Capítulo 3 ‘‘Sin ningún apuro’’Ando un POQUITO enojada porque ya había acabado esta actualización y se me cerró la sesión
me recuerda a cuando hago evaluaciones de la uni y el perro sistema me saca ayyyy.
Pero bueno, continuamos con la historia de la guapísima Alma. Ya tenía dinero suficiente para construirle paredes a su hogar tan humilde, pero sin tener pintura porque Alma sigue siendo pobre.
Alma: Gracias por el cumplido del principio n.n
Algunas de las fotos que se tomó y subió a Simstagram las dejé colgadas en la pared. Alma se preparó el almuerzo una vez que regresó del trabajo. No había sido un buen día en la oficina y unos macarrones no alegrarían su día.
Su rostro lo dice todo. El trabajo no es tan divertido, Alma comenzará a apestar pronto y vive en una casa pequeñita sin baño. No es muy afortunada la pobre Alma.
Alma decidió visitar a sus vecinos y ahorrarse la ida al gimnasio. Intentó apurarse a llegar al baño después de tocar la puerta, pues la presencia de Summer hace que su corazón se le parta. Es inapropiado bañarse en la casa de otro sim y obviamente Travis llegó a regañarla.
Travis: ¡¡¡EHH!!! ¡¿Estás loca?! ¡Sal de esa ducha AHORA!
‘‘Trágame tierra, esto fue una mala idea. Necesito mi ropa’’
. Alma salió de la ducha unos minutos después y se puso la ropa en cuanto pudo. No quería tener enemigos y mucho menos sus vecinos, por lo que decidió arreglar las cosas.
Alma: Hey una disculpa, me apena bastante lo que pasó. No tengo baño en mi casa y me urgía una ducha.
Travis: Ya, pero no por eso te vas a duchar en mi casa así porque sí, ni siquiera te conozco.
Alma: Soy Alma Green, tu vecina de al frente.
Travis: ¿Eres la que vive en esa casa tan diminuta? Pobrecita.
Alma: Pero es un buen terreno jeje, eso no me lo vas a negar.
Alma charló un rato con Travis y se volvieron amigos. Después de eso regresó a casa a descansar, estaba agotada de tantas emociones en un mismo día. Salió el sol una vez más y Alma se fue a trabajar. Cuando regresó a casa apareció un nuevo miedo: Temor a un trabajo sin futuro.
Alma: Yo sé que soy la mejor aquí… pero no sé si este trabajo es lo mío, llevo mucho tiempo sin un ascenso :C
Algo dramática esta chica, la verdad. Lo bueno que llegó J a visitarla y ayudarla a cocinar.
Alma: No sabes lo horrible que es trabajar sin tener resultado exitoso alguno. Me siento atrapada en una carrera sin chiste. Ugh.
J: ¿Cuándo fue la última vez que conseguiste un ascenso? Relájate un poco.
Alma: No hace mucho honestamente, es solo que no puedo evitar presionarme a ser... a triunfar en mi empleo.
J: Ya eres muy buena en muchos aspectos, solo necesitas tiempo para conseguir ese nuevo puesto.
Alma: Oh, muchas gracias J. Sabes muy bien como alegrarme. Deberíamos ir al gimnasio a levantar los ánimos, ¿qué dices?
J: Por supuesto, sabes que me encanta la actividad física.
El miedo seguía ahí, pero Alma se divirtió bastante con J en el gimnasio. Ya que se hizo noche regresó a su casa. Como ya tenía los simoleones suficientes, pintó las paredes por dentro y por fuera. Se ve algo bien, ¿no?
Las paredes las dejé de un azul clarito. No hay muchas opciones en los Sims 4, eso no me gusta honestamente. El piso ya es de madera blanca, por lo que no me convence mucho el color de las paredes. Necesito encontrar una pintura que contraste.
Alma: Yo amo el color azul, así que no me vayas a cambiar las paredes eeeh. El piso te lo acepto.
Al día siguiente ya era fin de semana WUUU, así que Alma no tiene trabajo, como le surgió un deseo de interactuar con Liberty la mandé a saludar a sus vecinos. En la entrada estaba una pequeña infanta (me acabo de enterar que se dice INFANTA y que infante no es neutral), parece ser hija de Liberty.
Travis: Buenos días Alma, ¿qué te trae por aquí?
Alma: Hola, vengo a platicar un rato. Ya los extrañaba.
Travis: Todavía no nos conocemos bien y ya nos extrañas. Muy adorable.
