Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor lWhatsername » 12 Sep 2014, 13:01

Me encantan tus fotos y las caras con las que pillas a los sims :lol: :lol:
Miguel está irreconocible! Tengo ganas de saber que sale de esta pareja, estoy pendiente :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor infectedmind__x » 12 Sep 2014, 16:34

Eneri escribió:Qué bonita historia, Miguel parece un buen partido :D :D y Julia es guapísima! A mi también me encantan las expresiones y la naturalidad que tienen los sims en esta saga. Espero tu próxima entrega! :wink:


Desde luego Miguel es un buenísimo partido, ¡me encanta para Julia! Gracias por pasarte y comentar :D

Surten de Soita III escribió:Que bien que Julia ya tiene pareja! A ver cuando llegan esos adorables bebés :3

Los bebés están al caer, en este capítulo ya verás algo... :P ¡Gracias por pasarte!

Birgitte escribió:Que bonita relación, no tardará en llegar la primera generación. Tengo que decir que Miguel me gustaba más con el antiguo look :roll: A ver el próximo capítulo si consiguen mejorar en sus trabajos con tanto estudio!

¡Tienes razón! A mi también me gustaba más con el antiguo look... pero bueno, tenía que cambiar :lol: ¡Gracias por pasarte Birgitte!

ViccMaCosta escribió:Hola infected! que lindo Legacy, me gusta mucho como pasa todo y Miguel con ese cambio de Look se ve mucho menor, aunque concuerdo con Birgitte, el look anterior me gustaba mas, pero el nuevo look no le queda tan mal tampoco, me gusta mucho como hiciste a Julia es muy linda :mrgreen: creo que siempre me han gustado todos los sims que has presentado en tus legacys me gusta mucho como los haces...

Y ese Bob Pancakes como que lo configuraron para que siempre fuera coctelero porque en mis partidas también me ha aparecido como Coctelero jajaja..

Espero ver mas pronto :D

Un saludo!

Yo también concuerdo con Birgitte :lol: pero bueno, a lo mejor así le gustaba más a Julia.
Me alegra mucho que te guste mis sims, ¡gracias por pasarte! :oops:

Yazmina escribió:Hola :) pues aquí otra seguidora más de tu legacy :lol: me encanta la sim y como va =D> Sigue así :wink:


Por cierto, aunque sea nueva en esto de escribir o "interactuar" :) llevo mucho tiempo por este foro leyendo sobretodo legacy pero nunca me animé a escribir :wall: bueno siempre hay una primera vez,un saludo chic@s :D


¡Yuju! Nueva seguidora :mrgreen: Me alegra mucho que te hayas decidido a escribir en el foro. ¡Y muchas gracias por comentar!

Rucklia escribió:Jojo, Miguel no ha quedado nada mal con el cambio de look, jajajajajaja ... Y sí, todo un caballero, aunque su aspiración me deja en shock ... Es que para mí es de las más complicadas, jajaja, ¡Así que mucha suerte!

Si que es difícil sí... bastante #-o Esperemos que le vaya bien :D ¡Gracias por comentar Rucklia!


lWhatsername escribió:Me encantan tus fotos y las caras con las que pillas a los sims :lol: :lol:
Miguel está irreconocible! Tengo ganas de saber que sale de esta pareja, estoy pendiente :mrgreen:

Con estos sims tan expresivos es imposibles cogerles normal en alguna foto, siempre salen con una cara diferente y eso me encanta!
¡Gracias por comentar! :mrgreen:

Bueno bueno... ¡muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
Hoy os traigo otro nuevo capi. Sí, publico mucho pero es que desde que salió el juego estoy jugando con esta familia y tengo muchísimas fotos preparadas :lol: (Aunque pronto empezará la universidad y no podré publicar tan a menudo #-o así que aprovecho ahora!)

Imagen

Comenzamos el día buscando trabajo. Miguel quiere ayudar a Julia con las facturas de la casa así que decide unirse a la profesión de cocina (al igual que Julia). Empieza como lavaplatos ganando 15 simoleones la hora. Él, a diferencia de nuestra fundadora, eligirá la rama de coctelero.

Imagen

También la ayuda con el pequeño huerto. Poco a poco lo van mejorando y cada vez obtienen más beneficios de él.

Imagen

¡Vaya par de tortolitos! :P Se ve que están muy felices juntos.

