Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Blue [Capítulo 3 - 19/10/15]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Blue [Capítulo 3 - 19/10/15]

Notapor Surten de Soita III » 10 Sep 2014, 16:33

Buenos días!
Llevaba un tiempo esperando a que estuviera el subforo para legacies, y ahora que finalmente está no pienso esperar mas xD

Leyes de Sucesión:
  • Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
  • Genes: Únicamente los sims de piel azul pueden optar al puesto. Si hay más de un sim azul, elegiré al que yo quiera. Si no hay ningún hijo azul, esta ley se rompe y pasará a heredar quien yo elija.
  • Moderno: Tanto los biológicos como los adoptados son elegibles para ser nombrados herederos, pero únicamente si el gen azul ya se ha extinguido.

Fundadora:
Jessica Blue
Rasgos:
  • Melancólica
  • Solitaria
  • Familiar
Aspiración:
  • Botánica Autónoma.
Nada más que decir, excepto que espero que participéis, que lo valoréis y que, sobre todo, os guste! :D

------------

Índice:
Capítulo 1: Azul
Capítulo 2: Paraíso
Capítulo 3: Estabilidad
Última edición por Surten de Soita III el 19 Oct 2015, 16:58, editado 7 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Surten de Soita III » 10 Sep 2014, 16:45

------------

Capítulo 1: Azul

Bien, aquí estoy... Jessica, todo irá bien... Nuevo barrio, nueva vida... Todo irá muy muy bien... Eso es lo que me decía a mí misma, intentando tener esperanzas, pero la verdad es que no tenía ni una pizca de eso. Me había "mudado" a Willow Creek tras un incidente en mi viejo hogar. Bueno, le llamo hogar por llamarlo de alguna forma. Ni siquiera era una casa. Tan sólo era una habitación gris y cerrada, con una triste puerta más gris y más cerrada aún...
Imagen

Pero eso se acabó. Por fin conseguí salir de ahí.
Imagen

Pero si soy sincera, me da pánico volver a la normalidad. Aún recuerdo cuando era niña. La chiquilla más extrovertida de toda la escuela. Intentaba hacerse amiga de todos, no tenía reparos en conocer gente nueva... Ya no me veo capaz de volver a ser así.
Imagen

Pero por lo menos debo intentarlo. En algún momento. Y hasta que llegara ese momento, disfrutaría de la soledad una última vez, junto a la naturaleza.
Imagen

Desde pequeña amaba las plantas y la jardinería. Recuerdo que siempre de niña me paraba frente a una casa de camino a la mía, que estaba llena de plantas y flores. Yo únicamente me quedaba ahí parada, admirando la belleza de un jardín bien cuidado. Ese jardín era una de las cosas de las que me acordaba cuando estaba encerrada en aquella habitación.
Imagen

Gracias a unos cuantos utensilios de jardinería que encontré tirados junto a la basura, y unas cuantas semillas que fui guardando por el camino, conseguí crear una huerta bastante decente. Me ayudaría a la hora de llevarme algo a la boca.
Imagen

Aunque eso no bastaría, así que conseguí un trabajo en el otro ámbito que más me gustaba: la cocina. Empezaba como lavaplatos, pero al menos me serviría para aprender nuevas recetas observando a los verdaderos cocineros hacer su trabajo.
Imagen

También fue buena idea buscar cosas en la basura. La gente tira cosas como si tal cosa, y aunque fueran de paupérrima calidad me serviría para aguantar una temporada hasta que tuviera dinero para una casa... o algo mínimamente parecido.
Imagen

Tan sólo esperaba que a los vecinos no les importase tener a una sin techo a tan pocos metros de su casa.
Imagen

Cuando tuve un momento libre, decidí que era la ocasión que estaba esperando para dar un paso adelante y conocer gente nueva, así que caminé hasta encontrar un parque no muy lejos de mi casa.
Imagen

Me armé de valor, y caminé hasta uno de los tableros de ajedrez que había por ahí, dispuesta a dirigirle la palabra a alguien.
Imagen

