Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Overa [Capítulo 23]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Capítulo 18: Negocios y sentimientos encontrados

Notapor Rucklia » 28 Nov 2014, 04:34

Capítulo 18
Negocios y sentimientos encontrados

Imagen

¡Willow Creek seguía siendo un lugar vibrante! Pero a pesar de ello, como ya es bien sabido, no todo era maravilloso entre tanta belleza.

La inseguridad en Willow Creek y parte de Oasis Springs había llegado a un punto inimaginable. Todos los negocios estaban bajo amenaza, y todos los dueños estaban obligados a dar un porcentaje de las ganancias como pago por su vida y la de sus empleados. Habían unas zonas específicas que controlaba Camilo, pero últimamente se había visto involucrado en conflictos con un cartel que comenzaba a instalarse de a poco en la localidad.

Imagen

Camilo: ¡HE PREGUNTADO QUE DÓNDE ESTÁ EL MALDITO PAGO!
Isabel: Yo no-
Camilo: Sino lo recibo en este instante comenzarán a rodar cabezas ... Y donde me vuelvas a levantar la voz como hace un momento, será peor.

Imagen

Isabel: Es que se lo juro, ya han venido por él hace una pocas horas.
Camilo: ¿¡ACASO TENGO CARA DE IDIOTA, ISABEL!? MENCIÓNAME SOLO UNA VEZ EN LA QUE ALGUIEN DIFERENTE A MÍ HAYA VENIDO A RECOGER EL DINERO.

Imagen

Isabel: Por favor no me haga daño, es que no me he hecho a etender. Eran varios. Ellos me amenazaron con matarme, a mí y a todos los demás empleados. Estaban armados, dijeron que venían en nombre de su mismo jefe ... Se nos hizo extraño, pero nosotros estábamos demasiado asustados y no nos quedó de otra más que entregarlo todo.
Camilo: ...
Isabel: Señor-
Camilo: Haré una llamada.

En ese momento aquel negocio cerró todas sus puertas, siendo vigiladas por algunos sicarios bajo las órdenes de Camilo, dejando adentro únicamente al personal de este, obligados a seguir en sus puestos, y unas pocas personas que estaban en el lugar en ese momento ... Pues Camilo no descartaba la posibilidad de contar con la presencia de algún infiltrado. Tras llamar a Santiago, Camilo recibió en su smartphone un video externo fuera de aquellos que fueron grabados con algunas cámaras de vigilancia que tenían en el lugar ... Y vaya sorpresa se llevaron al darse cuenta que alguien había interferido con el sistema para que la farsa se pasara por alto. Un oráculo había superado el nivel de seguridad establecido por el portento intelectual, y con ello comenzó un intenso interrogatorio ...

Imagen

Fabiana: ¡Ja! ¿Escuchaste eso? Para mí que hoy por lo menos cae alguno.
Luca: ...
Fabiana: *lo mira fijamente*
Luca: *se sonroja y mira a otro lado* ... Parecieras disfrutarlo.
Fabiana: ¡Jajajaja! ¿Por qué me mirabas así?
Luca: ... ¿Por qué te movías así?
Fabiana: ¿Cómo? ¿Así?

Imagen

Luca: ¡Jaja! Ya basta, Fabiana ... Mira que no es momento de comportándote de esa forma. ¡Nos miran raro!
Fabiana: ¿Y? Sino quieren vernos pues que no lo hagan, también pueden sacarse los ojos.
Luca: Ay, por favor.
Fabiana: ¿O que tal si mejoramos el espectáculo para romper el hielo?
Luca: ¿De qué ha-

Imagen

Luca: ... O-Oye ... Tu papá-
Fabiana: Ya relájate un poco, Luca ...

Imagen

Fabiana: Estás conmigo.

Tras haber pasado un tiempo de aquel lío con su padre, Fabiana comenzó a actuar insistentemente con Luca, tal vez demasiado. Luca tenía miedo de corresponderle, después de todo era la hija de su padre. Había una atracción, sí ... Pero él se sentía incómodo, fuera de que cada vez que Fabiana intentaba algo, su padre los miraba fijamente ... Pero con un rostro con el cual era difícil saber si estaba aprobando la situación o si de a poco iba pensando en una posible sentencia para él ... Pero luego volvía a lo suyo.

Mientras Camilo seguía hablando con unas cuantas personas y Pilar bebía uno que otro coctel ... Pues supuestamente tenía una presentación en aquel lugar suspendida por el incidente en cuestión, Fabiana tomó a Luca de la mano, llevándoselo con ella a un lugar un poco más íntimo.

Imagen

Fabiana: ¿Te ocurre algo?
Luca: Jeje ... Nada(?)
Fabiana: Luca ... ¿No quieres tener algo conmigo? ¿Por qué no me correspondes? ... Sé que te gusto.
Luca:*se pone serio* ... Pues qué quieres que te diga, Fabiana ... Me siento presionado, es todo.
Fabiana: No deberías, yo solo quiero estar contigo.
Luca: Es más complicado que solo querer ... Si te soy sincero también me gustaría, y desde hace mucho, pero no así.
Fabiana: ...
Luca: ... Esto es realmente incómodo.
Fabiana: ...
Luca: Fabi-

Imagen

Luca: ...
Fabiana: *se aleja un poco* Yo solo quiero que seas mi chico, nada más.
Luca: *agacha la cabeza* ... Fabiana, yo-
*se escuchan gritos*
Fabiana & Luca *se miran*

Imagen

Fabiana: Quédate aquí.
Luca: ¿Estás loca? Yo voy contigo.
Fabiana: Pero puede que- Oh, vaya ... Lo supuse.

Imagen

Camilo: Muy bien, ya cayó el primero.
Luca: ...
Camilo: Seré más considerado con las personas honestas ... Y créanme que sé distinguirlas. ¿Algún otro pretende tomarme por estúpido o prefiere hablarme con sinceridad?

La fuerza de Camilo era tanta, que con solo unos dos o tres puños  y un rodillazo en el pecho, logró derribar a uno de los espías del cartel enemigo que logró descubrir entre los presentes ... Llegando incluso a matarlo. Todos estaban realmente asustados, Pilar por su lado odiaba estar presente cuando esto ocurría, pero poco podía hacer ... Al final de cuentas, o eran ellos, o era su Camilo el que acabaría yendo al otro lado.

Imagen

¿ALGÚN OTRO?
*momento de silencio total*
Camilo: *sonríe* ... No, creo que por ahora es todo. Supongo que puedes largarte.
AÚN ESPERO EL DÍA EN QUE LLEGUE TU TURNO.
Camilo: ¡JA!
Pilar: Camilo ...

Imagen

Camilo: ¿Pasa algo?
Pilar: ... No, no es nada.

Tan frecuentes eran los encuentros con la muerte a estas alturas, que a pesar de ser enemigos, Camilo y esta se toleraban de alguna manera ... Mientras ese ser de oscuridad, ansioso, seguía a la espera de algún día llevárselo consigo. Tarde o temprano, el tiempo que tuviera que pasar para ello no importaba la verdad. Camilo ... Su altanería de a poco lo sentenciaba a una indescriptible tortura, una que llegaría tras su partida ... Y es que subestimar y menospreciar de esa manera a la muerte puede traer consigo fuertes consecuencias.

Imagen

Con el tiempo, la familia reunió dinero suficiente para realizar unos cambios en casa, específicamente en las habitaciones ... ¡Todas! La de Camilo y Pilar, la de Fabiana, y por supuesto, la de Santiago ... Incluso se construyó un pequeño depósito especial, donde Camilo guardaba sus mejores adquisiciones.

Imagen

Santiago: ... Ah ~ Que refrescante. Este lugar es perfecto para relajarse un poco, aunque ...

Imagen

Santiago: *sonríe* No cambias, hermano.

En casa vivían bien.

Imagen

Dentro de la Casa Juliana contaban con buen ambiente, buena música ... Suficiente inspiración para cualquier actividad.

Imagen

Fuera de ella, sí, las cosas eran un tanto diferentes, pero no era más que el resultado de las actividades que algunos de ellos solían llevar a cabo ... De modo que mientras Camilo continuaba con sus negocios y enfrentamientos, su hija seguía a sus aires ... Con sus caprichos y sus ganas de molestar, nada nuevo.

Imagen

Fabiana: ¡Oye! ... No puedo creer que hasta un muñeco vinculado contigo sea tan difícil de tratar. Tonto Luca.

¿Su relación con Luca?

Imagen

Luca: ¡Ya, contrólate!

Imagen

Fabiana: Ainsss ...
Luca: Me siento demasiado observado aquí.
Fabiana: Eres insoportable, Luca.
Luca: ¿Entonces dejémoslo así, no? Seguir con esto no tiene sentido.
Fabiana: ¿Cómo que no, Luca? ¡Nos gustamos!
Luca: ...
Fabiana: Dame una oportunidad, ¿si?

En un comienzo fue bastante complicado ... Pues él quería algo, pero a la vez no. Luca simplemente sentía que no le convenía involucrarse con Fabiana sentimentalmente aunque le gustara tanto, pero era tanta la insistencia de la chica que cada vez se sentía más confundido. ¿Qué pasaría si funcionaba? ¿Qué pasaría sino? Eran muchas preguntas y teorías que se atravesaban en su mente, y lo peor del asunto que no podía desahogarse con nadie, pues las razones de su tortura personal llegaban incluso más allá de sus sentimientos por ella. Si decía algo, estaba muerto.

Imagen

Luca intentaba hacerle ver a Fabiana que sería mejor mantener solo una amistad, una como siempre habían tenido ... Pero tanta era la obsesión de ella a esas alturas, que simplemente le dejaba claro que no quería estar con ningún otro ... Solo lo quería a él. No quería ser solo su amiga, quería ser mucho más que eso.

Imagen

Hay personas que parecen estar destinadas a estar juntas por el resto de sus días, pero ...

Imagen

Camilo: ¡Pilwwhh-

Imagen

¿Acaso con Fabiana y Luca podía ser igual?

Imagen

Pilar: Lo siento.
Camilo: ¡Me encanta cuando me tomas así, desprevenido!
Pilar: ¡Jajajaja!
Camilo: *la levanta y lanza en la cama*
Pilar: ¡OYE!

Imagen

Sobre el pensamiento de los otros, la verdad es que ninguno se oponía a la relación, solo que Luca no alcanzaba a notarlo ... Ni el mismo Camilo se oponía.

