Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Flores - Cap 6: Se busca marido

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Flores - Cap 6: Se busca marido

Notapor Delry » 13 Abr 2015, 05:15

Legacy Flores


Bueno aqui estoy al fin, iniciando un reto legacy en serio para el Sims 4.

Como alguna vez me habrán leido, me gustan las historias detalladas de mis personajes legacy, asi que para iniciar con el pie derecho, empezare algo diferente el reto. Respetando las reglas del lote y el dinero inicial, pero variando un poco el inicio por cuestión narrativa.

Espero puedan comentar.

Capitulo 1

Delia Flores y el bosque de los muertos vivientes.


Los recuerdos son confusos, mi mente aun no puede procesar lo que esta pasando. Hace un par de horas recuerdo estar dormida en un auto rumbo a la gran ciudad de Bridgeport y ahora, corro por mi vida a través de un bosque desconocido; sin saber a ciencia cierta si el parar a descansar un momento supondrá mi terrible e inevitable muerte.

Imagen


Mi nombre es Delia Flores.

Imagen


Provengo de una familia numerosa y muy unida. Mis abuelos son inmigrantes; dejaron su pueblo natal cuando mi madre aun iba a la escuela primaria. Ellos eran granjeros, pero una sequia prolongada hizo que tuvieran que vender sus granjas y probar suerte de nuevo en Appalossa Plains. Les fue bastante bien durante una generacion, tuvieron muchos hijos y nietos, pero por cosas del destino, se enfrentaron otra vez a dificultades. Asi que cada quien tuvo que buscar su propio camino para evitar ser una carga para la familia. Solo los mayores se quedaron en la vieja granja. El resto tuvimos que dispersarnos por el país.



Soy una guitarrista muy buena, al menos es lo que decian mis padres y abuelos y aunque cantando no soy tan buena, decidi probar suerte en varias ciudades: Starligth Shores, Sunset Valley y recientemente Oasis Springs. En ningun lugar pude establecerme completamente


Imagen


Oasis Springs me gustaba, pero despues de tener un pequeño altercado con una de las lugareñas....
Imagen

Imagen

(A ver si la muy zorra vuelve a llamarme zorra)

Decidí que era tiempo de huir...

¿Dije huir?

Quiero decir; decidí que era tiempo de ir a pastos mas verdes e intentar suerte en la gran ciudad de Bridgeport.

¡Que la desabrida esa se arregle con el aburrido de su marido! Ahora resulta que una no puede hacer una visita INOCENTE a la habitación de otro sim para darle.... emmhhh.... clases particulares de.... ¡Música! ¡Si! ¡Música!

Imagen

Pero bueno, como decia, despues de que la pelirroja aquella (Lo captan, ¿No? ¿Que animalito del bosque tiene el pelaje rojo? :mrgreen: ) quedara algo indispuesta; tuve que mover mis influencias para apresurar mi ya tan planeado viaje a Bridgeport.

Por suerte unos amigos mios tenian planeado asistir a un concierto este fin de semana.

Imagen

Asi que ni tarda ni perezosa, empaque mis maletas, mi siempre fiel guitarra y me lance a la gran ciudad en el auto de mis amigos.

El viaje se empezaba a hacer largo y como no habia descansado bien, por estar haciendo mis maletas, cai rendida a los pocos minutos de tomar la autopista.

Lo siguiente que recuerdo son los gritos desgarradores de mis compañeros y el aviso de que saliera del carro para salvar mi vida, que habia iniciado el apocalipsis zombie y estabamos siendo atacados en la autopista.

Asi que me levante y corri por mi vida, ni siquiera me importo dejar mi guitarra y mis pertenencias. Mirar atras, ni de chiste, si los zombies se comen a mis amigos a mi me dara tiempo de escapar (¿Dije eso o lo pense?)





Y ahora estoy aqui...

Imagen

Perdida en medio del bosque.


¡Ya no puedo correr mas!

Así que creo que es tiempo de descansar un rato, tomar aliento y preparar mi próximo movimiento. Me he alejado tanto de la autopista que no creo que los zombies lleguen aqui pronto, asi que tendre por lo menos unas cuantas horas de tranquilidad...



