Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

Notapor rubiaza20bcn » 07 Oct 2014, 23:26

Soy nueva por aquí, hace mucho que estoy registrada pero nunca e sido activa, pero los sims 4 me estan gustando mucho, con sus fallos pero tienen su encanto! Así que e decidio entrar en esta comunidad con un legalicy!!
Veamos que sale y si soy capaz de no saltarme ninguna norma jeje.

LEY DEL GÉNERO

♦ Matriarcado: El fundador debe ser mujer. Solo las mujeres son elegibles para ser nombradas herederas a no ser que no haya hijas, en cuyo caso los hombres se convierten en elegibles para esa generación.

LEY DEL LINAJE

♦ Tradicional: Los hijos biológicos de la generación anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biológicos, en cuyo caso se convierten elegibles para esa generación.

♦ Fuerza: El primer hijo elegible que nazca se convierte en heredero por defecto... pero el título puede serle arrebatado por la fuerza si un hermano elegible le gana en una pelea. A ese hermano también pueden arrebatarle el título, (o arrebatarlo de vuelta) si pierde una pelea contra otro hermano elegible.
Imagen

Así empieza:

Imagen
Ella es Sara Crespo, hija de una familia bien asentada pero muy estricta, Sara sueña con ser una famosa escritora pero en su casa no tiene apoyo de nadie, cada vez que intenta expresar lo que desea en su vida la acallan comprándole cosas. Un día cansada de no tener ningún tipo de apoyo decide irse y con los ahorros conseguidos desde su infancia compra un modesto terreno en Oasis Springs.

Imagen
Después de comprar el terreno apenas le ha quedado dinero, así que va a tener que vivir con muy poquito. Pero ella sabe que no necesita más para convertirse en una famosa escritora.

Imagen
Cuando ya a adquirido sus primeros muebles lo primero que hace es buscar un trabajo en un periódico. Tiene que aprender a moverse por el mundo de la escritura, nadie nace sabido.
Aprovecha sus ratitos libres para practicar escritura y escribir su primer libro.

Imagen
Cada mañana antes de ir a trabajar se dirige al gimnasio, ahí aprovecha para ducharse y mantenerse un poco en forma y por supuesto aprovecha para conocer a gente.


No tarda mucho en conocer a su primer lige! Chico musculoso con tatuajes. Realmente atractivo... el único problema es que siempre esta rodeado de chicas, pero por supuesto no esta dispuesta a rendirse!
Imagen

Cuando no esta en el gimnasio hablando con el guaperas se queda en casa cuidando de sup pequeño jardín, ver crecer las plantas es muy satisfactorio!
Imagen

Cada dia esta mas ilusionada con su chico, pero un día descubre un rasgo que lo cambia todo, no quiere comprometerse, prefiere continuar ligando con todas... Y esta claro que Sara quiere una familia, así que va a tener que seguir buscando...
Imagen

Sara ese día es ascendida en su trabajo, si es que ella sabía que no podia ser todo malo!
Esa noche decide salir a celebrarlo, así que se pone su mejor vestido, se pinta los labios de rojo pasión y se va la coctelería!!
Imagen

Sara se lo está pasando genial, además hay un chico realmente simpático, Roberto Beiro sera el su amor? Que bien suena ese nombre no ?
Imagen

Va avanzando la noche y la gente se a ido pero parece que el prefiere quedarse con Sara. Deciden irse a la barra a tomar la última copa.
Imagen

Pero empieza a ser demasiado tarde y Sara tiene que trabajar al día siguiente, así que no le queda de otra que despedirse, cuando llega a casa se cambia de ropa y come su bol de cereales mientras piensa cuando podrá volverlo a ver. Lo que esta claro es que por lo menos tendrá que esperar hasta mañana.
Imagen

Continuará.....
Espero que os guste y no se haga muy pesado!! Iré mejorando :oops:
Última edición por rubiaza20bcn el 14 Dic 2014, 15:07, editado 24 veces en total
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo

Notapor rubiaza20bcn » 08 Oct 2014, 14:26

Capítulo 2



Al día siguiente Sara consigue un nuevo ascenso, además le han encargado que escriba un libro, enseguida se va a la biblioteca y se pone a ello. Hoy tampoco podrá ver a Roberto.
Imagen


Al día siguiente después de trabajar decide dar una vuelta por el parque y cuando menos se lo espera se encuentra a Roberto.
Imagen

