Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Rucklia » 18 Sep 2014, 17:53

Oh, oh, oh, que difícil, D:! Pero por partes, jajajajaja.

Me encanta la relación de los fundadores, son un amor ;O;! Y bueno, justamente una de las cosas que no me gustan de las reglas de los cónyuges es esa ... EA tiene el vicio de generar muchos sims, es cierto, pero no conozco al primero que se encuentre en la etapa de "Joven Adulto" al iniciar una partida :roll: ~ Igual pensé que conocías el caso de Miguel, tenía leves marcas que le hacían ver mayor, pero en mi caso quedé encantada en un principio ... Es que esos ojitos que tiene, *O*!

Sobre los chicos no tan chicos, es bueno saber que se lleven tan bien desde siempre <3 Se ve que tendrán mucho éxito, después de todo forman parte de la maravillosa familia feliz, jajajaja.

Sobre la elección del heredero, la tengo difícil. Me gusta más la apariencia y personalidad de Javier, entre los dos sin duda alguna es mi favorito, además ... *codea al chico* Jujuuu ~ Me guuuusta como se ve con Patricia, jajajaja, aunque habrá que ver cómo resultan las cosas con ella ... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se me baja todo con la aspiración, así que es aquí por donde no sé por cual decidirme. Lo que me gusta de Sergio es que tiene una aspiración diferente, así que puede ofrecer variedad a la partida. Luego me paso a dejar mi elección, tengo que pensarlo ... Tal vez con la opinión de los demás me decida. Un abrazo ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Birgitte » 18 Sep 2014, 21:22

Los niños ya no son tan niños, que giro ha dado todo en este capítulo. Javier con novieta, Sergio crecido... y mamá y papá... ¿WTF? ¿Qué les ha pasado? están un tanto desmejorados, eh, la vida feliz trae esas consecuencias, jejejejj nahhh están estupendos, lástima que el papi ya sea viejete :evil: Yo no sé bien con cual quedarme pero Rucklia ha dado la pista mágica para la decisión y es que Javier no deja de desear lo mismo que la mami (lo que ya hemos vivido) así que me voto es para Sergio y que gane el mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Frouzen » 18 Sep 2014, 22:11

Yo voto por Sergio sus rasgos me parecen los mejores
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Geles » 19 Sep 2014, 14:11

Empiezo a ponerme al día con los legacies, y me alegra ver que ya tienes uno tan avanzado infected!! =D> =D>

Yo me uno a las chicas y elijo Sergio, por un lado por la cuestión de la aspiración, y por otro porque me gustan los ojazos que ha heredado de su madre xD , a ver si se mantienen a lo largo del legado! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Marie » 19 Sep 2014, 18:19

Me encanta los hermanos, tan bellos. Y pues mhhh ¡¡¡ por qué envejeció!!! :wall: :wall: :wall:
Veamos que más pasa (librado mi momento de frustración con lo de la ancianidad)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor ViccMaCosta » 19 Sep 2014, 20:47

Ya me he puesto al día y vaya que la familia ha avanzado mucho jaja, los pequeñines ya son todos adolescentes :lol:

Pues yo elijo a Javier, no se, tiene como que un poco de ambos padres, el cabello de Julia y la cara de Miguel, me gusta mas por eso, mantiene los rasgos familiares, Sergio no se parece mucho a ninguno de los 2, aunque heredó los ojos de su madre, y coincido con los demás que Sergio tiene una aspiración diferente, pero aun así, yo voto por Javier! team Javier for the win!! :lol: aunque ese "team" solo este conformado por mi :( jajaja.. esperemos a ver quien gana, aunque por los momentos es Sergio, quien se lleva todos los votos..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor EuroRandy » 12 Oct 2014, 13:42

Me encanta este legacy! Felicidades! :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Carmesina » 12 Oct 2014, 22:43

Me ha gustado mucho este legacy ¡Se me ha hecho hasta corto! Aunque no sé si el voto contará a mi me gusta más Javier, se parece un montón a los padres, y no sé, es el mayor... Por otra parte menudo punto tiene Miguel en la vejez :roll: Casi más guapo que de joven xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Aejirp » 13 Oct 2014, 06:52

Hey me encanta tu legacy, lo tienes muy bien hecho felicidades sos pro!!
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor HijoDeSnorlax » 17 Oct 2014, 10:25

Lo tienes super bien montado, y la historia y las fotos son geniales. Se me ha hecho cortísimo, estoy deseando que continues :D Por cierto, me gusta más el chaval de los ojazos azules como heredero, mucho más resultón, además parecido a la fundadora, como debe ser.
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Aloha » 30 Oct 2014, 16:07

Me ha gustado muchísimo, y de verdad que es increíble como va sucediendo la historia y no sientes que va rápido.
Miguel se veía super guapo con esa melena, aunque el cabello corto no le queda mal y que hablar de la fundadora, que ojazos.
La verdad que cada día que va pasando ¡estos Sims me asombran mas! con sus expresiones y sus formas de actuar dependiendo del ambiente, su rasgos e inclusive todo lo que les rodee (hasta las pinturas)

Con tu legacy, me ha gustado mucho y espero que lo continúes la verdad es que si tuviera que elegir un heredero sería Sergio (el menor)

Saludines<3
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 07:27

Esos hermanos son bellos y hermosos. Oh Sergio te adoro. Una pena que no continuaras tu legacy. Será por lo mal que va LS4 según leí?

O sea... :|
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net