Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller de Frouzen

Lugar en el que mostrarnos todas tus creaciones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller de Frouzen

Notapor Frouzen » 27 Oct 2014, 01:56

Hola pues en los sims 4 cree varias familias Los Golden y Los Benson para que los vean y espero que les gusten.Los Golden son un niño,tres adolescentes y dos adultos jóvenes.Los Benson son una adulta joven,una niña y una adolescente
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Taller de Frouzen

Notapor Frouzen » 27 Oct 2014, 22:04

Puse compartir con todas las familias que menciono y comparto en la galería de los sims 4
Los Eaton son una adulta joven
Los Rincón otra adulta joven
Última edición por Frouzen el 05 Nov 2014, 22:48, editado 1 vez en total
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Taller de Frouzen

Notapor Geles » 28 Oct 2014, 10:05

Frouzen, sería más interesante que pusieras fotos de tus familias o creaciones en general. Si la gente no sabe cómo son los sims que has creado no saben si les gustará o no tenerlos en su juego. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Taller de Frouzen

Notapor Frouzen » 28 Oct 2014, 19:08

Geles es que no se como poner fotos.Y además pueden encontrarlas en la galería de lossims 4 como les indique
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Taller de Frouzen

Notapor Geles » 29 Oct 2014, 10:55

Para subir fotos, tan solo tienes que hacer los siguiente:

- te registras gratuitamente en una de las páginas que existen para compartir fotos, p.ej. photobucket o tinypic. Esta última está en español, así que igual es más sencilla de usar.

- Inicias sesión y sigues las instrucciones de la página para subir fotos. En tinypic, por ejemplo: clicka en "seleccionar archivo" (cuando haces una foto en el juego, el archivo se guarda en la carpeta de Misdocumentos/ElectronicArts/LosSims4/Screenshots, como se guardaba en LS3) para elegir la foto que quieres subir. Donde pone "tamaño" elige el que se llama "Message board (640x480)", es el tamaño ideal para foros. Y clickas en "cargar ahora".

- en la parte superior de la página web, en la barra azul, encontrarás un menú donde pone "su material". Clickas ahí y te saldrán todas las fotos que hayas subido. Cuando clickes en cualquier imagen, se te abrirá una página nueva y, en la parte izquierda de la pantalla, una columna donde dice "utilizar su código". Tendrás que seleccionar y copiar el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes". Y pegas en el mensaje del foro donde estés escribiendo. Así saldrá la foto cuando le des a "enviar" :D

- siguiendo este método, no hay límite de fotos por mensaje, así que puedes crear un mensaje para cada familia/casa/etc que crees y mostrarnos varias imágenes de esa creación.

Si te quedan dudas, pregúntanos.

Obviamente, la gente puede encontrar tus creaciones siguiendo las instrucciones que dejas, pero si pones imágenes la gente se sentirá más atraída y más dispuesta a buscarlo (¿para qué perder el tiempo buscando una cosa que no sé si me gusta o cómo es?). También le será más fácil encontrarlo porque identificarán la creación de manera visual. Y además, si no pones imágenes al menos, tu taller quedará un poco aburrido xD y sin mucho sentido, no? :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Taller de Frouzen

Notapor Frouzen » 30 Oct 2014, 17:00

Si tienes razon Geleslo intentare pero hasta que me acostumbre seguiré informando de esta manera.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Taller de Frouzen

Notapor Frouzen » 08 Feb 2015, 18:36

Una sim que hice con contenido de Acampada las fotos las tome en el centro del bosque
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net