Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

Notapor Shaniechan » 08 Oct 2015, 16:06

¡Hola a todos! Como ayer comentaba en el tema del desafio Legacy, no sabía de este desafio a pesar de mis años jugando sims ( :wall: es que soy muy lenta para todo) y pues como ando muy inspirada, decidi empezar a la de ya. Segire las normas tal cual (menos la de los conyuges, la cual no entendí del todo bien... se me hace muy revuelta, así que solo cumplire con eso de que no me aprte ni un simeleon a la unidad una vez que se mude, en caso de hacerlo usare un truco para deshacerme de dinero que traiga consigo ¿va?). Y pues nada, espero antes que nada que lo lean y lo disfruten tanto como yo.

Familia Rayleigh

~Aclaraciones~
● La familia será regida por un sistema de Igualdad estricta.
● La ley del genero será Tradicional estricta.
● La ley que definirá al heredero será Ejemplar, es decir, que el herederó tendrá que tener un razgo del fundador, en este caso he elegido Snob y en dado caso de que ninguno obtenga este rasgo usando la calculadora aleatorea se elegira en base a la ley del promogenito.
● Narrare en tercera persona porque es como mejor se me acomoda, ademas así no me lio al acabar una generación.
● Quizás use uno que otro mood como el de desnudes, o cambios de ropa. Todo para que me vaya quedando más bonito.
● No llevare control de puntos pues solo lo hago por diversión.

~Advertencias~
Este material puede contener lenguaje y sutuaciones aptos para mayores de edad, así que si son suceptibles a estas cosas, abstenganse de leer.

~Capitulos~
Epilogo
Capitulo 1:Aprendiendo a Vivir
Capitulo 2: Conociendo Gente
Capitulo 3: Lecciones.
Última edición por Shaniechan el 20 Oct 2015, 03:11, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Shaniechan » 08 Oct 2015, 17:51

Epilogo

El destino da muchas vueltas, si no lo creen, preguntenle a Scarlet quien fue la hija menor de una familia muy adinerada y ahora... ahora no tiene nada.

Pero me estoy adelantando a la historia. Ire más despacio. Ella nacio en cuna de oro, su familia lo tenía todo y nunca le hizo falta nada desde que nacio (hablando economicamente). Su vida, la de sus futuros hijos y la de sus nietos estaba resuelta, jamás tendría que trabajar pues la fortuna de su familia se encargaría de darle todo lo necesario para vivir a travez de los años. Su madre fue muy afortunada de enamorar al heredero de esta ya que ella era de una familia muy humilde.

Había rumores, que su madre jamás amo a su padre y se caso solo por el dinero... cosas de las que siempre se habla cuando los protagonistas estan dando la espalda. Al rincipio no importaban, pero conforme paso el tiempo y Scarlet fue creciendo estos se acentuaban.

La verdad llego muchos años despues, cuando ella ya era una joven adulta. Ella no era la hija biologica de su padre. Su madre había tenido un amorio con un hombre los primeros meses de casada y de ese amorio había resultado Scarlet. Su padre estaba furioso, su familia no solo era muy rica, si no también muy tradicionalista, así que ella fue desheredada, lanzada a la calle y despojada de su nombre.

Ella sin saber que hacer se mudo con su abuelo maternos, su madre se había suicidado. Scarlet siempre fue la adoración de su abuelo, nunca tuvo mucho que darle, pero ese día en el que estaba tan devastada, y el estando tan enfermo le dio dos grandes tesoros que el guardaba recelosamente esperando el momento de que hubiera alguien digno en la familia para darselos.

El primero era una estatua que había pertenecido a su familia desde hace cientos de años, prueba de que en algun momento la familia Rayleigh había sido noble. El segundo eran las escrituras de un terreno que si bien era grande, no tenía nada más que hierbas, pero había sido fruto del trabajo duro que había echo por años.

Durante la noche, su abuelo murio. Scarlet se dio cuenta de que los regalos que le había heredado su abuelo eran una llamada... ella debía restablecer el legado Rayleigh, ya que ella era la única sobreviviente... pensaron que la familia había muerto con el suicidio de su madre, pero Scarlet tomo el apellido Rayleigh, la armadura, las escrituras y un poco de dinero que tenía guardado y decidió empezar su aventura.

Imagen

Esta es Scarlet.

-Bueno, no se ve tan mal- se dijo a si misma al llegar.

Continuara...

--

Bueno chicos, hasta aqui dejo el epilogo. Tratare de actualizar lo más seguido que pueda. Y disculpenme por las malas tomas que llegue a hacr, y tambien que en este capitulo no hubiera muchas imagenes, pero quería establecer primero de donde venía ella. No se preocupen, ya no hab´ra tanto palabrerio jaja.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Shaniechan » 09 Oct 2015, 17:13

Capitulo 1: Aprendiendo a vivir.

