Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Alcántara

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Alcántara

Notapor stanford4210 » 12 Dic 2015, 22:28

!Holaaa! Siempre me llamo la atención la idea de hacer un legacy y compartirlo pero nunca he podido terminar uno, y nunca me he animado a compartirlo xDDD pero ya que hace poco consegui los sims 4 y me he propuesto intentarlo porque me gusta mucho hacer historias :mrgreen:
Es mi primera vez en el foro así que lo primero que hice fue leer las relgas del reto, las cuales encontre muy rigidas, así que decidi no seguir algunas (pero respetando las del dinero y las basicas) por otra parte tampoco voy a jugar con el sistema de puntuaciones del reto, solo quiero entretenerme haciendo una historia y ojala entretenerlos a ustedes :D

Familia Alcántara

Ley de genero: Igualdad
Ley del linaje: Tradicional
Ley del heredero: Aleatorio
Narración en primera persona
Cambiare el nombre de algunos sims para evitar que se repitan
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor Stlevana » 13 Dic 2015, 00:25

Me encanta encontrar otro nuevo!! :D

Y por cierto estamos en las mismas, siempre quise hacer un legacy y apenas lo intento, aunque es mas duro de lo que pensé pero solo porque no hice caso a lo de "Piensa bien el apellido" Ahora mismo quisiera cambiarlo, pero me aguantare y lo dejare como esta y seguire el legacy, me muero por leer el tuyo y por favor, no lo abandones, la mayoría lo hace y... No es bueno :x porque te gusta una familia y ya nunca actualiza
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor stanford4210 » 13 Dic 2015, 05:23

Stlevana escribió:Me encanta encontrar otro nuevo!! :D

Y por cierto estamos en las mismas, siempre quise hacer un legacy y apenas lo intento, aunque es mas duro de lo que pensé pero solo porque no hice caso a lo de "Piensa bien el apellido" Ahora mismo quisiera cambiarlo, pero me aguantare y lo dejare como esta y seguire el legacy, me muero por leer el tuyo y por favor, no lo abandones, la mayoría lo hace y... No es bueno :x porque te gusta una familia y ya nunca actualiza


Sii, realmente lo del apellido es complicado, estuve mucho tiempo tratando de elegir uno y finalmente elegi Alcántara aunque ahora que lo leo no me convence demaciado jajja, personalmente me gusta Fothen, conocía el apellido y encontrarlo en tu legacy fue como... oh yo conozco ese apellido, fue un super imán ajja, me cuesta mucho acostumbrarme a los sims 4, pero estoy motivado para seguir contra viento y marea si tu sigues conmigo, somos como un club de novatos xDD
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor stanford4210 » 13 Dic 2015, 06:09

Empezar desde 0

Imagen

Gonzalo: Muy bien chico, animo, todo parece dificíl en este momento pero tu sabes lo que vales, eres extremandamente talentoso y ridiculamente guapo y este pequeño pueblo sabra muy bien quien eres... así que no te preocupes, inhala, exhala, todo lo que tienes que hacer es tomarte un pequeeeeeeño tiempo para reorganizar tu vida, pensar en tus errores y simplemente salir adelante, como siempre ha sido.