A Sara le a cambiado el humor de golpe! Hay que ver que casualidad, esta vez va a tener que aprovechar la oportunidad, en cuanto consigue deshacerse del pesado del tio que está hablando con Roberto se lo lleva a pasear por el parque y conocerse mejor.
Imagen

Deciden sentarse en un banco para estar mas cómodo y enseguida empieza a saltar chispas entre ellos, Sara esta en una nube!
Imagen

Empieza a ser tarde y tienen que irse, pero esta vez prometen llamarse para volverse a ver, aprovecharán el domingo, ya que Sara tiene el día libre.
Antes de despedirse se hacen una foto de recuerdo.
Imagen

Continuará …
Acabará bien la historia? O descubrirá algo de Roberto que no le gustará?
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo

Notapor rubiaza20bcn » 09 Oct 2014, 21:26

CAPITULO 3

Sara continua con su rutina, por la mañana va al gimnasio, se va a trabajar y cuando llega cuida de sus plantas, pero no acaba de ser feliz, hecha muchísimo de menos a Roberto.
Imagen

Esa noche antes de dormirse decide que mañana sin falta va a pedirle una cita a Roberto, ya no puede mas, necesita verlo, durante toda la noche sueña con Roberto y la cita. Estas increíblemente nerviosa, aunque no sabe si Roberto aceptará.
Imagen

Al día siguiente llama a Roberto y le propone tener una cita en el parque, Roberto le dice que esta deseando verla y que en 10 minutos va para allá.
Sara llega antes que el y aprovecha para comer una hamburguesa que alguien se olvidó en una de las mesas. Hacia mucho tiempo que no podía comer un plato así!!! Su menú diario se basa en cereales y leche!!! La pobrezita antes de darle un bocado a la hamburguesa la observaba intentando memorizar en su cabeza esa deliciosa imagen!
Imagen

Y cuando menos se lo espera llega Roberto, y Sara le saluda de la manera mas atractiva posible! A ver si Roberto empieza a darse por aludido.
Imagen

Se sientan en un banco y va transcurriendo la cita con abrazos masajes y carantoñas.
Imagen

Y acaba sucediendo lo inevitable! Su primer beso!! Sara está completamente enamorada!!!
Imagen

Sara no está para tonterías, con el trabajo que le absorbe casi toda la semana completa no sabe cuando va a volver a ver a Roberto, así que se lanza y le pide que se case con el en ese mismo momento!! Que locuraaaa !
Imagen

Roberto también esta completamente enamorado así que acepta sin dudarlo y en cuanto se han dado cuenta ya están casados!!!
Imagen

Para celebrar su boda deciden comprarse una cama de matrimonio! Solo faltaba, si no donde van a disfrutar de su amor ? Por su puesto en su noche de bodas estrenan su amor!
Imagen

A partir de ahora Roberto y Sara empiezan una nueva vida juntos y van a tener que esforzarse mucho si quieren avanzar con su amor. No tienen las cosas fáciles precisamente.

Continuará...
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo

Notapor grano_de_pus » 10 Oct 2014, 22:05

¡Qué guapa es Sara! Seguro que va a tener mucha suerte en su vida, ¿¿parece que veo descendencia más prontito que tarde?? :mrgreen:
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Familia Crespo

Notapor Birgitte » 10 Oct 2014, 23:21

Que bien ha empezado Sara, no ha tardado en encontrar el amor de su vida o eso parece ¿será todo de color de rosa? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 4

Notapor rubiaza20bcn » 11 Oct 2014, 18:48

Capítulo 4

Sara y Roberto continúan con su perfecta vida, apenas tienen nada pero les es suficiente con su amor, pero un día Sara se levanta con la barriga inflada!! Como puede ser!! Esta embarazadaaaa
Imagen

Ahora van a tener que trabajar muy duro! Roberto encuentra un nuevo trabajo de espía y Sara invierte todos sus ratos libres en escribir libros.
Imagen

Cada dia están mas ilusionados con la llegada del bebé, que serà? Niño o niña? Deciden comprarle una cunita y una pequeña librería para poder leerle cuentos. Construyen cuatro paredes para que se su bebé no pase frio.
Y cuando menos se lo esperan Sara se pone de parto!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

Es una niña! Una hermosa niñaa!! (pensaba que nunca iva a tener niñas, en mi anterior partida me nacieron solo niños XDXD) Le han puesto Silvia. Cuanto amor!! Ya tienen una familia completa!
Imagen

