Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor James_Capp » 16 Sep 2014, 06:46

Barbacoa y hot dogs, me encanta eso!!, en LS3 solía llevar a mis sims al parque a pasar el rato con los sims, era muy fácil hacerlo en Sunset Valley. Poquito a poco Hugo empieza a socializar con los demás. Vas muy bien Birgitte! :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor Marie » 16 Sep 2014, 16:28

Pobre Hugo, pero peor sería que quedase con la maciza esa que toca el violín. 8) Me gusta mucho tu forma de redactar (creo que ya antes te lo había dicho), veamos que le pasa la buen Hugo ¿será maciza o la buenorra? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor Frouzen » 16 Sep 2014, 22:59

Me gusta la forma de hablar y el punto de vista de fundador.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor Geles » 19 Sep 2014, 14:26

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que grande Hugo!! me alegra de que te hayas animado a hacer un legacy también en LS4, Birgitte!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Legacy Ortiz - Cap 3 - 25/09/2014

Notapor Birgitte » 25 Sep 2014, 22:30

¡Gracias por todos los comentarios!

Rucklia escribió: Pero vaya, me alegra que por fin sacara sus dotes de músico a la luz, aunque sea una parte ~ Cuesta, pero le irá mejor con el tiempo y podrá costearse con ello lo que desee ... Hugo tiene la bendición de Ru :3 <3


jolines si cuesta, nunca me había costado tanto ganar dinero y ascender en una profesión :lol: pero bueno, vale la pena!

infectedmind__x escribió:La próxima vez que Hugo vaya bajo las sábanas seguro que será de una forma muuuy diferente


pues no sé yo, en el fondo es timidillo, jajjaja

lWhatsername escribió::lol: Parece que Hugo ya está fichando posibles compañeras...


Ya sabemos que en los legacy no se puede perder el tiempo :roll:

Eneri escribió:jajajaja me encanta cómo lo cuentas, qué risas me he echado! Me gusta Hugo, tiene mucha personalidad, a ver qué se inventa para ganarse el pan, parece un tío con recursos :wink:


¡gracias, hace lo que puede!

fuerzacr03 escribió:Barbacoa y hot dogs, me encanta eso!!, en LS3 solía llevar a mis sims al parque a pasar el rato con los sims


ayyysss... eso se puede hacer en LS4 pero hay tantas cosas que echo de menos de los Sims 3 #-o

Marie escribió:Pobre Hugo, pero peor sería que quedase con la maciza esa que toca el violín.


:lol: :lol: :lol:

Marie escribió:Me gusta mucho tu forma de redactar (creo que ya antes te lo había dicho), veamos que le pasa la buen Hugo ¿será maciza o la buenorra? :?:


gracias guapa, un placer tenerte de lectora :) veamos que pasa...

Frouzen escribió:Me gusta la forma de hablar y el punto de vista de fundador.


gracias, intento que sea divertido de leer para que no os aburráis del legacy^^

Geles escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que grande Hugo!! me alegra de que te hayas animado a hacer un legacy también en LS4, Birgitte!! =D> =D>


muchas gracias Geles, me alegra verte por aquí :D

______________________________________________________________

Capítulo 3 - ¡¿Y tú eras?!

Imagen

La otra noche tras mi momento de depresión los coleguitas de la línea para tristes me convencieron para ir al parque y hacerme unos frankfurts, aparte de que salieron de coña (no es que yo fuera el cocinero :roll: ) me llevé una grata sorpresa al ver a la buenorra que conocí en el parque. Tengo que llamarles y darles las gracias.

Imagen

... : Perdona, eres Hugo ¿verdad?
Hugo: Sip
... : No sé si te acordarás de mí, nos conocímos hace cosa de un mes en el parque.
Hugo: Te recuerdo pero tu nombre...
... : Summer, me alegra volver a verte.
Hugo: je, jo*** tia y a mí. Te he visto de lejos pero al no recordar tu nombre me he dicho "¿Dónde vas colgado?"
Summer: ...ah...jejeje ¿puedo sentarme?
Hugo: oh jo*** ¿dónde están mis modales? claro, claro, siéntate y sírvete si quieres. (no es que pensara llevármelos a casa :roll: )

Imagen

La buenorra no quiso comer,(ella se lo perdía y más frankfurts para luego llevarme a casa :mrgreen: ) pero la conversación con ella era fácil y divertida, no era la típica tía cansina. Al rato se nos acopló una morena que pasaba por allí corriendo y conocía a Summer.

