Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Simova - Capítulo 8 - 11/02/15

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Simova - Capítulo 6 - 03/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 03 Nov 2014, 15:41

jaja lo que me e reído con la escenita de la cama! Buenísimas fotos! :mrgreen:
Es una familia guapisima! Han salido todos a la madre.
Que peligro Natasha con ese carácter! Con lo guapa que es y lo mala que parece ... puf con Ivan adolescente la que se puede liar #-o
Espero con ganas el próximo capitulo!!

PD: Si que es cierto que Ane delgado se parece Ane de Phoenix :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 6 - 03/11/14

Notapor Carmesina » 17 Nov 2014, 03:00

Sí, la verdad es que son pequeños clones de Katrina, el único que salió con algo de Fernando fue Iván que sacó sus ojos. Me hubiera gustado algo más de diversidad xD A ver para próximas generaciones... :roll:

Voy con el siguiente capítulo:

Capítulo 7: Siendo más

La vida seguía en la casa de los Simova. Katia se resignaba a la constante presencia de Vicente y los arrumacos de esta pareja en la habitación que compartía con su hermana. Pero Katia cogía algún libro y se olvidaba de ambos.

Imagen

Por otro lado Katia tenía otras cosas en las que pensar ya que no tardó mucho en celebrar su cumpleaños convirtiéndose en una jovencita ambiciosa.

Imagen

En cuanto pudo Katia se hizo un hueco como pintora, introducida por su madre y para celebrar su cumpleaños y su nuevo empleo hicieron una nueva habitación.

Imagen

Natasha se fue a la nueva habitación y Katia se acomodó en la antigua, teniendo cada una más espacio e intimidad.

Imagen

Mientras tanto, Katia e Iván comenzaron a llevarse bien pese a que nunca habían tenido muy buena relación. En ocasiones se habían refugiado en otra habitación juntos evitando a su hermana y eso les había unido.

-Qué enano ¿Haciendo los deberes?
-Simulando que los hago más bien xD


Imagen

Iván estaba más por la labor de pescar en las cercanías de casa que por hacer los deberes o pasar tiempo con la "simpática" de Natasha. Al fin y al cabo soñaba con ser un as del anzuelo e iba por buen camino.

Imagen

Katia a parte de trabajar probaba suerte en chats de internet para ver si conocía a alguien interesante pero de momento no había tenido suerte.

Imagen

Katrina había dominado por completo la pintura y estaba en la cima de su trabajo como artista, así que estaba probando otras actividades, como la cocina. "Muere, gamba, muere, con dos cuchillos no puedes escapar"

Imagen

Katia, al ser una chica más bien tímida y no haber tenido mucha suerte en internet, de cuando en cuando se dejaba caer en las fiestas a las que iban Natasha y Vicente.

Imagen

Aun cuando acabase soportando de nuevo sus arrumacos "¿Como se pueden besar con esa escafandra? Peor aún ¿Como puede encontrar sexy a alguien vestido de perrito caliente?"

Imagen

Entre fiestas y abrazos llegó el cumpleaños de Natasha pasando a ser una joven adulta con el rasgo coleguita (Sí, no había una combinación más rara, es amigable a la par que le encanta que la gente le odie xD)

Imagen

Vicente, que también había crecido, se llevó a Natasha al parque y allí le propuso matrimonio.

-Natasha ¿Te casarías conmigo?
-¡Ni el vagabundo de atrás me lo impediría! ¡Claro que sí!


Imagen

Mientras tanto Katia había empezado a pasar tiempo con un chico que conoció en una de las fiestas de Natasha "No estoy segura de si fue con el uniforme a la fiesta de disfraces o si todavía no se ha quitado el disfraz... Bah, da igual, autofoto"

Imagen

La boda de Natasha y Vicente no se hizo esperar y se casaron en la extensa parcela de la familia. Por el momento Vicente se había trasladado a la casa de los Simova, pero total, como se pasaba la mayor parte del tiempo allí, apenas iban a notar la diferencia.

Imagen

A la celebración también acudió el nuevo amigo de Katia, Óscar, por el que nuestra heredera parecía mostrar cierto interés...

Imagen

No pasó mucho sin que el cariño y la pasión de los recién casados diera como resultado un embarazo... ¡Una nueva generación se abre paso! (Aunque no sea la de la heredera...)

Imagen

Cuando Katia conoció aquello, por primera vez sintió una punzada de celos por lo que su hermana tenía y ella no.

