Capítulo 6 “¡Qué viva el amor!”Uff cuanto tiempo, hola de nuevo! Esta actualización ya la tenía lista, pero la universidad me consumió por completo T.T
Este es uno de los capítulos más importantes del legacy, lo estuve pensando por mucho tiempo y es todo lo que Alma se merecía. Están por ver un avance en la vida de la fundadora, espero que les guste y que se emocionen por ella.
La siguiente fiesta de Alma fue en casa de los mejores amigos, los compis, los roomies, la unidad doméstica a la que más aprecio tiene nuestra fundadora. Eran sus últimos días de juventud y ella debía aprovechar las pocas fiestas alocadas que le quedaban. Nuevamente el espacio para bailar era muy reducido, pero sin importar lo amontonados que estaban, todos dieron sus mejores pasos de baile.

Se la pasó bastante bien y convivió hasta el final. Logró levantarle el ánimo a cada amigo suyo que vio algo triste, tenso o enojado.
Alma: ¿Me vas a decir que no tienes ni un poquito de ganas de divertirte?
David: Me va a explotar la cabeza ahora mismo, ni que diversión ni nada.
Alma: Relax, vamos a ver la televisión para calmarte un poco.

Como había dicho, ella logró cambiar el ánimo de todos, David disfrutó del programa mientras los demás platicaban por un rato. La situación con Amparo era confusa todavía, por lo que Alma decidió no arriesgarse y comportarse de forma amable con ella, sin intentar nada raro. Zoe le sonreía a Alma de vez en cuando y Alma respiraba hondo, intentando recibir esa motivación por parte de su amiga. J solo alzaba la ceja ante la situación.

La fiesta estuvo bien, una vez más Alma consiguió plata. Eso no la hizo entristecer, simplemente Alma comprendió que su tan deseado oro llegaría en algún otro momento. Después de la fiesta ella fue al gimnasio de Willow Creek para gastar la energía que todavía le quedaba. Rosa trabaja como entrenadora, así que la acompañó hasta que Alma se cansó y se fue a casa.

Al día siguiente Alma dio la última fiesta loca de su juventud, bueno, la última de ese tipo en general. Esta vez tocó en su casa, su humilde y azul casa.
Alma: ¿Qué es tan gracioso?
Juan: (Entre risas) Ay, dios mío, no me lo creo.
Mitchell: (Riendo a carcajadas) Alma… ayuda… voy a llorar.
Alma ya no les hizo caso y solo le sonrió a Zoe, quien le devolvió la sonrisa.

Cerca del refrigerador, a unos metros de la mesa, Amparo escuchaba la música y miraba a Alma. La fundadora se sintió segura de sí misma, por lo que se atrevió a intentar conquistar a la rubia.
Alma: Holi, deja te cuento algo. Hay una mujer extremadamente hermosa en esta habitación, adivina de quién hablo.
Amparo: No lo sé, no conozco a nadie más, dime tú.
Alma: Su nombre inicia con A y termina con mparo.
Amparo: ¿Mparo?
Alma: Ok, sé que fue terrible, pero eso no te quita lo hermosa.
Y Amparo rio.

Alma: (Susurrando) ¿Qué te parece si vamos afuera a platicar un rato?
Un poco intensa a mi parecer, pero Amparo se mostraba claramente atraída por ella. Alma tomó a Amparo de la muñeca y acarició con su pulgar su brazo, subiendo y bajando lentamente. Continuó susurrando unas cuantas ñoñerías a su oído.

Los chicos bailaban, la música estaba a un volumen más alto ahora, la radio había sido cambiada a la estación de pop y la canción no era del agrado de Juan, aunque eso no le impidió disfrutar del ambiente mientras comía un bocado de su sándwich de queso fundido.
Alma continuó coqueteando con Amparo, no todas sus interacciones fueron acertadas, provocando miradas de disgusto de la chica. Juan miró apenado a Alma, se había percatado de la situación, supongo que pensaba que los intentos de seducción de Alma eran algo patéticos.

Alma: Bueno, cualquier cosa estaré en la mesa, ¿oki? Preciosa.
Amparo: Está bien, ¿le puedo bajar a la música? Mis oídos van a reventar.
Alma: Lo que tú quieras, chiquita. Tú pide por esa boquita.
Amparo: Oh… ¿gracias? Yo… sí, muchas gracias Alma.