El terreno heredado por su abuelo era grandisimo (mucho más grande que el de la casa en la que vivia) pero no había nada. A penas llego y ya se estaba arrepintiendo. ¿Cómo iba a vivir alli?

Pero su orgullo pudo más, y para su buena suerte había una venta de garage cerca donde consigio unas pocas cosas a precio de ganga.

Imagen

Pero no tenía un techo que la protegiera de las inclemencias del tiempo. No había sido nada realista con esto de empezar de cero. Todo lo había decidido en el calor del momento, pero la verdad es que no tenía de otra ¿A donde iría? No tenía a nadie.

"¡Grwrrwwwh!"

El sonido de sus tripas la saco de sus angustiosos pensamientos. Era hora de comer algo.

Imagen

Cabe destacar que Scarlet jamás había cocinado nada en su vida, se había criado rodeada de sirvientes dispuestos a cumplir su mas minimo capricho. La forma en la que fue criada le hacía pensar que esas cosas eran tareas mediocres, pero tenía hambre y no podía pagar a una cocinera así que hizo lo mejor que pudo.

Mientras cocinaba pensó que muchas cosas que le habían echo creer desde niña quizá estaban mal. Se daba cuenta, mientras preparaba unos macarrones instantaneos, que no podían ser labores tan mundanas si con ellas sobrevivía. No solo debía empezar de cero economicamente, si no también debía limpiar su mentalidad... despues de todo estaba viviendo al aire libre.

Imagen

De ahora en adelante se desharía de la manera de pensar que tenía. Nada sería humillante ni vergonzoso mientras lo hiciera de manera legal y por ella misma.

Imagen

Como aún no encontraba un trabajo (no tenía experiencia en nada, pero si era una persona estudiada) se puso a recolectar cosas de su terreno que despues vendía, no sacaba mucho pero al menos le daba para comer.

Imagen

Descubrio lo mucho que le gustaba la jardineria despues de comprar unas pocas semillas y plantarlas en su terreno.

-¿Te gusta tu trabajo?- le había preguntado ella cuando era niña a uno de los jardineros que trabajaban para su familia, uno con el que platicaba horas y horas ante la ausencia de padres y amigos.

-Muchisimo- sonrio aquel viejo hombre

-¿Porqué? Me parece muy aburrido, las plantas tardan mucho en crecer, y no se mueven ni hablan.

El jardinero soltó una carcajada sincera -Tienes razón mi niña, pero lo bonito es ver como logras una vida y aunque no lo creas, ellas también se comunican. No hablando como nosotros, ellas tienen sus maneras. Como los Girasoles, que demuestran su infelicidad agachandose cuando no hay sol-

Imagen

De niña no había entendido lo que quizo decir aquel dulce anciano, pero ahora que era mayor y la jardinería era su principal fuente de ingresos, lo entendía a la perfección. Amaba el tiempo que pasaba con sus plantas. Eran su única compañia.

Imagen

A veces,por las noches, cuando regresaba de vender el producto de sus recolecciones y cosechas, se desviaba al museo a admirar las pinturas que allí exibían.

Imagen

Otras, regresaba a casa a llorar por sentirse tan sola, tan vulnerable y creer que eso era demasiado para ella.

~

Imagen

Un día recibio unas visitas, eran los Spencer-Kim-Lewis, sus vecinos que tenían una grandiosa casa.

-¡Algún día tendré una casa así!- se decia a si misma soñadora.

Ellos vinierón a darle la bienvenida, y fue cuando Scarlet se dio cuenta de que no había echo más que trabajar desde que llego a su nuevo hogar.

-Disculpa que no hayamos venido antes, pero es que te veiamos tan ocupada que no queriamos ser inoportunos.-

-No se preocupe Sra. Spencer- dijo Scarlet sonriente, recibiendo la tarta que le había traido la anciana como regalo.-Es un placer tener visitas... no tengo mucho que ofrecer...- bajo la mirada avergonzada, porque en realidad no tenía nada que ofrecer - ...pero sientanse como en su casa.-

Paso la tarde platicando con ellos, el pastelito le encanto y se atrevio a pedirle la receta a la señora Spencer la cual encantada acepto. A Scarlet se le daba muy bien sociabilizar, y estas personas eran increiblemente sencillas y de gran corazón. Todo lo contrario a su antigua familia.

Imagen

Se llevaba muy bien con Eric Spencer, se le hacía muy apuesto pero nada más. El estaba casado y tenía una hija.

Fue a el a quien primero le confeso que además de la jardinería, amaba pintar, pero no lo había podido hacer recientemente debido a sus bajos ingresos.

