Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Overa [Capítulo 23]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Overa [Capítulo 12]

Notapor Rucklia » 22 Nov 2014, 22:32

:o !!! ¡Muchas gracias, Kobane! Jajajaja, me alegra que esta cosa te haga alucinar, ya que a mí me divierte mucho jugarla, <3

Sí, Fabianita salió al padre, pero si así lo quise a él, pues a ella también la voy a querer, LOL! Sobre Santi, jope, es que con él es más complicado ... Tanto se concentra en su dinero que no estaría demás el que la mayoría llegase a pensar en que es asexual, D:!

Y bueno, justo me paso a traer actu, a ver si corrijo más tarde algunos errores que noté en las anteriores y olvidé corregir, xD! ¡Gracias por pasarte, y un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 13: ¿Perdona?

Notapor Rucklia » 22 Nov 2014, 22:33

Capítulo 13
¿Perdona?

Imagen

Santiago: ¡Genial!

La vida en la casa de los Overa seguía como de costumbre ...

Imagen

¡Llena de risas!

Imagen

Paulina: Entonces tras el robo la policía ve a un viejito, sí, así todo sensual como tú ~ *le guiña el ojo*
Julián: ¡Jajajaja!
Paulina: Vale no, un pobre viejo mendigo cerca del lugar de la exposición ... Y gritan: "¡Ese es! ¡Es el culpable!"
Julián: Oh ~
Paulina: Se lo llevan a una pileta para obligarlo a confesar, de modo que sumergen su cabeza por un momento a la fuerza, la sacan y le preguntan: "¿¡Donde están las joyas!?", pero el viejito no contestaba nada.
Julián: Joder ...
Paulina: Vuelve y juega, pero esta vez le meten la cabeza en el agua por muuucho más tiempo. "¿¡Donde están las joyas!?" ... ¡Y el viejito seguía mudo!
Julián: ...
Paulina: ¡Ah! Pero al final, en el tercer intento, el pobre viejito tras dos minutos con la cabeza sumergida levanta la mano. "¡Ya va a confesar! ¡Al fin lo hará!". Sacan la cabeza del viejito del agua y le preguntan: "A ver ... ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?", y el viejito contesta: "Mejor llamen a un buzo, porque yo sigo sin ver nada en el estanque".

Imagen

Julián: ¡Jajajajajajajajaja!
Paulina: *sonríe*

Imagen

Julián: Muy bueno, amor, ¡Muy bueno!
Paulina: ¡Jajajaja! Bah, no es tan bueno, pero es que igual me causa gracia el pobre viejito. Creo que si me culpan de un robo y me hacen eso, hago lo mismo solo por fastidiar, jajajaja.
Julián: ¡Jajajaja!
Paulina: *se sienta a su lado* Te amo.
Julián: Y yo a ti, cariño ...
Paulina: *sonríe*

Imagen

Julián: ¡Pero ahora es mi turno! ¡Prepárate para el mejor chiste del mundo!

Y lo cierto es que habían muchos motivos para estar felices, pues de a poco los más jóvenes seguían progresando en los caminos que habían elegido seguir, siendo recompensados por su esfuerzo.

Imagen

Pilar se había hecho un lugar entre las mayores promesas musicales del momento, y era contratada con frecuencia para presentarse en algunos de los pubs más reconocidos de la zona fuera de su jornada laboral, en ocasiones para tocar en solitario, o simplemente para dar algo de ambientación a uno que otro show ... Y claro, su amado Camilo la acompañaba sin falta siempre que podía ...

Imagen

A su modo, pero lo hacía.

Imagen

Raúl: ¡Maldita sea, otra vez! *mira a todos lados ... y ve a Camilo*
Camilo: Hooola ~

Pilar sabía cómo atrapar al público con su música, y los aplausos tras cada presentación nunca faltaban ... ¡Pero lo divertido de estas tardes es que no solo había música en ellas! Después de todo, cuando la Señorita Cope se marchaba, la comedia se hacía un lugar sin más.

Imagen

Susana: ¿Hm?
Julián: ¡GUERRA DE CHISTES!

Julián no podía tener un micrófono cerca estando rodeado de muchas personas ... Porque de una vez atacaba.

Imagen

¡Vamos! ¿Quién puede resistirse a una buena dosis de risas? La verdad es que muchos se divertían con las improvisaciones de Señor Overa a pesar de las situaciones que podían presentarse en el lugar, por lo menos al culminar.

Imagen

Renata: *escuchando risas y aplausos al fondo*
Julián: ¡Gracias! ¡Gracias!
Renata: ... Vaya, solo espero poder levantar mi ánimo en es-

Imagen

Camilo: Hola, mamá de Pili.
Renata: ¡Hum! Lo que me faltaba ...

Sí, nunca faltan las casualidades de la vida ... Y el mundo se caracteriza por, o al menos así parece en ocasiones, ser muy pequeño.

Imagen

Renata: Ay ~ ¿Pero a quién tenemos aquí? .... La madre de un idiota.
Paulina: ¿Pe-e-e-eeeerdona?
Renata: De verdad que no entiendo cómo mi Pilar se pudo fijar en un bruto como ese con lo inteligente que es ella.

Imagen

Paulina: ¿Su Pilar? No me haga reír que usted no es la comediante aquí. No es ni su Pilar, ni su hija, ni nada que se le parezca, operada. Usted ni una llamada le hace para saber sobre ella o su nieta, que asco me da.

Imagen

Renata: Ella fue la que decidió irse ... ¿¡ELLA ES LA Q-
Paulina: ¿Y? ¿Cree que no aspira a grandes cosas o tiene algo más importante que hacer en vez de estar suplicándoles que acepten lo que ella quiere? ¿Que acepten a mi hijo? ¡Madure! Aquí estuvo tocando esta tarde, pero claro, que iba a saber usted si poco le interesa Pili, ¡SILICONADA!
Todos: Uhhhhh ...

Sobre la relación de Renata y Paulina poco hay para decir.

Imagen

Paulina no soporta a la madre de su muchacha, pues siempre que Pilar piensa en ella sus ojos se entristecen, y al igual que Julián, ella no soporta ese sentimiento ... Mucho menos en una persona a la que adora con todo su ser.

Imagen

Como si fuera poco, no solo se metía con su Pilar, sino con su Camilo ...

Imagen

Paulina: ¡OPERADA DEL DEMONIO, CON MI HIJO NO TE METAS!
Renata: ¡OIGA! ¿PERO QUÉ-
Señor: ¡Ya se armo! ¡Jajaja!

Solo diré que ... No es bueno meterse con el hijo de una madre orgullosa.

Imagen

Sin importar la edad o la debilidad de su cuerpo, siempre dejará claro que el amor por su tesoro es más fuerte que cualquier cosa en el universo.

Imagen

Paulina: ¡NI SE LE OCURRA VOLVER A DECIR UNA PALABRA MÁS ACERCA DE "MIS" HIJOS! ... ¿ENTENDIDO?
Renata: ...
Paulina: SINO, PUEDO DARLE OTRA GOLPIZA AQUÍ MISMO HASTA QUE DEJE DE HACERLO.

¡Je! ¡De tal palo tal astilla!

Imagen

Julián: *besito* Ya vayámonos a casa, cariño.
Paulina: ...
Julián: *susurra* ¡Que buena golpiza! Ya se lo merecía por lengüisuelta.
Paulina: ¡Jajajajajaja!

Vale, no ... Pelearse de esa manera no era muy del estilo de Paulina ... ¿Pero cada persona tiene un límite, o no? Y algo de adrenalina nunca venía a mal. El buenazo de Julián era partidario de ello.

Imagen

Cuantas cosas ...

Imagen

Paulina: ¡Claro que puedo enseñarte, mi niña!
Fabiana: ¿De verdad?
Paulina: Ay, tesoro ... ¿Qué pregunta es esa? ¡Yo feliz de no ser la única pintora de la familia! Con todo el gusto del mundo seré tu mentora de arte.
Fabiana: ¡Síiiiiiiiiiiiii!
Paulina: Te enseñaré todo lo que sé, y vas a ver cómo lograrás explotar toda esa creatividad que se refugia en el lado derecho de tu cerebro.

Imagen

Fabiana: Eso sí, no te enfades si llego a pintar mejores cuadros que los tuyos más adelante.
Paulina: Anda ya ... ¡Toda una competencia con mi adorada nieta!
Fabiana: ¡Jajajaja!