Las cosas eran realmente incómodas entre ambas, pero Alma notaba el interés por parte de Amparo, el problema era que el lado melancólico de Amparo la hacía rechazar sus flirteos y a la vez la intensidad del cariño de Alma era demasiado para ella. Alma se estaba lanzando por un amor eterno cuando en realidad todavía se encontraban en la etapa de conocerse.
Nina: (Susurrando) Trágame tierra, esa tipa se hace la del rogar.
Alma: Para nada, solo… estamos en un mal momento.
Nina: Ay, yo creo que ya deberías ir a buscar a otro lado, Almita. No vale la pena.
Alma: Mira, agradezco tu preocupación, pero creo que puedo con esto.
Nina: ¿No hay nadie más en tu mente? Hombre o mujer, da igual, que te apoye y te escuche y te mantenga el resto de tu vida.
Alma: Jaja, eso estaría bueno, eh.

Otra fiesta de plata, es muy difícil lograr los objetivos de bebidas o de comida (por lo menos para mí). Alma iba a ir al gimnasio nuevamente, pero fue interrumpida por una llamada de Alice. Ya había nacido su nueva bebé y Alma no dudó en acudir a saludarla.
Alice: ¡Qué bueno verte de nuevo! Ya te extrañaba, amiga mía.
Alma: Bueno, no ha pasado tanto tiempo, pero me alegro de verte también. Te ves más feliz.

Alice: Aunque he perdido gente importante, la llegada de un nuevo ser solo puede ser recibida así, con inmensa felicidad.
Alma: Tienes razón… merece felicidad.
Alice: ¿Te encuentras bien? Te veo algo afligida.
Alma: No te preocupes, estoy muy bien. Me gustaría conocer a tu bebé.
Alma sonrió y Alice compartió su alegría. En la mente de la fundadora estaba el futuro, el deseo de formar una familia, la decepción de no ser correspondida en el amor, al parecer todo fruto de su cercanía a la adultez.

Alma finalmente pudo comprender de dónde provenía la tristeza que inundaba a los amigos de su círculo cercano, había sido el fallecimiento de Vivian y Dennis. Alma no pudo dejar de pensar que se acercaba al mismo destino que ellos, pero que la diferencia sería que ella moriría sin haber conocido al verdadero amor.

Ane, la recién nacida, rompió en llanto mientras Alma jugaba una partida de ajedrez con la otra hija de Alice. Alma bajó las escaleras y entró a la habitación de la que provenía el llanto. Una hermosa bebé lloraba y lloraba, hambrienta y deseosa de atención. Alma sintió un cariño inmenso por la hija de Alice.

Después de darle el biberón la dejó de vuelta en su cuna. Ane era sin duda alguna una bebé adorable. Alma ya sabía lo que quería y el camino que debía seguir para conseguirlo. Su estómago rugió del hambre, así que le pidió a Alice que la acompañara a casa para ir a cocinar algo.

Alice: Y bien, ¿qué tienes en mente, Alma?
Alma: Quiero crecer, avanzar en mi carrera profesional, organizar MUCHAS fiestas, pero no solo eso, también quiero iniciar una familia.
Alice: Hmm, ese es un plan muy bueno.
Alma: No suenas muy convencida.
Alice: No quiero entrometerme mucho en tu vida, pero no pareces muy feliz en… en tu relación actual.
Alma: No eres la primera que lo piensa.

Alma: Y no es realmente una relación, era el inicio de lo que podría ser una relación.
Alice: Ya.
Alma: Yo… he estado pensando en alguien.
Alice: ¿En serio?
Alma: Sí, me di cuenta cuando pensé en mí misma, en mi futuro, en la felicidad que deseo en mi vida.
Alice: Te deseo mucho éxito con esta nueva persona entonces, verás que todo saldrá bien.
Alma: Muchas gracias, no es nadie nuevo la verdad, pero es alguien muy especial.