-¡En la casa tenemos un caballete de pintura y todo lo necesario!- expreso el amable hombre - ¡Puedes venir a nuestra casa cuando quieras!-

Scarlet sonrio apenada -Gracias, pero no gracias- miro al hombre a los ojos -Tu y tu familia son muy amables, realmente los aprecio, pero quiero hacer esto por mi sola, ir consiguiendo mis cosas... porque si alguien más viene y me las da, voy a sentirme comoda y me voy a rendir. Y realmente quiero seguir adelante.-

-Entiendo.- dijo el hombre maduro, y le dio una palmada en la cabeza a la chica -Entonces dejame decirte que en el museo que tanto te gusta, rentan caballetes. Quizas podrías rentar alguno.-

-¡¿De verdad?!- no sabía de aquello puesto que solo iba, veía y se iba.

Imagen

Quien no le caía muy bien era la esposa de Eric, Alice. No malentiendan a Scarlet, si bien al principio sintio atracción por Eric, lo quería también mucho como amigo y Alice no era una buena mujer, Scarlet tenía un sexto sentido para las personas interesadas y sin corazón como ella, después de todo así había sido su madre.

Solo esperaba que Alice no lastimara a Eric como su madre a su padre y se mantenía al margen, sin comentar nada, porque quizas solo eran ideas suyas?

Imagen

Dejando eso de lado, la vida de Scarlet ya no era tan mala. Ya no solo se dedicaba a la jardinería y a la recolección, si no que tambien vendía sus cuadros, no a muy buen precio, pero ella estaba feliz, pues por primera vez en su vida hacía lo que le gustaba.
Última edición por Shaniechan el 17 Oct 2015, 21:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor DaniCookie » 13 Oct 2015, 19:41

Muy buen comienzo! Quiero ver qué tan bien le irá con esa amistad que tiene con Eric. A lo mejor terminan juntos jujuju(? Aquí tienes una seguidora de tu historia :oops: continúala por favor *_*
DaniCookie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2015, 14:10
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Shaniechan » 15 Oct 2015, 17:39

Ay! Que emocion! Alguien me lee ja ja ja, si la seguire, solo que esta semana he estado bien ocupada por diferentes razones, pero el fin de semana actualizo y ya veras que sucede con Eric~
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh. // "Capitulo 2: Conociendo Gent

Notapor Shaniechan » 17 Oct 2015, 21:27

Capitulo 2: Conociendo Gente.

La nueva vida de Scarlet iba mejorando poco a poco. Aún no tenía trabajo pues no estaba segura de que era lo que en verdad quería hacer, pero ganaba Simoleones vendiendo lo que cosechaba y recolectaba. Ahorraba hasta el último Simoleón, usando solo lo que realmente necesitaba, su sueño era tener una hermosa casa como la de sus vecinos los Lewis y los Lapida.

Imagen

Aunque claro, lo primero era conseguir un techo.

~+~

Imagen

¡Olvidaba mencionarlo! Scarlet había echo migas con otros recidentes de su barrio, bueno, para ser más especificos, con Elvira Lapida, la cual era una madre de familia preocupada por atender a sus hijos y complacer a su esposo. Llevaba una buena vida y siempre lograba alegrar a Scarlet.

~+~
Todo iba bien en su vida, incluso no le preocupo ni afecto que llegarán las primeras facturas pues para eso ahorraba a diario (eso y su futura casa).

Imagen

Y cuando creía que había olvidado los primeros tragos amargos de esta nueva experiencia, paso un accidente que casí le cuesta la vida.

Imagen

Su estufa, de obvia mala calidad, se incendio y las llamas cubrieron su ropa. Pensó que iba morir pero soló quedo en un susto que podría ser divertido si tan solo fuera limpiarse el hollín y comprar otra estufa. Pero no podía permitirse otra de mala calidad que ahora si le ocacionará la muerte y ahí acabará su aventura.

Imagen

Esa noche se fue a dormir que debía ser más cuidadosa, que había tenido suerte esta vez y que necesitaba encontrar un trabajo pronto si quería un techo bajo el cual descansar.

~+~

Un día de los tantos en los que iba a pintar al museo un hombre se le hacerco intentando sacarle platica.

Imagen

-¿Es tuyo?- señalo el cuadro que descansaba sobre el caballete.

Scarlet lo miro de reojo y contesto un "Si" entre dientes.

-¡Es precioso! ¡Igual que tú!-

Scarlet rodo los ojos, una de las cosas que le molestaba más es que alagaran falsamente su trabajo solo para sacarle platica. Al menos ella pensaba que este era el caso.

-¿Expones tu trabajo aquí?- continuo preguntando el hombre, parecía que no notaba la incomodidad de la chica.

