Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Palmer. Capítulo 1

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor grano_de_pus » 07 Oct 2014, 01:11

¡Hola a todos!

Hacía un montón de tiempo que no me metía en un foro y me decidía a hacer un legacy para publicarlo, aunque los he jugado en sims 3 (y bueno, en los tiempos de los sims 2 obviamente), pero ésta vez me he decidido y aquí voy a compartirlo, al menos mientras el juego me deje... porque entre algunos fallos y que me echa al escritorio sin más... la mayoría de las veces juego una misma porción de la partida 100 veces!
Intentaremos que el legacy sobreviva a los "pequeños fallos" del juego :mrgreen:

Pues aquí estamos... os presento el legacy Palmer, que empieza con la fundadora Annie Palmer, que seguirá las reglas de sucesión de igualdad, tradicional y primogénito.
En los cónyuges no voy a ser estricta, porque no sé diferenciar un townie sin dinero de uno que no, pero el resto sí, la cuestión es divertirse y que progresar no sea pan comido, y no parece que vaya a serlo jaja.

Empiezo, pues.

CAPITULO 1. LA LLEGADA

Imagen

"Oficina Comarcal de Propiedades de Oasis Springs

Estimada Señorita Palmer.

Me complace anunciarle que ha sido Ud beneficiada con un hermoso hogar en nuestro barrio, Oasis Springs, que le ha sido concedido por la herencia de su tia abuela que en sus últimos deseos expresos en su testamento, otorgó la propiedad Finca La Fortuna en su poder, así como la Armadura familiar que le será entregada por mensajería en los próximos días.

Suyo atentamente.

Robustiano Gonzafelaz."

Aquí estoy, Annie Palmer, embarcándome en ésta experiencia en una calurosa noche de primavera, tras mucho pensar en si tomar o no ésta salida. Tras quedarme sola, sin familia a quien acudir, quizá una mudanza de ciudad sea lo más propicio. Y bueno... al fin y al cabo, el nombre de la casa es Finca la Fortuna, tan mal no puede ser.
En fin... pediré que acondicionen un poco la casa y me instalaré.

Imagen

Ehmm... creo que tengo que hacer una llamada... aunque sea de noche, pero la oficina parece que abre 24 horas.

- ¿Señor Gonzafelaz?
- Sí, dígame...
- Hola... soy Annie Palmer, ¿me recuerda? Heredé la Finca la Fortuna de mi tia abuela y le encargué que acondicionara un poco la casa para instalarme...
- Sí, claro que la recuerdo Señorita Palmer, me alegra que haya llegado Ud bien y bienvenida a Oasis Springs.
- Sí, gracias... ésto... señor... no hay casa...
- Oh... ehmm... sí, verá... Cuando encargó que acondicionaramos la casa y enviamos a los obreros... se encontraron una casa totalmente en ruinas, no se pudo salvar.
- Ya... ésto... sí, y hay una cama y unos pocos electrodomésticos ahí como... encima del solar, no sé si me entiende.
- Sí... ésto... con el presupuesto que nos dio... es lo único que pudimos acondicionar para que se instalara.
- Sin paredes...
- Eso parece, sí...
- Ni techo...
- Ehmm...
- Podría haberme avisado...
- Sí... bueno... estamos un poco liados... ya sabe, la saga 4 acaba de salir y muchos están empezando a mudarse y... se habrá traspapelado la notificación...
- Ya... bueno... supongo que no me queda otra que... dormir por hoy...

Genial... igual tendría que haber venido a verlo en lugar de confiar todo en un señor que, muy simpático sí, pero vaya... vaya... en fin... no tengo dinero para volver y ya dejé mi cuchitril de alquiler, y tampoco es que fuera mejor que ésto (bueno... tenía paredes al menos, eso sí). Bueno... pues tendremos que empezar a vivir igualmente.

Imagen

Seh... es un poco raro levantarse y que todo el mundo pueda verte en camisón... menos mal que no vive mucha gente por aquí, solo los de la "supermansióndeenfrente". Pues no pienso ir a concoerles, ea, que viviré sin paredes pero soy de familia aristocrática... o algo... eso dice la estatua ésta rara que también heredé. Pena que no puedo venderla... dijo mi tia abuela que si lo hago se me aparecerá y me comerá los sesos como si fuera un zombie. Por si acaso, mejor no provocar...