Si querido lector, sin animo de sonar egocentrico ese fue mi primer pensamiento al llegar a Oasis Springs a mis 25 años, pero quiero que entiendas el porque estoy aqui y el porque soy así, así que deberías escuchar esta historía... vamos que es cortita... Debo reconocer que pese a considarme joven ya tenía suficiente edad para haberme establecido en alguna parte y por favor no pienses que soy un vago sin nada que ofrecer (como todos mis pares lo hacen) realmente he intentado sentar cabeza y construir mi vida hacía el exito, desde muy pequeño demostre una asombrosa capacidad musical, un oido muy refinado y dedos que podrían superar al mismisimo Slash en la guitarra, cuando me entere de mi prodigioso talento comenze a insistirle a mi padrastro, un hombre de negocios de reputación oscura que me atemoriza bastante, que financiara mi trayectoría como estrella de rock y despúes de años y años de insistencia, mamá logro convencerlo de hacerlo y finalmente el viejo me ayudo :lol:
Hasta allí mi sueño parecía haberse cumplido, salí de casa a los 19 años y por 4 años fui llendo de ciudad a ciudad, de país en país, recorri Sunset Valley, Bridgeport, Monte Vista, Champs les Sims, etc... descubrí entonces que pese a ser el mesías de la guitarra, el nuevo mundo no estaba preparado para recibir mi palabra, y fui acumulando una serie de fracasos pub tras pub, bar tras bar, Dios incluso en las fiestas de cumpleaños terminaba con mi ropa manchada con la comida que me arrojaban, pero como buen luchador no me rendí, la gente debía conocer la salvación de mis acordes aunque ellos mismos no la quisieran, y así continue fracaso tras fracaso, mientras los gastos de mi padrastro en mi aumentaban y yo veía que no tenía forma de devolverselos :?
El año pasado mi madre murío y al ir a su entierro me topo con el desgraciado ese, ¿lloraba?... !No!, me encaro y muy enojado dijo
Señor Desgraciado: Mira de no ser por Sara tu ya estarías muerto, ¿crees que alguien puede desperdiciar el dinero que le doy así como así? Tienes que devolverme cada Simoleon que invertí en ti, o te juro que ni el fantasma de tu madre podra salvarte.

Gonzalo: (Piensa)!Sabia que era un corrupto! 8) 8) 8) ... es un corrupto... y si no me equivoco acaba de amenazarme de muerte Vamos papá (fue muy raro decirle así pero quería apelar a sus sentimientos), yo se que quizaas no hice lo mejor con el dinero, pero ya veras cuando sea famoso, te dare montañas de simoleones y seras conocido como el hombre más rico del mundo, solo necesito tiempo porque en estos momentos no tengo nada c:

Señor Desgraciado: Tienes un año, ¿y sabes que? Sere piadoso contigo solo por Sara, no me devuelvas todo, pero quiero 9000 simoleones de aqui a un año, vamos hasta un vago sin talento como tu puede reunir eso... pero... si me fallas Juan y Pedro se encargaran de tí.

Gonzalo: Okey #-o

No es que Juan y Pedro con sus respectivos 1.90 y 2.10 de altura y sus musculos que dejarían a la Roca como un debilucho me asustaran, pero comenze a trabajar como condenado para reunir los 9000 simoleones, porque ya sabes.. le había dado mi palabra al desgraciado, y los Alcántara son hombres de palabra. Reuni todo ese dinero y me dirigi a pagarle cuando, por fatalidades del destino, veo que un vendedor tiene una hermosa estatua de caballero a poco más de 8000 simoleones, sabía que no debía hacerlo pero cuando me di cuenta de lo que había hecho tenía la estatua a mi nombre, con boleta y todo... el impulso de idiotez me gano aquella vez, decidí irme de allí antes de que mi padrastro se diera cuenta de que no le iba a pagar nada, así que con poca ropa en la maleta y llevando la estatua en mi espalda con un esfuerzo terrible me mude aqui, a este pequeño y tranquilo pueblito donde probablemente no me encuentren jamas cc:

Imagen

Gonzalo: Mmm... genial, si.. vanguardista, todo es muy encantador por aqui, ¿Que podria salir mal? =D
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor Stlevana » 13 Dic 2015, 18:43

Hahahaha me encanta Gonzalo, no sé porque siento que uno de sus rasgos es, digamos seguro hahahaha y si, voy a seguir y más te vale que tu también sigas :twisted: y sip, es como un club, por cierto me gusta el apellido Alcántara, es genial.
Pobre Gonzalito, aunque lo entiendo a veces es difícil no seguir los impulso y esa brillante armadura es, pues, genial...
¡¿PEORES QUE LA ROCA!? El señor Desgraciado si que es muy corrupto...
Creo que como esto es una especie de comic, Gonzalo rompe la 4 pared ¿No? Sabe que alguien esta mirando esto
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor stanford4210 » 13 Dic 2015, 23:59