-No.- respondió cortante.

-Es una pena. Realmente pintas muy hermoso chica...- el hombre miro la pintura y se quedo pensativo un rato.

-¿De... de verdad lo cree?- pregunto timidamente Scarlet.

-¡Claro! ¿No te lo he dicho ya? - sonrio grande - Me llamo Deniss Kim ¿Cuál es tu nombre?-

-Scarlet Rayleigh- respondio ya más relajada, dandose cuenta de que no era ese tipo de hombres - ¡Espere!- hizo una pausa repitiendose mentalmente el nombre, se le hacía conocido... ¡El era quien había pintado la exposición actual en el museo!. La chica se sentía ahora muy avergonzada, pero se encargo de hacerla sentir comoda poco a poco.

La platica duro toda la tarde y un poco más. El hombre le dijo a Scarlet que ocupaba un ayudante en su estudio, que era un trabajo pequeño pero que cuando tuviera tiempo libre podría pintar y el enseñar sus cuadros a gente que conocia y quizas uno que otro se interesaba en exibirlos. Scarlet acepto el trabajo improvisado.

Así fue como ella encontro su vocación.
~+~

Ya con un trabajo, Scarlet se permitio sociabilizar más. Toda persona necesita gente a su alrrededor... amigos que ayuden a que la carga que uno carga sobre los hombros sea menos pesada.

Imagen

Gracias a esto conocio a Silvia Alonso, con quien se relajaba, se la pasaba bien y hasta en familia.

Era ella quien la animaba a seguir adelante con su meta, pero sobre todo, a salir con chicos.

Y es que Scarlet no era fea, por lo que llamaba la atención y comunmente recibía miradas del sexo opuesto, pero ella solía decirle a Silvia que no necesitaba un hombre en estos momentos, que tenía cosas más importantes en las que pensar y cosas más importantes que hacer.

-¡Vamos!- solía decirle ella -Nada como un galan que aliviane las duras jornadas de trabajo-

Y esque aunque el trabajo de Scarlet no era muy demandante, en su tiempo libre se la pasaba pintando con la ilusión de llamar la atención de algun dueño de alguna galeria para empezar, así que si... su vida laboral era estresante, pero al menos hacia lo que le gustaba.

Un día Silvia logro convenserla de que saliera con un chico que siempre le invitaba bebidas.

Imagen

Brais era un chico muy guapo, tenía buen cuerpo, carisma y era un caballero. Además compartía el mismo gusto por las artes que Scarlet. Todo indicaba que eran el uno para el otro.

Imagen

Pero hay un dicho que dice "La ropa sucia se lava en casa" y es que Brais era casado. Claro que Scarlet no lo sabía al principio, pero poco a poco se fue dando cuenta de la verdad que él le escondía. Lo peor es que ella ya había empezado a encariñarse con el, pero no lo suficiente para destruir a una familia.

Imagen

-¡ERES UN CERDO!- fue lo último que escucho de ella.


Aún con eso Scarlet no dejo que esa mala experiencia la deprimiera, había vivido cosas peores y además ella ya lo había dicho: No necesitaba un hombre en su vida en esos momentos. Y no es que Scarlet no creyera en el amor, la verdad es que su más gran deseo era formar una familia que estuviera llena de amor, con un esposo y muchos hijos... por lo que estaba abierta a cualquier experiencia, simplemente no se desesperaba, aún era joven y su principe azul podía estar en cualquier lado.

Imagen

-El es Juan, del que siempre te hablo.-

Silvia siempre decía que Scarlet le recordaba mucho a su amigo. Juan Tenorio era su nombre. Ella decía que ambos habían vivido cosas dificiles y sin embargo habían salido adelante.

-Un gusto- dijo Scarlet sonriente.

-El gusto es mio- Juan giño un ojo coqueto, Silvia ya le había dicho que Juan era un coqueto empedernido, lo quería mucho pero ese era un razgo del que tener cuidado, segun ella.

Resulto que Scarlet de inmediato congenio con Juan, Silvia tenía razón, eran muy parecidos. Ambos tenian mucha confiansa en si mismos, pero lo más importante es que tenían grandes deseos de crecer en la vida.

Como ella el había tenido una vida dificil, vivía con las Caliente, una familia a las que les rentaba un cuarto y quienes se habían convertido en su familia despues de llegar sin nada al barrio dispuesto a triunfar.

Imagen

Esa noche los tres se la pasaron muy bien, cenando, tomando, platicando y bailando.

Imagen

Silvia notaba cierta atracción entre sus amigos, llevaban toda la noche coqueteando entre broma y broma.

