Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Fothen. Cap. 4 ~Mejores amigos~

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Fothen. Cap. 4 ~Mejores amigos~

Notapor Stlevana » 08 Dic 2015, 22:06

Imagen

Bueno, este sería mi primer legacy, me muero por empezar, espero hacerlo bien :oops: Y pues como no puede ser un simple legacy (Que no es nada simple) empezare con la historia... Mientras tanto dejo las leyes de sucesión...

Igualdad
Tradicional estricto
Democracia o aleatorio

Ah y usare mods para el estilo de ropa y pues los muebles, pero eso esta permitido.
Última edición por Stlevana el 13 Dic 2015, 19:38, editado 8 veces en total
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Familia Fothen

Notapor Stlevana » 09 Dic 2015, 00:01

Lamento mucho hacer spam (2 post) pero el primero es para las actualizaciones y demás... Aqui el primer capitulo

Una alienigena muy sim

En Willow Creek, una hermosa y apacible ciudad del mundo Sims se desarrolla algo extraño. En el Refugio de los Robles, una se ve en el cielo aunque eso es casi común si consideramos que en esta ciudad vive Elvira Lápida, lo extraño es que esta vez su luz no se lleva a alguien, esta vez deja a alguien y lo más extraño de todo es precisamente ese alguien.

Cabello negro y corto con puntas azules, quizás lo más común en toda la persona, su piel morada y marcada era quizás lo más llamativo desde lejos imbuida en un traje enterizo de ¿Cuero? Parecía feroz y eso se confirmaba al ver sus ojos de galaxias verdes que demostraban furia.

Imagen

– ¡Increíble! – Gruño con su voz de otro planeta, llena de cólera pero entendible para los de su planeta, aún se negaba a usar el lenguaje de los sims – Por un error paso de ser una polinizadora de clase alta – De allí sus marcas aunque eso nadie lo sabía – A ser Adeline Fothen – Casi escupió el nombre – Una maldita pobretona.

Eso no era del todo cierto, Adeline como sim había obtenido un enorme terreno para fundar su familia y una armadura que Adeline tenía prohibido vender o perdería las escrituras del terreno y se quedaría sin nada, eso la ofuscaba, aún después de abandonarla allí la intentaban seguir controlando. Además de eso, un poco de dinero que se perdería rápidamente si Adeline no empezaba a trabajar pero para conseguirlo lo primero era el camuflaje, no por ser exiliada del mundo alien los sims la aceptarían así, primero tenía que parecer una de ellos y de preferencia una bonita.

Su camuflaje automático resulto horrible, vale, no horrible pero si innecesariamente feo a su parecer además no tenía aquel collar que tanto significaba para ella que por eso nunca se quitaba

Imagen

Activo su modificar de camuflaje y quito el automatico, tardo un rato porque era incomodo diseñarse a sí mismo pero cuando por fin termino, espiro más tranquila ya que su camuflaje se volvía a parecer a ella y más importante aún, volvía a tener su collar.

Imagen

Decidió que era hora de empezar a trabajar ¿Pero en qué? Tenía que decidirse rápido… A ver, ella era segura de sí misma, fan del aire libre por eso no estaba tan preocupada por vivir a la intemperie, solitaria y contrariamente al mismo tiempo era familiar.

“¡Ya sé!” Se dijo mientras buscaba en su teléfono la profesión científica “Soy una alien, hay que aprovecharlo” Pensó y también tenía algo que ver con estar tan enfadada con su propio mundo que ayudaría a los humanos a encontrarlos y evitar que los siguieran abduciendo, ahora sería una anti-polinizadora.

Pero como aún no tenía que ir a trabajar, decidió conocer el nuevo mundo en el que estaba y solo había visto desde la nave cuando abducía, se fue de pesca porque Adeline a pesar de su enojo le gustaba un poco la tierra, al menos le parecía hermosa por esa gran cosa azul que los sims llamaban agua y donde podían cazar.

