Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Delry » 08 Sep 2014, 04:05

Creo que omitire la regla de conyuges, al fin y al cabo en el legacy anterior el problema era el dinero que los sims residentes aportaban a la unidad domestica que hacia mas facil el juego. No veo diferencia entre casarlo con un sim residente, de la galeria o no residente aparte de los rasgos, que a final de cuentas son de manera aleatoria para el heredero. Como yo no juego con los conyuges mas que para hacer una que otra tarea domestica cuando mi sim no esta, pues no le veo caso. Realmente en reto legacy solo controlo al heredero y los descendientes

Ademas en cuestion de narrativa limitaria mucho el por ejemplo no ir de visita a la casa de la novia del sim
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Sep 2014, 15:44

Si, he leido que hay ciertos problemas por el dinero que traen los cónyuges al hogar cuando se casan. Muchos traen 20.000 simoleones (o un poco menos), y otros Sims traen 0 simoleones a la familia. No sé por qué no están permitidos los townies con casa, quizá si con alguna actualización ajustan mejor el dinero de los townies, el creador edite las reglas.

En cuestión de fondos familiares, no sé exactamente qué les pasa a los townies que ocupan una casa, si traen más dinero de la cuenta (ya que consiguen una casa que pueden vender y ganar más de 20.000 simoleones), o si siguen conservando el dinero original. E incluso se barajó, según he leido en la web del reto, de comprar una armadura de 8000 simoleones (la misma que al iniciar el reto) por cada cónyuge que se una a la familia, pero al parecer, las facturas se hacen cada vez más duras, aun teniendo el objeto en el inventario familiar.

En resumen, los townies dan mucho dinero a la familia cuando se trasladan al hogar legacy, tengan o no casa. :mrgreen: Espero poder investigar más el asunto para ya dejar ese apartado de las normas finalizado. Por el momento, como en CapitalSims no somos gente estricta, no va a pasar nada porque vuestro cónyuge sea un townie con casa, podeis estar tranquilos. :wink:

Supongo que el que éste sea un juego nuevo hace que haya que replantearse mucha cosas todavía. #-o
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 08 Sep 2014, 15:48

¡Al fin tengo internet!

Yo es porque no le veo sentido, claro, por mi modo de juego ... Simplemente me parece una regla absurda la de la elección del cónyuge, teniendo en cuenta que a mí cosa que me encanta es combinar diferentes genéticas con los sims del barrio, o incluir algunos pero relacionándolos solo con su descendencia y tener un historial de "este es hijo de este, y este de este". Al usar la opción de añadir hijos gestionando el mundo, siempre se puede usar la calculadora con el sim que salga de la combinación genética para elegir su primer rasgo, y ya los demás rasgos los irían adquiriendo aleatoriamente con el tiempo ... La gracia en algunos casos, es que se relacionen con ellos desde la niñez (por mucho que también se generen niños con familias sin hogar), visitarlos, conocer a sus padres y saber de donde vienen ... Su historia. Tener que aferrarme solo a los que vienen de afuera no va conmigo, la verdad, así que simplemente paso ... Pero me ha encantado lo demás, así que por el resto aplaudo el reto, ya que en todo lo demás se me hace divertido.

*choca*

Total (Y)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor infectedmind__x » 08 Sep 2014, 17:28

He estado jugando a una partida del legacy y mi sim le pidió a otro sim fuera del mundo sin casa que se mudara con ella y no aportó ni un solo simoleón a la unidad doméstica. Sin embargo, en otra partida se lo pedí a un sim que vivía en el barrio (que había creado yo) y este aportó 20000 simoleones.

La verdad es que me gusta más la primera opción porque se hace más duro e interesante llegar a conseguir una buena casa :D
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Sep 2014, 11:19

Si un Sim de fuera del mundo aporta 0 simoleones, es porque la unidad doméstica en la que vivía tenía más miembros, y como no es el último integrante de dicha unidad doméstica, se lleva 0 simoleones a su nueva casa. Si por el contrario, un Sim es el único miembro de la unidad doméstica, al mudarse a un nuevo solar, se lleva todos los fondos que tiene disponibles. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor NuclearWhite » 10 Sep 2014, 02:33

Pues yo quería empezar un legacy con los Sims 4, pero creo que la única regla que voy a usar va a ser la de no hacer trucos, en plan un Legacy Alternativo de los Sims 3 :mrgreen: Creo que me agobiaria con tantas reglas y tanta pobreza... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor James_Capp » 10 Sep 2014, 05:32

Que interesante Juan; yo sí me apuntaría, pero primero compro el juego y después cuando tenga tiempo libre, ahí voy haciendo pruebas para adaptarme poco a poco. También esperaré cuando esté listo el subforo de los legacies.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Surten de Soita III » 10 Sep 2014, 08:52

Yo estoy deseando que esté listo el subforo porque tengo ya el primer capítulo preparado xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 10:43

Con relación a los matrimonios, Pinstar ha creado un post con una encuesta para modificar la regla y que se ajuste más al juego. Aquí os lo dejo, por si os interesa. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Surten de Soita III » 10 Sep 2014, 10:59

Juanji, vengo a avisar de que se te ha olvidado poner la lista de aspiraciones para niños. Sí, sé que son solo cuatro, pero no veas lo que me ha costado saber qué significa Rambunctious Scamp XD (Diablillo inquieto, por si alguien está interesado)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Sep 2014, 11:14

Ups, es verdad! Voy a añadirlas ahora mismo! >_<

En cuanto al subforo, Kaotika ya lo está preparando, en cuanto esté todo terminado daremos luz verde a que publiquéis vuestros legacies! :D
Y con respecto a las normas, tranquilos, no os va a pasar nada si os saltáis alguna, de hecho, y como ha dicho Geles, el creador aún está puliendo los detalles de las normas, tened en cuenta que el juego salió la semana pasada y aún queda mucho que decidir respecto a dichas normas. :wink:

Edito: aspiraciones para niño añadidas. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor lWhatsername » 10 Sep 2014, 12:21

Se ve más difícil que en LS3, pero allá que voy a intentarlo, en cuánto se abra el subforo cuelgo el primer capítulo :D
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 14:08

Ya tenemos subforo para legacies: aquí :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor NuclearWhite » 10 Sep 2014, 20:52

Genial! los dos primeros legacies que he leído están muy bien. La semana que viene intentaré empezar uno, ya tengo a la protgaonista preparada pero esperaré estar en casa de mi padre que tiene un mejor ordenador :mrgreen: espero ver más legacies porque con las expresiones de los Sims 4 tienen mucho más potencial ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor NuclearWhite » 10 Sep 2014, 20:52

Genial! los dos primeros legacies que he leído están muy bien. La semana que viene intentaré empezar uno, ya tengo a la protgaonista preparada pero esperaré estar en casa de mi padre que tiene un mejor ordenador :mrgreen: espero ver más legacies porque con las expresiones de los Sims 4 tienen mucho más potencial ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net