Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

¡Enséñanos tus sims!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 27 Sep 2014, 16:26

Bueno, se me ocurrió crear este tema, porque no había uno así todavía en el foro de Los Sims 4 :) .

Les pido a los moderadores que si no se puede, me lo digan y lo borro.


La idea es ir mostrando con fotos nuestros sims, y además si quieren comentar sus historias y las cosas que les van pasando.
Me parece divertido conocer como juegan los demás usuarios y que los demás vean las cosas que me pasan a mí en el juego :D
Y además, sería lindo que cada uno se encariñe con los Sims de los demás y vayamos siguiendo sus historias!


Empiezo yo.

Él es Francisco Álzaga, el primer sim que creé. Sueña con ser un escritor, es alegre y ama la vida de soltero, de hecho como podrán ver en las fotos está con Katrina y su hija Nina Caliente y Summer Holiday al mismo tiempo xD. Aunque sabe bien que cuando decida tener algo serio sentará cabeza, por el momento no es ni siquiera novio de ninguna de ellas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ella es Juana Puentes. Es segura de sí misma y malvada :twisted: y muuuy ambiciosa. Tiene claro lo que quiere: seducir a los hombres más ricos del barrio para quedarse con su fortuna y dejar de ser pobre, no piensa en trabajar.
Imagen
Imagen


Estuvo buscando a Homero Lápida por todos los lugares del barrio xD pero como no lo encontró, prefirió ir a su casa, hacerse pasar ante la familia por la vecina nueva que sólo busca socializar e ir poco a poco metiéndolo en su telaraña :twisted:
Imagen


Qué pasará? Voy a subir lo que pase después de ver a sus sims :wink:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor gaby.me.love » 29 Sep 2014, 03:29

Jajajaja que graciosa Juana!! Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña? :mrgreen:
Luego te muestro mis sims!! No he jugado más :roll:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 29 Sep 2014, 15:55

A penas Juana entró, la salió a recibir Elvira muy amablemente.
Imagen
Al rato entabló una conversación con toda la familia :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Elvira: Iré a darme una ducha, fue un placer conocerte, espero que este sea el comienzo de una gran amistad.
Después de abrazarla, la dejó hablando con su esposo Homero para que le diera una idea de como se vivía en Willow Creek
Imagen
Imagen
Una vez que Juana se fue y Homero se estaba por ir a dormir se le ocurrió invitarla a salir porque no podía sacársela de la cabeza, su conversación había sido muy cautivadora. Entonces se escapó a escondidas para que su mujer no se diese cuenta xD
Imagen
Charlaron y se divirtieron mucho en el pub, pero Juana tenía claro que con Homero debía ser una de cal y otra de arena, porque un hombre de su poder seguramente tenía muchas atrás. Ella debía parecer distinta para llamar su atención.
Por ese motivo, no pasó a mayores y se fue sola a dormir y pasar su primera noche en ese barrio en donde estaba a punto de vivir un sin fin de situaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 29 Sep 2014, 16:00

gaby.me.love escribió:Jajajaja que graciosa Juana!! Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña? :mrgreen:
Luego te muestro mis sims!! No he jugado más :roll:

Jajjaa gracias por pasarte y perdón por ser tan pesado, hice lo mismo que Juana, fui a la montaña, te lo fui a pedir xD
Ok, cuando jugues sacales foto que los quiero ver :)! Cuantos son? :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Tsu-Kawaii » 08 Oct 2014, 17:48

Hola!! justo antes de entrar a capital sims estaba pensando:"Bueno creo que hare algun tema para mostrar nuestros sims y..." luego entre a Tus sims y estaba esto xD te me adelantaste

Aqui esta mi sim,que acaba de dar a luz a Katherine White ;-; es preshiosa,ademas con la ropa de fluttershy
07-10-2014_17-05.jpg


Aqui otra de otra partida que voy a borrar porque acustumbro a jugar con una
29-09-2014_15-55.jpg
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 09 Oct 2014, 03:36

BelyC escribió:Hola!! justo antes de entrar a capital sims estaba pensando:"Bueno creo que hare algun tema para mostrar nuestros sims y..." luego entre a Tus sims y estaba esto xD te me adelantaste

Aqui esta mi sim,que acaba de dar a luz a Katherine White ;-; es preshiosa,ademas con la ropa de fluttershy
07-10-2014_17-05.jpg


Aqui otra de otra partida que voy a borrar porque acustumbro a jugar con una
29-09-2014_15-55.jpg

Es que vi que nadie había creado uno :)
Son muy lindas! y me da pena que borrés la segunda, es muy linda :cry: me gustaría saber como sigue su historia.

Bueno respecto a mis sims...

Juana conoció al hombre más rico de Willow Creek mientras estaba en una fiesta en la mansión de los Lápida y como no era de extrañar intentó seducirlo (no recuerdo su nombre :lol: )
Imagen
Después se prendió fuego la cocina y él los salvó xD
Imagen
Ella le coqueteó y lo halagó por haberlos salvado y Homero se puso celoso y depresivo
Imagen
Por eso después fue a la casa de Juana para "reclamárselo".
Imagen
Juana: Bueno bueno, ya deja de andar llorando, odio las cursilerías. Si de verdad quieres estar conmigo, divorciate de Elvira. ¡Hasta que eso no suceda te olvidas de mí!

