Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Overa [Capítulo 23]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familia Overa [Capítulo 23]

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 15:23

¡Hola a todos! Finalmente me he animado a comenzar a publicar mi partida legacy de LS4 en la web, y viendo la actividad constante que hay en CS respecto a la saga, he solicitado los permisos necesarios antes de comenzar a publicarlo aquí, así que con todo claro, paso a compartir mi partida generacional con ustedes, solo que debo decirlo, con algunos cambios en las normas de los cónyuges porque no les veo sentido. Me siento incómoda teniendo que llegar al punto de cambiar una norma oficial, pero vamos ... ¿Ya he dicho que no les veo sentido? x'D

Imagen

Este será un reto simple, así que con todas las limitaciones del juego pido que por favor no esperen mucho, todo pasará muy rápido seguramente, además de que todo puede llegar a ser poco serio ... Pero sepan que estos simcitos de plástico han sabido enamorarme con sus particulares formas de ser. El reto puede incluir lenguaje pesado o situaciones un tanto subidas de tono, de modo que si esto resulta molesto será mejor no seguir la partida, ya que serán situaciones que pueden aparecer en cualquier momento y no daré más avisos fuera de este ... Parte de la esencia de mis sims es que se expresan de acuerdo a sus rasgos, y no faltará aquel que cuente con un lenguaje un tanto brusco.

:: SOBRE EL RETO ::

● El reto seguirá las normas establecidas en el Desafío Legacy (fuera de las normas de los cónyuges), además de unas opcionales mencionadas más adelante.
● Las leyes de sucesión serán: Igualdad - Tradicional - Fuerza.
● El método de narración será en tercera persona, tomando un aire diferente a mis partidas de LS3 aunque sea extraño, pero bueno, es un juego diferente y quiero variar más de la cuenta aunque me resulte simplón. Doy asco narrando según mi punto de vista, jeje, pero quiero aprender.
● No se repetirán las aspiraciones de los sims mayores en todo el reto, así que en caso de llegar a la familia uno con alguna aspiración ya cumplida o en proceso, esta se cambiará por una totalmente diferente. En caso de haberlas cumplido todas, se hará una nueva ronda de aspiraciones.
● Solo los niños que cumplan sus aspiraciones de la niñez serán aptos para la herencia.
● Como posibles cónyuges, también tomaré en cuenta a todo sim que haya sido generado a partir de la opción gestionar mundos como combinación genética de dos sims instalados en la partida, ya sean del intercambio o algunos que haya tenido en el cajón anteriormente ... Pero claro, nunca usaré un sim creado directamente por mí, al menos para traer la descendencia heredera.
● Para la asignación de rasgos utilizaré un gif personal que me proporcionará rasgos de forma totalmente aleatoria, con el cual no solo elegiré los rasgos de los sims nacidos en la familia, sino también el primero de los niños generados por mi cuenta en el mundo como descendencia fuera de casa para no vivir en un barrio fantasma.
● Se usará el truco cas.fulleditmode para cambiar el nombre o apellidos de los sims (porque me desespera tener miles de Irias en un mismo solar, por ejemplo), así como también para poder usar tatuajes en mis sims debido a que desde la cajonera el sistema no lo permite.
● No seguiré puntuaciones, ya que solo juego por diversión.

:: LISTA DE CAPÍTULOS ::

Capítulo 1: ¡Risas para Willow Creek!
Capítulo 2: La chica del orfanato
Capítulo 3: Comienzos de una gran familia
Capítulo 4: El diablillo inquieto
Capítulo 5: Cosas de niños ... ¡Y en busca de uno más!
Capítulo 6: Pequeño intruso
Capítulo 7: Charla educativa y apuesta
Capítulo 8: Molestias adolescentes
Capítulo 9: Relaciones de un niño grande
Capítulo 10: Con ganas de rubio
Capítulo 11: Desvinculación familiar
Capítulo 12: Pequeña princesita
Capítulo 13: ¿Perdona?
Capítulo 14: Fuera de control
Capítulo 15: Unión tras el dolor
Capítulo 16: ¡Trabajo en equipo!
Capítulo 17: Amigos del alma
Capítulo 18: Negocios y sentimientos encontrados
Capítulo 19: Formalizando relaciones
Capítulo 20: Equipo de élite
Capítulo 21: Tiempo de cambios
Capítulo 22: Felicidad ante una prueba de lealtad
Capítulo 23: Engaño y consecuencias
Última edición por Rucklia el 28 Ene 2015, 22:50, editado 29 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 1: ¡Risas para Willow Creek!

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 15:28

Capítulo 1
¡Risas para Willow Creek!

Algunas personas marchan por la vida sin rumbo alguno en busca de un sueño que seguir, otros, simplemente se arrodillan ante las dificultades, y quedan bloqueados sin saber cómo continuar avanzando ... Otros se apoyan en sus pasiones, y con ellas enfrentan cada día con una sonrisa, y ese es el caso de Julián Overa Loreto, un alegre joven muy seguro de sí al que la vida no le ha dado todo, pero tampoco nada ...

Imagen

Julián: Según esto no me equivoqué de dirección, así que ... *mira al rededor* ... ¡Jajajaja! ¡Bueno, es gratis!

Julián creció en un orfanato, y siempre demostró ser un chico alegre y muy espontaneo, un tanto inquieto ... Uno al que al cumplir la mayoría de edad algo le fue entregado por las directivas del lugar. Hace muchos años atrás, aquella cestita con un bebé envuelto en una pequeña cobija de arco iris, tenía bajo ella un papel arrugado ... Una herencia.

El lote que heredó era enorme, pero totalmente vacío. Julián no llevaba mucho dinero, no había con qué construir algo decente ...

Imagen

Incluso pensar en lujos era pecado, un gracioso pecado para él ... Pero bueno, algo se pudo hacer.

Imagen

Julián: A ver qué consigo para llenar mi neverita ... *respira hondo* ... Vaya, este lugar sí que es agradabl-
Liberty: ¡Maldita sea! *tira las fichas del ajedrez*
Julián: ¿Eh? ... ¿Cómo alguien puede estar de mal genio en un sitio así?

Una nevera sin víveres no era nada ... ¿Un baño? Bueno, no tenía, pero ya se las arreglaría para poder acceder a uno en cualquier lugar. Una de las grades cualidades de Julián, era justamente que se valía de lo que fuera para arreglárselas ...

Imagen

Eso sin olvidar su gran sonrisa, claro.

Imagen

Julián: ¡Mi nombre es Julián y es todo un placer conocerte, vecina!
Liberty: ...
Julián: =D

Imagen

Liberty: Y ... ¿Necesitas algo?
Julián: Oh, nada en especial, solo te noté algo molesta.
Liberty: ...
Julián: ¿Quieres que te cuente un chiste? Tal vez así te rías un poco ... *sonríe*
Liberty: ¿Pero qué- ¡Largo de aquí!

Julián no toleraba las caras tristes, nunca lo hizo. En el orfanato era normal ver a niños que a falta de una familia siempre se sumían en una profunda tristeza, un sentimiento del cual él mismo tampoco estuvo exento, pero que supo cómo enfrentar ... De modo que siempre hacía lo que estuviera a su alcance para cambiar aquellas lágrimas de tristeza, por unas a causa de un fuerte dolor en el vientre como consecuencia de risas infinitas, ¡Algo que aplicaba para todos!

Imagen

Tristeza, aburrición, enojo ... Cualquier mala cara o sentimiento negativo debía suprimirse sí o sí ante sus cortos relatos llenos de picardía ...

Imagen

Ricardo: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Liberty: ¡Jaja- Por favor para ya que me duele la panza ... ¡Jajajaja!
Julián: Bueno, pero si a este paso se van a morir de risa ustedes dos, ¿eh?
Ricardo: Oh cielos, chico ... Eres realmente estupendo. ¿Trabajas en algún club cerca de aquí?
Julián: Pues no, soy nuevo en Willow Creek ... Aún no tengo trabajo.
Ricardo: Hummmm ... Pues ... ¿No había una vacante en-
Liberty: ¡Sí! ¡En el pub de la zona comercial de Oasis Springs se quedaron sin comediantes! Fui con Summer hace poco, y la verdad es que el sitio anda bastante deshabitado por eso.
Julián: ¿Un pub?

De modo que tras una cómica tarde en el parque entre chistes y chistes ...

Imagen

Con algunas personas más difíciles que otras, pero que de alguna manera terminaron cayendo ante su particular don ...

Imagen

Julián vio la oportunidad de comenzar a ganar algo de dinero, y no de cualquier forma, ¡Justo haciendo lo que más le gustaba!

Imagen

Julián: ¡Mañana será un gran día!

Tal vez así podría comprar un bonito retrete en el lapso de unos pocos meses, porque vaya que a veces se le complicaba llegar al gimnasio para usar uno ...

Imagen

Un lugar que se convirtió en su segundo hogar.

Imagen

Julián: ¡Jajajajajajajaja!
Luisa: ¿Pero quién te crees? ¡Anda! ¡Ejercítate o dale el lugar a otro que realmente quiera entrenarse! No puedo creer que en mi primer día como mentora aquí tuviera que toparme con un insoportable como tú.
Julián: Lo siento, lo siento, es que se me acaba de ocurrir un chiste perfecto para esta noche en el pub.

Imagen

Luisa: ¿Por qué? ¿Acaso tengo cara de chiste?
Julián: *intentando no reír* ... ¡PFFFFFFFFFFFFF! ¡JAJAJAJAJAJA!
Luisa: ¬¬"
Julián: Ya- Ya- Perdona ... ... ... ¡Jaja!

Julián era un joven muy activo, así que aprovechando las ventajas de un gimnasio comunitario, no solo se ejercitaba un poco, sino que también se daba una buena ducha antes de comenzar con su jornada laboral.

Imagen

Y esa era su rutina ...

Imagen

Todos los días sin falta, tomaba un buen vaso de leche. Trotaba hasta el gimnasio, y allí continuaba con su entrenamiento físico ...

Imagen

Donde también aprovechaba para probar uno que otro material con algunos vecinos, dejando para su repertorio lo que más destacara.

Imagen

¿Quien lo diría?

Imagen

Literalmente se puede vivir de la risa.

Imagen

Juan: ¡Jajaja! Ay, casi devuelvo mi bebida por la nariz.
Todos: ¡Jajajajaja!

Fuese en el trabajo, o simplemente pasando el rato con algunos conocidos ...

Imagen

No había cosa que Julián adorara más que hacer reír a los demás, sin importar el lugar o la magnitud de las carcajadas.

Imagen

Puede que sus ingresos fueran mínimos, pero su satisfacción al ver solamente rostros felices entre tanto vacile no tenía comparación con nada en el mundo.

Imagen

Aunque ... ¿Acaso existía la posibilidad de encontrar algo que le brindara el mismo grado de satisfacción?
Última edición por Rucklia el 08 Nov 2014, 14:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 2: La chica del orfanato

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 15:34

Capítulo 2
La chica del orfanato

Habían pasado algunos años ... No demasiados, pero tampoco podría decirse que pocos.

Imagen

A Julián le había costado bastante ampliar su casa, pero se sentía orgulloso de todo lo que había logrado. Se sentía el rey de la dicha, siempre caminando con esa seguridad característica de él y haciéndola notar por donde pasara ...

Imagen

Julián: *tocando la puerta* ¿Hay alguien?
Paulina: *mira a la puerta* ¡Es él! ... ¡Está abierta, Julián!

