ALMA, PERO SI ACABAS DE LLEGAR.
Alma: Bueno, pero por ahora con esta tipa tal vez no debería hablar.
Imagen

Alma solo bromea. Ella no se dará por vencida tan fácilmente, unos malos tratos no la desanimarán. Como sus necesidades de higiene y vejiga estaban algo bajas y en su hogar no cuenta con un baño, Alma fue al gimnasio del barrio comercial. Conversó un rato con un sim algo atractivo. :wink:
Imagen

Alma: Mucho gusto, J Huntington III. Mi nombre es Alma y me acabo de mudar, así que estaría encantada de conocerte mejor. Se ve que eres muy agradable.
J Huntington III: Gracias… uff… Te dejo mi número… pfff

‘‘Se nota que le apasiona la actividad física. Nada mal’’. Y qué bueno, eso significa que se lo estará encontrando frecuentemente, ya que no hay presupuesto para construir el baño y Alma tendrá que visitar el gimnasio todos los días.
Imagen

El pobre J no sabía a qué prestarle atención, a Alma, a la entrenadora o a la caminadora. Y luego Alma no iba a cambiarse a su ropa de diario, otra distracción más.
Imagen

Alma: Ya nos veremos luego.
J Huntington III: Claro… uff.
Y la señorita agresiva estaba detrás en la otra caminadora D:
Imagen

Otro gusto de Alma es bailar. Esto no es una gran sorpresa, por lo mismo de que es fiestera siempre tiene que dar sus mejores pasos en la pista.
Alma: Si supieran todos los bailes de Tiktok que aprendí :D
Imagen

Antes de irse a casa, Alma se dirigió al piso de arriba para conversar un rato con J Huntington III después de que él salió de la ducha. Un tipo se metió a ducharse a mitad de la plática entre ambos.
Imagen

No entiendo, supongo que la conversación era demasiado interesante, al punto que ignoraron al chico. Igual esta sala del gimnasio es rara, no hay privacidad y eso es muy incómodo. Yo en lo personal ni de loca me ducharía ahí.
Imagen

Alma regresó a casa, comió y posteriormente caminó hasta la casa de los vecinos. Ya se encontraba de mejor humor, por lo que conocería a sus vecinos sin ese rencor que había sentido en la mañana cuando no fueron a saludarla.
Alma: Jeje, un bailecito primero.
Imagen

Ya que terminó de bailar en la habitación de la vecina, se dirigió a la sala a charlar un rato con ella.
Alma: Como te decía, me llamo Alma Green y me acabo de mudar frente a ustedes. Por el momento no tengo mucho, pero espero conseguir un empleo y formar mi vida aquí en Willow Creek.
Summer: Ah, te deseo mucha suerte en eso. Yo soy Summer Holiday y vivo aquí con mis mejores amigos. Liberty es la chica que acaba de llegar y Travis todavía sigue en el trabajo. Estoy segura de que estarán muy felices de conocerte.
Imagen

Aunque Summer también es alegre, hizo un comentario hiriente a Alma y por ello le guardó un gran rencor. Sé que es un bug que hace que todos los sims sean repentinamente agresivos, pero Alma se sintió muy dolida y de ahora en adelante no mirará con buenos ojos a Summer.

Ya me extendí mucho por este capítulo, pasaron más cosas y las añadiré en la siguiente parte. Creo que este foro está algo abandonado, de todas formas me hacía mucha ilusión compartir una historia mía, porque le tengo mucho cariño a esta comunidad.
Si alguien está leyendo esto, espero que lo disfruten y que también se animen a publicar sus historias :3
Última edición por LindaTuMamá el 26 Feb 2023, 00:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Green

Notapor LindaTuMamá » 25 Nov 2022, 08:37

Capítulo 2 ‘‘Willow Creek y su buena gente’’

Seguimos con el día a día de la fundadora. Ella sigue sin ninguna habilidad que la destaque, aunque ya tiene un trabajo en los negocios. Alma despierta hambrienta y prepara su buen…. eso no parece ser comestible, pero digamos que sí es un buen desayuno.
Alma: Yo. Sí. Puedo. Grrrr. No te pegues.
Imagen

Y vean su ropa para dormir. En específico los conejitos, yo quiero unas pantuflas así. :)
Imagen

Antes de irse al trabajo Alma fue a la biblioteca. Ella no es mucho de leer, sin embargo, necesita utilizar las computadoras para rellenar los informes que solicita su trabajo.
Alma: Y no te olvides de que se puede encontrar a gente muy interesante en lugares como este. ¡Estoy ansiosa de hacer nuevos amigos!
Imagen

Claro, nuevos amigos. Y la realidad fue que no tuvo ni un momento de hablar, estuvo tan concentrada con los informes al punto que la hora de trabajar llegó muy rápido. Las mujeres de su mesa se miraban todas interesantes, ojalá que próximamente vuelva a encontrárselas.
Imagen

Saliendo del trabajo se fue directo a las duchas del gimnasio. Sigue sin contar con el dinero suficiente para tener un baño en casa. Yo no me bañaría en un lugar tan abierto como ese, :shock: pero por el momento a Alma no le da pena.
Imagen

Ya que terminó su ducha, Alma conoció a un hombre que difícilmente se puede ignorar.
Alma: ¡Hola! Me llamo Alma Green, ¿quieres bailar un rato?
Juan Tenorio: Suena bien. Yo soy Juan Tenorio, un placer conocerte. Ya se me hacía raro no reconocer a una chica tan linda, te puedo enseñar el barrio y Oasis Springs por si gustas.
Alma: Wow, eres muy amable. Me han tratado bastante mal estos días, pero tú sí que eres un amor de persona. Te daré mi número para que me des un recorrido algún otro día.
Juan Tenorio: Ya. Hay algunas personas que se irritan fácilmente, no lo tomes personal.
Imagen

Alma se sintió agradecida de conocer a una persona tan buena. Los encantos de Juan lograron que pensara en él incluso mientras rellenaba los informes del día en la biblioteca.
Alma: Oye es un hombre apuesto, eso no quiere decir que me tenga babeando por él. Es solo que es de las pocas personas que han sido amables conmigo. Él y J me caen muy bien.
Hmmm sí eso dice ella….. Ya veremos. Alma no sabe de la fama que tiene Juan, esperemos que siga pensando eso de él cuando conozca ese lado suyo.
Imagen

Al día siguiente, ya que regresó del trabajo, Alma preparó una deliciosa ensalada y miró a Juan caminar cerca de su casa. No dudó en acercarse a saludarlo.
Alma: ¿Y por qué dudaría? Es un excelente amigo.
Sí, un amigo tan bueno. No es que tenga otra intención con sus amistades, claro :roll: .
Imagen

Alma se tomó unas fotos en la mañana del día siguiente y subió algunas a Simstagram, otras las vendió. Trabajó otro día más y finalmente consiguió su tan deseado ascenso. Una sim ambiciosa como ella no se conforma con estos puestos. Siendo este su tercer ascenso, Alma está ansiosa por conseguir su siguiente ascenso.
Imagen

