Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 5 ~ 18/09

Notapor infectedmind__x » 10 Sep 2014, 16:38

¡Hola a todos! Con mucha emoción y muchísimas ganas vengo a presentaros mi primer legacy de Los Sims 4 :D

Para este legacy he decidido elegir un apellido y nombres españoles ya que los sims que habitan en el mundo son de nombres españoles también. De esta forma evito estar cambiándole los nombres a los cónyuges de mis sims.

Voy a seguir las reglas totalmente originales de Pinstar, sin cambiar nada (excepto el sistema de puntuación, que no lo utilizaré).

Esta primera página la reservaré para poner el índice de capítulos, árbol genealógico, etc. Más abajo encontraréis el primer capítulo.

Leyes de sucesión:
♦ Ley del género: Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
♦ Ley del linaje: Tradicional: Los hijos biológicos de la generación anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biológicos, en cuyo caso se convierten elegibles para esa generación.
♦ Ley del heredero: Aleatorio: El heredero es aleatoriamente seleccionado entre los hijos elegibles. Cada vez que el conjunto de elegibles cambie de tamaño, el heredero debe ser re-elegido utilizando el nuevo conjunto.

ÍNDICE DE CAPÍTULOS:
· Capítulo 1 - Willow Creek
· Capítulo 2 - Alguien con quien vivir
· Capítulo 3 - Padres primerizos
· Capítulo 4 - Rebosando felicidad
· Capítulo 5 - Cumpleaños

SIMS DE LA FAMILIA:
· Primera generación:
Imagen Imagen

· Segunda generación:
Imagen Imagen

ÁRBOL GENEALÓGICO:
(próximamente)
Última edición por infectedmind__x el 18 Sep 2014, 17:43, editado 17 veces en total
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor infectedmind__x » 10 Sep 2014, 16:39

Imagen

Comienza una nueva generación, una nueva familia.
El lugar elegido por nuestra fundadora es Willow Creek, un mundo lleno de vegetación y preciosos paisajes. La tranquilidad se respira en cada paso y puedes sentir la naturaleza a tu lado. Sin duda, un lugar perfecto para vivir.

Imagen

¡Aquí tenemos a nuestra fundadora! Recién salida de casa de sus padres, Julia emprende una aventura en la que no le será nada fácil seguir adelante.
Os la presento: Julia Lagos es fan del aire libre, familiar, experta en sabores y gastrónoma. Por supuesto, su aspiración en la vida es la de llegar a ser una chef maestra; desde siempre le ha apasionado descubrir nuevos sabores y experimentar creando nuevas comidas.
Se mudó a Willow Creek al enterarse de que era la heredera de un gran terrero en una privilegiada zona, por lo que, sin dudarlo, decidió dar el siguiente paso hacia su independencia.

Imagen

Y su nueva vida comienza aquí, en un solar llamado Refugio de los robles. Eso sí, totalmente vacío y sin cuatro paredes que le permitan a Julia una mínima privacidad. Como comenzamos con 1.800 simoleones, Julia decide hacer una inteligente compra y elige los muebles más importantes para comenzar a (sobre)vivir.

Imagen

Como buena experta en sabores, a nuestra fundadora le encanta cultivar sus propios ingredientes, por lo que rápidamente se pone manos a la obra y comienza a cultivar sus propios vegetales.

Imagen

Imagen

Debido a la escasez de dinero, Julia decide comenzar a excavar y a buscar pequeños tesoros que le permitan mejorar su economía.

Imagen

Los primeros pasos la llevan hacia el precioso parque de Willow Creek, un espacio lleno de flores y nuevos sims a los que conocer.

Imagen

Para empezar a ganar dinero, se decide a buscar trabajo en lo que más le gusta: la cocina. Ningún comienzo fue fácil, por lo que Julia se ve obligada a trabajar como ayudante de lavaplatos, cobrando 15 simoleones por hora y trabajando de 16:00h a 1:00. ¡Por algo se empieza!

Imagen

Además, en el parque conoce a Casandra Lápida, una simpática sim con la que Julia comienza de inmediato a ganar amistad.

Imagen

Para terminar su visita en el parque, Julia decide sentarse en un banco a admirar las preciosas vistas que aquel lugar le ofrecía, ¿no es bonito y relajante observar este paisaje?

Imagen

Como el día era largo y no tenía nada que hacer, decidió irse a la biblioteca de Willow Creek y comenzar a aprender nuevas técnicas de cocina y coctelería.

Imagen

Allí vio a un sim que parecía muy enfadado, por lo que Julia, como buena sim, decide acercarse para intentar calmarlo y así de paso ganar una nueva amistad.