El tiempo seguía pasando y Fabiana seguía creciendo, al igual que muchos otros niños en el barrio.

Imagen

Matías: ¿Todo en orden, hermanita?

Imagen

Daniela: *mirando de un lado a otro* ... ¡Todo en orden, capitán herman- ¡Oh! ¡Monstruo marino conejo a la vista!

Imagen

Candy: zZzz ...
Matías: ¡Ya lo he visto! ¡Todos, venir a los cañones!

¿Fabiana? ¿Amigos? ... Pues no, no tenía amigos, y es que en eso era un tanto silimar a su padre. Era tan burlona que en la escuela resultaba insportable, claro, como se suponía que era la "chica perfección" terminaba pasandose de la línea con todos como si fueran cualquier cosa. ¡Se reía de todo y de todos porque ella lo tenía todo! Ohhh, pero no más que justamente en las clases de arte, pues era en lo que más destacaba, y en aquello que lograba humillar mucho más a los demás con mayor facilidad ... Después de todo, en casa tenía a la mejor mentora que podría existir en este campo.

Imagen

Pilar: ¡Eso te está quedando precioso, Fabi!
Fabiana: ¿Cierto que sí? ¿Cierto que sí?
Pilar: Claro que sí, mi pequeña artista. Mami está muy orgullosa ^^
Fabiana: Jeje ... A ver, ahora el cielo ... ¡Lindo!

Imagen

Paulina: Ahora intenta sombrear un poco más debajo del auto de carreras, así conseguirás algo de realismo en tu dibujo, cariño.
Fabiana: ¡Sí señora! ¡En eso estoy!
Paulina: *sonríe* Tantos arco iris espectaculares, animales sorprendentes y vehículos con macarrones van a opacar mi arte a este paso. ¡Perderé mi trabajo si alguien en la galería llega a ver estas obras de arte!
Pilar & Fabiana: ¡Jajajajaja!

Paulina disfrutaba siendo mentora artística de aquellos interesados en aprender ... Aunque fuese solo un poco o por simple curiosidad.

Imagen

Paulina: ¡Busca el equilibrio en la imagen, Santiago! ¡Equilibrio!
Santiago: Tutururu ...

Pero claro, era su nieta con la que más disfrutaba pasar el tiempo, pues de a poco lograba despertar en ella un gran amor por el arte ... Sí. Algo de sus abuelos había quedado en Fabiana, moldeando una parte de su propia personalidad y gustos. Adoraba reír tanto como su abuelo, y amaba pintar tanto como su abuela. ¿De sus padres? Bueno, de su madre no heredó demasiado, pero de su padre está claro que sí sacó mucho ... Pero a ambos los quería como a nadie, sobre todo a ese amante de los juguetes que la consentía tanto, es algo que está claro desde un inicio ...

Imagen

Uno que a su vez, era consentido infinitamente por su adorado amor.

Imagen

Pilar: ¡Este es el rock de la pasión! ♪
Camilo: ¡Jajajaja!

Imagen

Pilar: Una composición dedicada únicamente al dueño de mi corazón.

Imagen

Camilo: Pili ...
Pilar: *le guiña el ojo* ~ Ahora solo escucha lo que tengo para ti.

Pilar y Camilo eran inseparables ...

Imagen

Tanto que tal y como ella se lo dijo cuando eran solo unos adolescentes, lo apoyaría en todo ...

Imagen

Y así era.

Imagen

Pilar: Me derrito lentamente ...
Camilo: Te amo, Pili.

Imagen

Como bien es sabido, Camilo se unió a una banda criminal años atrás. En un comienzo solo fue por curiosidad y diversión, pero con el tiempo las cosas comenzaron a tornarse serias. Camilo era un miembro importante de aquel grupo, y bastantes beneficios había conseguido por ello ... Claro, siendo Pilar su mano derecha personal, pero sin involucrarla directamente con sus colegas por protegerla.

Imagen

No hay que darle mayores vueltas a todo ... En el mundo de la delincuencia y la mafia existen toda clase de placeres, y Camilo de daba gusto disfrutando de la mayoría, además bastante ganaba para el hogar, por lo que no había marcha atrás. El trabajo era adecuado para él, pues principalmente se valía de su fuerza para cumplir con algún encargo, pero aún con ello de vez en cuando se valía de su ingenio, despertando en sí mismo capacidades mentales más allá de aquellas a las que jamás hubiese creído tener que recurrir alguna vez en su vida. ¿Cómo lo ayudaba Pilar? La verdad es que era bastante simple ... Se podría decir que su cómplice se convirtió en una gran distracción con su música para que unos cuantos no llegasen a notar sus ataques, cosa que dejó más de una boca abierta entre sus compañeros. El hombre era imperceptible.

Imagen

Pilar: ¿Realmente quieres celebrar tu ascenso aquí? ¡Tus padres pueden entrar en cualquier momento!
Camilo: A veces es aburrido jugar a las escondidas en un mismo lugar ;D
Pilar: ¡Jajajaja!

Imagen

Lamentablemente sobre Fabiana no se podía decir lo mismo ...

Imagen

Tan poco disimulaba su burla ante los demás, que en más de una ocasión se ganó un castigo ... Castigos que por no ganarse más problemas, terminaba pidiendo que se los duplicaran con tal de que no le dijeran nada a sus padres y demás miembros de su familia, prometiendo portarse bien y haciendo tareas extra en la escuela, como limpiar los tableros o ayudar con cualquier otra cosa en su tiempo de detención ... Muriendo de cansancio cada vez que llegaba a casa.

Imagen

Definitivamente no basta con ser la hija de Camilo Overa para tener toda su malicia ... Dicha "virtud" se desarrolla con demasiada astucia después de todo ...

Imagen

Y a pesar de ser considerado un "bruto", fue algo que nunca le faltó al primogénito de Julián y Paulina, que inocentemente lo veían como un destacado cobrador local y consejero de negocios.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 13]

Notapor R-1997 » 23 Nov 2014, 02:24

Ojala que alguien me ayude! D: y hola Rucklia de tantos años (:D)/
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Familia Overa [Capítulo 13]

Notapor Rucklia » 23 Nov 2014, 02:47

:o ... ¿Qué pasó? LOL!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 13]

Notapor R-1997 » 23 Nov 2014, 03:02

Me meti un problemon por culpa del facebook, (creo que seria recomendado hablar en mensajes privados ¿NO?
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Familia Overa [Capítulo 13]

Notapor Rucklia » 23 Nov 2014, 03:21

Jajajaja, vale C: ~ Pensé que tenía que ver con el legacy, que susto, xD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 13]

Notapor R-1997 » 23 Nov 2014, 05:11

:D Hola de nuevo (*u*)/ Soy Monta2012 :D

Si! hace días atrás estaba deseando un Legacy de Rucklia de Los sims 4, ese día era el que publicaste por primera vez cuando fui por el foro y de hecho me emociono, la verdad me encanta sus historias, son magníficos la formas que narras las narraciones lo mismo con los Ocampo y la familia Wave.

Empecé a leerlo y me quede al capitulo de problema adolescente. Esta semana daré mi opinión sobre ello. :D
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Familia Overa [Capítulo 13]

Notapor Rucklia » 23 Nov 2014, 12:59

Oh, vaya, ¡Pues muchas gracias! Me pones roja con eso, jajajajaja <3 Ya me dirás entonces que tal, solo espero que no te moleste el cambio de narración de primera a tercera persona, que en sí viene a ser lo único diferente a mis partidas del LS3 C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 14: Fuera de control

Notapor Rucklia » 23 Nov 2014, 15:54

Capítulo 14
Fuera de control

Imagen

Luca: ...
Fabiana: ¡Te ves de mejor humor que nunca, Luca!
Luca: ¡YA CÁLLATE! ¡QUIERO LA REVANCHA!
Fabiana: ¡Jajajajajaja! ¡Que mal perdedor!

Luca Barnes Blemon no solo es compañero de clases de Fabiana, sino también vecino inmediato ... Vive con sus padres, su hermana y su hermano, justo subiendo por la misma calle de la Casa Juliana, arriba, en la Casa de los Cipreses.