Y le dieron un premio. Se ve muy bonito, lo malo es que no ayuda mucho a decorar porque Alma no cuenta con una casa todavía.
Alma: Paciencia. Muy pronto tendré mis primeras paredes, a mí no me gusta dormir y sentir como se me suben las hormigas D:
Imagen

La fundadora preparó un sándwich de queso fundido para festejar. A mí también se me antoja eso, pero a ella no le gusta compartir de su comida. En algo nos teníamos que parecer.
Imagen

Después de terminar su deliciosa comida, Alma observó a una mujer muy guapa a lo lejos. Se trataba de la misma señora que se sentó a su lado hace unos días en la biblioteca. Decidió acercarse y presentarse ante esta mujer.
Imagen

Alma: Muy buenas tardes, creo que nos conocimos hace unos días en la biblioteca. Yo soy Alma, ¿y usted?
Nuria Del Solar: Oh, es verdad, te reconozco. Mi nombre es Nuria Del Solar.
Alma: Por cierto, tienes un gusto exquisito. Me encanta la vestimenta que llevas el día de hoy. Y tus lentes quedan a la perfección.
Alma sí que sabe cómo dirigirse con un miembro de la familia Del Solar. Ella no conoce su historia, pero no es tonta y reconoce a alguien adinerado al instante.
Nuria: Me alegro tanto de que al fin alguien reconoce mi esfuerzo, no es fácil lucir tan bien como yo. Me agradas.
Imagen

Alma: Usted también me agrada. Soy dichosa de conocerla, me he llevado algunas malas experiencias y no se diga en el trabajo, aunque me gusta lo que hago.
Nuria: Solo no te mates trabajando, una ida al spa te permitirá aumentar tu productividad. Te lo confirmo yo. Me ha salvado de días horribles.
Alma: Y una pregunta Nuria, ¿se podría saber en qué trabaja usted? Tal vez hasta somos compañeras de trabajo y no nos hemos topado.
Nuria: Oh, cariño eso no es posible. Yo tengo bien ubicados a todos mis compañeros de trabajo. Te diré algo porque hasta ahora me has dado confianza. Soy parte de la mafia, en mi carrera como criminal me es imposible no reconocer a cada uno de los integrantes.
Alma se asustó un poco con esa información y se despidió de la forma más amable que pudo, intentando no demostrar el miedo que la comía por dentro.
Imagen

Alma se dirigió al gimnasio a darse una ducha, se encontró a J en la primera planta y charlaron por un rato.
J: Simplemente te gusta mucho andar en toalla, ¿eh?
Alma: Es que me siento libre jeje. Luego me da frío, así que no puedo estar así por mucho tiempo.
Imagen

Aunque Alma quiso conocer a nuevas personas, el tiempo se le acababa y pensó que sería mejor cumplir con el requisito de lógica que le pedía su trabajo. Se despidió del hombre que conoció, del cual no recuerdo el nombre XD y se dirigió a la biblioteca.
Imagen

La loca no se cambió, estuvo jugando al ajedrez en su toalla.
Alma: Hey, no podía perder tiempo cambiándome. Y tenía mucho sueño :C
Eso es verdad, se nota en su rostro el cansancio. Alma se aferra a conseguir sus objetivos de forma rápida, aunque eso signifique desvelarse.
Imagen

Una vez conseguido el nivel 2 de lógica, Alma regresó exhausta a su hogar.
Y hasta aquí el capítulo de hoy :) , por ahora la fundadora solo se ha concentrado en conocer nuevas personas y ascender en su carrera. Alma es una mujer que se enfoca en sus deseos y en triunfar en el ámbito laboral y social, así que habrá que esperar a que llegue la siguiente generación, porque hasta que no disfrute de una que otra fiesta no planeará tener ningún hijo.
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Green

Notapor LindaTuMamá » 03 Dic 2022, 23:59

Capítulo 3 ‘‘Sin ningún apuro’’

Ando un POQUITO enojada porque ya había acabado esta actualización y se me cerró la sesión :wall: me recuerda a cuando hago evaluaciones de la uni y el perro sistema me saca ayyyy.
Pero bueno, continuamos con la historia de la guapísima Alma. Ya tenía dinero suficiente para construirle paredes a su hogar tan humilde, pero sin tener pintura porque Alma sigue siendo pobre.
Alma: Gracias por el cumplido del principio n.n
Imagen

Algunas de las fotos que se tomó y subió a Simstagram las dejé colgadas en la pared. Alma se preparó el almuerzo una vez que regresó del trabajo. No había sido un buen día en la oficina y unos macarrones no alegrarían su día.
Imagen

Su rostro lo dice todo. El trabajo no es tan divertido, Alma comenzará a apestar pronto y vive en una casa pequeñita sin baño. No es muy afortunada la pobre Alma.
Imagen

Alma decidió visitar a sus vecinos y ahorrarse la ida al gimnasio. Intentó apurarse a llegar al baño después de tocar la puerta, pues la presencia de Summer hace que su corazón se le parta. Es inapropiado bañarse en la casa de otro sim y obviamente Travis llegó a regañarla.
Travis: ¡¡¡EHH!!! ¡¿Estás loca?! ¡Sal de esa ducha AHORA!
Imagen

‘‘Trágame tierra, esto fue una mala idea. Necesito mi ropa’’ :oops: . Alma salió de la ducha unos minutos después y se puso la ropa en cuanto pudo. No quería tener enemigos y mucho menos sus vecinos, por lo que decidió arreglar las cosas.
Alma: Hey una disculpa, me apena bastante lo que pasó. No tengo baño en mi casa y me urgía una ducha.
Travis: Ya, pero no por eso te vas a duchar en mi casa así porque sí, ni siquiera te conozco.
Alma: Soy Alma Green, tu vecina de al frente.
Travis: ¿Eres la que vive en esa casa tan diminuta? Pobrecita.
Alma: Pero es un buen terreno jeje, eso no me lo vas a negar.
Imagen

Alma charló un rato con Travis y se volvieron amigos. Después de eso regresó a casa a descansar, estaba agotada de tantas emociones en un mismo día. Salió el sol una vez más y Alma se fue a trabajar. Cuando regresó a casa apareció un nuevo miedo: Temor a un trabajo sin futuro.
Alma: Yo sé que soy la mejor aquí… pero no sé si este trabajo es lo mío, llevo mucho tiempo sin un ascenso :C
Algo dramática esta chica, la verdad. Lo bueno que llegó J a visitarla y ayudarla a cocinar.
Alma: No sabes lo horrible que es trabajar sin tener resultado exitoso alguno. Me siento atrapada en una carrera sin chiste. Ugh.
J: ¿Cuándo fue la última vez que conseguiste un ascenso? Relájate un poco.
Imagen

Alma: No hace mucho honestamente, es solo que no puedo evitar presionarme a ser... a triunfar en mi empleo.
J: Ya eres muy buena en muchos aspectos, solo necesitas tiempo para conseguir ese nuevo puesto.
Alma: Oh, muchas gracias J. Sabes muy bien como alegrarme. Deberíamos ir al gimnasio a levantar los ánimos, ¿qué dices?
J: Por supuesto, sabes que me encanta la actividad física.
Imagen