Stlevana escribió:Hahahaha me encanta Gonzalo, no sé porque siento que uno de sus rasgos es, digamos seguro hahahaha y si, voy a seguir y más te vale que tu también sigas :twisted: y sip, es como un club, por cierto me gusta el apellido Alcántara, es genial.
Pobre Gonzalito, aunque lo entiendo a veces es difícil no seguir los impulso y esa brillante armadura es, pues, genial...
¡¿PEORES QUE LA ROCA!? El señor Desgraciado si que es muy corrupto...
Creo que como esto es una especie de comic, Gonzalo rompe la 4 pared ¿No? Sabe que alguien esta mirando esto


Has acertado con lo de seguro jajaja, entonces ambos seguiremos c:
Sobre la 4ta pared, Gonzalo siente que es demaciado genial como para no tener espectadores, siente que su vida es un reality show y que el es la estrella jaja.

Capitulo 2: Hay un nuevo rockstar en la ciudad, nenas 8)

Me encontraba contemplando los alrededores de Oasís Springs, no tenía la arquitectura de Montevista ni la iluminación de Bridgeport pero tenía ese algo que me encantaba, creo que es el mejor lugar donde he podido llegar a parar... ¿mi casa?... bueno, esto es embarazozo pero realmente no tenía nada de dinero así que me establecí en un solar abandonado en la interperie, ya sabes, para conectarme con el medio ambiente y ser uno con la naturaleza, eso ayudaría en mis canciones de seguro, pero de ninguna manera instalaría mi preciosa armadura aqui, es demaciado peligroso dejarla sin protección alguna, así que me dirigí a un lugar supeer secreto donde nadie, nunca jamas pudiera hallarla (hasta que pudiera darme el lujo de montar paredes en mi solar, definitivamente necesito paredes), Cuando volvi de aquella fastidiosa pero necesaria tarea, choque de frente con una bella mujer.

Imagen

Gonzalo: Oh perdoname, lo siento es que tengo la cabeza tan ocupada con la mudanza DD:
Elvira: No importa, estoy bien c; ¿Así que eres nuevo?
Gonzalo: Pues claro. Por cierto ¿Como te llamas?
Elvira: Elvira ¿y tu
Gonzalo: ¿No sabes quien soy?
Elvira: No, ¿quien eres?

Imagen
Gonzalo: El gran Gonzalo Alcántara chica, soy un musíco famoso 8)
Elvira: Que genial! :o ¿que hace un musico famoso en Oasis Springs?
Gonzalo: (Piensa: Joder! Inventa algo genial) Es una larga historía, digamos que es un proyecto musical.
Elvira: ¿Y te quedas aqui?
Gonzalo: Exacto 8)
Elvira: Oh, tengo algunas cosas que podrían servirte, como sea... suerte! c;
Gonzalo: (Piensa: De seguro le he encantado ;) )

Apenas esa encantadora chica desaparecio de mi vista entendí que no le había pedido ni el telefono, ni preguntado acerca de su dirección... #-o
pero no importa, tarde o temprano volvería por mi, tenía que hacerlo porque realmente quería volver a verla.
Decidí buscar trabajo como artista de entretenimiento, era evidente que sin el apoyo del desgraciado ese debía empezar desde 0, ni siquiera tenía dinero para una guitarra :c pero aún así consegui colarme en un pub de la zona, emborracharme y practicar... debo decir que nadie me presto atención, claramente tampoco estaban preparados para mi revolución musical, estaba tan enojado que tome el microfono y comenze a hablar cosas.. no fui yo, fue el alcohol!! Lo ultimo que recuerdo fue un golpe en mi cabeza.