Continuará....
Última edición por Delry el 24 Ene 2016, 20:58, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 1: El bosque de los muertos viviente

Notapor Delry » 18 Abr 2015, 20:33

Capitulo 2

Perdida en el bosque de los muertos vivientes


Parece que el tiempo me esta jugando una mala pasada. Pensé que aun faltaría mucho tiempo para el anochecer. Y aquí estoy. Siendo devorada por un enjambre de mosquitos en mitad de la noche. Pero bueno, habrá que verle el lado positivo al asunto. Son mosquitos y no zombies. Parece que el que me haya adentrado tanto en el bosque y alejarme tanto de la civilización sirvió para que ninguno de esos cadáveres andantes me siguiera desde la autopista.

Imagen

Aunque a estas alturas, me empieza a preocupar el agua y la comida, no creo que pueda hacer mucho de noche. Tendré que descansar un poco, tratar de dormir y ya mañana intentare buscar alimento.

Hacia tanto que no veía un cielo tan despejado….



Imagen

Bueno, los veía a diario en la granja, cuando terminábamos el trabajo y el abuelo y yo tocábamos la guitarra para entretenernos un poco. Pero pareciera que ha pasado tanto tiempo de eso, que se siente como si hubiera sido en otra vida.

Imagen


Bueno, ya, estoy exagerando, apenas es el primer dia del apocalipsis zombie y ya pareciera que tengo un año sobreviviendo a él. Mejor será dormir.





Dia 2
El segundo dia; pues nada interesante en toda la mañana. Sigo tratando de encontrar comida y agua, o en su defecto algo de civilización.


Imagen



Llevo caminando ya un par de horas tratando de seguir lo que parecen senderos. Si hay senderos, debe de haber gente o animales en algún lado y por tanto, comida o agua.

Empiezo a perder un poco las esperanzas, cuando a lo lejos veo una extraña figura


Imagen


El alma vuelve a mi cuerpo. ¡Otro sim! ¡Al fin!, después de tanto vagar por el bosque, parece que al fin he encontrado a otro superviviente. Al menos entre dos la busqueda de suministros debe de ser pan comido (Pan… que hambre empieza a hacer…) ¡Reacciona Celia! ¡Reacciona! Primero que nada atraer su atencion y despues averiguar si tiene algo de comida consigo.


Imagen


– ¡Hola amigo superviviente!

¡Me llamo Celia!

¡Soy humana, no te alarmes!

Vaya, creo que esa es la presentación adecuada. No sabría que mas decir… espero que no te hayan mordido (Seria algo descortés de mi parte)

¿Tendrás algo de comida? (Tendré que usar todas mis habilidades femeninas si quiero que me comparta de su comida).

Al menos se esta acercando, aunque algo lento ¿Sera que está igual o mas cansado que yo?.

Y su piel se ve algo pálida ¿Sera por la sombra de los árboles? pero si apenas tenemos un par de días de apocalipsis zombie…


Imagen


!!!!!!!!!!!!!



Imagen

¡¡¡Nooooooooooooo!!! ¡No quiero morir joven y hermosa!





Dia 2 (De nuevo)


Imagen

Es la ultima vez que me voy a la cama con el estómago vacío. Ya estoy empezando a alucinar por causa del hambre.

Aun así, fue un sueño muy vívido y eso me recuerda la terrible situación en la que estoy.

Pues, si, a inspeccionar el bosque. No puedo creer que no haya algo bueno que comer entre tanta planta.

Si tan solo recordara lo que decía mi abuelo sobre plantas comestibles. El era un experto en esas cosas.


Imagen


Solo recuerdo que decía: “Éstas no, Celia. Éstas nunca. Estarías muerta antes de que lleguen a tu estómago”

Lo malo es que no recuerdo si se refería a estas moras o a estas otras.


Imagen


Estoy comenzando a pensar que mi abuelo estaba algo chalado o probablemente leyó esas cosas en algún libro de ficción y se estaba burlando de mi.

Como sea, no esta de mas recoger un poco de estos frutos, tal vez me anime a comerlos después.