Imagen

Pilar: Lalala ~ ♪

Imagen

De hecho ellos pensaban que si Luca y Fabiana decidían estar juntos, era mucho mejor ... Pilar por el hecho de que sabía que era un gran chico, además conocía a su familia; Santiago simplemente porque encontró en él ciertas similitudes consigo mismo, y le gustaría ayudarle a potenciarlas como un compañero cercano, pues para él era como un diamante en bruto ... ¿Y Camilo? Camilo prefería que el negocio familiar se quedara en eso justamente, en familia ... Y si de alguna manera ingresaba a esta, al final todo volvería a ser como antes. Increíblemente, este último le estaba cediendo incluso la mano a su hija por dentro, pero no iba a obligarlo a estar con ella ... Eso debía ser decisión suya.

Imagen

¡Eso sí! Donde él al final decidiera tener algo con ella ... Pobre de él si llegaba a lastimarla, porque lo pagaría caro ... Después de todo, a pesar de aquella molestia que le causó tiempo atrás, Fabiana era Fabiana, y no podía dejar de ser la princesa, la muñequita de Camilo.

Imagen

Fabiana: Luca <3
Pilar: ¡Es que estoy ta emocionada, Carlo!
Carlota: Es que eres una genia musical, Pili, te lo digo yo como tu fan número uno que soy ... *mira a los chicos* Y posible consuegra(?)
Pilar: ¡Jajajaja! Dame un abrazo.

Imagen

Pilar: *susurrando* ¿No te parece genial? Nuestros hijos están juntos, Carlo <3
Carlota: *susurrando* Ojalá y se lo tomen en serio ... Siempre esperé por alguien que tuviese lo necesario para hacer palpitar de amor el corazón de mi Luca. Se ve tan lindo todo enamorado mi muchachote.
Pilar: *sonríe*

Imagen

Pilar: ¡Te juro que hasta ganas tengo de organizar una cena para festejar!
Carlota: ¿En serio? ¡Jajajaja!
Pilar: Bueno, pero ya sabemos que por ahora no ... Dejaré todo para tiempo indefinido.
Carlota: *tapa su boca mientras ríe*
Pilar: Que vaya encuentro poco agradable tuvieron Sandro y Camilo cuando me acompañó a visitarte hace poco por un simple malentendido, Dios.
Carlota: ¡Jajajaja- ¿Eh? ¿Y a donde se fueron estos?

Imagen

Pero bien, al final Luca decidió arriesgarse ... No podía negarse a sí mismo que realmente deseaba estar con ella, y esperaba que todo resultara de la mejor manera posible.

Imagen

Luca: Eso fue genial.
Fabiana: ¿Cierto que sí? Mira todo lo que te estabas perdiendo por tarado ... Y en la habitación de tu hermana, ¿Cómo para olvidarlo? ¡Jaja!
Luca: No comiences ...
Fabiana: ¡Jajajaja!
Luca: *suspira*
Fabiana: De verdad te quiero, Luca.

¿Que tan lejos llegarán estos dos?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 19: Formalizando relaciones

Notapor Rucklia » 29 Nov 2014, 20:21

Capítulo 19
Formalizando relaciones

Imagen

Camilo: Rico.
Santiago: ...
Camilo: Tantas galletas para mí solito :3
Santiago: ... *mira su plato*

Imagen

Camilo: ... *mira a su hermano* Je, lo que te hace falta es coger con alguien.
Santiago: Como si tuviera tiempo para eso.
Camilo: ¡Jajajaja! ¿Y tu amistad por correspondencia?
Santiago: ...

Imagen

Camilo: Ohhhh ... Ya capto ...
Santiago: No molestes.

Había pasado un largo tiempo y todo en casa seguía ... Podría decirse que normal, pero con algunos agregados.

Imagen

Camilo: ...
Luca: ¡Jajaja! Oye ... ¿Pero que obsesión tienes con mi cuello- *mira a Camilo en la puerta*
Camilo: Buenas.
Luca: D:!
Fabiana: ¡Jaja! Hola papi <3
Camilo: *sonríe*

Habían demasiadas hormonas adolescentes alteradas, de eso no cabía la menor duda ... Pero vamos, los adultos no tenían problemas con ello, sobre todo Camilo. ¿Acaso él no había sido igual en su época? Increíble, pero ese era su pensamiento.

Imagen

Y ante su particular apoyo respecto a Luca, Camilo llegó al punto de retomar la relación que tuvo con su hija años atrás, volviendo a posicionarse como su pequeño tesoro al cual consentir como nunca ... Su princesita. ¿Y con Luca? Pues con él lo llevaba bien, aunque tomando una actitud más juguetona y bromista de lo normal.

Imagen

Luca: ¡AHHHHH!
Camilo: ¡Que tengas buena tarde, Luca!
Fabiana: ¡Jajajaja! Ya basta, papi ... A este paso vas a rostizármelo con tantos calambrazos.

Respecto a lo demás ...

Imagen

Santiago seguía fortaleciendo su relación con su hermano, al igual que con su sobrina, a la cual de vez en cuando le ayudaba con los deberes del instituto.

Imagen

Sobre Pilar ... Ella seguía frecuentando con Carlota Blemon.

Imagen

Este par de mujeres realmente se había vuelto inseparable ... Siempre hablando de sus familias, la relación de sus hijos, o bien, hablando de música.

Imagen

Ambas tenían demasiadas cosas en común, y realmente cada una disfrutaba enormemente de la compañía de la otra. Pilar adoraba tener a una amiga que comprendiera sus pasiones, era una sensación que no había sentido nunca antes de conocerla ... De modo que podían hablar por horas sin aburrirse, perdiendo el control del tiempo incluso ... Pero valía la pena.

Imagen

Pilar: Y ya voy tarde, jajaja.
Carlota: Discúlpame, Pili ... Otra vez te distraje, D:!
Pilar: Nahhh, no pasa nada, Carlo. ¿Vamos juntas al teatro?
Carlota: Ohhh ... ¡Yo encantada! Anda, anda, que quiero escuchar esa nueva composición tuya de la que tanto hablas últimamente.
Pilar: Ya lo verás, te va a encantar. Me inspiré mucho en tu estilo musical.

Eso sí, Pilar nunca tocaba con Carlota aquel "tema prohibido" por obvias razones. Carlota era muy especial para ella, sí, pero difícilmente podía estar a la altura de Camilo, su amor, sus deseos y su seguridad. Pilar era una tumba, y Luca resultó ser igual en eso.

Imagen

El chico había aprendido a vivir con el peso del secreto familiar de los Overa, pues a pesar de todo, cualquier desagradable negocio era compensado con el hecho de poder estar con Fabiana, una chica que simplemente con los años logró hacerse con su corazón. Fabiana era su mejor amiga, era su chica ... Y aunque a veces lo sacara de quicio, al final por algo siempre volvía a ella. Luca se había enamorado de Fabiana mucho antes de que esta le revelara la verdad sobre todo aquello que rodeaba su apellido, aunque para entonces se negara admitirlo ... Hay seres que sin notarlo hechizan por completo después de todo.

Imagen

Los días siguieron trascurriendo ...

Imagen

Sobre los negocios, aquel cartel enemigo fue erradicado totalmente por Camilo junto a la astucia de su hermano, que ante una guerra informática logró hacerse con toda la información respecto a ellos, información con la cual el aspirante a jefe mafioso aplastó sin piedad a cada uno de los miembros de este. Camilo se sentía muy orgulloso de su hermano menor, incluso quería que este se convirtiera en un oráculo a tiempo completo en su grupo criminal, pero ni se molestaba en pedírselo ... A pesar de todo, sabía que amaba lo que hacía en la compañía para la que trabajaba ... Igual, Santiago se lo comentó una tarde, que si encontraba a una persona apta y dispuesta a llevar la carga, él podría instruirla sin ningún problema, pero no podía ser cualquiera. Ambos tenían en mente a una misma persona.

Imagen

Fabiana: ¿¡Qué dices!? ¿¡Qué dices!?
Luca: Pues ... Yo te veo como mi novia desde hace mucho. No sabía que hacía falta formalizarlo de esta manera o algo.
Fabiana: ¿¡Entonces es un sí!?
Luca: Pero que idiota, claro que sí, ¡Jaja!
Fabiana: ¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!

Santiago y Camilo ya llevaban un tiempo observando a Luca, aprendiendo a conocerlo más allá de solo lo que mostraba de sí ante Fabiana. El chico realmente era inteligente, le gustaba aprender. Era analítico, y observaba las cosas y situaciones de manera muy minuciosa. Tenía el perfil perfecto del tipo de persona que necesitaban.

Imagen

Si bien Luca se sentía observado, la verdad es que prefería ignorarlo para evitarse problemas ... Y no porque fuese un cobarde, sino todo lo contrario. No hay que ser demasiado listo para saber hasta que punto tocar esa clase de asuntos por tu bien.

Imagen

Luca: ¿Y eso?
Fabiana: Lo compré hace mucho, con la esperanza de que aceptaras ser mi novio y eso. Aunque no tienes por qué llevarlo en el dedo, con tenerlo siempre contigo me basta.
Luca: ¡Jaja! Pero es que tiene pinta de anillo de compromiso y toda la cosa, Fabiana.
Fabiana: *lo mira a los ojos*
Luca: ... Fabiana-

Imagen

Fabiana: ¿Prometes que siempre estaremos juntos, Luca?
Luca: ...
Fabiana: ...
Luca: *sonríe*
Fabiana: Ay, que nervios, ¡Jajajaja!

Imagen

Luca: Mira que me parece algo exagerado ... Y apresurado ... Pero siento no puedo decirte que no.
Fabiana: ¡Jajajaja! ¡Oye! Pero pareciera que aceptas por obligación nada más.
Luca: No es eso, solo me tomaste por sorpresa. De verdad no lo esperaba.
Fabiana: *suspira*
Luca: Te amo ... Es lo único que puedo decirte.

Con esto último, todo pasó a un nuevo nivel.

Imagen

Camilo: ¿Eres consciente de lo que acabas de hacer?
Luca: No entiendo.
Camilo: Organízate. Iremos a tu casa por tus cosas.
Luca: ... ¿Perdón?
Camilo: Te comprometiste con mi hija, así que vendrás a vivir con nosotros.
Luca: ¡Jajajaja! ¿Está de broma? Esta vez sí se-

Imagen

Camilo: ¿¡CREES QUE ESTOY BROMEANDO!?
Luca: ...
Camilo: *saca el anillo del bolsillo de Luca y se lo muestra* ¡Te comprometiste con mi hija, así que ahora cumples!
Luca: ... Pero si solo fue- Un momento, ¿¡NOS ESTABA ESPIANDO JUSTO AHORA!?
Camilo: He dicho.
Luca: D:!

Fue algo complicado el conseguir vincular del todo a Luca a la unidad doméstica de la familia, después de todo aún era menor de edad y demás. En parte se logró gracias a la intervención de Pilar que, aunque comprendía el que su amiga no estuviera del todo de acuerdo con todo esto, mucho menos su esposo, Sandro Barnes ... Pues al final logró convencerlos a ambos de alguna manera, excusándose en parte con el hecho de que estaban enamorados y querían vivir juntos desde ya, queriendo solo darles el gusto.