Imagen
Guardia de seguridad 1: (Jadeando) No crei que fuera tan dificil subirlo al sofa.
Guardia de seguridad 2: ¿Que le paso? ¿Quien es?!
Guardia de seguridad 1: Un idiota, se enojo porque la gente lo abucheo y golpeo la guitarra contra el vidrio reforzado para romperla, pero como podrás imaginar... la guitarra reboto y lo golpeo a él, no se que esperaba, ni siquiera afino las cuerdas.
Dueña del bar: Deja que duerma aqui esta noche, siento lastima por el.

--Varías horas despúes--
Gonzalo: Aauch mi cabeza D': ¿Que diablos paso?
Dueña del bar: Estoy segura que pronto lo sabras u_u Ahora fuera de aqui.
Gonzalo: Pero :ccc
Dueña del bar: Fuera.

Imagen

Mi cabeza me dolía un montón y esa señora había sido muy grosera conmigo, estaba muuy cansado y además tenía hambre, todo esto sumado al hecho de que no podía recordar nada de lo que sucedio esa noche me hizo sentir muy mal así que al llegar a mi hogar solo tenía ganas de hecharme en mi cama y dormir todo el día, claro, no tenía cama, pero la intención estaba eh, cuando finalmente llegue me encontre con la sorpresa de que en mi solar había un baño, un resfrigerador y una cama *---* !! Estuve tan feliz, parecía magico, ¿Quien lo hizo?
Note que había una carta nueva en el correo...
"Te dije que tenía algunas cosas c; PD: ¿Has pensado poner paredes?" Elvira.

!Cuanto amaba a esa mujer! Genial definitivamente le debía una, una grande y se lo iba a pagar aunque fuera lo ultimo que hiciera, es la primera vez que una persona tiene un gesto considerado por mi (ni siquiera mi madre me estimaba mucho) así que de inmediato Elvira empezo a ocupar un lugar muy especial en mi corazón. En la plaza cerca de mi "casa" había un adulto mirandome tanto que comenzo a incomodarme, pense en cerrar las cortinas pero volvi a la terrible realidad, no tenía ventanas ¬¬ así que me acerque al anciano para preguntarle si algo pasaba, mientras más cerca estaba más lo veia y me fije que era realmente parecido a mi, !Era como un yo del futuro! Inmediatamente me agrado, debía ser un tipo genial si se parecía a mi

Imagen

Gonzalo: ¿Que onda viejo? 8)
Ivan: Todo bien chico, soy Ivan Gil, representante de artistas que fueron famosos, estoy en mi ocaso chico, pero te vi tocar en el destello solar anoche y definitivamente tienes ese algo que puede sacarnos a los dos de este agujero Gonzalo.
Gonzalo: ._.
Ivan: ¿Te comio la lengua el gato o que?
Gonzalo: Vera es que no recuerdo nada de lo que paso anoche xDDDDDDDDD
Ivan: Sera mejor que no lo sepas chico, no te gustara.
Gonzalo: Puedo vivir con la duda, ¿Que le parecio mi actuación? Increiblemente genial no ? 8)
Ivan: Eres un completo fracasado.
Gonzalo: Pero dijo que tenia ese algo DDD:
Ivan: Hombre, insultaste a todo el lugar y golpeaste la guitarra contra el vidrio, no salío bien, pero si hubiese salido bien.. sería asombroso. Si, eso me convencio, tienes madera muchacho, voy a enseñarte todo lo que se si me lo permites.
Gonzalo: Claro!!, ¿por donde empezamos =D?
Ivan: Primero te enseñare a tomar la guitarra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Gonzalo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viejo yo sabía que un tipo tan parecido a mi sería muy genial, que divertido eres
Ivan: :lol: :lol: Es enserio.

