Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Crespo Capítulo 18 16/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 16 Nov 2014, 15:15

Gracias Kobane por el comentario :wink:
A Sara se la hecha de menos y encima me hice la ilusión de que en fantasma la tendría y resulta que EA decidió borrar los datos de las tumbas con el tiempo ... :cry: Así que actualmente estoy sin fantasmas... :cry:

Y si aveces se hace bastante locura controlar a tantos sims, de hecho suelo controlar completamente solo a dos, los demás les dejo mas a o menos a su aire.

Capítulo 18

A Zane se le caía la baba con su pequeña hija, siempre encontraba un ratito para achucharla.
Imagen

Además se esforzaba al máximo para acabar de escribir libros y así poder dejarle una buena herencia a los hijos.
Imagen

Julia continuaba intentado ligarse al hermano guapo cada vez que venia de visita, pero de momento no tenia nada de éxito.
Imagen

Angel venia muchas veces de visita, sobre todo venia a visitar a Hugo, se echaban mucho de menos.

Imagen

Y entonces un día apareció Djtallo con una pedazo barriga! Menudo sorpresón! Si es que claro se pasaban el día disfrutando de su amor....
Imagen

Así que parecía que teníamos boda a la vista!
Imagen

En esta ocasión Silvia decidió con sus ahorros decidió pagarles una bonita boda en el jardín del museo municipal! Ese era su regalo de bodas !
Imagen

Todo era perfecto! Además Silvia y Zane aprovecharon para reafirmar sus votos, ellos no habían podido tener una boda tan espectacular! Así que ahora que estaba todo montado aprovecharon!
Imagen

La fiesta fue estupenda! Djtallo y Silvia aprovecharon para comer todo lo que podían y mas! Si es que cuando se esta embarazada hay que cuidarse!
Imagen

Y ese mismo día Hugo y Djtallo se despidieron y se mudaron a un nuevo hogar. La madre de ella les había regalado ese precioso pisito.
Imagen

Continuará ya solo queda Julia en casa.. decidirá independizarse también? O se quedará en casa? Conseguirá el amor del hermano guapo?
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 18 16/11/14

Notapor Frouzen » 16 Nov 2014, 16:50

Que tierna Laura quiero ver como es de niña
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 19 19/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 19 Nov 2014, 14:36

Yo también tengo ganas de ver a esta nueva generación adolescente ya pero todo llegará :mrgreen: :mrgreen:

CAPIUTLO 19
El embarazo de Silvia estaba ya muy avanzado y nos dejó momentos muy bonitos.
Imagen

Al poco tiempo se puso de parto. Suerte que en su día habían comprado dos cunas!
Imagen

Nació otra hermosa niña!! Se llamaría Paula y se diferenciaba de su hermana porque era mucho mas morenita!!!
Imagen

Con dos bebes en casa se acumulaba la faena.. cuando no lloraba uno lloraba el otro... Julia tenia que ayudarles siempre que podía...
Imagen

Se le caía la baba con sus sobrinas! Y no para menos!
Imagen

La relación con Zacarhy parecía que iba avanzando, al final Julia se salia con la suya y se ligaba al hermano guaperas!
Imagen

No tardaron mucho en consumar su bonito amor!
Imagen

Y Silvia volvía a estar embarazada. A Zane casi le da algo! Iban todo locos con dos bebes y solo les faltaba el tercero...
Imagen

Y pasaban los días y ocurrían algunos accidentes en casa, pero Julia era muy apañada y solía arreglarlo todo! Si Julia se decidía a irse con Zacarhy la echarían mucho en falta...
Imagen

Veríamos como avanzaba la familia con dos bebes que se ponían de acuerdo para llorar y otro en camino. Se volverían del todo locos?
Imagen