Imagen

Y de paso tuvo su primer descubrimiento… ¡Eureka! Y conoció a Iria García la cual no estaba nada mal aunque tampoco exageradamente bien pero como no conocía a muchos más humanos, la alien no sabía eso e Iria congenio bien con ella ¡Se llevaron bien! Los sims le parecieron mucho más abiertos y divertidos que los aliens de su mundo natal, quizás se acomodaría a vivir entre ellos…

Imagen

Lástima que se hizo de noche y la alien empezó a tener hambre pero como aún no tenía nada en su terreno se tuvo que ir a la casa de su vecino de enorme familia y aprovecharse un poco de él. Intento hacer una ensalada y en el proceso se lastimo bastante.

Imagen

Pero al final lo logro y viendo que el sueño estaba matándola y que a sus vecinos no les importaba que estuviera allí ¡Ni siquiera la saludaron! Se fue a dormir en una de sus camas.

Imagen

Mañana era su primer día como científica, eso internamente la emocionaba muchísimo.
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Familia Fothen capitulo uno

Notapor Stlevana » 09 Dic 2015, 19:21

Ahora soy toda una científica

Antes de irse a trabajar, pues empezaba a las 10, decidió conocer a la niña a la que le había robado el cuarto, la bonita Olivia, más parecida a su padre que a su madre, con la cual obviamente hizo muy buenas migas.

Imagen

Se preparó el desayuno, todavía siendo un desastre en ello y aún más porque siendo tan solitaria como es y que odia a los desconocidos se encontró precisamente con la madre de Olivia, Alice… Arruinando su humor.

Imagen

- ¡SAL DE MI CASA! – Alice no parece ser de las personas que se levantan con el pie derecho – ¡YA!

– Bueno – Adeline lo permite no porque sea una marginada pues en realidad es bastante segura de sí misma si no porque es una solitaria y la presencia de Alice la tensa bastante – Pero después de comer – Murmura insegura después de terminar de cocinar, no está insegura de que la deje, esta insegura de la pronunciación, porque todavía le da dificultad el idioma sim.

De todas maneras le quedaba muy poco para tener que ir a trabajar. Su primer día como científica, debería estar nerviosa pero no lo estaba ya que mientras dormía se tranquilizó y recordó que era una alien y que seguramente su trabajo como polinizadora era peor que esto. Se levantó llena de seguridad en sí misma.

Imagen

Al inicio no hablo con nadie, por algo nuestra Alien es una solitaria empedernida y tan solo se dedicó a su nuevo trabajo, sorprendiendo a la mayoría de sus compañeros con su hostilidad, ellos no notaban que a causa de su cercanía, la solitaria estaba tensa la mayoría del tiempo, le incomodaban y por eso el único conocido que pudo hacer fue el robot a partir del que se creaban los objetos y eso únicamente porque intercambiaron ideas.

Imagen

Además luego tuvo que volverlo a utilizar para crear por primera vez algo, lo cual la puso emocionada y ansiosa al mismo tiempo.

Imagen

El conservador de impulso es todo un éxito. Pero como Adeline es casi una adicta al trabajo, decide seguir trabajando y probar hacer un suero.

Imagen

Y gracias a eso conoce a Lucia Beiroa, una atractiva compañera de trabajo de cabello muy azul y del mismo estilo que lleva la alien en su forma real, enseguida llama su atención.

Imagen

– Hola guapa – ¿He dicho que Adeline es segura de sí misma? Es tan confiada que es capaz de decir aquella frase sin el más leve sonrojo.

– ¿Crees que los aliens se interesen por esto? – Señalo un objeto extraño y al observarlo inmediatamente Adeline sintió el impulso de negar, vamos que los aliens no eran tan idiotas ¿Por qué se esforzaban en pensar que lo eran? Era insultante.

El día de trabajo por fin acaba e increíblemente, Adeline es ascendida, el ascenso no puede llegar en mejor momento ya que le permite por fin comprar lo necesario para vivir dignamente en el mundo sim, a la intemperie pero igual dignamente e iría mejorando, confiaba en ello.

Imagen

Se quedó dormida mucho más rápidamente de lo que esperaba, justo después de leer un libro grandioso.

Imagen

– Debería leer más, los humanos tienen una imaginación que – Cuando hablaba sola, la alien lo hacia en su propio idioma – Creo que por fin entiendo lo de las famosas drogas.

De madrugada, sin nada que hacer decidió ponerse a trabajar en algunas de las cosas que más le interesaban, aparte de lo que ya hacía, busco metales y cristales.

