Miguel está irreconocible! Tengo ganas de saber que sale de esta pareja, estoy pendiente

Moderador: Equipo moderador [CS]
Eneri escribió:Qué bonita historia, Miguel parece un buen partido![]()
y Julia es guapísima! A mi también me encantan las expresiones y la naturalidad que tienen los sims en esta saga. Espero tu próxima entrega!
Surten de Soita III escribió:Que bien que Julia ya tiene pareja! A ver cuando llegan esos adorables bebés :3
Birgitte escribió:Que bonita relación, no tardará en llegar la primera generación. Tengo que decir que Miguel me gustaba más con el antiguo lookA ver el próximo capítulo si consiguen mejorar en sus trabajos con tanto estudio!
ViccMaCosta escribió:Hola infected! que lindo Legacy, me gusta mucho como pasa todo y Miguel con ese cambio de Look se ve mucho menor, aunque concuerdo con Birgitte, el look anterior me gustaba mas, pero el nuevo look no le queda tan mal tampoco, me gusta mucho como hiciste a Julia es muy lindacreo que siempre me han gustado todos los sims que has presentado en tus legacys me gusta mucho como los haces...
Y ese Bob Pancakes como que lo configuraron para que siempre fuera coctelero porque en mis partidas también me ha aparecido como Coctelero jajaja..
Espero ver mas pronto![]()
Un saludo!
Yazmina escribió:Holapues aquí otra seguidora más de tu legacy
me encanta la sim y como va
Sigue así
Por cierto, aunque sea nueva en esto de escribir o "interactuar"llevo mucho tiempo por este foro leyendo sobretodo legacy pero nunca me animé a escribir
bueno siempre hay una primera vez,un saludo chic@s
Rucklia escribió:Jojo, Miguel no ha quedado nada mal con el cambio de look, jajajajajaja ... Y sí, todo un caballero, aunque su aspiración me deja en shock ... Es que para mí es de las más complicadas, jajaja, ¡Así que mucha suerte!
lWhatsername escribió:Me encantan tus fotos y las caras con las que pillas a los sims![]()
![]()
Miguel está irreconocible! Tengo ganas de saber que sale de esta pareja, estoy pendiente
Rucklia escribió:¿Cómo que lento? Está muy bien, jajajajaja. Que tiernos se ven los papá primerizos con su bebé, de seguro juntos podrán darle todo cuanto deseen con el tiempo, solo queda esperar a los ascensos
fuerzacr03 escribió:Que buen comienzo Infected después de tanto tiempo, tras muchos intentos fallídos en LS3, ojala que por acá sí llegues bien lejos, aún no olvido a los maravillosos Honey; tomaste muy enserio el reto con el inicio tradicional, me agrada mucho la fundadora, voy a seguirla de cerca. Qué rápido ella encontró al cofundador, romance y después el primer bebé; todo marcha muy bien.
Birgitte escribió:por el feliz matrimonio y por ese pequeñín Ahora hay que ver qué tal se les da la
AventuraEnLaIsla escribió:Wow! Me encanta, sigue así!
¡Me alegra mucho que te guste!¡Gracias por pasarte!
Espero el próximo capítulo =)
lWhatsername escribió:No pueden estar más monos en la última foto Miguel y el bebé tomando el biberón, yo creo que se animarán a ir a por un hermano
lWhatsername escribió:=D> Al final sí se animaron a ir a por el hermano...
Menudos barrigones le salen a nuestras sims, en la foto en la que sale con pijama parece que no va a entrar por la puerta![]()
¡A ver como avanza todo, besos!
Eneri escribió:Qué bonita la casita, es modesta pero muy cuca! Los esfuerzos están valiendo la pena! Felicidades por el nuevo baby!!![]()
shutt escribió:Que acogedora la casa es muy cuca jajaja! sigue así me encanta
Rucklia escribió:Esperemos que Javier reciba con cariño a Sergio y no se meta a llorar bajo las sábanas ... Hay sims muy sensibles, xD!
Ohhh, la casa se ve adorable ;O;! Me encanta como se desarrolla la familia, y los pequeñines son muy cucos. ¿Irán a por un tercero? Simple curiosidad![]()
Miguelín ... Que fuerte estás Miguelín!!!
Marie escribió:Anda ¡qué velocidad para parir!
Otro legacy que me divierte leer, veamos veamos que pasará con esta familia numerosa y feliz.
Frouzen escribió:Me gusta tu episodio pero para elegir debería ver al otro en niño para ver como es no solo su piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado