Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Misma habitacion, diferentes estilos

El lugar idel para arquitectos y decoradores.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor Delry » 16 Ago 2015, 05:49

Este tema lo he estado tratando en mi blog personal y me pareció interesante compartirlo con el foro, porque puede servir de inspiración para otros o para uno mismo. No lo tomen tanto como un reto, sino como una especie de galería del decorador. Les ayudara a mejorar su creatividad a la hora de decorar.

La idea esta en decorar una habitación con mas de 5 estilos diferentes, tomando en cuenta, si así lo desean, para que tipo de familias te gustaría hacer cada una de las habitaciones.

Para que funcione el efecto, deberemos dejar fijos ciertos elementos (Aunque podemos variar colores, texturas y formas), ustedes deciden que elementos. Ademas, deben tomar las fotos desde el mismo angulo (O lo mas cercano posible, ya que tal vez no hagamos esto de una sola vez). Lo ideal es crear la habitación base y guardarla en la biblioteca. Asi, cada que tengan ganas de decorar, saquen su habitación, coloquenla en un lote vacío o en una casa y decoren. El efecto es sorprendente creanme y se sentirán bien con su trabajo y la manera en que van progresando


Aquí el ejemplo de lo que he estado trabajando yo en estas semanas, cada que tengo tiempo. Están en orden cronológico y verán que la decoración mejora conforme pasa el tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Que les parece la idea? ¿Se animan a hacer una galeria?
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2015, 20:26

¡Oh mi dios!
Bueno, no soy muy buena decorando pero tal vez pueda intentarlo, ¡Me encantó cada detalle de las tuyas! sin duda tienes mucho talento y buen ojo para las combinaciones.~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor Delry » 18 Ago 2015, 07:13

Gracias, me alegra que te guste la idea. Y espero que si te animes a hacer la prueba

Aprovechando que no queda tan lejos el post. Esta es la salita de hoy

Un poco mas simple, pero se antoja mas fresca

Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Notapor Geles » 18 Ago 2015, 18:20

qué idea más chula! =D> =D> a ver si este fin de semana me animo y lo intento :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor Malvadela » 24 Ago 2015, 17:05

La idea me ha parecido genial.
Me he animado un poco, en mi caso ha sido un dormitorio infaltil, pero claro, no es lo mismo para un niño que para una niña, y por supuesto los niños crecen y con ellos sus dormitorios,
Espero que alguien más se anime.
Aquí tenemos una habitación vacia, y hay que empezar a decorar antes de que llegue el bebe.

Imagen

PARA NIÑO
Bebe

Imagen
Imagen

Niño
Imagen
Imagen
Imagen

Adolescente
Imagen
Imagen

PARA NIÑA
Bebe
Imagen
Imagen

Niña
Imagen
Imagen
Imagen

Adolescente
Imagen
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor idoia » 25 Ago 2015, 09:21

Qué preciosidad de habitaciones =D> =D> =D>

Malvadela, veo que tienes CC muy bonito. Qué tal va el juego con el CC descargado de páginas? Se ralentiza? Yo probé a bajarme una casa que tenía CC y me hacía como un efecto de persiana la pantalla, cosa que solo me ha ocurrido cuando instalo CC, así que de momento hasta que no sepa porque me ocurre eso ya ni intento instalar nada. Una pena porque quedan preciosas las casas personalizadas :|
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor Malvadela » 25 Ago 2015, 11:03

Hola Idoia.
La verdad es que tengo bastantes descargas, y el juego me funciona bastante bien, carga bastante rapido y sin problemas, pero le da más vidilla a la hora de construir y decorar.
No sé si el problema que tienes puede ser cosa del pc o del juego, espero que lo soluciones rapido y poder disfrutar pronto de tus casas. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor Delry » 30 Ago 2015, 04:13

Estan hermosas Malvadela. Me encantan sobre todo las de adolescente, cualquiera de esas me encantaria para algo en la vida real. Me ha encantado tambien la primera de niña-niña, ufff, parece de revista de decoracion =D>
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Misma habitacion, diferentes estilos

Notapor Kaotika » 30 Oct 2015, 16:48

Estáis hechos unos artistas y la idea me parece muy buena :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Construye y decora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net