El miedo seguía ahí, pero Alma se divirtió bastante con J en el gimnasio. Ya que se hizo noche regresó a su casa. Como ya tenía los simoleones suficientes, pintó las paredes por dentro y por fuera. Se ve algo bien, ¿no?
Imagen

Las paredes las dejé de un azul clarito. No hay muchas opciones en los Sims 4, eso no me gusta honestamente. El piso ya es de madera blanca, por lo que no me convence mucho el color de las paredes. Necesito encontrar una pintura que contraste.
Alma: Yo amo el color azul, así que no me vayas a cambiar las paredes eeeh. El piso te lo acepto.
Imagen

Al día siguiente ya era fin de semana WUUU, así que Alma no tiene trabajo, como le surgió un deseo de interactuar con Liberty la mandé a saludar a sus vecinos. En la entrada estaba una pequeña infanta (me acabo de enterar que se dice INFANTA y que infante no es neutral), parece ser hija de Liberty.
Travis: Buenos días Alma, ¿qué te trae por aquí?
Alma: Hola, vengo a platicar un rato. Ya los extrañaba.
Travis: Todavía no nos conocemos bien y ya nos extrañas. Muy adorable.
Imagen

Alma: ¿Cómo no te iba a extrañar a ti en específico? Eres súper lindo y se ve que eres una persona muy agradable.
Travis: Awww, si sigues así me harás sonrojar. Casi haces que se me olvide que utilizaste nuestra ducha sin permiso.
Alma: Uy, eso no se te irá de la mente en un buen de tiempo jeje.
Imagen

En lo que ellos charlaban miré una extraña figura deforme caminando por la banqueta. Es la primera vez que me ocurre un bug de este tipo o.o Un monstruo en Willow Creek ¡ALGUIEN SÁLVENOS A TODOS!
Imagen

Aunque de cerca no se ve tan terrorífica.
Imagen

De repente a Alma se le ocurrió ser grosera. Malditos bugs.
Alma: Con ese suetercito que te llevas ni mi madre se te acercaría.
Travis: ¡¿Mi suéter?!
Supongo que Travis habrá dicho algo que la ofendió, al punto que se comportó así.
Imagen

Después de esas palabras hirientes, Alma se dirigió al cuarto de Liberty para cumplir su deseo. Lo malo era que Summer también estaba en la misma habitación. Fue algo incómodo para Alma, pero ella estaba decidida a seguir su deseo.
Aunque no salió como esperaba. Liberty estaba algo enojada por una razón que no podía contarle a Alma al ser una completa desconocida, además de que su hija estaba destrozando un mueble detrás de ellas. Alma se sintió un poco apenada por no ser capaz de ayudarla, aun así, no se rindió e intentó alegrarle el día a Liberty.
Imagen

Liberty: Bueno Alma, si lo que me cuentas es verdad, podría conseguir una casa para mi niña y yo.
Alma: No es tan difícil conseguir un terreno por estos rumbos, pero si deseas elegir una casa yo te ayudo. Miré algunas casas bonitas mientras buscaba mi terreno, te puedo recomendar algunas.
A Liberty la tranquilizó conversar con Alma. El resto de la tarde fue muy agradable.
Imagen

Luego de un rato, Alma se despidió de todos y salió a excavar al Jardín Comunitario, donde se encontró a una sim guapísima. Creo que podría ser una buena pretendiente, tiene un rostro muy lindo y la descendencia estaría igual de hermosa.
Alma: Wowowow, estás emparejándome con alguien que ni siquiera conozco bien, además, todavía no estoy interesada en tener hijos. Gracias. -.-
Hijos tal vez no, pero pareja se ve que estás un poquitín desesperada.
Alma: ... >.<
Imagen

Alma: Holi chica, ¿cuál es tu nombre? Yo soy Alma Green.
Andrea: Mucho gusto, yo me llamó Andrea. Te vi excavando algo, ¿encontraste algo especial?
Alma: Oh, solo una estatua de MySims, la vendí porque necesito los simoleones.
Imagen

Alma se acerca un poco a Andrea para verla mejor, creo que sí consideró lo que le dije jiji.
Alma: Me gusta mucho tu cabello, déjame seguirte en Simstagram, me encantaría ver tu rutina.
Andrea: Claro, de paso te doy mi número. Me tengo que ir, luego platicamos con calma.
Imagen

No parece que Alma haya podido conseguir la atención de Andrea. Le surgió un deseo de repente y decidió ir a cumplirlo. Ella quería volverse amiga de Katrina, por lo que se desplazó al hogar de la familia Caliente.
Imagen

Alma: Hola hola Juan, no sabía que estabas por aquí.
Juan: Hola preciosa, aquí vivo por si no sabías.
Alma: ¿Con Katrina? ¿En serio?
Juan: Sí, con Katrina y sus dos hijas.
Imagen

Alma: Luego me cuentas esa historia.
Se dirigieron a la sala para pasar el rato, Katrina se les unió en cuanto vio a Alma.
Katrina: Bienvenida querida, sé que eres nueva en Willow Creek, así que Oasis Springs debe ser igual de desconocido para ti.
Alma: Así es, aunque ya estoy algo acostumbrada a los lugares desérticos.
Katrina: Oooh, vienes de un desierto entonces.
Alma: Sí, por eso mejor me fui a vivir a un lugar más verde y lleno de vida.
Imagen

La chica rubia al lado de Juan estaba molesta. Alma no pensó que fuera por su presencia, sino que tal vez algo más la había hecho enojar. Intentaría tranquilizarla como lo hizo con Liberty.
Alma: Tu casa es hermosa, Katrina. Aspiro a tener un hogar así de hermoso, claro, siendo una reina como tú.
Katrina: Gracias, gracias, gracias. Ya verás que se cumplirá tu sueño.
Alma: Por cierto, no conozco tu nombre, ¿cómo te llamas, muchacha?
Mina: Umm Mina, soy la hija de Katrina.
Juan: Y su hermana que está allá afuera es Nina.
Imagen

Mina: Que es la hermana fea de la casa, pero aun así la queremos mucho.
Alma: Jeje, yo soy hija única, así que me gustaría haber tenido la oportunidad de tener una hermana con la que pelear.
Katrina: La familia es muy importante, así que, si no tuviste hermanas, tal vez tus hijos sí que disfruten de esa oportunidad de convivir con sus hermanitos.
Alma: Claro, solo espero que sean niños igual de chulos que Mina.
Mina: Ay, gracias por el cumplido.
Imagen

Alma se volvió amiga de Katrina, quien se fue a trabajar inmediatamente. Mina, Juan y Alma conversaron por un rato más. La relación de Alma y Juan se elevó bastante, además de que estaba gustosa de conocer a Mina. Ella no se dio cuenta, pero Mina le echaba unos ojitos coquetos a Juan.
Imagen

Y Dina tampoco se daba cuenta de la mirada cariñosa de Alma hacia Juan. En definitiva, Juan lograba conquistar a todas las bellas mujeres con las que interactuaba.
Imagen

