Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Ortiz - Cap 6 - 21/11/2014

Notapor Birgitte » 12 Sep 2014, 22:05

Bueno pues aunque dispongo de apenas unas horas para jugar por la noche a Los Sims 4, el reto legacy siempre fue de mis formas favoritas de sacar partido al juego ya que propone ciertas dificultades que hacen más interesante jugar y sin darme cuenta empecé a ver qué tal tras probar el juego unos días, finalmente el resultado me gusta y he decidido compartirlo. Como ya digo juego sólo unas dos horas por la noche cuando mi hijo se duerme así que avanzo lento pero intentaré actualizar más o menos cada semana un par de veces, si tardo más lo siento, es lo que tiene no disponer de más tiempo :P

Las Leyes de Sucesión serán:

1. Igualdad estricta: El fundador puede ser de cualquier género. Sin embargo, solo los hijos del género contrario al del fundador son elegibles para ser nombrados herederos. Esto se repite para la siguiente generación (el siguiente heredero debe ser de diferente género al heredero anterior) así que cada generación irá alternando el género de los herederos.

2. Tradicional estricto: Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico de los padres de la generación anterior y ser posible trazar una línea de sangre directa y continua hasta el fundador. Los niños adoptados no podrán ser nunca herederos.

3. Testamento: El hijo elegible con mayor puntuación de relación amistosa con el padre de la generación anterior será nombrado heredero.

Intentaré cumplir las reglas al 100% excepto la del cónyugue que podrá ser cualquier habitante del mundo siempre que no haya sido creado por mi persona :wink: y no iré contando la puntuación ya que no la voy a tener en cuenta, juego el reto por diversión, para hacer más interesantes las partidas.

Vamos allá...

Capítulo -1- ¿Quién dijo que los comienzos eran divertidos?

Imagen

Mi nombre es Hugo Ortiz y me acabo de mudar a Oasis Springs desde Sunset Valley donde tuve la inmensa suerte de que me tocase la lotería. Sí, soy un afortunado... un afortunado idiota con grandes aspiraciones que se acaba de gastar todo el dinero que ha ganado en esto: un inmenso terreno de arena. Bonito, eso sí.

Imagen

Tras gastar casi toda mi fortuna en el terreno me di cuenta (demasiado tarde) que apenas me llegaba para la construcción de la casa y así es como vivo ahora. Triste, ¿no es cierto? pues hay quien dirá eso de "podría ser peor", lo dicen porque ellos no viven en estas circumstancias ¬¬

Imagen

Encima tengo justo enfrente una "PEAZO" casa del carajo que me pone los dientes largos cada vez que abro la puerta de mi cueva, ¡asco de vida!

Imagen

Para colmo de males un genio de la música como yo tiene que verse arrastrado por el suelo buscando semillas y sitios donde excavar, un gracioso lugareño me dijo que pagaban bien por estas cosas y seamos realistas, no estoy para ponerme exigente.

Imagen

Por suerte hay gente amable en este pueblo a quien no le importa compartir su comida.

Imagen

Menos mal del grandullón, me moría de hambre.

Imagen

Aquí al parecer es normal que la gente se entrometa en las conversaciones ajenas y te mangue algo de comida, je, si es que ya no hay respeto como diría mi abuelo. Mi primer día paseando por el parque y ya he conocido bastante gente, incluso gente que podría caerme bien.

Imagen

He inspeccionado un poco la zona del parque y he dado con lo que parece una antigua mina que me ha dejado mosca, no he conseguido entrar pero espero poder hacerlo más adelante... fijo que hay algo interesante ahí dentro.

Imagen

Otra cosa a la que dedico el tiempo es a la pesca, es aburrido de cojo*** pero el pescado se vende bien y como ya he dicho antes no estoy para hacer ascos a cualquier trabajillo que me reporte beneficios.

Imagen

En una de mis excursiones he encontrado esta fea muñeca y aún no sé qué hacer ni como deshacerme de ella, a ver si pronto puedo comprar un ordenador y tal vez le pueda dar salida por ebay. Hasta más ver que yo me voy al catre, ya está bien por hoy.
______________________________________________________________________

Espero que os guste y no se os haga aburrido :D

Salu2
Última edición por Birgitte el 22 Nov 2014, 20:43, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor Frouzen » 12 Sep 2014, 22:12

Me gusta tu legacy se ve interesante
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor Rucklia » 12 Sep 2014, 22:22

¡JAJAJAJAJAJA! Tengo que decirlo, mi favorito hasta ahora, x'DDD !!! Es que que vida del asco, tener que abrir la puerta para luego quedar desilusionado con la estupidez propia tras ver semejante casa que se gastan los vecinos. Me ha matado Hugo (así se llama el sim con el que juego, no sé por qué me pica que también eres de dados, como yo :P ), así que esta seguidora ruckliástica estará muy pendiente a sus avances, sobre todo musicales, ojala y todo resulte bien :3

...

