Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Overa [Capítulo 23]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Capítulo 9: Relaciones de un niño grande

Notapor Rucklia » 09 Nov 2014, 22:29

Capítulo 9
Relaciones de un niño grande

Paulina había llegado a lo más alto de su carrera y ahora podía pasar mucho más tiempo en casa, tomando un buen descanso de vez en cuando, pues bastante merecido lo tenía.

Imagen

Poco debía preocuparse respecto a los estudios de sus hijos. Santiago había nacido para ser el mejor en todo lo referente a ello, mientras Camilo, aunque en un comienzo había costado que le tomara el gusto a todo ello, era de los mejores de su clase, prácticamente con un rendimiento sobresaliente entre sus comienzos en el instituto como estudiante de preparatoria.

Imagen

Santiago: ¡Hermano!
Camilo: ¿Qué haces despierto a esta hora? *le pellizca una nalga*
Santiago: ¡Ay! ¡No comiences a molestar! D': ...
Camilo: ¡Jajajaja!
Santiago: Es que tengo algo pendiente para la escuela, así que voy a leer un poco.
Camilo: Vale, vale, entonces te acompaño por un rato aquí abajo.
Santiago: ¡Genial!

¿Qué? ¿Acaso ser un pillo implica solo ser una piedrita en el zapato de varios? ¡Pues no!

Imagen

Camilo era fastidioso, pero quería a su familia como nadie ... Y sí, incluso a Santiago, solo que a su manera.

Imagen

De sus padres ni hablar.

Imagen

Y hablando de padres ... Un día en particular, Julián pescó algo bastante curioso entre sus visitas en solitario a un claro fantástico que había encontrado años atrás.

Imagen

Julian: ¿Hm? ¿Pero qué es esto?

Una baya de planta carnívora ... Bueno, en realidad fueron dos. Julián no estaba muy seguro de qué se trataba, nunca había visto algo similar, de modo que junto a Santiago comenzó a investigar un poco ...

Imagen

Lo cual acabó en el inicio de un pequeño jardín ...

Imagen

Uno perfecto para pasar tardes en familia tras una ardua jornada laboral o de estudios.

Imagen

Era agradable ...

Imagen

El espacio era realmente apto para conversar y ponerse al día de todo con todos ... Convirtiéndose en la zona común más frecuentada por los Overa Roa en toda la casa. ¡Cuanto amor y diversión en un mismo lugar!

Imagen

Y así ...

Imagen

Los días siguieron pasando.

Imagen

Pilar: *agitada* ¡Camilo!
Camilo: ¿Pili? ¿Qué te pasa?
Pilar: ... ¡¡¡AHHHHG!!! D':
Camilo: Parece que quieres matar a alguien, LOL !!!

Por el lado de Pilar las cosas se complicaron un poco. Su queridísima madre, patrocinadora de la "no-música" en su vida, finalmente la descubrió entre una de sus clases a escondidas, y el escándalo fue tanto, que avergonzada, le dijo a su profesor que lo sentía, pero que mejor no volvería con él ... Todo por conseguir que su madre finalmente cerrara la boca y se fueran de ese lugar.

Imagen

Pilar: ¡No hace más que decir lo mismo una y otra vez!
Camilo: Ya cálmate, Pili.
Pilar: ¡No es justo! Claro, como ella nunca consiguió lo que quiso en su vida yo debo pasar por lo mismo ... ¿¡Me está jodiendo!?
Camilo: Pili ...
Pilar: ¡MALDITA SEA, CAMI! ¡ESTOY HARTA DE ESTO!
Camilo: ...
Pilar: ¿Que le cuesta dejarme ser feliz con mi música? ... Papá para colmo siempre de su lado ... E- Es que- *rompe en llanto* ¡Ya no puedo más!
Camilo: *la abraza*

Esa tarde, Camilo se quedó a su lado intentando levantarle los ánimos, y es que para él, a estas alturas, nadie tenía derecho de tratar de esa manera a Pilar ... No a su cómplice, no a su mejor amiga de toda la vida. Ya bastante mal le caían sus padres, y todo este asunto solo consiguió que el agua rebosara el vaso de su mínima tolerancia hacia ellos.

Fue bastante complicado tranquilizarla, pero para cuando anocheció, Pilar finalmente estaba tranquila.

Imagen

Se estaban divirtiendo juntos, como siempre ... Pero esta vez el ambiente se tornó un tanto diferente al de otras ocasiones.

Imagen

Camilo: *besito* ... Mientras yo viva no permitiré que vuelvan a lastimarte, Pili ... Me importa una mierda si se trata de tus padres o no, porque nadie tiene el derecho de arrebatarte tus propias aspiraciones de esa manera.
Pilar: Cami ...
Camilo: De hecho ... ¿Por qué no te quedas durmiendo hoy aquí? Seguro con eso les saldrán más canas, ¡Jajajaja!
Pilar: *en shock*
Camilo: ¿Pili?
Pilar: P- Pues me encantaría ... ¿Pero en dónd-
Camilo: En mi habitación hay espacio suficiente para ambos, no te preocupes. Deja se lo digo a mamá.
Pilar: ... V- Vale.
Camilo: *sonríe*

Paulina simplemente no puso mayores problemas ... Claro, viendo a Pili como siempre: La chica de su hijo.

Imagen

Camilo tenía una cama grande, así que tenían espacio suficiente para dormir juntos, o si se sentía incómoda con eso, perfectamente Camilo podía apoderarse de la de su hermanito ... De hecho así hubiese resultado todo, sino fuera porque algunas cosas comenzaron a pasar.

Imagen

Camilo: Puedes usar alguna de mis camisetas para dormir, elige la quieras. Sabes que son suaves, mamá usa demasiado suavizante.
Pilar: *asiente algo sonrojada*
Camilo: Pili ...
Pilar: ...
Camilo: Descansa.

Imagen

Es necesario aclarar que iba en serio lo de descansar por parte de Camilo, pero después de semejante impulso ...

Imagen

Se podría decir que Santiago podía seguir durmiendo tranquilo en su camita, pues nadie vendría a media noche a empujarlo para despertarlo de un golpe contra el suelo.

Imagen

Pilar: Camilo ... Esto es- Ah ...
Camilo: *sigue besando*

Je ~

Imagen

Las cosas simplemente se calentaron un poco entre unos cómplices.

Imagen

¡Pero que bueno que Paulina ya le había dado su buena charla educativa!

Imagen

Esa fue una experiencia increíble para ambos.

Imagen

Se gustaban desde hace mucho, aunque eso no era mayor secreto.

Imagen

¿Y qué pasó entre ambos después de todo esto?

Imagen

Camilo: Buenos días.
Pilar: Buenos días ...

Imagen

Paulina: Buenos días, chicos ~ ¿Quieren que les prepare algo rico para desayunar ahora?
Camilo& Pilar: (Y)

Pues nada en especial.