Dia 3

Sigo sin atreverme a probar las moras. Me da mala espina. Ahora es cuando empiezo a arrepentirme de jamas haberme esforzado en las tareas de la granja, nunca aprendí mucho sobre plantas y no tengo ni idea de como saber si estas moras son venenosas o no


Imagen


Por fortuna, a mediodía he dado con un río.


Imagen


He saciado mi sed, pero no he visto rastro alguno de peces y aunque los viera, no se pescar. (Tomo nota de no separarme mucho de este río)

Decidí seguir con mi recolección de plantas. Si voy a vivir en este bosque tengo que empezar a conocerlas. Tal vez alguna sea medicinal y puedo necesitarlas después, aunque de momento no tenga idea de para que puedan servir realmente.

Me empiezo a volver menos exigente.

Por la tarde me tope con un nido de escarabajos y pues….

Imagen


Digamos que esta noche no pasare hambre

Imagen


Continuará…
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 2: El bosque de los muertos viviente

Notapor Delry » 21 Abr 2015, 21:06

Legacy Flores – Capitulo 3: Todo sea por sobrevivir


Dia 4


Hoy me desperté mas positiva que en los días anteriores. Nada de pesadillas horribles, nada de muertos vivientes todavía y lo mejor: Al fin, pude darme un buen baño en el río. No me he separado casi de el.

Nada interesante durante el día. Aunque por la noche la cosa mejoro. Encontré una tienda de campaña abandonada. Después de asegurarme de que no hubiera zombies o algo parecido dentro, decidí tomarla y llevármela a mi perímetro seguro cerca del río. Dentro había también una hielera (Vacía) y una linterna. Los dueños seguramente estarán muertos y estarán complacidos que sus antiguas pertenencias sirvan para proteger a una bella y frágil chica como yo.

Imagen

Imagen



Dia 5


La dieta de insectos me empieza a molestar. Me ha ayudado a seguir con vida claro, pero creo que el empiece a tomarle un sabor “agradable” me mosquea un poco.

Así que decidí que ya las moras no eran opción y después de varios pasos en falso con algunas hierbas venenosas al ir al “sanitario” ; pues tal vez algunas de estas plantas, sobre todo flores y hojas pueden servir como alimento seguro. El menos por hoy, dejare la dieta de insectos.

Imagen



Dia 6


Hoy me encontré con un oso. Mi primera reacción, claro, fue tratar de huir. Me acerque a el (Ahora que no lo pienso no se ni porque) Sin embargo el muy bobo no paraba de hacer comentarios tontos y chistes malisimos.

Imagen

Imagen


Después recordé que se supone los osos no hablan y lo peor de todo es que este hablaba, pescaba (con caña) y era bastante irritante. Probablemente comí alguna planta alucinógena. Así que creo que mi intento con la dieta vegetariana puede claramente definirse como un fracaso rotundo. Tendré que volver a los escarabajos….



Dia 7


Decidí dejar mi zona segura. El oso irritante me estuvo siguiendo la noche de ayer así que decidí caminar por la parte baja del río para borrar mis huellas.

Por la noche encontré una especie de cueva entre los arbustos. Pensando que tal vez dentro seria un refugio aun mas seguro que mi tienda de campaña. Pues decidí explorarla. Al menos está oculta asi estaré menos expuesta al clima y los zombies

Imagen

Imagen



Por suerte tenia la linterna que encontré el otro día. Después de una media hora mas o menos di con otra salida de la cueva. Interesante, me llevo a otra parte del bosque muy bonita.

Pero eso era lo de menos. A lo lejos, en una zona de flores y plantas, pude ver a otro sim. Me dio algo de pánico el verlo, recordando el apocalipsis zombie y mi sueño del otro día. Pero vamos, supongo que un zombie no tendría porque estar regando las plantas, a menos claro que fuera un zombie vegetariano. Pero vamos, tengo ya una semana perdida en el bosque sin ver a otro humano, así que me arriesgare.

Imagen



Bien, para mi fortuna el sim resulto ser un agradable viejecito que vivía solo en los bosques (El pobre ni siquiera sabia a que me refería cuando le hable del apocalipsis zombie). Resulta algo extraño que el viejo este casi a medianoche cuidando las plantas del bosque.