Imagen

Y entre bodas y relaciones incipientes, Iván, que estaba a sus cosas como siempre, no tardó en llegar a la misma etapa que sus hermanas y sacando el rasgo de guasón (Será para hacer bromas para aliviar la tensión en la casa, porque otra cosa...)

Imagen

¿Llegará Katia a tener algo serio con Óscar? ¿Cómo será el bebé de Natasha? ¿Iván seguirá pasando de todo?
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 6 - 03/11/14

Notapor Carmesina » 17 Nov 2014, 03:00

Sí, la verdad es que son pequeños clones de Katrina, el único que salió con algo de Fernando fue Iván que sacó sus ojos. Me hubiera gustado algo más de diversidad xD A ver para próximas generaciones... :roll:

Voy con el siguiente capítulo:

Capítulo 7: Siendo más

La vida seguía en la casa de los Simova. Katia se resignaba a la constante presencia de Vicente y los arrumacos de esta pareja en la habitación que compartía con su hermana. Pero Katia cogía algún libro y se olvidaba de ambos.

Imagen

Por otro lado Katia tenía otras cosas en las que pensar ya que no tardó mucho en celebrar su cumpleaños convirtiéndose en una jovencita ambiciosa.

Imagen

En cuanto pudo Katia se hizo un hueco como pintora, introducida por su madre y para celebrar su cumpleaños y su nuevo empleo hicieron una nueva habitación.

Imagen

Natasha se fue a la nueva habitación y Katia se acomodó en la antigua, teniendo cada una más espacio e intimidad.

Imagen

Mientras tanto, Katia e Iván comenzaron a llevarse bien pese a que nunca habían tenido muy buena relación. En ocasiones se habían refugiado en otra habitación juntos evitando a su hermana y eso les había unido.

-Qué enano ¿Haciendo los deberes?
-Simulando que los hago más bien xD


Imagen

Iván estaba más por la labor de pescar en las cercanías de casa que por hacer los deberes o pasar tiempo con la "simpática" de Natasha. Al fin y al cabo soñaba con ser un as del anzuelo e iba por buen camino.

Imagen

Katia a parte de trabajar probaba suerte en chats de internet para ver si conocía a alguien interesante pero de momento no había tenido suerte.

Imagen

Katrina había dominado por completo la pintura y estaba en la cima de su trabajo como artista, así que estaba probando otras actividades, como la cocina. "Muere, gamba, muere, con dos cuchillos no puedes escapar"

Imagen

Katia, al ser una chica más bien tímida y no haber tenido mucha suerte en internet, de cuando en cuando se dejaba caer en las fiestas a las que iban Natasha y Vicente.

Imagen

Aun cuando acabase soportando de nuevo sus arrumacos "¿Como se pueden besar con esa escafandra? Peor aún ¿Como puede encontrar sexy a alguien vestido de perrito caliente?"

Imagen

Entre fiestas y abrazos llegó el cumpleaños de Natasha pasando a ser una joven adulta con el rasgo coleguita (Sí, no había una combinación más rara, es amigable a la par que le encanta que la gente le odie xD)

Imagen

Vicente, que también había crecido, se llevó a Natasha al parque y allí le propuso matrimonio.

-Natasha ¿Te casarías conmigo?
-¡Ni el vagabundo de atrás me lo impediría! ¡Claro que sí!


Imagen

Mientras tanto Katia había empezado a pasar tiempo con un chico que conoció en una de las fiestas de Natasha "No estoy segura de si fue con el uniforme a la fiesta de disfraces o si todavía no se ha quitado el disfraz... Bah, da igual, autofoto"

Imagen

La boda de Natasha y Vicente no se hizo esperar y se casaron en la extensa parcela de la familia. Por el momento Vicente se había trasladado a la casa de los Simova, pero total, como se pasaba la mayor parte del tiempo allí, apenas iban a notar la diferencia.

Imagen

A la celebración también acudió el nuevo amigo de Katia, Óscar, por el que nuestra heredera parecía mostrar cierto interés...

Imagen

No pasó mucho sin que el cariño y la pasión de los recién casados diera como resultado un embarazo... ¡Una nueva generación se abre paso! (Aunque no sea la de la heredera...)

Imagen

Cuando Katia conoció aquello, por primera vez sintió una punzada de celos por lo que su hermana tenía y ella no.

Imagen

Y entre bodas y relaciones incipientes, Iván, que estaba a sus cosas como siempre, no tardó en llegar a la misma etapa que sus hermanas y sacando el rasgo de guasón (Será para hacer bromas para aliviar la tensión en la casa, porque otra cosa...)