Imagen

Paulina: Puedes quedarte a dormir aquí siempre que lo desees, Pili. Esta también es tu casa.
Pilar: Oh, vaya ... Muchas gracias, Señora Roa.

Imagen

Camilo: Cuídate, te llamo luego.

Imagen

Pilar: ¡Seguro!
Julián: ¡Jajajaja! Te acompaño a la puerta, linda ... Y aprovecho para comentarte una cosita sobre tu ex-profesor de música.
Pilar: *asiente* ¡Adiós, Cami! ¡Adiós, Señora Roa! Me despiden de Santi cuando despierte.

Camilo ya lo había dicho, que jamás tendría una novia ... ¡Mucho menos Pilar! Después de todo fue por su culpa que terminó haciendo semejante promesa hace varios años.

Imagen

Paulina: Vamos, hijo ... Déjate de bromas.
Camilo: ¿Crees que estoy bromeando? Yo no estoy bromeando, ma.
Julián: *asegura la puerta*

Imagen

Paulina: ¿Acaso estás hablando en serio?
Camilo: Sep.
Paulina: ...
Camilo: *mira a Julián ... *mira a Paulina* ~ No es por nada, señores ... Pero esto ya es acoso.

Imagen

Julián: No lo tomes así, solo estamos contentos porque finalmente diste un paso hacia adelante con una chica que adoramos.
Camilo: Pues tampoco es para tanto. ¿Acaso existe una manera de no querer a Pili?
Julián: ¡Exacto! ¿Entonces por qué no hacerla tu novia?
Paulina: *asiente a favor de Julián*
Camilo: ¡Ja! ¿Quién la mandó a ponerme en ridículo ante toda una clase?
Paulina: Por favor, Camilo ... ¡Pero si solo eran unos ni-
Camilo: *niega con el dedo* ... Nada. Me vale una mierda.

No pregunten, es Camilo.

Imagen

Julián y Paulina estuvieron conversando por horas con él respecto a todo esto ... Y no, no sirvió de nada, pero bueno, al final solo había una cosa importante en todo esto ...

Imagen

Camilo: No me jodas, Santiago ... Yo quiero jugar con el rey.
Santiago: Cuando Pili sea tu novia te lo presto.
Camilo: ¬¬"
Santiago: ¡Jajaja! x'D
Camilo: *golpea en la cabeza*
Santiago: ¡Mamiiiiiiiiiiiiiii!

Y es que a pesar de todo ... Camilo y Pilar siguieron llevando un romance, uno apoyado en una fuerte y sólida amistad ...

Imagen

Camilo: ... Sí, úsalo tranquilo. Solo no abras la carpeta llamada "Prepa".
Santiago: Vale, vale.
Camilo: ... zZzz.

Imagen

Santiago: Mmm ... ¿Y esto qué- :O !!! ... ¿¡Pili!? ... ¿Dó- ¿Dónd-

Imagen

Camilo: x'DDD !!!
Santiago: *apaga en estado de shock*

Una que como ya es bien sabido, no conserva nada de pudor por ninguna de las partes.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor nico_0896 » 10 Nov 2014, 05:28

jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor la_negra87 » 10 Nov 2014, 20:47

:D Siiii al fin!!! Al menos dieron un paso muy grande! Y qué final ajajajaaaja! Que me destartalo de risa y voy a despertar a mi bebé ajajaja!!
Muy buen capítulo linda, seguí así! Mi tocaya de apodo :D besos!!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 8]

Notapor Rucklia » 10 Nov 2014, 23:23

nico_0896 escribió:jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>

:mrgreen:

la_negra87 escribió: :D Siiii al fin!!! Al menos dieron un paso muy grande! Y qué final ajajajaaaja! Que me destartalo de risa y voy a despertar a mi bebé ajajaja!!
Muy buen capítulo linda, seguí así! Mi tocaya de apodo :D besos!!

Grande, grande, así como el mismo Camilo, xDDDD !!! Pobre Santi, para mí que después de eso no querrá volver a usar el ordenador de su hermanito, D:! Y shhhhh ... ¡No despiertes a tu bebé! LOL ~ Aunque si es como lo fue la mía durante su primer año, se puede caer el mundo encima y ni se inmuta, jajajajaja.

¡Un abrazo y gracias por pasarte! <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 10: Con ganas de rubio

Notapor Rucklia » 11 Nov 2014, 06:03

Capítulo 10
Con ganas de rubio

Imagen

Julián: *chasqueando los dedos* Se llama Lola y tiene historia, aunque más que historia ... Sea un poema
Camilo: No, pa, no es por esa.
Julián: ¿Ah no? Bueno, es la única canción sobre "Lola" que me sé, ¡Jajaja!
Camilo: ¡PFFFF!

Los Overa Roa habían incluido un nuevo miembro en la familia ... Lola, "la planta vaca".

Imagen

Santiago: ¡WOOOOO! ¡ESTÁS ENORME!
Lola: *nota que se ve dulce ... pero que es muy pequeño*

Imagen

Santiago: ¿Puedes acercarte un poco?

Imagen

Santiago: *acariciando* ¡Genial! Que linda eres, Lola ... =D
Lola: <3

¡Lola se convirtió en la sensación de la casa!

Imagen

Y la verdad es que aunque habían dado en internet con que aquella baya era especial, nunca se enteraron de que de esta brotaría como tal una vaca con hojas decorativas ... Claro, hasta el momento. Aún se estaban acostumbrando a Lola, intentando dar con qué tipo de cosas cubrir sus necesidades ...

Imagen

Camilo: ¡WOW!
Lola: *babeando*
Camilo: ¿¡De donde sacaste esto!? ¡Dam-

Imagen

Camilo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Y entre lo que fueron interactuando con ella, la herencia de la familia pasó a estar a nombre del menor de los Overa Roa.

Imagen

Esta bien, no fue así, pero el solo hecho de que Lola intentara tragarse entero a Camilo provocó una guerra entre ambos ...

Imagen

Camilo: ¿Que diablos fue eso? ¿¡Y qué es esta cosa babosa y asquerosa que tengo encima!? D:
Lola: *mueve su tallo de un lado a otro*
Camilo: Tú ...

Imagen

Camilo: ¿¡Acaso intentaste comerme, maldita planta mutada!?
Lola: *sigue moviendo su tallo*
Camilo: Considérate muer- ... Marchita.
Lola: ...
Camilo: Porque juro que esto lo vas a pagar caro, Lola ...

Vaca contra bravucón.

Imagen

Julián: Se supone que es una vaca, así que ...

Imagen

Paulina: Esto definitivamente es lo más raro que he visto en mi vida, amor.
Julián: ¿Quieres probar un poco, cariño?
Paulina: *niega con la cabeza* ... Lo siento, pero creo que pasaré por hoy.
Julián: ¡Jajajaja!
Paulina: Sí, al menos hasta saber qué es lo que come realmente.

Esa Lola ...