Al día siguiente Alma pidió un día de vacaciones y dio su fiesta de cumpleaños en el parque de Oasis Springs. Llegó un poco temprano junto a Adrián y David, por lo que aprovechó para jugar un rato al ajedrez (que lo necesita para su próximo ascenso jeje).

A las 2 en punto inició oficialmente su fiesta de cumpleaños. Alma solo tenía en mente el primer paso de su gran día, por lo que dejó la partida a medias y corrió a saludar a Amparo.
Alma: Hola, muchas gracias por venir, no sabía si el desierto era de tu agrado, me había preocupado por si faltabas por eso.
Amparo: En tu primera fiesta el calor era soportable porque estábamos dentro de una casa, aquí no sé cuánto vaya a aguantar este clima. Pero hey, feliz cumpleaños, Alma.
Alma: Gracias y perdón por eso, para la próxima Willow Creek será, ¿está bien?
Amparo: Eres demasiado buena, Alma.
Alma: Ya quisiera, jaja, oye hay algo que debo decirte.
Amparo: Dime.
Alma: Sé que he estado siendo muy intensa, debí darnos más tiempo para conocernos antes, lo siento por eso, pero me he dado cuenta también de que chocamos bastante y… creo que lo mejor sería solo permanecer como amigas.
Amparo: Seh, eres de un modo que no termina de convencerme, tal vez solo como amigas podamos entendernos mejor.
Alma: ¿Todo bien entonces?
Amparo: Todo perfecto, tú no te preocupes, cumpleañera.

Amparo se fue unos minutos después de esa conversación, parece que el calor la terminó enfadando. Alma saludó a Mina, Nina, Elvira, a todos sus invitados y se percató de que no estaba Zoe por ningún lado, por lo que le marcó para invitarla a la fiesta.
Zoe: Hola Alma, feliz cumpleaños.
Alma: ¡Hola, chula! Te estaba esperando y no llegabas.
Zoe: Te voy a ser sincera, se me fue la onda y fui a tu casa, pensando que la fiesta sería ahí.
Alma: No, no, no. Ahora tocó acá, un cumpleaños bajo el sol y bailando hasta que se quede sin arena Oasis Springs.

Zoe: No lo creo, Mitchell y Juan van a terminar retorciéndose en la arena de la risa y eso es lo que va a dejar sin arena a Oasis Springs.
Alma: ¿Por? ¿Se van a comer la arena o cómo?
Zoe: No me refería a eso, pero puede ser.
Alma: ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer? Porque eres la persona perfecta para cantarme las mañanitas, con unos buenos gallos incluidos.
Zoe: No bromees, que sí lo hago.

Alma: En ese caso déjame ir por un micrófono, tú vete alistando.
Zoe: Pensándolo bien… mejor no.
Alma: Ya no hay vuelta atrás, ¡escuchen todos, Zoe me va a cantar las mañanitas!
Zoe: SHHH, ERA BROMA. Jajaja, no puede ser, van a pensar que es verdad.

Alma estaba muy contenta, la compañía de Zoe siempre terminaba dándole más energía. Desde que la había conocido se dio cuenta de que eran algo parecidas, aunque cada una tenía sus metas y su forma de ver la vida, se complementaban la una a la otra. Zoe era una mujer muy agradable, igual de positiva que ella, pero que se diferencia por su inexperiencia y por disfrutar aún más de la vida que Alma.
La fundadora del legacy siempre va más allá de sus objetivos y metas, mientras que Zoe es más relajada. Mientras más lo pensaba, más quería Alma aprender de Zoe y enseñarle a la vez, pues encontraba un potencial inmenso en su amiga. Alma se sentía como un capullo con ganas de florecer y de la misma forma miraba a Zoe. Ambas semejantes, ambas diferentes.

Zoe: Tierra a Alma, repito, Tierra a Alma. Te fuiste por unos segundos.
Alma: Lo siento, tengo muchas cosas en mente.
Zoe: ¿Cómo qué? Sabes que puedes confiar en mí.
Alma: Bueno, he estado pensando en el amor y en la vida y en crecer.
Zoe: ¿Has llegado a alguna conclusión?
Alma: Sí, en que viene lo mejor para mí y en que estoy enamorada de nuevo.
Zoe: Oh, entonces todo salió bien con…
Alma: No, es otra chica. Es una mujer preciosa.