Imagen

– ¿Serán tan bonitos como en las imágenes? – Pregunto segundos antes de responderse a sí misma – ¡Sí lo son!

También empezó a cultivar plantas, siendo una amante de la naturaleza era para ella algo completamente natural, si con juegos de palabras y todos, las sembró y regó.

Imagen

Luego tuvo que volver al trabajo donde ocurrieron dos cosas particulares, primero consiguió que la linda Lucía bebiera una poción hecha por ella… La verdad es que no le hizo mucho bien.

Imagen

– ¿Seguro que no es nocivo? – Pregunto la de cabello azul con distintos rayos de color, a punto de arrepentirse a último momento.

– ¿No estamos en un laboratorio, Lucía? – Pregunto una sonriente Adeline – Hay que experimentar ¡Bebe!

– De acuerdo – Bebió y luego acaricio su panza – Me siento mal.

– Ya mejoraras – Y yo también haciendo sueros. Sé que así será. O al menos lo espera porque si no muy pronto matara a algún sim en sus afanes por aprender a hacerlo.

Lo otro es que por fin creo el Sims rayo

Imagen

Lo mejor que pudo pasar en un día tan desastroso como ese en que había enfermado a una que podría llegar a ser su amiga, aunque ahora lo dudaba, en fin. Solo quedaba salir a conocer vecinos el fin de semana.
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Familia Fothen. Cap. 2 ~~

Notapor Shaniechan » 10 Dic 2015, 04:29

Ja ja ja ja, me encanta tu fundadora, es tan hermosa como alien, al igual que como su camuflaje, aunque fijate que si me gustaba el primero X3 pero es que ella tiene mucho estilo y no podía quedarse tan sencilla.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Fothen. Cap. 2 ~~

Notapor Stlevana » 10 Dic 2015, 22:08

Shaniechan escribió:Ja ja ja ja, me encanta tu fundadora, es tan hermosa como alien, al igual que como su camuflaje, aunque fijate que si me gustaba el primero X3 pero es que ella tiene mucho estilo y no podía quedarse tan sencilla.


Gracias!! Hahaha es que ella tenía que ser... Ella... Hahaha además el collar tenía que estar (Y juro que eso se va a explicar... En algún momento ) y bueno... Cierto, tampoco podía estar tan sencilla hahhahaha

Y me encanta que te encante Adeline, sinceramente a mi me gusta más como alien pero cuestiones de emociones (Así tipo vergüenza de ser descubierta como si no los descubrieran relativamente fácil ¿O solo a mi me pasa?) Toca el camuflaje.


Una alienígena muy sim


El viernes en el trabajo fue relativamente bueno, salvo por un pequeño desliz provocado por cierta alien que era una completamente novata usando el rayo sim. El pobre chico tuvo que pasar un buen rato congelado y otro compañero se enojó bastante por eso.

Imagen

Al llegar a su casa ya era una Trasteadora Junior y por lo mismo se durmió con comodidad, pensando quizás en que se merecía un premio al día siguiente además de la necesidad que tenía de conocer vecinos para evitar las futuras crisis de nervios que le darían si ellos llegaran a ir a su casa sin presentarse, dificultades de ser una solitaria. Se levantó algo tarde ¡Dios! Hay que aprovechar al máximo los días que se puede.

Imagen

– Bonito día – Sonrió un poco y de buen humor, en este mundo el sol levantaba el humor de todos los mortales, especialmente si consideramos que cierta señorita no tenía techo aún – A trabajar en mi jardín.

Imagen

Se dedicó a su jardín unas cuantas horas, cada día estaba más grande y después se dirigió a casa de uno de sus vecinos, vaya sorpresa se llevó cuando estuvo frente a un si bien no despampanante, si guapo pelirrojo de bonitos ojos y piel clara.

Imagen

Además resulto que Leondre Koch tenía una personalidad curiosa que término por agradar a la linda extraterrestre.

– Entonces ¿Eres muy nueva en este barrio?

– ¿Se puede ser “Muy” nueva?

– ¿Llegaste hoy?

– No, la semana pasada.

