Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Casas

El lugar idel para arquitectos y decoradores.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Casas

Notapor Geles » 09 Sep 2015, 16:19

Pues eso, aquí me abro un tema para enseñaros mis casas y escuchar vuestras opiniones y consejos ;)

He comenzado a construir Newcrest, una lástima tener un barrio listo para construir y no aprovecharlo :P

Mientras se suben las fotos a photobucket xD os comento cosas que he ido descubriendo/experimentando mientras construyo, no sé si vosotros opinaréis lo mismo:

- me sigue sin convencer la iluminación del juego al construir. El color blanco se ve en cualquier tonalidad excepto blanco xD
- colocar las habitaciones y arrastrar las paredes para crear la casa ha sido una mejora desde mi punto de vista. Mis casas al menos parecen menos cuadradas xD gracias a esto. Los tejados también han dejado de ser una pesadilla para colocarse!
- echo de menos mi Crea un estilo!!! :( :( Realmente la mayoría de objetos tienen una paleta de colores variada, pero encuentro a veces complicado coordinar objetos entre sí, y me parece que acabo siempre usando los mismos colores :roll:
- veo poca variedad de cortinas de estilo moderno, sobre todo estores. Me he descargado unas pocas, además de cuadros. El resto de objetos de EA la verdad es que están realmente bien - una gran mejora en las alfombras!
- ¿soy yo o me parece que los espejos son todos muy pequeños??? :-k
- también me he descargado pinturas de terreno, no me convencían las pinturas de baldosa exterior que vienen con el juego [-X
- no hay tumbonas!! :shock: vale, no será una novedad pero yo me he enterado hace un día xD ya me he descargado algunas, y aunque son funcionales necesitan mejorar las animaciones.
- me gustaría que se pudieran crear paredes de distintas alturas en el mismo nivel. En este momento el juego no te lo permite, y yo al menos no he descubierto por internet ningún truco o mod todavía para hacerlo. Sería interesante si vas a tener más de una construcción en el mismo lote.
- los armarios de cocina y sus posibilidades... =P~ qué gran idea!! con ellos y con el MOO, se pueden hacer infinidad de combinaciones y muebles para la casa!

Iré editando este post conforme EA vaya modificando estos detalles (si los modifica) o para añadir más "descubrimientos" del modo construir/decorar :wink:

Bueno, aquí os dejo entonces Newcrest - estilo Geles:
Barrio 1 (nombre por decidir) - en este primer barrio las casas serán todas de clase alta, para sims adinerados

Imagen

- Albergue de Asfalto
-Curva Calma
- Acres Ávaros
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor Geles » 09 Sep 2015, 16:24

Newcrest - Albergue de Asfalto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor Geles » 09 Sep 2015, 16:29

Newcrest - Curva Calma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor idoia » 09 Sep 2015, 19:07

Te han quedado muy bien, las dos =D> =D> =D>

A mi Newcrest me da pereza, xD. Lo veo tan vacío que se me quitan las ganas de construir nada. No sé por dónde empezar... :P
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor Geles » 11 Sep 2015, 09:33

gracias Idoia! :D

jajajaaja! todo es ponerse, una vez tengas un par de casas hechas, ya no parecerá tan vacío :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor Geles » 19 Sep 2015, 19:16

Otra casita acabada:

Newcrest - Acres Ávaros.

Acres Ávaros fué construida por la misma empresa que realizó Albergue de Asfalto, por eso ambas son muy parecidas en su exterior. El diseño interior sí es distinto, más atrevido, con una sala de estar hundida en el centro de la casa que funciona como eje central a partir de donde surgen el resto de habitaciones. Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y las últimas un par de vistas por la noche:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor idoia » 21 Sep 2015, 09:45

Te ha quedado genial! =D> :D

Me gustan mucho esos rinconcitos exteriores para relajarse :P

Una preguntita, para bajar al saloncito hay escaleras o los sims son capaces de saltar esa altura? La verdad es que no he jugado mucho así que no sé muy bien si son capaces de saltar...
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor Geles » 21 Sep 2015, 17:51

Hay escaleras - me acabo de dar cuenta de que no se ven en las fotos xD pero están del lado de la entrada a la casa.

Gracias Idoia! Verdaderamente, los exteriores suelen ser mi pesadilla xD sobre todo lo que se refiere a plantas, árboles, etc... nunca sé cómo colocarlos para que parezca un jardín real! #-o :mrgreen: Así que suelen resultar muy minimalistas.... :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Casas

Notapor Kaotika » 30 Oct 2015, 16:46

Que chulada de casas, Geles :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Construye y decora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net