Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor la_negra87 » 30 Oct 2014, 18:15

No soy de comentar, pero me encanta este Legacy! Muy original, me encanta tu forma de escribir Birgitte! Y muy por el contrario a lo que planteás, me encanta que ahondes en tu personaje, para mí es fundamental al leer una historia meterme en la piel del protagonista y así es más fácil porque tengo una idea de cómo es su personalidad y forma de pensar.
Además, te admiro porque sé lo que es tener un terremotito en casa que casi no te deja tiempo para jugar (yo sólo juego al Sims 2 base y cuando mi terremoto de un añito duerme siesta y marido trabaja).


Ahora, una petición así cual fan alocada que sabe que la "novela" ya tiene su trama pero igual se da el tupé de pedir lo que le gustaría ver :P que Hugo se quede con Anne! Aguante nosotras, las gorditas, que tenemos más de dónde agarrar :mrgreen: ajajajajaja!!! (¿Identificada yo? Naaaa!).
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor Aloha » 31 Oct 2014, 19:41

Como me ha encantado este personaje, muy cómico la verdad, aunque me hace muchísima gracia que mientras se duche no se le caiga el delineador ¿será aprueba de agua?
Me alegra que haya conseguido una chica, muy linda por cierto (bueno, todo estos sims "nuevos" parecen ser guapos y tiene diversidad)

Ojala actualices pronto, estaré aquí siguiendo este legacy (así comente o no)

Saludos<3
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

Notapor Birgitte » 21 Nov 2014, 21:44

Ufff...más de un mes sin actualizar, lo siento #-o Compaginar sims con un peque no es fácil, además el juego me dio algunos problemas por descargas corruptas y hasta que adiviné que era eso me pasé días, etc. No hay excusas, jejej, ya estoy aquí y espero actualizar a mejor ritmo :roll:

Carmesina escribió:Me gusta mucho la forma de escribir y llevar este legacy... Aunque la verdad, no me convence que esté tan interesado en una mujer casada, por fuera tiene pinta de tipo duro, pero espero que tenga su corazoncito :roll: Por no hablar de que si la cosa se pone seria, lo mismo si se muda se los lleva con ella xD Yo creo que estando rodeando de tanta chica debería centrar sus tensiones carnales hacia otro sitio 8)


Muchas gracias por leer el legacy aunque creo que lo entendiste mal, Summer no es la que está casada así que Hugo no está haciendo naaaada malo, jeje :wink:

Rucklia escribió:¡Jajajajajajajaja! Pobre Hugo, mueve una ficha importante y por terceros ciertos asuntos se le vienen abajo ... Pero comprendo a Summer, tanta amiguita en casa deja mucho que pensar, sobre todo cuando se supone que están quedando para estar solitos, LOL!

Me gusta eso de que como extra se dedique a pintar, cuando tenga habilidad suficiente le será de mucha ayuda ... La casa de mi partida por ejemplo, se montó en una sola generación principalmente con la venta de cuadros, y es grande grande.


El pobre no tiene suerte en eso de intimar :lol: Y sip, nos dedicamos a la pintura en cuanto ví el rendimiento que se le podía sacar, además gasté lo acumulado en puntos para una habilidad de vendedor o algo así que ganas más por lo que vendes :mrgreen: la casa mejora poco a poco!!

la_negra87 escribió:No soy de comentar, pero me encanta este Legacy! Muy original, me encanta tu forma de escribir Birgitte! Y muy por el contrario a lo que planteás, me encanta que ahondes en tu personaje, para mí es fundamental al leer una historia meterme en la piel del protagonista y así es más fácil porque tengo una idea de cómo es su personalidad y forma de pensar.
Además, te admiro porque sé lo que es tener un terremotito en casa que casi no te deja tiempo para jugar (yo sólo juego al Sims 2 base y cuando mi terremoto de un añito duerme siesta y marido trabaja).


Ahora, una petición así cual fan alocada que sabe que la "novela" ya tiene su trama pero igual se da el tupé de pedir lo que le gustaría ver :P que Hugo se quede con Anne! Aguante nosotras, las gorditas, que tenemos más de dónde agarrar :mrgreen: ajajajajaja!!! (¿Identificada yo? Naaaa!).


:oops: muchísimas gracias por leer y comentar este humilde legacy :oops: Juego por las noches cuando mi peque (10 meses) duerme, como no siempre es fácil pues hay muchos días que no puedo jugar pero bueno poco a poco espero avanzar en el legacy. Me gusta lo que dices de Anne, como gordita que fui lo entiendo, jejejje, peeero manda Hugo y se ha encoñado con Summer me temo.

Aloha escribió:Como me ha encantado este personaje, muy cómico la verdad, aunque me hace muchísima gracia que mientras se duche no se le caiga el delineador ¿será aprueba de agua?
Me alegra que haya conseguido una chica, muy linda por cierto (bueno, todo estos sims "nuevos" parecen ser guapos y tiene diversidad)

Ojala actualices pronto, estaré aquí siguiendo este legacy (así comente o no)

Saludos<3


Gracias por pasarte y tomarte unos minutos para comentar, me alegra que Hugo caiga tan bien, no sé que haré cuando muera :P

A todos, los que leéis y comentáis, los que sólo leéis... GRACIAS por seguir el legacy, así da gusto.

