xXJuAnJi05Xx escribió:Fantástico comienzo!
Me encanta lo expresivos que son ahora estos Sims, van a salir legacies chulísimos!

¡Me alegra que te guste!

Síi, la verdad es que me encanta ver cuando un sim tiene una determinada emoción, es muy real ahora! Gracias por el comentario <3
Jjoilop escribió:Me ha dado mucha gracia los expresivos sims que fotografiaste. Además de que los paisajes se ven al tope

Tienes razón, esta nueva generación viene cargadita de emociones para hacernos un legacy mucho más divertido

¡Gracias por el comentario!
Birgitte escribió:Me alegra volver a ver un legacy tuyo, Infected

Seguiremos la aventura que ha emprendido Julia, mucha suerte!
¡Muchísimas gracias por seguirme Birgitte! Espero que disfrutes mucho el legacy

Rucklia escribió:Jooo, ¡Buenísimo, infected! Que mona es Julia, jajajajaja, yo creo que ni loca me le acerco a un tipo que parece quisiera destruir el mundo con la mirada, LOL ~ ¡Eso sí es ser buena persona! xD
La verdad es que Miguel daba un poco de miedo pero en cuanto Julia se acercó se le alegró la cara

¡Muchas gracias por comentar!
Viri escribió:Ayy adoro esas expresiones que tienen los sims en este juego... Me va gustando infected, no te detengas quiero saber qué más pasa en la vida de Julia

A ver cómo lo llevará todo mientras busca la forma de cumplir su mayor aspiración, de seguro lo logrará :'D
Desde luego, las caras de nuestros sims son lo mejor de esta saga

Ya mismo te traigo un nuevo capítulo. ¡Gracias por pasarte!
Surten de Soita III escribió:Buen comienzo, es verdad que nuestras fundadoras se parecen mucho, aunque la mía no es tan... alegre :lol
Jajajaja tienes razón, son muy parecidas pero muy diferentes a la vez

Me alegra mucho que te guste! Gracias por pasarte!
Estoy muy feliz por el recibimiento que ha tenido mi legacy, así que aquí os traigo un nuevo capi

¡Qué lo disfrutéis!

¡Comenzamos el día buscando minerales! El dinero que gana trabajando como lavaplatos no es suficiente por lo que Julia se ve obligada a buscar otras alternativas.

¿Recuerdan al enfurecido sim que Julia encontró en la biblioteca? Pues bien, ambos han ganado una gran amistad y cada vez pasan más tiempo juntos.

Vaya... parece que se han echado de menos

Para pasar una tarde perfecta, nuestra fundadora decide hacer unos deliciosos perritos calientes que de inmediato comienza a devorar en compañía de su nuevo amigo.

¡Es hora de presentaros mejor a este chico!
Como ya sabéis, su nombre es Miguel Rodriguez y es un sim ambicioso, infantil y pulcro. Su aspiración es llegare a ser un coctelero maestro. No está nada mal, ¿no?

Al día siguiente...
Julia decide pasar su día libre en la biblioteca, aprendiendo coctelería y nuevas recetas.

Mas tarde, decide dar una vuelta por Oasis Springs y visitar una famosa taberna.

Allí disfruta de unas patatas fritas servidas nada más y nada menos que por Bob Pancakes.

Por casualidades de la vida, su buen amigo Miguel pasaba por Oasis Springs...

¡Vaya carita más feliz pusieron al verse!

Por mala suerte, Julia tuvo que volver a trabajar pero no tardó ni un segundo en volver a llamar a Miguel en cuanto estuvo libre.

Mmmm... aquí hay algo más que una buena amistad, ¿no creen?

Efectivamente. Las primeras muestras de cariño comienzan a aparecer...

Julia no se corta ni un pelo y decide pedirle a Miguel mudarse juntos. De esta forma, él conseguiría una casa y ella alguien con quien pasar sus días y compartir gastos.

¡Bingo! Miguel acepta la propuesta de Julia y como dos niños pequeños comienzan a celebrarlo.

¡Vaya con Miguel! Está hecho todo un caballero y Julia está muuuuy feliz con su nuevo compañero.

En un lugar precioso y en el momento perfecto llega el primer beso. ¡¡Qué bonito!!

Con la mudanza y la nueva vida que le está por llegar, Miguel decide darse un completo cambio de look. ¡Fuera barba y melena!

¡Nos vemos en el próximo capítulo!
¡Y por cierto! Cualquier sugerencia o cualquier cosa que os gustaría ver en el legacy no dudéis en decirlo.

*Actualización en el primer post --> He puesto la imagen de Miguel en el apartado de Sims de la familia.