Le dolía un poco el corazón, ella siempre estuvo enamorada de Juan, pero sabía que ella jamás despertaría suficiente interes en él como para madurar y dejar de andar de flor en flor. Además no quería que dañara a Scarlet, la quería muchisímo... pero se complementaban tan bien.

Solo había que esperar a que ellos se dierán cuenta ¿Verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Surten de Soita III » 18 Oct 2015, 13:38

Me acabo de leer los dos capítulos, y he de decir que me ha gustado bastante, y espero que lo sigas, tengo ganas de ver qué mas le depara a Scarlett :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Shaniechan » 18 Oct 2015, 23:11

Gracias!

Esta semana pasada no tuve mucho tiempo de jugar, y cuando subí aqui el primer capitulo no tenía mucho más alla del segundo que acabo de subir... pero ayer jugue bastante XD y la familia va super bien, claro... que con unos cuantos detalles.

Y de nuevo gracias por comentar, yo se que no hay muchos por aca pero leer algún comentario me pone muy contenta (con el contador de lecturas se que al menos alguien le echa un vistaso) ... además que como le dije a mi novio contenta, me alegra que alguien quien hizo un legacy que me gusta mucho sse haya tomado la molestia de leer el mio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Surten de Soita III » 19 Oct 2015, 15:30

La verdad es que he tenido todo este foro muy abandonado, en todos los sentidos xD
La principal razón por la que me puse a leer el legacy, no te voy a mentir, es porque comentaste en el mío, y me entraron ganas de leer a ver qué escribías, y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Está muy bien narrado y se ha hecho muy ameno.
Espero que sigas la historia, estaré pendiente :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Rayleigh.

Notapor Shaniechan » 20 Oct 2015, 03:08

Surten de Soita III escribió:La verdad es que he tenido todo este foro muy abandonado, en todos los sentidos xD
La principal razón por la que me puse a leer el legacy, no te voy a mentir, es porque comentaste en el mío, y me entraron ganas de leer a ver qué escribías, y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Está muy bien narrado y se ha hecho muy ameno.
Espero que sigas la historia, estaré pendiente :3


Me alegra mucho, mucho que un comentario mio te haya jalado a este Legacy que me esta divirtiendo mucho más de lo que pensé.

Y pues bueno, traigo actualización porque si no la hago hoy sería hasta el jueves.

Así que aquí vamos~

~+~

Capitulo 3: Lecciones

Scarlett seguía conociendo gente.

Imagen

Y frecuentando a los suyos.

Imagen

Sobre todo a Erick y Silvia, quienes se habían convertido en una parte muy importante de su vida. No importaba que tan mal le fuera en el día, cuando estaba con ellos era como si las cosas malas nunca hubiesen pasado.

Imagen

Iba explorando aquellas cosas que por su antiguo estatus social no le eran permitidas o estaban mal vistas que hiciera. No eran grandes cosas, para cualquiera podrían ser tontas, pero para ella era una aventura (nada disfrutable) lavar la regadera cuando se llenaba de suciedad.

-¿Quién diria que se tiene que limpiar tan seguido?- meditaba mientras descubría cual era el producto de limpieza indicado para remover el zarro.

Imagen

En su trabajo las cosas iban bien, Brais de vez en cuando le dejaba una esquinita en sus expociciones para mostrar sus pinturas y a veces tenía de vender una que otra. No era mucho, pero así pudo ahorrar para al fin tener una casa de verdad, una con cuatro paredes, techo y un buzon.

Imagen

No era la gran cosa, pero al menos ya no se le mojaría todo cuando llovierá y tampoco tendría que esconder su armadura cada que iba a trabajar.

Imagen

La vida no estaba siendo tan mala con ella. Y ella lo agradecia enormemente. Disfrutaba de cada pequeño momento de felicidad al máximo.

-¡Que ricos nachos!.

Imagen

Se estaba conociendo a si misma, no solo se daba cuenta de que era una mujer que podía salir a delante si se lo proponía, si no que también era muy sociable.

No era nada raro que ella logrará sacar una platica interesante a la gente que encontraba cuando iba a admirar el lago.

Imagen

En el amor era otra cosa. No es que le fuera mal, pero la cosa estaba un poco complicada.

Seguía saliendo con Juan.

Imagen

Pero sabía dos cosas muy importantes:

La primera, que el era un mujeriego incorregible y mujer que veía, mujer que le gustaba. Ya se lo había dicho Silvia y ella misma lo había comprobado. Pero como no eran nada establecido, no consideraba que tuviera derecho de reclamarle.

La segunda y no menos importante. Silvia lo seguia amando, pero Juan no estaba interesada en ella de otra manera que no fuera amistad. Eso de alguna manera la truncaba, aún cuando su mejor amiga una y otra vez le había dicho que no importaba... no quería hacerle eso.