____________________________________________________________________________________


Capítulo 6 - Una gran noticia y un día funesto.

Imagen

Aunque de inicio no entendí la tontería que le había entrado a Summer con mi colega Anne, al final hablé con ella para que la relación siguiera adelante. Anne es tan buena tia que lo entendió a la primera aunque creo que ahora le tiene algo de ojeriza a mi chica.

Imagen

Le expliqué lo que ocurría con las dos titis a mi amigo Bob y lo único que me dijo es que todas las tías son unas lagartas, incluyó a su mujer.

Imagen

Y pese a que ambos saben de la obsesión de Summer por vernos a solas lo cierto es que les encanta pulular por mi casa, incluso cuando yo no estoy. Bob creo que huye de su piva y Anne... bueno, Anne es que no tiene otra cosa que hacer.

Imagen

Con la guitarra soy un p*to crack y me mola mazo salir al descampado que tengo por jardín y tocar durante horas. Hay una acústica flipante.

Imagen

Una noche cociné para Summer, sería la GRAN noche.

Imagen

Después de cenar (una ensalada, no os creais que sé hacer mucho más) la cosa se puso interesante al fin, todo iba sobre ruedas...

Imagen

Le dije a Summer lo mucho que me gustaba y lo importante que se estaba haciendo en mi vida, a la titi le moló escucharlo y es que cuando me pongo soy un dulce :wink:

Imagen

Pero está claro que el destino no quiere que foll**** diiigo hagamos el amor, el wc comenzó a sacar agua de golpe y arruinó el momento, Summer se fue "para dejarme con mis cosas", (ya, ahora que huele a mier** te piras, no?)

Imagen

Días después tomé una decisión y llevé a Summer a un parque guapo cerca de casa.

Imagen

Y sí, le regalé un anillaco con todos los ahorros que disponía. Le propuse sentar la cabeza juntos, que uno ya va envejeciendo y a mí, ahí donde me veis, me molan los críos y espero tener unos cuantos.

Imagen

No dudéis que aceptó, la piva ya es mía. Y os preguntaréis ¿te casas sin catarla? pues sí, como ya he dicho alguna vez... soy un romántico :roll:

Imagen

Antes de dar el sí quiero he hecho unas reformas con lo que me ha quedado después del anillo, quiero que viva como una reina.

Imagen

Y cambiando de tema, me puse ciego a ensayar para un bolo que me había salido como acompañante de una cantante local durante semanas.

Imagen

Por fin llegó el gran día, mis sentidos estaban a tope.

Imagen

En medio del concierto un pive estiró la pata y apareció la Parca para llevarlo con ella. La gente dejó de prestarnos atención y lo que prometía ser un conciertazo de la leche fue una put* mier**.

Imagen

Otra vez a casa, triste, solo y esperando meterme bajo las sábanas para llorar... (¿estarán a estas horas los de la línea para tristes?)

___________________________________________________________________

Espero que os guste,

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor Rucklia » 21 Nov 2014, 23:04

Jope ... Pero es que esa línea lo va a dejar más triste de lo que ya está, D:!

Me alegro por Hugo, me ha encantado que se haya animado a pedirle matrimonio a Summer, ya hacía falta, además a mí también me molan los niños y quiero ver uno por estos lados, :mrgreen: !!! Sobre las visitas, yo lo veo como acoso, acoso en su máximo esplendor <3

La casita ha quedado adorable, pero debo destacar el tapete de la entrada, jajajaja, es que me ha encantado el detalle, x'D! Y jo, volviendo a lo último ... ¡ÁNIMO, HUGO!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 5 - 18/10/2014

Notapor Kobane » 22 Nov 2014, 19:18

Me encanta este Legacy! Me estoy riendo a carcajadas. Narrarlo de esa forma tan "personal" hace que te imagines a Hugo de una forma muy real jajaja me gusta muchísimo :)
Te seguiré leyendo!

** Qué bueno lo de la muerte en el concierto por favor jajaja =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kobane
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2014, 14:07
Género:

Re: Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

Notapor Carmesina » 23 Nov 2014, 14:29

Pobre Hugo, que hubiera tocado un réquiem o algo para amenizar la situación... :roll: Desde luego este es el capitulo de la mala suerte, siempre en el momento justo se le rompe el retrete, o se muere alguien... Menos mal que Summer aceptó porque lo que le faltaba al pobre era ser rechazado. Una sorpresa eso de que en el fondo el fundador sea todo un romántico.
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Dic 2014, 12:43

¡Me he puesto a leer este legacy y me encanta!!

Esperando el siguiente capítulo :D
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 08:05

Las fotos no se ven por ningún lado. :? en todas se ven un signo de ! :!:

¿En cuál servidor las subiste?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net