Alma no se quedó para siempre en el hogar de la familia Caliente, sino que tenía unos asuntos por resolver en la biblioteca, es decir, informes por rellenar.
Alma: Con lo bien que me la estaba pasando :C
Llegó a la biblioteca y uso el ordenador de siempre. El bibliotecario se presentó e intentó conversar por un rato con Alma. Antonio, un nombre lindo para un chico lindo, ¿no?
Alma: Sí, la verdad que es algo atractivo. Ya veremos sí está interesado… en mí. O.O
Imagen

Pero el bibliotecario se marchó a ayudar a otros sims, por lo que Alma no tuvo oportunidad de intentar invitarlo a salir. Mientras algunos sims se acercaron a su mesa, de hecho, la señora bug se quedó platicando con ella. Esperemos que no le vaya a pasar los bugs a Alma D:
Imagen

Se hizo un poco más tarde, por lo que la mayoría de los sims abandonó la biblioteca. Ahora solo eran Alma y Antonio.
Alma: Bueno, ¿qué más me puedes contar de ti?
Antonio: No sé si se nota que me gustan los libros, estoy enamorado de la literatura, sin importar el género. Cada autor tiene una historia por contar y es fascinante los distintos estilos que cada uno tiene a la hora de redactar.
Alma: Oh, a mí no me llama tanto la atención leer, pero a como lo describes suena súper interesante. Se nota lo apasionado que eres.
Antonio: ¿Y cómo no serlo? Tu imaginación vuela con tan solo leer la primera página.
Imagen

Alma: Por cierto, espero no sonar mal con lo que voy a preguntar, ni es mi intención ofenderte, ¿podría saber tu interés para… el ñiqui ñiqui?
Antonio: No me ofendo, pero no te imagines nada, que soy gay y solo me atraen de esa forma los hombres. ¿No se me nota?
Alma: Oh no no no, solo preguntaba por curiosidad, no estoy interesada en ti. Y no me esperaba que fueras gay, no soy muy buena, uh, adivinando la orientación de otras personas.
‘‘Bueno, rechazada y mintiendo, pero sin haber perdido mi dignidad. No me le insinué’’. ¿Qué cosas piensa Alma? Quien no se arriesga no gana, eso no fue muy SEGURA DE SÍ MISMA de su parte. Además, ¿quién va por ahí preguntando la orientación de otros?
Imagen

Alma se sintió hambrienta, por lo que se dirigió al área verde cercana a la biblioteca. Se sorprendió de ver comida ya preparada. ¡Le pertenecía a la mujer grosera que conoció en su primer día! La mujer estaba enojada, pero no porque Alma tomó un plato de su comida.
Alma: Buenas noches.
????: Hmph, buenas.
Imagen

Y no era la única, Summer también estaba ahí. Alma no dejó que la tristeza le ganara, estaba dispuesta a mejorar su impresión con la mujer enojada, no permitiría que Summer arruinara sus planes. Incluso Summer se miraba algo intimidada por la presencia de la bella dama, movía su celular para evitar su mirada.
Imagen

Alma platicó un rato con la mujer y descubrió que su nombre era Patricia, además de que estaba casada y era asexual. Con la conversación Patricia se relajó un poco. Alma estaba feliz de ver ese lado más calmado de la bella mujer. Summer también estaba menos tensa, Alma tiene un poder inexplicable para mejorar el ambiente.
Imagen

Cuando la plática se apagó, Alma se aprovechó para despedirse e irse a casa, pues estaba agotada de tanto que camino de Oasis Springs a Willow Creek. Al día siguiente regresó al cálido desierto, necesitaba ir al gimnasio y esta vez conocería uno nuevo.
Sin embargo, la actividad física no era tan divertida como esperaba. O por lo menos el boxeo no es lo suyo. Así no te pondrás fuerte para cargar a tus pretendientes, ¿eh?
Alma: Oh, cállate. La verdad es que sí me gustaría compartir mi corazoncito, pero nadie se me acerca. :C
Imagen

Y fuera del gimnasio un hombre algo guapo camina por la banqueta. Se ve algo friki, pero tiene un aspecto muy bueno y que podría contribuir a niños igual de bonitos.
Alma: ¡Sin hijos todavía! Soy libre en estos momentos.
Imagen

Y mira esos ojos, sí que es un buen partido.
Imagen

Alma: ¡Hola! Me llamo Alma Green, soy nueva por acá, ¿quién eres, si se puede saber?
David: Yo soy David, mucho gusto, muchacha. Oasis Springs es un lugar maravilloso para vivir, sé que te encantará con todo y su clima.
Alma: Este… yo no vivo aquí, tengo mi casita en Willow Creek.
David: Bueno, igual somos casi vecinos.
Imagen

Alma: Claro… vecinos. Oye, ¿de casualidad tú no serás asexual o gay? Necesito confirmar algo.
David: De hecho, soy asexual, ¿y eso? ¿Cómo lo supiste?
Alma: Creo que en estos rumbos mucha gente lo es.
ES UN BUG. Hasta la misma Alma se ha dado cuenta de que EA no logró diversificar a la población ;-; Prefería mis sims todos bisexuales.
David: Hmm, realmente solo conozco otra persona asexual y esa es…
Imagen

????: Hoooli, ¿me hablaban?
David: Buenas Adrián, de hecho estaba platicando con Alma sobre los sims asexuales aquí en Oasis Springs, apareciste en el momento indicado.
Adrián: Hola Alma, yo soy asexual, ¿tú también lo eres? Por cierto, nunca te había visto por acá. Debes ser nueva, ¿cierto?
Alma: Muchas preguntas, pero me alegro de conocerte. Yo… no estoy segura de cómo me identifico, así que paso de esa pregunta. Y tienes razón, soy nueva.
Adrián: ¿Nueva de nacer?
Alma: Ja, ja, ja. Qué gracioso.
Imagen

Adrián: Soy el rey de la comedia. Te paso algunos tips cuando quieras, neni.
Alma: ¡Seamos comediantes! A mí también se me da bien, compi.
Adrián: Eso está por verse, si no es con chistes, te gano a duelo a muerte con cuchillos.
Alma: Uy, eso ya no me gustó.
Imagen

Alma: Tú eres así, con un humor extraño. Me agradas.
Adrián: Ya ves, así nací y no soy nuevo. Te doy cursos ba-ra-to.
Alma: Bueno, pero ¿a dónde se fue David? Necesito saber si tengo otra oportunidad.
Adrián: ¿De qué hablas, chica?
Imagen

Alma: Oye David, ven para acá.
David: Mande, estaba intentando agarrar señal.
Alma: ¿Y de casualidad no estás interesado románticamente en otros sims? ¿Alguna preferencia?
David: Nope. No me llaman la atención los sims de ninguna forma.
Adrián: Vaya, vaya. Con que esas nos llevamos, Almita :wink: .
Alma: (Susurra) Shh, no empieces Adrián.
David: Les iba a mostrar un vídeo buenísimo, pero siguen sin cargar los datos.
Alma: Nos vemos luego, necesito hacer unas cositas.
Adrián: Byeee, chica.
David: Te cuidas, Alma.
Imagen

Y Alma se fue a reflexionar mientras lavaba los platos que se habían quedado en su inventario. Nuria estaba a su lado haciendo sus necesidades, pero ninguna de las dos se incomodó al respecto. ¡Qué raros los sims!
Imagen

Este fue un capítulo extenso, una disculpa por eso. No podía dividirlo en dos porque el primer día era demasiado largo y el segundo demasiado corto D:
El bug en el que todos los sims salen de la misma orientación es frustrante. A este paso Alma se quedará con un sim de una unidad doméstica ya creada, yo quería emparejarla con un townie u_u Pero en fin, ya veremos qué sucede después. Si alguien lee esto, espero que tenga un excelente día <3 °u°
Última edición por LindaTuMamá el 26 Feb 2023, 00:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Green

Notapor LindaTuMamá » 30 Dic 2022, 23:58

Capítulo 4 "La vida de sus sueños"

Ha pasado bastante tiempo, ¿eh? Felices fiestas a todos :D Una vez más veremos los acontecimientos del día a día de nuestra queridísima Alma. En la actualización pasada ella estaba algo decepcionada, ya que no es capaz de encontrar el bello amor, esperemos que este sea el momento de formar una relación.