Y bueno, respecto a Francisco, invitó a Katrina a vivir con él pero no porque la quisiera para algo serio, sino porque es la mejor en el amor de sus "amigas" y como vive en Oasis Springs, le viene más comodo tenerla en su casa que estar llamándola (sí es un poco frío, pero no es malo lo juro :lol: )
Imagen
También lo ascendieron en el trabajo (es escritor)
Imagen
Y lo que me da gracia es que practicamente tiene a la pobre Katrina de esclava xD, él trabaja mientras ella se queda limpiando. Pero bueno, aunque sea alguien limpia en esa casa, porque si fuese por él sería una pocilga :roll:
Imagen

Digamos que mis dos sims no son los seres más cariñosos del mundo xD
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Tsu-Kawaii » 09 Oct 2014, 13:14

El tema es que la segunda sim es la sim de mi historia pero en joven adulta,la voy a borrar porque la tengo en niña.
Pobre homero! Dile que elvira va a desaparecer....muy pronto. Solo dile que vaya a la casa de juan tenorio,dile a juan que compre un telescopio,y asunto arreglado! (que?muy obio?) :lol: ,una gran luz verde se llevara sus problemas,a otro mundo xD

EDITO:
He aqui mas de mis sims :mrgreen:
Esta es Amy Jonhson,la protagonista de mi historia,la cual estoy haciendo unos retoques para comenzar(meentira que estoy flojeando?)
Es la sim de la partida q borre en niña,osea,la original
09-10-2014_11-12-2.jpg

Me encantan las camas aqui *-*
09-10-2014_11-19.jpg
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 10 Oct 2014, 04:49

Qué bonita :)! Y qué bien le decoraste la habitación!
De que se va a tratar la historia?
Igual por lo que tengo entendido, Willow Creek y Oasis Springs son como otra dimensión, por eso las familias no están ni en Vista Gentil ni en Sunset Valley, así que mi Elvira no va a desaparecer.

Juana la ha usado para ascender en la escala social y conocer gente rica, Elvira la considera su mejor amiga :roll: Ahí está presentándosela a todos en el gimnasio xD
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Tsu-Kawaii » 13 Oct 2014, 12:38

More from my sims
Creo que jugare hasta que salgan algunas poses para comenzar mi historia :roll: ...
Porque es tan dificil tener mas de 1 sim (osea 2,3,4...) en una unidad domestica TODOS SE VAN A MI COMPUTADORA :wall: tienen ochocientas computadoras en la casa y van justamente a la de la habitacion de mi sim,joder que pesados! ensima que se ponen a jugar,mis adultos no juegan quiero que sean padres maduros! Ademas....se mueren de hambre,duermen en camas diferentes cada dia, porque no puedo tener solo un sim niño y ya? pero no..los mods no sirven y los niños no pueden vivir solos [-X muy bien EA.
11-10-2014_18-47.jpg

11-10-2014_18-45.jpg

11-10-2014_18-48.jpg

11-10-2014_19-03.jpg
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Tsu-Kawaii » 13 Oct 2014, 12:43

Como solo puedo subir 5 fotos adjuntas :roll: ,queria mostrar como es la casa de mis sims para mi historia,es descargada de la galeria,como quisiera construir asi :cry:
11-10-2014_17-52.jpg
Por fuera

11-10-2014_17-53.jpg
Primer piso

11-10-2014_17-53-2.jpg
Segundo piso

11-10-2014_17-53-3.jpg
Tercer piso


PD:El apellido de los sims para la historia (Amy Jonhson,protagonista y Annie Jonhson,madre) se ha cambiado a White(Amy White,Annie White)por que? porque me gusta mas xD
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Viri » 19 Oct 2014, 14:52

Me encanta la casa, ¿de quién la obtuviste? :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 31 Oct 2014, 04:20

A mi también me encanta! Cuanta luz, mi juego se ve muy oscuro xD Viri, subi fotos tuyas :)! me encantaría ver a tus sims


Una nueva familia que creé. Son los hermanos Odell, Tommy y Dahna :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Despeinado » 16 Nov 2014, 23:49

Hola de nuevo :)!

Bueno, esta es mi sim Dahna Odell (se las presento por segunda vez :lol: ), está un poco loca y le teme al compromiso, pero no tiene problema en salir con cuanto sim conozca. Así que fue a tener ñiqui ñiqui con el anciano Dennis Kim a su mansión
Imagen
Imagen

El problema fue que él venía de una dura sesión de ejercicio físico... Entonces derrepente...
Imagen

La primera en encontrarlo muerto fue su nieta, mientras Dahna seguía durmiendo xD
Imagen

Luego vino su hija y parece que el llanto de ambas despertó a Dahna
Imagen

Pero al parecer no sorprendió mucho esa escena a Dahna ni la puso muy triste, estaba satisfecha por el ñiqui ñiqui
Imagen

Y acá finalmente está diciendole a Olivia (la nieta de Denis) que se quede tranquila, que aunque sea su abuelo murió feliz (y supongo que también le explica qué es el ñiqui ñiqui empezando por "cuando dos adultos se quieren...") xD
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Baby_L » 20 Mar 2015, 21:22

Qué pena de post, lo activo que estaba en el foro de LS3. Bueno, yo aquí os enseño a mi sim que me parece una monada :D

Imagen
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Nuestros Sims [Muestra Tu Sim Aquí!]

Notapor Carlos_sims » 12 Abr 2015, 01:29

HOLA COMUNIDAD!!!

Me llamo Carlos y pues tenia una cuenta antes aca pero la perdi y en fin!! es un rollo, en primer lugar soy de Mexico (ajua) y bueno es la primera vez que subo al foro mis creaciones; les presento a Julia Blanco!!! (aplausos de favor) Nada mas alguien me dice como subir las imagenes primero?? :oops:
Carlos_sims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2015, 13:28
Género:

Siguiente

Volver a Tus Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net