Imagen

Imagen

Nuestra fundadora no tardó en sacarle una sonrisa a aquel enfurecido sim que resultó llamarse Miguel Rodriguez. De inmediato comenzaron a ganar amistad y a conocerse mejor.

Imagen

Había sido un primer día bastante agotador. La mudanza y los paseos por Willow Creek habían dejado a Julia bastante cansada.

Imagen

A la mañana siguiente...
Un buen tazón de cereales le bastó para reponer energías y comenzar su primer día de trabajo como lavaplatos.

Imagen

¡No sin antes darse un baño al aire libre!

Imagen

Unas horas después...
Julia llega totalmente agotada de trabajar. Sin duda, esto de hacer lo que quieres empezando por lo más bajo tiene un precio... ¡Pero seguro que en un futuro tendrá su recompensa!

Imagen

¡Nos vemos en el próximo capítulo! :)
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Sep 2014, 16:42

Fantástico comienzo! :D

Me encanta lo expresivos que son ahora estos Sims, van a salir legacies chulísimos! =P~
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor Jjoilop » 10 Sep 2014, 17:44

Me ha dado mucha gracia los expresivos sims que fotografiaste. Además de que los paisajes se ven al tope :D
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor Birgitte » 10 Sep 2014, 21:06

Me alegra volver a ver un legacy tuyo, Infected :D Seguiremos la aventura que ha emprendido Julia, mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor Rucklia » 10 Sep 2014, 21:36

Jooo, ¡Buenísimo, infected! Que mona es Julia, jajajajaja, yo creo que ni loca me le acerco a un tipo que parece quisiera destruir el mundo con la mirada, LOL ~ ¡Eso sí es ser buena persona! xD

A ver cómo lo llevará todo mientras busca la forma de cumplir su mayor aspiración, de seguro lo logrará :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor Viri » 11 Sep 2014, 03:32

Ayy adoro esas expresiones que tienen los sims en este juego... Me va gustando infected, no te detengas quiero saber qué más pasa en la vida de Julia :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor Surten de Soita III » 11 Sep 2014, 09:43

Buen comienzo, es verdad que nuestras fundadoras se parecen mucho, aunque la mía no es tan... alegre :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 1/Introducción

Notapor infectedmind__x » 11 Sep 2014, 10:57

xXJuAnJi05Xx escribió:Fantástico comienzo! :D

Me encanta lo expresivos que son ahora estos Sims, van a salir legacies chulísimos! =P~


¡Me alegra que te guste! :D Síi, la verdad es que me encanta ver cuando un sim tiene una determinada emoción, es muy real ahora! Gracias por el comentario <3

Jjoilop escribió:Me ha dado mucha gracia los expresivos sims que fotografiaste. Además de que los paisajes se ven al tope :D

Tienes razón, esta nueva generación viene cargadita de emociones para hacernos un legacy mucho más divertido :D ¡Gracias por el comentario!

Birgitte escribió:Me alegra volver a ver un legacy tuyo, Infected :D Seguiremos la aventura que ha emprendido Julia, mucha suerte!

¡Muchísimas gracias por seguirme Birgitte! Espero que disfrutes mucho el legacy :D

Rucklia escribió:Jooo, ¡Buenísimo, infected! Que mona es Julia, jajajajaja, yo creo que ni loca me le acerco a un tipo que parece quisiera destruir el mundo con la mirada, LOL ~ ¡Eso sí es ser buena persona! xD
La verdad es que Miguel daba un poco de miedo pero en cuanto Julia se acercó se le alegró la cara :P ¡Muchas gracias por comentar!

Viri escribió:Ayy adoro esas expresiones que tienen los sims en este juego... Me va gustando infected, no te detengas quiero saber qué más pasa en la vida de Julia :mrgreen: :mrgreen:


A ver cómo lo llevará todo mientras busca la forma de cumplir su mayor aspiración, de seguro lo logrará :'D


Desde luego, las caras de nuestros sims son lo mejor de esta saga :D Ya mismo te traigo un nuevo capítulo. ¡Gracias por pasarte!

Surten de Soita III escribió:Buen comienzo, es verdad que nuestras fundadoras se parecen mucho, aunque la mía no es tan... alegre :lol


Jajajaja tienes razón, son muy parecidas pero muy diferentes a la vez :lol: Me alegra mucho que te guste! Gracias por pasarte!


Estoy muy feliz por el recibimiento que ha tenido mi legacy, así que aquí os traigo un nuevo capi :D ¡Qué lo disfrutéis!

Imagen

¡Comenzamos el día buscando minerales! El dinero que gana trabajando como lavaplatos no es suficiente por lo que Julia se ve obligada a buscar otras alternativas.