Imagen


Pero dado que en esta semana me he dado cuenta de que uno puede volverse loco sin nada que hacer aquí, pues decidí no juzgar. No tiene nada que ver que el viejito comentara casualmente que tenia una cabaña en el bosque con toneladas de comida, pero aunque no es mi tipo, decidí hacer una obra de caridad. Digo, el pobre hombre esta solo y supongo que jamas imagino ver a una chica tan guapa como yo en el fin del mundo. Así que como soy tan buena persona decidí coquetear un poquito con el para alegrarle el día


Imagen

Imagen


El pobre hombre quedo deslumbrado con mi belleza (Espero no ocasionarle un infarto) Así que me invito a pasar la noche en su casa que no estaba tan lejos como pensaba. Es algo pequeña pero parece bonita y acogedora

Imagen

Imagen


Me ofrecí a preparar la cena. Después de todo tengo mucha hambre… digo.. soy la invitada y seria amable de mi parte prepararle algo de cenar al pobre hombre. Seguro tiene tiempo que no le preparan la cena, ya que según me enteré es viudo y no tiene hijos.

Imagen



Después de cenar, pues surgió el tema de donde iba a dormir yo, ya que solo había una cama. Me dio algo de lastima que el pobre hombre durmiera en el suelo mientras yo dormía calentita en la cama, así que le dije: – Hey, cariño, no hay problema, podemos compartir la cama. No me importa, si te pones algo intenso, se que has de sentirte solo y algo de compañía te haré bien (Soy tan buena persona).

Imagen

Imagen


Así que a partir de ese día, pues el viejito me pidió que me quedara a vivir con el. No me atraía mucho la vida de ama de casa, pero no creo que pueda aspirar a mas en el apocalipsis. Así que de momento, le tomare la palabra y viviré aquí.


Imagen


Hay que hacer pequeños sacrificios de vez en cuando en la vida. Pero al menos no estoy allá afuera en el bosque esperando mi muerte.



Continuará….
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 3: Todo sea por sobrevivir

Notapor braujita12 » 22 Abr 2015, 17:07

Delry es muy original el legacy que estas haciendo ! La verdad que con Delia me estas haciendo reír mucho :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: Legacy Flores - Cap 3: Todo sea por sobrevivir

Notapor Delry » 03 Ago 2015, 19:49

Capitulo 4: La ofrecida

Día 32



Un mes, hace dos días cumplí un mes de vivir en este bosque.

No esta tan mal. Digamos que lo que me disgusta un poco es el “alquiler” que tengo que pagar. Pero por lo menos esta zona del bosque esta bastante escondida y es muy hermosa. Mi benefactor dice que no me aleje mucho del claro y aunque comparto su preocupación (El pobre debe estar desesperado, pensando que podría perder a la chica mas bella y sexy que haya conocido jamas), me aburro a horrores encerrada en esa casucha.

Imagen

En realidad no tengo mucho que hacer. Preparo la comida… ayudo un poco con las plantas… Pero fuera de eso, mis días transcurren sin mucha novedad. Las caminatas por el bosque por lo menos me distraen un poco y a pesar de las advertencias, cada día me alejo un poco mas explorando los alrededores.

Imagen

Imagen

Hoy precisamente decidí hacer una visita rápida al viejo río. Estaba pensando en lo mucho que me gustaría poder bañarme tranquila lejos de la mirada libidinosa del anciano, para variar un poco.

Cuando cual seria mi sorpresa. A lo lejos vi dos sobrevivientes mas: ¡Pescando!, ¡Si! ¡Pescando! una acción normal que no haría un zombie. Así que decidí acercarme un poco. Los pobres ni siquiera se habían percatado de mi presencia

Imagen

Decidí presentarme educadamente y advertirles lo peligroso que es que los dos estén dando la espalda al bosque. Podrían salir algunos zombies de ahí y ellos tan distraídos podrían morir devorados en un instante. O peor, podría salir ese oso fastidioso que merodea por aquí y matarlos de aburrimiento.