Imagen

Luca: Oye ... ¿Estás segura de saber jugar ajedrez?
Fabiana: ¡Jajajajaja!
Luca: ¡Ya deja de reírte! ¡Voy a acabar con todo tu maldito ejército! Aún no puedo creer que una niña tan tonta como tú me haya ganado en el torneo de la escuela durante la primera ronda ... Para colmo pierdes en la siguiente.
Fabiana: No tienes que ser tan grosero, Luca ... Solo tuve suerte C:
Luca: Eso es lo que me molesta más ... Niña idiota.
Fabiana: *sonríe*

Imagen

Luca: ¡Ja! Ya sé que hacer ...
Fabiana: Pareces psicópata.
Luca: *intenta centrarse*

Imagen

Fabiana: ¡Jajajaja! El psicópata del ajedrez.
Luca: ¡CÁLLATE Y CONCÉNTRATE EN EL JUEGO!
Fabiana: ¡Jajajajajajajaja!

Al igual que Fabiana, Luca no tenía amigos en la escuela ... Pero en su caso no era más que por ser un chico irascible. Sí, la sangre del pequeño hierbe con cualquier cosa, y el hecho de que una "niña tonta" le ganara por mera suerte en el ajedrez, lo indignó bastante ... Pues lo cierto es que al chico se le daba muy bien el juego, y no toleraba que el hecho de que entre burlas y demás, terminara despistándose durante la partida ... Perdiendo ante su insoportable vecina.

Imagen

Fabiana: ... Aquí.
Luca: Vaya que eres estúpida ... ¿A quién se le ocurre mover una ficha ahí en esta situación?
Fabiana: Aún así te gané antes.
Luca: ... Cierra la boca, además me distraías con esa risa tuya ... ¡Y ASÍ NO SE VALE!
Fabiana: ¡Jajajajaja!

Imagen

Luca: DEJA ... DE REÍR.
Fabiana: x'DDD !!! ¡Jajajajajaja! ¡Es que eres muy gracioso!

Fabiana disfrutaba molestando a otros ... Bueno, en sí disfrutaba haciendo, escuchando o viendo cualquier cosa, y es que a la niña vacilona era demasiado difícil ponerla de mal humor, un detalle que realmente adoraban sus padres.

Imagen

En casa, Fabiana no daba mayores problemas, de modo que todos vivían muy tranquilos ... Riéndose de su risa inevitablemente. ¿Luca? Oh, Fabiana era tan poco seria que al final el juego de aquella vez no duró demasiado, así que desde entonces su vecinito comenzó a visitarla todos los días para jugar con ella, con la esperanza de derrotarla en una partida seria y así desquitarse de su injusta derrota en aquel torneo escolar ... Cosas de honor propio.

Imagen

Pero vamos, Luca siempre llegaba enfadado a jugar, y la pequeña guasona no podía hacer más que burlarse de ello, pues se le hacía muy gracioso ... De modo que al final, a Luca no le quedaba más que venir una y otra vez, pues era tan persistente que no descansaría hasta humillarla ... Llegando a convertirse extrañamente en compañeros de juego, o amigos, con tantos encuentros ... Aunque nunca entraba a la casa como tal, bueno, no hasta que llegó el cumpleaños de Santiago.

Imagen

Santiago se había convertido en toda una máquina de dinero para el almacén en que trabajaba a medio tiempo, ya que siempre sacaba mayores ganancias que sus compañeros entre cada venta. Lo extrañarían allí, eso es seguro, pero el chico a pesar de sus obligaciones, ya había decidido en qué trabajaría al cumplir la mayoría de edad, y había estudiado mucho durante su adolescencia para ello. Santiago quería trabajar como desarrollador de aplicaciones, no por nada tenía ese apego tan grande por su ordenador. Diferentes tecnologías se habían hecho un gran lugar en el mercado, y él quería ser líder en este mercado. Innovando ganaría bastante, e ingenio para ello le sobraba totalmente ... Tenía muchas ideas con las que esperaba ascender rápidamente hasta hacerse con todo.

Imagen

Pilar: ¿Orgulloso, no?
Julián: No te alcanzas a imaginar cuanto.
Pilar: *sonríe* Santi es un gran chico, no es para menos.
Julián: A ver si algún día me da una nuera tan bella como tú, mi querida Pili ... ¡Que estoy viejo!
Pilar: Jajajajaja ... También lo quiero muchísimo, Señor Over-
Julián: *cof cof*
Pilar: ... ¿Está bien?
Julián: Sí, sí ... Tranquila.

Imagen

Paulina: ¡Y ahora a cantar!

Imagen

Camilo: ¡Eso!
Todos: Cumpleaños feliz ~ ♪

Su cumpleaños lo celebró en familia, ya que no necesitaba de la presencia de nadie más para festejar.

Imagen

Bueno, su familia y el amiguito de su sobrina, que también estuvo cantando con fuerza junto a los demás ... Con ganas de comer algo de aquel delicioso pastel hecho por la abuela de Fabiana ...

Imagen

Aunque terminaran discutiendo por quién comería la porción más grande.

Imagen

Lo que es la vida ~

Imagen

Pilar: ...

Todos crecen ... A su manera, siguiendo sus sueños y cumpliendo todas sus aspiraciones.

Imagen

Luca: ¡AL FIN!
Fabiana: ¡Jajajaja!
Luca: Humillada a más no poder ... ¡JA JA JA JA!

Imagen

Fabiana: Hice un esfuerzo muy grande para no reírme, pero bueno, es porque al fin andas de buen humor y así eres muy aburrido.
Luca: No soy un aburrido ¬¬"
Fabiana: ¡Jajajaja!
Luca: ¿Seguiremos jugando, niña tonta?
Fabiana: Prefiero pintar con la abuela en mi tiempo libre, pero vale, de vez en cuando puedo jugar contigo ... Aunque sabes que no soy oponente para ti, así que no entiendo por qué jugar ajedrez conmigo.
Luca: Meh, es que igual pocos se animan a hacerlo ... Y este es mi juego favorito.
Fabiana: ^^
Luca: Oye, oye ... ¿Qué dices? ¿Otra partida antes de que mamá venga por mí?
Fabiana: ¡Vale!

Conociendo nuevas amistades, o compartiendo alegrías con un amor eterno ... Dando apoyo constante sin importar las consecuencias.

Imagen

Camilo: Pili, esto es importante ... Acércate por favor.

Imagen

Camilo: El próximo asalto puede definir mi futuro en el cartel, así que necesito que me escuches con atención.
Pilar: ...
Camilo: Amor ... Si muero en el intento, yo-
Pilar: ¿¡Cómo que mo-

Imagen

Pilar: ¡CAMILO!
Camilo: ¡Jajajajajajaja! A que está genial mi cornetita, ¿eh?
Pilar: ... T-Tonto, me asustaste ... ¡Y no por la "cornetita"!
Camilo: Ya, sabes que lo tengo todo controlado en el trabajo ... ¿De qué te preocupas? No puedo morirme así como así dejándote sola.
Pilar: Owww <3 ~

Imagen

Cada uno disfrutando de ella al máximo, disfrutando las recompensas de sus esfuerzos.

Imagen

Pero lamentablemente, esta no es eterna ...

Imagen

Julián: ... *cof cof*
Paulina: ¿Eh?

Y a toda persona le llega su final.

Imagen

Julián: ...

Imagen

Paulina: ¿Julián?
Julián: *la mira*
Paulina: ...
Julián: Te amo, Paulina ... Cuida bien de todos, por favor.
Paulina: ¡Julián!

Imagen

Paulina: ¡¡¡JULIÁAAAN!!!

Lo cierto es que Julián había vivido mucho. Su ciclo de vida fue largo, y siempre se sintió agradecido por haber llegado tan lejos ... Pero ya se sentía cansado, y sabía que su hora estaba cada vez más cerca ... Pero en vez de sufrir por ello, simplemente disfrutó cuanto pudo en compañía de su familia que tanto amaba hasta su último aliento.

Imagen

Por primera vez la muerte hizo presencia en la Casa Juliana, mientras entre un profundo llanto y gritos de desesperación, los hermanos Overa Roa corrieron rápidamente a la habitación de sus padres, encontrándose con lo peor.

Imagen

No había nada que hacer para impedirlo, por lo que solo quedaba resignarse ...

Imagen

Paulina: ¡No, por favor! ... No aún ...
...