Imagen

Pero le atraía tanto. No era solo su inclerible apariencia... era la forma en que la trataba solo a ella. Era como si no existiera nadie más cuando estaban los dos juntos.

No podía resistirse a su campo de atracción y a veces simplemente no pensaba cuando estaba con el.

Imagen

~+~

Llego el día en el que por fin pudo comprarse su propio caballete y así no tener que ir al museo a pintar.

Imagen

Las cuentas aumentaban, pero no importaba porque ella cada vez ganaba más dinero entre la venta de sus pinturas y sus cosechas.

Imagen

Erick seguia presente en su vida, lo quería mucho pero por eso mismo se confundia. No podía evitar sentir atracción, incluso había veces en que este también le demostraba que ella le atraía... pero podía ser imaginación suya. Lo quería demasiado, era un buen hombre... pero un hombre desatendido por su mujer.

Imagen

~+~

Trabajaba muy duro, intentando mejorar su tecnica para que sus cuadros quedarán cada vez mejor y se vendieran a un precio más digno.

Solo que a veces se pasaba.

Imagen

Por lo mismo las labores del hogar se le atrasaban y los platos de comida se le juntaban.

Imagen

Otras veces se le descomponía el retrete y al llegar a casa tenía un regadero de agua.

Imagen

Por más cansada que estuvierá ella tenía que arreglarlo. Era eso o dejar que su casa se apestara por el agua de las cañerias.

Imagen

Poco a poco fue aprendiendo.

Imagen

Y mejorando tanto en las tareas del hogar...

Imagen

...como en arreglar aparatos que una y otra vez se descomponian.

Imagen

Paso el tiempo y entre ahorros y tacañerias logro ampliar un poco su pequeña casa.

Imagen

Lo suficiente para al menos tener un baño privado.

Imagen

~+~

Mientras la vida seguia, intento salir con otros hombres, para despejarse de los dos que gobernaban su mente y corazón.

Imagen

Pero la verdad era que no le estaba funcionando en lo más minimo.

Imagen

Lo mejor para distraer su mente y corazón era la jardinería.

Imagen

Y pasar el tiempo con sus seres queridos.

Imagen

Hablando de tiempo, la pequeña hija de Erick y Alice: Olivia, ya había crecido bastante y se había convertido en una hermosa adolecente.

~+~

Un día Scarlett , ya más confiada en sus dotes artisticos se atrevio a pedirle a sus amigos que posaran para ella. Quería hacer un cuadro de ellos, para demostrarles cuanto los apreciaba.

-¡Claro que si!- respondío Silvia entusiasmada, a la vez que Erick.

Imagen

Contenta, Scarlett se puso manos a la obra.

Imagen

El resultado fue mejor de lo que ella hubiera deseado.

Imagen

Por cierto, un día de tantos decidio tatuarse. Se hizo unas aves en la espalda, simbolizando su libertad.

Imagen

~+~

Erick iba mucho a su casa, con el tiempo fue aclarando ideas y decidio responder a los coqueteos que el le daba con mucha insistencia, esperando resolver de esa manera de una vez por todas lo que pasaba entre los dos.

Imagen

Pero las cosas no salieron como imagino, el se hizo el desentendido haciendola pasar por un momento de extrema verguenza.

Mentiría si ella dijera que no se molesto, se daba cuenta de que si Erick la queria solo era para el rato y no era nada serio.

Imagen

Pero a la vez le agradecía porque así se dio cuenta de quien era verdaderamente quien más le convenia. Claro que Juan no le caía nada bien a Erick por obvios celos.

Imagen

-Y entonces me dijo que eran de muy mal gusto mis arrumacos- le platicaba esa misma noche Scarlett a Juan, aún enojada por lo pasado en la tarde.

-Pfff.- resoplo el chico -El lo que quiere es llevarte a la cama nomas sin compromisos, después de todo la del dinero es Alice.-

-No digas eso...- suspiro la chica -... es un buen hombre, solo que no sabe lo que quiere.-

Imagen

-Pues yo si que se- susurro Juan y se sentó a un lado de Scarlett, se arrimo y le beso los labios, con ese toque sensual que hacia que la castaña se derritiera.

Imagen

Después de una deliciosa seción de besos y arrumacos Juan dijo lo que Scarlett creyo que jamás escucharía de el.

-¿Quieres ser mi novia?-

Ella estaba muy sorprendida, pero increiblemente respondió enseguida.