Pero no pude. El miedo a que me rechazara, me mirara raro o simplemente hiciera el más simple ademán de perplejidad ante mi extraño tono de piel me superaba y me bloqueaba.
Imagen

Así que volví junto a lo único que nunca me juzgaría: la soledad.
Imagen

Estando en el parque, llegó el momento en el que el estómago empezó a rugir, así que pedí prestados unos cuantos perritos calientes de la cesta de alguien y me puse a cocinarlos.
Imagen

Aunque no tardó en llegar el momento en el que el dueño de los perritos calientes se enterara de lo ocurrido. Se acercó a mí, y no me dijo nada, ni siquiera me dirigió la mirada. Tan sólo me miraba por el rabillo del ojo con rabia, y yo mientras deseaba que se marchara.
—¿Le apetece coger uno? —Le pregunté, intentando ser amable, intentando ignorar su juzgante mirada y el pánico que tenía.
—Cogeré uno si quiero, que para eso son míos, y tú no tenías el derecho a cogerlos.
Imagen

—Lo- lo siento, de verdad. Es que tenía hambre, y no tengo dinero ni comida.
—Quédatelos, ya no me interesa. —Dijo, demostrando asco con el rostro, y acto seguido dio la vuelta y se marchó.
Imagen

Me quedé sola unos pocos segundos hasta que un chico que estaba sentado en las mesas de ajedrez que había presenciado el diálogo se dirigió a mí. Por un momento deseé con todas mis fuerzas que se marchara, aunque no tardé en darme cuenta de que sus intenciones eran buenas. Entonces fue cuando seguí deseando que se marchara, pero con menos intensidad.
Imagen

—He visto que has tenido una pequeña discusión con el jardinero. No te preocupes, no es culpa tuya, es así con todo el mundo. Soy Pedro, un placer conocerte…
Dudé por un momento si debía confiarle mi nombre, pero no me quedó otra opción cuando se quedó mirándome fijamente, esperando una respuesta.
—Jessica. Jessica Blue.
—Un apellido muy apropiado, Señorita Blue. ¿Eres nueva por aquí, verdad? Tienes que serlo, si no ya te habría visto antes. Lo tienes difícil para pasar desapercibida, y no me refiero a tu… extravagancia, si no a tu belleza.
—Gra-gracias…
—Ahora, por favor disculpa que me entrometa, pero realmente me interesa saberlo. ¿Eres humana?
Esa pregunta me la llevaba esperando desde hacía tiempo, aunque nunca esperé que alguien lo preguntara con esa naturalidad. Una naturalidad que hizo posible que respondiera, sin sentirme ofendida.
—Sí.
—Bueno, entonces no te importará si nos vemos más a menudo, ¿verdad? Toma, aquí tienes mi teléfono. Llámame cuando lo desees. Una última cosa, te habría dado mi número si no hubieses sido humana, es sólo que me daba algo de miedo que respondieras que no, pues no podría estar seguro de como… ejem, como podrías funcionar. Bueno, ya no es importante. Llámame.
Imagen

Después de ese encuentro con Pedro, seguimos viéndonos. Al principio estaba algo tensa junto a él, pero a medida que fui conociéndole fui cogiendo confianza y me sentía cada vez menos tensa y más relajada con él.
Imagen

A Pedro no le parecía importar en absoluto que mi casa consistiera sólo de una cama, una nevera y una encimera encontradas por la basura. Pero prefería estar conmigo que en su casa, donde estaba su futura exmujer, y que estaba mucho más cómodo conmigo.
Imagen

Yo en ese entonces no estaba muy enterada de las intenciones que Pedro tenía conmigo. Para mí nuestra relación no era más que amistad, aunque realmente deseaba algo más, pero no era capaz de ver que él también lo deseaba.
Imagen