Imagen

Imagen

Mira, han aparecido unas cosas aquí, voy a ver qué son... ah, rocas... bien las venderé para sacarme unos ahorros... lo que viene a ser para poder comer hoy

Imagen

Imagen

Ya es una buena hora para llamar a la oficina de empleo.

- Oficina de empleo de Oasis Springs, buenos días, le atiende Antonella.
- Hola. Me llamo Annie Palmer y busco trabajo.
- Bien... cuénteme.
- Mi aspiración es de conocimiento, quiero ser escritora y soy segura de mi misma, romántica y creativa.
- Aja... muy bien. ¿Dónde reside?
- Finca la Fortuna en Oasis Springs.
- Ah... jejejeje
- ¿Disculpe?
- Ehmm... no nada, bonito SOLAR.
- Sí... precioso... bien, ¿tiene algo para mi?
- Sí, sí... tengo aquí un empleo como escritora, bueno... ya sabe... el puesto más bajo de la profesión de escritora, jejeje.
- Ya... no esperaba menos.
- ¿Lo quiere?
- Sí, por favor, se lo agradezco.
- Hay otros trabajos... mejor pagados... ya sabe.
- No, en la profesión de escritura está perfecto. Gracias.
- Muy bien, empieza mañana a las 11.
- Fantástico, gracias.

Vaya jeta la Antonella, y se pensará que no me he enterado de la burla.

En fin... creo que es un buen momento para cotorrear por el barrio, quien sabe si encuentro un chicarrón guapo con el que desfogarme un poquito, sería una buena cosa dadas las circustancias.

Imagen

Primera parada... un pub. He conocido a dos chicas muy simpáticas, me ofrecen pasar el rato con ellas y, dado que no conozco a nadie aún, me parece una buena idea que me enseñen el lugar donde voy a vivir.
Lo cierto es que el sitio éste está un poco soso, sobretodo de chicos (las tres coincidimos en ésto... vaya vaya...) así que decidimos dar una vuelta por el parque, las chicas dicen que allí hay barbacoas y los vecinos confraternizan mucho... a mi se me ha quedado grabada la palabra barbacoa... espero que alguien haga una y poderme zampar un plato, porque aunque tengo nevera... está vacía y no tengo dinero...

Imagen

¡Al parque pues! Y mira por donde... alguien se ha olvidado de unos perritos calientes, así que aprovecho la coyuntura y una comida menos que pagar.
Confraternizo en el ajedrez con las chicas mientras me cuentan cotilleos de gente que aún no conozco, pero tiempo al tiempo...

Imagen

Mientras, sigo presentandome a gente, incluso a gente más mayor... vi a éste hombre triste y quise consolarle, supongo que quiero caer bien en el barrio o al menos dejar de ser el hazmerreir, seguro que ya me llaman "La Fortuna SOLAR" o algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente no es que vaya a ligar con éste señor... pero el hombre me agradece el consuelo y bueno... para los amigos no hay edad. ¿Cierto? En el amor tampoco, pero vaya... que no es un bombón como los que me gustan a mi... :mrgreen:

Imagen

Señor Mayor se ha ido y decido ampliar mis conocimientos de cara a mi primer día de trabajo mañana, así que me voy a la biblioteca, quizá pueda practicar un poco de escritura y soltar éstos agarrotados dedos que tengo.

Imagen

Hay unos cuantos chicos para socializar... creo que estoy un poco desesperada y me gustan demasiados... necesito un respirillo...

Imagen

Momento de escribir y dejar de pensar en todos esos chicos... creo que la pobreza me está nublando la vista y ya no tengo ni criterio para elegir... aunque tampoco es que sea necesario ¿no?

Tras unas horitas de escritura... mejor vuelvo a... "casas", no me esperan paredes, pero me espera una (incómoda) cama. Mañana empiezo a trabajar... y empieza ya de verdad mi vida...

Imagen

¡Buenas noches!
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor grano_de_pus » 07 Oct 2014, 11:45

CAPITULO 2. BOMBON DE DIFICIL ACCESO

Después de un día de trabajo, me he decidido a que seguir socializando es bueno... y además... me escuece un poco el tema y me encantaría conocer un chico guapo con el que entretenerme... así que decido llamar a David, un chico que conocí ayer.

Imagen

Decido no andarme con muchos rodeos, en mi anterior ciudad era la chica sexy del barrio y todos los chicos iban tras de mi, así que no tiene por qué ser distinto en éste barrio, así que me lanzo a al conquista. No es que crea que David vaya a ser el amor de mi vida... pero necesito un poco de frotamiento... y ya hasta me vale cualquier cosa :roll:

Imagen

Parece que no me rechaza... del todo, pero inmediatamente después se marcha dentro del bar, y yo me encuentro con otro chico... voy a presentarme, conocer más gente nunca está de más.