Carlota y Sandro solo podían pensar: "¿Hasta tanto llegan los caprichos de una muchacha?'" ... Pero Luca apoyaba todos los puntos que tocaba su suegra, asintiendo a todo momento o manifestando el estar a favor, aunque le resultara incómodo.

Imagen

Días después, llegó el cumpleaños de Santiago.

Imagen

Se convirtió en un adulto, uno cada vez más cerca de sus objetivos profesionales personales ... Aunque se sentía algo triste.

Imagen

Santiago: ...
Camilo: ¡OÍ! ¿En serio creíste que olvidaríamos tu compleaños? ¡Jajajaja!
Santiago: *sonríe* Vale, me la jugaron bien ... Aunque no es tanto eso lo que me tiene así, no se preocupen.

Últimamente el soltero de la familia se veía un tanto pensativo, con un aire de tristeza ...

Imagen

Estaba logrando grandes cosas. Tenía un gran trabajo, además de uno extra que le generaba muchas ganancias ... Pero el vivir en una atmósfera tan llena de romance y coquetería a veces logra su efecto en las personas menos esperadas, y Santiago no se podía creer que justamente terminara afectándole a él ... Como si fuera poco, sí, había alguien ... Pero por sus compromisos y algunas situaciones demás, no encontraba la manera de acercarse. Necesitaba más confianza en sí mismo, después de todo era un hombre que nunca había tenido una relación como tal con una mujer.

Imagen

¿Pilar? No, no era ella ... Se trataba de una mujer un poco más joven, más hermosa a la vista de más de uno, incluso de Camilo ... Pero que por su lado poco podía hacer ante su corazón ocupado totalmente por su reina musical, aquella que gracias a su dedicación había llegado a lo más alto en su mundo lleno de grandes composiciones y melodías de renombre.

Imagen

Aunque volviendo a Santiago, sí, por lo menos la tristeza e incertidumbre duraba poco en sus momentos, volviendo a sonreír conversando de todo un poco con alguien mientras desarrollaba sus aplicaciones, sobre todo con Luca, que con sus intereses materialistas en común de a poco seguían afianzando una agradable relación sin darse cuenta.

Imagen

A Luca le agradaba conversar con el tío de su novia. No solo era divertido a su manera, también era muy listo, y le gustaba debatir todo tipo de teorías con él respecto a diferentes temas, desde lo aprendido en libros hasta programación ... Sobre todo esto último porque, como si fuera poco, de alguna manera estaba siendo influenciado tanto por él como su suegro para tomar un lugar importante en la mafia de Camilo.

Imagen

Luca: ...
Camilo: ¿Acaso no te llama la atención lo que te estoy ofreciendo, Luca? No es cualquier cosa.
Luca: *juega su ficha* ... La verdad no es el tipo de negocio con el que me gustaría involucrarme. No me veo matando o amenazando a una persona de la manera que ustedes suelen hacerlo, ni siquiera por dinero.
Camilo: *sonríe* ... Ser un oráculo no implica eso, lo sabes, ya te lo expliqué antes ~ *juega su ficha*
Luca: ... ... ... Sigue siendo un acto criminal.
Camilo: El solo ser parte de esta familia ya te hace un criminal. Jaque mate.

Imagen

Luca: ¡PUTA MIERDA!
Camilo: Vamos, no lo tomes así.
Luca: ¡No es eso! Es que ... ¡Agh! ¿¡Cómo puede ser que no sea capaz de ganarle una sola partida!?
Camilo: Nadie te va a obligar a trabajar en aquello que no quieras.
Luca: ¿Lo dice en serio? ¿Quién me obligó a venir a vivir a esta casa siendo solo un adolescente?
Camilo: Eso es diferente, fue un compromiso que tú mismo aceptaste respecto a mi hija. Lo mismo pasará si aceptas lo que te propongo, claro, ya que una vez te comprometas no podrás dejarlo.
Luca: ¬¬"
Camilo: Luca, tienes el potencial de pocas personas, sobre todo para ser tan joven. Santiago y yo lo hemos visto en ti, justo ese perfil que estamos necesitando. Te gusta aprender y yo puedo enseñarte todo lo que sé ... Estrategia, control. Santiago puede hacer de ti la mayor potencia en el mundo informático ... Es solo cuestión de que te animes a explotar tu propio cerebro como nadie.
Luca: *lo mira*
Camilo: *sonríe* ... Sé de buena fuente cómo te gusta rebasar tus propios límites mentales, mi preciado yerno.
Luca: ...

Tras pensarlo por varios días, Luca finalmente aceptó ser el oráculo de Camilo a futuro.

Era cierto, sus aspiraciones iban más allá de un empleo, un puesto ... Era algo más personal respecto a sí mismo: conocimiento. Lo bloqueaba pensar un poco en que al final estaría enfocándose en negocios ilícitos, pero Camilo tenía razón ... Era de la familia, era un cómplice, y todo esto ya lo dejaba a la misma altura de los demás.

Imagen

Le gustara o no ...

Imagen

Ya era un delincuente, y desde hace mucho.

Imagen

Fabiana: Y luego soy yo la obsesionada con tu cuello, ¿no?
Luca: Hueles bien.
Fabiana: ¡Jaja!

Imagen

Luca: Por lo menos estar contigo me hace pensar en algo diferente a esta presión ... Aunque a la vez me hunde más.

Imagen

Luca: Creo que me estoy volviendo loco.
Fabiana: *susurra en sus labios* Oye ...

Imagen

Fabiana: Levanta esa mano. Estamos afuera.
Luca: *besa más* ... Quien habla.
Fabiana: ¡Jajajaja!

Todo esto hizo que Luca pasara a ser el pupilo de los hermanos Overa Roa, los cuales esperaban llevarlo a lo más alto de una de las ramas más complejas de la carrera criminal ... Su más preciado diamante en bruto.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 20: Equipo de élite

Notapor Rucklia » 23 Ene 2015, 03:59

Capítulo 20
Equipo de élite

Imagen

Santiago: ¿¡PERO QUÉ ES LO QUE HACEN USTEDES EN MI-

Imagen

Luca: Largo.
Fabiana: ¡Jajajajajaja! x'D
Santiago: ...

Imagen

Santiago: No puedo creer esta falta de respeto. Definitivamente contigo no vuelvo a hacer ninguna apuesta, hermano.

¡Era amor lo que se respiraba en la casa de la Familia Overa!

Imagen

Un amor joven por parte de los adolescentes ...

Imagen

Luca & Fabiana: Te amo.

Un amor "maduro" por parte de los mayores ...

Imagen

Pilar: Ay, Camilo.
Camilo: Plin plin plin ... ¡Plin!
Pilar: ...
Camilo: Soy un genio en esto.
Pilar: Si tan solo prestaras atención a-
Camilo: Estoy atento, cariño.

Imagen

Pilar: Entonces concéntrate en el pentagrama y deja de jugar.
Camilo: Ya me cansé de practicar, así que será otro día.
Pilar: D:!
Camilo: *sonríe* ~ Hoy estoy inspirado para hacer algo un tanto diferente.
Pilar: ¿Eh?
Camilo: Tú solo sienta allí, preciosa.
Pilar: ...

Imagen

Camilo: ¡Ahora escucha estaaaa ... Composición que tengoooo para tiiii! ♪
Pilar: ¡Aww! ¡Jajajaja! <3

Que aún sin consolidarse ante la ley a estas alturas de la vida, como pareja habían llegado mucho más lejos que cualquier otra.

Imagen

Para Luca y Fabiana pronto llegó el momento de crecer, y con una nueva etapa ante ellos, nuevas oportunidades aparecían en sus caminos ~

Imagen

Claro ...

Imagen

Sin perder su enfoque, aquello que los ayudaría a cumplir sus aspiraciones.

Imagen

Pilar: ¡Mua!
Camilo: Basta, Pili ... Me distraes de algo importante.
Pilar: ¡Jajajaja!
Luca: Tampoco es para tanto, suegro.

Imagen

Camilo: ¿"No es para tanto" dices? ¡Me has dejado por las nubes! ¡Eres un genio!
Pilar: Camilo siempre me me ha contado todo lo que ocurre en torno a la mafia local ... Y Luca, cariño, lo que has conseguido en este corto lapso de tiempo es para hacerte un monumento.
Luca: *sonríe*

Siendo un adolescente Luca había aceptado ser a futuro el oráculo de Camilo. Desde su primer día en el equipo de élite de este, comenzó a hacerse con información importante de carteles enemigos locales, además de la propia cabeza de la organización a la que ellos mismos pertenecían a petición de Camilo, aquella que tanto añoraba ocupar y por la que había luchado tantos años.

Si antes Camilo estaba cerca de alcanzarla, con la adquisición de Luca en su reducido grupo de cómplices movió la última ficha. Casi todos los conocimientos de los hermanos Overa Roa estaban unidos en el cerebro de aquella promesa del delito informático, uno gracias al cual Camilo llegó a lo más alto, no solo de la mafia local, sino del país, y desde entonces, con el pasar del tiempo, sus objetivos alcanzaron un grado superior.

Imagen

Santiago: ¿Cuantos miles de millones nos llevaremos al bolsillo esta vez, muchacho?
Luca: ¡Jajajaja! Según mis cálculos, los suficientes para reconstruir toda la Casa Juliana si así lo deseamos, Don Santiago.
Camilo: Es mucho lo que podemos ganar con esto, hermano. Ya Luca tiene totalmente manipulado el sistema del Banco de Bridgeport, así que solo es cuestión de organizar el escuadrón para el asalto.
Santiago: ¡Eres asombroso, Luca!
Luca: Tengo a los mejores tutores, así que no podía ser para menos.
Camilo & Santiago: *sonríen*

Imagen

Luca jamás pensó lo mucho que le llenaría esta labor. Se divertía, se divertía tanto bajo las órdenes de su suegro, que con cada reto ante él una sonrisa maligna lo invadía, realizando con sus múltiples ordenadores en la guarida principal de la mafia movimientos a diestra y siniestra de información importante y superando toda clase de obstáculos informáticos con su ingenio, haciéndose con todo y mejorando aún más de a poco ... Ganando aún más experiencia, todo gracias al apoyo de aquellos inseparables hermanos que seguían tallando aquel diamante tan preciado para ambos.

Los tres pasaron a ser realmente unidos y grandes amigos con todo esto.

Imagen

En la mafia en general era visto solo como un aprendiz, uno que con falsos cargos iba escalando lentamente a lo más alto ... Pero era uno capaz de asombrar a todos con su sola inteligencia sin cometer el más mínimo fallo en cada proceso en que intervenía ...