Imagen

HAS VIVIDO POR MUCHO TIEMPO, JULIÁN OVERA LORETO.

Imagen

NO TE PREOCUPES, PRONTO VOLVERÉ POR TU ESPOSA PARA QUE PUEDA ACOMPAÑARTE EN EL MÁS ALLÁ.
Camilo: ¿¡QUÉ!?
Paulina: ...
Santiago: ¡Pero cómo se le ocu-

Imagen

Paulina: Déjenlo, hijos ... De cualquier forma yo ya estoy muy vieja también.
Santiago: Mamá ... No digas eso, por favor.
Paulina: Hijos, por favor bajen a ver si Pili y Fabianita ya llegaron ... V-Voy a cambiarme, *snif*
Santiago: *asiente entre lágrimas y comienza a retirarse de la habitación*
Camilo: No ...

Imagen

Camilo: ¡DEVUÉLVENOS A PAPÁ!
...
Camilo: ¡ES UNA ORDEN!
¿POR QUÉ DEBERÍA OBEDECERLA? NO ERES NADIE ANTE MÍ.
Camilo: ¡CÁLLATE Y HAZ LO QUE TE DIGO!

Aunque ... Difícilmente Camilo podía reaccionar de otra forma.

Imagen

La muerte no había venido por cualquier persona, había venido por su padre, y esto era algo que no le dejaría pasar tan fácilmente ... Y tras una gran golpiza al mejor estilo de Camilo, solo vino la advertencia.

Imagen

Camilo: ¡Donde se te ocurra venir pronto por mi madre, todo esto será peor!
... YA LO VEREMOS ... JOVEN CRIMINAL.

Imagen

Pero la muerte, con una imperceptible sonrisa llena de burla ... Se desvaneció sin más.

Imagen

Fabiana: Abuelito ...

Era triste, todo esto era realmente triste.

Imagen

Un gran esposo, un gran padre, un gran abuelo y un gran amigo, se había ido al más allá sin más ... Dejando corazones rotos en cada miembro de un hogar en que lo extrañarían como a nadie más en el mundo.

Imagen

Pilar: *secando sus lágrimas* ... G-Gracias por tantas risas, Señor Overa.

Pero por lo menos, en el recuerdo de todos quedaría por siempre esa gran sonrisa característica de sí.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 15: Unión tras el dolor

Notapor Rucklia » 24 Nov 2014, 19:55

Capítulo 15
Unión tras el dolor

Imagen

Paulina: Julián ...

Fue una época muy dura para la Familia Overa.

Imagen

Camilo: Maldito viejo ... ¿Acaso no eras inmortal?

Todos estaban muy afectados con la muerte de Julián, pero sin duda alguna quienes se encontraban más afectados que cualquiera, eran su esposa y sus dos hijos.

Imagen

Julián lo había dado todo por su felicidad ... Siempre sonriendo, siempre alegrando sus días, y a falta de esa luz era poco lo que podían hacer.

Imagen

Paulina por su lado tenía poca inspiración para cocinar, sus cuadros solo transmitían tristeza ... Prácticamente no tenía alientos de nada ...

Imagen

Fabiana: ¡Vamos abuela! De seguro te animas un poco si pintamos algo juntas, ¿eh?
Paulina: Mi niña ...
Fabiana: Al abuelito no le gustaba verte triste, ¿no? Él me contó como te conoció ^^
Paulina: ...
Fabiana: ¿Abue-
Paulina: *rompe en llanto*
Fabiana: Abuela ...

Y no era la única.

Imagen

Santiago: Papá ...

¿Acaso había cómo culparles?

Imagen

Con esta situación, Paulina no se sentía en capacidad de darle tutorías de arte a su nieta, no por ese tiempo, así que la pequeña se refugió en la música por una temporada, siendo inspirada de a poco por las melodías de su madre ... Mientras los demás seguían llevando la pérdida a su manera.

Imagen

Santiago: ¿Algo nuevo con los negocios a tu cargo?
Camilo: Nada ...
Santiago: ...
Camilo: ¿Y tú? ¿Cómo vas en esa empresa?
Santiago: Lo arruiné con un programa ... No soy capaz de concentrarme lo suficiente si te soy sincero ... *suspira*

Imagen

Camilo: Maldita sea, extraño al viejo.
Santiago: ¿Quién no?

Y así, el tiempo siguió pasando ...

Imagen

Tanto que con este, tras tantas lágrimas derramadas, de a poco la sonrisa volvió a los rostros de cada uno ... Llenando de vida la casa nuevamente, vida en todas sus formas.

Imagen

Paulina se sentía agradecida, esperando pacientemente el reencuentro con su esposo en el más allá. Disfrutaba ese tiempo extra de vida que tenía con su familia, consintiéndolos a todos como mejor sabía hacerlo ...

Imagen

Paulina: ¡A volar!

Imagen

Con buena comida, pinturas inspiradoras, y claro, mucho amor.

Imagen

Paulina: ¡Esto les va a encantar! ... ¡Ya está la comida, familia!

Volvieron incluso las tardes en el parque ...

Imagen

Yolanda: ¿¡Pero quién se cree usted para hablarme de esa manera!?
Camilo: Ñañaña, "¿Quién se cree?" Ñañaña ...

Imagen

Yolanda: Si no cierra la boca en estos momentos-
Camilo: Le estoy hablando seriamente, Señora Crespo ... Soy el cobrador que el jefe envió.
Yolanda: ...
Camilo: *sonríe* ... Ya sabe cómo odia los pagos atrasados.

Donde Fabiana logró integrarse a varios juegos con otros niños, al igual que Luca, todo gracias a la motivación de Esther, la hermanita de este.

Imagen

Esther: ¿Cierto que es divertido?
Luca: Jeje, seguro que sí.
Esther: ¡Estoy tan feliz de que me acompañaras hoy, hermanito! Te ves todo lindo cuando estás así de sonriente :'D

Imagen

Fabiana: "Ay, Luca, que lindo eres" ... Ay ~
Luca: No lo arruines, pelota verde.
Esther: Ya déjala, Luca ... Igual se ve que también lo está pasando bien, jajaja.
Fabiana: Esther sabeeeeeee !!!
Esther: ^^
Daniela: ¡Atención! ¡Monstruo de cuatro ojos justo en-

Imagen

Santiago: RAWRRRRRRRRRRRR !!!
Todos: ¡Jajajajaja!
Fabiana: ¡Pero tienes que hacerlo con más fuerza, tío Santi!

Sí, los Overa volvían a ser felices ...

Imagen

Camilo: Eso sonó estupendo, muñequita de papá :3
Fabiana: Jeje, gracias, papi <3 ... He practicado mucho con algunas partituras de mamá.

Imagen

Pilar: ¡Deberías cuestionarte un futuro en la música, Fabi!
Fabiana: *la mira* Jajajaja, no, mami ... Me gusta muchísimo tocar el piano, pero igual prefiero pintar C:
Camilo: *sonríe*
Pilar: *va hacia ella* Lo sé, lo sé ... Igual seguiré siendo la orgullosa madre de su pequeña artista ^^

Imagen

Pilar: Te amo tanto, hijita.
Fabiana: Yo a ti, mami.

Camilo vivía fascinado con su adorable par de pelinegras, a las cuales las consentía en todo cuanto podía, sobre todo a su pequeña muñequita, su princesa, que era la luz de sus ojos y por la que lo daba todo.

Imagen

En sí, era la luz de los ojos de ambos ... Aquella que de alguna manera marcaba del todo la unión de los Overa Cope ... Aquella parte de la familia a la que finalmente le llegó la hora de tomar la cabeza del hogar totalmente.

Imagen

Una noche, mientras Santiago estaba centrado en una nueva aplicación en desarrollo, Camilo terminaba de atender unos asuntos en su trabajo y Pilar se encontraba visitando junto a su hija a su colega melómana, Carlota Blemon Queen, Paulina murió.

Imagen

En total silencio la muerte vino por ella, llevándosela consigo al más allá ...

Imagen

Sin que el menor de sus hijos lo notara en el momento, sin que el mayor de ellos pudiese hacer algo. Cuando Camilo llegó, simplemente encontró a su hermano menor llorando ante su madre fallecida, que tras un fuerte abrazo prometieron salir adelante juntos.