Y por si os preguntáis que paso con los hermanos y sus respectivas parejas, tengo que decir que fui a echar un vista-cito usando gestión de unidades jugables (no entiendo la norma de no jugar con otras familias) y ahí me enteré que Angel y Alexia habían tenido gemelos, Nuria y Oscar.
Imagen

Y Hugo y Djtallo tuvieron un hermoso niño llamado Adrián.
Imagen

Continuará....
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 19 19/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 19 Nov 2014, 14:36

Yo también tengo ganas de ver a esta nueva generación adolescente ya pero todo llegará :mrgreen: :mrgreen:

CAPIUTLO 19
El embarazo de Silvia estaba ya muy avanzado y nos dejó momentos muy bonitos.
Imagen

Al poco tiempo se puso de parto. Suerte que en su día habían comprado dos cunas!
Imagen

Nació otra hermosa niña!! Se llamaría Paula y se diferenciaba de su hermana porque era mucho mas morenita!!!
Imagen

Con dos bebes en casa se acumulaba la faena.. cuando no lloraba uno lloraba el otro... Julia tenia que ayudarles siempre que podía...
Imagen

Se le caía la baba con sus sobrinas! Y no para menos!
Imagen

La relación con Zacarhy parecía que iba avanzando, al final Julia se salia con la suya y se ligaba al hermano guaperas!
Imagen

No tardaron mucho en consumar su bonito amor!
Imagen

Y Silvia volvía a estar embarazada. A Zane casi le da algo! Iban todo locos con dos bebes y solo les faltaba el tercero...
Imagen

Y pasaban los días y ocurrían algunos accidentes en casa, pero Julia era muy apañada y solía arreglarlo todo! Si Julia se decidía a irse con Zacarhy la echarían mucho en falta...
Imagen

Veríamos como avanzaba la familia con dos bebes que se ponían de acuerdo para llorar y otro en camino. Se volverían del todo locos?
Imagen

Y por si os preguntáis que paso con los hermanos y sus respectivas parejas, tengo que decir que fui a echar un vista-cito usando gestión de unidades jugables (no entiendo la norma de no jugar con otras familias) y ahí me enteré que Angel y Alexia habían tenido gemelos, Nuria y Oscar.
Imagen

Y Hugo y Djtallo tuvieron un hermoso niño llamado Adrián.
Imagen

Continuará....
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 18 16/11/14

Notapor Carmesina » 19 Nov 2014, 16:38

Puf, que de niños xD Yo intento que los tengan de uno en uno porque si no... Menos mal que Julia les hecha una mano porque si no, los pobres padres poco iban a dormir. Mola ver que es de los otros hermanos, aunque odio que amplíen la familia fuera de casa y que luego el juego le ponga los nombres que le apetezca xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 18 16/11/14

Notapor Kobane » 22 Nov 2014, 17:46

Qué locura! Cuántos bebés!
Estoy de acuerdo con lo que dice Carmesina de los nombres... pero aun así creo que debemos reconocer que los de Los Sims 3 eran muchísimo peores. jajaja
¡Queremos que crezcan las chiquitinas! :D :D
Avatar de Usuario
Kobane
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2014, 14:07
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 20 22/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 22 Nov 2014, 19:28

jaja la verdad es que yo pensaba que los bebes de los hermanos iban a aparecer con nombres horribles y al final no fue tan malo xD Igualmente yo tampoco soy muy original con los nombres ... :mrgreen:

CAPIUTLO 20

Laura se convirtió en una hermosa niña heredando el rasgo Segura de Si y siendo un artista prodigio.
Imagen

Se llevaba muy bien con Silvia y estaba deseando verle la cara al nuevo bebé.
Imagen

Los hermanos de Silvia se pasaban de tanto en cuanto para visitar a la familia.
Imagen

Y cuando menos se lo esperaban Silvia dio a luz a una nueva niña, Lucia, asi que se volvían a ajuntar dos bebes.
Imagen

Ademas al día siguiente Silvia se hizo adulta. (cuando se hacen adultos se ponen super tristes jajaja)
Imagen

