Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Eneri » 11 Sep 2014, 09:33

Hola a todos! :D Esta es mi primera vez que voy a hacer un desafío Legacy y tengo una dudilla :roll: a ver si me podéis ayudar! Las recompensas por aspiraciones como las pócimas, se deben guardar o se pueden utilizar? Y las recompensan profesionales si que he visto que hay que guardarlas pero se pueden comprar otras para utilizarlas verdad? Ayer ya empecé mi partida, a ver si me atrevo a enseñárosla! De momento, voy a ver los que ya habéis publicado a ver cómo funciona y qué historias habéis creado! :D
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Ledif » 11 Sep 2014, 10:28

Oh... las recompensas profesionales no se pueden utilizar??? :?
O solo es para los puntos de coleccionismo??
Avatar de Usuario
Ledif
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Granada (España)
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Sep 2014, 15:36

(Puedes comprar más copias de objetos desbloqueados para poder utilizarlos en tu casa)

Las recompensas profesionales se pueden usar. Otra cosa es que querais conseguir los puntos de la categoría "Naturaleza", la cual requiere que tengais todas las recompensas profesionales (una copia) en el inventario familiar.

Respecto a las pociones...
Un Sim puede usar un objeto anti-edad UNA VEZ en su vida. Esto incluye beber una poción de juventud u ordeñar a la planta-vaca.

Podeis usar las pociones las veces que querais, pero la de juventud solo es posible utilizarla UNA VEZ por Sim. :wink:
De nuevo, el coleccionar pociones en el inventario familiar forma parte de conseguir puntos en la categoría "Perversidad". No es obligatorio que sigais el sistema de puntuación en vuestros legacies, pero pueden añadir algo de diversión a vuestro reto. En vuestras manos queda decidir qué categorías de puntos seguiréis, o si no quereis seguir ninguna, también es válido. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Eneri » 13 Sep 2014, 11:31

Ahh vale muchas gracias! :D :D o sea que la parte de puntuaciones es opcional si la quieres seguir o no

Ya estoy evolucionando bastante en mi partida pero he tenido un problema y es que la calculadora para ver las aspiraciones y rasgos de los niños, no funciona bien, y por ejemplo los rasgos ambicioso y familiar no aparecen :( he leido los comentarios de la página donde está la calculadora y al parecer es algo que tienen que solucionar asi que he puesto lo que me parecía más acorde con sus padres...a alguien más le está ocurriendo? Sólo hay esa página para la calculadora verdad? porque he intentado buscar por otro lado y no la he encontrado.
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Sep 2014, 15:39

Si hay problemas con la calculadora y los creadores están avisados, no pasa nada, se pueden usar otros rasgos parecidos para salir del paso.
No, no hay más calculadoras de rasgos. El juego no tiene dado, a diferencia de Los Sims 3, y se creó esa calculadora para sustituirlo.

La puntuación no es obligatoria, puedes hacer tu legacy sin necesidad de conseguir puntos, es simplemente un añadido más para el reto para quienes quieren hacerlo algo más divertido, o añadir algún objetivo adicional al de llegar a la décima generación. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Eneri » 13 Sep 2014, 17:27

Gracias!! pues continuaré haciéndolo asi, las puntuaciones algunas no las seguiré, por lo menos de las pócimas, la de rejuvenecer si que sólo la utilizaré una vez pero las otras a veces me vienen bien, que los pobres están muy cansaditos de tanto trabajar y a veces necesitan un cocktail energizante :wink:
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Sep 2014, 17:12

Todas las pociones y ventajas, salvo la de juventud, no tienen límite, y puedes usarlas cuantas veces quieras. :wink:

EDITO: Pinstar ha publicado una versión preliminar de la actualización de las reglas. Ésta afecta a los cónyuges y la categoría de puntos "Creatividad". Al parecer va a darse la posibilidad (con ciertas limitaciones) de poder usar Sims de la Galería, pero aviso de antemano, no será cualquier Sim. :mrgreen: Y se van a determinar definitivamente quiénes serán los Sims elegibles para ser cónyuges.
Respecto a la categoría "Creatividad", se han hecho algunos ajustes, ya que el creador ha podido jugar más y por ello, poco a poco afinará las reglas de puntos que no están terminadas y que necesitaban tiempo para saber cómo puntuar. :wink:

Que sepáis que estos cambios NO harán que vuestros legacies queden anulados, el mismo Pinstar ha dicho que simplemente se leen y entienden las nuevas reglas y se sigue jugando con ellas. Y de todas formas, en caso contrario, en CapitalSims no habríamos anulado ningún legacy, por el simple hecho de que son reglas en construcción y lo último que quiero es que el legacy os de quebraderos de cabeza (aparte de los que da el vivir con pocos Simoleones en una parcela grande y vacía :mrgreen: )

EDITO 2: Ya no se penalizará por traer más de 10 Sims a la familia! Ahora podréis casar a los hermanos de los herederos con quien queráis! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Ramix » 18 Sep 2014, 02:10

¿Puedo seleccionar rasgos con el dado del juego? Me parece muuuuucho lío tener que meterme a esa página todas las veces que tenga un hijo :shock: Es que yo juego para divertirme x)
Edito: me había olvidado de preguntar otra cosa jajaja. Con respecto a la armadura, entiendo que es para que nuestro sim esté bien pobre, ¿pero sirve de algo en el futuro de nuestro legacy?
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Sep 2014, 16:17

Los Sims 4 no tiene dado, es por eso que se desarrolló esa calculadora, para aleatorizar la elección de rasgos. Si en algún momento añadiesen el dado, supongo que el creador del reto modificaría las reglas. :wink:

