Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy familia Wayland

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy familia Wayland

Notapor Simmer_1996 » 11 Jun 2015, 17:01

Hola! He empezado a hacer el reto legacy y me ha parecido buena idea publicarlo aquí. Las leyes de sucesión serán las siguientes:

Ley del género: Igualdad
Ley del linaje: Tradicional estricto
Ley del heredero: Primogénito

Espero que disfrutéis del legacy :D
Simmer_1996
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2015, 08:35
Género:

Re: Legacy familia Wayland

Notapor Simmer_1996 » 11 Jun 2015, 17:25

Capitulo 1

Imagen
Ella es Summer Wayland, nuestra fundadora. Summer nació en una familia acomodada, era una de las familias mas reconocidas en el mundo del espionaje. Sí, nació en una familia de agentes secretos. Creció feliz aprendiendo cada vez mas cosas del trabajo familiar. El tiempo fue pasando y se convirtió en una joven totalmente preparada para coger el relevo de su padre cuando hiciera falta. Un día la casa en la que Summer y su familia vivían fue atacada por una banda criminal. Summer se vio obligada a huir y esconderse de todos. Pasaron unos días y decidió volver a su casa. Al llegar se encontró con toda su familia muerta y una nota en la que le decían que no pararían hasta matarla a ella también. Allí no se sentía segura a si que decidió mudarse al terreno que tenia su familia en un pequeño pueblecito desértico a las afueras de la ciudad.

Imagen
Al llegar compro una pequeña construcción con los ahorros que tenia...

Imagen
Y la amueblo como pudo.

Ahora a Summer le tocaba volver a empezar de cero. Cambio su antiguo apellido por uno nuevo, Wayland, así seria mas difícil que la encontraran. Le tocaba conocer a gente nueva y formar su propia familia lejos del lugar en el que había crecido. También tendría que conseguir un trabajo como agente secreta y empezar de cero en la carrera ya que con su nuevo apellido no era conocida por nadie. Tendría que aprender a sobrevivir con poco. Lo único que Summer esperaba era poder salir adelante y encontrar el amor para así poder formar una bonita familia.
Simmer_1996
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2015, 08:35
Género:


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net