Marie escribió:Tal pareciera que la "nueva herramienta" permtie moldear más fácil las meshes...
, Para modelar las meshes el 80% de los modders usan MilkShape 3D, los demás usan Blender 3D ( aqui estoy yo
), 3D Studio Max, Collada y son muy pocos los que usan Maya.
Modelar las meshes es algo que
siempre se hace con otros programas y no con las herramientas para crear contenido
Son 4 las meshes que usa Los Sims 4 para el juego, en este punto(ahora)
se tiene que modelar 4 veces cada Mesh porque no es posible crear algo de otra manera (más adelante ya será más facil) y si que es dificil modelar los cabellos.
Enrique escribió:¿Primeros objetos?
Cuidado con las descargas de Objetos de TSR para Los Sims 4Los Objetos
SI funcionan en el juego pero
Nos son archivos *.package de Los Sims 4,
son *.package de Los Sims 3En otras palabras, los de TSR son unos "tramposos" porque estan usando objetos de Los Sims 3 para Los Sim 4 con unas pequeñas modificaciones en los archivos *.package,
eso puede crear errores en el juego y tambien puede ponerlo mas lento SaludosDarkShadow