A Laura le encantaba pintar y una de sus aspiraciones era hacer tres dibujos estando inspirada.
Imagen

Su nueva hermana Paula no tardó en convertirse también en una niña muy bonita.
Imagen

Las niñas intentaban compartir el máximo tiempo posible con sus padres, ya fuese desayunando
Imagen

O estudiando.
Imagen

Entre ellas también compartían mucho tiempo, se pasaban horas hablando.
Imagen

Y entonces un día Julia se despertó y descubrió que estaba embarazada!
Imagen

Zachary la convenció para casarse y irse a vivir con el. Era hora que creesen su propia familia.
Imagen

A partir de ahora Silvia y Zane tendrían que apañárselas para hacer la comida y reparar los objetos.
Imagen

Veremos como se apaña la familia ahora sin Julia. Continuará.
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 21 28/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 28 Nov 2014, 19:42

CAPÍTULO 21

Pasaban los días y desde luego muy ordenados no eran ... cuanta falta hacia Julia.
Imagen

En cuanto podían iban a visitar a Julia y Zachary.
Imagen

Y aprovechaban la piscina.
Imagen

Silvia estaba muy ocupada con el trabajo y Lucía apenas tenía tiempo para las niñas, así que solía aprovechar los desayunos para estar con ellas.
Imagen

Y los sábados Zane las llevava de excursión. Ese día tocaba visitar el Zoo. Saludaron a las Jirafas,
Imagen

Y dinosaurios, además Laura no les tenía ningún miedo y se acercaba a ellos sin ningún problema... si es que era muy lista y sabia que no se iban a mover del sitio XD
Imagen

Luego decidieron ir a la piscina municipal.
Imagen

Y se encontraron a Hugo y a Oscar el hijo de Angel y Alexia! Parece que Hugo estaba cuidando a su sobrino
Imagen

Las chicas no tardaron en trabar amistad con el.
Imagen

Y para redondear el día cuando Silvia acabó de trabajar fue a la piscina y acabó disfrutando con ellos de ese maravilloso día.
Imagen

Al volver le dieron las buenas noches a Lucía y se fueron a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 22 02/12/14

Notapor rubiaza20bcn » 02 Dic 2014, 17:44

CAPITULO 22

Silvia empezaba a crear obras maestras!
Imagen

A Paula le encantaba jugar con el ordenador, por supuesto Silvia la vigilaba de cerca.
Imagen

Mientras Laura se pasaba mucho rato dibujando.
Imagen

El pobre de Zane no daba a basto con los aparatos … no entendía como se lo montaba Julia
Imagen

Julia iba a recoger a las niñas al colegio dos días a la semana, ya que sus padres tenían que trabajar por la tarde.
Imagen


Y cuando volvía Silvia y Zane preparaban una buena cena y comían en familia.
Imagen

Aunque Silvia estaba un poco preocupada por Paula se pasaba el día pegada al mobil... tenía mas vida social que Silvia y Zane juntos … aix xD
Imagen

Lucía creció y se convirtió en una hermosa niña,,, casi igualita a Laura. Parecían mellizas.
Imagen

Sin falta cuando llegaban del cole hacían los deberes, como eran tres se podían ayudar y apenas necesitaban ayuda de Zane y Silvia.
Imagen

Zane y Silvia decidieron comprar habitaciones para que las niñas estuvieran mas agusto.
Una la compartían Paula y Lucía.
Imagen

Y la otra era de Laura, era la mayor y había decidido que quería su propia habitación.
Imagen

También aprovecharon para comprar un lavabo nuevo. Si es que las niñas siempre se peleaban por apoderarse de ellos. Con este eran tres y ya solo tenían que decidir cual quería cada una.
Imagen

Continuará
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 23 07/12/14

Notapor rubiaza20bcn » 07 Dic 2014, 16:09

La familía solía pasar el mayor tiempo juntos.
Imagen

Excepto Laura que aveces le justaba estar sola... era clavadita a su madre.
Imagen