Imagen

¡Y tan felices están que Miguel decide pedirle matrimonio a Julia!

Imagen

Y claro que acepta. ¡¡Nuestra fundadora se casa!!

Imagen

Imagen

¿No es bonito?

Imagen

En casa, los aparatos comienzan a estropearse pero suerte que Miguel esta ahí para arreglarlos.

Imagen

También se dedica a buscar fósiles y ranas para conseguir simoleones extras. Las facturas de cada lunes hace que la familia se quede sin un solo simoleón :(

Imagen

Imagen

A pesar de la preocupación por su economía, ambos están muy felices luchando juntos para seguir adelante.

Imagen

Y como no disponen de mucho dinero y estos dos tienen mucha prisa, deciden dar el siguiente paso y casarse en un precioso parque al lado del rio.

Imagen

Imagen

Al llegar a ''casa'', Julia le manifiesta a su reciente marido su deseo de ser madre. A pesar de tener poco dinero, con el sueldo de los dos conseguirían hacerle una pequeña habitación al futuro bebé.

Imagen

Así que... ¡manos a la obra!

Imagen

Días después...
Julia se hace un test de embarazo y descubre que está embarazada :D ¡Segunda generación en camino!

Imagen

Aunque no todo es bueno. Las primeras nauseas y dolores de espaldas comienzan a aparecer con el embarazo.

Imagen

¡Pero aquí tenemos a Miguel! Siempre atento y dispuesto a ayudarla.

Imagen

A medida que avanza el embarazo, las nauseas son más graves y hacen que cada mañana Julia se despierte con un gran malestar.

Imagen

Ambos están muy felices e ilusionados con la llegada de su primer bebé. La barriga de Julia va creciendo por día y ya empieza a notar las primeras pataditas.

Imagen

Imagen

Por desgracia, aparecen en su buzón unas enormes facturas que le será muy difícil pagar. Por suerte, tienen algo ahorrado para cuando nazca su hijo.

Imagen

¡¡Ya no queda nada!! Julia ha salido de cuentas y está deseando tener a su hijo en casa.

Imagen

Una noche se despierta y comienza el esperado momento. ¡Está de parto!

Imagen

¡¡Y es un precioso niño!! Su nombre es Javier :D

Imagen

Esta es la pequeña habitación que le han construido. Aunque tengan que dormir y bañarse al aire libre no permitirán que su hijo duerma a la intemperie. [-X

Imagen

Los padres primerizos están encantados con su primer bebé. ¿Tendrán pensado darle próximamente un hermanito?

Imagen

¡Nos vemos muy pronto! :)

PD: Sé que voy un tantillo lento pero ya llegará el momento en que se aceleren las cosas :)
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 3 ~ 12/09

Notapor Rucklia » 12 Sep 2014, 17:10

¿Cómo que lento? Está muy bien, jajajajaja. Que tiernos se ven los papá primerizos con su bebé, de seguro juntos podrán darle todo cuanto deseen con el tiempo, solo queda esperar a los ascensos :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 3 ~ 12/09

Notapor James_Capp » 12 Sep 2014, 21:18

Que buen comienzo Infected después de tanto tiempo, tras muchos intentos fallídos en LS3, ojala que por acá sí llegues bien lejos, aún no olvido a los maravillosos Honey; tomaste muy enserio el reto con el inicio tradicional, me agrada mucho la fundadora, voy a seguirla de cerca. Qué rápido ella encontró al cofundador, romance y después el primer bebé; todo marcha muy bien. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 3 ~ 12/09

Notapor Birgitte » 13 Sep 2014, 21:23

Wow, ahora sí que se lo han tomado en serio, felicidades por el feliz matrimonio y por ese pequeñín :D Ahora hay que ver qué tal se les da la paternidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 3 ~ 12/09

Notapor AventuraEnLaIsla » 13 Sep 2014, 22:06

Wow! Me encanta, sigue así! :D

Espero el próximo capítulo =)
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 3 ~ 12/09

Notapor lWhatsername » 14 Sep 2014, 14:23

No pueden estar más monos en la última foto Miguel y el bebé tomando el biberón, yo creo que se animarán a ir a por un hermano :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 3 ~ 12/09