Imagen

Camilo: Perdóname por generarte un falso orgullo, mamá ... Pero sé que jamás me hubieses apoyado en lo que decidí hacer con mi vida, y no quería decepcionarte. Descansa en paz junto a papá ... Los amo. Siempre estarán en mi corazón.

Paulina, sí, ella había alcanzado a cumplir su aspiración mucho antes de morir gracias a Camilo, además de Santiago que de a poco seguía escalando en su profesión.

Imagen

Santiago: ...

Imagen

Santiago: El último plato preparado por mamá.

Es triste admitirlo, pero por el lado de Camilo no había sido más que a través de mentiras, puesto que nunca tuvo el valor de confesarle la verdad a sus padres ...

Imagen

No quería decepcionarlos, mucho menos involucrarlos. Desde que ellos fuesen felices, lo demás no importaba, ni siquiera el hecho de ser más que un falso.

Imagen

Por lo menos nunca estuvo solo en esto ... Pero nunca imaginó que alguien más había notado de alguna manera la verdad oculta tras sus falsos negocios.

Imagen

Tras varios meses desde la muerte de Paulina, superándola totalmente y con el pensamiento de que ahora estaría feliz junto a su amor eterno en el más allá ... Santiago encaró a su hermano mayor, dejándole claro que también quería ser parte de ello, de lo que sea en lo que estuviese involucrado desde hace tanto. Dinero era dinero, y por él haría lo que fuera ... Y si veía la forma de conseguir mucho más de lo que ganaba con su solo trabajo, no importaba nada más ... Además, con la muerte de sus padres habían comenzado a pasar por una fuerte crisis económica en el hogar, puesto que sus ganancias no eran suficientes para mantener todo aquello que sus padres habían dejado a su cargo. Desde entonces, aquellos trabajos de Camilo se consolidaron como la base de un negocio familiar ...

Imagen

Fabiana: ¿Te pasó algo, Luca?
Luca: ...
Fabiana: *agarra su mano* ¡Ven! ¡Vamos a jugar!

Uno del que incluso se le reveló la verdad a la pequeña Fabiana, aunque de a poco y no de forma muy explícita, después de todo era solo una niña, para así evitar mantener falsas apariencias dentro de las paredes que formaban la Casa Juliana ... Y que sorprendéntemente ella fue afrontando como si nada, pues sentía que no le afectaba de mala manera ... Al contrario ...

Imagen

Al ser hija de alguien a la altura de su padre, sentía que incluso podía comerse el mundo a su antojo siempre que quisiera, ya que nunca se le negaría nada aunque tuviese que guardarse con las demás personas algunas cosas ...

Imagen

Un pensamiento egoísta, claro, pero que justamente encajaba a la perfección con la forma de ser de una persona de su tipo sin importar su corta edad.

Imagen

Esther: ¡Papi!
Sandro: Ya es tarde para que estés despierta, hija. Cepíllate los dientes para que vayas a la cama.
Esther: Sí señor.

Imagen

Carlota: ¿Te divertiste hoy, cariño?
Luca: Sí, siempre me hace bien jugar una buena partida de ajedrez.
Carlota: *suspira y sonríe* Ya veo ... ¿Me disculpas por lo de hoy?
Luca: No pasa nada, mamá ... Sé que también te contesté mal, así que también te pido disculpas.
Carlota: A veces me pregunto por qué ambos tenemos tan poca paciencia.
Luca: *la mira y le sonríe* Por lo menos puedo culparte y decir que eso lo heredé de ti, ¡Jaja!
Carlota: ¡Jajajaja!

Es increíble ver cómo cambian las cosas ...

Imagen

Los Overa ... Ahora conocidos como los Overa Cope, pasaron de ser una familia que centraba sus esfuerzos en brindar alegrías a todos a su al rededor, a una en la cual la delincuencia y el afán por conseguir riquezas y poder se convirtió en una prioridad.

Imagen

Camilo: ¿PERO QUIÉN COMETIÓ SEMEJANTE ATROCIDAD?
Fabiana: Pues fue un accidente, papito ... Pero no es tan malo porque tú puedes repararlo, ¿no? Por fisss ...
Camilo: Claro que sí, muñequita. Déjame busco algunas herramientas.
Fabiana: ^^

Por lo menos los valores familiares quedaron de alguna manera ...

Imagen

Con más confianza que nunca, cada uno siguiendo con mayor seguridad su propio camino ...

Imagen

Pero al final centrados en un mismo objetivo ...

Imagen

Hacerse con todo a su paso llevando el nombre de la Casa Juliana a lo más alto, ganando mayor respeto para su apellido. No cualquiera podría involucrarse con un miembro de la familia de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 16: ¡Trabajo en equipo!

Notapor Rucklia » 25 Nov 2014, 04:34

Capítulo 16
¡Trabajo en equipo!

Imagen

El tiempo pasaba volando y la familia estaba más unida que nunca, de modo que en la Casa Juliana nunca faltaban tanto las dosis de afecto como las de pasión, estas últimas por parte de Camilo y Pilar, que seguían tan enamorados como siempre ...

Imagen

Me atrevería a decir que incluso más que antes.

Imagen

Camilo: Imposible dar con otra mujer a tu altura, mi preciosa Pili.

Entre todos se consolidó de a poco un gran afecto, y no había detalle de la vida del otro que se escapara entre los cuatro miembros del hogar ...

Imagen

Siendo así como Santiago se fue abriendo un poco más, dedicando mucha más parte de su tiempo, aún en medio de sus jornadas de desarrollo en solitario fuera del trabajo, para estar con los suyos.

Imagen

Santiago tenía un gran respeto por su hermano, un enorme cariño por Pilar, y una gran debilidad por su sobrinita, la cual, por cierto, seguía dando de qué hablar a raíz de su creatividad ...

Imagen

Pasando varias horas en aquel lugar donde su abuela pintaba, demostrando que por sus venas corría la sangre artística de una mujer de renombre en muchísimas galerías importantes al rededor del mundo.

Imagen

La pequeña Fabiana Overa Cope, definitivamente se había convertido en todo un prodigio artístico ...

Imagen

Santiago: Entonces logré conseguir la bonificación, y a este paso un próximo ascenso no estará muy lejos.
Camilo: ¡Jooo! ¡Eres una puta máquina, Santi!
Santiago: ¡Jajajaja! Gracias, aunque no es para tanto.

Imagen

Camilo: ¡Ya te quiero ver a la cabeza de la compañía! Con ello podríamos asociarnos totalmente.
Santiago: Tú lo has dicho, solo hay que ser perseverantes y seguir trabajando duro.
Camilo: Y yo tratándote toda la vida como a un jodido muñeco para molestar ... Cada vez me sorprendes más, hermanito ;D
Santiago: *sonríe y sigue comiendo*
Fabiana: *se sienta con su plato*
Santiago: ... Ahora solo hay que pensar cómo salir de-

Imagen

Fabiana: ¡Tío! ¡Tío! ¿Podrías comprarnos más juguetes?
Camilo: *cof cof*
Santiago: ¿"Comprarnos"?
Camilo: *susurra* Muñequita, D:!
Fabiana: Uppsie ...

Imagen

Santiago: Pues ya sabes que estamos al cuello con las facturas, y no ganamos tanto como los abuelos, ¿entiendes? ... De eso hablábamos ahora. Necesitamos más dinero, muuuucho dinero, y por mucho que tu papá te llene de regalos a todo momento, actualmente no da para más.
Camilo: *asiente*
Santiago: El dinero es lo más importante ahora, e invertir en juguetes a estas alturas sería un desperdicio porque pronto te convertirás en toda una mujercita, linda.
Fabiana: No lo había visto de esa forma ... :O !!!
Santiago: Podemos incluso vender algunas de tus cosas desde ya para invertir en otras totalmente nuevas.
Fabiana: ¡Sí, sí!
Santiago: ... Como tus muñecas, la casita, el Señor Arco I-
Camilo: ¡NADIE TOCA AL SEÑOR ARCO IRIS!
Santiago: ...

Una jovencita que no se encontraba demasiado lejos de la adolescencia.

Imagen

Fuera de los negocios, la vida en casa resultaba realmente agradable ...

Imagen

Pero claro, ¡Al menos por el lado musical de Pilar había mucho que destacar!