Una que alguien conocía muy bien desde mucho antes que todo Willow Creek y Oasis Springs, un lugar donde comenzó a ser reconocido por su participación en más de un pub ... ¡Sí! ¡El chico realmente destacaba en lo suyo!

Imagen

Paulina: Entonces me dijo: "¡Oh! Puedes quedarte aquí cuanto necesites, ya podremos arreglar un pago asequible para ti" ... Y luego comenzó a mirarme de una manera que ... ¡Madre mía! ¡Casi me desnuda con los ojos!
Julián: ¡Jajajajaja! ¡Pero que espanto, Pau! ¿Entonces qué le respondiste al cretino ese?
Paulina: Si vieras que no tuve que hacer mucho, ya que sin darse cuenta tenía a la esposa detrás de él.
Julián: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Paulina: Y aquí me tienes, prácticamente empacando todo nuevamente para ver a donde ir ahora.
Julián: Espera ... ¿Pero a donde vas?
Paulina: *encoje los hombros* ~ La verdad no lo sé, yo no tuve tanta suerte como tú cuando te dejaron en el orfanato.
Julián: ...
Paulina: Yo no tengo nada, pero ya me las arreglaré para encontrar algo ... Por ahora lo importante es encontrar un trabajo, aunque como en la galería de aquí no están interesados en contratar "novatos", pues lo mejor será-

Imagen

Julián: ¡Ni lo digas!
Paulina: ¿Eh?
Julián: Han pasado años desde que estuvimos juntos, Pau ... No puedes simplemente llamar y decirme "¡Julián! ¡Estoy en Willow Creek!", para luego solo decir que te irás.
Paulina: ¿Acaso no tienes amigos aquí?
Julián: Sí, pero ... Realmente soñaba con el día en que volvería a verte.
Paulina: ...
Julián: ¿Acaso no fui yo el que prometió cuidarte cuando tuvieras la edad suficiente para salir de ese lugar?
Paulina: Julián ...
Julián: Sabes que si hubiese tenido la forma, incluso te habría adoptado nada más al cumplir mi mayoría de edad.
Paulina: ¡Jajajajaja!

Paulina Roa Blanco era mucho menor que Julián, por lo que en el orfanato solía actuar como su hermanita menor, mas el sentimiento que ella tenía por él iba mucho más allá de un amor fraternal. Un amigo muy especial, un protector. Paulina desde pequeña soñaba con formar parte de una hermosa familia, y esto era algo que en ocasiones lograba deprimirla a pesar de ser una niña muy alegre ... Y un día, mientras lloraba desconsoladamente, un carismático adolescente se acercó para animarla un poco. Desde entonces siempre buscó acercarse a él, y lo consiguió ... Entre todos los niños del orfanato, era Paulina aquella chica con la que Julián buscaba pasar la mayor parte de su tiempo entre risas ...

Imagen

Paulina: ¿Y ahora? ... ¡Un momento, lo tengo!

Imagen

Una a la que prometió cuidar, y que en vista de lo sucedido con el alquiler de aquella casa en la que pretendía hospedarse, terminó convenciendo de venir a vivir con él ...

Imagen

Y aunque el espacio entre las paredes era reducido, siempre había una gran extensión de terreno para ambos y sus pertenencias, donde podían hacer de todo cuanto quisieran. Por otro lado, gracias a la influencia del comediante, los encargados de la galería le dieron una oportunidad de trabajar con ellos, pero claro, estaría a prueba por un largo tiempo ... A ella solo le quedaba demostrar que tan lejos llegaba su potencial creativo.

Luego ...

Imagen

El tiempo volvió a pasar rápidamente.

Imagen

Julián: ... De modo que, señores, la mamá le dice al papá: "Cariño, dame el bebé" ... "Espera a que llore", responde él en un tono un tanto serio.
Público: ...
Julián: "¿A que llore? ¿Por qué?", pregunta la madre con algo de angustia ... "¡¡¡PORQUE NO LO ENCUENTRO!!!"
Público: ¡Jajajajaja!
Julián: Y tras casi unos 30 años, el pequeño se convirtió en un comediante de renombre(?) ... *sonriendo* Okay, okay eso no.
Público: *aplaudiendo*

Julián fue adquiriendo un público fiel ...

Imagen

Uno que sin falta asistía a sus presentaciones, más que para darle apoyo, para pasar un buen rato, pues el "rubito de los chistes" siempre tenía algo divertido por contar ... Desde anécdotas hasta eventos bastantes peculiares.

Imagen

Pero aún tras acabar con sus números, inevitablemente seguía provocando risas, era algo natural en él ... Aunque una personita en específico, de vez en cuando terminaba distrayéndole de todo fijando su atención sobre ella ...

Imagen

Y es que realmente algunas cosas habían comenzado a pasar desde que iniciaron una vida juntos como compañeros.

Imagen

Julián: Gracias por acompañarme esta noche, Pau.
Paulina: ¿Pero qué dices? Sabes que lo paso muy bien contigo.
Julián: Jeje ... *abraza más fuerte*
Paulina: ...
Julián: Paulina ...
Paulina: Dime.
Julián: *se separa un poco de ella*

Imagen

Julián: Tal vez no debería, pero hay algo que quiero decirte desde hace mucho y ...
Paulina: ... ¿?
Julián: Eres una mujer muy trabajadora, y la verdad es que me has dejado bastante sorprendido ... Eres estupenda.
Paulina: Ehhh, bueno, es que tú no eres el único que quiere salir adelante, y es lo menos que puedo hacer para compensar todo lo que haces por mí. Siempre haré lo que pueda para que nuestro hogar llegue a ser-
Julián: ...
Paulina: Bueno, es tu casa en sí, pero- Ay ... ¿Pero qué dije? ¡Que vergüen-

Imagen

Paulina: ... ... ... *en shock*
Julián: *sonríe*

Imagen

Julián: No podrías haberlo dicho mejor ... "¡Nuestro hogar!"
Paulina: ¡Jajajaja! Eres-

Imagen

Julián: Solo soy un hombre que no puede imaginar una vida alejado de ti.
Paulina: *sonríe sonrojada*
Julián: ¿Nos vamos a casa?
Paulina: *asiente*
Julián: *la toma de la mano*

El trabajo duro de ambos había dado buenos resultados.

Imagen

No solo Julián era aclamado por su pequeño pero siempre fiel público, sino que los cuadros de Paulina se habían hecho un lugar importante entre varios coleccionistas de arte. Ambos hacían un gran equipo, y con el apoyo del otro lograron dar mucho más de lo que habían imaginado ... Y a pesar de la diferencia de edad, a pesar de haberla visto anteriormente como aquella chica que necesitaba su protección, Julián ya no tenía cómo seguir haciéndolo. Sin darse cuenta, una mujer hermosa había llegado a su vida para quedarse, una mujer mucho más especial que cualquier otra ... La mujer de sus sueños.

Imagen

Paulina: ¡Jajajaja! No puedo creer que acabáramos en esto.
Julián: Y que lo digas ... ¿Pero qué más podía hacer yo?
Paulina: *lo mira dulcemente*
Julián: *acaricia su rostro* ... Solo puedo decir que soy un hombre con suerte.

El ambiente en casa pasó a ser un poco diferente, pero de cualquier manera las risas no podían faltar en la vida de ambos, tanto en el hogar como fuera de él.

Imagen

Julián: "¡¡¡Pero es que me siento solaaaaaaa!!!" ... Y él le responde: "Ah, yo también ... Sentarse es fácil".
Juan: ¡Jajajajaja! ¡Que chiste tan malo, Julián!
Julián: Malo y todo te estás riendo, hermano ~ ;D
Juan: ¡Jajajajaja!

Y hay que decirlo: ¡Al final siempre había tiempo para todo!

Imagen

Julián y Paulina vivían bien ...

Imagen

Su casa no era muy grande, pero era acogedora. Tenían buenos amigos por todo Willow Creek y Oasis Springs, aunque cabe destacar a la mujer que logró hacerse un lugar especial en su día a día.

Imagen

Julián: ¿Y qué tal?

Imagen

Eliza: ¡Jajajaja! ¡Ese estuvo muy bueno, Julián! Donde no lo incluyas en tu próxima presentación no asistiré más ...
Paulina: Te lo diiiiiiiije.
Eliza: Por una semana(?) ~ No soportaría más de eso si digo la verdad.
Paulina: ¡Jajajaja!
Julián: ¡Como ordene, Señora Pancakes!

Eliza Pancakes era la mejor amiga de ambos y solía visitarlos con frecuencia. Era ella quien le daba el visto bueno a las pinturas de Paulina, o quien le ayudaba a Julián a elegir entre todo su material para futuras presentaciones ... Pero claro, como buena amiga, también hacía notar las fallas que notaba en el trabajo realizado por ambos.

Con una amiga tan espacial y una mujer como Paulina a su lado, Julián sentía que no le faltaba nada ...

Imagen

Si antes fue muy feliz, para entonces lo era aún más ...

Imagen

Pero aunque Paulina también lo era, sentía que algo le faltaba ...

Imagen

Y nueva luz llegó a su vida cuando Julián se animó a dar un nuevo paso en su relación, haciéndola oficial.

Imagen

Sí, tan acostumbrados estaban a la presencia del otro, que habían dejado pasar ese pequeño gran detalle ... "Ser novios", noticia con la que muchos vecinos explotaron de alegría, pues eran muy queridos en la localidad.

Imagen

¿Llegarían al altar en algún momento? Con tanto amor entre ellos de eso no quedaba duda alguna, pero igual se darían su tiempo ... Por lo pronto, lo importante era seguir progresando en el mundo laboral. Si el plan era formar una familia a futuro, necesitaban tener lo suficiente para sostenerla.

Ella enamoraba con su arte ...

Imagen

¿Y él? ¡Pues claro!

Imagen

Él llenaba de risas cualquier lugar con sus graciosas historias ...

Imagen

Siempre lo hacía.

Imagen

¿Acaso había motivo alguno para aburrirse? ¡Por supuesto que no!

Imagen

Si la vida te sonríe, no queda más que sonreír junto a ella ...

Imagen

... Y claro, ser feliz.

Imagen
Última edición por Rucklia el 06 Nov 2014, 18:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 3: Comienzos de una gran familia

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 15:38

Capítulo 3
Comienzos de una gran familia

Julián seguía frecuentando el gimnasio.

Imagen

Difícilmente podía dejar de ser su segundo hogar, pues el entrenamiento físico hacía parte de su rutina diaria. También tenía amigos, o simplemente varios conocidos con los cuales hablar de todo un poco de vez en cuando ...

Imagen

Pero claro ...

Imagen

Toda conversación acababa de la misma manera.

Julián era toda una estrella de los chistes. No había persona que se aburriera a su lado, y mucho menos que no se tornara vacilona con su sola presencia ... Aunque con Paulina, bueno, ella era ese detalle extra que se diferenciaba del resto.

Imagen

Julián: ¡Sonríeeee!
Paulina: =D !!!

Imagen

Julián: ¿Qué tal?
Paulina: ¡Quedó estupenda, amor!
Julián: Amo cuando me llamas "amor" <3
Paulina: Tonto, no vayas a comenzar con tus trabalenguas de "te amo", "me amas como yo te amo" ... Y derivados ... Que ya reconozco esa cara.
Julián: Entonces comienza a entretenerme desde ya que ando al punto, ;D
Paulina: ¡Jajajaja!