Imagen

Socializo con los que andan por allí, tenemos una conversación muy entretenida, aunque la mayoría de las cosas no las pillo porque son cotilleos vecinales y aún no conozco a todos los vecinos, así que... hago como que me entero para no quedar mal, igual tendría que coger el diario de mi tia abuela, que dice estar enterrado en algún lugar del solar.

Imagen

El muchacho parece interesado en conocer mi pasado y me pregunta un montón de cosas... ¿percibo atracción por su parte? Hace ya un rato que no veo a David y creo que voy a seguir sin saber de él... No sé... ¿me lanzo?

Imagen

Imagen

Ups... menos mal que no me decidí porque David ha vuelto y la verdad es que me comen las maripositas en el estómago, más que con el chaqueta roja así que... voy a seguir intentando llevarme a David al huerto, es un chico guapo y sin compromiso y una canita al aire nos vendría bien a los dos.

Imagen

Pues allá voy... a sacar todas mis armas de mujer para conquistarle.

Imagen

Parece que no hace ascos a mis coqueteos y cada vez me siento más y más coqueta... y me están entrando unos calores "qué pa qué".

Imagen

Listo... al ataque, se lo voy a dejar más clarito, porque no sé si lo pilla, así que me saco una rosa de la nada y allá voy... Annie Palmer al ataquer.

Imagen

Pero...

Imagen

Imagen

No lo entiendo... de pronto me rechaza sin dar explicaciones... ni aunque se las pido, pero David... tu también estabas coqueteando, creo que estaba quedando bastante claro...
Oigo risas por lo bajo a mi alrededor... me muero de vergüenza. Vaya niñato es...

Imagen

Me siento totalmente avergonzada, la velada no ha salido para nada como esperaba... tan fácil era no aceptar mis coqueteos para luego dejarme en ridículo delante de todos. Me marcho... no puedo quedarme aquí y ser el hazmerreir de éste sitio.

Imagen

Próximamente... el tercer capítulo... ¿encontrará Annie a su alma gemela, o al menos un chico guapo para "socializar"? Lo veremos en el capítulo 3... "El trio Santiago"
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor rubiaza20bcn » 07 Oct 2014, 23:28

Oh! que interesante está, pobrezita Annie, hay que ver con lo guapa que es y la rechazan... aixxx :evil: :evil:

Espero el tercer cápitulo!!
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor Birgitte » 10 Oct 2014, 23:22

Menudo corte se ha llevado la guapa fundadora, me parece que se lo tenía un tanto creído, jejejj, a ver si tiene más suerte la prox vez, seguro que hay chicos mejores que sepan valorarla :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor grano_de_pus » 12 Oct 2014, 21:37

Jaja, la verdad es que se ha llevado un chasco bueno :lol:
A la otra, a ver si es menos creída jijiji.

CAPITULO 3: El trio Santiago

¿Por qué? Pensé que cambiar de vida sería para mejor, pero mírame, comiendo un bol de cereales, lo único que me puedo permitir, en una casa sin paredes, sin dinero y sin un chico que me quiera y al que querer... y para una vez que lo intento, me rechazan...

Imagen

Igual he pecado un poco de "golfa"... tendré que ser un poco menos... mañana será otro día, mejor me acuesto y acabo éste día que no ha sido muy bueno.

Imagen

¡Un día nuevo! Vamos a tratar de recolectar pedruscos, aunque sea para ganar algo de dinerito y quizá algún día llegar a tener casa y todo, como los sims normales, vaya.

Imagen

No puedo marcharme de casa, pero eso no puede impedir que intente conocer más gente y, sobretodo, chicos... la gente en ésta ciudad es muy de estar en la calle, así que cada dos por tres pasa gente por delante de mi... mi... algo...

Imagen

- Hola. ¿Qué tal? ¿Tú eres Annie Palmer, verdad? ¿La nueva vecina?
- Hola. Sí, soy yo... bienvenido a mi... ésto... solar.
- Anda mujer, tranquila que verás que muy pronto dejará de serlo.
- (Jo... qué majo). Ojalá que sí. ¡Gracias! ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es Santiago, encantado de conocerte.