Sara continua trabajando a sol y sombra para dar la mejor vida que puede a su hija. Y cuando tienen un ratito Roberto y Sara se demuestran lo mucho que se quieren!!
Imagen

Sara continua trabajando día y noche para sacar a su familia delante, van pasando los días y Silvia se convierte en una hermosa niña... igualita a su padre, con lo coqueta que es Sara y la niña le a salido igualita al padre.. aiiii....
Imagen

Silvia es muy pudorosa y no le gusta que la vean cuando se asea, así que deciden invertir en un baño. Al fin tienen una habitación decente en la casa!!!! (aunque no había sitio para la ducha jaja)
Imagen

Todo va viento en popa!! Hasta que un día Sara se da cuenta que vuelve a estar embarazada, fue a contárselo a Roberto y el pobre casi se cae de la cama del susto!!!
Imagen

Silvia no se lo tomó muy bien, esta un poco celosa por la llegada del nuevo bebé y para calmarla deciden pasar el día en el parque.
Imagen

Para finalizar el maravilloso día deciden celebrar la noticia con unos buenos perritos!!!
Imagen

Pasan los días y Sara acaba dando a luz a un hermoso niñoo! (ya sabía yo que no podía durar mucho lo de tener niñas jaja)
Imagen

Continuará... A quien se parecerá el niño? Silvia tendrá mas hermanitos?
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 4

Notapor grano_de_pus » 12 Oct 2014, 20:39

¡Qué rapidez con la descendencia! Ahora toca trabajar duro para mantener a la prole :D
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 4

Notapor rubiaza20bcn » 12 Oct 2014, 21:33

Gracias a todos por los comentarios. Desde luego estos van al grano con la descendencia jaja .

Capítulo 5
Los días transcurrían y Sara y Roberto trabajaban día y noche para darle lo mejor a sus hijos, aunque parecía que a Silvia no le importaba tener poco.. ella se divertía con cualquier cosa.
Imagen

Roberto no perdía oportunidad de trabar amistades con compañeros de trabajo, no sabia para que los iba a necesitar.
Imagen

A Sara le encantaba leer a Silvia siempre que podía. Y por supuesto a Silvia le encantaba que le leyesen un cuento.
Imagen

Mientras Roberto se centraba en reparar los electrodomésticos que se iban estropeando.
Imagen

Pero un día sucedió lo inevitable.. Roberto se electrocutó. Y apareció la gran temida Parca
Imagen

Silvia estaba desolada y Sara no podía creérselo, no podía permitir quedarse sin marido a estas alturas!! Aun tenía que darle la noticia que estaba esperando un tercer bebé (si volvía a estar embarazada)!!!! Así que suplico y suplico y al final la Parca le dio tanta pena que le devolvió la vida.
Imagen

A la parca le encantó Sara, le cayo tan bien que la persiguió durante toda la noche por el solar... ni en el lavabo la dejaba tranquila... hay que ver .. si es que es encantadora Sara!!
Imagen

Y al cabo de unos días Angel se hizo mayor y Sara tuvo su tercer bebé. Era otro niño, Hugo.
Imagen


Dentro de poco Sara y Angel tendrían que compartir las pocas cosas que tenían con Hugo pero mientras tanto ellos estaban preferían no compartir nada .. bueno nada excepto los deberes.
Imagen
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 5

Notapor Carmesina » 12 Oct 2014, 23:05

Nada más ver la viñeta me dije, ¡No, Roberto! Menudo alivio que Sara consiguiera salvarle, si no la pobre lo iba a pasar crudo para pagar las facturas y ocuparse de los niños... Mola el legacy, a ver que nos deparan los niños xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 5

Notapor Antiangel » 18 Oct 2014, 00:47

Tal como te han dicho, Sara es preciosa, espero que la hija cuando crezca sea igual de guapa. Es fascinante lo rápido que progresa su familia, además es una buena madre, me gustó lo de que saliera a jugar para combatir los celos o que le leyera cuentos. A ver como sigue.
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 5

Notapor rubiaza20bcn » 22 Oct 2014, 20:32

Capitulo 6

Ya se que e tardado mucho en publicar otro capitulo, si es que no e podido jugar, no e tenido apenas tiempo libre y aunque tengo la historia mas avanzada no quería quedarme sin material. Pero como veo que estos días tampoco voy a poder jugar no quiero haceros esperar más y ahí va otro capitulo.