Alma: ¿Cómo no te iba a extrañar a ti en específico? Eres súper lindo y se ve que eres una persona muy agradable.
Travis: Awww, si sigues así me harás sonrojar. Casi haces que se me olvide que utilizaste nuestra ducha sin permiso.
Alma: Uy, eso no se te irá de la mente en un buen de tiempo jeje.
En lo que ellos charlaban miré una extraña figura deforme caminando por la banqueta. Es la primera vez que me ocurre un bug de este tipo o.o Un monstruo en Willow Creek ¡ALGUIEN SÁLVENOS A TODOS!
Aunque de cerca no se ve tan terrorífica.
De repente a Alma se le ocurrió ser grosera. Malditos bugs.
Alma: Con ese suetercito que te llevas ni mi madre se te acercaría.
Travis: ¡¿Mi suéter?!
Supongo que Travis habrá dicho algo que la ofendió, al punto que se comportó así.
Después de esas palabras hirientes, Alma se dirigió al cuarto de Liberty para cumplir su deseo. Lo malo era que Summer también estaba en la misma habitación. Fue algo incómodo para Alma, pero ella estaba decidida a seguir su deseo.
Aunque no salió como esperaba. Liberty estaba algo enojada por una razón que no podía contarle a Alma al ser una completa desconocida, además de que su hija estaba destrozando un mueble detrás de ellas. Alma se sintió un poco apenada por no ser capaz de ayudarla, aun así, no se rindió e intentó alegrarle el día a Liberty.
Liberty: Bueno Alma, si lo que me cuentas es verdad, podría conseguir una casa para mi niña y yo.
Alma: No es tan difícil conseguir un terreno por estos rumbos, pero si deseas elegir una casa yo te ayudo. Miré algunas casas bonitas mientras buscaba mi terreno, te puedo recomendar algunas.
A Liberty la tranquilizó conversar con Alma. El resto de la tarde fue muy agradable.
Luego de un rato, Alma se despidió de todos y salió a excavar al Jardín Comunitario, donde se encontró a una sim guapísima. Creo que podría ser una buena pretendiente, tiene un rostro muy lindo y la descendencia estaría igual de hermosa.
Alma: Wowowow, estás emparejándome con alguien que ni siquiera conozco bien, además, todavía no estoy interesada en tener hijos. Gracias. -.-
Hijos tal vez no, pero pareja se ve que estás un poquitín desesperada.
Alma: ... >.<
Alma: Holi chica, ¿cuál es tu nombre? Yo soy Alma Green.
Andrea: Mucho gusto, yo me llamó Andrea. Te vi excavando algo, ¿encontraste algo especial?
Alma: Oh, solo una estatua de MySims, la vendí porque necesito los simoleones.
Alma se acerca un poco a Andrea para verla mejor, creo que sí consideró lo que le dije jiji.
Alma: Me gusta mucho tu cabello, déjame seguirte en Simstagram, me encantaría ver tu rutina.
Andrea: Claro, de paso te doy mi número. Me tengo que ir, luego platicamos con calma.
No parece que Alma haya podido conseguir la atención de Andrea. Le surgió un deseo de repente y decidió ir a cumplirlo. Ella quería volverse amiga de Katrina, por lo que se desplazó al hogar de la familia Caliente.
Alma: Hola hola Juan, no sabía que estabas por aquí.
Juan: Hola preciosa, aquí vivo por si no sabías.
Alma: ¿Con Katrina? ¿En serio?
Juan: Sí, con Katrina y sus dos hijas.
Alma: Luego me cuentas esa historia.
Se dirigieron a la sala para pasar el rato, Katrina se les unió en cuanto vio a Alma.
Katrina: Bienvenida querida, sé que eres nueva en Willow Creek, así que Oasis Springs debe ser igual de desconocido para ti.
Alma: Así es, aunque ya estoy algo acostumbrada a los lugares desérticos.
Katrina: Oooh, vienes de un desierto entonces.
Alma: Sí, por eso mejor me fui a vivir a un lugar más verde y lleno de vida.
La chica rubia al lado de Juan estaba molesta. Alma no pensó que fuera por su presencia, sino que tal vez algo más la había hecho enojar. Intentaría tranquilizarla como lo hizo con Liberty.
Alma: Tu casa es hermosa, Katrina. Aspiro a tener un hogar así de hermoso, claro, siendo una reina como tú.
Katrina: Gracias, gracias, gracias. Ya verás que se cumplirá tu sueño.