– Ah, ya eres vieja y no te atreviste a conocerme antes ¿Mi guapura te acompleja, cariño? – Le sonrió para que supiera que bromeaba y ni siquiera así pudo evitar que nuestra extraterrestre favorita se confundiera – Ya, no importa, estas guapa, se te perdona.

– ¿Ok?

Que atrevido, pensó la alien sin recordar que ella había dicho algo remotamente parecido cuando conoció a cierta chica de cabello azul, se despidió del agradable y curioso chico y decidió ir a conocer a otro vecino.

Andrés Ortiz de ojos aún más claros que los de nuestra Adeline y un estilo que ni ella ni yo podían definir, como si no se decidiera que seguir, moreno de cabello y de piel aunque apenas nada si se comparaba al verdadero color de piel de la alien pero eso no era importante, el chico la invito a entrar sin conocerla de nada, demasiado curioso a su parecer pero genial.

Imagen

Se llevaron bien pero es que nadie podía llevarse mal con Adeline, tiene el encanto de los alienígenas y la misma capacidad de empatizar pero además durante su primera semana en la tierra empezó a amarla y por eso mismo ya no estaba amargada.

A veces la vida te arranca con dolor de donde estas con dolor para llevarte hasta donde tienes que estar aunque tú no quieras incluso si nadie quiere, lo hace porque es necesario para progresar.

Y eso por fin lo estaba entendiendo Adeline y sinceramente no era por resignarse si no porque la tierra la empezaba a enamorar aunque eso no quería decir que a veces no extrañara su planeta y detestara a la reina.

Los malos pensamientos la inundaron un momento y Andrés al ver aquella cara que hace un momento era tan alegre transfigurarse en una tan llena de nostalgia no pudo hacer más que invitarla a un lugar donde sabía que se relajarían aunque al final en lugar de dos acabaron siendo tres.

Imagen

Claro que Leondre tan rápido como llego se fue, tenía que trabajar pero no por eso dejo de sonreírles.

– ¡Chau! – Grito sonriendo – ¡No se coman sin mí!

– ¿Comernos? – Hay que aclarar que no es que Adeline fuera inocente porque no lo era, ninguna que hubiera sido polinizadora podía pero aún era demasiado nueva para entender los modismos sim.

– No importa – Sonrió Andrés aunque un pequeño sonrojo decoro por un segundo sus mejillas – Vinimos a relajarnos entonces ¿Vamos al sauna? – Nuestra alien favorita accedió desconfiada porque no sabía que era un sauna y la curiosidad la mataba además su amor propio no le permitiría negar algo y tener que aceptar que era porque no sabía que era.

Imagen

– Esto es el cielo – La chica sonrió suavemente mientras se recostaba contra la madera – No hay de estos en mi plan… – Se dio cuenta justo a tiempo del error que iba a cometer.

– ¿En tu qué? – El chico era curioso, hay que concederle eso y bueno, muchas cosas más.

– Planta, piso, ya sabes, en eso que usamos para vivir.

– Ya – Expuso una sonrisita extraña que debió advertir a la pálida de que iba a preguntar algo incómodo – ¿Pero no me dijiste que vivías al aire libre?

– ¡Por eso! – Exclamo, divertida y aliviada de que fuera buena respondiendo rápido – ¿Cómo voy a tener sauna si ni casa tengo?

Fue una noche divertida pero algo, como siempre, tiene que arruinar las noches perfectas, Adeline estaba tan vigorizada por la buena tarde y por su nuevo amigo que era muy activo que sin darse cuenta, empezó a emitir un brillo que expresaba eso perfectamente y así fue como su cubierta se vino abajo frente a cierto chico moreno y guapo.

Imagen

– Entonces – Su incomodidad era un tanto palpable, la verdad es que apenas la conocía de… Hoy pero la chica ya le caía bien, era adorable de alguna extraña y bizarra manera y ahora entendía porque – ¿Has utilizado esa cosa extraña de la empatía alien?

– ¿Cómo…? – Déjalo pasar, es algo que todos piensan, no puedes culparlo – No, bueno, ninguno más allá de mi encanto natural que es propio de mí y no de mi raza – Ay, Adeline eres tan segura de ti.

