Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Blue [Capítulo 3 - 19/10/15]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 2 - 07/11]

Notapor Shaniechan » 18 Oct 2015, 09:36

Wow, que buen legacy de verdad.

No había tenido tiempo de leerlo, pero realmente me ha gustado ¿Porqué no la hás continuado?

:c Quiero saber si Jessica tuvo más crios, que paso con los chicos y si la piel azul siguio con vida.

¡Animate a subir mas plis!
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 2 - 07/11]

Notapor Surten de Soita III » 18 Oct 2015, 13:21

La verdad no sé realmente por qué lo dejé, supongo que como la mayoría, pienso "puedo esperar un rato aún para subir nuevo capítulo, acabo de subir otro" y lo dejo y lo dejo y al final me olvido XD
Con este creo que el problema fue mas que cuando me fui a jugar, habia olvidado completamente por dónde iba. La familia va bien, he seguido jugando más allá de lo que he mostrado ahora, y de hecho tengo fotos. Además de todo eso, el maldito bloqueo del escritor me hace odiar absolutamente todo lo que escribo y por eso estoy como en un agujero negro de frustración (Odio lo que escribo > No escribo > No mejoro > Odio lo que escribo > etc.)
También afectará el hecho de la poca aceptación de la historia, pero bueno, teniendo en cuenta la poca aceptación que tienen todos los legacies de Los Sims 4 en general... xD
Sumado a todo ello se encuentra también el hecho de que mi otro legacy, de Los Sims 2 (Legacy familia Ahgsakmengdf, por si te apetece echarle un vistazo) eclipsa un poco todos los demás, a pesar de estar medio abandonado en este momento (pero aún así a esa familia le tengo mucho cariño, y a esta casi que también [en realidad suelo jugar con tan pocas familias a Los Sims en general que a toda familia con la que dure un tiempo jugando le cojo cariño, pero bueno ese no es el caso xD])

Muchas gracias por comentar, sobretodo porque me has reavivado un poco las ganas de seguir con este Legacy, y de hecho lo más probable es que ahora mismo en cuanto termine de revisar los mensajes nuevos por el foro, me ponga a echar un vistazo a todo lo que tengo sobre él para ver cómo proseguir. Muchas gracias por comentar, en serio, y espero verte más a menudo por aquí ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 2 - 07/11]

Notapor Shaniechan » 18 Oct 2015, 23:08

A mi también me pasa eso de bloqueo de escritor (antes solía jugar en juegos de rol), así que te entiendo a la perfección :? ... pero aún así la verdad me gustaría leer más del linaje de los Blue, porque la fundadora me agrado muchisimo, no se, siento que somos un pelín iguales.

También he leido un par de capitulos de tu linaje impronunciable :lol:, de echo dejame decirte que fue por el que me entere de esto del chllenge legacy ya que estaba yo en el foro viendo que respondian mis dudas, vi tu firma, le pieque, y lei un poco, luego me fui al reto... y todo fue una cadenita así que supongo que las gracias debo dartelas a ti jaja. Volviendo a tu otra familia, cuando vaya al corriente comentare, también me gusta, es muy original. De echo pensaba que Jessica era como una rama de los que no fueron herederos de esa familia jajaja, ya sabes, por su color de piel (me encanta su diseño de personaje).

Ojala de verdad añadas capitulos, poco a poco sin que te estreses, yo estare muy al pendiente esperando que es lo nuevo que le depara a la familia y si alguna vez piensas que no tiene aceptación, piensa que tienes una fan por aca XD que al menos agradecería un resumen~
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 3 - 19/10/15]

Notapor Surten de Soita III » 19 Oct 2015, 16:57

Shaniechan escribió:Ojala de verdad añadas capitulos, poco a poco sin que te estreses, yo estare muy al pendiente esperando que es lo nuevo que le depara a la familia y si alguna vez piensas que no tiene aceptación, piensa que tienes una fan por aca XD que al menos agradecería un resumen~

Poco a poco? No, que si voy más poco a poco este legacy no termina hasta 2064 XDDD
Como dije, tenía más fotos todavía, y además jugué un poco más ayer así que se podría haber creado un capítulo 3 bien largo. Lástima que al final decidiera dividirlo en dos por razones y al final se quedaron en un capítulo 3 y 4 bastante cortos. Probablemente siga jugando más antes de publicar el cuarto capítulo, porque además de corto me ha quedado muy centrado en un único arco argumental y prefiero no sofocar a la gente solo con eso. Además me sentía culpable con el resto de sims que no habían tenido nada de protagonismo XD

Surten de Soita III escribió:Mil millones de perdones por la INCREÍBLE tardanza del capítulo... Casi 2 meses (a 3 días de los dos meses, exactamente :lol: )

Si en ese momento pedí mil millones de perdones, en esta ocasión debo pedir ochocientos mil trillones xDDD No me puedo creer que haya pasado ya casi un año desde el anterior capítulo, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca, ¿no?