Después de su desdichada ida al gimnasio, Alma fue a visitar a un gran amigo suyo. Juan todavía no cumplía con su promesa de mostrarle todo Oasis Springs, por lo que ella decidió conocer una pequeña parte de este lado del mundo. J la recibió muy bien en el curioso desierto, donde las áreas verdes contrastan bastante.
Imagen

Alma conoció a una de las roomies de J, ella ya sabía muy bien que J vivía con un grupo de personas agradable, él siempre le contaba sus anécdotas más graciosas. Zoe Patel tiene algo extraño que logra que Alma sea amable y afectiva al instante. Hasta el momento Alma se ha encontrado a gente muy interesante.
Imagen

Alma: J tiene toda la razón, ustedes realmente son los mejores.
J, Zoe, Mitchell y…
Imagen

… Gavin??? Al parecer es un chico que Alma ya se había encontrado en una de sus salidas. Todos ellos formaban parte de un hogar al que a ella le habría encantado pertenecer si hubiese sabido de su existencia.
Alma: ¿Todo bien Gavin? No parece que estemos compartiendo la misma vibra.
Gavin: Seh, estoy algo triste, pero se me pasará pronto.
Imagen

Al día siguiente se encontró a Rosa en la biblioteca después del trabajo. Conversaron por un rato y se pusieron al tanto de sus propias vidas. Alma aprendió bastante de Rosa, siguió cumpliendo con su hipótesis de que la asexualidad es prominente en esta región.
Alma: Lo haces ver como si fuera un suceso raro o algo así D: Es curioso, pero solo eso.
Sííí, una disculpa (lo que ella no sabe es que es parte de un bug!!). Al final ambas se volvieron buenas amigas, Alma tiene un don del habla.
Imagen

Posterior a eso, Alma visitó la vivienda de las Caliente (y Juan Tenorio), donde pudo conocer a la otra hermana de la familia. Nina no había tenido la oportunidad de conocerla, pero ya se hacía una idea de cómo era al haberla visto entrar la última vez que Alma visitó su casa.
Alma: Amo este programa, camino acá me estaba aburriendo HORRIBLE, pero estoy muy contenta de que me dejen hacerles compañía.
Nina: Ay chica, si tú supieras lo aburrido que son los programas de los lunes, te tocó suerte.
Y parece que Mina se la pasa enojada toda su vida, siempre la vemos haciendo muecas ;o;
Imagen

Los días pasaron y se volvió viernes, último día de trabajo de nuestra querida fundadora. Con el dinero del trabajo por fin pude darle unos cuantos arreglos a la casa de Alma. Su primer equipo de música y baño. Ya no tendrá que bañarse en las duchas del gimnasio jeje, mi estimada apestosina.
Imagen
Imagen

Y así se ve la casita por fuera :3 No soy experta todavía, pero poco a poco vamos mejorando nuestras habilidades de construcción. El arbolito lo puse para q no se viera ese lado todavía oops.
Imagen

Y el poco dinero que quedaba se fue para un bar ;-;, por lo general me gusta tener algo de dinero ahorrado, pero Alma insistió en que las bebidas son sumamente necesarias en las fiestas. En el fondo se puede ver nuevamente el glitch que nos aterroriza.
Imagen

Alma tiene ansias de bailar, de festejar, ¡¡¡de dar su primera fiesta!!! Ahora que veo su outfit no me termina de convencer, pero siento que va de acuerdo a su vibra y Alma no se queja.
Alma: QUE.INICIE.LA.FIESTA. :D
Imagen

Les dije que Alma era muy buena para el habla, se consiguió un montón de amigos y no caben en su humilde casa D: Todavía faltaba invitar a algunos más, pero el límite son quince sims.
Imagen

Después de una bebida, Alma se desconoció por completo. La chica que decía que no se interesaba por sus amigos la pueden ver ahí, junto al mujeriego de Juan.
Alma: Ayyyyy Juan, Juanito, Juan. Jejeje chuliii. ¿Cómo te voa explicar lo que me hace’ sentir? Chiquitito. Chiqui. Guapito.
Imagen

Y POR DIOS, YO TAMBIÉN PONDRÍA ESA CARA SI ME HABLARAN ASÍ, JAJAJA.
Juan: ¿Alma? ¿Todo bien contigo?
Alma: Claro que no, nome puedo guardar mi amorshito. Vente un ratito, un ratote, porfi, preshioso.
Imagen

Juan: Ay, mi Almita, creo que no estás en todos tus sentidos, pero eres una mujer hermosa, quiero que lo sepas.
Detrás está Mina viéndolos muy feo D:, pero a pesar de todo no parece tener intención de atacar a nuestra fundadora. Después de un abrazo por aquí, un coqueteo por allá, la fiesta continuó su curso. Alma tenía intención de besar a Juan, pero el tiempo se adelantó y todos se fueron a sus casas. Llegar a la plata no es tan malo, ¿no?
Imagen

Su amiga la chica glitch no quería abandonar la casa, por lo que Alma simplemente durmió y la ignoró. He de decir que organizar fiestas al principio de un legacy es DEMASIADO difícil. Nota mental: No volver a tomar esta aspiración para mi próximo legacy.
Imagen

Amaneció y Alma se hizo nuevamente cargo de sus necesidades. Tan pronto se sintió a la perfección decidió organizar otra fiesta. La chica no ha avanzado mucho en el camino de sus sueños y su primera fiesta la hizo sentir maravilloso :lol: .
Imagen

Esta vez la fiesta fue en casa de Travis. Las vecinas (Summer y Liberty) no se opusieron y de hecho disfrutaron de la fiesta. Alma recordaba perfectamente el ridículo que hizo frente a Juan en la fiesta, pero su corazoncito latía cada vez más rápido. Sentía algo por Juan y era el momento perfecto para confirmarlo.
Imagen

En cuanto miró a Juan, aprovechó para hablar un rato con él.
Alma: Holi, Juan. ¿Todo bien?
Juan: Hola, preciosa, ayer me preocupaba pensar que te desmayaras del cansancio. Fue una gran fiesta.
Alma: Me alegro muchísimo de que les haya gustado, yo también me divertí mucho.
Juan: Tienes mucho talento y eres la más guapa. Mis ojos solo te ven a ti, Alma.
Alma: Más te vale, porque me traes loquita por ti. Me encantas demasiado. Una cosa, mi amor…
Juan: ¿Huh?
Imagen

