Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Probando MODS Para Los Sims 4 Crea un Sims Demo

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Probando MODS Para Los Sims 4 Crea un Sims Demo

Notapor xDarkShadowx » 05 Sep 2014, 01:04

Hola a todos

Se que son muchos a los que les encanta la forma de personalizar todo en los Sims 3 con la herramienta de crear un estilo y es algo que no existe y no existirá en Los Sims 4 ( esto ya lo saben)

Personalmente a mi me encanta esa herramienta de Los Sims 3 y ahora en Los Sims 4 retomaremos el modo antiguo de personalizar la ropa y objetos, es decir, como lo hacíamos en Los Sims 2, usando MODS ( esto tambien lo saben)

Gracias a la comunidad de Modders de los Sims ya estan disponibles algunos programas que hacen posible los MODS para Los Sims 4 y es posible tener ropa nueva para nuestros Sims. :D

Yo no pienso jugar Los Sims 4 porque sinceramente no me gustan, pero lo que si pienso hacer es alegrarles un poco mas el juego a todos los que si les gustan Los Sims 4 :wink:

Ahora quiero enseñarles solo un par de imágenes de un diseño de ropa que hice para El Demo Crea un sim de Los SIms 4

Imagen

Imagen

Las malas noticias son que sólo es posible tener ropa nueva en el Demo de Crea un Sim porque cambiaron varias cosas en la versión final de Los Sims 4 y los MODS no son compatibles :wall:
Las buenas noticias son que si es posible crear nuevos colores y diseños para la ropa

Un amigo me trajo su PC con Los Sims 4 ya instalados ( si, mi amigo es otro fan mas de los Sims :P )

Y pude hacer funcionar uno de mis MODS de ropa del demo Crea un Sim de los Sims 4, pero con varios errores :wall:

La comunidad de Modders sigue trabajando y dentro de poco será posible tener ropa, accesorios y objetos nuevos para Los Sims 4

Esto es todo por ahora...

Saludos
DarkShadow
Edito : P.D. Dentro de poco les traeré mas novedades para Los Sims 3 :wink:
Edito 2: Olvidé decirles que ya he logrado cambiar modificar un par de Objetos tambien pero no podré hacer más pruebas hasta comprar el juego, mi amigo viene mañana por su PC y me quedo sin Los Sims 4 :roll:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Probando MODS Para Los Sims 4 Crea un Sims Demo

Notapor Freya » 06 Sep 2014, 18:14

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net