Imagen

¿Recuerdan al enfurecido sim que Julia encontró en la biblioteca? Pues bien, ambos han ganado una gran amistad y cada vez pasan más tiempo juntos.

Imagen

Vaya... parece que se han echado de menos :P

Imagen

Para pasar una tarde perfecta, nuestra fundadora decide hacer unos deliciosos perritos calientes que de inmediato comienza a devorar en compañía de su nuevo amigo.

Imagen

¡Es hora de presentaros mejor a este chico!
Como ya sabéis, su nombre es Miguel Rodriguez y es un sim ambicioso, infantil y pulcro. Su aspiración es llegare a ser un coctelero maestro. No está nada mal, ¿no?

Imagen

Al día siguiente...
Julia decide pasar su día libre en la biblioteca, aprendiendo coctelería y nuevas recetas.

Imagen

Mas tarde, decide dar una vuelta por Oasis Springs y visitar una famosa taberna.

Imagen

Imagen

Allí disfruta de unas patatas fritas servidas nada más y nada menos que por Bob Pancakes.

Imagen

Por casualidades de la vida, su buen amigo Miguel pasaba por Oasis Springs...

Imagen

¡Vaya carita más feliz pusieron al verse! :P

Imagen

Por mala suerte, Julia tuvo que volver a trabajar pero no tardó ni un segundo en volver a llamar a Miguel en cuanto estuvo libre.
Imagen

Mmmm... aquí hay algo más que una buena amistad, ¿no creen?

Imagen

Efectivamente. Las primeras muestras de cariño comienzan a aparecer... :P

Imagen

Julia no se corta ni un pelo y decide pedirle a Miguel mudarse juntos. De esta forma, él conseguiría una casa y ella alguien con quien pasar sus días y compartir gastos.

Imagen

¡Bingo! Miguel acepta la propuesta de Julia y como dos niños pequeños comienzan a celebrarlo.

Imagen

Imagen

¡Vaya con Miguel! Está hecho todo un caballero y Julia está muuuuy feliz con su nuevo compañero.

Imagen

En un lugar precioso y en el momento perfecto llega el primer beso. ¡¡Qué bonito!!

Imagen

Con la mudanza y la nueva vida que le está por llegar, Miguel decide darse un completo cambio de look. ¡Fuera barba y melena!

Imagen

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

¡Y por cierto! Cualquier sugerencia o cualquier cosa que os gustaría ver en el legacy no dudéis en decirlo. :mrgreen:

*Actualización en el primer post --> He puesto la imagen de Miguel en el apartado de Sims de la familia.
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor Eneri » 11 Sep 2014, 13:06

Qué bonita historia, Miguel parece un buen partido :D :D y Julia es guapísima! A mi también me encantan las expresiones y la naturalidad que tienen los sims en esta saga. Espero tu próxima entrega! :wink:
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor Surten de Soita III » 11 Sep 2014, 13:19

Que bien que Julia ya tiene pareja! A ver cuando llegan esos adorables bebés :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor Birgitte » 11 Sep 2014, 21:16

Que bonita relación, no tardará en llegar la primera generación. Tengo que decir que Miguel me gustaba más con el antiguo look :roll: A ver el próximo capítulo si consiguen mejorar en sus trabajos con tanto estudio!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor ViccMaCosta » 11 Sep 2014, 21:31

Hola infected! que lindo Legacy, me gusta mucho como pasa todo y Miguel con ese cambio de Look se ve mucho menor, aunque concuerdo con Birgitte, el look anterior me gustaba mas, pero el nuevo look no le queda tan mal tampoco, me gusta mucho como hiciste a Julia es muy linda :mrgreen: creo que siempre me han gustado todos los sims que has presentado en tus legacys me gusta mucho como los haces...

Y ese Bob Pancakes como que lo configuraron para que siempre fuera coctelero porque en mis partidas también me ha aparecido como Coctelero jajaja..

Espero ver mas pronto :D

Un saludo!
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor Yazmina » 11 Sep 2014, 23:47

Hola :) pues aquí otra seguidora más de tu legacy :lol: me encanta la sim y como va =D> Sigue así :wink:


Por cierto, aunque sea nueva en esto de escribir o "interactuar" :) llevo mucho tiempo por este foro leyendo sobretodo legacy pero nunca me animé a escribir :wall: bueno siempre hay una primera vez,un saludo chic@s :D
Yazmina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 03:52
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Lagos ~ Capítulo 2 ~ 11/09

Notapor Rucklia » 11 Sep 2014, 23:54

Jojo, Miguel no ha quedado nada mal con el cambio de look, jajajajajaja ... Y sí, todo un caballero, aunque su aspiración me deja en shock ... Es que para mí es de las más complicadas, jajaja, ¡Así que mucha suerte!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net