Y así de repente, en la confusión que tantos sentimientos le causaban a Juan, que era ocasionada por esa forma en la que Alma lo llamaba, fue en ese momento que Alma dio su primer beso.
Imagen

Juan pensaba en Alma como tan solo una amiga, la había visto de reojo de vez en cuando, pero jamás se habría imaginado que llegaría hasta este punto con ella.
Imagen

Aunque conociéndolo bien, tarde o temprano iba a arruinar la amistad, todo un mujeriego. Alma desconoce completamente ese lado suyo, por lo que solo piensa en el apego hacia Juan.
Imagen

Juan encaprichado por ella. Alma deseosa de seguir probando sus labios.
Alma: ¿Quieres otro?
Juan: Eso no se pregunta, chiquita.
Alma: No copies mis apodos, yo lo dije primero.
Imagen

Alma: Mi dulce caballero.
Juan: ¿Siempre has sido así? Jaja, tú igual me encantas.
No sé qué se trae Alma que siempre hace cosas raras, se le nota bastante que es nueva en el amor.
Imagen

Juan no puede ser el enfoque de la fiesta, Alma sabe que tiene invitados por saludar y objetivos por cumplir. Después de todo, su deseo siempre ha sido organizar las mejores fiestas de todas.
Travis: Una disculpa, está un poco pequeño el cuarto, como tu casa JAJAJA.
Alma: ¡¿Qué dices?! ¡No te escucho, la música está muy alta!
Claro que lo escuchó, simplemente se hace un poco tonta.
Imagen

La fiesta acabó, de nuevo plata, todos de vuelta hacia sus casas. Alma estaba agotada, pero quería conversar un rato con su amigo, pues él le había permitido hacer la fiesta en este hogar.
Alma: Muchas gracias, de verdad. La fiesta fue un éxito y no puedo encontrar las palabras para demostrarte mi gratitud. Eres el mejor, Travis.
Travis: Me gusta conocer gente nueva, así que no se te olvide invitarme a tu próxima fiesta, ¿ok?
Alma: Claro, claro. Por cierto, le he estado echando un ojito a Juan y por fin he dado mi primer beso, es algo vergonzoso, pero me alegro mucho de que haya sido con él.
Travis: Hmmm, ya todos nos habíamos enterado de que le estabas echando los perros a Juan desde la noche pasada. No lo sé, felicidades por tu primer beso y eso, es solo que no creo que Juan sea una buena persona.
Alma: ¿Buena persona?
Travis: El indicado quiero decir, ¿no te has preguntado qué hace viviendo con las Caliente? Me han dicho por ahí que solía tener algo con Katrina, mientras que tenía sus aventuras con las hijas.
Alma: Confío en él. Cualquier cosa lo hablaré mañana con Juan, él nunca me mentiría.
Imagen

Y hasta aquí el capítulo x3. Algo extenso ese último diálogo, una disculpa por eso, siento que Travis es uno de los amigos más cercanos de Alma después de J y Juan, aunque en el mundo de los sims su conversación fue de algún tema al azar, considero que él o J rápidamente le advertirían a nuestra Almita sobre Juan.
Ya por fin tocaron las fiestas. Si seguía enfocándome solo en conseguirle una casa bonita a Alma, a este paso Alma terminaría como anciana antes de tener hijos D: Es mi primer legacy y me gusta tomar las cosas con calma, pero intentaré que la siguiente generación aparezca pronto. El objetivo es primero avanzar un poco en la aspiración de Alma, esperemos que ahora que ya tuvo sus primeras fiestas se vuelva menos complicada la cosa.
Nuevamente, felices fiestas y ojalá se la pasen muy bien, esperemos que este 2023 nos traiga cosas buenas c:
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Green

Notapor LindaTuMamá » 26 Feb 2023, 00:43

Capítulo 5 “¿Y dónde se encuentra un buen amor?”

¡Buenas buenas! Ya regresé jeje. Este será un capítulo más largo que el anterior, planeaba dividirlo en dos partes, pero tengo en mente algo para el cumpleaños de Alma (ya será su transición a la adultez o.o), por lo que, mientras menos contenido entre ese capítulo y este, mucho mejor.
A Alma le encanta triunfar en su trabajo, así que siempre está ansiosa por conseguir un ascenso. La cosa es que después de esa fiesta tan especial, lo que menos quería era que fuera lunes de vuelta y tener que enfocarse en el trabajo.
Alma: En mi mente solo está Juan ¿y tengo que rellenar estos tontos informes? Debería organizar una fiesta en estos momentos. Besarlo por un rato pegaditos al bar, mientras los demás están bailando en mi sala-habitación-comedor.
Yo también me quedaría extrañada de encontrarme a alguien hablando sola o.o (lo digo por el señor de atrás que se le queda viendo a la fundadora).
Imagen

Alma debía subir un poco su habilidad de lógica para el siguiente ascenso, además de que Elvira le había llamado para avisarle del nacimiento de su nueva bebé. Alma aprovechó la oportunidad, conoció a una linda bebé y aumento su nivel de lógica. La relación entre Elvira y Alma ha llegado a casi el punto máximo, se podría decir que Elvira es la mujer en la que más confía de todo Willow Creek.
Alma: (Susurra) Y no sé qué haré, me estoy enamorando de él, de un hombre de mala reputación.
Elvira: (Susurra también) Pues solo tú tienes la respuesta, es momento de que tengas esa conversación que has estado planeando. Solo así te darás cuenta de si es el hombre que necesita tu corazón.
Alma: (Sigue susurrando) Oye, ¿tú ya lo habías conocido antes?
Elvira: (Susurrando) La verdad es que no, aunque podría jurar que en otra vida llegué a ser cercana a él. Ya sabes, de esas veces que por alguna extraña razón alguien te parece familiar.
Imagen

Al día siguiente Alma fue ascendida, con los ahorros y la paga del día Alma obtuvo finalmente una habitación. ¡Ya no tendrá que dormir en la cocina!
Alma: Ya te habías tardado, tacaña.
Heeey, si gastaras todo tu dinero te quedarías sin ningún simoleón para las facturas. Agradéceme.
Imagen

Pedro, otro gran amigo de Alma (es que ella se lleva tan bien con todos que no puedo mantener la cuenta de sus amistades D:), tocó a su puerta para saludarla. Charlaron por un rato, pero no por mucho, ya que Alma tiene una sed de fiesta que necesita calmar.
Imagen

Alma: ¡La fiesta empieza ya!
El ambiente de esta ciudad es realmente distinto al de su pueblo natal. Elvira, J, Adrián, Pedro y Zoe encienden la pista… sala de Alma.
Después de saludar a cada invitado, de ponerse al día con Zoe, de abrazar a J y de consolar a David, el cual estaba tristísimo por la muerte de una amistad cercana suya, Alma le hizo ojitos a Juan. Sus miradas se cruzaron y rápidamente se acercaron el uno al otro.
Imagen