Zoe: ¿Qué? ¿Y tan rápido? ¿Se puede saber quién es?
Alma: Claro, pero me tienes que decir a cambio si te interesa a ti alguien más.
Zoe: Yo no juego así, tú eres la que está enamorada, tú deberías decirme a mí.
Alma: Ok, ok, te digo quien es la chica de mis sueños entonces.
Zoe: Estás hablando en serio, ¿quién es?

Alma: Zo-e Pa-tel
Zoe: Mande.
Alma: Se llama Zoe Patel.
Zoe: …

Zoe: Wow, me atrapaste por un momento. Basta de bromas, ¿quién…?
Alma: Ah, con que no me crees, ¿qué hago para que me creas?
Zoe: Hey, despacio Green, otra vez andas intensa.
Alma: Lo siento, pero es verdad lo que digo.
Zoe: Hmm, necesito que me convenzas, no me lo creo todavía.

Alma: (Susurrando) ¿Me dices intensa y luego me pides que te convenza? Estás siendo muy mala conmigo.
Zoe: (Susurrando) Yo… yo solo decía, jeje.
Alma: (Susurrando) No sabes lo mucho que me gustas, Zoe.

Alma: (Susurrando) No he parado de pensar en ti en todo el día, tengo que confesar que hasta soñé contigo y cuando desperté quise regresar de vuelta a mi sueño, pero tenerte aquí a mi lado es mil veces mejor, ¿quieres que te enseñe todo lo que estoy sintiendo?

Zoe: Sí, yo… Ay.
Alma: (Ríe suavemente) Solo te estoy tomando de las manos, tranquila.

Zoe: Alma, antes de que sigas, que quede claro que a pesar de lo que pase voy a estar a tu lado. Eres muy importante para mí y no quiero perderte por nada en el mundo.

Alma: Todo va a estar bien, eres mi amiga, me gustas y también deseo que continuemos juntas pase lo que pase.
Zoe: Ok, entonces déjame amarte, cumpleañera. Te creo. Y mi respuesta es “También me gustas demasiado, Alma”.

Alma: Con que demasiado, ¿eh?
Zoe: Ay, pero es verdad, me encantas un montón. No sabes por cuánto me lo he estado guardando.
Alma: Zoe…
Zoe: Es que cómo es posible que te la pases por ahí siento tan genial y linda y no sé cómo esperabas que yo no me enamorara, porque…

Y Alma besó a Zoe ;o;

Su confesión de amor, su primer beso, todo en el mismo día. Zoe se sorprendió al sentir como sus labios tocaban los de Alma y se sorprendió más al darse cuenta de que no era un sueño, su amor era real.

Después de ese primer beso tan bonito, Alma corrió a soplar las velas de su pastel antes de que se acabara la fiesta. El espacio era muy reducido, por lo que salió de la habitación en la que se encontraba el pastel para transicionar a su siguiente etapa de vida. Ya es mucho mayor nuestra fundadora ;o;
Alma: AY, me estoy volviendo más vieja D:

Pero sigues estando muy guapa :3, así que no te preocupes Almita, tú sigue con tus fiestas y aprovecha tu nuevo amorcito.
Alma: Claro que sí, me queda mucho por vivir todavía.

Es la única foto que pude tomar del pastel

, iba a ponerle velas antes de que tomaran la primera rebanada para que pudieran verlo así bien bonito, pero Nina no se tardó en tomar su rebanada.

Alma consiguió su primera plata de su adultez, luego se fue a casa junto a Zoe. Como pueden ver Alma toma cualquier oportunidad para dedicarle coqueteos a Zoe, lo que le gusta un montón a Zoe, pues es realmente un amor correspondido, uno muy dulce, por cierto.

Alma: ¿No me veo muy vieja para ti?
Zoe: De qué hablas, Almita. Pronto será mi transición a la adultez también, solo me ganas por unos días.
Alma: ¿Me amarías si fuera una lombriz?
Zoe: Mi amor, estás hermosa, si quieres ser una lombriz también te amaré de esa forma.

Zoe: ¿Lo entiendes? Te amo.