Y así conoci a Ivan Gil, pronto se convirtío en un gran amigo.. es increible como en un mundo tan grande puedes encontrar una persona tan parecida a ti, no solo en lo fisico si no en la forma de ser, Ivan era tan infantil como yo, tan carismatico y genial como yo, oks oks exagero un poco... era un poco menos genial que yo (Es que yo estoy a otro nivel) Después de 3 horas extenuantes de ensayo con la guitarra que me presto me interrumpio.

Ivan: Es increible que aún cuando conozcas las notas y las trancisiones seas tan malo :wall:
Gonzalo: Quizas si me dieras la guitarra...
Ivan: Jamas! Nunca has sentido tanto apego a un objeto que es imposible dejarlo ir?
Gonzalo: Estoy aqui por una estatua viejo
Ivan: No quiero saber eso ._. Escucha, olvida todo lo que sabes de musica... ¿canciones de 3 minutos, 4 ? patrañas!!, el arte es tan bello como corto, la verdadera musica debe durar poco... solo así sera genuina. Dame la guitarra. (Ivan era realmente un buen guitarrista, me asombro con su habilidad durante unos largos 15 segundos.)
Gonzalo: No se como describir eso :/
Ivan: Exacto, toma tus cosas, nos vamos a destello solar a arreglar el ridiculo que hiciste

En el camino él me hablo sobre su pasado y quize contarle el mio, pero no... no era esta la ocación para hacerlo, se que no lo creeran por la facilidad con la que les cuento mis intimidades pero no es tan facíl que hable de mi con los demas, tengo una reputación que mantener. Cuando finalmente llegamos Ivan Gil convencio a los guardias de dejarme pasar y me ayudo a callar al publico, lo siguiente fue yo frente a la gente concentrada en mi... por primera vez, era mi chance.
Ivan: Recuerda... el arte es tan bello como breve.

Imagen

Gonzalo: (Piensa: Okey, bello y breve, necesito una fuente de inspiración.. !lo tengo!

Imagen

Gonzalo: Muy bien chicos, soy Gonzalo Alcántara, Chica rubia... te hice una cancion :3
Persona del publico: Ya canta imbecil!
Gonzalo: La canción se llama: Rubia, eres tan ardiente que me quemas 8)

Imagen

Fue realmente genial, los acordes, el publico... la rubia, todos disfrutaban y quize que ese momento fuera eterno, tras 10 segundos así Ivan Gil se acerco y me dijo que era momento de parar.

Gonzalo: "Si rubia, me quemas !" (8) *rasgueo de guitarra*

Hubo un gran silencio... me sentí incomodo pero Ivan Gil parecía tranquilo, de repente todo el bar aplaudio mi presentación, este viejo era un genio !

Mi momento al fin había llegado...
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor Stlevana » 14 Dic 2015, 02:50

Entiendo porque le dijo que era tiempo de parar aunque definitivamente admiro su carisma, su habilidad para la guitarra pues [-X hahahaha. Y me súper agrada el viejo que por lo menos no esta senil.
Y Elvira es demasiado buena, seguro quiere algo después o no sé.
Me encanto el capitulo y Gonzalo ni siquiera en su situación pierde su seguridad ¡Eso chico! Hahahaha es genial
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara - Capitulo 3: Buscando el amor

Notapor stanford4210 » 15 Dic 2015, 01:37

Capitulo 3: Buscando el amor

La verdad es que siempre me he considerado un niño pequeño, guapo, talentoso y fuerte como un hombre... pero un niño pequeño al fin y al cabo, no necesitaba muchas cosas para ser feliz, una comida, un lugar para dormir, una buena amistad y una guitarra, la musica simplemente me llena, mientras la tenga siento que nada puede ser tan malo... por otra parte puedo decir que mis primeros meses en Oasis Springs fueron una epoca muy especial en mi vida, no tenía los lujos que el señor desgraciado nos propiciaba a mi y a mi madre, pero incluso sin dinero.. tenía las cosas de Elvira donde podía comer...
Imagen

Donde podía dormir...
Imagen

Y estaba mejorando mucho en la guitarra con la ayuda de Ivan Gil, quien se había vuelto un gran amigo.