Como sea, decidí que de momento les advertiría lo de los zombies

Imagen

Sin embargo, la chica pelirroja me vio como un insecto (No se que problema tienen las pelirrojas conmigo, debe ser envidia). Y se quedo con su cara de: ¿Esta loca de que esta hablando? Pensé que la pobre debía de tener problemas mentales, así que preferí explicarle con calma el asunto, mientras su compañero solo sonreía (Debe estar peor que ella, porque ni siquiera habla el pobre).

La chica parecía algo fastidiada de escuchar mi historia, pero justo cuando iba a decir algo, llego su novio (Imagino que es su novio, si no lo fuera estaría confirmando mi teoría de que la chica ES tonta. ¡¡¡Qué hombre mas guapo!!! ♥♥♥)

Imagen

El se intereso por la conversación que alcanzo a escuchar y pregunto de que estábamos hablando. Su novia, entonces, le contó mi pobre y triste historia y lo peor… ¡Se empezaron a reír!

Imagen

Imagen

La verdad estaba tan molesta que decidí darme media vuelta y dejarlos que se los comieran todos los zombies del bosque. Pero el chico se calmo rápido y me detuvo del brazo. La pelirroja protestó un segundo, pero enseguida le dio otro ataque de risa, así que se quedo rodando en el suelo mientras el chico me llevaba hacia el bosque.

Imagen

El con algo de paciencia me explico que no estábamos en un bosque lleno de zombies, ni siquiera había apocalipsis zombie. Estábamos en un parque nacional y que probablemente alguien me había jugado una broma bastante pesada. Algo incrédula le comente que eso no podía ser, sin embargo poco a poco me hizo dudar. Cuando me pregunto si había visto realmente un zombie mi cabeza comenzó funcionar.

En realidad el unico zombie que habia visto fue en un sueño y como ni siquiera voltee al escapar de la autopista jamas vi como se comían a mis amigos… ¡Mis amigos! ¡Ohhh! ¡Esos bastardos me las van a pagar!

El chico se empezó a reír, pero creo que advirtió peligro en mi mirada, así que me dejo marcada la cabaña del guardabosques en un mapa y desapareció inmediatamente para volver con su novia.

Mi cabeza daba vueltas, así que camine lentamente hacia la cabaña del guardabosques mientras analizaba lo que estaba pasando. Llegue con la guardabosques y esta confirmó la historia del chico. Me dijo que lo único a lo que había que tenerle miedo en este bosque era a ese oso que el circo abandono en el bosque por ser tan mal comediante.

Imagen

Mientras hacia mi lista de: “Gente a la que matar lenta y dolorosamente” fui repasando mi ultimo mes en el bosque. El miedo, el hambre, la sed…. de repente recordé agregar un nombre mas a la lista, así que podría empezar con el…

Regrese a la cabaña hecha una furia decidida a enfrentarme al vejete con el que he estado viviendo el ultimo mes.

Imagen

– ¡Nada de no te enojes amor! – Fue lo que le dije después de que le plante cara reclamándole que me estuviera engañando todo este tiempo. Bien que el sabia que no había ningún apocalipsis zombie y el tan fresco aprovechándose de una pobre, vulnerable y hermosa joven.

Imagen

– ¿Cual aprovecharme?, si tu estabas ansiosa de meterte en mi cama para que te dejara vivir aquí – Dijo el maldito. Jamas me había sentido tan ofendida ante tal calumnia.

Imagen

Menos mal que antes de encararlo le prepare al desgraciado mi vieja sopa de escarabajo, espero que la coma y muera de una diarrea o algo así.

Imagen

En fin, decidí regresar a la civilización, así que siguiendo el mapa de nuevo, regrese a la cabaña del guardabosques. Por obvias razones evite hablar del tema del viejo pervertido, en lo subsecuente.

Al menos en la cabaña del guardabosques si hay papel higiénico… no puedo creer que el viejo no tuviera algo tan esencial en su cabaña…

Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 4: La ofrecida

Notapor Delry » 07 Ago 2015, 06:18

Capitulo 5

El campamento


Luego de pasar muchos días perdida en el bosque y después de una serie de incidentes desafortunados que prometí olvidar y jamas volver a mencionar. He estado tratando de adaptarme a la vida en el campamento.