Imagen

Paulina: <3 ...
Julián: *susurra en los labios* ~ Te amo, Paulina.
Paulina: *susurra igual* ~ Y yo a ti.

Julián y Paulina habían encontrado en el otro a su pareja ideal.

Imagen

Eran una pareja alegre, llena de sueños y metas por cumplir ... Su apoyo mutuo era total, y cualquier obstáculo que se presentara lo superaban juntos ...

Imagen

Y juntos seguirían hasta el final.

Imagen

Julián finalmente le propuso matrimonio a Paulina, la cual sin duda alguna aceptó dichosa ...

Imagen

Pues estaba lista para formar una familia ... ¡Quería una gran, exitosa y maravillosa familia! Y el único con el que sabía que podía formarla, era con él, su gran amor.

Imagen

Los horarios de ambos se hicieron un poco más flexibles ... Y es que al tener mayores comodidades en casa, además de servicios asequibles, cada uno podía invertir su tiempo a solas en otras cosas. Justo en frente de la casa, por ejemplo, había un grandioso lugar para pescar, y bueno, Julián se animó a cambiar un poco su rutina por variar ... Una que sin darse cuenta terminó generándole una nueva aspiración, cambiando las máquinas en el gimnasio por un anzuelo amante de las algas.

Imagen

Julián: ¿Eh?

Imagen

Julián: ¡Jaja! Eso no es gracioso, peces ... ¡Piquen de una vez!

Con el tiempo, llegó la noche de la boda.

Imagen

Fue algo sencillo, solo con unos cuantos amigos muy cercanos a los novios, por lo que claramente Eliza no podía faltar. Y así, bajo la luz de la luna, agradable compañía ~

Imagen

Y buena música ...

Imagen

Los novios intercambiaron sus anillos, y tras unos votos de amor eterno se convirtieron en marido y mujer.

Imagen

Con un amor consolidado, se dio inicio a la vida de una nueva familia en Willow Creek ...

Imagen

Los "Overa Roa" ~

Imagen

Una familia formada por una joven pareja que no tardó demasiado en traer descendencia.

Imagen

Paulina: Otra vez este malestar ... ¿Acaso- ...

Con una prueba de embarazo, Paulina se enteró que ambos estaban a la espera de su primer bebé. ¡Estaba realmente emocionada y no veía la hora de que su esposo llegara a casa para darle la gran noticia!

Imagen

Claro, con esos irremediables mareos de por medio ... Pero poco importaban las molestias ... ¡Serían padres!

Imagen

Paulina: ¡Estamos esperando un bebé, amor!
Julián: ¿Ah síiiii?
Paulina: ¿Eh?

Imagen

Julián: No lo había notado ...
Paulina: ¿Qué quieres decir? ¬¬"
Julián: Existen cosas que simplemente no se le mencionan a una mujer.
Paulina: ...
Julián: ...
Paulina: D':!
Julián: ¡Jajajajaja! ¡Es broma, es broma! Te ves fabulosa, cariño ... Y ya quiero ver cómo será nuestro bebé. ¿Qué quieres que sea?
Paulina: *toca su vientre y sonríe* ... Niño o niña, eso no importa ... Le amaré igual.
Julián: Le amaremos igual.
Paulina: ^^

La noticia del bebé en camino realmente dejó muy feliz a Julián, después de todo lo venían intentando mucho, muuuuuuuuuuucho *cof cof* ~ Y si antes enloquecía por su mujer, para entonces ya lo hacía más que nunca.

Imagen

La maternidad tuvo en Paulina un grandioso efecto ...

Imagen

Se le veía más alegre, más sonriente ... ¡Más inspirada!

Imagen

¿Y cómo no? Si estaría en ella junto a Julián el velar por el bienestar de una criatura. Ellos no tuvieron la oportunidad de compartir su vida junto a sus padres, fueran cuales fueran los motivos, pero se darían la dicha de tomar el papel de unos dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos ... Porque sí, se habían planteado tener más de uno, pero para el siguiente se tomarían su tiempo ...

Imagen

Por el momento, toda la atención se centraba en su primogénito ... ¡Un niño!

Imagen

Julián: Yo solo espero que mi esposa no vaya a fijar toda su atención en un nuevo bombón ... Porque yo seguiré aquí(?)
Paulina: Pero qué cosas dices ... ¡Jajaja!

Y así, nuevamente el tiempo se fue volando ...

Imagen

Y en el transcurso del embarazo de Paulina, a Julián le llegó el momento de dar un paso a una nueva etapa de su vida.

Imagen

Paulina: ¿Qué sería de este día sin ti, Eliza?
Julián: Gracias por venir, Eli.
Eliza: Saben que últimamente ando demasiado ocupada, pero siempre habrá tiempo para mis vecinos más queridos.
Paulina Owwww ... <3
Julián: ¡Ya deja de hacerte querer!
Eliza: ¡Jajajaja!

Tras una amena conversación llena de risas y un bebé pateando incansablemente el vientre de su madre a causa de ello, Julián sopló las velas ...

Imagen

Dejando claro que aquel que se siente bien consigo mismo, lo hará notar en lo más mínimo sin importar la edad.

Imagen

¡En que hombre tan apuesto te convertiste, Julián!

Imagen

Julián: A ver ... Nuevamente esta nevera anda con problemas.

Imagen

Julián: Espero que logremos conseguir dinero suficiente para comprar algo mejor en un tiempo.
Paulina: ¿Amor?
Julián: Ya casi está, cariño.

Poco quedaba para el nacimiento de su primogénito. Paulina se encontraba en el tercer trimestre de su embarazo, y por poco sentía que en cualquier momento su cuerpo caería hacia adelante.

Imagen

¡Paulina estaba enorme! Así que sin duda alguna tendrían un hijo de gran tamaño ... Aunque hay que decirlo, en ocasiones se cuestionaban sino estaban esperando mellizos o trillizos realmente.

Imagen

Con cada día, Paulina se sentía más agotada ... Pero aún con ello seguía trabajando duro en sus pinturas y en la galería.

Imagen

Julián por su lado, poco se alejaba de casa más que para trabajar ~

Imagen

Julián: Mhmmmm ... Esperemos que no se trate de algas otra vez, jeje.

Imagen

Julián: Bueeeno, es mejor que nada ... ¡O una grandiosa alga! ¡Jaja!

Prefería seguir pescando cerca de casa, charlando con alguna persona que pasara por el lugar de vez en cuando mientras su esposa descansaba un poco ... Y lo cierto es que era lo mejor que podía hacer ...

Imagen

Pues con solo una vez que intentó hacer algo en la cocina para consentirla y darle una sorpresa, las cosas no acabaron muy bien.

Imagen

Julián: ¡Atención, atención! Roa, el incendio se propaga rápidamente, tendremos que tomar medidas drásti-
Paulina: ¡La única medida que tomaremos será "no más Julián en la cocina"!
Julián: ¡Jajajaja! ¡Dije que lo siento!
Paulina: "No más Juián en la cocina" dije ... ¡Y deja de tomarte esto como un chiste!

Y una noche después de un susto infernal, con un reemplazo de todo en la cocina ...

Imagen

Julián: ... No me digas que-

Imagen

Paulina: ¡Ahhhhh!
Julián: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!

Llegó el pequeño tesoro de ambos al mundo, Camilo Overa Roa.

Imagen
Última edición por Rucklia el 08 Nov 2014, 14:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 4: El diablillo inquieto

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 15:42

Capítulo 4
El diablillo inquieto

Imagen

Paulina: Tesoro mío ... <3

Con el nacimiento de Camilo comenzó a pasar el tiempo nuevamente. El pequeño se le notaba muy vivaz y un tanto pícaro entre sus tenues ruiditos, y no era para menos siendo el centro de atención. ¡Era el rey de la casa!

Imagen

"Seguro se tostó con el fuego de aquella tarde en la cocina", fue lo primero que dijo Julián al ver a su hijo. Un bebé adorable, que si ya bastante molestaba su padre a su madre respecto al asunto de la atención anteriormente, era él el que más evitaba alejarse de su primogénito la mayor parte del tiempo.

Imagen

Julián: ¿¡Quién es el rey de la casa!? ¿¡Quién!? ... "¡Yo! ¡Yo! ¡El hijo del vendedor de carbón!"
Camilo: Kya!~
Julián: ¡Jajajajaja!
Paulina: ¡Julián! Ya para con eso ;^;
Julián: Lo siento, es inevitable, ¡Jajajaja!

Imagen

Julián: *susurra* Pero tú no hagas caso, ¡Sabes que eres el muchachote de papá! ;D
Paulina: *alcanza a escuchar y sonríe*
Camilo: *se queda balbuceando*

Imagen

Julián: Pero bueno, lo que no puedo evitar preguntar es ~ "¿A quién tenemos por aquí?"

Imagen

Paulina: A una extraña que se coló en la casa(?)
Julián: ¿De verdad?
Paulina: *sonrie*
Julián: Que me perdone mi esposa, pero semejante mamacita no se puede dejar pasar así como así. ¿¡Así y en mi habitación!?
Paulina: ¡Jajajajaja!
Julián: ¡Venga!

Imagen

Este nuevo estilo de vida los movía enormemente a ambos. Se sentían motivados, vigorizados, inspirados. ¡No había descanso! Pero eso no significaba que no encontraran la forma de dividir su tiempo correctamente para todo.

Imagen

Habían nacido para ser padres ...

Imagen

Habían nacido para alegrar cualquier sitio que contara con su presencia ...

Imagen

Y sus amigos lo sabían de primera mano.

Imagen

Paulina: ¿Que tal?
Eliza: Está increíble, Paulina.
Paulina: *suspira feliz* ¡Gracias!
Julián: ¿Otro chiste?
Eliza: ¡Segu-
Camilo: Buaaaaaaaaa !!!
Paulina: *se dispone a ir con Camilo*
Eliza: Oh, espera ... Yo voy ^^

Imagen

Eliza era una mujer muy unida a los Overa Roa. Tenía a su esposo, pero se podría decir que ... La relación no era del todo buena. Extrañamente nunca llegó a tener hijos, y era raro, pues realmente se notaba que lo tenía todo para ser una buena madre. Poco hablaban de su vida, pues ella siempre buscaba la manera de evitar el tema ... Y la pareja, sin querer presionarla, simplemente le daban el espacio que de algún modo pedía respecto a su intimidad.

Imagen

El tiempo volaba, y Julián seguía tan activo como siempre, haciendo algo de footing cerca de casa o yendo a pescar antes de trabajar. ¡Paulina seguía pintando, por supuesto! ¿Y Camilo?

Imagen

Camilo era el consentido de sus papás ... Uno que al crecer ... Bueno ...

Imagen

Con un rostro tan pícaro poco podía ocultar de sí mismo.

Imagen

Consentir tanto a un pequeño, simplemente puede tener sus efectos, y no siempre serán del todo buenos ... Aunque sus padres no lo veían de esa manera, pues para ellos solo era un diablillo inquieto ~

Imagen

Uno al que nunca podrían negarle nada ... Pero sí, por lo menos en ocasiones sentían la necesidad de establecerle unos cuantos límites, pues habían detalles importantes que no le dejarían pasar por nada en el mundo, sobre todo Paulina.

Imagen

Camilo: ¡PERO YO NO QUIERO HACER ESA TAREA! ¡QUIERO JUGAR! ¡DÉJAME JUGAR!
Paulina: ¿¡Camilo!?
Camilo: *cruza los brazos* No me gustan las mátemáticas ... Todos esos numeritos, ewww ¬¬"
Paulina: Camilo, hijo ... Es necesario que realices tus deberes.
Camilo: ¡PERO NO QUIERO!
Paulina: A ver, tesoro ... Solo dos cosas.