Imagen

Camilo: ¡Wiiiiiiiiiiiiiiii!

Haciendo de Camilo un hombre muy feliz ... ¿Para qué negarlo?

Imagen

Fabiana: A ver ... ¿En qué podría inspirarme? ... Mmmmm ... Oh~ ¡Lo tengo!

¿Y qué había de Fabiana? Pues la mayor consentida de la Familia Overa se había hecho un gran lugar entre artistas importantes, los cuales solían comparar su trabajo muy a menudo con el de su abuela ... Pero no para mal ... ¡Y es que nadie podía desprestigiar su arte! Pasaba que, aunque fuese difícil de creer para muchos, su talento de a poco superaba en gran medida el de la legendaria Paulina Roa Blanco.

Mientras una a partir de su creatividad realizó grandes obras, la otra la había heredado ... Potenciando su conocimiento desde niña y expandiéndolo a través de los años.

Imagen

Fabiana: ¡Ya basta, Luca!
Luca: Sigue intentando sacarme de quicio y te irá mal, muy mal.
Fabiana: ¡Jajajajaja! ¡Es que no tolero las cosquillas, no! ¡Quédate quieto!
Luca: Oblígame.
Fabiana: Nuuuuuuuuuuu !!!
Luca: ¡Jajajajaja!

Imagen

Fabiana: Ya, ya, que no soy ordenador para que no controles esos dedos tuyos.
Luca: ¿Qué diablos? ¡Jajajajaja!

La relación entre Fabiana y Luca era maravillosa. Ambos eran cómplices desde siempre, algo parecido a Camilo y Pilar ... Solo que ellos no tenían que ocultar nada ante los oídos de los demás miembros de la Casa Juliana, lo cual hacía que todos los delitos fueran más fáciles de llevar, de modo que, a su manera ...

Imagen

Pilar: Magnífico.

Imagen

Pilar: Eso suena maravilloso, hija. Has mejorado muchísimo.
Fabiana: Muchas gracias, mamá ^^
Pilar: Ahora repítelo, pero un poco más rápido para tomar el ritmo adecuado.
Fabiana: *asiente*

Los Overa tenían una vida maravillosa ...

Imagen

Al menos hablando del ámbito familiar.

Imagen

Pilar: Ay, Cami ...
Camilo: Luces hermosa esta noche, Pili.
Pilar: Awww ~

Imagen

Camilo: Para ti.
Pilar: *suspira* ... ¿Sabes? Me enloqueces con esos detalles tan dulces.
Camilo: *sonríe* ~ Ven aquí.

Imagen

La pasión era algo que nunca se apagaba en la casa Juliana, sobre todo cuando esta se encendía sin límites bajo la entrega total de los Overa Cope.

Imagen

Nada podía apagar esa llama que ambos hacían arder con fuerza al estar juntos, nada ni nadie podía superarla ...

Imagen

Camilo: Ahhhhhh ~ ¡Me siento genial!

Aunque no por eso una pareja más no podía dejar de estar tan cerca de ambos.

Imagen

Luca: Ya estoy de vuelta.
Fabiana: Estaba esperándote con ansias, Lu <3
Luca: *sonríe*

Imagen

Reitero ... ¡Era amor lo que se respiraba en la casa de la Familia Overa! Pero entre todo esto ... ¿Dónde quedaba Santiago?

Imagen

Camilo: ¡Muy bien, hemos llegado! Esta es la nueva casa.
Santiago: *susurra a Luca* ¿Cómo me veo?
Luca: Estupendo como siempre, Don Santiago.
Santiago: Gracias.
Camilo: Ya ha pasado un año desde la última vez que nos reunimos con ella, creí que la habías superado. ¿Qué? ¿Aún se te caen los pantalones por Nuria?

Imagen

Santiago: No tienes por qué decirlo de esa manera.
Camilo: ¡Jajajaja! Es una mujer realmente hermosa, no tienes por qué sentir vergüenza por esa atracción que sientes hacia ella ... Es solo que ya lo sabes, lo mejor sería no involucrarte con Nuria más de la cuenta.
Santiago: ...

Imagen

Nuria: Increíble.
Camilo: Después de todo si ella no está a la cabeza de la organización, es porque nunca quiso ensuciarse demasiado las manos como tal, pero no por eso deja de ser una de las mayores mentes criminales en la actualidad. Prefiere que otros tomen la responsabilidad y sabe cómo actuar sin miedo a caer. Nuria es de cuidado y eres consciente de ello, por algo es tanto de confiar como de no hacerlo.
Santiago: Me he enamorado perdidamente de ella, hermano, así que no puedes pedirme que no intente algo cuando es la única mujer en la que he logrado fijarme, y sé que no le soy del todo indiferente ... Puedo verlo en sus ojos.
Camilo: ¡Jaja!
Santiago: Tomaré responsabilidad de lo que pase si es necesario.
Camilo: Espero que nunca olvides tus palabras.

Nuria García Toro ... Se podría decir que era nadie ante la mafia en general, pero a la vez era una parte importante del todo en el equipo de élite de Camilo, la única capaz de hacer latir fuertemente el corazón de Santiago por su inteligencia y radiante belleza.

Imagen

Santiago: Allí está ... Tan sofisticada como siempre.
Nuria: *invitándolos a pasar con su mano delicadamente sin mirar atrás* Denme solo un segundo, señores ... En un momento los atiendo como lo merecen. Por favor, tomen asiento si lo desean.

¿Equipo de élite? Sí, es necesario aclarar unas cuantas cosas.

Imagen

Nuria: Tan imponente como siempre, Camilo.
Camilo: No comiences, Nuria. Sabes que solo tengo ojos para mi mujer.
Nuria: Jaja ~
Camilo: ¿Alfonso y Roberto?
Nuria: Arriba.

El equipo de élite de Camilo estaba conformado por seis miembros directos.

Imagen

Santiago: Cuanto tiempo sin verla, Señorita García.
Nuria: Oh, mi adorado Santiago, sabes que estás en todo el derecho de tutearme como tu hermano y los demás miembros de la élite.
Santiago: Para mí es difícil tratarle a la par de los demás. A una mujer de tales cualidades solo se le puede adornar con palabras acordes a su categoría.

Imagen

Nuria: Siempre tan encantador.

Fuera del mismo Camilo, estaban su hermano y su yerno, además de Nuria y dos de los sicarios más temidos de la zona y parte del mundo a nivel criminal: Alfonso y Roberto ... Ambos de apellidos totalmente desconocidos, por lo que no sería extraño el hecho de que a la final manejaran nombres falsos además ...

Imagen

Pero aún con ello la lealtad de ambos hacia Camilo era absoluta, y era algo de lo que el líder mafioso era consciente ... Después de todo junto a ellos había crecido en su labor.

Imagen

Alfonso: ¿Nos estás diciendo que quieres unirte al asalto directamente?
Camilo: Juju ~ ¡Vamos! ¡Anímense por los viejos tiempos!
Alfonso: ¿Qué hay entonces del escuadrón especializado que ya organizamos?

Imagen

Camilo: Anteriormente trabajábamos los tres en este tipo de encargos, ¿no? No habrán mayores cambios, no se preocupen ... Solo quiero unirme al juego y eso haré.
Roberto: Tú eres el jefe, tú decides qué hacer o no ... ¿Pero y si te pasa algo? Esto es muy diferente a lo que solíamos hacer antes.
Camilo: ¿Qué podría pasar? Tenemos todo controlado gracias a Luca ... Además ya me estoy haciendo viejo, necesito algo de acción.

Imagen

Roberto: Pues si me preguntas no estoy de acuerdo. Eres el líder y es peligroso que te arriesgues de esa manera sabiendo la cantidad de carteles internacionales que quieren acabar contigo.
Alfonso: Roberto tiene razón. Tu seguridad es importante para nosotros, Camilo.
Camilo: ¡Bah! ... Su adorada mina de oro no se dejaría matar fácilmente. Ambos tendrán dinero para rato, así que es lo de menos.
Alfonso & Roberto: ¡Jajajajajaja!

Solo Nuria y Santiago no se veían relacionados con la mafia que manejaba Camilo en sí  ... No ante quienes estaban por debajo de la élite, siendo unos totales desconocidos para los escuadrones. Camilo era el líder, aquel que estaba al mando y tomaba las decisiones, el cerebro del crimen, uno al cual se unía Nuria en gran medida ... La segunda al mando. Santiago era el consejero, Luca el oráculo, y claro, Alfonso y Roberto aquellos con mayor poder sobre los diferentes escuadrones de la organización después del líder, pero los más capacitados a su vez para llevar a cabo los asaltos más peligrosos por su alta experiencia en el campo. Cuando estos dos últimos actuaban, las cosas iban más que en serio, así de simple.

Imagen

Nuria: *guiándole el ojo a Santiago* ~ ¿Champagne?
Santiago: ¿Motivo?
Nuria: El futuro triunfo del asalto al Banco de Bridgeport, por supuesto.
Santiago: *sonríe*
Nuria: *se levanta* ~ Señores, ya podemos pasar al comedor para dar inicio a la reunión.
Luca: *cuelga*
Camilo: ¿Y si me niego? Estamos en medio de un juego importante justo ahora, Nuria.
Nuria: No me queda más que ser paciente, solo tú estás sobre mí después de todo.

Las reuniones de la élite manejaban un intercambio de información de tal nivel, que si en algún momento cualquiera de ellos se daba la vuelta en contra de la organización, esta podría caer. Temas importantes ... El todo por el todo se jugaba cuando los seis se reunían sin más.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 21: Tiempo de cambios

Notapor Rucklia » 25 Ene 2015, 06:51

Capítulo 21
Tiempo de cambios

Imagen

Santiago: Así que nos tomaremos unas largas vacaciones en familia en el exterior. Con el éxito del asalto y mi control total sobre la empresa, ahora puedo darme el lujo de tomar unas merecidas vacaciones. He dejado todo en orden para que no se presente ningún problema en mi ausencia.
Nuria: Oh, mi genio empresarial ... Igual volveremos a vernos antes de lo que imagines.
Santiago: Es una lástima que no pueda acompañarnos, Señorita García.
Nuria: Jaja ~ ¡Santiago, tutéame!
Santiago: *sonríe*
Nuria: Me encantaría aceptar tu oferta y acompañarlos, pero debo resolver algunos pendientes ... Estaré esperándote.

La Familia Overa tal vez estaba en su mejor momento, y tras una larga temporada de descanso, volvieron a casa para seguir con sus respectivas labores.

