Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Alcanzares: Cap 3

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Alcanzares: Cap 3

Notapor Aejirp » 13 Oct 2014, 06:03

Hola a todos!!! Pues estoy jugando al fabuloso Sims 4, y para quitarle ese vació de soledad que para mi tienen los sims en general he decidido hacer mi experiencia mas divertida y gratificante, y como? Pues con un Legacy!!! claro que si campeón =D>

Se aceptan consejos y criticas constructivas, y gracias de antemano por pasarte por mi Legacy, desde este momento eres +3 puntos mas pro!

En este post dejare la información básica, los capítulos normas etc. (Cuando averigüe como se hace[empezando con el pie derecho bien por mi!! =D> )

(SOLUCIONADO) NOTA 1: Necesito algunos consejos:
Como puedo hacer que mis capturas se vean con una mejor calidad?
Vi que las imágenes que puse salieron cortadas, que debo hacer para que se puedan ver completas?
Muchas gracias!! (Esta ayuda vale por otros +2 puntos de pro-sidad)


NOTA2: Se aceptan cualquier tipo de comentarios y sugerencias, ademas estas cuentan por otros +2 puntos de pro-osidad!!!
Bienvenidos a este su (mi!!) Legacy :D




Pues como va; Las leyes!:

Ley de Genero: ♦ Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.

Ley de Linaje: ♦ Tradicional estricto: Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico de los padres de la generación anterior y ser posible trazar una línea de sangre directa y continua hasta el fundador. Los niños adoptados no podrán ser nunca herederos.

Ley del Heredero: ♦ Aleatorio: El heredero es aleatoriamente seleccionado entre los hijos elegibles. Cada vez que el conjunto de elegibles cambie de tamaño, el heredero debe ser re-elegido utilizando el nuevo conjunto. (sera por votacion ¿se puede hacer por votacion verdad? :wall: )




Lista de capitulos!!

· Capítulo 1: Alcanzares
· Capítulo 2: A la carrera!
· Capítulo 3: Formando un destino?
Última edición por Aejirp el 15 Oct 2014, 11:17, editado 5 veces en total
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre

Capitulo 1: Alcanzares

Notapor Aejirp » 13 Oct 2014, 06:45

Y empezamos con nuestro fundador si señor!!
El es Roger, vagabundo profesional, vago de corazón, y un completo cero a la izquierda. Es un Genio, de actitud Alegre y Seguro de si mismo. Su vida dio una vuelta de 360° cuando su mejor amigo Aejirp murió mientras dormían debajo de un puente en las afueras de Bridgeport debido a los frios polares que se presentaron hace un año.

Aejirp en realidad era un hombre rico que viéndose solo después de la muerte de su esposa y sus hijos formando sus vidas, decidió salir al mundo en busca de aventura, algunos años después encontró a Roger, un adolescente abandonado que vivía en las calles pasando por la vida sin ningún sueño ni proposito. Aejirp vio en el a un chico muy que era muy buena persona ademas una inteligencia incalculable y un gran potencial oculto, muy muy muy muy MUUUUY oculto. :roll:

Roger sin saberlo heredaría un enorme terreno vació del Sr. Aejirp, y como sus ultimas palabras y también deseos del anciano; su apellido, Alcanzares!

Y aquí estamos!

Con un nuevo propósito en la vida de conmemorar a su padre adoptivo y mejor amigo, Roger decide hacer una vida que se recuerde, si señor!!! el quiere ser un Cerebrito!
Con los ahorros de toda su vida (1800 pavines) y muchas ganas de salir adelante Aejirp va a su nuevo hogar en Willow Creek

Imagen

Y aquí esta en la inmensidad de su nuevo hogar, vació pero lleno de ilusiones

Imagen.

Dado que no tiene mucho dinero, compra lo que el considera necesario para vivir aunque a la intemperie (algunas costumbres no cambian verdad campeón?)

Imagen

En su primer día ve un lago hermoso, así que decide ir a pescar.

Imagen

Y aunque en un principio pensaba comérselo, decidió conservarlos como nuevo amigete, tu sabes para compañía! y le puso Donald

Imagen

Cambien ver algunas rocas y decide excavar, it's free!!

Imagen

Y claro, encontró todo menos rocas! :roll:

Imagen

Roger es un sim que se aburre con extremada facilidad, asi que nada mejor que una pingui-television para entretenerse.

Imagen

La vida de Roger ha cambiado y sabe que ahora pasa poder logar sus metas, tiene que trabajar muy duro!!. Así que se metió como Becario a la carrera de Astronauta.
El problema es que le piden hacer ejercicio, pobre de el que quería conservar esa barrigona :cry:

Imagen

Por la noche decide conocer a sus nuevos vecinos en su humilde hogar (humilde.....)
Eso tendré en un futuro!