La conversación siguió animadamente, Santiago me estaba cayendo muy bien, al menos con él estaba teniendo la sensación de que no se mofaba de mi ni de mi situación. ¡Es un alivio!

Imagen

David (hablando por lo bajo, pero lo suficiente como para que se escuche) - Hola golfa, ¿te gusto nuestro rollete de anoche? Jajajaja. Te pensabas que iba a ligar con una sintecho...


Imagen
La vergüenza fue tan grande, que me di la vuelta para que Santiago no pudiera ver cómo empezaba a llorar...

Santiago - ¡Eres tonto o qué te pasa! ¡Ya te gustaría a ti ligar con una chica como ella! ¡Y ya sabes que todo lo que sube baja!
Venga, Annie, pasa de él, es un niñato. Mira, ahí viene un colega.

Imagen



Chico desconocido - ¡Hola! ¿Qué tal?
Santiago - Muy bien, mira, te presento a Annie Palmer, la nueva vecina.
Santiago 2 - ¡Hola encantado! Me llamo Santiago.
Yo - ¿Tú también?
Santiago 2- Sí, jeje, ¿has visto? Somos coleccionables.
(Risas)

Imagen

Empezaba a sentirme más cómoda con éstos dos amigos cuando se unió un tercero, especialmente encantador.

Imagen

Santiago 1- ¡Ey tio! ¡Parece que nos encontramos todos hoy aquí! ¿Qué tal?
Chico desconocido - Muy bien. ¿Qué tal? Supongo que tu eres la vecina nueva, ¿Annie verdad?
Yo - Sí... yo soy... Annie... sí... Annie Palmer...
Chico desconocido - Yo me llamo Santiago.
Yo - ¿Debéis estar de broma no? ¿Queréis también burlaros de mi?
Santiago 3 - ¡No! Para nada, en serio... imagino que ya has conocido el chismerío del barrio y lo que les gusta fastidiar a los nuevos vecinos...
- Ésto...
- Pasa de ellos, en serio, seguro que tienen envidia.
- No sé de qué... mira donde vivo...
- ¿Cómo no van a tener envidia? Ni te imaginas las peleas que han habido en el barrio por intentar conseguir comprar éste solar, vale, no tienes casa aún, pero es el solar más cotizado del barrio, ni los ricachones pudieron hacerse con él.
- Pero... si no vale nada...
- Vale mucho, y además la señora que vivía aquí se negó a venderlo y eso aún les fastidió más.
- Vaya...
- Verás como tienes mucha suerte, de éste solar siempre se ha dicho que genera fortuna y felicidad.
- ¿Queréis pasar? Bueno... pasar... ya sabéis... acercaros a los muebles...

Imagen

Les enseñé... el trozo de tierra con muebles que tengo, los tres estaban siendo tan amables que aún a veces dudaba si no estaban gastándome una novatada

Imagen

Pero cada vez me iba sintiendo más tranquila, más relajada... más atraída por los tres... ésto no debe ser normal, creo que simplemente han sido tan amables conmigo que lo estoy confundiendo.

Santiago 2 comenzó a proponerme algo más... romántico y no pude evitar dejarme llevar.

Imagen

Me estaba haciendo reir y eso me hacía mucha falta, y me estaba haciendo sentir bella... también me hacía mucha falta. En realidad, los tres mes estaban haciendo sentir bien y quizá ceder ante los coqueteos no era muy buena idea pero... me hacían sentir tan bien...

Imagen

Pero entonces vi su cara... la de Santiago 1, parecía sentirse incómodo y pensé en relajar el ambiente...

- ¡Voy a hacer algo de comer! ¿Tenéis hambre?

Imagen

Imagen

La velada cambió a simplemente charlar y reir, aunque Santiago 3 hacía ya rato que dijo sentirse indispuesto y se había marchado. Entre medias de la conversación, descubrí en Santiago 2, el chico que había estado coqueteando conmigo cosas que no me gustaron... como para emparejarse...
Me había precipitado en acceder a su conquista... sin duda alguna. ¡Qué tonta soy!

Imagen

Antes de dormir...