-Claro que sí-

Imagen

Scarlett aprendio una cosa más y es que no puedes esperar tener contentos a todos con tus desiciones, no si querias ser feliz.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

Notapor Surten de Soita III » 20 Oct 2015, 16:18

Oooh qué bonito que al final Scarlett y Juan estén juntos ya <3 ¿Será que Juan ha cambiado? é_e
Me ha gustado el capítulo, estaré esperando el siguiente ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

Notapor Shaniechan » 27 Oct 2015, 04:19

Ay que horror ;_;

Ya tenia todo listo para subir el capitulo 4, ya había escrito todo y le di subir respuesta y no se porque me saco del foro y todo lo que escribí lo perdí.

U.U Justo cuando estaba pensando que era mejor copiarlo para guardarlo.

Mañana reescribire todo, esperando que me quede tal cual lo había echo.

Ay~ Me da coraje.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

Notapor Shaniechan » 27 Oct 2015, 21:04

Surten de Soita III escribió:Oooh qué bonito que al final Scarlett y Juan estén juntos ya <3 ¿Será que Juan ha cambiado? é_e
Me ha gustado el capítulo, estaré esperando el siguiente ^^


Si~ Ya merecia un buen chico Scarlett. Solo esperemos que Juan no se destartale a medio camino.

Y bueno, ahora si hice el capitulo aparte para que no se me vaya a borrar jaja.

Disfrutenlo.

~+~

Capitulo 4: Vida en pareja


Las salidas entre Juan y Scarlett se hicieron más

frecuentes y si por algún motivo (comúnmente era

a causa de trabajo) no podían verse pasaban horas

hablando por telefono.

-¡Cuanto tiempo sin verte!- expreso algo

exageradamente Juan Tenorio, estrechandola entre

sus brazos con ternura.

Imagen

-¡Pero que exagerado eres!- rió Scarlett, aunque

lo abrazaba de igual manera, no podía negar que

también lo había extrañado un monton -Ayer

hablamos por telefono toda la noche.-

-Un minuto separado de tí, es como un año para

mi.- profeso pomposamente.

-¿A sí?- Scarlett alzó una ceja -Si tanto me amas

¿Porqué no te vienes a vivir conmigo?-

-Mmm...- Juan se rasco la barbilla -Interesante

argumento señorita Rayleigh.- dicho esto la tomo

de los hombros y la beso.

Imagen

Conforme la cita de ese día avanzo, las bromas

fueron quedando de lado y ambos conversaron

acerca de vivir juntos. Scarlett no lo había

dicho en serio, pero eso no significaba que no

tuviera ganas de tener a Juan en su casa ¡Lo

vería todos los días! y eso era una gran

ganancia, pero el espacio no era muy grande y le

preocupaba que Juan extrañara lo que ya tenía.

Al final el le hizo ver que nada le importaba más

que estar juntos los dos. A fin de cuentas el

realmente no tenía nada ya que solo rentaba una

habitación amueblada y podía ayudar a Scarlett a

mejorar su vivienda.

Y entonces Juan Tenorio se mudo a la modesta casa

de Scarlett, lo cual conmemoraron con una Selfie.

Imagen

Y celebraron en la cama.

~+~

Desde que él se mudo las cosas cambiaron. El

trataba de que cada mañana hubiera un desayuno

listo para ella antes de que partiera a trabajar

y aunque su cocina no era del todo buena,

Scarlett agradecia muchisimo el gesto.

Imagen

En cuanto llego a su nuevo hogar, Juan cambio de

trabajo ya que al fin se le ofrecia una

oportunidad en el mundo de los deportes, era algo

sencillo, pero su amada le decía que por algo se

empezaba.

Así que todos los días se ejercitaba, esperando

que eso ayudará a un asenso.

Imagen

~+~

El tiempo paso y se acercaba una fecha muy

importante en la vida de Scarlett, el paso a la

adultez estaba muy cerca y Juan no iba dejar

pasar el momento así como así.

Leyo un libro de cocina, siguio las instrucciones

al pie de la letra y cocino un rico pastel de

chocolate.

Imagen

También hizo unas cuantas llamadas a sus seres

queridos más cercanos.

Imagen

Y le armo una bonita fiesta de cumpleaños a

Scarlett, que no sabía como agradecer tanto el

gesto de Juan, como la presencia de todos los que

asistieron.

Imagen

La fiesta culmino justo cuando los invitados

dejaron la casa, de nuevo en la cama.

Imagen

~+~

Pasaron los días y la castaña cada vez amanecia

peor. Las nauceas matutinas la ponian de mal

humor. Ya tenía una sospecha de lo que era, pero

prefirio hacerse una prueba casera de embarazo la

cual salio positiva.

Imagen

-Y bueno... estoy esperando un bebé tuyo amor.-

Imagen

El primero en enterarse, por supuesto, fue Juan.

Al principio quedo como en una especie de shock,

luego sonrio alegre.

-Bueno, ya decia yo que estabas ocupando más

espacio en la cama mi amor.-

Recibio un golpecito en uno de los brazos por ese

chistesito.

