Tengo muy gratos recuerdos de esta familia que tanto amé, los Montez; años atrás me preguntaba que fue de Eva? la hermanita mayor de Estebanita <3 ... y hasta ahora me estoy dando cuenta de su paradero por aquí. Ahora en LS4 podré saber que será del linaje de Eva y su descendencia, estaré pendiente de los progresos de Evita para que sepas. Muchísima suerte comadre que aquí tienes a tu fiel 'Montez' de LS3 hasta el final.
Cuánto tiempo Viri! <3 te escribo después de estar mucho tiempo alejado de los foros, cosas de la dura vida, recuerdos, buenos y malos momentos, estuve en una depresión por mis errores en el pasado... tuve un 2015 fatal...

quería morírme; ahora hoy soy una persona nueva preparando para empezar de cero y ver si logro reparar las heridas que aún no cierran... aún sigo triste y arrepentido para que sepas, poco a poco voy resolviendo mi vida personal en mi real life como en mi vida sim o sim self.
VIRI, ahorita estoy en un nuevo proyecto que espero que sea definitivo... estoy en un asunto de una megahistoria que será, si todo sale bien en una franquicia y al mismo tiempo con los juegos LS2, LS3 y LS4, más que todo LS3 que tanto le tengo amor, apenas estoy empezando a escribir el guión de mi historia que tendrá éxito como lo es la famosa franquicia de a serie de TV que la conocen muy bien... ESDLC (El señor de los Cielos). Poco a poco estoy saliendo de las trinieblas y aislamiento y ahora me concentro en mi proyecto. Más adelante avisaré por spoileers sobre la nueva historia.
PD: Mi sim self o sea YO será el protagonista principal de mi nueva saga.

El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos.
Hoy estamos, mañana no sabemos...
Mis historias super series:

...