Aunque poco a poco fue convirtiéndose en lo que ambos deseábamos.
Imagen

Convirtiéndose en algo mucho más serio.
Imagen

En algo mucho más apasionado.
Imagen

Deseaba estar con él a cada rato, abrazarle, besarle, pero sentía que era imposible, no al menos mientras él siguiera casado con su mujer. Hasta que un día, cuando volví del trabajo, me lo encontré esperándome en la calle frente al lugar en el que vivía.
Imagen

Había dejado a su mujer definitivamente, había roto con ella, y ahora estaba sólo para mí.
Imagen

Tuvo que mudarse conmigo, debido a que su casa se la había quedado su mujer, pero al menos pudo aportar algo de dinero a la economía familiar. El suficiente para aportar cuatro paredes y un techo.
Imagen

Ahora que tenía a alguien más conmigo, me sentía más obligada a mejorar mi calidad de vida. Así que me puse las pilas con mi carrera de cocina, y Pedro aportaba algo de dinero gracias a su carrera de programador informático.
Imagen

La ambición de mejorar se sintió reforzada cuando llegó la noticia de que a partir de entonces debería comer por dos. Aunque mi principal preocupación era que el bebé saliera como yo.
Imagen

Aunque no fue por mucho tiempo, pues el pequeño salió disparado. O debería decir la pequeña.
Imagen

Mi hija Diana acababa de nacer. Y, por desgracia, le tocó heredar mi color de piel.
Imagen

Pedro estaba encantado de tener una pequeña cosita a la que amar y cuidar.
Imagen

Y yo también lo estaba. Cada día antes de irme a trabajar miraba su mona e inocente carita y me iba de buen humor al trabajo.
Imagen

Pero para volver muy diferente. El trabajo me agotaba, y llegaba a casa sin ganas de hacer nada.
Imagen

Pero eso no era posible. No con una pequeña que necesitaba cuidados continuamente.
Imagen

Cuidados que no se prolongaron demasiado. Diana creció rápidamente y se convirtió en una preciosa niña.
Imagen

Una niña con una imaginación envidiable. Se pasaba el día entero montando sus propias historias, dibujando… Me recordaba a mí de pequeña.
Imagen

Tan sólo espero que no le ocurra lo mismo que me ocurrió a mí.
------------
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor infectedmind__x » 10 Sep 2014, 17:18

¡¡Hola!! :mrgreen: Me ha gustado mucho el comienzo, ¡qué rapidez!
Los comienzos de nuestras fundadoras se parecen mucho, ambas trabajan de cocinera y les apasiona la jardinería.
La pequeña Diana es adorable :D

¡Saludos! ^^
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Jjoilop » 10 Sep 2014, 17:41

Me gustó. Muy buena tu forma de narrar, ya quiero saber más de Jessica =D>
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Birgitte » 10 Sep 2014, 21:12

Guau, a eso le llamo yo ir rápido! Espero que le vaya bien a Jessica :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Rucklia » 10 Sep 2014, 21:31

Que veloz :shock: ... ¡Pero ha sido tan ameno que me ha encantado, Surten! =D>

Es bueno saber que de a poco las cosas salieran de tan buena manera para Jess, no solo consiguió un hombre que la valoró por lo que tiene para ofrecer, sino que además le dio un hermoso regalo: una familia.

Ya pasarán las malas épocas llenas de incomodidades, con empeño de seguro llegarán muy alto en sus vidas. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Viri » 11 Sep 2014, 03:31

Los bebés en los sims 4 son monísimos :roll:
Buen inició surten y tus sims van que vuelan jeje =D> :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Surten de Soita III » 11 Sep 2014, 09:12

No sé si es que mis sims crecen muy rápido o yo juego demasiado xDDDDDD

Gracias por los comentarios a todos! ^^

infectedmind__x escribió:¡¡Hola!! :mrgreen: Me ha gustado mucho el comienzo, ¡qué rapidez!
Los comienzos de nuestras fundadoras se parecen mucho, ambas trabajan de cocinera y les apasiona la jardinería.
La pequeña Diana es adorable :D