Imagen

Imagen

Una vez acabado su primer día, decide empezar los cambio a su persona y para empezar por lo fuerte vamos a tener que hacer muuucho ejercicio. (mas gordo no puede estar)

Imagen

Roger se da cuenta de que su vida sera muy distinta, y aunque ya no cuenta con su amigo, y se siente algo solo esta emocionado por lo que le espera en el futuro!
(Mira esa seguridad papa!! nada demuestra mas seguridad que caminar como un machazo de pelo en pecho......)

Imagen


Que sera de Roger de ahora en adelante??

Se convertirá en alguien de éxito??

Encontrara al amor de su vida??

Sera asaltado por entidades sobrenaturales del espacio esterior???

Coseguira al perro de sus sueños???

Descubran esto y mas en el proproproximo capitulo!!! (y próximas expansiones! :P )
Última edición por Aejirp el 14 Oct 2014, 00:13, editado 2 veces en total
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Alcanzares: Cap 1

Notapor rubiaza20bcn » 13 Oct 2014, 16:20

Me gusta tu manera de escribir, esta gracioso Roger :lol: Espero la continuación.

Bueno ya dije en otro post que sobre las fotos yo uso tinypic que da la opción de redimensionarlas a "message board 640x480". No se si otras páginas también tienen la opción, supongo que si!!
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Capitulo 2: A la carrera!

Notapor Aejirp » 14 Oct 2014, 00:55

Después de unirse a la profresion de Astronauta, Roger junta un poco de dinero con su sueldo, que aunque es muy poco le alcanzo ahorrar para comprar un librero (y claro es un genio)

Imagen

Decidido a cambiar sus antiguas costumbres (y bajar esa toneladita de peso de mas :3 ) Roger va al gimnasio, si quiere bajar esa grasa tendrá que trabajar bastante!!.
Y por que no? Encontrar alguna pollita linda por el camino 8)

Imagen

Y hablando de esto ultimo, Roger hace algunos nuevos amigos, pero mas importante aun, encuentra a su pollita. Parece que no piensa hacerle mucho caso, esa barrigota no es tan atractiva como pensabas mi querido Roger!! Pero ya caerá!

Imagen


Despues de unas cuantas semanas de ahorrar un dinerito, a Roger le apetece comprar un tablero de ajedrez para desarrollar su genio interior, y de paso para hacer un poco de ejercicio un costal de boxeo (Si queremos que Zoe se fije en ti vas a tener que ponerte en forma campeon [-X )

Imagen

Imagen

Esa barriga es dura de roer!!

Imagen

Sin embargo decide esforzarse mas, esta seguro de que encontró al amor de su vida asi que la llama y después de unas pocas horas de convencimiento Zoe cede (que puede perder :wall: )

Imagen

Al final, Zoe no queda maravillada por su belleza pero vaya que si le impresiona su gran sentido del humor, y mmmm esa seguridad vaya que atrae!!

Imagen

Zoe ademas es una chica estupenda, y se da la libertar de ayudar a Roger con la limpieza (no la dejes ir Roger, NO LA DEJES IR!)

Imagen

Imagen

Después de estar viéndose por algunos días Roger decide no esperar mas, asi que de buenas a primeras le planta un beso. Claro que si campeón!!
Ademas de pedirle que sea su novia, lo cual con sopesa Zoe acepta =D>

Imagen

Imagen

Han pasado algunos meses desde que Roger empezo haciendo su nueva vida. A logrado subir algunos escalones en su carrera como astronauta, hacer amigos y hasta conseguir una novia (y con esa barrigota!!! :shock: ) y aunque tiene muchas carencias, se la vive mas que feliz y pensando en que es lo que quiere hacer para el futuro. (y si empiezas por unas paredes hermano? Solo una sugerencia :wall: )

Imagen

Que le espera a Roger para el futuro???

Honrara al espíritu de su difunto padre aditivo, hermano y excelente guapo genial y sabio narrador Aejirp??

Conseguirá que no se le escape esa pollita???

Dejara de vivir como vago y le pondrá paredes a su casa???

Descubranlo en el proooooximo capitulo!!
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Alcanzares: Cap 1

Notapor Aejirp » 14 Oct 2014, 01:00

rubiaza20bcn escribió:Me gusta tu manera de escribir, esta gracioso Roger :lol: Espero la continuación.

Bueno ya dije en otro post que sobre las fotos yo uso tinypic que da la opción de redimensionarlas a "message board 640x480". No se si otras páginas también tienen la opción, supongo que si!!


Muchas gracias por pasarte por mi legacy y por el consejo de las redimensiones me sirvió mucho.
Por cierto use otra pagina por que con Tinypic solo me dejaba subir las imágenes de una a una.

De nuevo gracias y pásate otro día por mi Legacy :*

Felicidades has ganado +5 puntos de Pro-osidad!!
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Alcanzares: Cap 1

Notapor Carmesina » 14 Oct 2014, 12:20

Yo pensaba que para el segundo episodio ya se habría deshecho de parte de la barriga xD Aunque me preocupa más su espalda, se la veo un poco rara ... :| ¡Esperemos que no se le escape Zoe!
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Alcanzares: Cap 1

Notapor rubiaza20bcn » 15 Oct 2014, 00:10

que pareja tan peculiar jaja muy guapa Zoe y cuando Roger pierda esa barriga seguro será el ligón del barrio! 8)
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Capitulo 3: Formando un destino?