Ese día cuando Zane se fue a trabajar aprovecharon para ir a visitar a Djtallo y Hugo, aun no habían tenido la oportunidad de conocer a Adrián.
Imagen

Era igualito al padre, solo que un poco mas moreno de piel.
Imagen

Al volver se encontraron a Zane haciéndoles la cena. Que buen padre! Laura le ayudo a fregar un poco.
Imagen

Al día siguiente después de hacer la siesta fueron a la nueva piscina-parque y ahí se encontraron a Adrián, Oscar
Imagen

Y a Nuria, que aun no la conocían.
Imagen

Acabaron pasando una bonita tarde en la piscina-parque.
Imagen

Adrián solía ir visitar a las chicas, se habían echo buenos amigos. Se divertian mucho.
Imagen

A Zane le gustaba leer a las chicas antes de acostarse.
Imagen

Los días transcurrian normales, las niñas desayunaban, iban al cole y cuando volvían hacían los deberes y jugaban.
Imagen

Claro que de vez en cuando ocurría algún accidente y Silvia tenia que salir a socorrerlas. Suerte que no las solía perder mucho de vista.
Imagen

Además Silvia llegó al máximo en la carrera de pintora y con el aumento de sueldo aprovechó para contratar eventualmente a alguien que les ayúdese con las tareas domesticas.
Imagen

Continuará
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

Notapor rubiaza20bcn » 14 Dic 2014, 15:07

Capítulo 24

Silvia se enteró que volvía a estar embarazada.... quería un niño.. veríamos si esa vez tenía suerte.
Imagen


Quien mejor se lo tomó fue Laura... deseaba tener otro hermanito.
Imagen

Aprovecharon para hacerse un Selfie y así recordar el momento
Imagen

Alguna de las niñas se había dedicado a trastear con la casa de muñecas y la acabó rompiendo.. la pobre Laura cuando la vio se llevó un buen disgusto... nunca nadie supo quien la rompió....
Imagen

Por lo demás todo transcurría con normalidad.. las niñas hacían alguna que otra travesura, como ir desnudas.. a Paula le parecía mas cómodo no vestirse xD (La cara de Laura al ver a su hermana es un poema jaja)
Imagen

Silvia en muchas ocasiones les pasaba por alto las tonterías.. si es que con tres en casa y otro bebe de camino había que armarse de paciencia.
Imagen

Silvia estaba teniendo un embarazo un poco complicado... las nauseas estaban presentes todas las mañanas.
Imagen

Laura avanzaba muy deprisa en el colegio. Todo eran sobresalientes y le encantaba hacer las tareas adicionales que le ponían.
Imagen

Aunque siempre encontraba un hueco para jugar un rato con sus hermanas.
Imagen

A Paula no le iba tan bien en el cole pero ayudaba muchísimo en casa. Siempre ayudaba en todo lo que podía.
Imagen

Y de tanto en cuanto venían los sobrinos a jugar con las chicas.
Imagen

Se portaban muy bien y Silvia y Zane conseguían tener tiempo para sus cosas.
Imagen

Continuará... veremos si nace niño o niña! Si es niña otra vez me doy por vencida XD
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

Notapor Carmesina » 15 Dic 2014, 23:31

¡Qué bonita vida familiar! Las niñas son muy monas, a ver que tal cuando crezcan... Espero que salga niño también, si no hay variedad no hay gracia :D A mí me pasa algo parecido en mi legacy pero con el color del pelo xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

Notapor AnaSimmer » 28 Ene 2015, 19:03

Preciosa historia :D de verdad me encanta
AnaSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 02:29
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 08:15

Y a mi también e concuerdo con los comentarios anteriores, tan bien que ibas con el legacy. Debo felicitarte porque hiciste buen trabajo estupendo.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net