------------

Capítulo 3: Estabilidad

Mi vida había empezado a llegar a un punto estable, y con ello aprendí a amar el día a día. La cocina seguía siendo mi pasión, y lo demostraba cada día proporcionándole a mi familia la comida que se merecían, la cual disfrutaban mucho.
Imagen

A veces tenía mis bajones, sí, y era algo con lo que no podía luchar después de haberlo tenido tan arraigado dentro de mí durante tantos años, pero nunca perdía la verdadera felicidad, la que importaba, la que estaba ahí cuando volvía a casa del trabajo y veía a mi familia, y más aún las veces que tenía que comunicarles mis ascensos en mi carrera de cocina, entre ellos uno que llevaba ansiando mucho tiempo: Jefa de cátering.
Imagen

Entre todas las cosas que hacía de mi vida aún más bonita, se encontraba la preciosa boda que tuve con mi ahora marido.
Imagen

Y aunque no pudimos tener luna de miel, sí tuvimos noche de bodas, y fue una de las mejores noches de toda mi vida.
Imagen

Por su parte, Diana intentaba hacer migas con la gente del pueblo, pero por desgracia no tuvo la suerte que había tenido yo con Pedro, y la gente la rechazaba únicamente por su color de piel. Pero si de algo estoy segura, es de que si yo conseguí seguir adelante, mi hija también podrá.
Imagen

Claro que, como para todo adolescente, ver esas cosas no es fácil, lo cual le ocasionaba mucha insatisfacción consigo misma, así que pasaba gran parte de su tiempo libre trabajando duro para sentirse feliz consigo misma.
Imagen

Pedro... Pedro intentaba cosas, las cuales no siempre le salían del todo bien, pero no se rendía. A veces incluso me obligaba a tumbarme en la cama y dejarle a él cocinar. La mayoría de esas veces tenía que obligarle a limpiar luego.
Imagen

Y mis dos pequeños eran cada vez menos pequeños. Llegó el momento en el que Leland y Victoria llegaron a la adolescencia...
Imagen

Imagen

Aún me acuesto cada día pensando en mis hijos, en lo listos y guapos y prácticamente perfectos que son.
Imagen

Económicamente, la familia se encontraba mejor de lo que habíamos estado nunca antes. Ya teníamos todo lo que una casa en condiciones necesitaba, entre los cuales se encontraba una habitación para cada uno de nuestros hijos, para que tuvieran su privacidad.
Imagen

Leland había hecho amigos bastante rápido, siempre solía salir con este chico, Danny y se llevaban estupendamente.
Imagen

Una cosa curiosa que me contó Leland sobre Danny, es que vivía con su hermana mayor, la cual no parecía muy apta para cuidar de una familia, y que al final del día era Danny el que evitaba que los dos acabaran siendo los dueños de un circo de cerdos o un centro de ayuda para monos alcohólicos.
Imagen

Leland pasaba muchísimo tiempo con su amigo, hasta el punto en el que resultaba obvio lo que realmente estaba pasando.
Imagen

Mentiría si dijera que no me importó en su momento, supongo que al fin y al cabo una madre nunca está realmente preparada para estas cosas, pero ver lo feliz que estaba con su novio me hizo darme cuenta de que lo que realmente importaba que es que los dos se querían.
Imagen

Y entonces ocurrió. El día que mi hija mayor cumpliría la mayoría de edad.
Imagen

El mismo día en el que ella, empeñada en prepararnos algo, logró quemar la ensalada.
Imagen

Pero a pesar de esas cosas materiales, estábamos todos perfectamente, felices y sanos. Pero mentiría si dijera que no había nada negativo que me invadiera la mente. Los buenos tiempos me hacían recordar otros buenos tiempos, que por desgracia no duraron todo lo que me habría gustado que duraran.

Cada vez soñaba más a menudo, recordando aquel día. Y la escena era siempre la misma:
Yo, en las barras paralelas, disfrutando del espléndido día. Mis padres conversaban despreocupados mientras mi padre preparaba la comida.
Imagen

Luego nos sentábamos los tres a comer, en el exterior, disfrutando de la compañía familiar y el aire fresco. Solíamos hacer eso todos los domingos que el tiempo nos permitía, aprovechando el día libre de mi padre.
Imagen

Ese día, mis padres estaban especialmente cariñosos, y aún en mi inocencia me di cuenta de que les debía dejar un poco de tiempo solos, así que me fui a jugar a la calle.
Imagen

Imagen

Estuve jugando y pescando en el río, disfrutando de la naturaleza durante horas, como había hecho miles de veces.
Imagen

Pero, a diferencia de las veces pasadas, en aquella ocasión el cansancio me llegó muy pronto y muy fuerte. Me entraron mareos y nauseas de golpe, sin avisar, y cuando me di cuenta, ya estaba tirada en el suelo, semiconsciente. Fue la última vez que vi a mi barrio.
Imagen
Imagen

------------
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 3 - 19/10/15]

Notapor Shaniechan » 19 Oct 2015, 22:48

A ver si ahora si me deja x.x subir comentario... He estado teniendo problemas.

Este capitulo me ha dejado súper picadisima, quiero saber que fue lo que hicieron con Jessica. Pobre... Pero ahora tiene una muy buena vida , y unos hermosos hijos.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 3 - 19/10/15]

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 08:01

Que bonita historia, los bebés pasaron a niños, en aquella época, ahora que volvieron los infantes, el juego tiene mas sentido. :)

En la parte final de capítulo quedé con intriga sobre esa historia de lo que sucedió antes.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net