Imagen

Paulina: Primero, no puedes estar levantándome la voz así como así. Soy tu madre y merezco respeto.
Camilo: ...
Paulina: Dos, si quieres ser alguien importante cuando seas mayor, tienes que destacar en tus estudios.
Camilo: Bah.
Paulina: Camilo ...

Imagen

Camilo: ¿Ya acabaste? ¿Puedo largarme a jugar?
Paulina: *suspira* ... No.
Camilo: ¡PERO MAMÁ!
Paulina: Primero terminas tus deberes, luego puedes jugar y pedirme tooooooooooooooodo lo que quieras.
Camilo: ¿Todo lo que quiera? >:D
Paulina: Sí, menos el no hacer más los deberes de ahora en adelante.
Camilo: Buuuuuuu ...
Paulina: ¡Jajajajaja! Te amo.
Camilo: ... Yo también te amo.
Paulina: *sonríe*

Camilo era un niño muy problemático, aunque en casa no demasiado, pues realmente amaba a sus padres ... Por otro lado ya le había quedado claro que si les causaba uno que otro disgusto, terminaría perdiendo privilegios de a poco.

Imagen

Julián: ¿Todo bien con los deberes?
Camilo: Sí, ya terminé.
Julián: Me alegra, mamá también se pondrá muy contenta.
Camilo: Seh, seh ...

Imagen

Julián: Sabes que no es por malo. Mamá y yo solo deseamos que seas el mejor en lo que te propongas ... ¿Lo entiendes, no?
Camilo: Supongo que sí.
Julián: Eres un chico muy listo, y si te lo propones, de seguro llegarás a ser de los mejores de la clase ;D
Camilo: *sonríe* ¿Y sería la envidia de todos, cierto? =D
Julián: Pues-

Imagen

Camilo: ¿¡Y LOS HUMILLARÍA A TODOS POR BRUTOS, CIERTO!? ¡JAJAJAJAJAJA!
Julián: ¿¡Pero qué cosas dices?! ¡Jajajajaja!

Con papá y mamá era mejor ser un ángel ~

Imagen

¿Pero la escuela? Vaya ... Ahí las cosas sí que eran muy diferentes.

Camilo era de esos niños que discutían por todo, sobre todo al no conseguir lo que quería de los demás. Pillo a morir. Más de uno no lo soportaba, y lo peor de todo, al menos para ellos, es que siempre se las arreglaba para pasar desapercibido ante la vista de los profesores, de modo que no lo castigaban ... ¡De hecho lo adoraban! El chico realmente le estaba poniendo empeño a los estudios, y aunque no todo se le diera a la perfección, le admiraban su esfuerzo y dedicación, motivándolo a continuar así, mientras los demás niños, celosos, no podían evitar sentir aún más fastidio por él.

Imagen

Camilo: Jeje.

Ay, Camilo, Camilo ...

Imagen

Julian: Voy a pescar un poco, hijo ... ¿Quieres venir conmigo?
Camilo: Nah ... ¡Quiero jugar en el barco pirata! ¡ARG!
Julian: ¡Jajajaja! Vale, vale ... Si necesitas algo me llamas, igual estaré en el lago que queda aquí, cerca del parque. Tu madre vendrá cuando salga el trabajo.
Camilo: Aja.

¿Hasta donde llegarás?

Imagen

Camilo: Muevan sus inútiles traseros, sarnosos ... ¡Que yo soy el capitán!

Con un niño aplicado bajo su techo, pocas preocupaciones tenían los Overa Roa respecto a él ...

Imagen

Julián: *silbando al trotar*

Imagen

Julián: ¡A pescar!

Y era imposible culparles, sobre todo con un chico que sabía controlar todo a su conveniencia ...

Imagen

Camilo: ¡QUE PARECEN UNOS MALDITOS DEMONIOS!

Imagen

Niños: ¿Que qué?
Camilo: ¡Sí! ¡Ustedes deben ser los monstruos marinos por feos, así que al agua!
Raúl: ¿Disculpa? ¬¬"
Camilo: ¿Que son? ¿Aliens? ¿Su papá es verde vómito y su mamá una masa fea de carbón usado? ¡Jajajajaja!

Imagen

Raúl: ¡Si alguno debe irse hacia allá, al agua, eres tú! ¡Nosotros somos más!
Camilo: Ay sí, ay sí, te vas al agua porque somos más, bla bla bla.
Raúl: *se baja*
Camilo: *lo sigue* ¡Jajajaja!

Aunque en ocasiones, una que otra bromita se le saliera de las manos.

Imagen

¡Je! ¡Pero pobre del que se riera!

Imagen

Camilo: ¿QUÉ? ¿MUCHA RISA?
Raúl: ¡OYE, YA DÉJAME TRANQUILO!
Camilo: ¡ANDA! ¡GOLPÉAME Y VEAMOS QUIÉN VA A LLORAR CON PAPI Y MAMI ANTES!

Imagen

Así, una particular relación comenzó entre Camilo y "el chico alien" ...

Imagen

Camilo: Va, una paliza por otra diez veces peor. ¿Creíste que por ganarme una vez lo dejaría así? ¡Ahí tienes!
Raúl: Tú ... *snif*
Camilo: Anda, ve a llorar con tu mami.
Raúl: ...

Imagen

Camilo: Yo soy el capitán del barco, así que si quieres jugar, tienes que hacer lo que YO diga.
Raúl: ¡Está bien! D:
Luis: *se baja del barco* ¡Ya entendimos! ¿Pero no podemos ser tu tripulación mejor?
Camilo: ¿Hm?
Luis: ¡Por favor, capitán! Nosotros solo queremos jugar.
Raúl: *patea una piedrita*
Camilo: Esta bien, acepto. Dame la mano como acuerdo de paz.
Luis: ¡Genia-

Imagen

Luis: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Camilo: ¡JAJAJAJAJA!

Luis, el "chico alien dos", podía enfrentar a Camilo si se lo proponía ... Pero de cualquier manera, enfrentarse a un mini-bravucón como él era inútil.

Imagen

Si mantienes en buenos términos, pues mejor.

Imagen

Camilo: ¡Atención, tripulación!
Luis: ¿¡Qué ocurre, capitán!?
Camilo: ¡UN MONSTRUO MARINO ESTÁ A PUNTO DE ATACARNOS! ¡PREPAREN LOS CAÑONES!

Imagen

Paulina: ... ¡RAAAWWWWWRRR!
Todos: ¡Jajajajajajaja!

Paulina se enorgullecía de su hijo.

Imagen

Paulina: ¿Entonces hoy hiciste muchos amigos en el parque, hijo mío?

Imagen

Camilo: ¡Claro que sí!
Paulina: Ohhh, me alegra que nuestras charlas hayan tenido su efecto. Sé que eres un buen niño.
Camilo: <3

Tenía muchas esperanzas en él, en su futuro ...

Imagen

Así como Julián, aunque él era un poco más flexible.

Imagen

Julián: Pero miren nada más ...

Imagen

Julián: *con voz chillona* ¡Hola, hola! Soy el Señor Salmón y estuve huyendo del anzuelo de Julián Overa toda la tarde, pero decidí volver a él porque de seguro me meterá en una linda pecera como la del odontólogo de P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney.

Se podría decir que los Overa Roa eran una muy linda familia.

Imagen

Entre juegos y risas, ¡No tenían cómo aburrirse entre ellos!

Imagen

Camilo: ¡Jajajajaja! ¡Que gracioso, pa!
Paulina: ¿Y entonces qué pasó?

Imagen

Julián: ¡Jajaja! Esperen, esperen, que lo que dijo Eliza hace días se cumplió. Entonces apareció el tipo ese en el camerino y ...

¿Y es que realmente alguien podría aburrirse con los chistes de Julián? ¡Pues no! Además él tenía su encanto ...

Imagen

Julián: ¡Mua!
Paulina: Oh, amor ~

Imagen

Paulina: No hagas eso ahora ... Estamos con Cami.
Julián: ¡Jaja!
Camilo: *comiendo* Yno noh etoyw vendo nwada.

Imagen

Paulina: *susurrando* ~ Solo espera a que lleguemos a casa.

Cada uno a su manera, tenía su particular encanto.

Imagen
Última edición por Rucklia el 07 Nov 2014, 06:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 5: Cosas de niños ... ¡Y en busca de uno más!

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 15:45

Capítulo 5
Cosas de niños ... ¡Y en busca de uno más!

La familia Overa Roa seguía progresando económicamente.

Imagen

El ambiente lleno de amor seguía vigente, de hecho con cada día se hacía más fuerte.

Imagen

Paulina: Mmmmm ... ¿Creo que podría-
Julián: Preciosa.
Paulina: ¿Eh?

Imagen

Julián: *besito* ~ Te vez preciosa cuando te inspiras.
Paulina: Ay, amor ...

Imagen

Paulina: Cuando me dices esas cosas tan repentinamente se me van las ideas.
Julián: ¡Jaja! Entonces no diré nada mas(?)
Paulina: Mis pinturas pueden esperar a que vuelva mi inspiración vuelva, ¿no?
Julián: ¡Jajajaja!

Aunque hay que ser sinceros ... "Paz" como tal, solo se respiraba totalmente cuando Camilo no estaba en casa.

Imagen

Camilo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Julián: *tocando la puerta* ¿Camilo?
Paulina: ¿Hijo, qué pasa? ¿Ocurrió algo en la escuela?
Camilo: ¡DÉJENME SOLO!
Julián & Paulina: ...

¿Qué le pasaba a Camilito? Pues alguien le dio un golpe bajo, uno que no se esperaba.

Ese día, cuando sacaba el almuerzo de su mochila, Camilo vio algo rojo dentro, una carta ... En ella ponía "¡ME GUSTAS!" y nada más. Recientemente había entrado a su clase una chica nueva que lo miraba constantemente, así que supuso que era ella, solo que cuando le preguntó si la carta era suya, la pobre niña enrojecida le dijo que no, que no conocía a nadie aún. La más cotilla de la clase, no solo los vio juntos, sino que escuchó todo, y con eso comenzaron a molestarlo ... Tan avergonzado quedó el pobre Camilo, que ni con sus berrinches supo cómo defenderse ... Para colmo, la supuesta chica de la carta le parecía muy linda, cosa que solo logró que todo empeorara para él. La vergüenza fue tanta que juró nunca tener una novia.

Imagen

Julián: Ya, él estará bien. Deja que se calme un poco e intentas hablarle.
Paulina: Pero-
Julián: *sonríe*

Imagen

Y pensar en lo unidos que eran y siguen siendo sus padres.

Imagen

Paulina: Amor ...
Julián: ... Me vuelves loco, mi vida.

Imagen

Es difícil creer que un niño, hijo de estos dos, pensara las cosas de esa manera ...

Imagen

Pero bueno, era justamente eso ...

Imagen

Un niño.

Imagen

Solo era cuestión de darle tiempo para que todo quedara en el pasado. ¿Ya crecería, no?

Imagen

Camilo: ¡Entonces todos se rieron de mí!
Paulina: Santo cielo ...

Imagen

Paulina: ¿De mi bebé?
Camilo: ¡Sí! ¡Del mismo! ¿¡Acaso no me estás escuchando, mamá!? Y lo peor de todo es que ella se quedó callada mientras todos me molestaban.
Paulina: Owww ... </3
Camilo: Me cae mal la tal Pilar. ¡Será mejor que ni se le ocurra hablarme en su vida!