Imagen

No solo Camilo estaba a la cabeza de una de las mafias más importantes y peligrosas a nivel mundial, sino que su hermano llegó a lo más alto de su carrera empresarial, liderando una de las compañías más prestigiosas de desarrollo de software en el mundo. Camilo y Santiago, asociados en su totalidad, podían darse casi todos los lujos que desearan sin preocupaciones, pero claro, siempre pendientes de aquello por lo que tanto se habían esforzado.

Imagen

Con tales logros y el constante éxito en sus proyectos criminales y empresariales, la Casa Juliana pudo ser reconstruida en su totalidad, una edificación digna de la familia y de sus diferentes gustos ... Un hogar en el que lo clásico y lo moderno se unían con total discreción pero a la vez en armonía.

Imagen

Camilo: Tardaste demasiado. ¿Ocurrió algo?
Pilar: Tuve que organizar demasiadas cosas en el teatro, pero me apresuré tanto como pude porque quería volver lo antes posible ... Estoy algo agotada, pero igual todo quedó perfecto.
Camilo: *sonríe* ~ Me alegra saber eso, ya que por otro lado, si hubieses tardado mucho más no hubiese logrado conciliar el sueño sino duermes conmigo.

Imagen

Pilar: Camilo ... <3

Imagen

Pilar: Te amo tanto.
Camilo: Je. Y yo a ti, mi Pili.
Pilar: *toma de la mano con una sonrisa* ... Estoy agotada, pero no es tan tarde y me siento inspirada ... ¿Me acompañas?
Camilo: Hasta el fin del mundo.
Pilar: Ow <3

Las relaciones de pareja se mantenían firmes ...

Imagen

Pilar: Estuve trabajando en esta composición desde hace un tiempo ... Para ti.
Camilo: ¿Ah sí?
Pilar: ¡Jajajaja! Ahora escucha ~

Imagen

Por lo que un ambiente de coquetería era algo habitual en la Casa Juliana al son de una romántica melodía ...

Imagen

Una que tenía su efecto, no solo en aquel a quien iba dedicada ...

Imagen

Sino a todo el que la escuchara.

Imagen

Santiago: Nuria ...

Cada uno tenía a alguien que lograba hacer latir sin límite alguno su corazón ...

Imagen

Camilo: ¡Mua! Eres perfecta, Pilar Cope Lima.

Imagen

Y a su vez, que le hacía tocar el cielo a través de su cuerpo.

Imagen

El tiempo fue pasando sin muchas cosas nuevas qué contar, nada más allá que el hecho de que la entrega de cada miembro de la familia por los suyos y sus pasiones era absoluta ...

Imagen

Mientras que por otro lado, sobre personas fuera de la Casa Juliana, cabe destacar las constantes visitas de Carlota Blemon Queen, la madre de Luca.

Imagen

Es bien conocida por todos la estrecha relación de Carlota y Pilar, pues no solo las unía la música, sino también la relación de sus hijos.

Imagen

Luca: Mamá ...
Carlota: ¿Qué?
Pilar: ¡Jajajaja! Carlo, me recuerdas cierta artista que solía preguntarnos algo similar a Camilo y a mí.
Carlota: ¿Ah sí?

Imagen

Fabiana: La verdad es que no tenemos afán, pero no se preocupe, Señora Blemon ... Algún día Luca y yo le daremos muchos nietos, porque sino papá lo mata.
Carlota: ¡Jo!
Luca: *cof cof* ¡Fabiana!
Pilar: ¡Jajajajaja!

Todos en casa adoraban a "Carlo", menos Camilo con el cual el trato no era muy ameno y quien veía su recurrente presencia como un abuso ... Aunque la verdad es que al final prefería pasarla por alto, después de todo Pilar era feliz con su compañía ...

Imagen

Y no solo ella.

Imagen

Carlota Blemon al igual que Luca era un tanto irascible, pero cuando se lo proponía podía ser una mujer realmente entrañable, y tanto Fabiana como Pilar eran conscientes de ello.

Imagen

Pilar: ¡Te adoro, Carlo!

¿La relación entre Luca y su madre? Oh, se podría decir que esta era normal. Él siempre fue de querer mucho a su madre, al igual que a su hermana Esther, la cual también solía venir a menudo a verle, aunque tampoco se puede decir que era una relación con una entrega total, solo en la justa medida de su tiempo y responsabilidades ...

Imagen

Luca: Muy bien, creo que ya voy a acabar con esta parte.

O hobbies.

Imagen

Luca con los años pasó a ser un hombre de tiempos restringidos, es decir, este solía dividirlo con exactitud para llevar a cabo cada una de sus actividades, que eran muchas, incluyendo entre ellas el relacionarse hasta con su caprichosa novia...

Imagen

Camilo: ¡Mua!
Pilar: Ay, Cami <3
Fabiana: Hummmm ... ¿Cuándo acabará con ese tonto cohete?
Pilar: ¿Hija?
Fabiana: Ains ... Es que desde que está construyendo esa cosa no pasamos tanto tiempo juntos como antes ... Ya sabes cómo es.
Camilo: Oh ~
Pilar: ¿Pero no te dijo algo sobre esta noch-
Camilo: Shhhhh ... ¡Pili!
Pilar: Upps :9
Fabiana: ¿Eh? ¿Qué cosa?
Camilo & Pilar: Nada :D

A la cual conoce tan, pero tan bien, que sabe dar con los momentos adecuados para sacarle una gran sonrisa.

Imagen

Fabiana: Así que noche de pub.
Luca: *sonríe*
Fabiana: Por un momento pensé que me habías cambiado totalmente por un cohete.
Luca: No digas eso ... Sabes cómo me gustan ese tipo de cosas desde que soy un niño.
Fabiana: Ya ... Pero-
Luca: Construir un cohete es una experiencia asombrosa ... Pero el estar contigo ha sido toda una aventura desde el primer día, Fabiana. No es justo que compares de esa manera las cosas ... ¿No crees?
Fabiana: Luca ...

Luca realmente amaba a Fabiana ...

Imagen

Se podría decir que gracias a su relación con ella, algunas inclinaciones en él despertaron, unas que jamás esperó tener ... Unas que como si fuera poco le daban total movimiento a su vida, y con ellas placeres un tanto particulares. Tal vez no fuese lo mejor, tal vez no era lo que una persona en sus casillas hubiese elegido para su vida ... Pero él disfrutaba su vida, y disfrutaba de la compañía de aquellos que le rodeaban.

Imagen

Si bien Camilo había movido con él la última ficha para alcanzar lo más alto de la mafia local, Luca con Fabiana había movido la última ficha para alcanzar la cima de su felicidad ... Razón por la cual finalmente decidió dar el siguiente paso con ella ... Y no, por primera vez no se sintió presionado ...

Imagen

Luca: Para ti.
Fabiana: ¡Luca, que belleza!

Por primera vez después de tantos años se sintió en total libertad de actuar acorde a sus deseos, manifestando sus sentimientos como lo hubiese querido en un inicio ...

Imagen

Luca: Te amo.
Fabiana: Oh, Lu ... Hoy estás bastante-

Imagen

Fabiana: ...

Y así ...

Imagen

Fabiana: ¿Luca?

Tras sacar de su bolsillo un deslumbrante anillo que brillaba cual estrella bajo un cielo nocturno ...

Imagen

Luca: Fabiana Overa Cope ... ¿Aceptaría usted convertirse en mi esposa?
Fabiana: ¡Oh cielos! ¡Oh cielos!
Luca: ... Para luego llenar la Casa Juliana de niños, y así evitar así que un jefazo mafioso me corte la cabeza.
Fabiana: ¡Jajajajaja!
Luca: *sonríe*

Imagen

Fabiana: ¡Con gusto aceptare su petición, Luca Barnes Blemon! ... Pero con la única condición de que no vaya a cambiarme por un cohete espacial, que le tengo bien vigilado, señor, y sé que es débil ante sus curvas.
Luca: *se levanta* ~ Le aseguro que hasta usted terminará enloqueciendo por aquellas curvas, Señorita Overa.
Fabiana: ¿Está seguro de eso?
Luca: Totalmente.
Fabiana: ¡Jaja! Eres un tonto.
Luca: Soy mucho más listo que tú.
Fabiana: Te gané en tu juego predilecto una vez.
Luca: Por suerte.

Imagen

Luca le propuso matrimonio a Fabiana, dando paso a un futuro evento que todos en la familia esperarían con ansias ...

Imagen

Aunque este no sería el único motivo de celebración para ese entonces.

Imagen

Pilar: Sí, Santi, no puede ser otra ... Este hombre se ha convertido en un verdadero adicto de la tarta de queso.
Camilo: ¡Pero lo dices como si se tratara de algo malo, mujer!
Santiago: ¡Jajajajaja!
Pilar: *le guiña el ojo a Camilo* ~ Te amo.
Camilo: *sonríe*

Imagen

Santiago: Vaya, hermano ... ¡Feliz cumpleaños!
Camilo: Oh, claro que es un feliz cumpleaños, Santi ... No cualquier hombre a mi edad tiene la fortuna de ver semejante "melodía" rodeando las perfectas piernas de una atractiva mujer que prepara una deliciosa tarta de queso en bikini ... ¡Es la gloria!
Santiago & Pilar: ¡Jajajajaja!

Imagen

Santiago: ¿Algo que quieras como regalo?
Camilo: No me vendría mal cierta aplicación novedosa que cierto señor anda diseñando por ahí ...
Santiago: Va.
Camilo: ¿En serio? ¿Acaso ya está?
Santiago: ¿Cómo no? Luca ya comenzó con los ajustes necesarios para adaptarlo a tu sistema ... Desde ayer. ¡Sorpresa!
Camilo: *frotándose las manos* Ahí vamos, Banco Internacional de St. Claire ...
Santiago: ¡Jajajajaja! ¡A ver cómo resulta que a esta casa aún le falta mucho para que se le pueda considerar una verdadera mansión!

Imagen

Camilo: ¿Quién es mi hermano?
Santiago: Yo soy tu hermano.
Pilar: No pues, qué haremos con tanto amor fraterno ... ¡Y pensar que al inicio uno de los dos era el intruso!
Santiago: ¡Jajajajaja!
Camilo: Joder, verdad ... Maldito Santiago llorón.
Santiago: ¡Oye!
Pilar: ¡Jajajajaja!

Llegó el cumpleaños de Camilo ...

Imagen

Y con este la última etapa de su vida.

Imagen

Ohhh, Camilo ~ Al igual que Carlota, sobra decir que el anciano mafioso quería nietos ...

Imagen

Pilar: ¡Jajajajajajajaja!
Luca: Que no falte la presión, ¿no?

Imagen

Pero ... ¿Será que la vida sí le dará el tiempo suficiente para conocer a la siguiente generación de su familia?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 22: Felicidad ante una prueba de lealtad

Notapor Rucklia » 26 Ene 2015, 13:53

Capítulo 22
Felicidad ante una prueba de lealtad

Imagen

Camilo: ¡Porque nunca se es demasiado viejo!
Pilar: ¡Jaja! Claro que no, amor ... Además solo tú sabes cómo volverme loca.