Alma no entabló conversación alguna con Juan, pasó directamente a besarlo. Parecía que ambos estaban muy acaramelados, ni la música, ni estar rodeados de otras personas hicieron que se separaran de tan intenso beso.
David suspiraba en medio de la fiesta, una muerte no se supera en este tipo de ambiente. Como se observa al otro lado, Nina se encontraba realmente furiosa, no sé si se sentía así por ver a Juan besarse con otra, pero afortunadamente no causó problema alguno (y que yo sepa no tiene ninguna relación romántica con Juan, no salía ninguna señal de que la barra de amistad o de romance se viera afectada por los cariñitos de Alma y Juan).
Imagen

Mina solo se quedó viendo a su hermana, estaba algo seria, pero al parecer ya no le impactaba de la misma forma el romance de Juan y Alma.
Alma no podía parar de imaginarse un millón de escenarios con Juan entre beso y beso. Se estaba ilusionando por un futuro que tal vez nunca llegaría, debido a la naturaleza de Juan. Pasaba sus dedos entre el cabello de él, deseosa de mostrar todo el cariño que sentía por él.
Imagen

Después de una buena ronda de besos, Alma ganó compostura y regresó a animar su fiesta. Ella ama más que nada en el mundo la felicidad de disfrutar de una buena fiesta. Desde pequeña se ha visto fascinada por el ambiente, las pláticas, la música y la alegría que resultan de eventos como ese. Para Alma esta es una buena vida. Claro que no sería para siempre, pero Alma reconoce que está en una etapa de su vida en la que las fiestas deben ser de este tipo.
La fiesta acabó y hubo un montón de platos por doquier, el desastre era tal que el lavabo se dañó y fuera de la casa alguien había pateado el bote de basura, por lo que trozos de comida, papel y otros desperdicios estaban regados en el pasto del exterior (YO MIRÉ Y FUE J, después quién sabe qué otra persona hizo ese cochinero además de él >:/)
Alma: Holi J, me sorprende que sigas aquí, ¿verdad que se descontroló por completo todo?
J: La verdad es que sí, pero lo que me tiene pensando es el espectáculo que diste con Juan. Fascinante.
Alma: Uy, es que estamos inseparables los dos jeje, debí contarte antes. Estoy enamorándome cada vez más de Juan.
J: Mira, eres una gran amiga para mí. Me atrevería a decir que te tengo más aprecio que a Zoe, te has vuelto alguien muy especial en tan poco tiempo. Sabes bien que a mí no me interesan los compromisos, ni en relaciones, ni en el trabajo, por lo que yo se identificar a otras personas parecidas a mí. Ese Juan es como yo, se le nota desde lejos. Aunque puedo ver que está súper enganchado a ti, tarde o temprano terminará rompiendo tu corazón. Llegará el momento en el que lo encontrarás con otra mujer, sin antes haber hablado contigo. Solo quiero lo mejor para ti.
Imagen

Alma no pudo contestarle a J. Simplemente se despidieron y al instante se fue a dormir. Entre las sábanas no encontró respuesta alguna a su dilema. Amaba tantísimo a Juan, pero muy dentro de sí sabía que J tenía razón, Elvira, Travis, todos ellos, pero solo con J la realidad le golpeó la cara.
Ella regresó del trabajo nuevamente con un miedo por su trabajo, además de que fue recibida por una casa en terrible estado. “¿Por qué me pasa esto cuando necesito tiempo para pensar?”.
Imagen

Recogió el bote y tiró toda la basura, además de que recogió todos los platos que pudo encontrar en su casa, no fue una tarea fácil. Luego se dedicó a aprender a reparar el lavabo. Batalló bastante, pero Alma es tan segura de sí misma que, a través de su perseverancia y sudor, logró reparar el dichoso lavabo.
Alma: Es que simplemente soy la mejor. No hay nadie como yo.
Imagen

Amplié la cocina un poco al día siguiente, con el espacio suficiente para poner una pequeña mesa. La verdad es que Alma no se conforma con los ingresos de su trabajo, siempre que puede excava y desentierra algunas rocas para conseguir simoleones extra.
Alma: Después de pensarlo un buen… He decidido que mi amistad con Juan es más importante que todo, él es una persona que necesito en mi vida, sé que él entenderá que debemos dar fin a este tipo de coqueteo.
Wow. Vaya bomba me ha soltado en el desayuno. ¡VAMOS CHICA, TÚ PUEDES CON ESO! Sabes lo que vales, así que no tengas miedo de ser firme con tu decisión :D
Alma: Ay, gracias por el apoyo ;o;
Imagen

Alma come un poquito con nervios, es inexperta en el amor y mucho más en el desamor, pero todo saldrá bien para ella.
Imagen

Ahora tocó ampliar su cuarto, con el dinero que obtuvo de su trabajo, le di una habitación más grande y una cama más cómoda. Le agregué una ventana (con lo que se fueron los últimos simoleones que tenía T.T), para que se sienta más iluminado su cuarto.
Imagen

Alma le llamó a Juan para ir a visitar el bar de Willow Creek. Se saludaron y Alma comenzó a hablar de lo horrible que era para ella sentirse fracasada en su trabajo. Juan estaba algo coqueto, pero su estado de ánimo cambió a uno menos intenso cuando comenzó a escuchar a Alma. Después de todo son amigos.
Imagen

Ambos contentos, ambos agradecidos de tenerse el uno al otro. Alma todavía no estaba lista para hacer saber su decisión, por lo que continuó conversando con Juan.
Juan: Siempre sabes qué decir en el momento indicado. Todo lo que me cuentas es realmente motivador, nunca cambies, Almita.
Alma: Me vas a hacer llorar, jaja. He de decir que eres el amigo que más aprecio de todos. Con ninguna persona lograré formar una amistad como la tuya, he de decir que eres mi mejor amistad.
Juan: Claro, tú también eres mi… mejor amiga.
Imagen

Fue algo confuso para ambos. Alma estaba pensando en terminar cualquier lazo amoroso, mientras que Juan estaba listo para confesar sus intenciones con ella, entonces una confirmación de su gran amistad no era lo que ambos se esperaban.
Alma: Sí, nadie es como tú. Y espero que no me vayas a reemplazar por nadie, eh, solo yo puedo tener este lugar en tu corazón. De este tipo. Como tu mejor amiga.
Juan: Esto parece una conversación de niños de primaria, ¿qué está pasando? Jajaja.
Alma: No lo sé, solo quería afirmar que eres muy especial para mí.
Imagen

Y después de eso, Alma se atrevió a hacerle saber su decisión.
Alma: Sé que las cosas entre nosotros han estado algo… confusas por así decirlo, eres el hombre más atractivo que conozco y me he dejado ir un poco.
Juan: Uy, sabía que íbamos a tocar el tema, pero no me preparé para esto.
Alma: Tú tranquilo, sé que tú vas más por el lado de conquistar mujeres, así que lo correcto para nuestra amistad sería que terminemos con este coqueteo constante. Eres muy guapo, pero deseo tener la certeza de que jamás perderé a mi mejor amigo.
Juan: Claro, reina. Eres muy valiosa para mí. Creo que esto es lo mejor para ambos. Y gracias por tomar la iniciativa, me has salvado de una plática realmente vergonzosa.
Alma: Ay, cállate Juan, jajaja.
Imagen