El tiempo seguía pasando, y el esfuerzo de Julián y Paulina en el ámbito laboral seguía trayendo recompensas consigo, además de unos cuantos lujos que de a poco podían darse.

Imagen

Julián al fin consiguió un buen ordenador en el cual escribir sus chistes sin necesidad de tener que ir hasta la biblioteca para usar alguno, y bueno, Camilo también lo usaba para sus cosas de vez en cuando.

Imagen

El chico tenía una motricidad cada vez más fina, y era algo que se evidenciaba tanto en su agilidad física como en los videojuegos.

Imagen

Paulina: *besote* ¡Mua!
Camilo: ¡Mamá, me llenas de babas!
Paulina: ¡Ay, pero sino puedo evitar comerme esos cachetes a besos!
Camilo: ¡Jajajaja!

Imagen

Paulina: Cuanto te amo, mi tesoro.
Camilo: Y yo a ti, mamá.

Imagen

Paulina: ¿Hiciste toda tu tarea?
Camilo: Sí, la hice antes de ponerme a jugar. También hice la adicional.
Paulina: ¡Ese es mi hijo!

Llegó un momento en el que a Camilo le daba gusto cumplir con sus deberes escolares. Rendía muy bien, y estaba solo a unos pocos pasos de hacerse con un rendimiento escolar general en sobresaliente.

Imagen

Julian y Paulina estaban felices, pues tenían un hijo muy responsable y las cosas estaban resultando maravillosas para ambos en sus respectivos empleos.

Imagen

¿Qué más podían pedirle a la vida?

Imagen

Julián: ¿No crees que es el momento de tener otro hijo?
Paulina: Me leíste totalmente el pensamiento, amor.
Julián: *la besa*

El segundo hijo ... ¿Por qué no? ~ Así Camilo tendría con quién jugar seguramente.

Imagen

Camilo: ¿¡Y a ti quién te invitó a jugar, Pilar!?
Pilar: ...
Camilo: Yo soy el capitán de este barco desde hace mucho por si no lo sabías, y yo decido quién juega o no aquí. ¡Ahora bájate!

Imagen

Pilar: ¿Pero por qué? ¿Acaso el barco no es para todos los niños?
Camilo: ¿Para todos? ¡Jajajajajaja! ¡Que tonta!
Pilar: ... ... ... ¿Todavía estás molesto conmigo por lo de la carta?
Camilo: Sé que fuiste tú, es todo.

Imagen

Pilar: ...
Camilo: ...
Pilar: ... *snif*
Camilo: ¿Ahora qué te pasa?
Pilar: Nada, no importa. Ya me bajo del barco.
Camilo: ... ... ... Ainnns ... ¡Hey, espera!
Pilar: ¿Eh?
Camilo: Esta bien, está bien ... Puedes ser parte de mi tripulación.
Pilar: ¿En serio? =D
Camilo: Sipi.
Pilar: ¡Genial!

Imagen

Camilo: Tú serás la navegante, así que te encargarás de leer los mapas y de darnos siempre la ruta adecuada en nuestros viajes.
Pilar: ¡Seguro!

Imagen

Camilo & Pilar: ¡Contra viento y marea, nos haremos con un gran tesoro! ... *se miran* ... ¡Jajajajajaja!

Pilar Cope Lima era una niña genio que estudiaba con Camilo ... Específicamente, "la niña de la carta". Camilo aseguraba que era de ella y ... Tenía razón, pues en un impulso Pilar la había hecho para él. Sí, Camilo siendo solo un niño tenía una bonita pretendienta.

Imagen

La niña era realmente inteligente, y algo que le agradaba de Camilo era ver cómo se esforzaba con las cosas de la escuela. Le gustaba verlo centrado en horas de clase, y le divertían las bromas que le jugaba a otros en horas de recreo. Pilar llevaba unos dos meses asistiendo a aquella escuela, y quería encontrar la forma de acercarse a él ... Solo que Camilo a veces resultaba tan repelente, que no veía como dar un paso y ... Bueno, lo que al final se le ocurrió fue demasiado para ambos.

Imagen

Luis: ¡PERO YO SIEMPRE QUISE SER TU NAVEGANTE!
Camilo: ¿¡Y!? ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?
Luis: ¡PUES CLARO! A ELLA LA NOMBRAS NAVEGANTE ASÍ PORQUE SÍ ... ¡Y ES UNA NIÑA!
Camilo: ¿¡Y QUÉ CON QUE SEA UNA NIÑA!?
Luis: Pfff ... De seguro es solo porque te gusta.

Imagen

Lo que ella no sabía, es que el niño fascinado por su linda carita, de vez en cuando la volteaba a mirar con ternura y una sonrisa ... Un tanto ruborizado y sin que ella lo notara.

Imagen

Camilo: Déjate de tonterías sobre Pilar, artillero.
Luis: Lo siento, lo siento.

¿Amor? Hablar sobre amor en la niñez sería demasiado ... Se podría decir que simplemente uno tenía algo que le agradaba al otro más de la cuenta ...

Imagen

Y sí, algo bueno resultó de aquella tarde de juegos, pues ambos comenzaron a charlar todos los días, tanto en la escuela como fuera de ella. ¿Sería ese el inicio de una duradera relación ... como la de sus padres?

Imagen

Paulina: Julián ...

Imagen

Paulina: ¡Jaja! Te pasas de dulce, amor.
Julián: *le guiña el ojo*

Algunos días pasaron desde entonces.

Imagen

Llegó el cumpleaños de Paulina, y a pesar de que Julián tenía prohibido tocar la cocina tras casi quemar la casa tiempo atrás, aprovechó para hacerle un pastel de cumpleaños a su esposa mientras ella trabajaba y su hijo estaba en la escuela.

Imagen

Con unas cuantas instrucciones, además de una buena receta que encontró en internet ...

Imagen

¡Julián consiguió usar la cocina sin hacer un desastre! Justo a tiempo para cuando su familia volvió a casa.

Imagen

Camilo: ¡Lo hiciste, papá!
Julián: ¡Yey!

Imagen

Aquel cumpleaños solo se celebró en familia ...

Imagen

¿Y el regalo más especial de todos? ¡Nada más y nada menos que la confirmación de un nuevo embarazo! ... Aunque contarle a Camilo respecto a esto era cosa a parte.

Imagen

No hacía mucho que al primogénito le habían comprado una gran variedad de juguetes, toooodos para él.

Imagen

Estaba muy contento. ¡Era su reino! ... Pero bueno, había algo que según él estaba de más en su territorio ... Una cuna.

Imagen

Paulina: Pues hijo, como notarás he aumentado un poco de peso.
Camilo: Sí, pareces una pelota. Deberías comenzar a trotar todos los días, papá lo hace siempre.
Paulina: *ejem*

Imagen

Camilo: Mamá ... Quiero seguir jugando ...
Paulina: El asunto es que supongo que te preguntarás por la cuna que papá y yo agregamos a tu habitación, ¿no?

Imagen

Camilo: ... ¿Querían recordar los buenos momentos con su único hijo, Camilo, en su etapa más tierna?
Paulina: Verás, Cami ...

Imagen

Paulina: Vas a ser hermanito mayor.
Camilo: ...

... Está bien, la reacción con la noticia fue totalmente inesperada.

Imagen

Camilo: ¿¡En serio!?
Paulina: ¡Síiii!

Imagen

Paulina: ¡Incluso serás tú quien elegirá su nombre!
Camilo: :O !!! ¡Pero qué emocionante, mami!
Paulina: :'D !!!

Imagen

Paulina: Estaba tan asustada, hijo ... Por un momento creí que la idea de ser hermano mayor te molestaría.
Camilo: ¡Para nada! Es más ...

Imagen

Camilo: ¡Para el recuerdo!

Con una preocupación eliminada, Paulina comenzó a prepararse para todo lo que conyevaba un nuevo embarazo ... Después de todo, su hijo tenía razón con algunas de sus palabras: "Pareces una pelota".

Imagen

Sabía que si no se cuidaba terminaría engordando demasiado, más de lo que por defecto traía consigo la maternidad. No se esforzaba demasiado por obvias razones, y sus recorridos eran cortos ... Pero tomaba la costumbre de ejercitarse de todas formas, y así para cuando su bebé naciera, tendría lo necesario para volver a su joven y esbelta figura de tantos años atrás.

Imagen

Julián obviamente estaba dichoso y muy entusiasmado con la espera de su segundo hijo ... O hija ... Tanto que en el trabajo comenzó a rendir más de la cuenta, y hay que decirlo, cuando las cosas se hacen con ganas y con amor, el resultado es mucho mejor. Una bonita sala, una agradable cocina, y una merecida habitación con todo lo necesario para ambos, ya estaban presentes en el hogar de los Overa Roa gracias a todo esto.

Imagen

Entre chistes, pinturas, y muchos momentos familiares ...

Imagen

El embarazo de Paulina seguía avanzando ...

Imagen

En ocasiones provocándole algunos malestares, pero nada que no pudiera controlar ...

Imagen

Paulina: Mhe mwuer-

Imagen

Paulina: Y yo que apenas había terminado de limpiar el retrete, </3

Incluso seguía trabajando, como siempre, después de todo tan lejos no podían llegar de la mano de uno solo, o al menos Paulina no lo permitiría.

Imagen

Sí, es increíble ver como una pequeña criatura provoca tantas motivaciones y emociones en todos ~

Imagen

Camilo: ¡Santiago!
Paulina: ¿Santiago?
Camilo: ¡Sí!

Imagen

Paulina: Está bien, a mí me gusta.
Camilo: Vamos, es que entre las demás opciones que les gustan es el único decente, además así papá deja de llamarle "chiquitín tin chin" cuando le habla a tu barriga ... Me desespera eso.
Paulina: ¡Jajajaja!

Sobre todo cuando el tercer trimestre de embarazo prácticamente llegaba a su fin ...

Imagen

Camilo: Y ahora solo me dejo caer un poquito ...

Imagen

Camilo: ¡Jaja! ¡Mama, papá, mírenme!

Y todos en casa simplemente seguían a la espera.

Imagen

¡Paulina estaba enorme! ... De hecho, Julián y ella nuevamente se cuestionaban si realmente esperaban uno solo, o si eran gemelos, trillizos ... ¡Y hasta más!

Imagen

Pero no ...

Imagen

Era solo uno, un niño.

Imagen

Julián: ¿Y esto?

¿Compenetrarían tan bien los cuatro así como lo han conseguido hasta ahora los tres?

Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 6: Pequeño intruso

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 17:03

Capítulo 6
Pequeño intruso

¡Finalmente Santiago Overa Roa llegó a la vida de esta feliz familia!

Imagen

Paulina: *besito* ~ Mi otro pedacito de vida, como te amo.

Con una madre tan dulce como Paulina, y un padre tan alegre y carismático como Julián, ambos tan trabajadores además, difícilmente el pequeño no podía crecer rodeado de las mejores cosas, principalmente de amor ... Aún con su adorable hermano mayor.

Imagen

Camilo: ¡Ya deja de hacer tanto ruido, intruso!
Santiago: A taaa ... Ma- Ta dadu.

Imagen

Camilo: Que molesto, de verdad ... "Agu gugu" ~ No entiendo que le ven mis papás de tierno a unos ruiditos tontos que no significan nada. ¡Bah! *cierra la puerta del baño con fuerza*

Imagen

Camilo: Llorar, chupar, cagar ... No hace nada más. ¡Ay sí, es adora- *hace fuercita* D:! -bleeeee ...