Imagen

Me dijo su nombre pero sinceramente ni me importó en su momento ni ahora, para mí es LATIA, describir lo buena que está LATIA es imposible porque me quedaría corto. Simplemente es LA TIA PERFECTA.

Imagen

La verdad es que saqué mis mejores armas para ganarme a LATIA en un principio pero luego Summer dejó caer (como quien no quiere la cosa) que está casada y tiene hijos ¡¿HIJOS?! ¿ESE BOMBÓN HA TENIDO HIJOS?... perdí todo el interés en ella y volví a concentrar mis energías en la buenorra que está soltera y por lo tanto existen posibilidades.

Imagen

Llevábamos allí ya un rato cuando me ví rodeado de mujeres, algo debo tener que las atraigo sin querer :wink: A la rubia no le sentó nada bien que me tuviera que dedicar a hablar y reir con todas, a juzgar por su cara diría que me quiere sólo para ella.

Imagen

Tras muchas indirectas y miradas de "os voy a matar so perras, éste es mío" las demás pajarracas abandonaron la presa y por fin nos quedamos solos de nuevo. Pasamos una hora más charlando y riendo. Le gusta mi forma de hablar, dice que la hago reír mucho cuando me pongo serio. Je, yo sí que quiero pasar a algo más serio pero...

Imagen

Una vez más me fui a casa sólo y desanimado, muy desanimado.

Imagen

Pero el destino juguetón quiso que al día siguiente nos encontrásemos mientras iba a darme mi ducha mañanera, decidí primero ducharme y luego acercarme a ella. Elegí ese orden para no tumbarla con mi olor a oso y mi aliento de recién levantado, ya sabéis...

Imagen

Aproveché que un extranjero entró vendiendo rosas y me agencié una, cuando quiero soy un romántico y ganarse a la buenorra no es tarea fácil... aunque creo que tengo ya mucho ganado :wink:

Imagen

Como suponía a la buenorra le encantó el detallazo que me había marcado y supo expresarlo con creces. Lo malo de ese abrazo es que uno lleva de sequía un tiempo y el mínimo contacto pues...

Imagen

Me tocó disculparme por semejante acontecimiento :oops: , la chica al principio no supo como reaccionar pero luego dijo algo como "a todos nos puede pasar". Esa frase me dejó en shock por unos segundos :shock: pensando que tal vez ella podía ser un él. Por suerte recobré la cordura, la chica sólo lo dijo para que no me sintiera mal.

Imagen

Estuvimos un rato hablando, al parecer le gusta mucho hacer deporte. Esta vez intercambiamos nuestros teléfonos y tengo intención de llamarla.

Imagen

Estaba tan a gusto hablando conmigo que se estaba aguantando las ganas de mear... cada vez me mola más esa tia.

_________________________________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste.

Tengo material para algunos capítulos más pero pronto me quedaré sin ya que he dejado de jugar por dos bugs. Los sims sin hacer ejercicio ni nada se ponen como culturistas, de ahí que el Hugo del principio y el que veis ahora son tan diferentes :wall: El otro bug es que sólo nacen niños y teniendo en cuenta mis reglas de heredero necesito la posibilidad de que nazca una niña, así que espero que pronto haya un parche que arregle esto.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 3 - 25/09/2014

Notapor Marie » 26 Sep 2014, 01:55

¡¡uyy qué la buenorra resulta ser Summer Holiday!!!, la verdad es una sim que vale mucho la pena (que yo a mi primer sim creado lo tengo con ella 8) y por cierto yo tengo niño y niña...¿? no me ha tocado el bug ese, sólo el de los fisicoculturistasrebosantesdeesteroides :mrgreen: :mrgreen: ), LA TÍA, bueno el nombre es lo más IN que te pudo salir en la actu.
Mujer sigue que yo me parto de la risa cada que leo al buen Hugo.

=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 3 - 25/09/2014

Notapor Rucklia » 26 Sep 2014, 03:02

¡YAY! ¡ACTU!

Jajajajajajajajajajaja, es que no puedo, la pobre Summer se aguanta las ganas de mear mientras habla con el Huguito, y yo me las aguanto cuando lo leo ...Es que este sim se pasa de único, x'DDDD !!!