Imagen


Imagen



Salí de las profundidades del bosque, si, pero creo que el regreso a la civilización va a tomar algo de tiempo, ya que como era de esperarse, este viaje requiere de algo que no crece en el bosque; dinero. Alguna vez escuche hablar de una mítica planta: “El árbol del dinero”, de la que podías cosechar simoleones directamente. Aunque claro, dudo que tal planta exista. Pero, aunque mis dotes como jardinera no son precisamente los ideales, eso me ha dado una idea para comprar mi pase de regreso a la civilización.

Me he instalado en el camping, junto con mi vieja equipo de acampada que aun conservo y dispuesta a montar un pequeño negocio de plantas medicinales. Hay muchos turistas por aqui y mi experiencia con las plantas del bosque me será de mucha utilidad.


Imagen



No esta tan mal, al menos hay servicios cerca. Puede uno cocinar algo decente de vez en cuando. Me he encontrado al sujeto que estaba pescando con la pelirroja, no el tipo guapo (Bueno hubiera sido) pero si al otro chico; el mudo. Bueno, yo crei que era mudo, pero no, resulta que habla y bastante bien. Me entere que es pescador y tenia ya varios días por la zona. Así que aproveche y me dio un par de clasecitas, al menos a este solo hubo que guiñarle un poco el ojo.

Imagen


Imagen



Con el pescado y el agua del arroyo, están cubiertas mis necesidades alimenticias. Eso junto con los servicios que ya mencione antes (En este punto ya no me molestan tanto los insectos, peores cosas he vivido) me da confianza. Ademas, de vez en cuando los turistas tiran una que otra cosa que a mi me han resultado útiles. Mira que tirar una guía completa de fitoterapia… Eso me viene como anillo al dedo para mi negocio.

Imagen

Aprovecho las parrillas y zonas comunitarias para cocinar mi pescado y la comida enlatada que voy consiguiendo con mis ventas. Poco a poco la vida se va haciendo un poco mas fácil.

Imagen

Imagen


Claro, mi negocio de fitoterapia no es la gran cosa y a veces siento que conseguiría mas vendiendo las plantas si lograra fabricarlas (O cosecharlas mejor dicho) en cantidades industriales. Pero estoy en un parque nacional y la idea de plantar tomateras o manzanos esta fuera de discusión


Imagen


Con tan buenos resultados empece a ganar peso según yo. Aunque después de unos días me di cuenta de la horrible verdad. Parece que estoy embarazada.

Imagen



¿Que voy a hacer? y yo que ya me había olvidado del vejete.

Tuve que ordenar las pocas cosas que tenia y como ya había ahorrado algo de dinero, decidí que era momento de partir. No quiero que el anciano se de cuenta de mi estado y quiera reclamar algo. Ademas, la idea de dar a luz en el bosque me aterroriza. Para eso son los hospitales, no quiero tener el oso fastidioso como comadrona.

Así que me dirigí a la ciudad de Willow Creek. Al menos estaré lo bastante lejos de este lugar, aunque dentro de mi, ya me había acostumbrado a vivir aquí.

Imagen

Compre una parcela enorme. Mi plan es cosechar algo de utilidad pronto, lo poco que me quedo apenas cubrirá los gastos del bebe. Que fortuna que los hospitales de la zona sean gratuitos.

Imagen


Imagen

Hay bastante espacio y he traído semillas. El tiempo esta en mi contra, dentro de algunas semanas apenas podre trabajar, así que montar mi jardín es la prioridad principal. Hay un lago cerca y con el entrenamiento que obtuve creo que puedo sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 5: El campamento

Notapor Geles » 22 Ago 2015, 07:40

madre mía que mujer esta Delia! :lol: :lol: A ver cómo se las arregla en Willow Creek!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Flores - Cap 5: El campamento

Notapor Delry » 30 Ago 2015, 04:52

Me alegra que me lean y les guste la historia.

Esa Delia es todo un caso. Ambiciosa, coqueta, egolatra, egoísta... En fin, pobres de sus hijos.


