Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Simeia - Capítulo 1 Su Primer día en la Tierra

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Simeia - Capítulo 1 Su Primer día en la Tierra

Notapor Antiangel » 14 Oct 2014, 22:40

Buenas!
Desde que dejé Spore que no pasaba por aquí, y he vuelto con sims 4. Me apunto al reto legacy con el linaje de una reina extraterrestre del Planeta Púrpurazul (jeje).

Leyes de Sucesión:
Matriarcal Estricto // Tradicional Estricto // Fuerza

Ella es Arya Simeia y viene con un plan de reproducción con los humanos para 10 generaciones.
14-10-2014_19-31.png
Arya Simeia 1


La pequeña nave que la trajo del planeta Púrpurazul se ha desmontado a sí misma para crear un módulo básico para parir (no se ha estudiado bien a los humanos desde su nave y aún subvalora sus forma de vida).

Así que el módulo prefabricado que será su nuevo su hogar, Arya lo ha bautizado con el nombre de:
"El Paridero Terrícola".
14-10-2014_19-56.png
Arya Simeia 2


Podéis encontrar a Arya Simeia en la galería por su nombre y tiene el tag #legacy. Sino, ya la iréis conociendo que pronto habrá más posts...

PD: La mayoría de las veces juego con los gráficos al mínimo porque estoy en un portátil, así que no habrá muchos primeros planos, pero cuando los haya subiré los gráficos antes.
Última edición por Antiangel el 15 Oct 2014, 15:23, editado 1 vez en total
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Capítulo 1 El primer dia en la Tierra

Notapor Antiangel » 15 Oct 2014, 15:22

Capítulo 1 El primer dia en la Tierra


Arya Simeia cree que con este módulo tiene todo para sobrevivir.
14-10-2014_23-49.png
Simeia 3



Luego se da cuenta que tiene mucho que aprender, así que se va a dónde según sus archivos purpurázulados se puede aprender: la biblioteca.
15-10-2014_0-06-3.png
Simeia 4


Arya entabla conversación con un humano masculino fértil y parece que se lo pasan tan bien que les mandan callar hasta que les echan.
15-10-2014_0-56.png
Simeia 5



Les echaron y han terminado yendo a un lugar más apropiado para preparar el plan de procreación.
15-10-2014_1-01.png
Simeia 6


¡En la pista de baile Arya Simeia conoce a alguien cuyos genes parecen más compatibles!
¡La conversación es muy animada pero al final él le confiesa que esta casado!
¿Como terminará su primer día en la Tierra? en el próximo capítulo lo veremos.
15-10-2014_1-07.png
Simeia 7
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Legacy Simeia - Capítulo 1 Su Primer día en la Tierra

Notapor rubiaza20bcn » 15 Oct 2014, 22:45

interesante !!! lo seguire jiji! bonita extraterrestre veremos como salen los bebes 8)
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simeia - Capítulo 1 Su Primer día en la Tierra

Notapor Carmesina » 16 Oct 2014, 01:11

Mola que la hayas subido a la galeria, la verdad es que yo había pensado en que todos los que hacemos legacy aquí, podíamos subir un personaje creado por nosotros para que se use en otro legacy del foro, así podríamos interactuar más entre nosotros, no sé que os parece la idea.

En cuanto al legacy me gusta la intro, esta alien sabe a lo que tiene que ir xD ¡A ver que es de ella cuando cumpla su objetivo!
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simeia - Capítulo 1 Su Primer día en la Tierra

Notapor HijoDeSnorlax » 17 Oct 2014, 12:34

Wow, qué chula. Qué original la historia, además de algo macabra, jeje. Seguiré a la pelirrosa.
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net