Hola a todos!!! Pues estoy jugando al fabuloso Sims 4, y para quitarle ese vació de soledad que para mi tienen los sims en general he decidido hacer mi experiencia mas divertida y gratificante, y como? Pues con un Legacy!!! claro que si campeón
Se aceptan consejos y criticas constructivas, y gracias de antemano por pasarte por mi Legacy, desde este momento eres +3 puntos mas pro!
En este post dejare la información básica, los capítulos normas etc. (Cuando averigüe como se hace[empezando con el pie derecho bien por mi!! )
(SOLUCIONADO) NOTA 1: Necesito algunos consejos:
Como puedo hacer que mis capturas se vean con una mejor calidad?
Vi que las imágenes que puse salieron cortadas, que debo hacer para que se puedan ver completas?
Muchas gracias!! (Esta ayuda vale por otros +2 puntos de pro-sidad)
NOTA2: Se aceptan cualquier tipo de comentarios y sugerencias, ademas estas cuentan por otros +2 puntos de pro-osidad!!!
Bienvenidos a este su (mi!!) Legacy
Pues como va; Las leyes!:
Ley de Genero: ♦ Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
Ley de Linaje: ♦ Tradicional estricto: Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico de los padres de la generación anterior y ser posible trazar una línea de sangre directa y continua hasta el fundador. Los niños adoptados no podrán ser nunca herederos.
Ley del Heredero: ♦ Aleatorio: El heredero es aleatoriamente seleccionado entre los hijos elegibles. Cada vez que el conjunto de elegibles cambie de tamaño, el heredero debe ser re-elegido utilizando el nuevo conjunto. (sera por votacion ¿se puede hacer por votacion verdad? )
Lista de capitulos!!
· Capítulo 1: Alcanzares
· Capítulo 2: A la carrera!
· Capítulo 3: Formando un destino?