Imagen

Se quedaba atenta mirando todo a su alrededor ... Pero principalmente a Camilo, después de todo era el más "delicioso" entre los cuatro de la familia al estar en una etapa plena, razón por la cual justamente no quería probar nada más.

Imagen

Paulina: ¿Tienes hambre? ¿Se te antoja un poco de esto, preciosa?

Paulina probaba alimentarla con todo, pero Lola nunca aceptaba nada.

Imagen

Paulina: Je ~ Pero que por lo menos de una señal de lo que le gusta, ¿no?
Saniago: Pienso igual mamá ...

Imagen

Julián: ¡Deberíamos investigar más, Santi!
Saniago: Sí, voy yendo al ordenador.
Julián: *se levanta y lo sigue*
Paulina: ¿Quieres intentar alimentarla, Cami?
Lola: *mueve su tallo de un lado a otro*
Camilo: Paso.
Paulina: ¿Pero que te pasó, hijo? ¡Te vez todo-

Imagen

Camilo: ...
Paulina: ...
Julián: *a lo lejos* ¡Hijo! ¡Allí dejé leche de Lola por si quieres un poco!

Todo respecto a Lola era un misterio para la mayoría, menos para Camilo que la vigilaba constantemente ... Pero sin decir nada.

Imagen

Santiago seguía investigando junto a su padre sobre cómo cuidar a su adorada vaca, pues realmente se habían encariñado con ella ... Aunque poco pudieron encontrar. Sí, aún con el grado de inteligencia de Santiago fue demasiado difícil para él dar con respuestas sobre Lola, una inteligencia consolidada desde tiempo atrás al cumplir su aspiración de la niñez, más o menos para cuando Camilo comenzó a salir informalmente con Pilar ...

Imagen

La cual, por cierto ... Ya no podía faltar en los eventos familiares.

Imagen

Santiago se convirtió en un adolescente muy centrado en sus metas.

Imagen

El hermano menor de los Overa Roa no solo estudiaba, sino que además trabajaba a medio tiempo. Para él solo hay una palabra que destaca ante las demás como ninguna: "Dinero" ... Y simplemente aspira a tener demasiado a futuro, y gracias a ello vivir en una gran mansión. ¿Cómo lo conseguiría? Pues trabajando ... Trabajando duro, después de todo lo que tenían en el momento no era suficiente. Es la mentalidad que ha tenido desde su niñez, y que al crecer solo terminó potenciándose.

Imagen

Santiago es un joven alegre y materialista, cuya relación con su hermano es meramente normal. Camilo era simplemente su hermano mayor, y a pesar de todo le tenía su respeto fijo ... No es que fuesen muy unidos, cómplices o algo similar, pero se llevaban bien, y uno se divertía a costa del otro de vez en cuando.

Con el tiempo avanzando, las mejoras en casa comenzaron a hacer presencia nuevamente ... El nuevo centro de constante reunión era la cocina.

Imagen

Paulina adoraba cocinar, sobre todo cuando se encontraba inspirada.

Imagen

Absolutamente todos los electrodomésticos estaban a un punto envidiable, pues Julián se había encargado de mejorarlo todo ... Cosa que seguía haciendo en otros lugares de la casa.

Imagen

¿Los chicos?

Imagen

Bueno, cada uno en lo suyo ~

Imagen

Pilar: Estabas bastante tenso, ¿eh?
Camilo: La verdad es que me asusté un poco hoy ... Por poco y todo se nos viene abajo, no como la vez anterior con la venta de las respuestas falsas para los exámenes.
Pilar: ¡Jajajaja!

Imagen

Camilo: ¿Sabes? Hace poco pasó algo y ... Estuve pensando.
Pilar: ¿Hm?
Camilo: Pirateando en el ordenador choqué con un grupo interesante de gente, de esos hijos de puta que sí que se arriesgan a lo que sea y en grande. Parece divertido. Terminaron localizándome, y me están haciendo propuestas bastante tentadoras, Pili.
Pilar: ...
Camilo: Si decido entrar ... ¿Me ayudarías de vez en cuando?
Pilar: *deja de masajear* ... La verdad no es algo que me convenza del todo, pero por favor, Cami ... Sabes de primera mano que sí.
Camilo: ¿Ah sí?

Imagen

Pilar: Lo siento, pero no voy a permitir que ningún aparecido me quite mi lugar como tu cómplice principal de toda la vida.
Camilo: ¡Jajajajaja!
Pilar: ... ... ... Además, sabes que estoy demasiado enamorada de ti como para negarme a hacer lo que me pidas. Tú me apoyas con todo, y yo siempre te responderé de la misma manera.
Camilo: *suspira* ... Entenderás que no puedes decírselo a nadie, ¿no? Ni siquiera a mi familia, después de todo no sé cómo resulte esto ... Aparte es por mera curiosidad, así que de seguro me aburro pronto y lo dejo.
Pilar: Soy una tumba.
Camilo: *sonríe*

Imagen

Camilo: ¿Te quedas hoy?
Pilar: *le guiña el ojo* Claro.

Imagen

Como bien se lo mencionó a Pilar, Camilo dio con un grupo de personas bastante interesante, al menos para él, donde vio la oportunidad de divertirse en grande. Él no medía límites, de hecho todo lo que le mencionaron lo veía como un juego ... "¡Je! ¿Por qué no?" ~ No es que estuviera buscando como tal ser parte de un grupo de maleantes, pero al ser rastreado y contactado, jugosas propuestas entraron por sus oídos ... Poco podía perder, pero bastante podía ganar con sus cualidades físicas y mentales, aunque estas últimas fuesen algo cuestionables.

El apoyo de Pilar era importante para Camilo, pues se trataba de la única persona que tenía su total confianza en el universo ...

Imagen

Su chica.

Imagen

Paulina: ¿Qué dices, Pili? Pronto mi hijo y tú se harán mayores ... ¿Vas a venir a vivir con nosotros cuando llegue ese momento?
Pilar: ¡Jajajaja! ¿Pero qué cosas dice, Señora Roa? Sabe que Camilo y yo no somos novios si quiera, y dudo que lo seamos algún día ... Ya sabe cómo es.
Paulina: ¿Acaso eso importa? ¡Ustedes se adoran!

Imagen

Pilar: ¡Jajajaja! Bueno, pero igual eso no es suficiente, no sé.
Paulina: Pili ...

