Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La increíble pero cierta historia de Makukas. Cap 2 18/09

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

La increíble pero cierta historia de Makukas. Cap 2 18/09

Notapor HombreXD » 14 Sep 2014, 11:53

Hola amigos y fans de los sims :smile: Estoy haciendo en mi canal de Youtube una historia sobre un sims muy peculiar llamado Makukas VivirFollador, y quería compartirla con las personas que le apasiona los sims tanto como a mí ^_^

Imagen

Me he leído las normas en lo que se refiere al SPAM y como en cualquier otro foro está muy mal visto poner enlaces de vídeos de Youtube ya que se considera SPAM, y a otros usuarios les molesta mucho.
Yo no tengo intención de SPAMEAR ni desobedecer las normas, mi intención es que se entretengaís, disfruteís y se divirtaís muchisimo de la historia que estoy desarrollando con mi sims Makukas, por ello no voy a poner ningún enlace ni mi canal, simplemente la persona que se quiera entretener y le interese la historia de mi sims le pasaré con mucho gusto el enlace por aquí o por mensaje personal ;)

Les haré una introducción contando de que va tratar la historia de Makukas y les resumiré el primer capítulo de 5 que llevo ya grabados ;)

INTRODUCCIÓN
Makukas VivirFollador ha tenido una adolescencia difícil por el rechazo de múltiples mujeres que les ignoraban, y solo podría desahogarse con papel del bate que tenía al lado de la pantalla del ordenador mientras veía Brazzer. En cuanto a las amistades, no tenía problema pero como frikis que es, se pegaba las horas jugando al WOW, al LoL y a otros miles de juegos dejando atrás amigos y conocidos...
Pero eso es del pasado... Se ha convertido en un adulto con la misión de ser un millornario semental rey de las nenas :D ¿Cumplirá sus objetivos?

CAPÍTULO 1: ¿Cuál será el personaje que viva esta nueva aventura?
Imagen
Makukas ha empezado una nueva vida en una pequeña casa situada en el desierto Oasis. Este sims azul quiere ser ¡¡millonario!!, pero no nació millonario, por lo tanto busca una profesión y asombra al ver en el ordenador una plaza libre como "Agente Secreto", y sin pensarlo presiona el botón -Enter- para cojer la plaza rápidamente, pero con el intusiasmo no vió el pequeño sueldo que tendría... Sin embargo, la tristesa que se le puso en la cara al ver el bajo sueldo, cambia al ver una pelijorra guapisima con un gran cuerpo por la ventana de su casa. Deja el asiento de su ordenador y pasa rápidamente su puerta para presentarse de manera graciosa. Mientras charlaban, Makukas sabría que podría llevarse a su primera victima llamada Nina Caliente a la cama con gran facilidad. Olvida sus planes nocturnos de ver Brazzer y empieza a ligar... ;)
Imagen

ME ENCANTARÍA QUE OS INTERESE LA HISTORÍA YA QUE QUIERO QUE SE DIVIRTAÍS CON LA HISTORIA DE MAKUKAS TANTO COMO LO HAGO YO :)
HombreXD
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2014, 11:51
Género:

Re: Legacy: La increíble pero cierta historia de Makukas

Notapor Geles » 15 Sep 2014, 14:03

Bienvenido al foro HombreXD!

para empezar, muchas gracias por leerte las normas e intentar respetarlas, no todos lo hacen :wink:

en segundo lugar

Yo no tengo intención de SPAMEAR ni desobedecer las normas, mi intención es que se entretengaís, disfruteís y se divirtaís muchisimo de la historia que estoy desarrollando con mi sims Makukas, por ello no voy a poner ningún enlace ni mi canal,


El enlace a tu canal lo puedes poner en tu firma, eso no se considera spam y está permitido. Si quieres compartir tu legacy con nosotros, puedes colgar un resumen de los capítulos con algunas imágenes, tal y como estás haciendo y/o colgar el video para quien quiera leerlo entero. De este modo, puedes usar este tema para que la gente comente tu legacy, tal y como hacen con los otros. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy: La increíble pero cierta historia de Makukas

Notapor HombreXD » 15 Sep 2014, 14:08

Geles escribió:Bienvenido al foro HombreXD!

para empezar, muchas gracias por leerte las normas e intentar respetarlas, no todos lo hacen :wink:

en segundo lugar

Yo no tengo intención de SPAMEAR ni desobedecer las normas, mi intención es que se entretengaís, disfruteís y se divirtaís muchisimo de la historia que estoy desarrollando con mi sims Makukas, por ello no voy a poner ningún enlace ni mi canal,


El enlace a tu canal lo puedes poner en tu firma, eso no se considera spam y está permitido. Si quieres compartir tu legacy con nosotros, puedes colgar un resumen de los capítulos con algunas imágenes, tal y como estás haciendo y/o colgar el video para quien quiera leerlo entero. De este modo, puedes usar este tema para que la gente comente tu legacy, tal y como hacen con los otros. :D



Gracias por darme la bienvenida y muchas gracias por la información :D
HombreXD
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2014, 11:51
Género:

Re: Legacy: La increíble pero cierta historia de Makukas

Notapor Geles » 19 Sep 2014, 14:13

HombreXD escribió:Que pasa peña!! :P Aquí os traigo el segundo capítulo de LA INCREÍBLE PERO CIERTA HISTORIA DE MAKUKAS jeje :P

Os recuerdo que estos capítulos los estoy grabando en mi canal y hago un resúmen de estos capítulos en los temas que voy escribiendo :) Si os interesa la historia, simplemente tenéis que pedirme mi canal o los enlaces para que os pase los vídeos y veáis la historia entera, tanto por comentario como mensaje personal ;) No paso los enlaces en los temas para no incumplir las normas.

CAPÍTULO 2: Makukas hace lo que sea por sexo
Makukas ya se asentado en su nueva casa comprobando que todo este correctamente. Depués de cumplir todas sus necesidades y de encontrar trabajo como agente secreto, no sabe que hacer... Se siente aburrido... Entonces mira el ordenador y se dice así mismo: "Voy a trolear un rato a otras personas :D"

Imagen

Después de muchas horas troleando en cuantocabrón, foros, twitter, etc, se acuerda por un momento de buenorra Nina, y mientras sigue pensando en ella, se va al cuarto de baño hacerse una "makuka" (ya que estaba muy salido) Después de relajarse, la llama para quedar en su casa y Nina acepta :) .

Nina llega a casa, pero se preveía que no iba hacer una bonita velada ya que Nina venía triste y con ganas de guerra ya que todas las frases de ligoteo, las palabras bonitas y los alagos de Makukas no servían de nada para conquistarla...

Imagen

Por lo tanto, Makukas pasa al plan B, invitarla a una copa en un bar. Sin embargo, no sirvío de nada invitarla ya que Nina se quedo dormida en un sofa del bar... -.-

Imagen

Al despertarse Nina, empezó hablar con Makukas durante mucho tiempo aunque está mujer parece ser que no quería estar para nada con Makukas ya que al rato se fue del bar hacia su casa... Makukas desconcertado, se va a su casa pensando que hoy no era su día y no podrá echar un polvo con Nina...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE RESUMEN Y PODEÍS VER ESTE EL CAPÍTULO ENTERO EN MI CANAL ;) PASAN MUCHAS LOCURAS QUE NO HE MENCIONADO XD

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net