Imagen

Camilo: ¡Oh! ¡Cami!

Imagen

Los días siguieron pasando en la Casa Juliana ...

Imagen

Días llenos de movimiento y muchas actividades para todos los que vivían en ella ~

Imagen

Un lugar donde tanto el cuerpo como la mente podían desarrollarse sin límite alguno, siempre y cuando este desarrollo se enfocara en una pasión ... Después de todo, los Overa siempre se han caracterizado por vivir de sus pasiones.

Imagen

¿Pero qué había de nuevo fuera de ella?

Imagen

Camilo: Jeje ~ Tardaste un poco en llegar, ¿no crees, Alfonso?
Alfonso: Mis disculpas, Camilo. Cumplí con éxito el encargo, pero se presentó algo durante-
Camilo: Ya, pasa y me comentas todo con calma mientras jugamos un rato. No hay nadie en casa ahora.

Pues al parecer algo se estaba saliendo del control de Camilo ...

Imagen

Camilo: Así que así están las cosas, ¿eh?
Alfonso: La verdad no sé en qué pensar.
Camilo: Pues debemos actuar con cautela ... *termina de atizar el fuego y toma asiento* ... Si nuestro "amigo" aseguró en medio de la tortura que trabajó también para alguien dentro la élite, solo debemos tener cuidado, nada más.
Alfonso: ¿Pero quién podría- ¿Cómo se enteró de- Camilo, nadie fuera de nosotros y tu familia sabe como tal de la existencia de la élite.

Imagen

Camilo: Ohhh, podría ser cualquiera, incluso tú. ¿Quién me asegura que no buscas engañarme en este momento?
Alfonso: ¡Camilo!
Camilo: Podría ser Roberto, que es una lástima que esté fuera del país justo ahora. Podría ser alguien de mi propia familia, incluso quienes no pertenecen a la élite ... Podría ser Nuria.
Alfonso: ...
Camilo: *sonríe* ~ Podría ser yo mismo, pero no soy tan tarado como para pretender echar abajo mi imperio, supongo ... Así que no, creo que descartaré la posibilidad.
Alfonso: ... ¡Jajajaja!
Camilo: Pero hablando de posibilidades, también puede que alguien haya descubierto nuestra élite y pretenda destruirla desde adentro con una trampa. Las opciones son tantas, mi leal Alfonso ... Así que por lo pronto será mejor que ambos nos mantengamos en silencio por el bien de la élite. Sobra decir que necesito me informes sobre cualquier anomalía.
Alfonso: *asiente*

"Al parecer".

Camilo siempre fue consciente de la posibilidad de que algún miembro de la élite intentara ponerse en su contra ... Él lo hizo anteriormente con quien fue su jefe después de todo.

Imagen

La confianza es algo que se maneja en justa medida ...

Imagen

No cualquiera tiene derecho a gozar totalmente de ella, así funciona el ambicioso mundo de la mafia ... Y la única persona en el mundo en la que Camilo confía ciegamente desde siempre es en Pilar, su único punto débil. A estas alturas las razones sobran.

Imagen

Camilo organizó una pequeña fiesta en casa para celebrar el triunfo de la organización tras un ataque a un enemigo importante ... Con el cual obviamente la familia ganó una gran cantidad de dinero, esta vez, gracias a la magnífica labor de Alfonso.

Imagen

Camilo: ¡Talento! ¡Este es el potencial de un asesino de la más alta categoría!
Alfonso: No tienes que exagerar de esa forma, Camilo.
Camilo: No estoy exagerando, no seas modesto. Siempre te has entregado como nadie. Prácticamente desde que eras un muchachito te involucraste en este mundo y nunca te dejaste derrotar por nada ... Este triunfo es una prueba clara de ello. Por esto, señores ... ¡Alfonso se quedará con el cuerenta por ciento de las ganancias en esta ocasión!

Imagen

Nuria: ¿Pero no es demasiado?
Santiago: Me alegro por ti, Alfonso ... Incluso siento que este porcentaje es poco en comparación a lo que mereces realmente.
Nuria: ...
Alfonso: Gracias, Santiago. Admito que no fue fácil, pero valió la pena y me siento conforme con mi parte. Somos un equipo después de todo y cada uno hizo lo que le correspondía, sino difícilmente hubiese podido cumplir con el encargo.
Camilo: ¡Je! Tengo a los mejores conmigo sin duda alguna.

Sobre la repartición del dinero esta vez obviamente había uno que otro inconforme seguramente, pero ... ¿Acaso alguien tenía derecho de exigir más?

Imagen

¡Hasta Camilo es consciente de cuando alguien hace mucho más que los demás y merece ser recompensado como es debido!

Imagen

Luca: ¿Hm?
Fabiana: ¿Estás cansado?
Luca: Solo un poco, pero estoy bien.
Fabiana: *sonríe*

Imagen

Luca: Ohhh ... ¡Gracias, linda!

De hecho, en el mundo del crimen es conocido como "El Generoso" ...

Imagen

Camilo: Gracias por deleitarnos con tu inigualable música esta tarde, preciosa.
Pilar: Sabes que siempre estaré encantada de tocar para ti.

Imagen

Pilar: Jaja ~ Camilo ...
Camilo: Te amo.
Pilar: Yo a ti ~

Aquel que da mayores libertades en un mundo tan restringido como este ... Unas tras las cuales siempre habrán pruebas de lealtad, aunque nadie más que él sea consciente de ellas.

Imagen

Nuria: Te ves realmente apuesto hoy, Santiago.
Santiago: Jamás a su altura, Nuria ... Pero sí, intento seguir sus imponentes pasos a tacón lo mejor que puedo ~ *le guiña el ojo con coquetería*
Nuria: Jajajaja ~
Santiago: *mira a la coctelera* ~ Dos Sunset Valley más, por favor.
Coctelera: Como ordene, señor.
Nuria: Definitivamente sabes cómo atrapar a una mujer ... A este paso voy a caer en tus brazos seguramente.
Santiago: *toma de la mano*

Imagen

Santiago: La verdad es que debo esforzarme un poco más de lo normal esta tarde, teniendo en cuenta que el menú de hoy tal vez espante su fino paladar ... Ya sabe cómo es mi queridísimo hermano mayor.
Nuria: ¿De qué hablas?
Santiago: Tortitas con ositos de gomitas.
Nuria: No te lo puedo creer ...
Santiago: ¡Jajajaja!

Sobre cómo se desarrolló todo aquella tarde, se podría decir que algunas situaciones dieron pie a interesantes emociones ... Lo normal.

Imagen

¿Santiago y Nuria en sí? Oh, bueno ... Ese es un asunto tan simple como complejo a su vez.

Imagen

Santiago moría por Nuria, y eso era algo de lo que todos en la Casa Juliana eran conscientes, igual, él siempre fue claro con sus sentimientos ante su familia ... Aún con la desaprobación de Camilo en sí, pero que de igual manera le dejaba ser ... Era su vida después de todo.

Cuando el menor de los Overa Roa comenzó a sentirse con confianza, su trato con ella pasó a ser un poco más directo, sin dejar del todo a un lado ese aire de respeto bastante particular ... Cosa que definitivamente le encantaba a Nuria, aunque esta le insistiera en ser más informal ... Ya saben, cosas de mujeres.

Imagen

La verdad es que ambos nunca habían pasado de coquetear, de tener una que otra conversación un tanto subida de tono ... Pero esa tarde, tal vez por el alcohol o tal vez por el deseo en sí, todo se dio de alguna manera ...

Imagen

Y con ello ...

Imagen

Nuria: Que hombre tan encantador.
Santiago: *sonríe* ... ¿Le gustaría acompañarme por esta noche, Señorita García?
Nuria: Por esta y todas aquellas en que se presente la oportunidad, Señor Overa.

Dejándose llevar ...

Imagen

Definitivamente, la relación de ambos alcanzó un nuevo nivel.

Imagen

Santiago: Me siento algo nervioso.
Nuria: ¿En serio?
Santiago: *sonríe*

Imagen

Nuria: Eso es lo más dulce que he escuchado en años.
Santiago: De hecho es vergonzoso ... Je. Siento incluso que acabo de perder puntos ante una mujer como usted, Nuria-
Nuria: Bésame.

Una cosa llevó a la otra, acabando en lo inevitable ...

Imagen

Y tras esta noche, fueron muchas las que siguieron dándole total felicidad a aquel corazón materialista, que era llenado con algo diferente a placer obtenido por innumerables riquezas ...

Imagen

Uno provocado por el amor.

Imagen

Nuria: ¡Jajajajaja!
Santiago: ¿Pero qué esperabas que te dijera, preciosa? Definitivamente no siempre logro comprenderlas a ustedes, las mujeres.
Nuria: La opinión de los hombres siempre será importante para nosotras, sobre todo si buscamos atraer a uno en específico.
Santiago: Vaya ~
Nuria: *sonríe* ~ Creí que tal vez te gustaría mucho más con un tono algo fuerte.
Santiago: No puedo negarlo, te veías estupenda ... Pero me deja mucho más que hipnotizado ese tono totalmente natural, Nuria.
Nuria: Ow <3

Imagen

Santiago nunca antes fue tan feliz.

Imagen

Los negocios marchaban bien, los asuntos familiares iban de maravilla, y como si fuera poco, estaba saliendo con la que para él era la mujer perfecta.

Imagen

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Camilo: Y luego soy yo el fanático de la tarta de queso.

Imagen

Pilar: Yo diría que tal vez me influencias más de la cuenta.
Camilo: "Tal vez".
Todos: ¡Jajajaja!

¿Pero qué hace de una mujer perfecta?

Imagen

Pasa que al final cada persona tiene una perspectiva diferente acerca de la perfección.

Imagen

Camilo: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Fabiana: Ainns ... Papá ...

Algunos buscan virtudes ...

Imagen

Pilar: ¡No te lo puedes perder, Carlo! ¡El teatro estará lleno de grandes compositores!
Carlota: Y me gustaría asistir pero- Pili, tu brillas tanto por ti misma que-
Pilar: Quiero que brillemos juntas.

Imagen

Carlota: ¡Jajaja! Me la pones demasiado difícil de esta forma.

Generalmente belleza, aunque  pensar solo en belleza es un desperdicio, pues la inteligencia es algo indispensable ...

Imagen

Ya que al final, una cara bonita se queda en el pasado, siendo el verdadero valor lo que queda para siempre ... La esencia de una gran mujer.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 23: Engaño y consecuencias

Notapor Rucklia » 27 Ene 2015, 06:46

Capítulo 23
Engaño y consecuencias

Imagen

Santiago: ...