Imagen

Pilar: Señora Roa, yo amo a Camilo, eso téngalo por seguro ... Pero si hay algo que Camilo odia es tomarse las cosas demasiado en serio, créame.
Paulina: ...
Pilar: Si yo me termino metiendo del todo en la casa, así sin más por invitación de ustedes y no de él, de seguro se sentirá presionado y todo esto acabará sin siquiera empezar.
Paulina: Bueno, supongo que tienes razón.
Pilar: Estoy preparada para el momento en que él me diga: "Pili, ya no más" ... Aunque me duela, la verdad, pero bueno ... Si eso pasa seguiré mi camino, siempre seremos amigos.
Paulina: ...
Pilar: Ya si ocurre todo lo contrario ... Yo seré feliz. Su hijo es mi vida, Señora Roa, lo más especial que tengo junto a mi música, y si tengo la oportunidad de ser feliz a su lado, lo haré sin importar nada más.
Paulina: Ow <3

Puede que parezca que Pilar mantuviese bajo la sombra de un gigante, pero la verdad es que es más consciente que cualquier otro de las cosas. Pilar razona cada detalle con cautela. Es lista ... Pero incluso una chica lista simplemente puede enamorarse de quien menos espera. Pilar se enamoró de un Camilo con carácter, un Camilo sin ataduras, uno que la ayudó de a poco a liberarse de aquel encierro personal en que la tenían sus padres.

Imagen

Pilar era feliz cuando estaba con los Overa Roa, y los Overa Roa se sentían dichosos con su sola presencia ... Realmente, la veían como una más entre ellos. Sí, así eran las cosas.

Imagen

Los días siguieron pasando ... ¿Y Lola? Bueno, no duró demasiado.

Imagen

Cuentan algunas personas que se secó por falta de agua ... "Cuentan" ... Y aunque la mayoría le tenía su cariño en la familia, poco pudieron hacer, después de todo no lograron alimentarla por su propia necedad. Con toda la pena del mundo, se veía venir.

Imagen

Pero bueno, aún así la vida en familia seguía como siempre de alguna manera, llena de risas, pasiones ...

Imagen

Momentos agradables, ¡Por supuesto!

Imagen

Paulina: A ver ... El pago de las facturas ya está.
Julián: ¿Que tal el descuento?
Paulina: ¡Ja! De que se hace notar se hace notar.
Julián: ¡Jajaja!
Paulina: Y con todos estos encargos que tengo, bastante vamos a poder ahorrar para las próximas mejoras de la casa.

Y manifestaciones de amor.

Imagen

Julián amaba a su esposa.

Imagen

Paulina era la luz de sus ojos, la dueña de su corazón ...

Imagen

Pero él era consciente de que era mucho mayor que ella, despertando sin desearlo un sentimiento de angustia.

Imagen

Aquel hombre tan seguro de sí comenzaba a tener miedo a la muerte, la cual podía asegurar que no se encontraba demasiado lejos, no con su esposa a punto de pasar a una misma etapa que él ... Pero aún con ello, disfrutaba de cada instante a su lado, hasta donde le diera el cuerpo.

Imagen

Julián sentía que aún le quedaban demasiadas cosas por ver, por vivir con su familia ...

Imagen

Pero eso no quitaba el hecho de que esta de a poco se le iba, y que su reloj biológico en cualquier momento podía detenerse.

Imagen

Sus hijos seguían creciendo, cada uno con sus aspiraciones marcadas ... ¡Incluso su primogénito pronto se convertiría en un hombre!

Imagen

Uno que por lo visto ya había encontrado el amor de su vida.

Imagen

Tal vez estaba siendo influenciado por ese amor familiar propio de su esposa, pero añoraba incluso tener nietos pronto ... Quería estar ahí para ver una siguiente generación, quería estar ahí para ver que la familia no se quedara solo en Camilo y Santiago.

Imagen

¿Será que el destino le dará la oportunidad de llegar a tanto?

Imagen

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Camilo: Nada, nada ...

Imagen

Camilo: ¡YO PRIMERO!
Pilar: ¡Pero Cami, primero iba tu mamá!
Todos: ¡Jajajaja!

Imagen

Camilo: Demora demasiado en apagar las jodidas velas.
Julián: ¡Vamos, cariño! Solo necesitas pedir un deseo.
Paulina: Pero es que no sé ... Es que ya tengo tanto como qui- Oh ~ *mira a Julián*
Camilo: ¡MAMÁ, TENGO HAMBRE! D:
Paulina: ¡Lo tengo!

Imagen

Camilo: ¡ESO!
Todos: ¡Jajajaja!

Para esa misma noche también llegaba el cumpleaños de Pilar ... Noche en la que casualmente se quedaría durmiendo con Camilo como ya era costumbre ... ¡Y Paulina por nada del mundo lo dejaría pasar!

Imagen

Preparó un pastel de fresa improvisado solo para ella, mientras todos conversaban y se reían por su lado.

Imagen

Pilar: Ya que insisten ... Gracias.
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PILI!

Pero solo fue cuestión de que Pilar apagara las velas para que de golpe Camilo le diera un regalo que definitivamente no esperaba.

Imagen

Camilo: ¿Qué dices? ¿Vamos a tu casa en la mañana por todas tus cosas?
Pilar: *shock*
Santiago: Jooooooooo ...
Julián: Tremendo campeón.
Paulina: ¡Ese es mi hijo!

Y sobra decir que desde ese momento, Pilar pasó a ser un nuevo miembro de este maravilloso hogar ...

Imagen

Al menos de una manera algo oficial.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 10]

Notapor Carmesina » 11 Nov 2014, 23:34

¡Wooow! Me alegro mucho que el cabeza dura de Camilo se haya dado cuenta de lo que tenía que hacer xD Te había leído hablar de tu legacy y me alegra mucho que te hayas decidido a publicarlo, la historia es muy buena, las fotos están realmente bien y los personajes son entrañables.

Realmente no considero que no cumplas las reglas si no creas directamente a los cónyuges, creo que yo en mi legacy acabaré por hacer eso porque juro que casi todos los personajes que se general aleatoriamente parecen hermanos o de la misma familia :x
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 10]

Notapor Rucklia » 11 Nov 2014, 23:54

Camilo podrá ser un tarado, pero no puede evitar amar a su Pili <3 ... Y sí, me animé, a ver cuando llego a la gen en la que me encuentro actualmente, jajaja, porque igual parece que no podré jugar hasta diciembre a este paso, D:!

Me alegra que te haya gustado la cosa, :'D !!! Es un legado simplecito, pero bueno, es algo, xD! Y sí, yo pienso igual sobre los cónyuges, pero no falta el que igual lo crea de otra manera, jajajaja. Al generar un sim por ejemplo, dejo la primera combinación que salga de sus padres ~ Si me hubiese puesto a modificar a mi gusto, te aseguro que Pilar sería una copia de la madre, xD! Sus padres son de la galería, de distintas unidades domésticas, ya los veremos tan pronto como pueda actualizar ... Jeje.

