Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Lancaster

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Lancaster

Notapor Perseo_93 » 09 Abr 2016, 15:37

Muy buenas a todos, me he animado a hacer un legado con los sims 4. soy nuevo en esto y no se muy bien como moverme con los codigos.

El fundador de mi legado es Alex Lancaster Un sim Malvado, genio y Niñofobico. Las reglas de susecion sera un patriacado tradicional Estricto y el heredero sera elegido aleatoriamente entre todos los posibles.

Imagen
Última edición por Perseo_93 el 09 Abr 2016, 16:46, editado 1 vez en total
Perseo_93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2015, 03:02
Género:

Capitulo 0: La llegada

Notapor Perseo_93 » 09 Abr 2016, 16:35

Alex es un sim Diabólico con un rostro traicionero, desde muy niño mostro aptitudes para la maldad y no se ha detenido desde entonces. En todo estaba metido, pero nunca pudieron incriminarlo en ninguna de las pillerías porque de algún modo daba para convencer a sus compañeros para que lo encubrieran si eran atrapados.

Cuando llego a la adolescencia descubrió que lo suyo no era el estudio y se unió al crimen organizado de la ciudad, trabajo como ladrón inicialmente y fue ascendiendo en la organización debido a su alto potencial. Cuando cumplió la mayoría de edad se le fue otorgada una región bien alejada para que la gestionase, fue así como llego a Willow Creek.

Imagen

—Hola Vecino, es un placer ver caras nuevas por el pueblo, le traje esta tarta para darle la bienvenida

Ese día la conversación se extendió a mucho más de lo socialmente aceptable para una bienvenida, pero todo estaba bien calculado. Su primera misión era desestabilizar el núcleo familiar de la familia Kim. Lo cual resulto ser muy fácil, y no esperaba que ella se lo pusiera en bandeja de plata.

—Hola Linda, te parece si nos reunimos en el parque e él días de hoy —Le dijo Alex a su primera víctima, mientras le escribía un correo anónimo al esposo de ella.

—Me parece estupendo, nos vemos allí en una hora —y colgó el teléfono.


Imagen

Cuando llego al parque diviso que el esposo estaba oculto en los árboles que quedan al fondo del parque, cerca a estanque y cuando ella llego la agarro fuertemente y le planto un apasionado beso en la boca, al principio se resistió un poco pero lentamente se dejó llevar por el momento y no se percató de que una negra figura se acercaba a pasos agigantados.

— ¡Como te atreves a hacerme esto! —y la separa violentamente de el—y con muestro vecino, en plena calle y a la luz del día, eres una… —pero no alcanzo a terminar la frase porque Alex lo interrumpió en ese momento.


Imagen

—Alto caballero, cierre la boca y no diga estupideces. Usted ya sabía que su mujer era una bandida —Dice en tono un poco de burla — ¿Por qué se sorprende ahora?, me parece muy mal de su parte que quiera hacerle un show en estos momentos.

—Usted es un imbécil—Responde el a la defensiva— Cierre la boca y no se meta en lo que no le importa.

Imagen

—Ciertamente, me he acostado con ella —continuo sin prestar atención a lo que dijo —y el niño que espera… bueno no estoy muy seguro de quien sea, será toda una lotería ciertamente.

Ese comentario basto para sacarlo de casillas definitivamente, su misión estaba cumplida y ya no había nada más que hacer.

Imagen

Así que se retiró tranquilamente al parque dejando que la parejita discutirá tranquilamente acalorada. Cuando él se enteró que ella estaba embarazada, fue un golpe bajo ya que siempre a detestado a los niños.

Imagen

Cuando se dirigía a las afueras del parque una voz femenina le dice:

—Eso ha sido una jugada muy sucia de tu parte, eres un puerco y un cínico
—Ciertamente eso me tiene sin cuidado
—Eso me he dado cuenta jovencito, lo cual es excitante—y mientras lo dice sus ojos se encienden en una especie de malicia

En ese momento ella se lanza sobre él y él no se lo impide, conoce ciertamente a esta mujer ya que es una de las cabecillas de la banda. Y al parecer también conoce cada recoveco del parque porque lo guía hasta una zona de arbustos bien escondidos al fondo, cerca del río.

—Cuando era más joven me gustaba esconderme en este lugar
—No me imagino hace cuanto tiempo fue eso —le lanza una mirada asesina y desaparece en medio de los matorrales


Imagen
Perseo_93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2015, 03:02
Género:

Re: Legacy Lancaster

Notapor Aloha » 31 May 2016, 14:55

Vaya, pero si tenemos un malvado por acá de verdad que esto de los sims 4 ains que bonitos se ven todos :cry: ojalá yo pudiera jugar, pero mi pc es viejita y nomás llego hasta los sims 3 hahaha (y corre mas o menos). No se porque tu sim me ha recordado a una mezcla entre Bruce Campbell (ash williams de the evil dead) y Cary Elwes (la comedia de Robin Hood) pero estoy segura de que va a ser una aventura divertida, acá tienes una nueva lectora 8) que de por si ha resurgido de las cenizas.

Saludos.
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net