Al igual que Marie, morí con "LATIA", jajajajajaja ... *le guiña el ojo a Hugo* ... Cariño, tienes el don ;D ~ x'DDD !!! Esa descripción de Elvira no podía ser otra, y es que me parto con los gestos de todo el mundo.

Me alegra ver que Hugo haya conseguido el teléfono de la buenorra soltera, a ver cómo resulta todo con esos dos más adelante <3 Y sobre los bugs, pues vaya, que problema ... A mí me nacen sims de ambos sexos, aunque un comienzo admito que solo nacían niñas, D:! Pero creo que es más cuestión de suerte, no tanto como un bug. Lo de los sims culturistas, pues no me ha tocado :O !!! A mí por el contrario se me vuelven pelotitas las mujeres cuando comienzan a tener hijos, pero también lo veo normal aunque sea un tanto exagerado como lo ponen en el juego, D:!

Un abrazo, y muchos ánimos con la partida ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 3 - 25/09/2014

Notapor Frouzen » 29 Sep 2014, 22:38

Ya nacieron niños si
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Legacy Ortiz - Cap 4 - 11/10/2014

Notapor Birgitte » 11 Oct 2014, 00:05

Muchisísisimas gracias, me alegra saber que os divierte leer las peripecias de Hugo. Espero seguir haciendo el legacy entretenido :roll:

Capítulo 4 - Buscando las cosquillas

Imagen

Tras aquellos encuentros fortuitos con la buenorra, (desde ahora la llamaré Summer, por eso de que es la tia que me mola y hay que respetar) me he roto los cuernos en ganar pasta rápidamente pero la cosa está chunga. Un día Summer se presentó en mi cuchitril y la verdad es que me plantee no abrir por vergüenza.

Imagen

Al final decidí dar la cara e intente poner mi mejor sonrisa (ya sabéis, esa con un toque cautivador) intentando restar importancia a la mierda de casa que tengo, llamarlo casa es ser bondadoso, lo sé.

Imagen

Cuando le expliqué mi penosa historia de la loteria y como me había pulido el dinero en el terreno, la chica no pudo contener la risa y se pegó unas buenas carcajadas a mi costa. Inocentón me llamó, je, inocentón yo... si me dejasessss :twisted:

Imagen

Cuando por fin dejó de reírse pudimos pasar a conversaciones más serias y conocernos mejor, la verdad es que me cae de coña y cada día me pone más.

Imagen

Por suerte para mí creo que yo también le molo a ella, al menos le pongo bastante, eso fijo (Lo de levantar la ceja se me da mejor a mí 8) ).

Imagen

Como sigo siendo medio vagabundo cuando llego del curro a la madrugada me dedico a visitar los parques de la ciudad, como ya he explicado a las gentes de este pueblo les mola dejar comida en buen estado en las mesas de picnic y de momento yo sigo aprovechando la situación. A ver cuando puedo comprar una cocina en condiciones y dejar el rollo carroñero.

Imagen

Eso sí, lo primero que he hecho con el dinero de mi ascenso ha sido pillarme una guitarra de las buenas (sí, me han ascendido... ya os dije que era bueno).

Imagen

Como soy un tio ocupado entre el curro y mis trabajillos para sacar pasta rápida, Summer se queja de verme poco (y eso que no es mi parienta) así que muchos días me la encuentro en la puerta de casa cuando llego... ¿será una acosadora? :shock:

Imagen

Ya os comente que me he agenciado una nevera, aunque para ser sincero la he reutilizado porque la encontré en la basura. Ahora puedo ofrecer algo de comida a las visitas, aunque sea un misero yogurt. A juzgar por su cara no se fia de lo que sale de mi nevera.

Imagen

Reconozco que después de muchas "citas de colegas" las cosas empiezan a ponerse serias con Summer. Mola.

Imagen

Cuando estamos juntos no paramos de tontear aunque de momento ninguno se ha tirado a la piscina. Ya sé que no es lo que se espera de un tio como yo pero me han roto el corazón en alguna ocasión y a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos, ya me entendeis, mejor ir despacio.