Notapor infectedmind__x » 15 Sep 2014, 09:56

Rucklia escribió:¿Cómo que lento? Está muy bien, jajajajaja. Que tiernos se ven los papá primerizos con su bebé, de seguro juntos podrán darle todo cuanto deseen con el tiempo, solo queda esperar a los ascensos :D


Está claro que esta parejita va a intentar darle lo mejor a su bebé, aunque tengan que seguir durmiendo al aire libre :P ¡Gracias por pasarte!

fuerzacr03 escribió:Que buen comienzo Infected después de tanto tiempo, tras muchos intentos fallídos en LS3, ojala que por acá sí llegues bien lejos, aún no olvido a los maravillosos Honey; tomaste muy enserio el reto con el inicio tradicional, me agrada mucho la fundadora, voy a seguirla de cerca. Qué rápido ella encontró al cofundador, romance y después el primer bebé; todo marcha muy bien. =D>


¡Eso espero! Espero llegar muy lejos con la familia Lagos :D Me alegra que aún te acuerdes de los Honey, fue muy triste perderlos :(
Gracias por seguir mi nueva familia en los Sims 4, ¡espero que te guste mucho!

Birgitte escribió:por el feliz matrimonio y por ese pequeñín Ahora hay que ver qué tal se les da la


¡Muchas gracias por pasarte Birgitte! Seguro que el matrimonio le va genial a una pareja tan tan feliz :D

AventuraEnLaIsla escribió:Wow! Me encanta, sigue así! :D

¡Me alegra mucho que te guste! :D ¡Gracias por pasarte!

Espero el próximo capítulo =)


lWhatsername escribió:No pueden estar más monos en la última foto Miguel y el bebé tomando el biberón, yo creo que se animarán a ir a por un hermano :mrgreen:


¿Verdad que son monos? <3 En este capítulo verás si se animan a ir por un hermanito o no. ¡Gracias por pasarte!


Vengo para dejaros una actu rapidita :mrgreen: En el siguiente capi las cosas pasaran un poquito más rápido.


Imagen

Vaya vaya... parece que el pequeño de la familia se nos ha hecho mayor :P Javier ya es todo un hombrecito y acaba de pasar a su niñez. Ha desarrollado el rasgo de amante del arte y su aspiración es la de lumbrera infantil (inteligencia).

Imagen

Como podéis ver, sus padres están encantadísimos con él. Ha sacado el color de pelo de su madre y la forma y color de ojos de su padre.

Imagen

Javier es un niño muy inteligente y responsable. Se pasa las tardes leyendo libros y haciendo sus deberes.

Imagen

Claro está, también disfruta, como cualquier otro niño, de los juguetes del parque. ¡Vaya carita de felicidad! :)

Imagen

La familia disfruta los fines de semana en el precioso parque de Willow Creek. Allí disfrutan practicando ajedrez, jugando en el parque o comiendo perritos calientes.

Imagen

Imagen

Con el dinero que Julia y Miguel habían conseguido trabajando, POR FIN lograron comprar una encimera, una cocina y una mesa en la que comer.

Imagen

Nuestra cocinera no dudó en estrenarlo y comenzar a preparar un delicioso sandwich. ¡Por fin algo de comida caliente!

Imagen

Por otra parte, nuestro coctelero a veces se pone a atender la barra en el bar de Willow Creek y aunque no gana nada, aprovecha para aprender a hacer cócteles. (No me preguntéis por qué esta TAN fuerte porque no lo sé jajaja creo que es un bug que ya han comentado por aquí...)

Imagen

Tanto esfuerzo ha merecido la pena porque Julia acaba de ascender a coctelera(4), ganando 35 simoleones por hor y ganando una bonificación de 515 simoleones.

Imagen

¿Quien le diría a Julia que en tan poco tiempo iba a estar casada y con un niño precioso? ¡Cuanta felicidad!

Imagen

Imagen

¡Y aún hay más! Miguel también es ascendido a proveedor de catering(3), ganando 26 simoleones la hora y con una bonificación de 368 simoleones.

Imagen

Como habían reunido bastante dinero con los ascensos como para hacer una buena reforma en la casa, Julia y Miguel deciden ir a por otro bebé.

Imagen

Y, efectivamente, días después el test de embarazo vuelve a dar positivo :D ¡Segundo bebé en camino!

