Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2015, 02:13

Imagen

¡Hola! Bueno retomaré esto del legacy escribir los sims, bueno, con los sims cuatro soy muy novata, aun no me acostumbro a la cámara, no encontré contenido personalizado, como hacer que el rombito no este en las fotos, bueno, mejoraré con el tiempo (?)
Aun así, feo y todo, estaba muy emocionada en traerles un legacy un tanto ...¿Diferente? Bueno, les explicaré mejor abajo.~

Información

~El amor se da de diversas formas.~

¡Bienvenidos al legacy de la familia Hiyuze! Una familia donde ser normal, es raro. Una familia sin miedo a expresas lo que es, pero principalmente, una familia de orientación sexual muy diversa, ¡El amor no tiene limites!

El legacy seguirá las reglas propuestas ( Aquí ), desde el solar, comenzar desde cero, los herederos serán hijos o hijas ya sea adoptados o biológicos, escoger cual será el heredero estará a merced del lector.


Cada generación tratará un asunto diferente, una nueva historia, una nueva aventura, ¿Que les gustaría ver? ¿Que tema tratar? ¡Para todo eso, también pediré ayuda del lector! Así crearemos una historia, generación a generación, muy dinámica.

¡Sin mas! Este post quedará para poner mas datos del avance, la generación actual, las generaciones pasadas, descargas y información. -Cuanto tenga algo que poner(?).- ¡Ayudaría mucho si apoyas con un comentario!
Última edición por GabrielyMR el 16 Ago 2015, 14:08, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ~Legacy: Familia Hiyuze~

Notapor Surten de Soita III » 16 Ago 2015, 10:16

Gabriely, con respecto a la cámara, con Ctrl + Shift + Tab, puedes poner el modo de cámara tradicional, el de Los Sims 3. También puedes encontrar la opción en Opciones.
Lo del rombo en las fotos ni idea, creo que al final con un truco se puede sacar pero al principio no se podía y yo hacía todo lo posible por no sacarlo xD

Me parece una interesante propuesta la de un tema por generación. A ver cómo empieza.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2015, 14:03

También tengo problemas con la cámara de los sims, ¡No recuerdo como usarla!
Bueno, solucionaré esto con el tiempo (?)

Sin mas, el primer cap.~ Corto, pero al menos salió (?)
Imagen

¡ Que armadura mas guapa! Debió ser de alguien increíblemente fuerte y guapo y musculoso y...

Imagen

Oh... Esto es injusto, ¿Dónde se fue?

Imagen

¡Bueno! Debería comenzar con algo de índole mas interesante como... ¿Presentarme? Si eso, bueno, mi nombre es Felipe Hiyuze, tengo 22 años y acabo de mudarme a esta ciudad, luego de que mis padres me expulsaran a patadas de mi casa por ser gay, padres muy amorosos ¿no? ¡Ahora tengo que vivir en este gran pedazo de tierra verde! Con el poco dinero que tengo, mande que construyeran un poco, ¡Y mientras espero, a buscar chicos!

Imagen

Esta es la casa de mis vecinos, increíblemente vivo en un pequeño barrio de familia muy adinerada, ¡La gente aquí es muy amistosa! Incluso me dejaron entrar sin siquiera conocerme, deben estar locos, ¡Mejor para mi!

Imagen

¡Un caballete! Eso me lleva a comentarles un poco de mis gustos. Amo el arte desde que tengo recuerdo, aunque soy muy ¿Perfeccionista? si, también soy muy limpio y creo que podría decir que creativo. Bueno, como les decía el arte es mi pasión, y claro, mi gran sueño es ser un artista, incluso ya estoy buscando un trabajo referente a eso, espero me acepten pronto ¡Por que no tengo ni para un pan!

Imagen

Me pasé tanto rato dibujando, al parecer se hizo de noche, ¡Decidí hacer la cena!Mi especialidad, macarrones con queso. Mis vecinos merecen un agradecimiento, incluso me dejarón dormir aquí...Bueno, al parecer no les importa, ni me saludaron, son... Amistosos, de una manera diferente. ¡Mejor para mi! así puedo ocuparme de mis necesidades básicas, al menos por esta noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya en casa! Tuve dinero para un caballete... Y solo eso, ¡Yupi! Bueno, con esto conseguiré algo de dinero al menos, así podré comprar cosas con menos importancia, como comida, cama, baño, esas cosas que nadie necesita.

Imagen
¡No a los monos sentados en el sofá! (?)
Imagen
Claro, no puedo estar en casa haciendo nada, y no tengo que comer, así que decidí ir al parque a pasar un tiempo y preparar perritos calientes, muero de hambre.
Imagen

Mientras comía me encontré con este papasote,¡Santo dios de los vaqueros machotes! ¡Es hermoso!
Imagen

Siempre fui un poco tímido, aun así me acerque a conversas con el, después de todo el que no intenta no gana.

-Hey, hola, ¿Te importa si jugamos una partita? -

-¿Que te parecen mis bellos dientes colgate? (?)

Imagen

Luego de hablar un poco supe que estaba casado... ¡Un desperdició! Esto es muy injusto... Bueno, hay muchos peces en el mar, por suerte no le dije que era gay, ¡No quiero que me miren raro como en mi otra ciudad!

Imagen
¡Otro día, otro cuadro! mi casa esta minimamente lista con aquellas cosas innecesarias que les comenté, ya me aceptaron en el trabajo, pero antes de ir aun tengo un día para conocer a un papasote, ¡No fallaré! Tiene que haber alguien gay aquí. Pero antes, a buscar algo de comer, ¡Vi algo en las cercanías!

Imagen

No era comida, pero me dio algo de dinero.

Imagen
Decidí ir a apreciar el bello arte, algo muy importante en mi trabajo es saber sobre el arte de otros artistas.

Imagen

También encontré a don chino malhumorado, ¡Me grito ni bien lo saludé! Pero bueno, es lindo, pero también tiene pareja, así que me solo amistad, ¡Al menos le alegré el día!

Imagen


Imagen

Luego de darme un merecido baño decidí ir al gimnasio, es hora de sacar unos cuantos músculos, si quiero convencer a algun chico es la unica oportunidad.

Imagen

Esta bien me atraparon... Solo fui a ver chicos.

Imagen

¡Es tan lindo! Nos pusimos a hablar mucho, al parecer también es gay, pues recibí uno que otro coqueteo, ¡Esto es increíble! bueno, no quiero apresurarme, pero es un gran paso para mi. ¡Espero no meter la pata!
Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

Notapor Geles » 22 Ago 2015, 07:34

Muy interesante Gabriely! =D> A ver si Felipe tiene suerte en el amor... :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

Notapor Shaniechan » 08 Oct 2015, 15:18

¿No le seguiste? ¡Me ha encantado la historia! A ver si puedes actualizarla prontito jaja.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

Notapor DaniCookie » 13 Oct 2015, 19:50

No has subido nada aun D: y eso que se ve muy interesante :3 me encanta la idea de diferentes temas según las generaciones. Además una pareja gay como primera generación... *se emociona* :oops:
Síguelo por favor :D
DaniCookie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2015, 14:10
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net