Tentado estoy de ir publicando mis fichas de personaje de cada titular del legacy. Aunque, he tenido poco tiempo para seguir publicando, por el trabajo mas que nada. Sin embargo no tengo planeado abandonarlo, sino hacerlo con calma para tratar de narrarlo bien, que la historia me esta encantando. Es la primera vez que publico un legacy narrado en primera persona y me gusta el estilo de ver las cosas a traves de los ojos del titular del legacy y solamente a traves de el. Meterse en la mente de Delia es divertidisimo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 5: El campamento

Notapor StyloB » 30 Ago 2015, 14:22

Antes que nada, que buena forma de meterte en personaje tenes, haces la lectura placentera y rápida.
Me gusto mucho tu intro zombie, aunque me intrigaba como ibas a armar el legacy con los muertos dando vueltas por ahí jaajajaja
Lo resolviste genial, ya estoy esperando una actualización mas. Saludos!
Avatar de Usuario
StyloB
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2015, 13:55
Género:

Re: Legacy Flores - Cap 5: El campamento

Notapor Stlevana » 08 Dic 2015, 22:24

Me encanta, lo juro, a Delia es a la única que le pasa eso hahahha Muero lentamente de la risa cada vez que leo, me muero de ver con que la seguiras... Porque la seguiras ¿Verdad? Hace mucho no actualizas por lo que veo
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Flores - Cap 5: El campamento

Notapor Delry » 13 Ene 2016, 22:44

Claro que seguiré, solo que este fin de año me he visto atareado. Como actualmente trabajo de vendedor no he tenido tiempo desde El Buen Fin (La versión que tenemos aquí en México del Black Friday) y sumado a la época navideña, pues si no vendo no gano... Afortunadamente de ahí salio para la nueva expansión :D

En fin si retomare esto tengo ya material para otros 3 capítulos sobre Delia
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 6: Se busca marido

Notapor Delry » 24 Ene 2016, 20:57

La vida en mi nuevo hogar esta resultado dura. Aunque con las habilidades que aprendí en el bosque me las estoy arreglando perfectamente. Pesco en el río que esta cerca y ocasionalmente tengo oportunidad de colarme a los picnics de los lugareños. La comida gratis jamas se desprecia.

Imagen
Imagen

Mi casa es algo humilde, no quiero gastar en nada hasta que venga el parto. En mal momento me deje engañar por el anciano ese. Mira que aprovecharse de una bella, hermosa pero hambrienta chica como yo… Pero bueno, al menos tengo mi casa de campaña, mi hielera y una fogata improvisada donde puedo cocinar tranquilamente.

Imagen

He estado experimento a sembrar las plantas que traje del bosque y una que otra planta que he encontrado aquí en Willow Creek. Y parece que mi idea del negocio de plantas medicinales puede resultar, aunque también estoy ampliando poco a poco la huerta para tener frutas y vegetales para comer y vender. Parece que va a ser un buen negocio a largo plazo. Ya me había cansado de fabricar ungüentos a base de insectos y plantas venenosas.

Imagen
Imagen


Trabajando en el huerto día a día, llego el momento del parto. Yo que pensaba aprovechar el dia en el lago, pero no, se le ocurre a ese niño llegar justo hoy.


Imagen

Así que tuve que ir al hospital.

– ¿Es clínica gratuita, verdad? – No esta de mas preguntar y guiñarle el ojo al enfermero en turno, por si acaso.

Imagen

– Ehhmmm, si señora, es gratuita, no se preocupe

– ¡¡¿Señora?!! ¡¡¿¿Que?!!! ¿Me veo tan vieja? – So, maldito, si no fuera porque estoy en labor de parto le decía algunas cuantas verdades.

Así, que después de varias horas y luego de gritarle unas cuantas veces a la enfermera incompetente que piensa que una batidora es instrumental quirúrgico, nació el pequeño Vicente.

Imagen

– Pobre niño, tienes toda la cara de tu padre – Pero en fin, ya me había hecho a la idea.

Pase varios días tranquilos después del nacimiento del niño. Pasada la primera etapa, el jardín no necesitaba muchos cuidados, así que pude dedicarme un poco al pequeño monstruo.

Imagen

Pero cual será mi sorpresa que uno de esos días, se presenta en mi casa, muy como si nada, el vejete.