Imagen

¿Llegará Katia a tener algo serio con Óscar? ¿Cómo será el bebé de Natasha? ¿Iván seguirá pasando de todo?
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 7 - 17/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 17 Nov 2014, 14:52

Uouuuuuuuu un capítulo nuevo!!!!! Interesantisimo! Me quedé con ganas de mas! Me gusta mucho Natasha, aunque no sea la heredera, tiene carisma.
Y la heredera ... a ver que hace y como sigue con Oscar, desde luego es un poco raro :oops:
Espero el próximo capitulo que me dejo super intrigada!
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 7 - 17/11/14

Notapor Kobane » 22 Nov 2014, 17:38

Bua! Intensísimo éste capítulo!!
Me encanta que Iván vaya a su rollo :) Y me encantaría que en algún momento Katia le parase un poco los pies a Natasha... si no tiene nada q envidiarle! jajaja voy con la heredera a muerte!
Avatar de Usuario
Kobane
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2014, 14:07
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 7 - 17/11/14

Notapor Carmesina » 11 Feb 2015, 23:30

Bueno, siento el retraso(Problemas familiares, festividades...) pero ya traigo el siguiente capítulo. Tengo unos cuantos más preparados, pero lo típico, como tengo que montar las imágenes después de elegirlas y demás...

Capitulo 8: Cambios

Pronto llegó la hora del parto para Natasha.

-Ay, como duele...
-Así que ahí te duele... Hmmmm... ¿Cómo será parir?
-¡Cállate Vicente!



Imagen

Mientras el parto seguía su curso, nuestra fundadora celebraba un cumpleaños muy íntimo, festejando haber llegado a su última etapa vital.
"Ala, y de regalo de cumpleaños, dolor de espalda..."

Imagen

Finalmente Natasha dio a luz a una niña a la que llamaron Patricia, como la madre de Vicente, cosa que molestó bastante a Katrina.

Imagen

Por otro lado Katia invitaba con frecuencia a Óscar.

Imagen

-Me da algo de envidia mi hermana ¿Sabes? Aunque sea algo insoportable, ella está eligiendo las personas con las que quiere pasar su vida...
-Bueno, yo no soy muy tradicional, no me va lo de ponerse de rodillas, pero yo pasaría toda mi vida contigo si tu quisieras.
-Owwww...


Imagen

Y así fue como Katia se comprometió con Óscar. Mientras en otra habitacion Katrina disfrutaba el tiempo que le quedaba con su primera nieta.

Imagen

Mientras tanto Iván seguía a sus cosas, y si no pescaba, estaba coqueteando con alguna vecina...

Imagen

El enlace no tardó en celebrarse, decidieron celebrarlo de manera intima en el museo local. No era exactamente lo que Katia había soñado mientras pintaba y leía, pero era feliz porque estaba enamorada de Óscar.

Imagen

Tras la ceremonia la primera en felicitar a la novia fue su madre.

-Enhorabuena cariño, ya pensaba que tu hermana iba a heredar.
-Mamá...


Imagen

Pasado el feliz suceso, Natasha descubrió que volvía a estar embarazada.

Imagen

Por otra parte, Patricia se convirtió en una infante entusiasta del aire libre, tenía la cabellera rubia de su madre y las facciones de su padre.

Imagen

Cada vez eran más en la casa, y ahora Patricia tenía que dormir con su abuela.

Imagen

Y las visitas también aumentaban, en esta ocasión la conquista de Iván era una camarera que había conocido en una fiesta.

Imagen

Lejos de preocuparse por la situación, Katrina seguía disfrutando del tiempo que le quedaba estando con sus hijos y sin dejar de hacer ejercicio, pese a su edad.

Imagen

Pasado el tiempo, Natasha dió a luz a otra niña a la que llamó Leticia (Otra espinita en el corazón de Katrina)

Imagen

La de nuevo abuela fue la primera en felicitar a su hija, pero fue allí con otro propósito también.

Imagen

-Hija mía, sabes que te quiero, pero la casa está abarrotado y tu hermana es la heredera, ella tiene que tener espacio para tener su vida y sus hijos... Tienes que irte de casa y vivir tu vida.

Imagen

¿Se apañará Natasha fuera de la casa familiar? ¿Sentará Iván la cabeza? ¿Llegarán pronto nuevos herederos como espera Katrina?
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 8 - 11/02/15

Notapor Shaniechan » 18 Oct 2015, 10:18

Jajajajajaja

¡Ay como me divertí leyendo este legacy!

¿Porque no lo has continuado? :c Quisierá saber cual es la reaccion de Natasha al ser corrida de la casa jajaja
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net