– Supongo que sí, yo… – Suspiro, seguía incómodo y ¿Podían culparlo? Acababa de descubrir que la chica nueva era un alien y eso que ni siquiera la conocía bien aún – Necesito pensarlo ¿Vale?

– Ok.

Al principio el, digamos, rechazo de Andrés no la fastidio ¿Cómo hacerlo? Había pasado un día sensacional a su lado y eso la mantuvo de tan buen humor que fue capaz de nadar un rato, de hacer ejercicio como no había hecho desde su llegada a la tierra por falta de tiempo

Imagen

Sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar y el humor de Adeline no fue la excepción, fue tan solo mirarse al espejo durante una visita al baño para que su caída empezara.

Imagen

Extrañaba su planeta, esta quizás era una de las razones ocultas por las que había empezado la profesión científica, pero sabía que no podía volver a él y tampoco quería o de eso buscaba convencerse, extrañaba a sus padres pero sabía que estarían mejor sin ella ahora que había por así decirlo, manchado la familia, su orgullo ya no le impedía ver la verdad y eso quizás la hacía incluso más dolorosa.

Observo el lugar una última vez antes de volver a su “casa” un lote casi vacío, como lo estaba en cierta medida su corazón. La tristeza le duro hasta el día siguiente, cuando cierto chico moreno la llamo y sin más explicaciones la invito a un bar, ni siquiera hablo de lo que ocurrió ayer o de su reacción ante su descubrimiento, tan solo la invito pero eso era bueno ¿Verdad? Realmente por nada del mundo Adeline quería volver a estar sola.

Al llegar se encontró también con Leondre que había sido invitado por Andrés sin embargo el pelirrojo se adelantó a sus amigos ya que estos no entraron al bar de buenas a primeras, al parecer Andrés primero tenía que decirle algunas cosas y eligió el lugar perfecto para decirlas… El piso para así poder ver las estrellas, definitivamente nuestra alien favorita no entendía aún la lógica de los sims y con un amigo como Andrés dudaba hacerlo pronto.

Imagen

– Entonces… Mira esa bonita estrella, parece que pidiera a luces una conversación sobre ella – A la chica no le gustaban los silencios incomodos y mucho menos si estos eran en el piso, manchando su hermoso vestido de gala. Además quería saber pronto su respuesta, sentía como si la curiosidad y los nervios la empezaban a comer viva.

– ¿Las estrellas son tan egocéntricas? – Fue lo primero que soltó porque claro no sabía como empezar, la alien asintió y estuvo tentada a seguir hablando al menos hasta que noto que él iba a seguir – Es extraño tenerte de amiga pero puede que sea interesante – Adeline de ahora en adelante juraría que la sonrisa que le regalo aquel chico en aquel momento fue, es y será la más hermosa que había visto nunca.

– Entonces ¿Amigos?

– Vale.

Entraron al bar y se puede decir que intentaron bailar pero el mal humor de Adeline frente a esto se notaba a leguas y con tanta gente desconocida sí que más, recordemos que Adeline es una joven solitaria.

Imagen

Aunque a decir verdad aquel domingo termino de transcurrir muy bien… A las afueras de bar.

Imagen

– Pero Adi ¡Sonríe bien! – Adeline incluso termino con un apodo de parte de su nuevo amigo.

– ¡Lo estoy haciendo!

– ¡Esa es falsa! – Aunque hay admitir que en el transcurso de la noche estos dos se pelearon más de un par de veces por tonterías como esta y aún así se siguieron llevando bien.

– A ver, déjame tomarla a mi mejor.

– Vale.

Imagen

- ¡Que guapos!

Pero aquel hermoso fin de semana acabo antes de lo pensado y el lunes nuestra Adi se tuvo que presentar al trabajo con una sonrisa forzada y unas ojeras que lo indicaban claramente, sin embargo eso no le impidió crear la antena.

