Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

~Legacy: Familia Hiyuze~ Cap.1 ¡Es difícil ser gay aquí!

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2015, 02:13

Imagen

¡Hola! Bueno retomaré esto del legacy escribir los sims, bueno, con los sims cuatro soy muy novata, aun no me acostumbro a la cámara, no encontré contenido personalizado, como hacer que el rombito no este en las fotos, bueno, mejoraré con el tiempo (?)
Aun así, feo y todo, estaba muy emocionada en traerles un legacy un tanto ...¿Diferente? Bueno, les explicaré mejor abajo.~

Información

~El amor se da de diversas formas.~

¡Bienvenidos al legacy de la familia Hiyuze! Una familia donde ser normal, es raro. Una familia sin miedo a expresas lo que es, pero principalmente, una familia de orientación sexual muy diversa, ¡El amor no tiene limites!

El legacy seguirá las reglas propuestas ( Aquí ), desde el solar, comenzar desde cero, los herederos serán hijos o hijas ya sea adoptados o biológicos, escoger cual será el heredero estará a merced del lector.


Cada generación tratará un asunto diferente, una nueva historia, una nueva aventura, ¿Que les gustaría ver? ¿Que tema tratar? ¡Para todo eso, también pediré ayuda del lector! Así crearemos una historia, generación a generación, muy dinámica.

¡Sin mas! Este post quedará para poner mas datos del avance, la generación actual, las generaciones pasadas, descargas y información. -Cuanto tenga algo que poner(?).- ¡Ayudaría mucho si apoyas con un comentario!
Última edición por GabrielyMR el 16 Ago 2015, 14:08, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ~Legacy: Familia Hiyuze~

Notapor Surten de Soita III » 16 Ago 2015, 10:16