Habían pasado unos siete meses ... Siete largos meses en los que Nuria desapareció sin dejar rastro alguno.

Imagen

Camilo: Se lo dije, Pili. Le dije que no se involucrara con Nuria más de la cuenta.
Pilar: Camilo ...
Camilo: Alfonso y Roberto siguen sin dar con ella, Luca se está esforzando como nunca. Ha pasado demasiado tiempo y debemos darle muerte tan pronto como sea posible.

Santiago no podía creer su situación. Nuria lo había engañado, incluso había intentado usarlo a costillas de su romance para acabar con la vida de su propio hermano ... A lo cual este se negó, por supuesto, tras lo cual un grupo de sicarios ocultos en aquel encuentro intentaron darle muerte, pero él logró escapar.

Nuria siempre trabajó para alguien más, infiltrándose por completo en la élite de Camilo en su momento. El plan en un comienzo fue seducir a Camilo y así conducirlo a una trampa mortal, pero fue algo que nunca consiguió ... Fuera de que no podía actuar tan a la ligera, después de todo no se había visto involucrada con un grupo cualquiera. Al lograr hacerse con el corazón de Santiago pensó que tendría vía libre para cumplir su objetivo de años, solo que de una forma diferente, años en los que sus propias ganancias iban directas a su verdadero jefe, su principal amante ... Pero nunca contó con que la relación de los hermanos fuera más fuerte que otra cosa, dejándola expuesta y como principal objetivo de la organización a corto plazo.

Imagen

Ella pagaría por su traición y Camilo no tendría piedad alguna. No le importaba lo mucho que su hermano hubiese llegado a amarla, pues él lo había dicho antes ... "Tomaré responsabilidad de lo que pase si es necesario". No había vuelta atrás.

Imagen

Con el paso de algunas semanas, los cinco miembros que quedaron de la élite lograron localizarla, quien indefensa y desprotegida ante una perfecta emboscada ideada por Camilo, no tuvo cómo evitar un secuestro ... Sí, "secuestro". No hubo muerte inmediata a causa de un leve contratiempo.

Imagen

Nuria: Ustedes jamás tendrían el valor necesario para asesinarme.
Santiago: Nuria ... *cubriendo su rostro con indignación* ... Realmente jamás creí que pudieses llegar a ser tan repugnante.
Nuria: *sonríe*
Camilo: Je ~ *se da la vuelta y la mira* ¿En serio creíste que por llevar en tu vientre un posible hijo de mi hermano podrías salvar tu maldito pellejo, Nuria?
Nuria: ...
Camilo: *le dedica una retorcida sonrisa sentándose cerca de ella*
Nuria: ¡Ustedes-

Imagen

Camilo: ¡Escúchame bien! Lo único que consigues con este embarazo absurdo es alargar un poco tu tiempo de vida, pero el resultado final será el mismo. ¡Morirás en manos de la élite!
Nuria: ... *comienza a agitarse*
Camilo: ¿Qué? ¿Realmente crees que puedes conmoverme con tu estado, mujer? Si ese bebé en tu vientre es un Overa, no te preocupes, como un Overa crecerá ... De lo contrario ya pensaremos en qué medidas tomar, es lo de menos.
Nuria: *mira a Santiago asustada* ... Yo-

Imagen

Santiago: ¡Y yo pensando que no podías caer más bajo después de lo que me hiciste!
Nuria: ¡Santiago!
Santiago: *se levanta alterado* ¡Definitivamente no puedo soportar más todo esto! Yo-
Camilo: No te preocupes, hermano ... No te desgastes. Regresemos a casa. Alfonso y Roberto se encargarán por el momento de lo que haga falta.
Santiago: *asiente y sale de la casa rápidamente*
Nuria: ¡SANTIAGO!
Camilo: *acerca su rostro al de Nuria* Jaque Mate, "García de Toledo".
Nuria: *en shock*
Camilo: Sí ... Después de tu cabeza caerá la suya. Algo de provecho debía salir de todo esto ... ¿No crees? Hemos logrado localizarlo gracias a ti, preciosa ~ *comienza a retirarse*
Nuria: *caen lágrimas*
Camilo: Siempre tan útil para la élite ... Ja. ¡JAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Nuria se encontraba en sus últimas semanas de embarazo, asegurando estar esperando un hijo de Santiago. Para cuando Alfonso y Roberto lograron atraparla estaban dispuestos a darle muerte tanto a ella como a su bebé, pero Santiago evitó que tal cosa ocurriera. Sabía que había una posibilidad de que ese bebé no fuese suyo ... ¿Pero y si lo era? Además, suyo o no, él no sería capaz de cargar con la muerte de una criatura en estas condiciones ... Un bebé que a la final ella solo pretendía usar, pues tenía todo tipo de planes para él o ella a costa de su sola ascendencia, como solo un utensilio para adquirir aún más poder.

Imagen

Pilar: ¿Y tú qué hubieses hecho, amor?
Camilo: ¿Hm?
Pilar: ¿Qué hubieses hecho en el lugar de Santiago?
Camilo: *suspira* ~ Pili ... La respuesta es obvia.
Pilar: Ya veo.

Con el paso de unos pocos días, acercándose cada vez más a la fecha de la boda de la joven artista y el sobresaliente oráculo ... Prisionera en aquella casa que llegó a funcionar como una guarida para la élite anteriormente, gracias a la intervención del personal médico bajo las ordenes de Camilo, Nuria logró dar a luz a Elena, hija de Santiago según las pruebas de paternidad realizadas ...

Imagen

El cual tomó la custodia de la pequeña, por supuesto ... Mientras que por el lado de Nuria poco queda por decir.

Imagen

Camilo: ¡Muy bien! Es hora de acabar con esto.
Santiago: Hermano ...

Hay que ser sinceros, y es que a pesar de que Santiago intentara mostrarse indiferente ante el destino de aquella mujer a la que amó, por dentro estaba destrozado.

Imagen

Aún no superaba todo aquello por lo que había tenido que pasar para llegar a semejante situación, pero debía ser fuerte, debía demostrar tener las agallas necesarias para proceder con este horripilante espectáculo ... Esta era una de las tantas consecuencias de vivir en un mundo lleno de perversidad al fin de cuentas.

Imagen

Camilo se lo repetía una y otra vez ... En este juego solo uno de los dos podía ganar. Solo el más inteligente, el más frío y más calculador podía realizar la jugada definitiva. Él no podía derrumbarse, él no podía mirar atrás ... Era un Overa, y como Overa debía hacer frente a la muerte de aquella que lo usó y lo traicionó ~ Y así fue.

Imagen

Camilo: Procede, Alfonso.

Mientras Roberto y su escuadrón a cargo vigilaban que nadie viera lo que se llevaba a cabo en la parte trasera de la Casa Juliana, Luca realizaba interferencias a nivel satelital desde su habitación en compañía de su amada Fabiana, y Pilar cuidaba de su pequeña sobrina que no podía parar de llorar ...

Imagen

Alfonso procedió con una tortura acuática ante los ojos de los hermanos Overa Roa ...

Imagen

Santiago: ¡No puedo!
Camilo: ¡No agaches la mirada, Santiago!
Santiago: *cae una lágrima y levanta la mirada una vez más*

Imagen

Camilo: Debes observar lo que ocurre hasta el final.

Imagen

Santiago: Nuria ...

Y con ello, el plan para destruir a uno de los mayores enemigos de la mafia liderada por Camilo dio inicio.

Imagen

INTERESANTE.

Una mente maestra, un ser implacable, sin piedad alguna arrasó con todo estorbo en su camino sin más ... El enemigo público. Camilo se posicionó en lo más alto del crimen a nivel mundial.

Imagen

NO PUEDO NEGAR QUE CON TU REINADO HAN CAÍDO CABEZAS INTERESANTES, CAMILO OVERA.
Camilo: ¿Y? ¿Necesitas algo? ¿Por qué continúas aquí?
¿QUÉ TAN LEJOS PLANEAS LLEGAR POR PODER?
Camilo: ... Diría que lo suficiente para dejarle lo mejor a mi familia.
¿ACASO CONSIDERAS LA SANGRE DE OTROS UN LEGADO ADECUADO?
Camilo: ...
ERES MEJOR DE LO QUE JAMÁS PUDE IMAGINAR EN TU LABOR, EL MEJOR DE TU CLASE ... PERO TODO TIENE UN LÍMITE.
Camilo: *encoge los hombros* ~ Supongo que tienes razón.
...

Imagen

TE DESPOJO DE MI PROPIA REPULSIÓN AL TOMARME A LA LIGERA DESDE SIEMPRE, AUNQUE CUANDO LLEGUE TU HORA IGUAL DEBERÁS PAGAR EN JUSTA MEDIDA. ESPERO QUE POR LO MENOS MEDITES MEJOR LAS COSAS ANTES DE QUE LLEGUE EL MOMENTO ... O DIME ... ¿QUÉ ES LO QUE QUEDARÁ PARA LOS TUYOS GRACIAS A TODO LO QUE RODEA TU VIDA JUSTO AHORA?
Camilo: ... Insensibilidad o dolor.
EXACTO.

Imagen

Camilo: ... *sonríe*

Imagen

Camilo: Je. Pero ha sido divertido.

Al cabo de unos pocos meses, finalmente se llevó a cabo la boda de Fabiana y Luca, los cuales pasaron a ser oficialmente las cabezas de la generación "Overa Barnes".

Imagen

Fabiana & Luca: Acepto.

Sí, el apellido Overa siempre se mantendría primero sin importar nada más ... El apellido Overa siempre será el sello de este "acogedor" hogar.

Imagen

Fue un evento sencillo, en familia, pues la verdad es que el ambiente que giraba en torno a la Casa Juliana no era el mejor para llevar a cabo celebraciones desbordantes a pesar del triunfo en la mafia mundial.

Imagen

Santiago intentaba ser fuerte, pero no podía evitar sumirse en la tristeza cada cierto tiempo, pues a pesar de todo, el amó a Nuria con locura, y ese era un sentimiento que nadie iba a intentar reprimir ... Solo necesitaba su tiempo para superarlo ... Pero aún con ello, aquellos que podían dar rienda suelta a su amor no se veían en la obligación de contenerse ...

Imagen

Luca: Te bajaría las mismísimas estrellas si tan solo las pidieras, Fabiana.

Disfrutando de una celebración más íntima, llena de pasión y total entrega.

Imagen

Fabiana: Ah ~ Lu-
Luca: *se detiene* ¡Espera! ¡Las estrellas!
Fabiana: ¿Eh?