La armadura tiene el fin de reducir los fondos de tu Sim, y debe permanecer en el inventario. No sirve nada más que para encarecer las facturas un pelín más y hacer más interesante el reto, y como dice el creador, es una especie de "título" que debes comprar para que tu familia "pueda ser considerada una familia de gran linaje" :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Sep 2014, 16:00

¡Nueva actualización de las normas! :D

Los cambios que se han hecho son los siguientes:
    ♦ Nueva versión de la categoría "Cónyuges". Los principales cambios son relacionados con el dinero que podían traer los nuevos Sims al hogar, y se ha permitido utilizar Sims de la Galería. Más información en el apartado "Cónyuges".
    ♦ Se ha eliminado la penalización por traer más de 10 Sims a la casa Legacy. En el apartado "Cónyuges" tenéis más información.
    ♦ Se han hecho modificaciones en la categoría de puntos "Creatividad".
    ♦ Se han añadido instrucciones para usar el Generador de Rasgos.
No es necesario empezar de nuevo vuestros legacies, solo teneis que empezar a seguir las nuevas normas. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 20 Sep 2014, 16:59

Pues por lo menos una mejora hubo, pero si soy sincera, ya he probado el generador de rasgos y no me gustó en nada ... ¿Qué onda con tener que elegir la aspiración también? Al final se va generando lo mismo de lo mismo, y jugar a lo mismo con los mismos rasgos es aburrido. Yo por mi cuenta decidí organizar una especie de gif en PS, y en lo que se mueve rápidamente en la aplicación (va más lento en la web ni sé por qué) imprimo pantalla y el que salga es el que elijo, xDDD ...

Por otro lado me gustaron varios de los cambios realizados para los cónyuges, ya era hora porque las normas ridículas, lo dije antes, :mrgreen: !!! Pero tengo una duda: Si yo quiero usar un mod para que no se generen sims sin hogar (que Prego ya compartió pero aún no lo pruebo. Esta noche será para poder comentar sobre él), pero quiero que se sigan reproduciendo las familias en los barrios (en este caso con la opción de gestionar mundos porque no queda de otra, añadiendo niños con sus padres establecidos), usando el dichoso generador para elegir el rasgo del niño creado a partir de la herramienta, ¿un sim de la unidad doméstica puede casarse con él y unirlo a la línea heredera como pareja de este al crecer? ... No sé si me hice entender, así que ya me dirán, jajaja.

Gracias por compartir la actualización C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Sep 2014, 02:23

La gracia del reto es dejar que el azar elija los rasgos y la aspiración y jugar con lo que haya salido. El creador ofrece un programa para generar los rasgos y la aspiración de los Sims de forma aleatoria, pero si tu tienes otro sistema para elegir al azar, no hay problema. :P

Respecto a tu pregunta, no sé exactamente qué hace el mod, así que si me pasas el enlace de donde lo descargaste para ver cómo funciona, veré si es apto para el reto legacy ^-^
Lo ideal es elegir los Sims que crea el juego de forma automática y, como novedad, los Sims de la Galería con el hashtag #LegacyLoves.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Balduy » 22 Sep 2014, 11:59

Hola chicos estoy haciendo el Legacy con puntuaciones y me surge una duda.

Mi primer sim se caso con una sim que no vivía en el barrio he inexplicablemente me dio 20.000 Simoleones, cosa que solucioné rápidamente restándoselos a la unidad doméstica con “sims.modify_funds <amount>” - Cambia <amount> por la cantidad de simoleones que quieres que tenga tu familia.

La esposa terminó falleciendo antes pues era bastante mas mayor y no use la pócima de rejuvenecimiento pues pensaba que era UNA EN TODO EL LEGACY. Tuve un heredero válido con mi difunta esposa, pero ahora quisiera casar a mi sim viudo de nuevo para tener otro hij@. MIS DUDAS SON?

¿PUEDE CASARSE POR SEGUNDA VEZ? Pues por la parte de las puntuaciones - amor, leo: y solo puede haber un cónyuge por generación. Pues se supone que 9 de los puntos son por medio de los rasgos diferentes de los 9 cónyuges, 1 por generación.

En el caso de no poder casarme por segunda vez ¿Podría entonces traer a una "COMPAÑERA-NOVIA" a vivir a la casa la cual le de un segundo posible heredero, cumpla aspiraciones, gane dinero y logros que puntúen? ¿O solo se puede entrar en la unidad domestica del legacy por medio del matrimonio?

Sería interesante poder tener mas de una espos@ en el caso de fallecimiento, la cosa sería que solo los rasgos del espos@ que diera el heredero final sumasen para la puntuación.

Si me resuelven la duda o me dan su opinión sobre el tema les agradecería, pues me gusta mucho hacerlo bien.
Balduy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2012, 13:04
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Sep 2014, 12:19

xXJuAnJi05Xx escribió: ♦ Se ha eliminado la penalización por traer más de 10 Sims a la casa Legacy. En el apartado "Cónyuges" tenéis más información.

Ahí Juanji acaba de avisar de que esa penalización fue eliminada ;) Así que sí es posible traer más de un cónyuge a la familia sin penalización o saltarse esa regla ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor lWhatsername » 22 Sep 2014, 16:44

A mi lo que me tiene mosca es el hecho de que al añadir un sim a tu familia, aunque sea un townie y no viva en el barrio, te dé la cantidad de dinero que te da (en mi caso fueron 19.000 simoleones)
Alguien sabe si la cantidad de dinero es aleatoria o si todos los townies aportan lo mismo?
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net