Imagen

Aunque para ser sincero si seguimos así voy a acabar loco, tengo un dolor de hue*** insoportable, tantan tensión sex*** acumulada no es buena :wink:

______________________________________________________

Espero que os guste el capítulo, voy poco a poco, lo sé y pido disculpas pero entre poco tiempo que tengo y que (lo reconozco) me lo paso bien con Hugo, alargo la historia tal vez demasiado aunque no soy persona de legacy rápido, nunca lo he sido, siempre he dado algo de profundidad a mis sims :roll:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 4 - 11/10/2014

Notapor Marie » 11 Oct 2014, 03:47

Me encanta Hugo con sus dolores por tensión , ay lo del plan carroñero y la acosadora son divertidos.
Sigue que no te pierdo pista
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 4 - 11/10/2014

Notapor Rucklia » 11 Oct 2014, 08:00

No te preocupes por la demora, siempre se te espera para reír con ganas a costa de Hugo, jajajajaja ... Es que me parto con este hombre. Yo me pido uno así. "Mola". Por otro lado me gusta ver profundidad en los personajes, estos son los sims que enamoran de verdad ;D

Mira nada más que tanta tensión nos va a acabar al pobre Hugo ... Déjale que se eleve un poco con Summer (casi me caigo de la silla con la razón por la que comenzó a llamarla por el nombre, es que es un divino, jajajajajaja).

Músico, carroñero y a pesar de la casa que tiene, en lo posible mantiene con una linda sonrisa, al menos desde que dejó de llamar a aquella línea para tristes. Hay que ver que deja tonta a más de una con eso seguro.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 4 - 11/10/2014

Notapor HijoDeSnorlax » 17 Oct 2014, 10:30

Me encanta tu personaje, tiene mucha personalidad y mucho carisma. Además la manera en la que lo relatas todo le da muy buen resultado al conjunto. Enganchado me quedo!
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor Birgitte » 17 Oct 2014, 23:23

Muchas gracias por el apoyo al legacy y por los comentarios, sin vosotros ya no sería lo mismo :wink:

Capítulo 5 - Ella o yo

Imagen

La relación con Summer es cada día más estrecha y como todo hombre tiene un límite (carnal), decidí hacer lo que hacía tiempo deseaba.

Imagen

Moví ficha, mi mejor golpe.

Imagen

Jo***, por un segundo pensé que salía corriendo.

Imagen

Pero mi técnica es infalible, la tengo rendida de amor 8)

Imagen

Pasando del tema mujeres ahora me ha dado por la pintura, Anne me dijo que se ganaba un sobresueldo con esto y ya sabéis que yo toco todos los palos en lo que a ganar dinero se refiere, así que me he lanzado.

Imagen

Sí, quedo con la maciza (Anne) de vez en cuando y es que como ya dije es una tia de pu** madre y nos lo pasamos bien juntos frikeando.

Imagen

Otra cosa con la que me lo paso de coña es desplumando a los vecinos en el bar. ¿Nadie le ha dicho al nene que el pelo verde no da buenos resultados?

Imagen

Y otro buen colega es el grandullón que mi primer día aquí me ofreció una hamburguesa, Bob.

Imagen

Lo malo de los colegas es que cuando quieres estar a solas con una titi...

Imagen

Te cortan totalmente el rollo :evil:

Imagen

Y en este caso la titi se piró enfadada, según ella si quedamos es para estar a solas, no con más "amigas". Esa última palabra la dijo con cierto rintintín. No la entiendo. Pero de momento esto significa que yo sigo sin mojar :wall:

____________________________________________________________________

Espero que os guste, salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor Carmesina » 18 Oct 2014, 00:05

Me gusta mucho la forma de escribir y llevar este legacy... Aunque la verdad, no me convence que esté tan interesado en una mujer casada, por fuera tiene pinta de tipo duro, pero espero que tenga su corazoncito :roll: Por no hablar de que si la cosa se pone seria, lo mismo si se muda se los lleva con ella xD Yo creo que estando rodeando de tanta chica debería centrar sus tensiones carnales hacia otro sitio 8)
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor Rucklia » 18 Oct 2014, 18:48

¡Jajajajajajajaja! Pobre Hugo, mueve una ficha importante y por terceros ciertos asuntos se le vienen abajo ... Pero comprendo a Summer, tanta amiguita en casa deja mucho que pensar, sobre todo cuando se supone que están quedando para estar solitos, LOL!

Me gusta eso de que como extra se dedique a pintar, cuando tenga habilidad suficiente le será de mucha ayuda ... La casa de mi partida por ejemplo, se montó en una sola generación principalmente con la venta de cuadros, y es grande grande.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net