Imagen

Gonzalo: Eh rubia, ¿sabes que eres la unica persona que siempre me escucha tocar?
Rubia: No es como si tuviera otra opción, trabajo aqui.
Gonzalo: Venga, admite que te encanto 8)
Rubia: Bueno... has mejorado un poco desde que te juntas con Ivan.
Gonzalo: Yo no me refería a eso:'c

Si... esa era mi vida, no es la gran cosa pero... ha quien engaño, es mi vida, claro que es la gran cosa!, Si hasta ya comenzaban a reconocerme en la calle.

Imagen

Muchacha Odiosa: Mira!! es el idiota de estello solar XDDDDD
Julia: Que cruel xDDDD ya no apesta tanto
Gonzalo: ¿Que tal guapas, quieren pasar el rato con una estrella? :wink:
Muchacha Odiosa: Sueña perdedor...

Admito que eso dolio un poco, aqui entre nosotros... guarda el secreto, nunca había esta con una mujer, se que es dificil de creer pero es que no me interesaron hasta los 13, y cuando empezaron a gustarme simplemente no sabía como acercarme a ellas, ese momento en el que la muchacha odiosa me desprecio de ese modo hubiese sido terrible para mi, de no ser porque Julia se quedo.

Imagen

Julia: Jjaja, ¿enserio acabas de decir eso? XD
Gonzalo: Dije algo malo ? :c
Julia: Oh dios mio... ¿Cuantos años tienes? Acaso es la primera vez que le hablas a una mujer?
Gonzalo: Tengo 25 8) 8) 8) y tu nena?
Julia: Dios...se supone que no debes preguntar eso jamás u_u
Gonzalo: Lo lamento ajajja, pero si admito que me cuesta hablarle a una mujer
Julia: Lo note xDDD me llamo Julia, pareces ser una persona bastante entretenida Gonzalo.
Gonzalo: Vaya veo que todo el mundo aqui sabe mi nombre
Julia: Lo gritaste una y otra vez mientras insultabas al publico y te emborrachabas en el destello solar xDD

Estuve una hora con Julía conversando, haciendola reir, yo le contaba sobre mis aventuras en Bridgeport y ella me contó todo (con detalle) lo que sucedío en el destello solar... estaba absolutamente jodido, le coquetee a un tal Roberto, vomite, insulte a todos, rompi un par de cuerdas de guitarra y finalmente me auto-noquie, todo eso en la noche en la que el pub esta más lleno que en años, comprendí entonces que me costaría mucho hacer que la gente viera en mi al triunfador que soy... pense en huir de la ciudad, !pero vamos! No tenía por que hacerlo, yo podía salir adelante, solo tenía que aplicarme... llevaba bastaaaante tiempo trabajando como telonero y no podía ascender, no paso mucho tiempo hasta que Ivan Gil me llamo para que nos encontraramos en la plaza.

Imagen

Hombre Calvo: Pero si es el idiota del Destello Solar!
Gonzalo: Vamos !!es que acaso todo el mundo estaba allí esa noche ? u_______u
Ivan: Bueno Miguel creo que es momento de finalizar esta partida.
Hombre Calvo: Fue un gusto volver a jugar contigo, la proxima vez si te ganare.
Gonzalo: (Piensa) Estos ancianos y sus pasatiempos de ancianos u_u
Ivan: Sientate chico
Gonzalo: Como digas, pero te aviso que no se me da bien pensar, ganaras facil

Imagen

Ivan: Solo quiero hablar contigo xDDD, bueno a estas alturas debes saber que eres un completo perdedor para todos aqui, menos para mí, vamos a comenzar a hacerte un hombre chico, seras la estrella de Oasis Springs.
Gonzalo: Y como sería eso ?
Ivan: Primer paso... se un super galán, conquistalas a todas viejo... a todas
Gonzalo: Es que no necesito esforzarme para eso macho 8)
Ivan: Como sea u_u hazlo