– Amor, ya vine – Dijo el infeliz como si nada

Imagen

– Vamos nena, ¿Todavía estas molesta? Pensé que a estas alturas ya lo estarías tomando todo por el lado amable – Dijo el imbécil

Imagen

– ¡¡¿El lado amable idiota?!!! – Estoy a punto de matarlo. – ¿Que haces tu aquí? ¿Como me encontraste?

– jejeje, Bueno, es que escuche el rumor entre los campistas de una chica con trenzas que estaba embarazada. Supuse que eras tu y fui a buscarte. Pero resulta que ya te habías ido. Pero preguntando por ahí, me encontré al oso que me dijo a donde habías venido – dijo el.

Ohhh, ese oso esta mas que muerto – Pensé

– Bueno, ¿Donde puedo dejar mis cosas? – dijo el viejo

– ¿Que, que? ¿Estas loco? ¡¡¡No te vas a quedar a vivir aquí!!! – Y lo eche a golpes de mi casa

Bonita cosa.

Por fortuna, parece que la parca estaba de mi lado porque justo al otro día, mientras iba al gimnasio a ducharme, escuche la noticia de que el vejete había muerto atropellado por un auto o algo.

Imagen

Así que por lo menos es una preocupación menos.

Y así paso el tiempo. Poco a poco mi jardín rendía frutos y con la venta de ellos pude hacerme de mi dinero y comprar una ducha y un retrete que era lo que mas falta me hacia.

Imagen

Con el tiempo, Vicente creció.

Imagen

El pequeño tonto, preguntaba cada día mas por su padre y un día, fastidiada de tanta pregunta, le conté la clase de sabandija que era su padre y que por fortuna ya estaba muerto.

El niño se fue llorando a la cama. No entiendo porque. Dicen que es mejor no ocultarle cosas a los niños

Imagen

Aunque eso me dejo pensando. El huerto requería mas trabajo cada día y con un niño llorón en casa, apenas si tenia tiempo para mi. Eso sin contar con que las facturas se acumulaban a un ritmo alarmante.

Imagen

Así que decidí que había de darme tiempo para buscar un esclavo marido que me ayudara con el huerto y así tener un poco de tiempo para salir a divertirme de vez en cuando.

Por fortuna conocía al candidato ideal: trabajador, leal y tonto. Así que llame a mi viejo amigo el pescador.

Imagen

El se mostró sorprendido de que lo llamara, pero aun así accedió a venir a visitarme.

Imagen

Así que tuve que sacrificarme un poquito y le empece a coquetear. Al menos no esta tan viejo y feo como estaba el padre de mi hijo

Imagen

Lo mejor, que parece que no le molesta para nada el pequeño monstruo (Por un momento pensé que iba a tener problemas por eso). Al contrario, estaba fascinado con el niño

Imagen

Seguí saliendo con el unos días y gracias a mis encantos, al fin me propuso matrimonio.

Imagen

Imagen

En fin, lo que hace una por un poco de tiempo libre.

El hablaba mucho de tener mas niños y construirme una casa y blah, blah, blah.

Tendre que cuidarme mucho, con un niño es mas que suficiente para mi.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy Flores - Cap 6: Se busca marido

Notapor Marie » 06 Feb 2016, 19:31

Delry me hiciste reir mucho, Delia es dinámita pura =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Flores - Cap 6: Se busca marido

Notapor Aloha » 31 May 2016, 15:06

Me encanta Delia es muy graciosa "con un niño es mas que suficiente" vaya, esa frase me recuerda mucho a mi madre... :lol: claro que ella lo decía a forma de chiste. Me ha gustado mucho como va tu legacy, y vicente es muy tierno <3 a ver como se toma la noticia de que su madre este saliendo con ese hombre ¿tendrá otro hermanito? y lo mas curioso quien será ese extraño zombie mmh :-k quien sabe de todas maneras acá tienes una nueva lectora.


Saludos <3
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Legacy Flores - Cap 6: Se busca marido

Notapor simsandra » 02 Jun 2016, 09:13

hahaha genial, me ha encantado la historia!
simsandra
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2016, 08:39
Género:

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net