Alma: Por cierto, no conozco tu nombre, ¿cómo te llamas, muchacha?
Mina: Umm Mina, soy la hija de Katrina.
Juan: Y su hermana que está allá afuera es Nina.
Mina: Que es la hermana fea de la casa, pero aun así la queremos mucho.
Alma: Jeje, yo soy hija única, así que me gustaría haber tenido la oportunidad de tener una hermana con la que pelear.
Katrina: La familia es muy importante, así que, si no tuviste hermanas, tal vez tus hijos sí que disfruten de esa oportunidad de convivir con sus hermanitos.
Alma: Claro, solo espero que sean niños igual de chulos que Mina.
Mina: Ay, gracias por el cumplido.
Alma se volvió amiga de Katrina, quien se fue a trabajar inmediatamente. Mina, Juan y Alma conversaron por un rato más. La relación de Alma y Juan se elevó bastante, además de que estaba gustosa de conocer a Mina. Ella no se dio cuenta, pero Mina le echaba unos ojitos coquetos a Juan.
Y Dina tampoco se daba cuenta de la mirada cariñosa de Alma hacia Juan. En definitiva, Juan lograba conquistar a todas las bellas mujeres con las que interactuaba.
Alma no se quedó para siempre en el hogar de la familia Caliente, sino que tenía unos asuntos por resolver en la biblioteca, es decir, informes por rellenar.
Alma: Con lo bien que me la estaba pasando :C
Llegó a la biblioteca y uso el ordenador de siempre. El bibliotecario se presentó e intentó conversar por un rato con Alma. Antonio, un nombre lindo para un chico lindo, ¿no?
Alma: Sí, la verdad que es algo atractivo. Ya veremos sí está interesado… en mí. O.O
Pero el bibliotecario se marchó a ayudar a otros sims, por lo que Alma no tuvo oportunidad de intentar invitarlo a salir. Mientras algunos sims se acercaron a su mesa, de hecho, la señora bug se quedó platicando con ella. Esperemos que no le vaya a pasar los bugs a Alma D:
Se hizo un poco más tarde, por lo que la mayoría de los sims abandonó la biblioteca. Ahora solo eran Alma y Antonio.
Alma: Bueno, ¿qué más me puedes contar de ti?
Antonio: No sé si se nota que me gustan los libros, estoy enamorado de la literatura, sin importar el género. Cada autor tiene una historia por contar y es fascinante los distintos estilos que cada uno tiene a la hora de redactar.
Alma: Oh, a mí no me llama tanto la atención leer, pero a como lo describes suena súper interesante. Se nota lo apasionado que eres.
Antonio: ¿Y cómo no serlo? Tu imaginación vuela con tan solo leer la primera página.
Alma: Por cierto, espero no sonar mal con lo que voy a preguntar, ni es mi intención ofenderte, ¿podría saber tu interés para… el ñiqui ñiqui?
Antonio: No me ofendo, pero no te imagines nada, que soy gay y solo me atraen de esa forma los hombres. ¿No se me nota?
Alma: Oh no no no, solo preguntaba por curiosidad, no estoy interesada en ti. Y no me esperaba que fueras gay, no soy muy buena, uh, adivinando la orientación de otras personas.
‘‘Bueno, rechazada y mintiendo, pero sin haber perdido mi dignidad. No me le insinué’’. ¿Qué cosas piensa Alma? Quien no se arriesga no gana, eso no fue muy SEGURA DE SÍ MISMA de su parte. Además, ¿quién va por ahí preguntando la orientación de otros?
Alma se sintió hambrienta, por lo que se dirigió al área verde cercana a la biblioteca. Se sorprendió de ver comida ya preparada. ¡Le pertenecía a la mujer grosera que conoció en su primer día! La mujer estaba enojada, pero no porque Alma tomó un plato de su comida.
Alma: Buenas noches.
????: Hmph, buenas.
Y no era la única, Summer también estaba ahí. Alma no dejó que la tristeza le ganara, estaba dispuesta a mejorar su impresión con la mujer enojada, no permitiría que Summer arruinara sus planes. Incluso Summer se miraba algo intimidada por la presencia de la bella dama, movía su celular para evitar su mirada.
Alma platicó un rato con la mujer y descubrió que su nombre era Patricia, además de que estaba casada y era asexual. Con la conversación Patricia se relajó un poco. Alma estaba feliz de ver ese lado más calmado de la bella mujer. Summer también estaba menos tensa, Alma tiene un poder inexplicable para mejorar el ambiente.