A mí por ejemplo lo que me gusta es visitar a otros, y así, crecer con ellos y saber que tienen una familia de verdad. Lo veo mejor ajustado a mi estilo de juego, es todo C:

Muchas gracias por pasarte, Carmesina, ¡Y un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 10]

Notapor Rachele » 16 Nov 2014, 14:34

wooooooooooooooow que alegría por fin un legacy de Rucklia en LS4!!! me encanta tu legacy, tu dices q es simple pero yo lo veo muy emotivo, me encanta el cariño que se le coge a tus sims sólo con leerte tía, dan ganas de ponerse a jugar para conseguir lo mismo, tienes un don especial ya te lo digo yo, me ha encantado tu legacy, me ha encantado Camilo, lo guapo y fuerte que esta siendo tan sólo un adolescente, Pilar es guapísima, me encanta para él, y estoy contenta de que por fin haya dado el paso que tan esperado era, que Pilar se fuera a vivir con ellos, es una familia PRECIOSA, Pau y Julian son adorables, y guapísimos, y han sabido criar a sus hijos a la perfección. Santiago es un cerebrito y estoy deseando ver como evoluciona, y con respecto a Camilo, que ese business oculto que tiene entre manos???????????? por fa por rápido la nueva actuuuuu!


mil bess Rucklia
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 10]

Notapor rubiaza20bcn » 17 Nov 2014, 14:56

Ohhh que bonito!!!! Preciosa pareja Camilo y Pilar. Si es que el amor siempre gana jijijijiji
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Overa [Capítulo 10]

Notapor Rucklia » 20 Nov 2014, 17:49

Rachele escribió:wooooooooooooooow que alegría por fin un legacy de Rucklia en LS4!!! me encanta tu legacy, tu dices q es simple pero yo lo veo muy emotivo, me encanta el cariño que se le coge a tus sims sólo con leerte tía, dan ganas de ponerse a jugar para conseguir lo mismo, tienes un don especial ya te lo digo yo, me ha encantado tu legacy, me ha encantado Camilo, lo guapo y fuerte que esta siendo tan sólo un adolescente, Pilar es guapísima, me encanta para él, y estoy contenta de que por fin haya dado el paso que tan esperado era, que Pilar se fuera a vivir con ellos, es una familia PRECIOSA, Pau y Julian son adorables, y guapísimos, y han sabido criar a sus hijos a la perfección. Santiago es un cerebrito y estoy deseando ver como evoluciona, y con respecto a Camilo, que ese business oculto que tiene entre manos???????????? por fa por rápido la nueva actuuuuu!


mil bess Rucklia

¡Jajajajaja! Me alegra que te guste, Rachele, pero sobre todo que te hayas animado a leerlo <3 Y sí, lo veo simplecito porque no le tiro demasiada cabeza como a mis partidas de LS3, pero por eso es que me gusta tanto, ya que me relaja bastante y simplemente dejo todo fluir, xDDD !!!

Camilo a mi parecer en apariencia es de lo más feito que he llegado a tener, D:! Pero tiene ese algo que me encanta, solo que no sé que es, jajajajaja ... Aunque sus rasgos, es que lo que me mata son sus rasgos que lo hacen un sim tan divertido a la hora de jugar, xD! Pili es adorable, mi toque rosa en la partida :3 ~ Pau y Julián son entrañables, el uno para el otro, :'D !!! Y Santi, oh, Santi es más especialito, ya que es muy de encerrarse en su propio mundo ... Faltará ver cómo resulta más adelante ^^, por ahora el centro está en-

Camilo: Negocios ... Negocios (~o3o)~
Ru: ... Seh, supongo.

¡Ya vengo con nueva actu! Solo dame un segundo ... Es que recién salgo a vacaciones, y bastante mal lo he pasado últimamente con mi pobre cabeza que parecía que iba a explotar hasta hace unos días con tanta cosa por hacer, xD!

rubiaza20bcn escribió:Ohhh que bonito!!!! Preciosa pareja Camilo y Pilar. Si es que el amor siempre gana jijijijiji


Amor, amor ... En mis partidas hay mucho amor para dar, :'D

¡Gracias a ambas por pasar! ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 11: Desvinculación familiar

Notapor Rucklia » 20 Nov 2014, 17:50

Capítulo 11
Desvinculación familiar

Pilar se convirtió en el nuevo miembro de la Familia Overa.

Imagen

Una joven muy inteligente, amante de la música y bastante organizada, finalmente comenzó a hacerse con su propia vida, libre de sus padres y las decisiones de estos ... Dichosa con una guitarra que le habían regalado los Overa Roa por su cumpleaños. De hecho, justo desde dicho evento habían pasado ya unos cuantos días, y ni siquiera había dado la cara en su antigua casa, además apagó su teléfono para no recibir llamadas. En lo que menos quería pensar era en sus padres, aunque igual sabía que debía hablar con ellos sobre su decisión respecto a quedarse a vivir con Camilo ...

Imagen

El cual, simplemente hay que decirlo ... Se le veía muy animado desde entonces.

Imagen

Camilo: ¿Lista para nuestro ejercicio matutino?
Pilar: ¡Jajajaja! ¿No te cansas, eh? Además así le quitas la gracia a todo ... ¿Donde quedan los juegos y demás?
Camilo: Hmmm ~ Buen punto ... ¡Pues juguemos a las escondidas! *se mete rápido en la cama*

Imagen

Camilo: A que no me encuentras ...
Pilar: ¡Jajajaja! ¡Tonto!

¡Pilar lo era todo! ... Je, por lo menos el escándalo en la habitación de al lado poco podía desconcentrar a Santiago de sus obligaciones.

Imagen

Pilar Cope Lima se acopló fácilmente la vida en la casa de los Overa, después de todo ya bastante tiempo pasaba con ellos cuando solo venía de visita ~

Imagen

De hecho, fue más difícil hablar con sus padres que adaptarse a un "buenos días" todos los días por cuenta de su nueva familia.

Imagen

Pilar: Y aquí vamos ... *suspira*
Camilo: ¡Jajajaja! ¡Pero quita esa cara, Pili!
Pilar: *lo mira* ... * sigue caminando*

Imagen

Camilo: Que buen día ... ¿No crees?
Pilar: Sí, como digas.

Imagen

Pilar: Solo espero que mamá no esté en su "tiempo de cocina" con sus amados cuchillos.

Cuando Pilar tocó la puerta de su antigua casa y abrió su madre, los ojos de esta por poco saltan al ver a Camilo acompañándola. Él simplemente la apartó con cuidado y entró a la casa sin más ... Luego Pilar comenzó a hablar con ella.

Imagen

Renata: Claro, como ya crecimos podemos hacer lo que se nos venga en gana, ¿no?
Pilar: Mamá ...

¿El padre de Pilar? Bueno ... Solo hay que fijarse en la forma de cómo mira a Camilo para tener una clara idea de su nivel de agrado hacia él.

Imagen

Bastante desprecio sentía ya por el rubio grandulón como para tomarse la molestia de siquiera saludarlo, o peor aún, de soportarlo un segundo más en su casa. Inmediatamente lo tomó del brazo llevándolo hacia afuera, mientras el otro no podía hacer más que reir por un acto tan ridículo ... Hasta que claro, comenzaron a hablar.

