Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Ortega - Capítulo 2 - La relación promete!

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Ortega - Capítulo 2 - La relación promete!

Notapor Eneri » 13 Sep 2014, 14:42

Hola a todos! Este es mi primer legacy y la primera vez que pongo alguna historia en el foro, asi que todavía no sé muy bien cómo hacer...espero que os guste.
Voy a seguir las reglas pero no el sistema de puntos, por lo menos, no de algunas categorías.

Familia Ortega

Leyes de sucesión
- Igualdad
- Moderno
- Testamento

Os presento a Ane Ortega. Hija de una familia de bien, cansada de tenerlo todo hecho, decidió buscarse la vida por su cuenta en otro país. Necesitaba saber que podía hacerlo por sí misma y no siempre respaldada por sus padres. Así que ni corta ni perezosa, con lo puesto y algo que tenía ahorrado, cogió un avión, después un tren y finalmente un autobús hasta que por fin acabó en Willow Creek. Eso sí, ya había gastado prácticamente todos sus ahorros en llegar hasta allí así que lo que le quedó, decidió gastarlo en un maravilloso terreno en el que estaba segura que lograría fundar un próspero legado y un linaje exitoso y así lograr su mayor aspiración en la vida.

Imagen

Ane es ambiciosa y toda un genio, por lo que pensó que pronto podría salir adelante, aunque de momento sólo tuviera un terreno sin un mísero techo.

Imagen

Decidió salir a conocer a sus vecinos. A pesar de que ella es muy hogareña, también necesitaría encontrar alguien con quien compartir su vida y formar una familia así que fue al gimnasio donde esperaba encontrar gente de su edad.

Imagen

Allí entabló conversación con muchos vecinos pero todos estaban muy ocupados haciendo deporte así que prefirió salir a pasear por el parque.

Mientras caminaba por el precioso parque, se cruzó con un chico que parecía algo solitario pero que le atrajo desde el primer momento.

Imagen

Así que se propuso entrarle mientras él preparaba unas jugosas hamburguesas.

Imagen

- Hola! Me llamo Ane, soy nueva en el vecindario. ¿Qué haces por aquí tan solito?
- Encantado Ane, yo me llamo Guillermo. A veces me encuentro algo melancólico y me gusta salir sólo a pasear, pero una compañía de una mujer bella como tú nunca la podría rechazar. (Guillermo es todo un romántico)
- Ohh, me cuánto me halagas Guillermo...

Ese día hicieron buenas migas así que al día siguiente Guillermo la llamó para quedar.

La química se notaba en el ambiente y no pararon de tontear en toda la noche.

Imagen

Que si masajito por allí...

Imagen

risitas por allá...

Imagen

Hasta que Ane, que es muy lanzada, le dio el primer beso.

Imagen

Guillermo que es más tímido, se quedó un poco parado…

Imagen

Pero desde luego, le gustó, así que le propuso que fueran novios.

Imagen

Ella encantada, contestó que sí con una bonita rosa, que a Guillermo le encantó, ya sabemos que él es un romanticón...

Imagen

Mientras, Ane consiguió un trabajo como Gurú de la Tecnología, porque la encanta trabajar y jugar con el ordenador. Esto la permitió al menos ponerle 4 paredes y un techo a la casa, aunque ya empiezan a romperse las cosas, al final lo barato es caro…

Imagen

pero ella que es muy ambiciosa, trabajaba día y noche para poder progresar en su carrera y no se le da mal!

Imagen

Algunas veces encuentra dificultades…

Imagen

Pero Ane es muy inteligente y pronto encuentra la solución!

Imagen

Aun así, esto no la impide salir también alguna noche de copas, también necesita despejarse un poco llegado el fin de semana, así que se pasa por el pub a ver el ambiente que hay.

Imagen

Pero se la hace aburrido, sobre todo porque al lado suyo se sienta un pelma que no hay quién le aguante…

Imagen

- Diosss, no puedo soportarle más, voy a llamar a mi amor a ver qué hace…
Y Guillermo no desaprovecha el momento para ir a verla un rato.

