Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Blair legacy [cap 1]

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Blair legacy [cap 1]

Notapor Zuljin » 21 Ene 2015, 20:30

Bueno, recuerdo que se me fastidio el pc y nunca pude seguir con el legacy de los sims 3... Compensare siguiendo con el de los sims 4 :3 Lo siento las molestias (DAFUQ?) Y que empiece el... Esperaaaa, ¡las normas! (¡Y luego que empiece la vida de nuestra sim! (Mi sim, mas bien))

Matriarcado: El fundador debe ser mujer. Solo las mujeres son elegibles para ser nombradas herederas a no ser que no haya hijas, en cuyo caso los hombres se convierten en elegibles para esa generacion.
Tradicional: Los hijos biologicos de la generacion anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biologicos, en cuyo caso se
convierten elegibles para esa generacion.
Primogenito: El mayor hijo vivo elegible, por orden de union a la familia, es nombrado heredero.
y ahora

Imagen
¿Que puede tener de raro una chica asi? Ojos azules, pelo rojizo, asi como bonica...
pos' que esta loca, Paca
No me llamo Paca... ¿Me dejas narrar? Bien...
A ve', seamos rapidicos, que la muchachica pidio independizarse y vamo', la han mandado a un sola' en el culo del mundo ¿Verdad Paca?
Cuanto te odio... Bien, dejemosle narrar a ella

Imagen
Cuando la tia me menciono que tendria un solar para mi solita con todas mis necesidades cubiertas... Bueno, no esperaba esto, no me ha mentido pero...
Se nota que es agarra' la vieja ¿Eh?
Callate anda... Vamos a buscar algun pescado para comer o algo, creo que hay donde pescar aqui cerca...
Ugh... Pescado

Imagen
Preciosa, llevamos aqui toda la pu... tarde y no has pescado nada, a este ritmo salen por pena
Pero saldran, ya es algo... ¡Eh! ¡Han picado!
Mira, uno, ¿Te aplaudo?

Imagen
Anda, un cofre, ¿Que tendra?
Quizas oro... Pero conociendote, sera un calcetin sucio
Gracias... Vamos a ver... ¿Una semilla con cuernos?
De fabula, no tienes para comer tu y se nos suma una vacaplanta, tu si que sabes liarla
Callate, mira, una mujer
Pidele comida, a lo mejor te da tortillas
... No lo entiendo
Dejalo

Imagen
¿seguro que no esta chupando un limon?, habla raro...
Shhhh...
*¿Pasa algo?*
Naaaadaaaa ¿Quieres ir a mi casa?
*Claro*

Imagen
Y entonces hice asi con la mano y me queme por ponerla sobre el fogon, justo asi, mira...
... Y el retrasado soy yo...
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net