Imagen

Esta adorable mujer se había hecho un gran lugar entre los mejores músicos locales, y sus composiciones de a poco también se estaban haciendo un lugar entre las mejores del mundo. Toda una maestra de la guitarra y el piano, una con una inspiración eterna gracias a todos aquellos que forman parte de su día a día.

Imagen

¿Qué decían sus padres al respecto? ... La verdad nada, pues al igual que Julián y Paulina ellos ya se encontraban en el otro lado. Pilar se lamentó, eso es seguro, pero por ellos no sufrió tanto como por aquellos que se preocuparon por sus sueños desde el inicio de su juventud ...

Imagen

Juventud que compartió con un gran amor ...

Imagen

Y por el cual aún se desvive. Aquel que le dio otro de sus mayores tesoros.

Imagen

Tras haber cumplido su aspiración, Camilo alcanzó la etapa adulta ...

Imagen

Y a su vez, su pequeño gran retoño demostró ser hija de sus padres, con esos colores de su madre sobre la figura de su padre que la hacían tener una combinación genética un tanto particular y fuerte ~

Imagen

¡Eso sí! No por nada su mejor amigo la llamaba "pelota verde", y es que con tantos postres de la abuela siempre estuvo algo pasadita de peso, pero vamos, no se trataba de algo que no se pudiera solucionar con un poco de esfuerzo.

Imagen

Fabiana cada día dedicaba una buena parte de su tiempo para hacer algo de footing, para luego entregarse al caballete de su abuela, y pintar hasta cansarse totalmente.

Imagen

Sí, la muchachita fue adquiriendo una figura con la que poco tenía que envidiarle a sus compañeras del instituto, aunque claro, difícilmente podría superar ese reloj de arena que tenía Esther por cuerpo, tal vez por herencia, con la cual salía de vez en cuando, por supuesto ... Siempre en compañía de Luca, sobre todo durante las presentaciones de su madre ...

Imagen

Esther: O sea ... ¿Estás loca?
Luca: ¿De qué mierda hablas, Fabiana? Ni loco me atrevo a tal cosa. No soy ningún estúpido.
Fabiana: Ay ... ¡Pero que gallina eres, Luca! ¡Será divertido!

Imagen

Que como ya es bien sabido, ayudan a cubrir algunos negocios de su padre. A Fabiana se le hacía muy gracioso el ver cómo funcionaba todo sin que ninguno se diera cuenta de lo que pasaba tras el local en que estuvieran, aunque le tocaba reírse por dentro por obvias razones.

Imagen

Camilo: De modo que esta es la situación, amigo ... Mi subordinados vendrán en los horarios que he mencionado, así que si no quieres acabar mal, ya lo sabes.
Antonio: ¿Acaso está loco?

Imagen

Antonio: ¡Déjese de bromas, "amigo"!
Camilo: ...

Imagen

Antonio: Jajajaja, que ridículo. Largo de aquí.
Camilo: ¿Así que crees que esto es un juego? Te aseguro que esto no es como jugar con muñequitas.

Definitivamente no había cómo intimidar o enfrentar a un hombre como Camilo. Todo lo tenía medido, todo lo tenía cubierto en cada detalle ... Su nivel de lógica cada vez superaba sus propios límites, y lo mejor para él es que no estaba solo. La música de su amada, el silencio de su hija y algunos aportes tecnológicos de su hermano, eran de gran ayuda.

Imagen

Antonio: ¡AUXILIO!
Camilo: Nadie puede escucharte ... *golpea en el estómago*
Antonio: Ouh-

Imagen

Camilo: Tus clientes tienen sus oídos demasiado ocupados con buena música a todo volumen justo ahora, y difícilmente prestarán atención a otra cosa.

Imagen

Camilo: A las nueve de la noche estarán llamando a la puerta trasera, la otra semana estarán pasando una hora antes. Tendrás el dinero listo, sino tendrás que atenerte a las consecuencias, Antonio.
Antonio: ... Incluso sabe mi nombre.
Camilo: Mis subordinados tienen permisos especiales de una cabeza superior a la mía, de modo que luego no pidas piedad ante ellos por tu esposa, tus hijos o cualquier otro miembro de tu familia.
Antonio: ¡Sí señor! Prometo que-

Imagen

Camilo: ¡Ah! Y ojo con llamar a la policía ... Este negocio está totalmente vigilado ...
Antonio: *asiente asustado*

Imagen

Camilo: Mucho más de lo que puedas imaginar.

¡Que viva el trabajo en equipo!

Imagen

Luca: Fabiana ...
Fabiana: Por fa, ayúdame. Mira que ya te expliqué todo el plan a detalle y no está tan mal ... Te necesito :C
Luca: ¡Claro que no!
Fabiana: ¡Por fa! ¡Por fa! ¡Por fa! ¡Por fa!
Luca: ¡Que no, gran pendeja!
Fabiana: Ainsss ...
Luca: Si tan solo intentaras ser más seria, sino la cagaras siempre con tu jodida risa en el momento menos adecuado, tal vez ... Pero lanzarse contigo a una broma es suicidio académico. Bastante bajaron mis notas la última vez por tu culpa.
Fabiana: Pfff ... Tampoco tanto.

Imagen

Luca: Además, recuerda que DEBES ayudarme a mejorar las notas de arte por lo menos, ya que es para lo único que sirves ... A ver si así lo compensas. De alguna manera debes pagar tanta estupidez.
Fabiana: Te puedo pagar con un beso.
Luca: ...
Fabiana: ¡Jajajajajajajaja!
Luca: Jódete ~ *se levanta*

Imagen

Luca: Que estúpida.
Fabiana: Ya ... ¡Solo bromeaba, Luca!
Luca: Sí, eres la chica más estúpida que conozco, Fabiana Overa.
Fabiana: *cruza los brazos* ... Siempre te enfadas por tonterías. ¡Que nena!

Imagen

Paula: Ay, juventud ...
Pilar: *tocando aún* ¿Divertido, no?
Paula: *sonríe*
Pilar: Tengo un tema perfecto para este tipo de ambiente.

Imagen

¿Que si Fabiana y Luca sentían algo el uno por el otro? ... Pues, tal vez ... Pero cualquiera que analice la situación a fondo notará al menos que cierto grado de fastidio por una de las partes destaca más que cualquier cosa ...

Imagen

Luca: Maldita sea, no viene.

Aunque de alguna manera siga allí, solicitando su ayuda o necesitando su compañía.

Imagen

Luca: Tal vez está pintando ...

Imagen

Luca: Aunque siendo ella ... ... ...

Imagen

Luca: *susurrando* ~ Puta madre, si el que está aquí es el papá.
Camilo: Oye, tú ...

Ohhhh ... Hermosa amistad.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 16]

Notapor rubiaza20bcn » 25 Nov 2014, 13:11

oh nooo la pequeña Fabiana se quedo sin sus abuelos :cry: :cry:
Me tiene enganchadisima la historia :mrgreen: Adoro a Camilo! Tiene mucho carisma :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Overa [Capítulo 16]

Notapor la_negra87 » 25 Nov 2014, 19:43

Uy, hace mucho que no andaba por acá y me había perdido bastantes capítulos!! Qué triste que hayan muerto Paulina y Julián :( pero compensa el hecho de que ya esté la tercera generación y sea tan graciosa como lo es Fabiana. Veo en ella y en Luca a los próximos Pilar y Camilo, espero no equivocarme que ya les eché el ojo :wink:. Aparte me encanta Luca porque se llama como mi nene :D
Seguí así Rucklia, siempre un placer leerte!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 16]

Notapor Rucklia » 26 Nov 2014, 03:46

rubiaza20bcn escribió:oh nooo la pequeña Fabiana se quedo sin sus abuelos :cry: :cry:
Me tiene enganchadisima la historia :mrgreen: Adoro a Camilo! Tiene mucho carisma :mrgreen:

Pues ya diste con una de las habilidades que Camilo tiene dominadas actualmente en mi partida(?), es que el condenado es tremendo, xDD !!! Y sí, es triste que los viejitos se fueran, pero así es la vida, y en algún momento debe acabar </3

la_negra87 escribió:Uy, hace mucho que no andaba por acá y me había perdido bastantes capítulos!! Qué triste que hayan muerto Paulina y Julián :( pero compensa el hecho de que ya esté la tercera generación y sea tan graciosa como lo es Fabiana. Veo en ella y en Luca a los próximos Pilar y Camilo, espero no equivocarme que ya les eché el ojo :wink:. Aparte me encanta Luca porque se llama como mi nene :D
Seguí así Rucklia, siempre un placer leerte!