Cuando la plática se apagó, Alma se aprovechó para despedirse e irse a casa, pues estaba agotada de tanto que camino de Oasis Springs a Willow Creek. Al día siguiente regresó al cálido desierto, necesitaba ir al gimnasio y esta vez conocería uno nuevo.
Sin embargo, la actividad física no era tan divertida como esperaba. O por lo menos el boxeo no es lo suyo. Así no te pondrás fuerte para cargar a tus pretendientes, ¿eh?
Alma: Oh, cállate. La verdad es que sí me gustaría compartir mi corazoncito, pero nadie se me acerca. :C
Y fuera del gimnasio un hombre algo guapo camina por la banqueta. Se ve algo friki, pero tiene un aspecto muy bueno y que podría contribuir a niños igual de bonitos.
Alma: ¡Sin hijos todavía! Soy libre en estos momentos.
Y mira esos ojos, sí que es un buen partido.
Alma: ¡Hola! Me llamo Alma Green, soy nueva por acá, ¿quién eres, si se puede saber?
David: Yo soy David, mucho gusto, muchacha. Oasis Springs es un lugar maravilloso para vivir, sé que te encantará con todo y su clima.
Alma: Este… yo no vivo aquí, tengo mi casita en Willow Creek.
David: Bueno, igual somos casi vecinos.
Alma: Claro… vecinos. Oye, ¿de casualidad tú no serás asexual o gay? Necesito confirmar algo.
David: De hecho, soy asexual, ¿y eso? ¿Cómo lo supiste?
Alma: Creo que en estos rumbos mucha gente lo es.
ES UN BUG. Hasta la misma Alma se ha dado cuenta de que EA no logró diversificar a la población ;-; Prefería mis sims todos bisexuales.
David: Hmm, realmente solo conozco otra persona asexual y esa es…
????: Hoooli, ¿me hablaban?
David: Buenas Adrián, de hecho estaba platicando con Alma sobre los sims asexuales aquí en Oasis Springs, apareciste en el momento indicado.
Adrián: Hola Alma, yo soy asexual, ¿tú también lo eres? Por cierto, nunca te había visto por acá. Debes ser nueva, ¿cierto?
Alma: Muchas preguntas, pero me alegro de conocerte. Yo… no estoy segura de cómo me identifico, así que paso de esa pregunta. Y tienes razón, soy nueva.
Adrián: ¿Nueva de nacer?
Alma: Ja, ja, ja. Qué gracioso.
Adrián: Soy el rey de la comedia. Te paso algunos tips cuando quieras, neni.
Alma: ¡Seamos comediantes! A mí también se me da bien, compi.
Adrián: Eso está por verse, si no es con chistes, te gano a duelo a muerte con cuchillos.
Alma: Uy, eso ya no me gustó.
Alma: Tú eres así, con un humor extraño. Me agradas.
Adrián: Ya ves, así nací y no soy nuevo. Te doy cursos ba-ra-to.
Alma: Bueno, pero ¿a dónde se fue David? Necesito saber si tengo otra oportunidad.
Adrián: ¿De qué hablas, chica?
Alma: Oye David, ven para acá.
David: Mande, estaba intentando agarrar señal.
Alma: ¿Y de casualidad no estás interesado románticamente en otros sims? ¿Alguna preferencia?
David: Nope. No me llaman la atención los sims de ninguna forma.
Adrián: Vaya, vaya. Con que esas nos llevamos, Almita
.
Alma: (Susurra) Shh, no empieces Adrián.
David: Les iba a mostrar un vídeo buenísimo, pero siguen sin cargar los datos.
Alma: Nos vemos luego, necesito hacer unas cositas.
Adrián: Byeee, chica.
David: Te cuidas, Alma.
Y Alma se fue a reflexionar mientras lavaba los platos que se habían quedado en su inventario. Nuria estaba a su lado haciendo sus necesidades, pero ninguna de las dos se incomodó al respecto. ¡Qué raros los sims!
Este fue un capítulo extenso, una disculpa por eso. No podía dividirlo en dos porque el primer día era demasiado largo y el segundo demasiado corto D:
El bug en el que todos los sims salen de la misma orientación es frustrante. A este paso Alma se quedará con un sim de una unidad doméstica ya creada, yo quería emparejarla con un townie u_u Pero en fin, ya veremos qué sucede después. Si alguien lee esto, espero que tenga un excelente día <3 °u°