Imagen

Aquí os muestro los grandes cambios que la familia ha conseguido en su casa gracias a un GRAN esfuerzo. Ya va tomando forma, ¿no? :D

Imagen

Imagen

Julia decide comunicarle a Javier que va a ser hermano, noticia que le hace muy muy feliz.

Imagen

Toda la familia espera con ansias el momento del parto. ¡Ya queda muy poquito!

Imagen

Imagen

Y... ¡¡por fin!! Julia, como la anterior vez, se pone de parto de noche.

Imagen

¡Vuelve a ser niño! El nombre elegido es Sergio.
¿Qué observa Javier? ¿Se pondrá celoso con su nuevo hermanito? :P

Imagen

¡Hasta el próximo capítulo!

*Actualización en el primer post --> He añadido la foto de Javier a los sims de las familia :D

Os aviso que en el próximo capítulo ustedes tendrán que elegir quien será en futuro heredero de la familia Lagos :mrgreen:
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor lWhatsername » 15 Sep 2014, 14:00

=D> Al final sí se animaron a ir a por el hermano...
Menudos barrigones le salen a nuestras sims, en la foto en la que sale con pijama parece que no va a entrar por la puerta :lol:
¡A ver como avanza todo, besos!
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor Eneri » 15 Sep 2014, 14:20

Qué bonita la casita, es modesta pero muy cuca! Los esfuerzos están valiendo la pena! Felicidades por el nuevo baby!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor shutt » 16 Sep 2014, 01:31

Que acogedora la casa es muy cuca jajaja! sigue así me encanta el legacy:3
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor Rucklia » 16 Sep 2014, 01:48

Esperemos que Javier reciba con cariño a Sergio y no se meta a llorar bajo las sábanas ... Hay sims muy sensibles, xD!

Ohhh, la casa se ve adorable ;O;! Me encanta como se desarrolla la familia, y los pequeñines son muy cucos. ¿Irán a por un tercero? Simple curiosidad :P

Miguelín ... Que fuerte estás Miguelín :twisted: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor Marie » 16 Sep 2014, 16:33

Anda ¡qué velocidad para parir!
Otro legacy que me divierte leer, veamos veamos que pasará con esta familia numerosa y feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor Frouzen » 16 Sep 2014, 22:54

Me gusta tu episodio pero para elegir debería ver al otro en niño para ver como es no solo su piel.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 4 ~ 15/09

Notapor infectedmind__x » 18 Sep 2014, 17:40

lWhatsername escribió:=D> Al final sí se animaron a ir a por el hermano...
Menudos barrigones le salen a nuestras sims, en la foto en la que sale con pijama parece que no va a entrar por la puerta :lol:
¡A ver como avanza todo, besos!


¡Síi! No podían dejar a Javier sin un hermanito :P Tienes razón, las barrigas son enormes jajaja ¡Gracias por pasarte!

Eneri escribió:Qué bonita la casita, es modesta pero muy cuca! Los esfuerzos están valiendo la pena! Felicidades por el nuevo baby!! =D> =D>


Poquito a poco la familia está consiguiendo prosperar :D ¡Gracias por pasarte!

shutt escribió:Que acogedora la casa es muy cuca jajaja! sigue así me encanta


Me alegra muchísimo que te guste :') ¡Gracias por pasarte!

Rucklia escribió:Esperemos que Javier reciba con cariño a Sergio y no se meta a llorar bajo las sábanas ... Hay sims muy sensibles, xD!

Ohhh, la casa se ve adorable ;O;! Me encanta como se desarrolla la familia, y los pequeñines son muy cucos. ¿Irán a por un tercero? Simple curiosidad :P

Miguelín ... Que fuerte estás Miguelín :twisted: !!!


En este episodio ya verás si se animan o no a ir a por un tercero... :roll: Gracias por comentar Rucklia <3

Marie escribió:Anda ¡qué velocidad para parir!
Otro legacy que me divierte leer, veamos veamos que pasará con esta familia numerosa y feliz.


Me alegra muchísimo que te divierta Marie, ¡gracias por pasarte! :D

Frouzen escribió:Me gusta tu episodio pero para elegir debería ver al otro en niño para ver como es no solo su piel.


¡Claro! Por eso he dicho que se eligirá en el próximo capítulo :D Ya en este podrás ver cual de los dos te gusta más :)


Gracias a todos por sus comentarios :mrgreen: Les traigo un nuevo capi que avanza muy muy rapidito y en el que podrán elegir heredero. ¡Que lo disfruten!