Imagen

- Cariño, no te había llamado porque no te quería agobiar, sé que te asusta el compromiso y no quería llegar a ser pesada.
- Mi amor, a veces soy un poco tonto, pero estoy enamorado de ti y quiero estar contigo...

Y hasta aquí la primera entrega. ¿Qué pasará con Ane y Guillermo? ¿Seguirán igual de enamorados? ¿Progresará Ane en su carrera? Y lo que es más importante, ¿logrará fundar un próspero legado?
Última edición por Eneri el 17 Sep 2014, 19:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 1 - Conociendo a Ane

Notapor Rucklia » 13 Sep 2014, 14:57

Oh, un nuevo legado, vaya que voy a tener muchas partidas para leer aquí en CS, xD!

Ane es una sim lidísima :o !!! Físicamente es el tipo del mujer que me parece ... WOW ~ Y sobre sus rasgos, ¿estás segura de que no tiene el de romántica como rasgo oculto?, xDDDD ... Para mí ella lo es mucho más que Guillermo, jajajaja.

Un bonito inicio, ahora faltará ver cómo logra alcanzar un linaje exitoso C: ~ Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 1 - Conociendo a Ane

Notapor infectedmind__x » 13 Sep 2014, 16:23

¡Yuju! Nuevo legacy :D
Espero que Ane no tenga problemas en casarse y tener una familia con Guillermo con eso de que le asusta el compromiso... :?
Espero el próximo capi ^^
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 1 - Conociendo a Ane

Notapor Birgitte » 13 Sep 2014, 21:22

Bienvenida al mundo de los legacy Eneri, no has empezado nada mal: una sim guapa y encantadora que se lo está montando muy bien para prosperar, sigue así! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 1 - Conociendo a Ane

Notapor lWhatsername » 14 Sep 2014, 14:24

Guillermo y Ane me pegan mucho, yo creo que el legacy va por el buen camino... estoy pendiente de la próxima actualización! :wink:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 1 - Conociendo a Ane

Notapor Eneri » 15 Sep 2014, 13:21

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 1 - Conociendo a Ane

por Rucklia » 13 Sep 2014, 14:57

Oh, un nuevo legado, vaya que voy a tener muchas partidas para leer aquí en CS, xD!

Ane es una sim lidísima !!! Físicamente es el tipo del mujer que me parece ... WOW ~ Y sobre sus rasgos, ¿estás segura de que no tiene el de romántica como rasgo oculto?, xDDDD ... Para mí ella lo es mucho más que Guillermo, jajajaja.

Un bonito inicio, ahora faltará ver cómo logra alcanzar un linaje exitoso C: ~ Un saludo.


Gracias por comentar Rucklia!! Pues sí, o a ver si va a ser la que maneja la que es una romántica :wink:

por infectedmind__x » 13 Sep 2014, 16:23

¡Yuju! Nuevo legacy
Espero que Ane no tenga problemas en casarse y tener una familia con Guillermo con eso de que le asusta el compromiso...
Espero el próximo capi ^^


Gracias por pasarte!! Sí, a ver como consigue Ane "cazarle", va a tocar tenerle bien enamorado y pillarle en un buen día!! :P

por Birgitte » 13 Sep 2014, 21:22

Bienvenida al mundo de los legacy Eneri, no has empezado nada mal: una sim guapa y encantadora que se lo está montando muy bien para prosperar, sigue así!


Gracias por los ánimos Birgitte!! Espero pronto publicar el segundo capítulo!! :D

por lWhatsername » Ayer, 14:24

Guillermo y Ane me pegan mucho, yo creo que el legacy va por el buen camino... estoy pendiente de la próxima actualización!


Gracias por pasarte!! Sí, parece que hacen buena parejita!! A ver si llegan a algo más... :wink:
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 2 - La relación promete

Notapor Eneri » 17 Sep 2014, 18:53

Al día siguiente Ane aún no consiguió un ascenso en su trabajo y como es muy ambiciosa enseguida se puso de mal humor y para rematar no tenía nada en la nevera…

Imagen

- ¡¡Qué hecho yo para merecer esto!! Con lo fácil que era antes que lo tenía todo hecho con mi asistenta…

Justo la llamó su querido Guillermo y quedó con él en la biblio.