Podrían parecer egoístas, pero ... ¿Acaso esto podía ser de otra manera? Desde un inicio ambos fueron lanzados a esa corriente llena de ambiciones, logrando que sus corazones se hicieran un tanto duros en algunos aspectos, adaptándose al estilo de vida que les rodeaba.

Imagen

Luca: ¡Por aquí, anda!
Fabiana: Siempre pones cara de idiota cuando estás cerca de este cohete.
Luca: ¬¬"
Fabiana: ¡Jajajajaja!
Luca: Ya ...
Fabiana: ¿Pero estás seguro de que es ... "Seguro"?
Luca: ¿Perdón? ¿Desconfías de mis capacidades mecánicas?
Fabiana: No te lo tomes tan a pech-
Luca: Bah, jódete. Iré solo al infinito y más allá rodeado de estas "curvas" ~ *comienza a subir*

Imagen

Fabiana: ¡Ah no! ¡Espérame que no te dejaré ir solo con estas "curvas" que solo buscan aprovecharse de ti!
Luca: ¡Jajajajaja!

Imagen

La muerte de un enemigo simplemente no les afectaba, y aunque les entristecía en cierto modo ver a Santiago pasarlo tan mal, de alguna manera también eran conscientes de que solo estaba haciendo frente a su responsabilidad para con la familia y el mundo en que participaba directamente, teniendo vía libre para dejarse llevar ~

Imagen

¿Acaso podía Santiago pretender arruinar su felicidad? No, definitivamente no ... Además ...

Imagen

Santiago: ¿Cómo amanece hoy mi bella princesita?

A él le había quedado un pedacito de felicidad tras toda esta experiencia ... Un tesoro que de a poco había logrado iluminar su día a día.

Imagen

Fabiana: ¡Mua!
Elena: Atataaaa ...

¡Todos tenían que ver con la adorable Elena! Claro, a su manera ...

Imagen

Camilo: ¡Señor Arco Iris!

Y fue así, mientras Fabiana se encontraba a la espera de convertirse en madre de mellizos, que Elena alcanzó la niñez, y con ella, algo de independencia para hacer de su vida un mundo lleno de diversión y sonrisas.

Imagen

Santiago: Mi adorada Elena ... ¡Cuanto te quiero!
Elena: Jeje ~ Yo también, papá.

Imagen

Santiago: ¿Hay algo en particular que quieras hacer hoy?

Imagen

Elena: Pues Fabi dijo que había una muy colorida sorpresa para mí.
Santiago: Hummmmm ... ¿Pero qué podrá ser?
Elena: Ya, papá ... Quiero hacer algo genial con mis nuevos materiales de arte.

Imagen

Santiago: ¡Confiesa! Estuviste espiándonos, ¿no?
Elena: ¡Jajajajaja!

Elena era una buena niña, pero ... ¿Qué sabía de su madre?

Imagen

Pues ... La familia optó por ocultarle la verdad, al igual que cierta parte de los negocios que solían llevar a cabo. Puede que en un futuro todo le fuese revelado, pero este no era el momento. El origen de Elena había sido un tanto cruel, y nadie veía justo que a tan temprana edad cargara con tal peso en su corazón ... Preferían guardárselo, permitiendo que creciera como una niña feliz rodeada de personas que la amaban con todo su ser. Sobre Nuria en sí, solo le dijeron que tanto ella como Santiago tuvieron una relación difícil y por esto nunca llegaron a formalizarla, pero a su vez, su padre le aseguró que la amó sin medida, y que a pesar de haber partido de este mundo tras traerla a la vida, le agradece al cielo el haberle permitido conservar consigo esa parte de ella ... Sí, la hija de ambos.

Santiago, digno barón de una gran mansión, ama a su hija ... Y ese amor es totalmente correspondido por ella que lo ve como un todo. Un padre y una madre a su vez, un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 23]

Notapor la_negra87 » 18 Feb 2015, 19:13

Hola Rucklia! Aunque no lo creas, sigo pasando! Mil perdones por no haber escrito en todo este tiempo, entre las vacaciones, mi nene que está en una edad muuuy demandante, y que me caso en Abril y soy mi propia wedding planner, casi no tuve tiempo de pasar! O capaz pasaba, leía y ya se me hacía tarde para escribir... Pero quiero que sepas que sigo fiel a tu legacy y que cada vez me gusta más!
¿Ya se arregló tu compu o hasta ahí era donde tenías guardado?
La historia cada vez me atrapa más, este Camilo... Me hace poner los nervios de punta con sus planes ajajaja!! Y la historia de Nuria y Santiago =D> es un espectáculo aparte, de novela! Me gustó mucho y desde un principio sospeché de los planes malévolos de Nuria :twisted:.
Ya quiero conocer a los mellis de Fabi y Luca! No puedo creer que ya vayan a ser padres, creí que se cortaba acá la familia ajajaja!!
Bueno, te mando un beso grande y mientras sigas posteando, seguiré pasando!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 23]

Notapor Rucklia » 22 Feb 2015, 16:44

Oh, vaya :O !!! Jajajajaja, pues me alegra leerte, negra C: ~

No tienes por qué disculparte, jajajaja, siempre hay prioridades, y conmigo no es muy diferente xD! Sobre la lap (Francheska se llama), pues sí, aunque fue un lío de todas mis vacaciones, y para cuando la repararon del todo ya había iniciado mis clases ... Y con ellas se sumaron más y más compromisos, por lo que no me da para jugar todas mis partidas a la vez. He decidido, por ahora, continuar solo con una de mis partidas generacionales de LS3 hasta nuevo aviso, porque en serio no me da para jugar las 3 que tengo actualmente con tantas cosas encima (2 de LS3, una de LS4), por lo que, como esa partida no la publico en CS, pues por eso lo que me paso por aquí es realmente poco ... Aunque bueno, igual tengo material para actualizar a los Overa en el host desde hace mucho, apenas vea el tiempito seguro dejo alguna actu, pues en sí mi partida quedó en la adolescencia de los mellizos ~ *señala su avatar*

Sobre la historia que envuelve el legacy, pues me alegra mucho que te haya gustado como se ha desarrollado hasta ahora. La verdad es que esta es mi partida más simple, pero es que lo sims de plástico me divierten tanto que me enamoran, jajaja. Camilo es mi sim favorito en esta partida definitivamente, es maquievélico, aún sin ser como tal "malvado" (es mezquino) ... Malvada era Nuria, maaaala maaaala D:! Pobre Santi, pero bueno, por lo menos tuvo su recompensa ante tanto dolor con una hijita maravillosa <3

Por el lado de Luca y Fabiana, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Oye, sí D:! Con ese par tan complejo no era para menos, pero es que así como no se soportan a veces, se aman. Vaya parejas las de la Familia Overa ... La única normal fue la pareja fundadora, xDDDDDDDDDDD ~ Sobre los mellizos, pues ya que pasaste por aquí y no puedo dejar actu ahora, te los presento, ya que solo los he mostrado en mi grupo en facebook.

Óscar y Javier ~ Los "Overa Barnes" ...

Imagen

Los cuales, actualmente están así ~

Imagen

No son una belleza como podrás ver, pero es lo que hay ... Después de todo los Overa no se caracterizan por ser "lindos" hasta donde sé :v ~ (Javier de cabello negro y Óscar de cabello castaño) xD!

Un beso enorme, y muchas gracias por pasarte :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 23]

Notapor Aloha » 28 Abr 2015, 15:55

Se que he estado demasiado desaparecida :cry: y lo siento mucho por eso, pero acá estoy!! Por cierto, me ha encantado tu legacy, prácticamente me lo he leído de un tirón.
Camilo que malo es, yo pensé que iba a ser un legacy "normalito" pero es que de verdad Rucklia siempre he pensado que tus legacys jamás son normales, siempre tienen algo de especial que lo hace enganchar a uno de una manera...sobrenatural.

Espero pronta actualización<3

EDITO: Y como he podido olvidar mencionar tu DON; ese maravilloso Don que tienes para hacer buenas combinaciones de ropa, peinado e inclusive decoraciones de habitaciones. :shock: Es que siempre me sorprendo cada vez mas.
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 23]

Notapor Rucklia » 25 Jun 2015, 19:27

Ohhh, después de tanto tiempo se me dio por pasar para ver qué había de nuevo por los legados de CS y caigo en cuenta de que no había anunciado lo que pasó con mi partida por aquí D:!

Hola, Aloha. Pues verás, no he actualizado no por la falta de comentarios aquí, no te preocupes, igual lectores que siempre han sido fieles a comentar nunca han dejado de hacerlo, y sé que los lectores en sombras pues tendrán sus motivos para no animarse a hacerlo, pero están ahí. Lo que pasó con el legado en sí fue que mi partida se dañó con la actualización de "A Trabajar", y perdí tantas cosas entre todo lo que tenía, por ahí derecho mi árbol familiar, que la verdad quedé sin ganas de continuarla. Ya estaba en la plenitud de la 5ta gen cuando ocurrió eso.

A la final conservo lo que quedó de la familia en la galería, pero preferí comenzar con otra ... Solo que esa la juego más a modo personal y es de vez en cuando que me animo a subir algo a un blog que acondicioné para ella ~ Como mucho está la mitad de todo lo que he jugado hasta ahora, ya que igual mi tiempo simmer lo dedico principalmente a mis dos partidas de LS3 (el Legacy Wave" en la séptima gen y el "Linaje Iclán" en la cuarta) ... Solo que esas dos partidas no las publico en CS :9

Espero unir la partida de los Riové con la de los Overa en algún momento, pero como digo, LS4 lo juego de vez en cuando ... Pero lo seguro es que este legacy no lo continuaré por eso, me dolió mucho haber perdido mis logros y demás. Podría actualizar hasta donde quedé en mi partida, pero la verdad poca gracia le veo dado el caso, prefiero invertir ese tiempito en aquellas que tengo totalmente activas, ya que este es muy escaso.

En sí, lo que ocurrió con la familia es que Camilo al morir los liberó de su mafia, y los Overa tomaron un buen rumbo, eso sin dejarse de centrar en sus pasiones. Óscar y Javier se dedicaron a la cocina y coctelería respectivamente, y en o que fue de su vida, digamos que sus complicaciones románticas tuvieron, pero lograron solucionarlas evitando dañar. Elenita se casó con Javier, mientras Óscar terminó involucrado con una descendiente de los Lápida (Sara), y una de sus amigas de la infancia que siempre estuvo enamorada de él, también muy amiga de Sara y Elena, pues logró hacer su vida junto a ellos, dedicándose de lleno a una hija que tuvo tras un intento de relación con alguien que conoció.

En sí la cuarta gen tenía todo para ser más que entretenida, pero espero que entiendan mi decepción a nivel de juego, simplemente no fui capaz de continuar jugando con ellos, auqnue no me resigno -insisto- en no continuar con ellos de alguna manera C:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net