Imagen

Ben: ¡Sabes que en esta casa no eres bienvenido, Overa!
Camilo: Ya cállese, viejo ... Igual no planeo pasar por esta mierda de agujero nuevamente.
Ben: ¿Así que al fin vas a dejar a mi hija en paz? ¡Vaya, gracias!
Camilo: Sí, en mi cama durmiendo tranquila cada vez que follemos como un par de putos, porque Pili vendrá a vivir conmigo.
Ben: ¿¡¡¡QUE QUÉ!!!?

¿Dentro de la casa? Oh, la situación no era muy diferente.

Imagen

Renata: ¿¡Que te vas con ese idiota!?

Imagen

Pilar: Mamá ...
Renata: ¡¡BEN!!

Pilar no solo había visitado a sus padres para comunicarles la "buena nueva", además de ir a buscar las pocas cosas que tenía allí ... Lo cierto es que ella no quería acabar mal con ellos, y esperaba que tras hablarles y comentarles todo con calma, entendieran lo que ella quería para su vida. Quería el apoyo de ambos, por lo menos por una sola vez, y era difícil, pero no perdía la esperanza ... Tal vez ese tiempo alejada de ellos les habría servido para reflexionar un poco, pero nada, fue inútil.

Imagen

Camilo: Ya me harté de tanta joda.
Ben: Mi cabeza ...
Renata: ¡PILAR! ¡ESE ANIMAL HA GOLPEADO A TU MADRE!
Pilar: *sale de la casa* ¿¡CAMILO!?
Camilo: Así son las cosas, viejo inútil. ¡PILAR VENDRÁ A VIVIR CONMIGO LES GUSTE O NO!
Pilar: ¡CAMILO, BASTA! *corre hacia ellos*

Imagen

Camilo: ¿Tanto dicen querer a su hija? ¡ENTONCES MENCIÓNEME POR LO MENOS UNA VEZ EN LA QUE LA HAYAN DEJADO SEGUIR SUS ASPIRACIONES!
Ben: ...
Pilar: Cami ...
Camilo: ¿Alguna vez les ha importado lo que ella quiere realmente? ¡CLARO QUE NO, ASÍ QUE YA DEJEN DE JODERLA A TODA HORA CON TANTA ESTUPIDEZ!
Ben: No lo entiendes ...
Pilar: Papá, por favor ... Solo quiero que-

Imagen

Ben: ¡¡¡CIERRA LA BOCA, PILAR!!!
Pilar: ...
Ben: ¡ENTIENDE QUE NO ES SOLO LA MÚSICA! ESTE IMBÉCIL, ESTE QUE DICES QUE ES TU AMIGO TE CORROMPIÓ TOTALMENTE DESDE QUE ERAS UNA NIÑA ¿NO TE DAS CUENTA QUE SIEMPRE FUE UNA MALA INFLUENCIA PARA TI? SI TE HUBIESES ALEJADO DE ÉL DESDE UN COMIENZO COMO TE LO PEDIMOS, SEGURAMENTE ESTARÍAS ASPIRANDO A TRABAJAR EN ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, ¡NO EN UNA ABSURDÉS CON LA QUE SOLO TE DARÁN UNA MALDITA LIMOSNA EN UN PARQUE!

Los padres de Pilar tenían muchas esperanzas con el futuro de su hija desde un inicio. En un comienzo no les molestaba que la música fuese como un hobbie, pero al darle mayor importancia a ella que a todo lo demás, la fueron privando de sus gustos, así de simple. No les agradaba la melomanía de su hija, no les agradaba el bravucón con quién se relacionó desde su niñez ... Llegando un momento en que vieron todo aquello que elegía por su cuenta como un desperdicio.

Imagen

¿Locos? Pues sería una opción ... Pero lo único cierto es que Pilar poco podía hacer ante sus puntos de vista por mucho que lo intentara.

Imagen

No había apoyo, no había nada. Ellos estaban cansados de esta situación, pero no más que Pilar, a la cual de a poco nuevamente sus ojos se le iban tornando llorosos, como en muchas de sus otras discusiones ... ¡Pero no más!

Imagen

En medio de los gritos, Camilo se paró ante su chica y la besó como nunca antes lo había hecho ... Ante los ojos del padre que nada tuvo para decir ante esa escena, y ante los ojos de la madre que indignada los miraba desde la terraza. Finalmente, tras un largo momento de silencio en el que solo se escuchaba un poco el sonido de dos lenguas enredándose lujuriosamente, el Señor Cope solo pudo decir: "Lárguense, y jamás vuelvan a este lugar ... No son bienvenidos" ... Caminando hacia su casa y pasando de ellos sin más.

Imagen

Paulina: ¡Ahora solo faltarían los nietos!
Eliza: ¡Eso sería maravilloso, Pau!
Paulina: A que sí, ¿eh? No veo la hora de que ambos den ese paso tan importante en sus vidas.
Eliza: Jajajaja, pero son muy jóvenes aún, Paulina ... Dales tiempo.
Paulina: ¡Pero yo no! ¡Ya estoy muy vieja y quiero nietos!
Eliza: ¡Jajajajajaja!

El tiempo volvió a pasar, y con él Pilar logró superar aquel último encuentro con sus padres. Paulina adoraba a la joven promesa de la música, y entre sus indirectas y demás, le manifestaba su deseo por ser abuela mientras los demás solo reían ante ello.

Imagen

No había persona que se salvara de escucharla hablar sobre su futuro como abuela, sobre lo mucho que consentiría a sus nietos y lo mucho que les amaría ...

Imagen

Y claro, no era la única con tal afán.

Imagen

¿Qué más podía hacer aquel par de ancianos? Tenían la vida hecha, tenían unos hijos inteligentes, y una demás que llegó a sus vidas con magníficas melodías ... Las risas de un pequeño se hacían extrañar, y por lo menos Camilo estaba en la capacidad de darles el gusto, pero ... ¿Tan joven? Hay que tener en cuenta que, como si fuera poco ... Camilo en el fondo no es más que un niño, uno muy grande ...

Imagen

Aún con sus candentes juegos, a diferencia de los de su hermano.

Imagen

Santiago: ¡Voy a superar mi marca!

Por otro lado, habían algunos asuntos que lo mantenían muy ocupado, aunque poco se hablaba al respecto ...

Imagen

Por no decir que nunca se hacía como tal, pues cuando le preguntaban sobre su nuevo trabajo, él solo hacía referencia a unos cuantos negocios que le tocaba atender de vez en cuando, como si se tratara de un recadero o un simple cobrador, nada más ...

Imagen

Pero le iba tan bien en ello, que junto al aporte de los demás, es decir, los espectáculos de su padre, las pinturas de su madre, y las ventas de su hermanito en un almacén, bastantes lujos se fueron dando, y con ello la casa había ganado un nuevo aire en su interior.