Imagen

¿Recuerdan que Javi tuvo un hermanito? Pues Sergio ya se ha hecho mayor y ha pasado a su niñez :D Ha desarrollado el rasgo de alegre.

Imagen

Los dos hermanos se lo pasan de maravilla en el parque, ¡ahora Javi está mucho mejor con una compañía!

Imagen

Ambos tienen la aspiración de lumbrera infantil por lo que juntos disfrutan de actividades como la lectura o el ajedrez. Además, en la escuela son tan aplicados que están sacando unas excelentes notas.

Imagen

Imagen

¿Y donde tenemos a la parejita feliz? Miguel y Julia siguen igualmente enamorados disfrutando de su matrimonio y de su familia.

Imagen

Ha llegado la oleada de cumpleaños así que nuestra cocinera se pone manos a la obra para preparar tartas de cumpleaños :D

Imagen

Primero le toca a Julia que ahora pasa a la edad adulta. ¡Felicidades!

Imagen

Luego va Miguel que pasa a ser anciano (no me di cuenta de que ya era adulto y que ya le tocaba ser anciano :O )

Imagen

A pesar de que Miguel sea mayor que Julia, ambos están encantados de disfrutar los días que le queden juntos :')

Imagen

Nuestro co-fundador también disfruta de sus días con sus dos hijos. ¡Quiere aprovechar al máximo el tiempo que le quede!

Imagen

Por otro lado, nuestra fundadora ha cogido últimamente unos kilitos de más así que han decidido comprar una máquina para correr y así conseguir volver a estar en forma :P

Imagen

¡Ahora le toca el turno al hermano mayor! A Javier le toca pasar a la adolescencia.

Imagen

Aquí lo tenemos hecho todo un hombrecito :P Ha desarrollado el rasgo de romántico y su aspiración es la de ser chef maestro, al igual que su madre.

Imagen

Julia y Miguel charlan sobre quién creen que debe ser el futuro heredero de la familia. Tienen mucha confusión ya que ambos son muy inteligentes y adecuados para el puesto.

Imagen

Al menos, entre hermanos no hay rivalidad y ambos se llevan de maravilla :D

Imagen

Es evidente que el tiempo está pasando y que cada vez a Miguel le queda menos tiempo de vida :( Su familia no duda en pasar sus últimos días a su lado haciendo que disfrute lo máximo posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, nuestro romanticón se fija en una linda chica que ve jugando al ajedrez.

Imagen

Por supuesto, no tarda en acercarse para empezar a conocerla mejor. Se dan sus números y quedan en volver a verse.

Imagen

La rutina sigue y nuestra fundadora continua avanzando en su puesto de trabajo. Ahora es cocinera de línea y gana 43 simoleones por hora.

Imagen

Javier le cuenta a su hermano Sergio que está conociendo a una sim que se llama Patricia y que la invitará a casa a pasar el día. Por supuesto, le obliga a quedarse dibujando en su cuarto tooodo el día :P

Imagen

Javier no pierde tiempo y enseguida invita a Patricia a su casa, recibiéndola con una bonita rosa. ¡Este chico sí que sabe conquistar!

Imagen

''Disimuladamente'', le intenta poner la mano encima a la chica para conseguir un primer acercamiento...

Imagen

¡Bingo! A Patricia no le molesta... ¡incluso sonrie! :P

Imagen

¿Llegarán a algo más estos dos o se quedará en un amor pasajero? ¡El tiempo lo dirá!

Imagen

El tiempo no se detiene... ¡ahora le toca cumplir años a Sergio! ¡¡Feliz adolescencia!!

Imagen

Sergio ha desarrollado el rasgo de gastrónomo y su aspiración es la de ser un sim del renacimiento.

Imagen


Ahora llegó el momento simmers :D

¿Quién queréis que sea el heredero de la segunda generación?

Os recuerdo sus rasgos actuales:
♦ Javier: Amante del arte y romántico (Chef maestro)
♦ Sergio: Alegre y gastrónomo (Sim del renacimiento)

Imagen Imagen

Sé que es una decisión difícil ya que ambos son muuuy diferentes fisicamente pero uno tiene que ser el elegido :D
Podéis elegir al heredero hasta el Lunes a las 23:00h.
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net