Si bien Camilo le había dicho a su madre, y por consiguiente a su padre que estaba muy motivado con la idea de ser el hermano mayor ... Pues las cosas cambiaron un poco cuando notó tooooooooda esa atención que recayó sobre esa cosita llorona: ¡El intruso!

Imagen

Camilo: Ouch.

El pobre jugaba sin paz, el pobre no dormía bien.

Imagen

Camilo: Otra vez ...

Imagen

Santiago: ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Camilo: ¡MAMÁAAAAAAAAAAAA! ¡YA CÁLLALO!

A todo momento vivía enfadado, y no era para menos, pues definitivamente su hermanito le quitaba el aliento ...

Imagen

Además, supuestamente, la atención de sus padres.

Imagen

Julián: ¿Cómo está el principito, ah?
Santiago: Kyaaa !!!
Julián: ¿Te gusta reír? ¿Te gusta reír con papá?

¡Pero vamos! ¡Realmente no era así!

Imagen

Camilo simplemente era algo mayor y podía hacer más cosas por su cuenta. Sus padres también tenían sus ocupaciones, y aún con ello no lo dejaban de lado tampoco ... Era difícil y mantenían más ocupados que antes, pero no era por malo, todo lo contrario ... Igual siempre dejaban un buen espacio para la familia, sin siquiera rendirse ante las metas que se habían propuesto a alcanzar.

Imagen

Por el lado de Paulina, fuera de pintar, seguía ejercitándose constantemente para bajar de peso ... Mientras Julián cada vez se esmeraba por realizar mejores números en su carrera como comediante, lo cual fue compensado con un ascenso final a humorista de culto.

Imagen

¡Sí! ¡La vida le sonreía a los Overa Roa!

Imagen

Camilo: Niño estúpido.

Bueno, casi.

Imagen

Solo había una persona en el mundo capaz de levantar los ánimos de Camilo ante su lucha con la presencia de su hermanito menor ... Pilar. Ella finalmente comenzó a visitarlo, y así empezó a establecer una relación aún más estrecha, no solo con él, sino con los padres de este ... Visitas con las cuales Camilo comenzó a notar que definitivamente sus padres no habían dejado de estar tan pendientes de él, y eso le hacía muy feliz.

Imagen

Julián: ¿Así que con esta linda niña es que estudias tanto, eh?

Imagen

Camilo: ¡Jajaja! Sí. Pili es de las niñas más listas de toda la escuela.
Pilar: Ehhh, bueno, no tan así ... *se sonroja un poco* ... Es un placer conocerlo, Señor Overa.
Julián: ¡Lo mismo digo, preciosa!

Imagen

Camilo: Y no solo es inteligente, pa, también es muy divertida.
Julián: ¿Ah sí?
Camilo: ¡Ni te imaginas como nos reímos en el recreo!
Pilar: ¡Jajajaja!
Julián: ¿Y qué tal te va con los chistes, "Pili"?
Camilo: La verdad es que no soy muy buena con ellos ... De hecho no soy de contar chistes.
Julián: ¡Anda! ¡Anímate y cuenta uno, sobre lo que sea!
Camilo: Nunca antes escuché un chiste por cuenta de Pili ... ¡También quiero escuchar uno!
Pilar: Pues ...

Imagen

Pilar: Señor Overa ... ¿Qué es un niño complejo?
Julián: *codea a Camilo* ~ ¿Mi hijo?
Camilo: ¡Oye! D:
Julián: ¡Jajajaja!
Pilar: ¡Jajajaja! Bueno, casi casi, pero no ... Es uno con la madre real y el padre imaginario. Vale, no, ese chiste es muy malo.

Imagen

Julián: ¡Jajajaja! ¡Que dulce!
Camilo: ... No entendí.
Julián: No te preocupes, Pili ... Para comenzar está muy bien. Anda, contemos chistes uno y uno hasta que tomes confianza ... ¿Te parece?
Pilar: *sonríe asintiendo mucho*

Julián hizo buenas migas con la pequeña Pilar.

Imagen

Entre lo que ella iba tomando más confianza para hablar con el papá de su amigo, mejores chistes contaba ... Principalmente matemáticos, unos que Julián estaba en la capacidad de comprender a causa de su amplio recorrido en el mundo humorísico, que le obligaba a tocar toda clase de temas ... Aunque Camilo poco podía decir, ya que difícilmente lograba comprender unos cuantos, chistes de un grado superior al que se encontraban ...

Imagen

Pero siempre podía interrumpir el repertorio con una inevitable invitación a jugar.

Imagen

¡Esta niña realmente se hacía valer para el pequeño rubio!

Imagen

¿¡Y cómo no!? ¡Por todos en casa!

Imagen

Pilar: Mmmmm ... ¡Huele delicioso, Señora Roa!
Paulina: ¡Jajajaja! Anda, Pili, come cuanto quieras.

Imagen

Paulina: ¡Siempre puedo preparar más para todos!

Entre el trabajo duro de Julián y Paulina, el desempeño escolar de Camilo y las constantes visitas de Pilar, Santiago se convirtió en un niño bastante simpático.

Imagen

Uno que hay que decirlo ... Era tan diferente a Camilo, que ni siquiera parecían hermanos.

Imagen

Julián: ¿Una mesa para la clase de química?
Santiago: ¡Sí! Quiero comenzar mis propios proyectos en casa, =D
Julián: *mira a Paulina sonriéndole*
Paulina: Para ti todo lo que quieras, mi tesoro.

Santiago fue bastante aplicado en la escuela desde un comienzo, todo un portento intelectual.

Imagen

Quería mucho a Camilo, pues sentía un apego muy especial por él al ser el hermano mayor ~

Imagen

Pero vamos, estamos hablando de Camilo ...

Imagen

Camilo: ¡ALERTA DE PELOTITAS DE PING PONG!
Santiago: *se cubre* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Y siempre hará lo que sea solo para fastidiar a otros ... ¿Y cómo no? Sobre todo a su hermanito menor.

Imagen

Santiago: No me vio, no me vio ...

Si bien a Santiago le había llegado el momento de crecer, el cumpleaños de Camilo tampoco estaba muy lejos. El pequeño diablillo había cumplido su aspiración de la niñez, y ahora solo esperaba gozar de las "bondades" de la adolescencia.

Imagen

Hormonas alborotadas ...

Imagen

Y por montones.

Imagen

Solo quedaba ver cómo resultaría eso, sobre todo cuando alguien no resulta como quisiera ser realmente ...

Imagen

"¡Miren, ahí va brazos de espagueti, eeeel bravucón! ¡Jajajaja!", "¡Oí, Pili! ¿¡No te gustaría salir con alguien a quien si le sientas alguna cosa!? ¡Jajajaja!" ... A Camilo ni se le tomaba en serio en el instituto, pero igual ya encontraría una solución para ello.

Imagen

Camilo: Doooce ... Treeece ... ¡AGGGH! ¡YA VERÁN, HIJOS DE PUTA!

Si hay algo que caracterice al chico de los ojos pequeños, es su gran determinación.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 7: Charla educativa y apuesta

Notapor Rucklia » 07 Nov 2014, 05:28

Capítulo 7
Charla educativa y apuesta

Imagen

Camilo: Entonces me dijeron que tu profe de informática murió.
Santiago: ¡NOOOOOOOO!

Noticias falsas, bromas de mal gusto, interrupciones de la nada ... Ese era el día a día de Camilo junto a su hermanito menor, Santiago, ese niño tan estudioso y centrado a todo momento.

Imagen

No es que fuese un genio, pero le encantaba estudiar. Tenía una mentalidad similar a la de su madre, pensando que para llegar lejos y conseguir cuanto se quería, era necesario darlo todo y trabajar duro por ello ... De hecho, justo por eso Santiago tocaba poco sus juguetes, prefiriendo sus libros o apuntes escolares ...

Imagen

Camilo: Que suaveeee ... !!!

Pero Camilo ... Camilo tenía cierta debilidad con los peluches.

Imagen

Camilo: ¡Jaja!

Camilo desde siempre ha sido antipático, pero además de eso también es algo infantil. No hay que buscarle mayor sentido a sus opiniones sobre algo, o el por qué de sus acciones ... Simplemente se divierte en lo suyo, como un niño, aunque claro ...

Imagen

Paulina: Hijo ... ¿Tienes un momento?
Camilo: Ma, ando chateando con Pili ... ¿Tiene que ser ahora?
Paulina: *mira un poco el monitor* ... "Hace bastante calor hoy ... ¿No crees, Cami?" ... ... ...
Camilo: ... ¿Mamá?
Paulina: Pues creeeeo que Pili puede esperar un momento.
Camilo: ¿Y de qué quieres hablar?
Paulina: Sexo.

Imagen

Camilo: ...
Paulina: Para mí es importante que ahora que estás mayorcito, tengas siempre presente una que otra cosa ... Sobre todo teniendo en cuenta esa relación tan estrecha que tienes con Pili desde hace tantos años.
Camilo: ¿Y qué tiene que ver Pili?
Paulina: *sonríe*
Camilo: ... Okay(?)

Un adolescente es un adolescente, y hay ciertos juegos que un muchacho de su edad querrá experimentar en algún momento probablemente ... Cosa totalmente normal.

Imagen

Hay que dejar claro algo, y es que Camilo y Pilar no tenían siquiera un romance ... Solo eran buenos amigos, pero aún con ello Paulina daba fe de esa fuerte atracción que sentían ambos, el uno por el otro. Camilo tenía claro desde niño que nunca tendría una novia, y puede que a estas alturas fuese algo ridículo ... Pero se sabe que con él no hay que darle mayores vueltas a todo, ¿no?

Imagen

Paulina: Ay, Camilo ...
Camilo: ... Lo siento, yo solo quería-

Imagen

Paulina: ¡Ya! Así está bien.
Camilo: ¡Pero si solo pregunté por-
Paulina: *reafirma el que se detenga con su mano*... Esas son cosas que tendrás que experimentar por tu cuenta.
Camilo: Vale, me callo.

En fin, el asunto era simple: Paulina solo quería que su hijo fuera consciente de todo aquello que podía venirse encima en caso de no protegerse, y las consecuencias de hacer todo tipo de cosas con cualquiera. Escoger a la persona adecuada para intentar algo es de vital importancia en la vida sexual de cada quién, ya que así pueden prevenirse toda clase de enfermedades ... O regalitos extra cuyos cuidados requieran de cierto grado de madurez o responsabilidad.

Imagen

Julián: ¿En serio te pregunto por qué cosas hago para-
Paulina: Amor, te juro que por poco quedo en shock ... Pero ya, no hablemos más de eso que a pesar de todo me da algo de vergüenza, ¿sabes? ... Es que- ¡Ese Camilo! ¡Se emocionó más de la cuenta con una charla educativa!
Julián: ¡Jajajajaja! Pues ya sé a que atenerme entonces a futuro, así que sería bueno comenzar a tomar apuntes de unas cuantas cosas.
Paulina: ¡Por favor, Julián! P-Para ya ... ¡Jaja!
Julián: ¡Jajajajaja!

Imagen

Los días seguían pasando.

Imagen

Camilo: ¡Je! Esto cada vez resulta mejor.