¡Jajaja! Es que se dañó mi ordenador y está en reparación, pero por lo menos pude subir imágenes al host antes de enviarlo con soporte técnico, de modo que aún tengo para escribir, ya que tengo imágenes hasta la etapa de joven adulta de Fabianita, C: ... Ya después de eso iré más lento, xD! Además aprovecho el no poder jugar para leer tantos legados como puedo, solo que como estoy en tres foros, pues me toma mi tiempo, D:! Incluso tengo varios pendientes aquí, jajajaja.

Sobre Paulina y Julián, pues se veía venir, y es triste, pero bueno, lo importante es que aún queda mucho de la familia <3 ~ Sobre los futuros Pilar y Camilo, pues eso depende del punto en que lo veas ... :-k ~ Ohh, pequeño Luca <3

~

¡Gracias a ambas por pasar! ¡Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 17: Amigos del alma

Notapor Rucklia » 26 Nov 2014, 17:22

Capítulo 17
Amigos del alma

Imagen

Camilo: ¿¡QUIÉN SE SUPONE QUE ERES TÚ!? ¿¡POR QUÉ ANDAS BUSCANDO A MI HIJA!?
Luca: ... Señor, soy el vecino de aquí arriba-
Camilo: ¿¡Y!?
Luca: *suspira* ... Desde hace muchos años juego ajedrez con Fabiana en su jardín, incluso una vez me invitó a pasar en el cumpleaños de su tío. ¿Qué onda? ¿No me recuerda?
Camilo: No. Ahora lárgate o-

Imagen

Luca: Ya párele con la amenaza, que solo vine por cosas del instituto, anciano.
Camilo: ¿Eh? ¿Anciano? ~ ¡ESCUCHA, MUCHACHITO! ¡ESTE "ANCIANO" ESTÁ MUCHO MEJOR CONSERVADO QUE TÚ! ... Mocoso debilu-
Luca: ¡¡¡PERO YA!!! HABLANDO EN SERIO ... ¿¡PUEDO VER A FABIANA O NO!?
Camilo: ¿Qué? ¿Qué? ¿En serio crees que puedes levantarme la voz así nada más?
Luca: Pues-

Imagen

Camilo: Ve conociendo tu lugaaaaaar ...

Y así se conocieron formalmente Camilo Overa y Luca Barnes.

Imagen

Camilo: ¡JAJAJAJAJAJA!
Luca: Entonc-
Camilo: Así que era eso, era solo eso ... ¡Jajajaja! ... Ay ~ *suspira* ... Pensé que eras una especie de acosador o algo similar, ya te iba a mandar a la mierda, muchacho.

Imagen

Luca: ¿Pero qué diablos? ¡Es peor que Fabiana!

Pilar conocía a Luca desde hace mucho, después de todo la madre de este se había convertido en su mejor amiga, una mujer que nunca faltaba a sus presentaciones en el centro de eventos en que trabajaba oficialmente ... Santiago lo distinguía un tanto, pero Camilo siempre pasó de él, después de todo nunca se cruzó con él cuando salía con su familia para atender ciertos negocios y, fuera de ello, generalmente cuando él venía a jugar con Fabiana él estaba trabajando, además nunca entraba a la casa ... Claro, hasta ese día ... Pues el niño que estuvo en el cumpleaños de Santiago no era más que un niño "x" para él.

Imagen

Camilo: Interesante ...
Luca: *refunfuñando* ... Que molesto.

Camilo sabía que su hija había conseguido unas cuantas amistades a lo largo del tiempo, pero nunca imaginó que realmente había dado con una tan cercana como la de Luca, y a raíz de esto comenzó un arduo interrogatorio ... Después de todo se trataba de su muñequita ... Y ya que él de por sí mantiene una "gran" amistad con la madre de esa muñequita, pues ... De todo se le vino a la cabeza al hombre, que burlón lanzaba preguntas como si de balas se tratara ...

Imagen

Aunque con la poca paciencia del muchacho, ya bastante se estaba irritando estando ahí sentado respondiendo a preguntas absurdas ... Sobre todo bajo la palabrería de un señor mucho más insoportable que su "jodida amiga", mucho más bromista que ella misma ~

Imagen

Y prácticamente mientras el atardecer comenzaba a hacer presencia, simplemente lo soltó de la manera más calmada que pudo cuando sintió que al fin podía escapar de todo esto. Estaba cansado.

Imagen

Luca: ¿Será que ya puedo ver a Fabiana?
Camilo: Déjame revisar si ya despertó, así que espera ahí sentado ~ *va hacia las escaleras*
Luca: ¿Durmiendo toda la tarde otra vez? ¿Cuándo piensa dejar ese hábito tan molesto?

Tras esperar a que Fabiana se duchara y organizara, finalmente pudo hablar con ella ... Por lo menos libre de su molesto padre, y eso solo porque Camilo tenía demasiadas cosas por hacer.

Imagen

Fabiana: ¿En serio le dijiste todo eso a papá? ¡Jajajajajaja!
Luca: Ya deja de reírte que sabes cómo me fastidia eso.
Fabiana: ¡Jajajajajajajaja!
Luca: ...
Fabiana: Okay- Okay ... ¡Jaja! x'D

Imagen

Luca: Maldita sea, es tu culpa.
Fabiana: ¿Y por qué mía? Yo no estuve abriendo mi bocota delante del papá de mi amigo ... Soooo, estúpido.

Imagen

Luca: ¿Si sabías que iba a venir hoy, para qué te quedas dormida? ¡Lo normal es que me esperaras en la puerta! Al final no pudimos hacer nada.
Fabiana: Ya, no seas llorona, Luca. Me quedé dormida tras acabar con las tareas adicionales, además de las que tuve como extra por el castigo de hoy en el instituto.
Luca: Pfff ... Ni que estuvieran tan complicadas. Que chica más inútil eres.
Fabiana: ¡Oye! No pretendo ser un cerebrito como tú.
Luca: Inúuuuutil ... ¡Jaja! Eres la chica más inútil del instituto. Solo sirves para hacer dibujitos pendejos.
Fabiana: ¿Y quién necesita de esos dibujitos pendejos para la clase de arte?

Imagen

Fabiana: Ay, que inúuuuuutil.
Luca: Inúuuuuuutil.
Fabiana: Inútil túuuu ...

Hay que decirlo ...

Imagen

Fabiana y Luca se querían bastante, solo que a su manera.

Imagen

Eran muy unidos, incluso eran cómplices ... Pero vamos, el ser un cómplice no significa ser un tonto, y a Luca le había quedado claro por experiencia propia que no era bueno sumarse a las maldades de la insoportable Overa Cope, aunque muy en el fondo le hicieran gracia ...

Imagen

Fabiana: ¡Jajajajaja! Oh sí ... ¡Aplicaré la de los exámenes con respuestas falsas!
Luca: Cuando menos te lo esperes irás a detención, ¡Lo veo! ¡Jajajaja!
Pilar: ¡Jajajajaja! La verdad es que tu padre y yo hicimos mucho dinero haciendo eso.
Luca: ¿Está bromeando, Señora Cope? ¿Alguien como usted en esas?
Pilar: Bueno, ya sabes ... Es Camilo.
Luca: Increíble.
Fabiana: ¡Jajajajaja!
Pilar: Bueno, chicos ... Yo me marcho a dormir, allí les dejé unos cuantos sandwiches por si deciden quedarse hasta tarde con lo de arte. Y no te preocupes, Luca, que ya hablé con tu madre. Santiago se ofreció a llevarte a casa cuando terminen, que igual estará despierto hasta el amanecer seguramente.
Luca: Gracias.
Fabiana: ¡Gracias mami!
Pilar: ^^

Y es que era así ... Tal como Camilo y Pilar en su juventud, ambos eran inseparables.

Imagen

Y aunque Luca tuviese la costumbre de perder la paciencia ante Fabiana todos los días, también disfrutaba su compañía en más de una ocasión, pues nadie lo conocía mejor que ella, y nunca se molestaba con él seriamente aún con su forma de ser.