Imagen

Su nuevo contacto con su mundo natal.
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Familia Fothen. Cap. 3 ~~

Notapor Stlevana » 13 Dic 2015, 00:19

Antes que nada, algo curioso me pasa con algo curioso con el bonito de Andrés, viene con trabajo… Un maestro del realismo, pero sin siquiera tener habilidad de pintar además sale con alguien…

MEJORES AMIGOS QUE VIVEN JUNTOS

Nadie sabía llevarse mejor con Adeline que cierto chico que ni siquiera la llamaba por su nombre, los meses habían pasado para estos dos entre bromas y trabajo, Andrés intentaba no alejarse mucho de su Adi, no porque estuviera interesado románticamente en ella, para eso tenía a Yolanda, si no que ella era tan interesante que sencillamente siempre quería saber más además su amigo Leondre sí que estaba interesado en la divina alien aunque eso último él no lo sabía ya que ella se había vuelto mucho más cuidadosa. En fin, el resultado de esa atracción es que buscaba excusas para estar cerca de ella y solo para asegurarse de que ella se quedara, llevaba a Andrés con él en casi todas sus visitas, lástima que no siempre le resultaran bien…

Imagen

La vida de Adi sinceramente iba mejorando en la tierra sim, claro que había algunas cosas que la molestaban pues… Digamos mucho, como el hecho de no poder verse a sí misma realmente, primero porque no tenía espejos y segundo porque viviendo al aire libre era relativamente peligroso hacerlo… Aunque no por eso dejaba de hacerlo en ocasiones.

Imagen

A veces quería un confidente, es más, empezaba a pensar que lo necesitaba y si bien Andrés sabía de su secreto nunca la había visto como realmente era, diablos, ni siquiera sabía que su piel era un camuflaje. Justo mientras pensaba eso, cierto morenazo apareció en su buzón y eso lo decidió todo.

Imagen
Aunque no podía decirlo de buenas a primeras y si era sincera, tampoco quería si era sincera consigo misma, quería pasar un excelente día por si acaso el chico la rechazaba. Entre juegos y conversaciones se fue el día y llego el momento de mostrar la verdad.

Imagen

– Esto… Bueno, así soy en verdad.

Imagen

– ¿De verdad?

Imagen

–… Sí.
– Esta bien.
Esa simple y relativamente corta marco el futuro de ambos convirtiéndolos en mejores amigos y moviendo las fichas que aún faltaban por jugar en la vida de ellos y muchos otros.

Imagen
Imagen

La primera en moverse fue la que provoco que todos se tomaran unas pequeñas vacaciones a Gravity Falls que además tenían un pequeño propósito oculto de parte de nuestra alien predilecta. Adeline, Leondre y Andrés empacaron y como querían una experiencia completa, en lugar de alquilar una cabaña, decidieron que acamparían en el bosque.
Todo empezó bien y cierta alien se veía más que feliz de seguir desarrollando su habilidad de cocina en su lugar favorito, la naturaleza.

Imagen

Pero el destino o el azar no estaban de su parte en aquella ocasión, Leondre se intentó acercar cada vez más a ella pero no era suave y la verdad hasta empezaba a dar miedo.
– ¿Por qué no me quieres?
– Yo…
Adeline no tiene ni idea de que responder, este tipo de situaciones eran completamente nuevas para ella, recordemos que siendo una polinizadora, tarea era, pues polinizar a los sims hombres, lo cual si era sincera no incluía el hecho de tener que conversar con ellos y si bien el pelirrojo hasta el momento le había resultado agradable, digamos que después de aquel día no lo fue más. Intento besar a la adorable chica frente a él y eso la enfado más allá de lo que el chico esperaba, el rojo del rostro de la chica solo podía compararse al del cabello del agresor.

Imagen

– ¿¡Por qué trataste de hacer eso?! – Adeline, si bien no tenía claro que había intentado hacer, si sabía que estaba invadiendo su privacidad y las emociones de él, más claras ahora gracias a su empatía eran violentas, sentía que tenía que alejarlo de sí o algo malo pasaría ¿Dónde estaba su mejor amigo? No lo sabía pero de verdad esperaba no necesitarlo.
– ¡YO TE GUSTO! ¡TENGO DERECHO A HACERLO!
– No – Se estaba alterando por culpa de su empatía y eso solo podía empeorar la situación – Deberías irte.
– ¡BIEN! – Sus ojos eran aterradores – ¡No será lo último que sabrás de mí, muñeca!
No necesitaba jurarlo, Adeline sentía en su sangre la ira del chico y supo que cumpliría sus palabras pero no sabía cómo y en cierta manera eso era lo peor del asunto, claro que también podía equivocarse, el chico parecía irascible por lo cual su odio podía terminar por pasar.
En fin, para des estresarse del asunto y en vista de que su mejor amigo había tenido que irse por asuntos del trabajo, decidió ponerse a investigar el lugar y la verdad es que no se llevó ninguna decepción aunque si un par de lastimaduras porque encontró un camino de espinas que no dudo en seguir, eso de ser tan curiosa un día la terminaría matando.