Camilo hacía pesas constantemente, ya que no permitiría que siguieran fastidiándolo por ser solo huesos y pellejo ... ¿Santiago? ¡Por supuesto! ¡Estudiando duro como siempre! ~ Julián seguía trabajando en sus presentaciones, además de pescar o reparar alguna que otra cosa en casa de vez en cuando, mientras Paulina seguía pintando y haciéndose cargo de las tareas del hogar, además de atender constantemente a esos tres hombres bajo su techo que la llenaban de amor.

Imagen

No hay demasiado para contar, simplemente los Overa Roa llevaban una buena vida familiar.

Imagen

Paulina: *besote* ¡Mua!
Santiago: ¡Ay, mami!
Camilo: ¿Pili?
Paulina: ¿Qué? ¿Vas a ser igual de quejón que tu hermano con los besos de mamá?
Santiago: :O !!! ¡Iuu, no!
Paulina: ¡Jajajaja!
Camilo: ¡Hey, bajen la voz!

Imagen

Camilo: ¿Cómo estás, Pili? ... Sí, sí, ya tengo mi parte del taller lista.

Imagen

Camilo: ¿Cuando nos reunimos para juntarlo todo?
Paulina: ...
Santiago: *susurrando* Mamá-
Paulina: Shhh ...
Santiago: *susurra con menos aliento* ... Me ahogas D:!
Paulina: *suelta* ¡Ay, lo siento!

Imagen

Paulina: *susurra* Es que ... ¿Sabias que tu hermano anda loquito por Pili?
Santiago: *susurrando aún* ¿No que es su amiga?
Paulina: Pues sí, pero ...

Imagen

Santiago: No entiendo.
Paulina: ¡Jaja! No me hagas caso, x'D
Camilo: Espera, Pili ... No me dejan escuchar bien con tanto cuchicheo aquí al lado ¬¬"
Paulina: ¡Jajajajaja!

Paulina era especialmente una mujer muy atenta, a la que pocos detalles se le podían escapar respecto a los sentimientos de sus muchachos.

Imagen

Amaba a su esposo con locura, y a sus hijos los adoraba como a nadie ...

Imagen

Pero con Camilo particularmente, tenía una obsesión respecto a Pilar ... ¡Y es que era así! No alcanzaba a ver a su hijo con ninguna otra chica. Paulina adoraba a Pilar, era inteligente y sabía cómo manejar a Camilo. Siempre atenta a él, siempre pendiente de él y que no decayera en los estudios.

Imagen

Pilar era la única mujercita con la que Paulina estaba dispuesta a compartir uno de sus mayores tesoros.

Imagen

Camilo: "Ay, es que no puedo hacer demasiado con una ridícula materia ni teniendo sangre alienígena, ñañaña".
Raúl: ¡Ya piérdete, brazos de espaguieti!
Camilo: ¡Jajajajaja! *enseña músculos* ~ ¡Tú solito te tragas tus estúpidas comparaciones con los ojos, Raúl!
Raúl: ...
Camilo: Ya, te digo que necesitamos a alguien como tú para el próximo proyecto. ¿Te animas o n-
Raúl: Bah ~ *se aleja de él*
Camilo: Pfffffffffff ... ¡Pero que idiota!

Imagen

Camilo: Ay, chico alien ... Lo siento, pero tú te has sabido ganar el premio a la persona más fastidiable en el planeta. Mehhh, como sea, probaré contigo este asunto del vudú que tengo una apuesta pendiente con Pili ... ¡ERES EL ELEGIIIIIIDO!

¿Muñeco vudú? ¿Apuesta? ... Vamos por partes.

Imagen

Julián: ¿Necesitas ayuda, cariño?
Paulina: No, no te preocupes ... Descansa que hoy has tenido un día pesado reparando todo en casa.
Julián: *sonríe* Prometo no incendiar el parque(?)
Paulina: ¡Jajajaja!

Cuando Julián recién había llegado a Willow Creek, poco tenía para sostenerse, y de vez en cuando le tocaba recolectar algunas cosas al rededor de su gran terreno para vender o consumir ... Y entre una que otra, encontró aquel muñeco que guardó por años en casa, el cual había encontrado Camilo por casualidad hace poco mientras molestaba a su hermanito menor.

Imagen

Le pareció un muñeco muy particular, y decidió buscar en la web junto a Pilar de qué tipo de muñeco se trataba ... Y al descubrirlo, sobra decir algo de la reacción del rubio insoportable. A Camilo le hacía gracia el solo pensar en el montón de maldades que podía hacer con él, pero va ...

Imagen

A Pilar le parecía ridículo todo eso, pues no daba con bases científicas respecto a los misterios del vudú. ¿Magia negra? ¿En serio?

Imagen

Camilo: Cuchi, cuchi, cuchi ...

Imagen

Raúl: Jejejeje ... Je- ¡AGGH! *comienza a mirar a todos lados*
Camilo: *esconde muñeco*
Raúl: *mira a Camilo* ... ¿Brazos de espagueti?

Imagen

Camilo: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Pilar: No puedo creerlo ... ¿En serio eso-
Camilo: ¡TE LO DIJE!
Raúl: ... *se retira lentamente* ... Te tengo entre ojos, Camilo.

Imagen

Pilar: ¡Pero es que no puede ser posible! ¿Cómo puede ser que en serio se pueda vincular a una persona con ese muñeco?
Camilo: ¿¡A quién le importa!? ¿¡No lo viste!? ¡AHORA PUEDO JODER AL CHICO ALIEN A DISTANCIA! ¡QUE COSA TAN GENIAL! ¡JAJAJAJA!
Pilar: *riendo* Tú no tienes remedio, Cami.
Camilo: ¿Y entonces, Pili? ¿Cómo quedamos con la apuesta?
Pilar: ¡Jajajaja!
Camilo: ¡Ahora no te vayas a echar para atrás! ¡Tú misma la propusiste!
Pilar: ¡Pero porque no pensé que iba a perder!
Camilo: ¡Jajajajajajaja! Ven, ven, que quiero una foto para el recuerdo de hoy.

Imagen

Camilo: Ahora grita ~ ¡Desnuda!
Pilar: ¡Desnuda!
Camilo: ¡Jajajajaja!

Imagen

Pilar: Mira eso, parezco una tonta.
Camilo: ¡Bah! Quedó genial.

En base a lo anterior, Camilo y Pilar habían organizado una apuesta .... De modo que quien la perdiera, debía correr totalmente desnudo al rededor de la casa del ganador. Si lo del muñeco vudú eran solo patrañas, ganaba Pilar ... Si lo del muñeco vudú era real, ganaba Camilo.

Imagen

De modo que ya en casa tras conversar por un rato mientras esperaban a que los demás se durmieran, Pilar finalmente se levantó de su silla, dispuesta a cumplir con su penitencia.

Imagen

Salió de casa mientras Camilo seguía comiendo, se desvistió totalmente, y sin poder parar de reír comenzó a correr ...

Imagen

Camilo: Joo ...
Pilar: ¡Jajajaja!

Imagen

Mientras Camilo ... Él simplemente disfrutaba de la vista.

Imagen

Camilo: Mmmmm ... Pero que buen trasero, Pili.

Estos dos eran inseparables, sobre todo con cada uno totalmente influenciado por el otro.

Imagen

Pilar: ¡ESTO FUE GENIAL!
Camilo: ¡JAJAJAJAJA! *le lanza la ropa* ~ Mis respetos, Señorita Cope.
Pilar: ¿Qué? ¿En serio creíste que me acobardaría? *se viste rápidamente*
Camilo: *sonríe* ~ Sé que eso es imposible, no por nada siempre estamos juntos.

Imagen

Camilo & Pilar: ¡HUE!

Camilo y Pilar eran sin duda un buen dúo ... Pero como era de esperarse, no todo al rededor de su relación era perfecto. Pilar adora a Camilo, pero los padres de esta no toleran a su "amiguito" ... Y hablando con sinceridad, las razones sobran.
Última edición por Rucklia el 08 Nov 2014, 03:32, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 8: Molestias adolescentes

Notapor Rucklia » 07 Nov 2014, 18:29

Capítulo 8
Molestias adolescentes

Imagen

Julián: Uno más para la colección. Vaya, es una lástima que Paulina no pueda acompañarme a este lugar siempre que puedo venir.

Pasó el tiempo, y entre ahorros y ahorros familiares ... Se podría decir que hubo algunos cambios en casa, por no decir una reconstrucción total.

Imagen

Desde el nacimiento de Santiago, Julián y Paulina se habían dedicado a ahorrar y ahorrar, ya que por lo menos contaban con todo lo necesario para vivir los 4 sin problemas ... Los lujos vendrían después, y este era el primer paso ~ ¡Eso sí! Faltaba demasiado por hacer dentro de ella ... O mejor dicho, de todo.

Imagen

Pilar: *tocando la puerta*
Camilo: ¡VOY!

¿Respecto a Camilo y Pilar? Bueno, nada fuera de lo normal.

Imagen

Seguían frecuentando, como siempre, aunque por aquel entonces andaban algo estresados ...

Imagen

Camilo: Vaya mierda.
Pilar: Y que lo digas.

Demasiados exámenes los estaban agobiando, aún con la facilidad de comprensión de Pilar respecto a casi todo. Andaban para arriba y abajo juntos, más de la cuenta, por poco y se metían en el mismo baño que el otro en el instituto. Si antes circulaban por el barrio los rumores de un noviazgo entre ellos, para entonces aún más ... Incluso Paulina sabiendo que eso era falso, también daba su aporte para fastidiarlos un poco, pues no se rendía ante su deseo de una relación sentimental entre ambos.

Imagen

Camilo: ¿Novios?
Pilar: *cof cof* ¡Jaja!
Camilo: Por favor, mamá ...

Imagen

Paulina: Es que suelen estar juntos, y a ti difícilmente te veo charlando con alguien más, hijo ... Además lo de hace taaaanto con la carta ... Por eso solo preguntaba.
Pilar: Esa carta, que recerdos-
Camilo: Tan bochornosos.
Pilar: ¡Jajajaja!

Imagen

Pilar: Simplemente somos un buen dúo, Señora Roa.
Paulina: Como digan, cooooomo digan.
Camilo: Lo que faltaba. Ahora no puedo tener una amiga porque ya estoy cogiendo con ella.
Pilar: Uish ¡Jajajajaja!

¡Vamos! ¡Es que Pilar se hacía querer!

Imagen

Pilar: Pues ya veremos ... Tengo que buscar la manera de continuar con las lecciones de guitarra.
Camilo: ¿Cómo te está yendo con eso?
Pilar: Genial, sabes que la música es lo mío ... La única dificultad está en poder asistir a las clases sin que ellos se enteren.
Camilo: *sonríe*
Pilar: La cosa es que mis padres casi me descubren ayer, y ya sabes que no me apoyan con esto.
Camilo: Vaya mierda de viejos que te gastas, Pili.
Pilar: ¡Oye! ¡Siguen siendo mis padres! ¡Jajajaja!

Imagen

Camilo: ¡Jajajajaja! Me imagino la cara de tu mamá cuando te llegue a ver en un concierto, con esos ojotes abieeeertos ... "¡PILAR COPE LIMA! ¿QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIENDO EN ESE ESCENARIO?"
Pilar: ¡Jajajajajaja! ... *respira hondo* ... Ay, como me gustaría que ambos me apoyaran con la música.
Camilo: Al menos siempre tendrás mi apoyo y el de mi familia, así que espero te sirva.
Pilar: Cami ...
Camilo: ^^

Pilar era melómana y tenía muchas aspiraciones musicales. Sus padres opinaban que algo como la música no servía para nada como sostén para la vida, además ella tenía mucho potencial para hacer grandes cosas, cosas que según ellos valían la pena realmente. Pilar podía ser una cirujana, una gran empresaria, pero igual ella solo veía su futuro en la música, así que tomaba unas clases de ello de vez en cuando a escondidas ... Todo con la ayuda de Camilo, su mejor amigo. A la pobre ni una guitarra le permitían tener en casa, todo para que "no perdiera el tiempo".