Así comenzo mi carrera como super seductor, imaginaba ser un super galan de telenovela, un Don Juan moderno, estaba tan inspirado en esto que decidi citar a Elvira, despúes de todo ella me regalo todas las cosas... algo debía querer... de seguro era yo 8)

Elvira: Hola Gonzalo n___n ¿para que me llamaste?
Gonzalo: Pues... iba a mi casa cuando escucho que una vocecita me hablaba, y era esta flor!... me dijo que solo podía ser feliz con su otra mitad, y su otra mitad eres tu :3

Imagen
Elvira: eso fue... lindo ._.
Gonzalo: =D
Elvira: Y porque hiciste eso?
Gonzalo: Ivan Gil me dijo que enamorara a todas xDDD
Elvira: Estoy casada Gonzala ._.
Gonzalo: .____. lo lamento...
Elvira: Bueno, jaja no importa, adios c;
Gonzalo: Oye espera... antes de que te vayas, ¿Porque me ayudaste con todo esto si no estas interesada en mi?
Elvira: Solo te dire que tenemos un viejo amigo en común.

Imagen

Gonzalo: Y eso fue lo que paso, fue raro... eres el unico amigo que tengo, ¿eres amigo de Elvira?
Ivan: No, pero tiene un cuerpaso no ? :mrgreen:
Gonzalo: Eres un pervertido viejo xDDDD
Ivan: Solo ser un observador u_u ¿ves a esa chica que acaba de pasar? Vamos muchacho, esa es tu oportunidad ve y sientate con ella.
Gonzalo: Observa al campeón viejo 8)

Imagen

Gonzalo: ¿Hace calor o solo eres tu nena? (Bosteze y puse mi brazo a su alrededor)
Chica de la banca: No me toques... eres raro, largate o gritare que intentaste violarme
Gonzalo: No eres capaz
Chica de la banca: AYUDAA!!

No podía creerlo, esa maldita lo hizo ! como sea inmediatamente aparecieron un par de gorilaz del bar y tuve que salir corriendo de allí con Ivan Gil (cuya velocidad me sorprendio, no me lo esperaba) y esa fue mi gran experiencia como galán...

Imagen

Ivan: Realmente eres un asco, pero gracias, no corria asi desde mis días de gloria en Bridgeport xDD
Gonzalo: Estoy exausto viejo, nunca en mi vida volvere a intentar hablarle a una mujer
Ivan: No es tan dificil ._. solo trata de dejar de ser un idiota y todo sera genial
Gonzalo: No soy un idiota ¬¬

Imagen

Ivan: Al menos ya empiezas a tocar bien la guitarra, despúes de meses... pero algo es algo
Gonzalo: Ha sido duro... ¿Crees que las cosas mejoraran algún día?
Ivan: Todo llega muchacho... tarde o temprano todo llega
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor Stlevana » 15 Dic 2015, 06:00

Hahahahha... No es por nada Gonzalo pero... Yo también gritaría :twisted:
Y pobre chico con el desastre de Elvira ¿Pero cuál es su amigo? ¿Un misterio? Con lo buena que soy para ellos :wall: Aunque algún día mejoraras, hazlo caso a Ivan aunque no en asuntos que conciernan mujeres, te lo pido como un favor para todas las sim de Oasis
¿Te gustan los alienigenas? Espero que si, pues así es la fundadora de mi legacy, aunque ella es muy sim en realidad. Espero que les guste http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=227&t=35711
Stlevana
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2015, 21:03
Género:

Re: Legacy: Familia Alcántara

Notapor stanford4210 » 15 Dic 2015, 13:54

El misterio sera revelado poco a poco... Ese Gonzalo, lo descuido y ya comienza a usar frases de ligoteo, así que pasa la mayor parte del tiempo avergonzado cuando lo rechazan xDD
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net