Imagen

En aquel lugar la paso bien aunque nunca concordaba con la dueña de la cabaña, que digamos tomo prestada aunque permiso no tomo. El volver no le causó gran tristeza, sí, la había pasado bien pero en la ciudad era su hogar aunque extrañaría el aire tan puro de Gravity, en casa nadie la esperaba y eso la entristeció un poco aunque se le paso cuando recibió una invitación enseguida de su mejor amigo para ir a su casa que era relativamente y vivía con su hermana, eso termino de mover las cartas…

Imagen

– ¿Quieres venir a vivir conmigo? – Pregunto después de que ambos estuvieran sentados.
– ¿Cómo mejores amigos? – La chica asintió – Bien porque ya sabes que tengo a Yolanda y bueno sería incomodo si fuera para algo más pero no me puedo resistir a aceptar.
– ¡Bien!
Con la mudanza de cierto chico y gracias a los ahorros de nuestra extraterrestre favorita pudieron expandir un poco la casa porque además existía la seguridad de que lo perdido muy pronto se recuperaría gracias al excelente trabajo del chico y al esfuerzo de la alien.

Imagen

No era precisamente bonita todavía pero tenía lo que necesitaban y sí, todavía conservaba su hermoso jardín aunque lo movieron un poco para que más bien fuera un tipo huerta, una que cada vez crecía más.

Imagen

Mientras Adi trabajaba la mayoría de los días, Andrés se dedicó a pintar en estos pues además de que su carrera se centraba en eso, solo trabaja dos días a la semana aunque siendo sincera… No entiendo como llego a ser un maestro del realismo si un niño lo hace mejor, no es por ofenderlo pero…

Imagen

En el trabajo a nuestra querida Adi le iba genial excepto por unos cuantos inconvenientes como el hecho de que no era la única alien en el laboratorio aunque eso se lo esperaba y no era tan malo, algunos le caían bien pero si había alguien que no soportaba tener cerca era a Ana Serrano, una alienígena desagradable que encantada le recordaba su anterior vida y sus errores y digamos que Adeline no es siempre la mejor en controlarse por lo que el resultado era esperable.

Imagen

Aunque ahora intentaba controlarse más y también mejorar su vida con un poco de yoga, el cual le encantaba

Imagen

Lástima que no servía para la yoga no contara la postura que hacia en algunas ocasiones donde el trabajo la dejaba completamente rota.

Imagen
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Familia Fothen. Cap. 4 ~Mejores amigos~

Notapor stanford4210 » 13 Dic 2015, 05:20

"Hay que aclarar que no es que Adeline fuera inocente porque no lo era, ninguna que hubiera sido polinizadora podía" ... Eso me hizo reir mucho xDDD
Me lei todo jaja, me gusta Adeline, quedo muuy linda, te quería agradecer el comentario en mi legacy me incentiva mucho saber que hay otra nueva en mis mismas condiciones, me siento apoyado jaja, espero que no te rindas tampoco porque ya me enganche, espero que la venganza de Leondre no sea tan terrible :c
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Legacy Familia Fothen. Cap. 4 ~Mejores amigos~

Notapor Stlevana » 13 Dic 2015, 19:17

Yo también espero que la venganza no sea tan mala, te juro que hasta que escribí eso no me di cuenta de que lo iba a hacer. Fue una idea medio improvisada que no pude evitar poner, aunque ya me estoy haciendo una leve idea y ni a mi me gusta, es que en ese momento aproveche su rasgo irascible que no recordaba que tenía hahaha
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy Familia Fothen. Cap. 4 ~Mejores amigos~

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 07:36

Me gusta tu historia, también la protagonista, así como su forma de narrar. Ojala regreses algún día para que actualices. :wink:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net