Notapor Aejirp » 15 Oct 2014, 07:44

Carmesina escribió:Yo pensaba que para el segundo episodio ya se habría deshecho de parte de la barriga xD Aunque me preocupa más su espalda, se la veo un poco rara ... :| ¡Esperemos que no se le escape Zoe!]


Esta trabajando para que no se les escape, y esa barriga (y espalda) desaparecerán!!

rubiaza20bcn escribió:que pareja tan peculiar jaja muy guapa Zoe y cuando Roger pierda esa barriga seguro será el ligón del barrio! 8)


Va a tener un buen cambio, seguro que Aejirp estaría orgulloso :cry:



Hogar

En estos últimos meses, Roger empezó una nueva vida, dejo las calles, consiguió una linda novia y muchos amigos. Sin embargo aun le queda mucho por recorrer para conseguir sus metas pero al menos ahora tiene un hogar

Y bueno, aquí estamos de nuevo!!

Roger después de conseguir a una linda novia llamada Zoe, decide gastar todos sus ahorros para empezar a darle mayor privacidad a su nueva casa, asi que siguiendo consejos divinos levanta unos muros para ni mas ni menos que el baño!! (hasta que haces caso campeón :) )

Ademas se la pasa las tardes conviviendo con su novia Zoe y su mejor amigo Eric

Imagen

Imagen

Y después de pensárselo seriamente y muy enamoradillo le pide matrimonio a Zoe como no!!!

Y Zoe también se ve encantada con la idea así que claro, acepta (parece que estuviste haciendo bien tu trabajo nene 8) )

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que para eso compraste la cama matrimonial eh pilluelo?? eso a darle con todo =D>

Imagen

Roger muy motivado por la idea de casarse con esa pollita continua haciendo ejercicio y comiendo mas saludable, y con el paso del tiempo empieza a bajar esa barrigota!!!!

Anda que no eras tan feo como pensábamos eh

Imagen

Imagen

Roger y Zoe no tienen mucho dinero asi que deciden casarse de manera sencilla y privada (lo que importa al final es el amor :3)

Imagen

Imagen

Y aqui viene Zoe!! a compartir la casa (si asi se le puede llamar....) Y sin aportar ningún solo billete.....

Y bueno supongo que con las enorme colección de cositas que ha recogido estos años se podrá hacer algo.

Imagen

Como era de esperarse, esta nueva pareja de recién casados deciden celebrarlo a lo grande!!

Imagen

Roger se la ha pasado estos últimos meses trabajando muy duro, y su esfuerzo a dado resultados, sube de puesto como astronauta y aunque las facturas llegan algo elevadas, le alcanza para darle a su amorcito una casita minimamente decente (aunque solo tenga un cuarto :wall: )

Imagen

Imagen

Imagen

Y pasa lo que tenia que pasar, después de otros cuantos meses, Zoe esta embarazada, como se lo tomara Roger?

Imagen

Pues parece que le motivo bastante (alguien digo barriga? Where?)

Y a Zoe le motiva bastante su embarazo, y otras cosas.....

Imagen

Imagen

Unos añitos de ejercicio te dejaron hecho una piedra chaval!!!

Imagen

Zoe y Roger llevan una vida linda esperando a su nuevo bebe, tienen carencias económicas mas que nada, pero Roger en su trabajo se esfuerza cada dia mas y Zoe aunque embarazada también gana un poquito en su carrera como comediante (Joooder ahora las embarazadas trabajan?? Son fuertes estas chicas a que si!!!) les da para salir adelante.

Llevan una vida normal después de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy es tu cumpleaños Roger!!!!!! Esperas a un bebe, tienes la mejor esposa del mundo, estas consiguiendo la vida que quieres!!! Estoy orgulloso hijo, seguro estas muy feliz!! =D>

Pero con el tiempo vienen los imprevistos, Roger sin embargo estaba preparado para ello (o al menos eso creia...) después de todo es un genio y arreglar cosas se le da bastante bien a este pilluelo campeón de la vida!! ..........aunque algunas veces las cosas simplemente no se pueden controlar............ los accidentes, pasan......

Imagen

Imagen

Feliz cumpleaños Roger.........

Nos vemos en el próximo capitulo..... :cry:
Aejirp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2014, 04:45
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Alcanzares: Cap 3

Notapor HijoDeSnorlax » 17 Oct 2014, 10:23

¡Menudo cambio ha pegado! De estar rechoncho a se un armario empotrado, jajaja. Todo un reto de superación, sí señor.
Pero no nos dejes con la intriga, no puede haber, ¿o sí? Justo cuando la vida le empezaba a sonreir, qué cruel es el destino.
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net