¡Saludos! ^^

Pues mira que coincidencia lo de las fundadoras, iba a leer tu legacy pero a causa del tiempo no pude y me iba a poner mas tarde :mrgreen:

Jjoilop escribió:Me gustó. Muy buena tu forma de narrar, ya quiero saber más de Jessica =D>

Gracias ^^ Siempre me gustó escribir historias así que le doy mucha importancia a la narración xD

Birgitte escribió:Guau, a eso le llamo yo ir rápido! Espero que le vaya bien a Jessica :D

Sí, he ido rápido, pero es que me pasé mucho tiempo jugando mientras esperaba que abrieran el subforo de legacies y me dio para jugar lo suyo... XD

Rucklia escribió:Que veloz :shock: ... ¡Pero ha sido tan ameno que me ha encantado, Surten! =D>

Es bueno saber que de a poco las cosas salieran de tan buena manera para Jess, no solo consiguió un hombre que la valoró por lo que tiene para ofrecer, sino que además le dio un hermoso regalo: una familia.

Ya pasarán las malas épocas llenas de incomodidades, con empeño de seguro llegarán muy alto en sus vidas. ¡Un saludo!

Gracias Rucklia! De verdad que me encanta que te encante! :D
Seh, Pedro me gustó en cuanto lo vi (era el mas guapo de todo el parque...) La verdad me decepcioné cuando me di cuenta de que estaba casado, pero meh, simplemente lo divorcié y ya. Lo malo es que como en su unidad domestica antigua habia otra sim no me trajo ni un duro >_<
Y eso espero, si tengo que seguir jugando diez generaciones con la casucha que tengo... #-o

Viri escribió:Los bebés en los sims 4 son monísimos :roll:
Buen inició surten y tus sims van que vuelan jeje =D> :mrgreen:

Los bebés son monísimos cuando no se pasan el día entero llorando :)

Me alegra muchísimo ver la aceptación que ha tenido el legacy. Iré preparando nuevos capítulos y mejorando el post principal para que sea mas... ameno a la vista :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Eneri » 11 Sep 2014, 13:18

Muy interesante la trama! A mí también me ha gustado mucho tu narrativa y me he quedado expectante a ver cómo se desarrolla la pequeña Diana!! :D :D
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor ViccMaCosta » 11 Sep 2014, 21:23

Hola Surten, llevo un tiempo desaparecido del foro, y el tema de los Legacys lo he tenido bien abandonado en los sims 3, pero ya que ha salido Los Sims 4 creo que hago una especie de Borrón y cuenta nueva con los Legacys por así decirlo :lol: asi que voy a estar leyendo el tuyo y los que vayan saliendo y hasta estoy pensando hacer uno pero tengo que repasar el tema de las reglas y eso...

Por otra parte Felicidades por animarte a hacer un legacy en los sims 4 y por ser el primer legacy de esta sección del foro! =D> me ha gustado mucho el comienzo y ya Jessica ha formado una familia en solo un capitulo! lo tuyo es rapidez xD...

Espero ver mas de tu legacy pronto :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Frouzen » 11 Sep 2014, 23:03

Me gusta tu historia Suerte
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor lWhatsername » 12 Sep 2014, 13:57

Me gusta mucho que la fundadora sea así de original, a ver si se queda algo de sus genes azules en los próximos herederos, de momento en la niña salieron :D
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Geles » 19 Sep 2014, 14:27

Muy original Surten! =D> =D> yo también quiero ver cómo avanzan los genes azules a lo largo del legacy. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 1 - 10/09]

Notapor Aloha » 30 Oct 2014, 15:44

Ha sido volando, pero da igual porque me ha parecido espectacular. ¡Que bonita es la señorita Blue! :D
al igual que Geles yo también quiero ver como se propagan los genes azules<3

Mucha suerte<3
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Blue [Capítulo 2 - 07/11]