Imagen

- Cariño, por qué estas tan tensa?
- Estoy harta de que no valoren mi trabajo. Me mato a currar y encima que no me lo agradecen, van y ascienden al petardo de mi compañero de trabajo. ¿Te crees que es normal?
- Ven amor, que te haga un masajito para relajarte.

Imagen

- Es que me parece indignante! Si yo le tengo que estar ayudando siempre y después, él se lleva las medallas.
- Tranquila, seguro que al final se darán cuenta de lo que vales. Mejor vamos al pub un rato y nos tomamos unas copas, vale?

Allí pasaron un buen rato, conociendo otros sims que parecían majetes.

Imagen

Aunque Ane seguía un tanto tensa…

Imagen

- ¿Se puede saber qué estás mirando???
- Ehh tia, de qué vas, yo no estoy mirando nada, será creída…

Imagen

- Sí claro, ahora disimula…te crees que soy tonta?

Imagen

- Jajaja éstas no sé si me tienen envidia o es que las doy miedo.

Al día siguiente, Ane decidió contarle a su jefe superior que su compañero no tiene ni idea de nada y es ella la que tiene que estar siempre haciendo su trabajo y que le parece totalmente injusto su ascenso. Pero cuando llegó a casa la entró algo de remordimientos.

Imagen

- ¿Habré hecho bien diciéndole todo eso? Ahora mi compañero es mi jefe y a lo mejor si se entera, decide vengarse…

Ane decidió desahogarse quedando con Guillermo un rato.

Imagen

- Cariño, no sé qué es lo que te hace tanta gracia, yo estoy cabreadísima y a ti no se te ocurre otra cosa que ponerte a contar chistes.

Imagen

- Perdona preciosa, ven aquí que te haga unos cariñitos.

Imagen

- ¿Qué te parece si hacemos una escapada este finde? Así te olvidas un poco de todo y te relajas.
- Ok, buena idea!

Y Ane se puso muy coquetona… pero la daba vergüenza invitarle a su casa porque aún no tiene más que cuatro muebles mal puestos asi que se quedó ahí la cosa.

Imagen

Al final a Guillermo le salió un trabajo a última hora y no pudieron irse de fin de semana asi que el sábado le tocó a Ane quedarse sola en casa, pero decidió hacerse un cocktail y una buena cena para no aún deprimirse más. Guillermo la prometió que pasaría el domingo entero con ella.

Imagen

El domingo decidieron irse de picnic al parque y Ane ya se encontraba de mejor humor.

Imagen

La relación iba viento en popa asi que Guillermo la propuso una cosa:

Imagen

- Cariño, qué te parecería si nos fuéramos a vivir juntos? Yo te amo y quiero pasar todos los días contigo y compartirlo todo juntos.
- Pero mi amor, es que mi casa es muy modesta, no sé si podríamos vivir allí juntos.
- No te preocupes por eso, yo tengo algo ahorrado y podríamos invertirlo en ella.

Imagen

- Te quiero Guillermo, me parece una idea maravillosa.

Desde ese mismo instante, fueron a su casa y comenzaron a hacer reformas.

Imagen

- Ane, estoy muy contentos de que estemos juntos y aunque aún no podamos casarnos porque no tenemos dinero, quiero que sepas que me gustaría formar una familia contigo. Mi mayor deseo es tener un linaje próspero junto a ti.
- Oh mi amor, cuánto me alegro, ese también es mi mayor deseo.

Imagen

Asi que enseguida se fueron a estrenar su pequeña pero acogedora casa.

Imagen

Y eso es todo hasta ahora! ¿Ampliarán pronto la familia en su nuevo hogar? ¿O esperarán hasta estar casados?
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 2 - La relación promete

Notapor Birgitte » 17 Sep 2014, 21:28

La relación ha dado un gran paso, pronto veremos la próxima generación! Y que tremenda que pone Ane con lo del trabajo, tiene que relajarse más como Guillermo que siempre está de buen humor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Ortega - Capítulo 2 - La relación promete

Notapor Geles » 19 Sep 2014, 14:19

Bien por animarte, Eneri! =D> =D> Me gusta mucho Ane, tiene un carácter muy particular que hará el legacy muy interesante. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net