¿Y ahora qué onda con el muñeco vudú? :o !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor Viri » 13 Sep 2014, 01:25

:lol: :lol:
Me divertí montones leyéndote Bir :lol: :lol:
¡Me encanta!, debo admitir que empezar así si es un asco... pero Hugo tiene personalidad 8) ...Ojalá pronto mejore su situación, por cierto a mi también me llamó la atención la muñeca, en todo caso si no le encuentra utilidad puede probar venderla para compras, no sé... ¿Lámparas? :lol: :lol:

Espero actu :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor Rucklia » 13 Sep 2014, 01:47

Lámparas y una neverita, esa tampoco viene mal teniendo en cuenta que en LS4 no se pueden comer las frutas que se cosechan, ;O;! ... Aunque bueno, si anda de gorrón comiendo los perritos de otros, de seguro se encuentra con una chica que le guste ... *levanta cejas una y otra vez*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor James_Capp » 13 Sep 2014, 07:11

Cuánto tiempo Birgitte, huy ese barrio o sub-barrio me recuerda a Lucky Palms; el desierto... que interesante, veamos cómo le va al fundador Hugo en su nuevo entorno, ¿será que es difícil conseguir una chica? :?:

PD: ¿Qué pasó con los Porter en LS3?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor infectedmind__x » 13 Sep 2014, 09:34

¡Qué bien que te animas con el legacy Birgitte! :D Me ha encantado Hugo, se ve que lo va a pasar muy mal viviendo en la pobreza...
Estaré a la espera de un nuevo capi. Besitos :D
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor lWhatsername » 13 Sep 2014, 14:42

:lol: muy fan de este legacy, me encanta el protagonista y además vive en Oasis Spring, que es el primero que ha elegido este otro barrio.
Estoy pendiente de actualizaciones
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor MaacaSwaggy » 13 Sep 2014, 20:17

Ame a Hugo<3' djsadsñ *bale berga la bida* :lol:
espero el proximo capituloo ;3
Avatar de Usuario
MaacaSwaggy
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2013, 23:53
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -1- 12/09/2014

Notapor Surten de Soita III » 14 Sep 2014, 09:07

Me leí el legacy ayer pero no comenté porque no se me ocurría nada para decir, pero es que debo hacerlo. Este legacy se merece mi comentario, es demasiado épico. Sigue así :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor Birgitte » 14 Sep 2014, 22:22

Wowww... menuda acogida ha tenido Hugo, muchas gracias a todos, los que leéis y los que además comentáis, se agradece el tiempo dedicado :D

Frouzen escribió:Me gusta tu legacy se ve interesante


Espero que te lo siga pareciendo ha medida que avance :roll:

Rucklia escribió:¡JAJAJAJAJAJA! Tengo que decirlo, mi favorito hasta ahora, x'DDD !!!

Viri escribió:Me divertí montones leyéndote Bir :lol: :lol: ¡Me encanta!


:oops: graciasssss :oops:

Viri escribió: debo admitir que empezar así si es un asco... pero Hugo tiene personalidad 8) ...Ojalá pronto mejore su situación


Es un asco pero la verdad es que me está resultando genial ya que todo son retos y más retos, es el primer legacy que hago en esta situación y de seguro el más divertido :lol:

Rucklia escribió:¿Y ahora qué onda con el muñeco vudú? :o !!!

Viri escribió: por cierto a mi también me llamó la atención la muñeca


No hay forma de venderla y la verdad es que tampoco sé como vincularla, además es un objeto que en ninguna otra saga le he encontrado el gusto así que desearía poder quitarmela de encima :lol:

fuerzacr03 escribió:Cuánto tiempo Birgitte, PD: ¿Qué pasó con los Porter en LS3?


Sip, mucho tiempo ha pasado, jeje, gracias por seguir también este legacy fuerza. Los Porter siguen vivos pero reconozco que algo abandonados, aún así sólo me quedan dos generaciones y tarde o temprano terminaré el legacy, prometido :wink:

infectedmind__x escribió:Me ha encantado Hugo, se ve que lo va a pasar muy mal viviendo en la pobreza...