Imagen

Fabiana: Luca ... Estaba durmiendo.
Luca: ¿Otra vez? ¡Pero si son las tres de la tarde! ¡No haces más que dormir!
Fabiana: Te quedaste como hasta las dos de la madrugada ... ¿Qué esperas? Retrasas mis horas de sueño.
Luca: Bah.
Fabiana: Te llamo luego ... Tal vez mañana ... O pasado mañana.
Luca: Pero-
Fabiana: *bostezando* Que descaaaaaanses. Yo dormiré otro rato antes de que llegue mamá ~ *cuelga*

Por otro lado, era de familia adinerada ... Cosa que para Luca la convertía en una amistad mucho más valiosa ...

Imagen

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Imagen

Pilar: Muchas gracias a todos. ¡Los amo!
Todos: Cumpleaños feliz ~ ♪

Aunque de por sí, no conocía los negocios con los que esta trataba.

Imagen

Pilar alcanzó la etapa adulta y seguía viéndose tan hermosa como siempre, aún con esas pocas marcas de la edad que se alcanzaban a notar en su rostro.

Imagen

Y aún conservándose como una muñeca de rosa, la joven madre seguía rodeada de esa buena energía para la familia que ha tenido desde siempre ...

Imagen

Tanto para su adorado Camilo, como para la hija de ambos, consintiéndolos con excelente comida apoyándose de algunas recetas de la adorable Paulina.

Imagen

¡Y claro, no faltaba Santiago! Aunque en ocasiones este se dedicara a otras cosas fuera de compartir algo de tiempo como tal con los suyos, todo esto pese a sus obligaciones laborales y personales.

Imagen

Luca: ¿¡Pero por qué yo!?
Santiago: Porque eres el único en esta casa que puede ayudarme con esto y necesito realizar unas cuantas correcciones a este videojuego. Ya prácticamente mantienes aquí todo el día. Agradece que por lo menos te doy entretenimiento mientras Fabiana duerme ... ¿O prefieres jugar ajedrez con mi hermano?
Luca: Puta Fabiana que parece muerta en vida.

Imagen

Santiago: ¡Encontré el error!
Pilar: Hola, Luca ... ¿Cómo estás?
Luca: Esperando a que Fabiana resucite, lo de siempre. Gracias por preguntar ... Aunque ya me voy, ya estoy cansado de esperar a que se le de la gana de abrir los ojos.
Pilar: ¡Jajaja! Bueno, yo planeaba preparar algo mientras tanto ... *mira a Santiago* ¿Un postre?
Santiago: Yo feliz, Pili ... Muchas gracias.
Luca: Yo paso, Señora Cope, pero gracias igual ... Que tengan buena tarde.

Imagen

Con el tiempo, Luca pasó de ser el niño que jugaba ajedrez en el jardín con Fabiana a ser el amigo que la visitaba frecuentemente en su hogar como tal. Con Fabiana solía ser más él mismo, pero con sus padres y su tío intentaba ser más decente ... Sobre todo con Pilar, por la cual tenía un gran respeto ...

Imagen

Luca: Aghhhh, ¡No puedo creer que me hiciera regresar!
Fabiana: *abre la puerta* Ay, cómo se nota lo mucho que me quieres <3
Luca: Cállate.
Fabiana: ¡Jajajaja! Ven, pasa.

Imagen

Pero en sí, tanto creció la confianza entre los adolescentes, que Fabiana sintió que podía abrirse más con él, aún en contra de la política de no mencionar una palabra al respecto sobre los negocios en la familia con personas que no hicieran parte de esta.

Imagen

Luca: ¡Oye, me asfíxias!
Fabiana: ¡Jajajajajaja!

Así que sin más ...

Imagen

Se lo soltó.

Imagen

Fabiana: ¡Pero tranquilo! ¡No pasa nada!
Luca: "No pasa nada" dices ... ¿¡Me vas a decir que esté tranquilo cuando terminé burlándome en la cara de tu papá no hace mucho!? ¿¡Me estás jodiendo!?
Fabiana: ¿Y?
Luca: ¿¡¡¡Y!!!?
Fabiana: Bah, papá nunca te haría daño.
Luca: Ya ... ¿Y cómo me aseguras eso? ¿Que motivo podría tener para no planear arrancarme la cabeza algún día? Seguro ya anda maquinando cómo hacerlo en silencio, D:!

Imagen

Fabiana: Aiinss ¡Jaja! ... Pero que paranoico eres, Luca. Papá nunca te hará nada porque eres mi amigo del alma <3
Luca: ...
Fabiana: :3

Fabiana le pidió a Luca mantener todo aquello en secreto, ya que se trataba de algo importante y no cualquiera podía enterarse de ello. Él renegaba una y otra vez el que se lo haya dicho, que hubiese preferido ser un ignorante, pero ella se excusaba con el hecho de que no quería guardarle nada a él, su mejor amigo, justamente porque le tenía mucho aprecio. Luca se sonrojó un poco con ello, pero a su vez se encontraba bastante nervioso ... Porque igual, si era por cosas de confianza, seguramente ella le mencionaría a los suyos que le había contado todo a él ... Y así fue.

Imagen

No fue algo inmediato, pues se dio su tiempo mientras Luca también analizaba la situación. El muchacho no se había metido con cualquier familia, se había metido con una que en lo más oculto de Willow Creek estaba prácticamente montando su propia mafia, una a punto de derrocar incluso la actual cabeza para la que el mismo Camilo trabajaba ...

Imagen

Fabiana: ... *toma foto*

Imagen

Fabiana: ¡Jaja! Esta es buena.

Pero de alguna manera ella seguía tranquila, pues al ser su única hija y su mayor consentida no creyó que este podría enojarse demasiado con ella ... Pero ya se ha dicho, Camilo Overa se toma muy en serio su trabajo desde hace ya varios años.

Imagen

Camilo: ¿¡CÓMO ES ESO DE QUE LE CONTASTE TODO A LUCA!?
Fabiana: Pues sí, papi ... Pero es que-
Camilo: ¡ES QUE NADA, FABIANA!
Fabiana: ... Tú nunca me llamas por mi nombre ... ¿No que soy tu muñequita? D':!
Camilo: ¡NADA DE "MUÑEQUITA"! ¡ROMPISTE EL PACTO DE SILENCIO FAMILIAR! POR MUCHO QUE SE TRATE DE TU AMIGO NO DEBÍA ENTERARSE DE NADA.
Fabiana: Pero papi-
Camilo: No quiero una palabra más al respecto. Te lo dejaré pasar por esta vez solo porque eres mi hija ... Pero Fabiana, donde se te ocurra abrir la boca una vez más ... Ve olvidándote de todos tus caprichitos.
Fabiana: ¡Oye, no!
Camilo: Y donde Luca llegue a abrir esa bocota ... ¡Jaja! ¡Jajajajaja!

Imagen

Camilo: ¡Por el señor Arco Iris, juro que me divertiré en grande haciéndole pagar!
Fabiana: Ay, papá ...

A Camilo le dolía tener que amenazar de esa manera a su hija, aunque para más de uno no se trate de otra cosa diferente a una amenaza ridícula ... Pero es que siempre le ha dado todo cuanto ha querido, y no quería dejar de hacerlo, pero por primera vez conoció el significado de la palabra "límite" respecto a ella, y es que hay aspectos de la vida que no deberían ser atravesados por nadie más. No se estaba metiendo con cualquier cosa, para Camilo todo esto era un tema realmente delicado ... Podría ir parar a la cárcel por el más mínimo error o descuido.

Imagen

Pilar: Camilo, que elegante ... Y romántico.
Camilo: Te amo.

Imagen

Pilar: Ya para que me vas a poner roja, jajaja. Sabes que yo también te amo.
Camilo: *sonríe*
Pilar: Además, no me cambies el tema ... ¿Cómo es eso de que Fabiani-
Camilo: Shhh ... No quiero tocar ese tema ahora. Solo quiero estar contigo en este momento, nada más.
Pilar: Cami ...
Camilo: No sabes cuanta falta me haces cada vez que debo separarme de ti por el trabajo.
Pilar: Ow ~

Pero bueno, poco había para hacer en ese momento, y no se tomaría la molestia de matar a un muchacho inocente por saberlo todo a causa de su propia hija.

Imagen

Ya se tomaría su tiempo y hablaría seriamente con él. Desde que no dijera nada, no había de qué preocuparse.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net