AUNQUE NO APRENDIÓ NADA, INMEDIATAMENTE INTENTÓ LIGARSE A ALMA DESPUÉS DE ESTABLECER SU AMISTAD.
Juan: Por cierto, tu boquita jamás se me va a olvidar. ¿Das clases para aprender a besar? Que me encantaría que fueras mi maestra.
Imagen

Juan: Just kidding, just kidding. A menos que no quieras que sea broma, jejeje.
Alma no te dejes engatusar. Recuerda tu decisión.
Alma: Jijiji, nunca vas a cambiar, Tenorio.
Imagen

Después de eso Alma se fue a bailar al bar. J y todos sus amigos estaban ahí, como de costumbre, por lo que conversó con ellos un rato. Le aseguró a J que ya tenía la situación bajo control y J solamente suspiró de alivio mientras bailaba.
Imagen

No duró mucho en el bar, pues Alma regresó a su casita a dormir, algo agotada. Y vean su nueva cama, no es la más bonita, pero es para lo que alcanza jeje.
Imagen

Al día siguiente Alma descompuso su estufa, se miraba demasiado complicado para que ella lo arreglara, por lo que llamó al técnico de reparaciones. Una bella dama entró a su casa antes de que se fuera a su trabajo.
Imagen

Alma ha desarrollado muy bien su habilidad de carisma, por lo que se atrevió a presentarse de forma encantadora ante la hermosa mujer.
Imagen

Y a pesar de la cara de miedo que pone la chica, ella quedó realmente flechada por la presentación de Alma. No hubo tiempo para conocerse mejor, pues Alma corrió para no llegar tarde al trabajo.
Imagen

Alma consiguió un muy buen ascenso y decidió irse a la rama de inversionista (aunque le pegaba más el lado directivo, concordamos en que las fiestas son caras y Alma necesita dinero urgentemente).
Imagen

Una mujer embarazada tocó su puerta en busca de consuelo, al parecer también conocía al hombre que falleció y que entristeció la vida de muchos sims, como su amigo David. No dudó en intentar animarla. Alice es su nombre y parece que se convertirá en una buena amiga de Alma.
Imagen

Como era de esperarse, Alma no tardó en organizar otra fiesta para festejar su ascenso. Esta vez pidió permiso a Juan y las chicas Caliente para que pusieran la casa. Se aseguró de invitar a sus nuevas conocidas, Alice y Amparo, siendo esta última la mujer que reparó su estufa.
Imagen

Estaba algo preocupada porque mi fundadora muriera a causa de su estado de ánimo desternillante (no sé si este sea el nombre de la emoción, pero es el máximo de vacilón) y constantemente le indiqué que se relajara frente al espejo, porque no queremos que este legacy se quede hasta la generación 1 jajaja.
Como siempre, la fiesta se mantiene en una sola habitación en la que no todos los sims caben.
Imagen

Las hermanas Caliente conocieron a la preciosa de Rosa, que tiene unos pequeños problemas con su outfit o.O Sin estómago, caray, pero brillando como siempre.
Imagen

Y la fiesta se encendió en la única habitación que tiene un equipo de música.
Alma: ¡Qué bueno verte, mi Rosita!
Rosa: Tus fiestas son lo mejor, oye, te habla la güerita de allá. No la conozco, la verdad.
Imagen

Y la güerita era nada más y menos que el nuevo interés romántico de Alma.
Alma: Oye linda, yo te llevaba a pasear por todo Oasis Springs, para que sepan lo chula que estás.
Amparo: Broom broom, jajaja.
Imagen

Tal vez su coqueteo era otro, pero así lo entendí yo XD. Y ambas se levantaron para encariñarse un poquito frente a la ventana. Se conocían un poco más a la vez que se dedicaban una que otra palabra empalagosa.
Imagen

Alma: No entiendo cómo es que logras mantenerme babeando por ti, eres un bombón.
Amparo: Basta, Alma. Me vas a hacer sonrojar.
Imagen

Alma: ¿Crees poder darme un poquito de tu amor, a pesar de que soy una mujer?
Amparo: Pero sí a mí me encantan las mujeres, en específico tú.
Juan bailaba al ritmo de la música, pero se encontraba algo enojado de observar cómo Alma podía pasar página tan rápido. Los sentimientos no se desvanecen de un día para otro, pero él supo que su lugar en el corazón de Alma era ahora de otro tipo y eso lo iba a respetar.
Imagen

Alma: Es la primera vez que me llama la atención una mujer y tú destacas mucho muchísimo, eres como un solecito que viene a iluminar mi vida.
Amparo: Umm creo que estás yendo demasiado rápido, te acabo de conocer esta mañana, además, ¿un solecito? Te haces una idea incorrecta sobre mí, no soy para nada alegre como tú.
La relación de Alma se desmoronó un poco, de nuevo sus ilusiones se partían en pedazos. No sé qué esperaba de una mujer que es melancólica, no es la pareja indicada para una mujer alegre como ella.
Imagen

Alma no se desanimó y bebió un poco, continuó con la fiesta. Poco a poco los invitados se despidieron. Solo quedaban las Caliente, Juan y su buena amiga Zoe (MIREN A NINA DURMIENDO EN LA SILLA AYYY T.T).
Alma: Una disculpa si no pudimos hablar tanto en esta fiesta, estuve… eh… algo ocupadita jeje.
Zoe: Yo entiendo, pero cualquier cosa sabes que cuentas conmigo, ¿verdad?
Imagen

Alma: Muchas gracias, Zoe. Quiero que sepas que yo también estaré para ti en todo momento.
Zoe: Sip, aquí estamos. Así que, ¿cómo va todo?
Imagen

Y Alma terminó su noche contándole a Zoe sobre sus desamores y cansancio laboral.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta aquí la eterna actualización de hoy!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta con las relaciones que está formando Alma, pero me gustaría el oro en una de sus fiestas ;-; Estaba algo desanimada porque no hay buenos pretendientes para ella, considerando que Juan es un mujeriego, la mitad de los sims que conoce no les atraen las mujeres, están casados o poseen un rasgo que es incompatible con Alma (melancolía, anticompromiso, vago, etc.).
Cada vez queda menos para que nuestra fundadora se vuelva una adulta ;w;, por lo que de ahora en adelante las fiestas se volverán un poco más serias y enfocadas en desarrollar las amistades de Alma. Ahora mismo Alma ya cuenta con su habilidad de carisma al máximo, por lo que es pan comido para ella ganarse la confianza de los demás. Si ella no hubiera sido fiestera, en definitiva se volvería una sim con aspiración de hacerse amiga de todo el mundo. Solo Summer no formaría parte de su círculo amistoso oops.

Una disculpa por la extensión de este capítulo, espero que el siguiente sea más sustancioso y ligero. Nuevamente, si alguien está leyendo este legacy, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para conocer la historia de Alma. ¡Sul sul! c:
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net