Bueeeno, es que acostumbrarse a lo bueno es fácil pero al contrario... #-o

lWhatsername escribió: vive en Oasis Spring, que es el primero que ha elegido este otro barrio.


Pues ahora que lo dices es verdad, de momento es el único en Oasis Springs y el único chico fundador pero seguro pronto sale algún legacy nuevo que nos acompaña en el viaje.

MaacaSwaggy escribió:Ame a Hugo


Graciasss :oops:

Surten de Soita III escribió: Este legacy se merece mi comentario, es demasiado épico. Sigue así :D


Gracias, se intentará :roll:

______________________________________________________________________________

Capítulo 2 - Al final habrá valido la pena no te jo**

Imagen

Ya llevo unos días en este desierto adornado y aunque no me va mal del todo sigo siendo pobre como una rata. La parte positiva es que ya no me muero de hambre, he podido comprar una nevera.

Imagen

Mi día es bastante rutinario y empieza colándome en el gimnasio local a darme una ducha. Seamos sinceros, en el desierto el lorenzo pica y uno se levanta sudado como un cerdo.

Imagen

Reconozco que el sitio está bien... bueeeno, mejor que bien, está guapo, guapo.

Imagen

Y no sé que rara costumbre tiene la gente de aquí de dejar la comida "tirada" en las mesas de picnic. Ojo, yo no me quejo que así como algo más aparte de cereales ¬¬

Imagen

He empezado a trabajar como músico pero de momento no me da para pagarme la vida que me gustaría, reconozco que aún no consigo sacar el máximo partido a mis grandes dotes.

Imagen

La otra noche improvisé en un pub y una tipa se me unió con el violín. La maciza sabía lo que se hacía, un viejales con el sonotone mal ajustado hasta nos dio propina.

Imagen

Después estuvimos hablando mientras tomábamos una birra, la maciza se llama Anne y es una tia legal. Estoy seguro que nos volveremos a ver, sobre todo porque intercambiamos teléfonos y eso dice mucho.

Imagen

Pero llegas a tu cuchitril y te tomas un triste vaso de leche, básicamente no hay otra cosa que me pueda costear...

Imagen

Y me dan unas ganas de llorar que termino bajo las mantas hablando con los de la "Línea para los tristes" y eso si es tristísimo #-o

Imagen

Esos tios saben hacer su trabajo, me han animado a ir a la barbacoa y hacerme unos frankfurts (sí, estoy gastando dinero :cry: ), me han dicho que con la barriga llena las penas son menos penas y soy tan crédulo que lo voy a intentar.

Imagen

¡Ey! ¡¿Esa de ahí no es la buenorra del parque?! Jo*** que bien me vendría una noche loca :twisted:

_____________________________________________________________

Esto es todo por ahora, gracias a todos los que os paséis a leer.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor Rucklia » 14 Sep 2014, 23:51

Hugo escribió:Y me dan unas ganas de llorar que termino bajo las mantas hablando con los de la "Línea para los tristes" y eso si es tristísimo #-o

^ ¡Jajajajajajajajajaja! Pobrecito, es que me hago, jajajajajaja ... Pero vaya, me alegra que por fin sacara sus dotes de músico a la luz, aunque sea una parte ~ Cuesta, pero le irá mejor con el tiempo y podrá costearse con ello lo que desee ... Hugo tiene la bendición de Ru :3 <3

Ahora, ese final ... Yo como que creo que no le tocará reprimirse bajo las sábanas nuevamente, porque quedó bien animadito. ¿A quién no le viene bien una noche loca? x'DDDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor infectedmind__x » 15 Sep 2014, 09:40

La próxima vez que Hugo vaya bajo las sábanas seguro que será de una forma muuuy diferente... :lol: :lol:
Tengo muchas ganas de saber que pasa :D ¡Besitos Birgitte!
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor lWhatsername » 15 Sep 2014, 13:56

:lol: Parece que Hugo ya está fichando posibles compañeras...
un viejales con el sonotone mal ajustado hasta nos dio propina.

eso me ha encantadoo jajajajajajaja, además que me gusta lo de que tire por la música para ganarse la vida
Besos!
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Ortiz - Cap -2- 14/09/2014

Notapor Eneri » 15 Sep 2014, 14:34

jajajaja me encanta cómo lo cuentas, qué risas me he echado! Me gusta Hugo, tiene mucha personalidad, a ver qué se inventa para ganarse el pan, parece un tío con recursos :wink:
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net