Riiiiing. Riiiiing.
Santiago 2 - Hola... ¿Annie?
- Yo - Sí... soy yo...
- Soy Santiago... bueno, uno de ellos. Siento haberme marchado tan temprano... quería disculparme por ello.
- Oh... por favor, no te disculpes.
- Santiago me cae bien.
- ¿Cuál de ellos?
- El morenazo... todos le llamamos así.
- Sí... es simpático.
- Sí pero... es majo, pero... a veces me cuesta estar a su lado cuando intenta...
- ¿Ligar?
- Sí... jejeje.
- También coqueteó conmigo.
- Ya... suponía que iba a ser así...
- Y yo le seguí el juego, pero...
- No pasa nada, es un chico estupendo solo... ándate con cuidado, solo eso. Me alegro si te gusta.
- Ya... luego me arrepentí... hablando con él noté cosas que no me gustaron.
- ¿En serio? Y... con el otro Santiago... ¿qué sient... qué tal te cayó?
- Muy bien, es muy majo, aunque hubo un ratito que lo noté incómodo... cuando el morenazo...
- Ah... ya... a veces nos hace sentir así y más si es una chica que... bueno, como tu, tan... prec... simpática.
- Jo... me has hecho sonrojar...
- Me encantaría verte de nuevo...
- Mañana por la tarde cuando termine de trabajar... a mi también me gustaría conocerte mejor.
- Genial, me pasaré por allí

Jo... vaya chico más majo...


Al día siguiente...

Imagen

- Hola. ¿Quieres tomar algo?
- No, gracias, estoy genial así.

Imagen

- Me gustaría decirte algo... sé que igual es muy precipitado pero... no puedo callarlo...
- ¡Claro! ¡Dispara!


Imagen


- Verás... ayer... me sentí muy incómodo con Santiago porque...
- Bueno... no te preocupes..
- No... quiero explicártelo... es importante.
- Vale.
- Si luego quieres decirme cualquier cosa, aunque no vaya a gustarme, dímela.
- Vale...
- Me sentí incómodo porque... me gustas...
- Pero... si apenas me conoces...
- Te llevo viendo desde que llegaste y cada vez que me cruzo contigo, antes de conocerte... me moría por saludarte y no me atrevía...
- :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
- Santiago lo sabía y, te juro que no amañamos el encuentro, te lo juro... pero cuando ayer pasé por aquí y él estaba hablando contigo... me presentó sabiendo que moría por conocerte.
- :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
- Por eso él también puso esa cara de incomodida cuando el morenazo se te lanzó... sabía lo que yo sentía... por eso me marché...
- No sé qué decir...
- No digas nada, sólo intenta conocerme... si quieres.
- Sí... claro que quiero...
- Eres tan bella...

La noche siguió siendo tan perfecta... cada palabra, cada cosa que me contaba, cada vez que me miraba... sentía que algo ardía en mi interior...
¿Me estaré dejando llevar por la situación? Ayer me sentía bien con Santiago 2 accediendo a sus coqueteos... pero... éste Santiago es tan diferente... tan pausado, tan discreto... tan tierno...

Imagen

Imagen

- Me estás haciendo sentir tan... tan... especial.
- Lo eres...
- Apenas me conoces de verme y de éste ratito.
- No me hace falta más...


Imagen

El tiempo pasaba volando... y cada vez me sentía con más y más ganas de avalanzarme sobre él, de decirle que lo amaba, y... ¿cómo puede ser? Si sólo le conozco de hoy, aunque siento que le conozco desde siempre... es como si ahora mismo, nada el mundo fuera más importante que nuestro momento y el acercamiento fue inevitable...

Imagen
Imagen

Y entonces... llegó la pregunta...

- Entonces... ¿te gusto?
- Me encantas...
- Yo te amo...
- Uff... me cuesta decir éstas palabras porque siento algo tan fuerte que...
- Algo tan fuerte como... ¿amor?
- ¿Quieres salir conmigo...?
- Sí...
- ¿Como pareja?
- No he deseado tanto nada en mi vida...
- Annie...
- Santiago...

Imagen

Y el sueño de Santiago se hizo realidad... y el de Annie, parece que también...

Imagen
Imagen
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor Carmesina » 13 Oct 2014, 01:37

¡Wowowo! Menos mal que Annie ha encontrado al chico dulce que se merece. Por mí podrías invitar a David al solar para comenzar el cementerio :twisted: Por lo demás me encantó como iniciaste la historia, muy buen argumento lo de la herencia ^^
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor rubiaza20bcn » 13 Oct 2014, 16:26

ooohhhh que historia tan romantica!!!! sigue sigueee escribiendo que está interesante jaja!!
Y a la hogera David :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Palmer. Capítulo 1

Notapor Aejirp » 14 Oct 2014, 01:07

Continua quiero saber que pasa!!!!
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net