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2014, 20:03

Mil millones de perdones por la INCREÍBLE tardanza del capítulo... Casi 2 meses (a 3 días de los dos meses, exactamente :lol: )

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, haré solo un repaso de algunos en los que tenga cosas que decir, y luego el capítulo :mrgreen:
ViccMaCosta escribió:Hola Surten, llevo un tiempo desaparecido del foro, y el tema de los Legacys lo he tenido bien abandonado en los sims 3, pero ya que ha salido Los Sims 4 creo que hago una especie de Borrón y cuenta nueva con los Legacys por así decirlo :lol: asi que voy a estar leyendo el tuyo y los que vayan saliendo y hasta estoy pensando hacer uno pero tengo que repasar el tema de las reglas y eso...

Por otra parte Felicidades por animarte a hacer un legacy en los sims 4 y por ser el primer legacy de esta sección del foro! =D> me ha gustado mucho el comienzo y ya Jessica ha formado una familia en solo un capitulo! lo tuyo es rapidez xD...

Espero ver mas de tu legacy pronto :wink:

Yo tenía pensado hacer eso de leer el máximo número posible de legacies pero es que realmente se me hace imposible, es agotador si tengo que leérmelos todos... xD
Seré el primer legacy del foro pero no el más activo xDD

Aloha escribió:Ha sido volando, pero da igual porque me ha parecido espectacular. ¡Que bonita es la señorita Blue! :D
al igual que Geles yo también quiero ver como se propagan los genes azules<3

Mucha suerte<3

Muchas gracias por llamar bonita a una creación mía, me halagas :mrgreen: (Ese emoticono debería ser azul y aquí lo borda xDDD)
Yo también tengo curiosidad por la propagación de los genes azules, esperemos que duren bastante :D

Y aquí, sin más dilación, el nuevo capítulo! (Para vosotros, no tendréis que esperar nada, yo ahora estoy esperando a que se suban las fotos... escribo esto para ganar algo de tiempo xD)

------------

Capítulo 2: Paraíso

Después de una temporada donde todo me había ido bien, la mala suerte volvió a hacerme compañía. La casa se prendió fuego por mi culpa, y lo que nos dio el seguro no bastaba para cambiar los muebles dañados.
Imagen

Así que tuvimos que coger dinero de nuestros ahorros familiares para conseguir una cocina nueva, y hacer unos cambios a la casa para que pudiera verse realmente como una casa.
Imagen

Las cosas entre Pedro y yo seguían tan apasionadas como siempre, a pesar de que ni siquiera nos habíamos casado todavía y que teníamos ya una hija.
Imagen

Una hija y el bebé que viniera mas tarde... Volvía a estar embarazada.
Imagen

Diana estaba emocionada por tener un hermanito o una hermanita, y no veía el momento de que llegara ya.
Imagen

Pero Pedro y yo estábamos realmente preocupados. Nos costó demasiado cuidar de Diana, y nos aterraba tener que volver a hacerlo.
Imagen

Y yo volvía cada día de mal humor en el trabajo. Me habían ascendido a coctelera, y eso significaba más trabajo y más estrés. Sobretodo porque a mi la coctelería no me interesaba lo más mínimo.
Imagen

Y volver a casa para encontrarme con algo roto cada día no ayudaba nada. Tienen razón cuando decían que lo barato sale caro, pero nadie me dijo a mi que sería también estresante.
Imagen

Pedro se empezaba a hacer viejo, pues cuando me quise dar cuenta ya era su cumpleaños.
Imagen

Ahora era menos joven, pero seguía siendo el mismo del que me enamoré.
Imagen

Poco después del cumpleaños de mi marido, volvía a dar a luz.
Imagen

Así nació Leland, un precioso bebé.
Imagen

Pero no vino solo, pues vino acompañado de Victoria. No es por despreciar a ninguno de mis hijos, pero realmente con todo lo que sufrimos ya por nuestra primera hija, no podía ni imaginar lo que haríamos con dos bebés a la vez... Será cuestión de luchar para sobrevivir, esperar a que todo pase y tener la esperanza de que la segunda vez todo será más fácil.
Imagen