Imagen

¿Y Pilar? Oh, ella la verdad es que aún no ganaba mucho, pero igual todo lo que ganaba, aunque fuese poco, lo invertía también en los gastos del hogar ... Solo que para entonces se le veía bastante indispuesta, y eso le estaba perjudicando un tanto en su rendimiento laboral.

Imagen

Y fue así como entre sospechas y malestares, con una prueba finalmente confirmó que estaba embarazada.

Imagen

Sobre lo que pasó después de ello no hay mucho que decir.

Imagen

Pilar: ¡Vas a ser papá!
Camilo: ¿Papá?
Pilar: ¡Síiiiiiiiii! ¡Estamos esperando un bebé, Cami!

Imagen

Camilo: Pero- Pero-
Pilar: Ay, no hagas esa cara.
Camilo: Es que ... ¿Un hijo? ¡Si todavía soy un-

Imagen

Pilar: Piensa en esto: Tendrás una excusa para mantener juguetes por todos lados sin que ninguno te mire extraño.
Camilo: ...
Pilar: :D

Imagen

Camilo: ¡VOY A SER PAPÁ!

Camilo quedó maravillado con la idea de ser padre ... Además la madre de su bebé no era cualquier mujer, ¡Era su Pilar! ¿Qué mejor manera de potenciar una complicidad que con un fruto de ambos?

Imagen

Pilar: Señora Roa, deme el placer de decirle que espera a su primer nieto ... O nieta.

Imagen

Paulina: ¡AY, AL FIN! ¡PERO QUE EMOCIÓN!
Pilar: ¡Jajajajaja!
Paulina: O cielos, que felicidad tan inmensa.

Imagen

Paulina: Te aplaudo, te aplaudo porque te lo mereces. Ser madre es la experiencia más hermosa en el mundo, Pili.
Pilar: C:

Imagen

Paulina: ¡Pero hay que pensar en nombres!
Pilar: Me gustan "Fabián" y "Fabiana" ... No sé sí-
Paulina: ¡Pero no son suficientes! ¿Y si nacen gemelos?
Pilar: ¿Geme-los?
Paulina: ¡O TRILLIZOS!
Pilar: ... D:

Sobra decir que Pilar solo se unió a la familia para traer felicidad ... ¿O acaso podía verse de otra forma? ¡Claro que no!

Imagen

La Señorita Cope había iniciado una nueva etapa de su vida con el pie derecho a pesar de aquello que con dolor le había tocado dejar atrás, y aunque de alguna manera el convertirse en madre joven le privara de unas pocas libertades, por lo menos podía dedicarse a todo aquello que considerara importante en su día a día ... Haciendo todo cuanto quisiera, y con el constante apoyo de todos aquellos que la adoraban como nadie.

Imagen

No hacía falta una "relación formal" para dejar claro que ... Con ella, la generación de los "Overa Cope" ya se había hecho un espacio en la historia de los residentes de la ya denominada "Casa Juliana" ~ ¿Cumplirá sus aspiraciones musicales? Ya el tiempo nos lo dirá.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capítulo 12: Pequeña princesita

Notapor Rucklia » 21 Nov 2014, 03:56

Capítulo 12
Pequeña princesita

Imagen

Julián: ¡Agh! ¡De aquí no me voy hasta lograr- *logra quitar las tablas* ~ Oh, Jeje ...

Imagen

Julián: Que curioso ... A ver con qué te topas esta vez, Julián.

Desde la confirmación del embarazo de Pilar había pasado ya un tiempo, y cada miembro de la familia simplemente se dedicaba a sus obligaciones o pasatiempos.

Imagen

Julián: Esto es ...
Paulina: Lo más hermoso que han visto mi ojos.
Julián: *sonríe*

Imagen

Julián y Paulina estaban felices con la idea de ser abuelos, y con cada día que pasaba se sentían con más vida ...

Imagen

Motivados ante la presencia de una nueva criatura aún en el vientre de su madre ... Una niña, la pequeña Fabiana Overa Cope.

Imagen

Los abuelitos intentaban pasar la mayor parte de su tiempo acompañando a su particular nuera-no-nuera, pues no querían perderse nada en el desarrollo de su adorable princesita.

Imagen

¿Y cómo no? ¡El tío Santiago estaba en las mismas!

Imagen

¿Acaso podía existir una persona que no estuviese ansiosa con el esperado nacimiento de la primera niña nacida bajo el grandioso apellido Overa?

Imagen

Obviamente ninguna ... Y es necesario hacer notar la impaciencia del joven padre que anhelaba tener pronto en sus brazos a una nueva amiguita, con la cual podría jugar sin descansar en unos cuantos años.

Imagen

Camilo: Fabianiiiiiiiiiiiita ... ¿Ya vas a salir a jugar con tu papi? ¡Estás muy grande!
Paulina: *sonríe*
Pilar: ¡Jajajaja! ¡Cami!

Imagen

Camilo: No te preocupes, Pili ... No por nuestra hija dejarás de ser mi compañera principal en la mayoría de mis juegos.
Pilar: Owww ... *sonríe* Te amo tanto.
Camilo: Y yo a ti, preciosa.

Camilo estaba muy enamorado de su Pilar ...

Imagen

¿Y cómo no estarlo?

Imagen

Camilo no tenía ojos para nadie más, aún con las insinuaciones de ciertas compañeras que tenía en el grupo criminal al que se había unido ... Muy atractivas hablando con sinceridad, pero que poco lograban al intentar provocar algún deseo lujurioso en él. Ninguna podía superar con el solo físico todo aquello que lograba despertar Pilar en él nada más que con su sola sonrisa.

Imagen

Ella era la única que comprendía sus impulsos, la única que comprendía sus métodos de diversión ...

Imagen

Camilo: ¡Toma tu agua, Raúl, tómala toda! ¡Jajajajajaja!

Y él era consciente de eso. Como Pilar jamás encontraría a dos.

¿Grupo criminal? ¿En serio Camilo continuaba en él? ... Sí, pues cuando entras en este tipo de negocios al final no puedes salir, ya sea por compromiso, obligación o simple amenaza.

Imagen

Santiago: ¿En serio?
Julián: Sí. Tu madre le dio esta charla a tu hermano, así que lo justo es que yo te la de a ti.
Santiago: Pero papá ... Yo leo cosas, ¿sabes? ... N-No es necesario, la verdad.
Julián: ¿Ah sí?
Santiago: Pues sí, he leído de todo un poco en internet, así que puedes estar tranquilo ... Yo- Ains.
Julián: Igual hay cosas que nunca encontrarás en internet ... Como las técnicas de tu padre por las que Camilo preguntó en un comienzo.

Imagen

Santiago: Ay, por favor ...
Julián: ¡Jajajajajaja! Solo bromeo, solo bromeo. Anda ya, solo deja de lado ese ordenador por un momento y charla un rato con tu viejo, que hace mucho no conversamos a solas.
Santiago: *lo mira* ... ¿Sin nada de técnicas?
Julián: Sin nada de técnicas ... Creo que bastante has aprendido por cuenta de los ruidos de la habitación de al lado.
Santiago: Y que lo digas.
Julián: ¡Jajajajajaja!