Imagen

-Te amo.- añadio sobandose donde su chica lo

había golpeado, no paraba de sonreir, todo iba

muy bien para aquella linda pareja.

Después de Juan, a quienes les dio la noticia de

su embarazo fue a Erick y a Dolores, los más

cercanos a ellos. Ambos se mostraron tan felices

como ella ante el asunto, felicitandola.

Imagen

~+~

Scarlett fue avanzando en su trabajo de poco a

poco, su jefe, al enterarse de su embarazo, le

había dicho que podía tomarse unas licencias,

pero ella le había dicho que de momento no las

necesitaba pues aquello no lo tomaba como un

trabajo... era más bien como un Hobbie.

Imagen

También comenzo a convivir con Dolores, la mejor

amiga de Juan, lo cual al principio no fue nada

facil ya que Dolores no se molestaba en ocultar

que no le caía bien Scarlett. Con el tiempo se la

gano, pero vaya que le costo.

Imagen

Por su parte, Juan, intentaba llevarse mejor con

Erick a petición de su dulce Scarlett, el asunto no iba muy bien pero no era culpa de Juan, que aun con todo seguia intentando.

Imagen

También seguia esforzandose con el ejercicio, de verdad necesitaba avanzar en su carrera ya que ahora tendría que alimentar a una boca extra. Para ello, usaba el saco de boxeo que le había regalado hace poco Scarlett.

Imagen
~+~

La que obviamente no podía perderse de la noticia era Silvia. Solo que con el trabajo que tenía ( en el cual le iba estupendamente) le exigia mucho tiempo y le quedaba muy poco libre.

-¡Estoy embarazada!- le soltó casi de inmediato Scarlett a Silvia, y es que se había contenido mucho para no darle la noticia por telefono.

Imagen

-¿Qué? ¡Wow!... Ya decia yo que te veía mas repuestita!-

Imagen

-¡Estas igual que Juan!- se quejo Scarlett y después rió.

~+~

Poco a poco su vientre fue creciendo, el bebé iba desarrollandose muy bien.

Era bastante inquieto. Había veces que daba tremendos patadones que hacían que se le revolviera todo a Scarlett y tuviera que recostarse.

Imagen

-Ouch...- se quejo al sentir los movimientos del bebé -¿Quieres sentirlo amor?-

Juan se acerco y toco el vientre abultado de su amada, sonrio al sentir el golpecillo contra sus manos y suspiro.

Imagen

-¡Vaya campeon! Tranquilo, que lastimas a tu mamí.- le hablo al chiquitín, que parecio hacerle caso porque las patadas sesaron.

~+~

El embarazo los había acercado más. No había momento que ambos no aprovecharan para expresarse su mutuo cariño. Tenían tanto que dar que hasta sobraba entre ellos dos, por eso era perfecto la venida del pequeñin el cual no sabían su sexo, querían que fuera una sorpresa.

Imagen

Entre más avanzaba su estado, Scarlett se agotaba más rápido que de costumbre, le dolía todo y orinaba a cada rato.

Imagen

Sin embargo, pese a eso, jamás se había sentido tan feliz en toda su vida.

Imagen

~+~

Dolores empezo a visitarlos más seguido, ella ya había sido madre por lo que aprovechaba para darle consejos a Scarlett.

Imagen

Y también a Juan, poniendolo solamente más nervioso y ansioso.

Imagen

Mismas ansias que Silvia calmaba haciendolo reir.

-Ya era hora de que sentaras cabeza fortachon.- bromeaba la pelirroja, que en secreto también se encontraba nerviosa por la llegada del bebé.

Imagen

El tiempo paso rapido y al fin nacio el primogenito de la familia: Gillermo Rayleigh.

Imagen
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

Notapor Surten de Soita III » 30 Oct 2015, 15:36

Ooooish qué alegría la llegada de la segunda generación! <3

Por cierto, tengo un consejo a la hora de sacar las fotos. Cuando vayas a hacer una foto, si pulsas la tecla tabulador (la de las dos flechas, arriba de Bloq Mayús) entras al modo cámara, donde puedes controlar la cámara de una mejor manera, y así evitas el borde blanco alrededor de objetos y sims como en la última foto. Mejora mucho el resultado final y lo deja más prolijo :mrgreen:

Espero el siguiente capítulo :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Rayleigh. -Capitulo 3-

Notapor Stlevana » 08 Dic 2015, 21:27

Me gusta mucho tu legacy, y me hace morir de ganas por empezar el mio ¡Nunca espere que Juan sentara cabeza! Pero como dice Silvia ya era hora y más con una niña tan bonita como Scarlett, me encanta el nombre
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net