Gracias por todos los comentarios. La verdad es que es agradable entrar aquí y ver que te leen.


Pasaban los días y Sara y Roberto iban ascendiendo en sus empleos, Sara empezaba a ganar bastante dinero con los libros y pudieron ir comprando algunas mejoras.
Compraron una habitación para ellos.
Imagen

Y otra para los niños.
Imagen


Ademas Hugo se hizo mayor y hacían una familia realmente bonita. Sara y Roberto estaban muy orgullosos de ellos. Ademas Silvia cambio la forma de vestir (ni os imaginas la alegría que le dio a Sara).
Imagen

Pero al poco tiempo Roberto se hizo mayor … le quedaba poco tiempo de vida. Aunque le quedaban muchas cosas que hacer se había convertido en viejito.
Imagen

Pero al día siguiente Sara le dio una alegría. Iban a tener un cuarto bebe!!! El último bebe, criar a tantos niños era agotador.
Imagen

Y nació una niña! Julia, la mimada de la familia.
Imagen

Además Silvia creció y se convirtió en una hermosa jovencita. (Tendría que hacer un poco de ejercicio pero nada importante, ya se sabe a estas edades son todo cambios)
Imagen

Pero al cabo de muy poco Roberto decidió dejarlos (no me fijé y en vez de tener la vida de sim en larga la tenía en normal) suplicaron a la parca pero ya le había devuelto la vida una vez y no podía volver a hacerles ese favor.
Imagen


Iban a tener que aprender a continuar sin Roberto … ahora que empezaba a ir tan bien todo... :wall: :cry:
Continuará
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 7

Notapor rubiaza20bcn » 24 Oct 2014, 13:27

Capítulo 7

Pasaban los días y en honor a Roberto intentaban ser felices. Sara llevaba a los niños al parque siempre que podía, conseguían pasar buenos momentos juntos.
Imagen

Estaban muy unidos. Cuando los chicos llegaban del colegio se iban con Sara a hacer los deberes. Así podían estar un ratito al día juntos.
Imagen

De tanto en cuanto les gustaba ir a visitar la tumba de su padre. Lo echaban tanto de menos..
Además Julia apenas lo conocía. Solo era un bebe cuando Roberto los dejó.
Imagen

Quien peor lo pasaba era Angel estaba muy unido a su padre. Cuando nadie lo veía se escondía en la cama y lloraba hasta dormirse.
Imagen

Cada día dedicaba un ratito a hablar con Roberto.
Imagen

Por otro lado Sara se hacia cargo de todas las tareas de las que antes se ocupaba Roberto. Tenia que aprender a arreglar los electrodomésticos y desatascar retretes.
Imagen

Aun y así los días avanzaban y a Sara le iba muy bien el trabajo. Empezaban a poder equipar la casa. Compraron una bonita cocina para poder desayunar juntos todas las mañanas.
Imagen

Ademas ahora Silvia dormía con Sara, no tenían mas habitaciones de momento y bueno asi Sara también se sentía mas acompañada.
Imagen

Continuará... Superara la familia la partida de Roberto?

Aix me a dado mucha pena redactar este capitulo … casi se me caen las lágrimas y todo. En el juego es cierto que Angel se pasó como 3 días sims cada dos por tres en la tumba de Roberto … Con la tontería acabas cogiendo simpatía por los miembros de la familia.
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 7 *nuevo*

Notapor Carmesina » 26 Oct 2014, 13:36

Qué pena lo de Roberto, aunque en su etapa vital poco más se podía hacer :( Lo bueno es que con una familia tan grande se pueden ayudar bien entre todos, o eso espero.

La verdad es que la muerte en los sims 4 se lo toman muy a pecho, no es como antes que cuando se pasaba el bufo de la muerte se olvidaban. Mi fundadora va a la tumba a llorar cada día y es bastante triste.
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 8

Notapor rubiaza20bcn » 26 Oct 2014, 14:36

Gracias por comentar Carmesina :wink: Son muy emos estos sims xD Desde luego cada vez me gusta mas el juego. El otro día descubrir que durmiendo sueñan :mrgreen: Yo las noches las paso a velocidad ultra rápida y no me habia dado cuenta hasta ahora que hablaban en sueños jajajaja