Sobre la vida de Santiago, la verdad no hay mucho que decir.

Imagen

El muchacho es un joven inteligente y trabajador. No socializa demasiado con las personas, no con aquellas fuera de su familia, con la cual deja en evidencia esa alegría heredada de sus padres.

Imagen

¿Una novia? Ni en sus pensamientos. Lo cierto es que Santiago poco pensaba en romances y demás, ya que su mente solo se centraba en una cosa, algo que consideraba más importante que todo lo demás, nada nuevo la verdad ... Dinero ... Pero vamos, cada persona es diferente, ¿no? ... Pero aún con ello de vez en cuando conversaba con unas cuantas amistades por correspondencia. Santiago tenía muchas amistades de todo el mundo por internet, y bien, tal vez fue por influencia de ellos al ver sus fotos, pero comenzó a preocuparse por mantener una figura ideal ... Por ende, un buen aspecto.

Imagen

No buscaba ser un gigante como su hermano, pero por lo menos quería verse bien, como su padre ... Además era cosa de salud, de modo que ... ¿Por qué no tomar el hábito? A muchos les llega su época de actividad física constante, a cada uno por alguna razón específica ...

Imagen

Un embarazo es un buen ejemplo, por supuesto, aunque por el lado de Pilar no era para tanto. Podría decirse que los kilitos de más de Pilar eran equivalentes al peso de su bebé, después de todo se había cuidado mucho durante todo este proceso ... Uno que finalmente llegó a su final.

Imagen

Camilo: ¿Me llamaste, Pili?
Pilar: Sí, ya viene.
Camilo: ...
Pilar: Cami, vamo-

Imagen

Camilo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Y tras una larga noche de labor, Fabianita nació rodeada de gritos llenos de felicidad por cuenta de los suyos.

Imagen

La princesita de la casa.

Imagen

Julián: ¡Eres una muñequita hermosa!

Con el nacimiento de Fabiana hubo cambios en casa. Había una habitación pequeña disponible, pero tantas cosas querían para ella que terminaron ampliando una parte del segundo nivel solo para llenarla de espacio y muchos juguetes.

Imagen

La habitación de la pequeña era sin duda todo un paraíso infantil ...

Imagen

Uno del que sin duda alguna difícilmente se podía salir, pues la pequeña no solo tenía tontos a todos en casa al inspirar tanta ternura, sino que también había resultado bastante demandante ...

Imagen

Paulina: Ya, ya, aquí está tu abuelita para cambiarte el pañal.
Fabiana: ¡Buaaaaaa!
Paulina: ¡Listo! ¡Ya está!

Imagen

Paulina: Mi niña ... No te alcanzas a imaginar cuanto te ama esta viejita.

¿Pero acaso importaba demasiado aguantar unos cuantos lloriqueos al día? ¡Claro que no!

Imagen

La primera es la primera, y la primera simplemente pasa a convertirse en el tesoro de todos sin más ...

Imagen

Santiago: ¿Cómo está mi sobrinita favorita?
Fabiana: *balbucea*

Imagen

Santiago: Jajajaja ... Hola, hola. Sí, yo también estoy feliz de verte, pequeñita.

Pero papá es papá, y con uno como Camilo ... Vaya ~

Imagen

Cuando Camilo no estaba realizando sus "encargos" era muy difícl escuchar llorar a la bebé, pues papá poco salía de su habitación en sus ratos libres ...

Imagen

Camilo: ¡Señor Arco Iris!

Vale, no justamente por ella, pero algo es algo, y la chiquitina podía dormir con tranquilidad teniendo a papá tan cerca.

Imagen

Camilo: Puto muñeco.

Lo que es la vida ...

Imagen

Cuando menos lo esperas, el tiempo se acelera, y con él pasan los años uno tras otro ... Dejando claro que una etapa no dura para siempre, llegando el momento de crecer.

Imagen

Fabiana: ¡Papá! ¡Papá! ¿Me compras más juguetes?
Camilo: Hmmmm ...
Fabiana: Por fis !!!

Imagen

Camilo: Vale, pero compartimos.
Fabiana: ¡Yay!
Camilo: ¡Jaja! Ven aquí y dale un abrazo de oso a papá.

Imagen

Fabiana se convirtió en una niña muy risueña, pero a su vez bastante consentida ...

Imagen

Pilar: ¿Más juguetes? ¿En serio?
Camilo: ¿Y qué puedo hacer yo, Pili? Nunca son demasiados juguetes ... ¡Y yo también quiero más!
Pilar: ¡Jajaja! ¡Pero es que recién compramos varios este fin de semana, Cami! ~ *le da un besito en la mejilla* Aíns ... Tu siempre tan especialito.

Tanto, que su querido padre jamás le negaba nada ... ¡Jamás! Para ella la palabra "límite" no existía por cuenta de él, así que era por él por quien más apego tenía.

Imagen

Pero claro, siempre había espacio en su gran corazón para todo aquel que quisiera hacerse un lugar en él ...

Imagen

Después de todo ser el centro de atención no estaba para nada mal, sin dejar de lado que de por sí adoraba a todos en casa ... Claro, no más que a papá, pero los adoraba. No, no podía esperarse menos de una pequeña copia en femenino de Camilo Overa Roa ... Fabiana, la pequeña princesita.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 12]

Notapor Birgitte » 21 Nov 2014, 21:53

Ruuu al final te has animado a publicar tu legacy, que bien! apenas he podido leer los primeros caps pero es que no tengo mucho tiempo, ya sabes como va lo de ser mamá de un bebote :oops: De momento tiene todo tu encanto, como todo lo que haces! a ver si me pongo al día y comento como debe ser. Sigue publicando que aunque sea tarde, te sigooooo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 12]

Notapor Rucklia » 21 Nov 2014, 22:55

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡QUE ALEGRÍA ME DA TENERTE POR AQUÍ, BIRGI! Y no te preocupes, que sé exactamente como va todo, jajajajaja, y para mí ya es bastante el hecho de que te animes a leer a pesar de todo, es algo que me hace muy feliz <3 ... Y jo, si andas por aquí significa que ... *mira* ¡ACTU ORTIZ!

Gracias por pasarte <3 Sho mientras me voy a leer a Huguito :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Overa [Capítulo 12]

Notapor Kobane » 22 Nov 2014, 18:46

=D> =D> =D> =D> =D>
¡Increíble el detalle de este Legacy! En serio, alucino!
Parece una fotonovela directamente xD Con diálogos ilustrados jajaja

Que locura que la niña haya salido al padre! ;) Aunque es cierto que deben ser sims muy divertidos a la hora de jugar con ellos.

Quiero ver qué pasa con Santiago! A ver si aparte del amor por el dinero se le despierta algo más... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Kobane
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2014, 14:07
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net