Y Alma sintió una corriente por todo su cuerpo, inmediatamente besó las manos de su amada.
Zoe: ¡Ah! Eso no me lo esperaba, mi vida.

Alma y Zoe entraron a la casa, en cuanto la puerta se cerró Alma se lanzó a los brazos de Zoe y la besó apasionadamente. Era tan natural para ambas, aunque apenas se estaban conociendo sus labios, el amor sincero hacía que la inexperiencia no fuera problema para ellas.

Alma: Quédate.
Zoe: ¿Huh? No me iré, no me voy a ir.
Alma: Gracias, bebé.

Y Zoe se quedó a pasar la noche, el cuarto de Alma necesita muchos arreglos todavía, pero parece que eso no le importó ni un poco a Zoe. Las novias estaban felices y solo podían pensar la una en la otra.

Y LA FUNDADORA TUVO SU PRIMER ÑIQUI ÑIQUI. Para cerrar su día de cumpleaños con broche de oro.

Al día siguiente tocaba trabajar, por lo que después de un cambio de look de cada atuendo, Alma se puso su traje de inversionista.
Zoe: ¿No puedes tomarte otro día de vacaciones?
Alma: Hoy necesito volver al trabajo, nos vemos luego Zoe, ¿oki?
Zoe: Hmm, está bien.

¡Alma sigue viéndose muy hermosa! Además que el cabello recogido le queda muy bien, ¿no?

Alma: Gracias por el cumplido, jeje

Ese día, después del trabajo, Alma fue al gimnasio a perder los kilitos que había ganado en su cumpleaños. Se encontró a su novia e inmediatamente le mostró cariño.

El resto de la semana también aprovechó para ir al gimnasio luego del trabajo, corriendo en la caminadora hasta apestar.

Uno de esos días su radio se descompuso, por lo que llamó al servicio de reparaciones y Amparo se quedó un momento a charlar con ella. Después de su amor fallido parece que pueden ser buenas amigas, Alma simplemente es una persona a la que no se puede odiar.

Y no solo fue al gimnasio, sino que también aprovechaba para ir a la biblioteca a jugar ajedrez con su amigo Antonio, para después realizar algunas consultas del trabajo en la computadora.

En el último día de la semana, Alma llamó a Zoe para tener una cita. Ambas se verían en el parque de Willow Creek, Alma no quiso perder un minuto más en casa y llegó en cuanto pudo a su destino. Hay que mencionar que esta es su primera cita.
Alma: He estado pensando tanto en ti, mi amor.
Zoe: ¡Y yo en ti! Te amo mucho mucho.

Alma y Zoe se sentaron en una banquita, no tardaron en darse cariñitos. Se nota que se aman mucho. Como pueden observar en el rostro de Zoe, ella ya ha pasado a la adultez y sigue siendo igual de bonita.

Alma: Tenemos que volver al gimnasio un día de estos, me gusta mucho ver tu carita mientras corro.
Zoe: (Entre risas) ¡ALMA! Jajaja, soy muy… jajaja… sensible... a las cosquillas.
Alma: Tienes una risa muy bonita, ¿ya te lo había dicho?

La mujer perfecta para Alma, había estado asustada por la posibilidad de crecer sin encontrar al amor, al punto que intentó enamorarse de alguien incompatible para ella. Alma, una mujer con poca experiencia, no sabía que el amor no debe forzarse, sino que este llegará en el momento indicado, con la persona indicada, con Zoe.
Los ojos de Zoe brillaban, Alma se dio cuenta de que lo que sentía era recíproco. Un amor tan puro e inesperado, jamás habría pensado que la admiración y cariño que su amiga le daba llegaría a tener un significado más intenso. La vida de Alma estaba cambiando, tanto ella como Zoe habían cambiado, encontrándose en un punto en el que no se necesitaban, sino que se complementaban.

Entre besos y caricias, Alma disfrutaba del momento, de repente pensaba en todo lo que tenía planeado para su cita y los nervios regresaban. Mientras sus dedos recorrían el hombro de Zoe, poco a poco su mente se despejaba de nuevo. Alma estaba muy emocionada. Alma realmente se había enamorado.