Todo ese estrés se vio aumentado cuando Pedro me pidió matrimonio. No sé cómo esperaba poder criar a dos bebés y preparar una boda al mismo tiempo...
Imagen

Pero llevaba demasiado tiempo esperando a que me lo pidiera, y no fui capaz de decirle nada de lo que acabo de decir.
Imagen

Así como Pedro creció, me tocó a mi también alcanzar la adultez...
Imagen

Y a mis dos pequeñas criaturitas, dejar de ser tan pequeñas.
Imagen
Imagen

Leland era muy inteligente. Siempre admiré lo claras que tenía las cosas para su edad, su curiosidad por aprender cosas nuevas y su amor por la lectura.
Imagen

Victoria, por el otro lado, era la niña más limpia que vi jamás. Yo de pequeña amaba tirarme al barro y jugar con él, mi madre no daba a basto en detergente. Eso es algo de lo que yo no tengo que preocuparme.
Imagen

Pero lo mejor de todo no era sus virtudes, si no que se llevaban perfectamente y se complementaban a la perfección. Tal vez Victoria habría preferido que Leland saliera más a jugar, pero es que Leland amaba leer y convencerle de que dejara un libro cuando ya se había enganchado era cercano a lo imposible.
Imagen

Al menos Victoria tenía a su hermana mayor, y lo aprovechaba pues pronto crecería y no tendría tantas ganas de jugar como antes.
Imagen

Pero mientras se trataba de hacer los deberes, eran inseparables. Tal vez por el hecho de que Victoria se aprovechara de su hermano y camuflaba las intenciones de que se los hiciera él con preguntas y dudas continuas.
Imagen

Yo seguía enamorada de la cocina, me emocionaba probar nuevos platos, probar las combinaciones de sabores más insólitas, consiguiendo un sentimiento de realización increíble cada vez que me salía una mezcla sabrosa, y sobretodo ver la cara de aceptación en mi familia cada vez que probaban un plato mío.
Imagen

Pero mi amor a la cocina no podía ni compararse a la conexión a la que había llegado con la naturaleza.
Imagen

Adoraba dar vueltas por el barrio, observando las casas, los paisajes... pero lo que más me interesaba era la flora de los alrededores.
Imagen

Hasta que cierto día me topé con esto. Era el árbol más raro con el que jamás me había topado.
Imagen

Y, como siempre que hacía con las plantas nuevas que me encontraba, me puse a admirar su belleza y a hablar con él.
Imagen

Me pasé un buen rato junto al árbol, hasta que llegó el momento de marcharse. Un trozo del tronco del árbol se cayó, dejando a la vista un camino. Como era de esperar, cambié de opinión sobre mi marcha y me sumergí en el misterio.
Imagen

Cuando llegué al final del camino, no pude creerme lo que mis ojos estaban presenciando. La mayor belleza que había visto jamás.
Imagen

Estaba completamente fascinada, jamás había podido ver nada más bonito. Hasta tuve que pellizcarme para asegurarme de que no estaba durmiendo.
Imagen

No sé cuánto tiempo me pasé ahí metida. Fueran unas pocas horas, o tres días, no era consciente de ello y tampoco me importaba, ni quería que terminara.
Imagen

A pesar de todo el tiempo que estuve fuera, nadie se había alarmado. Los niños estaban en su mundo, y Pedro tuvo que apechugar él solo con las reparaciones del hogar.
Imagen

Pero al menos no estuve lejos tanto tiempo como para perderme el cumpleaños de mi hija Diana, aunque estoy bastante segura de que podría haberlo hecho perfectamente.
Imagen

Diana creció y se convirtió en una adolescente tan guapa como simpática, pero también algo solitaria. Me entristece pensar que ha heredado un rasgo mío tan defectuoso, pero al menos no sufre depresión.
Imagen

------------
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net