¿Que decir? Hay padres de padres ...

Imagen

Santiago: ¡Feliz cumpleaños, papá!
Paulina: ¡Eso!
Julián: ¡Jajajaja!

Imagen

Algunos son demasiado egoístas con los deseos de sus hijos, creyendo que hacen lo mejor para ellos obligándolos a seguir un camino que simplemente no desean seguir. En los estudios es necesario por obvias razones, un niño necesita límites ... Pero cuando se trata del futuro, todo es muy diferente.

Imagen

Camilo: ¡Feliz cumpleaños, pa!
Julián: ¡Jajaja! Gracias, mi pequeño gigante.

Algunos padres son más entregados a las pasiones, y saben que sin importar lo que se decida hacer en la vida, desde que sea algo que se disfrute no importa nada más.

Imagen

¿El futuro de Camilo?

Imagen

Paulina: ¿Cómo va Pili con las clases de música? ¿Sí le está yendo bien con el profesor que le recomendó tu padre?

Imagen

Camilo: ¡Vamos, ma, es Pili!
Paulina: ¡Jajajaja!
Camilo: O le va bien aprendiendo algo, o le va bien, sobre todo cuando se trata de música.
Paulina: Me alegra escuchar eso.

La verdad no había hablado al respecto con nadie, ni siquiera con Pilari ... Él mismo no sabía que haría cuando fuese mayor, pero bueno, sus padres tampoco lo presionaban por ir ideando su futuro desde entonces.

Imagen

¿Ya en su momento se decidiría, no? Igual por lo pronto solo los ha llenado de orgullo, y ellos confían en que llegará lejos por su cuenta en lo que decida hacer al final.

Imagen

Es algo de familia.

Imagen

Las cosas en casa comenzaron a moverse bastante con las labores de los mayores. Paulina seguía pintando, ahora más que nunca, pues los oficios de la casa los dejaba en manos de un asistente de limpieza. Sus cuadros se estaban vendiendo a un precio de muerte, y prácticamente a base de ellos comenzaron a añadirse más cosas en el hogar de a poco ...

Imagen

Mientras Julián lo mejoraba todo, haciendo valer toda inversión que hacían en electrodomésticos de calidad ... Sí, el viejito lo era todo: Comediante, as del anzuelo ... Además de manitas y poeta oculto.

Imagen

La vida de ambos era perfecta y bien recompensada.

Imagen

Su mayor logro era la familia que habían formado juntos ... Y estaría en Camilo el seguir llevándola hacia adelante.

Imagen

Sobre cómo lo haría, pues ya vería.

Imagen

Camilo & Pilar: ¡Que hay!

Camilo no era de pensar demasiado en el futuro, solo disfrutaba al máximo el presente sin arrepentirse de nada. La vida era para pasarlo bien, nada más, y cualquier oportunidad para joder en grande la aprovechaba al máximo y así soltar varias risas ... ¿Qué más se podía hacer con un muchacho que aspira simplemente ser un pillo prominente?

Imagen

Los días en el parque eran agradables ...

Imagen

Santiago: ¡Les juro que es bastante ridículo!

Imagen

Jardinero: De hecho nunca lo había pensado así ...
Santiago: Se quejan de que los usuarios se dediquen a hacerse de manera ilegal con algunas cosas ... ¿Pero acaso con tanto error no provoca? ¡Nadie con cerebro invertirá tanto en una basura!
Todos: *asienten*
Santiago: Aún cuando mis papás tienen con qué comprarme todo lo que yo quiera, igual prefiero no causarles las molestias y me las ingenio, sobre todo con herramientas que ayuden a mejorar mi rendimiento escolar. Ya verán, cuando sea mayor diseñaré unas aplicaciones tan perfectas que el mercado reventará solo por asuntos de calidad.
Pescadora: Mira que para ser solo un mocoso piensas en grande, ¿eh? ... Siempre que te pasas por el parque con tus padres me dejas con la boca abierta.
Santiago: Solo tengo los pies sobre la tierra, señora de los peces.
Jardinero: *mira sus pies* ... No, pequeño Santi, la silla es muy alta y no alcanzas.
Todos: ¡Jajajajaja!

Sobre todo estando en familia ...

Imagen

Paulina: Oh, claro que no ... ¡Jamás verás a estudiantes más aplicados que mis hijos!

Aún realizando actividades por separado.

Imagen

Julián: ... *respira hondo* ... Esto es vida.

Willow Creek es un lugar maravilloso que siempre se ha caracterizado por su constante actividad. Es difícil caminar por las calles y no escuchar las risas por un lado, o uno que otro cotilleo en el lado contrario de la calle.

Imagen

Pero como en cualquier lugar, no todo es maravilloso o agradable ... Según el punto de vista de cada quién, claro, después de todo las personas ruines no faltan, y la perversidad recorre los alrededores de alguna manera, aunque sea solo a modo de juego por parte de unos cuantos, como Camilo.

Imagen

Pilar: ¡JAJAJAJAJAJA!
Camilo: ¿¡Y luego yo soy el ruín, eh!? ¡MÍRATE! ¡NO PUEDES CON LA RISA!
Pilar: ¡Pero es que te pasas!
Camilo: ¡Jajajajajaja!
Pilar: Ay, pero espera ...

Imagen

Pilar: ¿Y si nos descubren?
Camilo: ¿En serio crees que nos van a descubrir? Al final no tendrán cómo reclamar nada, y mucho menos los profesores se quejarán. Haremos buen dinero con la incompetencia de otros, además les enseñaremos una lección valiosa para sus vidas.
Pilar: Pffffff ... ¡Jajajaja!

Imagen

Camilo: ¡Jaja! ¿Lo ves? ¡Hasta haremos nuestra buena obra del día!
Pilar: Pues es lo de menos. Somos cómplices, así que ya sabes ... ¡Juntos para lo que sea aunque sea solo por joder!
Camilo: ¡POR ESO TE ADORO, PILI!
Pilar: *sonríe*
Camilo: ¿Eh? Espera.
Pilar: ¿Qué pasa?
Camilo: Ohhhh ... Chico alien está cerca. Mi muñeco está reaccionando.
Pilar: LOL ... Pues entonces te dejo con tu placer personal, que además ya se me hizo tarde para las clases de música.
Camilo: Todo bien, mucha suerte.
Pilar: (Y)

Sin molestar a alguien en cierto lapso de tiempo, Camilo simplemente se sentía vacío.

Imagen

No había demasiado que hacer. Si se era una víctima solo quedaba aguantar sus infantiles caprichos ~

Imagen

Tan simple como el hecho de que aguantar unas cuantas punzadas en todo el cuerpo, era más sano que intentar enfrentarlo directamente ...

Imagen

Porque las cosas pueden no acabar muy bien.

Imagen

Raúl: ¿¡ACASO CREES QUE NO SÉ QUE ME HACES ALGO CON ESE MALDITO MUÑECO QUE CARGAS A TODOS LADOS!? ¡TE HE VISTO, CAMILO!
Camilo: ¡Ay, pero que genia! ¡Te has ganado un premio a la obviez, princesita de cristal alienígena!
Raúl: ¡YA DÉJAME EN PAZ! ¡DAME EL MALDITO MUÑECO!
Camilo: Bah. Aprende a divertirte, chico alien.

Imagen

Raúl: ¿SE PUEDE SABER QUÉ TE HICE EN LA VIDA PARA QUE ME JODAS TANTO?
Camilo: ¿Acaso importa? ¡Es un juego y ya! Deja de sufrir tanto por estupideces, que a mí solo me gusta bromear de vez en cuando.
Raúl: *escupe a Camilo* ~ TE LO HE DICHO, ¡YA DÉJAME EN PAZ!
Camilo: ...
Raúl: *se limpia la boca*
Camilo: ¿Sabes que tipo de cosas me molestan realmente?
Raúl: ...
Camilo: Que un imbécil intente pasarse de listo conmigo como si nada creyendo que saldrá librado totalmente, Raúl.
Raúl: Oye, pero-

Imagen

Vaya problema ...

Imagen

Raúl: Ay ...
Camilo: Ahora lárgate de mi casa.

No hay cómo razonar con niño grande que todo lo resuelve a golpes ...

Imagen

Raúl: ... ¡Pero que asco!

Y peor aún, que simplemente se ríe ante la molestia de los otros.

Imagen

¡Semejante cabeza de familia han nombrado para futuro sin medirlo un poco, Julián y Paulina!

Imagen

Pero claro, tampoco se les puede culpar de a mucho ... Malos padres no han sido.
Última edición por Rucklia el 08 Nov 2014, 00:18, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor rubiaza20bcn » 07 Nov 2014, 18:40

Me encanta tu forma de redactar!!
Hay este Camilo que pillín y malote a salido! me encanta! Haber como crece Santiago. Pero de momento mi preferido es Camilo :mrgreen: . Y Pilar como bien piensa Paulina es ideal para Camilo !!!
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor Rucklia » 07 Nov 2014, 18:52

¡Oh vaya! ¡Primer comentario! Por un momento pensé que cubriría la página solo con capítulos sin parar, xDDDD !!! ¡Jajajajaja!

Me alegra que te hayas animado a leer toda esta cosa y te haya gustado :D ... Y sí, Cami es un sim bastante particular, con unos rasgos que sinceramente solo me haces morir de risa. Santi es más puesto, supongo, pero también tiene su encanto. Físicamente me gusta más mi niño de lentes, pero en personalidad el rubito arrasa con todo, :'D !!!

Pau ... <3
Pili ... <3
^ Me encantan las dos <3 (y apenas noto que ambos nombres comienzan con "P" :v)

Gracias por pasarte y comentar ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor la_negra87 » 08 Nov 2014, 19:04

Me encanta este legacy! Me lo leí casi todo ayer, y hoy terminé con el último capítulo. Me encanta cómo narrás, y la historia en sí, viva el amor! Y Camilo, que no sea lento y le dé para adelante con Pili :mrgreen: ya parezco Paulina ajajjaj!!
Te voy a seguir leyendo Rucklia!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor Rucklia » 08 Nov 2014, 19:47

Holi, negrita <3 (de hecho por estos lados me llaman así, pero porque en sí soy negra, xD!)

¡AMOR! \(*O*)/

Me alegra que te haya gustado el legado, ya que de por sí me divierto mucho jugando con estos sims ... No tienen pierde, jajajaja. Camilo en particular es un sim que se ganó mi amor totalmente, pero justamente por lo tremendo que es.

No es que Camilo sea un lento (bueno, en parte sí), es que le quedó un trauma con la carta, además es algo infantil ... Pobre Camilín, juró nunca tener novia, y las promesas se las toma muy en serio ... *asiente mucho* ¡Team Pau FTW!

¡Gracias por pasarte, linda! ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor nico_0896 » 09 Nov 2014, 07:38

=D> =D> =D> =D> Excelente legacy
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor Rucklia » 09 Nov 2014, 22:27

¡Muchas gracias, nico! En un momento paso a dejar el siguiente capítulo, :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net