Zoe: ¿Prefieres el parque de Willow Creek?
Alma: ¿Huh?
Zoe: Tu cumpleaños fue en Oasis Spring, pensé que nos veríamos en el mismo parque.
Alma: Ah, la verdad el cambio a un lugar más verde me ha hecho mejor, el desierto es familiar para mí, pero si mi cumpleaños fue ahí fue solo porque quería tenerte cerca.
Zoe:… Te amo.

Después de conversar un rato más, Alma le pidió a Zoe que caminaran por el parque. Cada conversación profunda hacía que Alma se sintiera más segura de que contaba con la pareja perfecta.
Alma: Zoe… te amo mucho.
Zoe: Y yo más.
Alma: No, yo más.
Zoe: ¿Quieres ver que yo te amo más?
Alma: ¿Quieres ver tú?

Oscureció y Alma se separó del abrazo. Podía sentir como los nervios recorrían su cuerpo, a pesar de todo estaba más decidida que nunca. Zoe se sorprendió al ver a Alma hincarse.
Alma: Zoe…
Zoe: Ay Alma, no me lo puedo creer.

Alma: Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, eres mi mejor amiga, mi novia y quiero preguntarte algo. Zoe, ¿quieres casarte conmigo?

Zoe: Almita… claro que sí, te amo muchísimo.
Alma: Mi vida, me casaba contigo aquí y ahora.
Zoe: Pero si te la pasas en fiesta, no te pierdes la oportunidad de organizar una, te conozco.

El anillo se miraba tan bonito, perfecto para su Zoe. La prometida de Alma admiraba el anillo y la emoción se podía observar en su rostro. Felicidad.
Y ambas se dieron un beso, con la misma chispa que habían compartido en su primer beso. El amor ardía en ese beso.

Zoe: ¡Ay, no me vayas a soltar!
Alma: Aquí te tengo, mi Zoe.

Al día siguiente fue la boda, Alma decidió que se daría en su misma casa. Como era el día especial de ambas, se aseguró de preparar su patio y de estar lista desde unas horas antes.

La fiesta inició y los invitados no tardaron en llegar, Zoe se miraba nerviosa.
Zoe: ¡ESTÁS HERMOSA! Ay, mi Almita, siento que voy a explotar, no sabes lo feliz que estoy.
Alma: Tú estás preciosa, mi prometida, mi amor, mi vida.
Zoe: Nunca dejes de empalagarme, por favor.

Y esta vez nuestra fundadora contaba con el dinero suficiente para contratar a alguien que atendiera la barra c:

Alma pidió algo para beber, un poquito de alcohol no le haría daño.
Alice: Felicidades, sabía que habías encontrado a la persona indicada. Te ves llena de vida.
Alma: Muchas gracias, tenías razón, al final todo salió bien.
Alice: Les deseo a ambas un futuro pleno, están por iniciar una etapa muy bella.

Alma le sonrió a su amiga, le alegraba mucho saber que estaba rodeada de gente tan buena en su día especial.

Alma y Zoe se encontraron bajo el arco, listas para dar inicio a la ceremonia. Zoe se miraba más tranquila y Alma sentía una calidez enorme en su pecho, era un día precioso para ambas.

No todos los invitados se sentaron, algunos de pie miraban con atención la ceremonia. Solo se escuchaban las voces de las novias, que se prometían amor eterno.

Y con un beso, Zoe se volvió oficialmente un miembro de la familia Green. La fundadora se casó con su mejor amiga, la mujer más dulce de todo Oasis Springs.

Las esposas disfrutaron del momento, del inmenso amor que se tiene la una a la otra.

Hasta que el beso llegó a su fin, con una mirada con la que Alma expresa todo lo que estaba sintiendo en esos momentos ;o;

Zoe: Te amo.
Alma: Y yo a ti, Zoe.

Después de esa ceremonia la fiesta siguió, las novias igual de cursis que siempre, dándose de comer en la boquita. Felicidad por todos lados.

Cuando terminaron de comer, J le pidió a Alma hablar un rato afuera.
J: Heeey, muchas felicidades, Alma. Las bodas no son lo mío, pero estás dando una buena fiesta.
Alma: Me la pensé en invitarte, con eso de que huyes de cualquier compromiso.
J: Ya, pero lo que importa es que tú estés feliz, se nota que la amas.
Alma: Es mi esposa, es obvio que la voy a amar.