Capitulo 8

Todo parecía perfecto. Sara estaba cumpliendo su sueño. Tenia un buen trabajo, una bonita familia y empezaba a ser una escritora famosa... Era una pena que Roberto no estuviese ahí para verlo... y aunque Sara era feliz no conseguía olvidarle . Ella sabia que jamás se volvería a enamorar. Pero con el paso de los días sus hijos eran capaz de devolverle la sonrisa.
Imagen

Pasaban los días y Sara empezaba a aprender a hacerlo todo ella. Ahora arreglaba hasta el ordenador!!
Imagen

Estaba en el nivel 6 de su profesión y con sus libros publicados ganaba al día unos 2000 simoleones. Era una escritora famosa! Y ahora ya podía darle a sus hijos lo que merecían.
Compró un bonito comedor.
Imagen

A los chicos les encantaba! Y se reunían ahí todos los días para contarse como les había ido.
Imagen


Angel creció y se convirtió en un jovencito adorable. Sus rasgos eran limpio, seguro de si y romántico total. Y desde luego no soportaba ver nada sucio!!
Imagen

Silvia y Sara solían pasar tiempo juntas en el gimnasio. Se estaba convirtiendo en la viva imagen de su madre.
Imagen

La verdad es que se llevaban bastante bien todos. Silvia y Angel solían tener algunas peleas pero lo normal entre adolescentes.
Imagen

Y cuando se quisieron dar cuenta Hugo también se convirtió en adolescente. Por algún extraño motivo salio con gorra y con el pelo gris!!!!!!!!!! :|
Imagen

Total que después de una sesión de peluquería Hugo se convirtió en el guapo de la familia
*-*
Imagen

Y al igual que la familia la casa crecía también. Fueron añadiendo mas habitaciones.
Imagen

Y oh no me olvido de Julia. Continuaba siendo la mimada de la familia, siempre era atendida por todos sus hermanos. Angel jugaba siempre con ella.
Imagen

Silvia la colmaba de cariño.
Imagen

Y Hugo la ayudaba con sus deberes siempre que podía.
Imagen

Continuará....
Veremos como avanzan las cosas, desde luego a salido una bonita generación :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 7 *nuevo*

Notapor rubiaza20bcn » 28 Oct 2014, 14:28

Capitulo 9

Continuaban los días y nuestra guapa fundadora seguía trabajando duro para ascender en su profesión y ir ahorrando dinero para poder dejarles a sus hijos el día de mañana.
Imagen

Silvia se pasaba mucho tiempo en el gimnasio, ahí conocía a muchísima gente y quien sabe igual estaba ahí su futuro marido.
Imagen

Lo único que no le gustaba a Silvia del gimnasio era que siempre que iba estaba la Parca practicando con un saco de boxeo … para que quería esas habilidades la Parca? Ella prefería no pensarlo.
Imagen

Silvia empezaba a hacer sus pinitos con la pintura. Le encantaba pintar cuando tenía un rato libre y no estaba en el gimnasio.
Imagen

Y de golpe una noche pasó.. Sara se hizo abuela. Una abuela muy sepsi por eso!!!
Imagen

Desde luego no se lo tomó muy bien y tenia una carita de triste que no podía con ella …
Imagen

Pero con el paso de los días sus hijos le hicieron ver que tenía muchas cosas por las que estar contenta.
Imagen

Al poco Silvia se convirtió en una hermosa joven y decidió dedicar su vida al a pintura. Y quedó con los rasgos vaga, pintora extraordinaria, seguro de si y solitaria.
Imagen

Y cuando menos lo esperaban Julia creció también!! Hay nuestra Julia adolescente!! Por que Sara la había visto nacer que si no pensaría que le habían cambiado el bebé al nacer... desde luego no tenia nada de sus padres!!!
Bueno vale tenia la boina como su padre .. (nunca más voy a tener un cónyuge con boina, mira que herencia les deja a los niños.. una triste boina ….)
Imagen

A Julia no le tocaba otra que seguir los pasos de su madre y hermana y irse al gimnasio a hacer ejercicio...
Imagen

Por otro lado Angel se estaba convirtiendo en un manitas! Todo lo arreglaba y todo lo apañaba!!!
Imagen

Sara estaba muy contenta parecía que sus hijos iban avanzando en la vida solos... Ella era consciente que le quedaba poco tiempo de vida y intentaba aprovechar el máximo tiempo posible con ellos.
Imagen

Continuara
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net