J: Más te vale que cuides a Zoe, ¿eh?
Alma: ¿Quién crees que soy? Me voy a asegurar de que Zoe viva muy bien conmigo.

J: Así se habla, jajaja.
Alma: ¿Y no la vas a extrañar?
J: Claro que sí, va a ser difícil acostumbrarnos a no verla en casa.
Alma: A ver si así nos vienen a visitar acá más seguido.
J: A sus órdenes, Alma.

Luego fue a saludar a su otro gran amigo.
Alma: Muchas gracias por venir, Juan.
Juan: ¡Alma, te ves preciosa! Y gracias a ti por invitarme, fue una ceremonia muy bonita.
Alma: Zoe estaba muy nerviosa, pero no ha parado de sonreír después de la ceremonia.

Juan: Ustedes hacen muy buena pareja, se ven muy felices juntas.
Alma: Zoe es mi amorcito, es el mejor regalo que me ha dado esta vida.
Juan: ¿Y eso que eres tan empalagosa? Mira lo que hace el amor, jajaja.

Alma no podía dejar que la fiesta acabara sin antes conversar con otro buen amigo suyo. Travis la felicitó y hablaron por un rato de los planes de Alma. De repente, a Almita se le ocurrió que sería buena idea ayudar a su amigo a también encontrar el amor.
Alma: Y deberías saludarlo, es un buen chico.
Travis: Suena bien, deja termino mi plato y voy con… Antonio, ¿verdad?

Ya afuera, Travis intentó ligar con Antonio.
Antonio: Eh, ¿gracias? Lo siento amigo, no estoy interesado.

El pobre Travis fue rechazado, ya llegará otra oportunidad para que él encuentre el amor.

Lo único malo de tener tantos amigos es que siempre termina ensuciándose y se llena de platos toda la casa. Lo bueno esta vez fue que ALMA CONSIGUIÓ SU PRIMER ORO

Alma: Ya era hora ;o;
Y con eso se ganó un microondas y muchas cosas más.

Mientras Zoe estaba en el baño, Alma se comía un plato de papas y admiraba su amplia cocina. Jejej, tuve que hacer más grande ese cuarto para tener espacio para los nuevos objetos.

Como la fiesta ya había dado su fin, Alma no perdió más el tiempo y le entregó todo su amor a su nueva esposa.
Zoe le correspondió, besándola apasionadamente en la cocina. Ahora que ambas estaban solas, reafirmaban su deseo de estar juntas hasta la muerte.

La música de fondo intensificaba el momento, los labios de Zoe se encontraban con los de Alma una y otra vez. Alma descansaba sus manos en la espalda de Zoe, acariciando la piel debajo de sus mechones de cabello.

Las esposas terminaron el festejo en la cama de Almita, quien miraba a su amaba con muchísimo amor.

En la noche una sorpresa levantó a Alma, las náuseas la llevaron al retrete y Alma solo pensaba en que realmente no había bebido tanto ese día. ¿Qué otra razón la tendría en ese estado?;)

¡¡¡¡Y hasta aquí esta mega actualización!!!! Ya pudo encontrar nuestra fundadora el amor, Y YA TIENE SU PRIMER ORO, SÍÍÍÍ.
Han pasado muchas cosas en este capítulo, pero quería que fuera algo muy especial porque Alma ya es toda una adulta y como pueden ver ya viene la siguiente generación en camino, solo tomó unos 6 capítulos para eso oops. Disfruté mucho de tomar los screenshots para esta actualización porque los sims expresan mucho su amor en las interacciones románticas, en eso sí le doy un 10/10 a esta versión de los sims jiji.
Me había desanimado porque no encontraba ningún buen candidato que además fuera townie, pero viendo cómo los rasgos de su buena amiga Zoe le complementaban muy buen a la fundadora me sentí mejor, porque finalmente Alma se quedaría con una persona que sí es la indicada. Y si les surge duda de cómo se reprodujeron si ambas son mujeres puessss magia de los sims ok!!!! (Había redactado el capítulo antes de la actualización de los hijos de la ciencia oops).
En fin, nos vemos hasta la próxima x)